Marvel's Spider-Man

@Buste Sí, ese es un mal que padecen la mayoría de juegos [noop]
Fifero81 escribió:@Buste Sí, ese es un mal que padecen la mayoría de juegos [noop]

Por eso desde hace un tiempo me centro en las historia y pocas misiones secundarias de los juegos de mundo abierto,paso de estar perdiendo el tiempo en dar vueltas sin sentido.
The Witcher 3 fue todo lo contrario,ahi sus misiones secundarias eran curradisimas
Después de habermelo pasado un par de veces pongo lo que yo creo que deberían ampliar o corregir:

-Más animaciones contextuales mientras te balanceas, como cuando pasas por dentro de un tubo o por debajo de un deposito de agua.

-Más animaciones en los combates, le dan un dinamismo brutal.

-Los minijuegos (circuitos y demás...) me sacaron del juego varias veces.

-Más misiones secundarias de calidad y menos recadeo de encontrar mochilas, hacer, fotos o cosas por el estilo. Ojo, el balanceo es una delicia y esas misiones están hechas para crear un objetivo.

-A los bosses les falta algo más de complejidad y profundidad. Deberán mejorarlo para el próximo.

-El sigilo, hay que darle otro toque.
@Ben84 a todo lo que has dicho le añadiría más misiones de "persecución" y que sean más difíciles que las de parar los coches. La de pillar al helicóptero mola muchísimo e incluso me encantaron las de pillar las palomas porque te obligaban a balancearte bien, a alta velocidad y aprovechar todo lo que ofrece el juego.
R0571N escribió:
susinsin escribió:
R0571N escribió:Creo que lo peor, definitivamente, son las batallas con los bosses.

Pues a mi fue lo que mas me gusto, me pareció lo mas spiderman del juego aparte de lo obvio, lo peor sin duda las misiones de sigilo y las pruebas... Pero de alguna manera tienen que rellenar un sandbox


Son combates de repetir un movimiento. No les vi diversión, prefiero un jefe con barra de vida (incluso aunque esté oculta).

Lo más cercano a esto en el juego es el combate contra
Taskmaster

Si bueno no me refería por buenas sino por algo diferente y menos repetitivo a pegarle a ordas de enemigos
Buenas, me ocurre un bug muy molesto desde ayer en donde los iconos del mapa me desaparecen. Se soluciona saliendo del juego y volviendo a entrar, pero al rato vuelve a ocurrir lo mismo y es bastante cansino. ¿A alguien más le ha pasado y me puede decir cómo se soluciona?
Buenas a todos, aquí otro que ya lo tiene y lo ha jugado un poco, mi sensación llevando pocas horas es que :

- Juego sencillo, no tiene muchas complicaciones, no pide demasiado al jugador como para sudar tinta o recordar algún jefe final o momento "imposibles".
- El balanceo, es muy guapo, sí, pero hecho de menos ( no sé en qué spiderman fue ) el que se complique un poco, no premia el que lleves horas haciéndolo, molaría que te hicieran usar los dos gatillos ( izquierda y derecha ) , al menos, que costara un poco aprenderlo.
- El tema de detalles de la ciudad está muy chulo, la verdad, para mi gusto, impresionante.

Para bueno es que, es opto para todos y la verdad es que eso agrada, somos pocos los que pedimos que sea harcore el nivel, el resto, con que se pueda jugar y disfruten, les va bien, con lo que, tampoco se les puede criticar en exceso.

Luego por último, no sé si no lo he visto o no lo pone, los trajes, que no dice de dónde vienen o no he sabido verlo.

Un saludo !!
SpiderSilva escribió:Me pase el juego hace tiempo y lo vendí. Si ahora quiero jugar los DLC puedo jugarlos directamente o tengo que volverme a pasar el juego?


Me cito por si alguien puede aclararme la duda.
Buenas,

si vendiste el juego fisico, para poder jugar a las expansiones tiene que volver a comprar el juego completo, las expansiones si tiene el juego y seleccionarlas en el menu, si no borraste el SaveData de este, si es asi, tendras que volver a jugarte el juego
jnramos10 escribió:Buenas,

si vendiste el juego fisico, para poder jugar a las expansiones tiene que volver a comprar el juego completo, las expansiones si tiene el juego y seleccionarlas en el menu, si no borraste el SaveData de este, si es asi, tendras que volver a jugarte el juego


Cambie de play y comparto el plus así que me da a mi que si me compro las expansiones, para jugarlas debería pasarme el juego otra vez.
Platineado. Que juegazo. Quizás al final un poquitín pesado para completar el juego 100 % pero igual se disfruta de la historia.
A mi me esta gustando mucho el juego.

El contenido secundario esta bien las primeras 10 veces, luego sobra.

Por lo demás genial, esperaba un Spider-Man 2 pero mejorado y es lo que me he encontrado.

Sólo faltaría que el tema del balanceo fuese manual como el juego que digo.
Historia principal terminada y juego al 83 por ciento. Simplemente bestial. No llega al sobresaliente por poco y porque algunas secundarias o tareas le restan la puntuación necesaria como para no hacerlo, pero sin duda es un imprescindible no solo para los amantes del universo Marvel y Spider-Man, sino también para los amantes de los juegos de acción y aventura. Destila calidad en todos y cada uno de sus apartados. Ahora, le daré un descanso con Detroit Become Human para no saturarme y luego volveré para jugar los tres DLC,s y completarlo al 100%, porque lo merece.
Estando el pase de temporada a 13€ como esta ahora mismo... lo recomendais?
adrisanfe17 escribió:Estando el pase de temporada a 13€ como esta ahora mismo... lo recomendais?

si te gusto el juego si.
adrisanfe17 escribió:Estando el pase de temporada a 13€ como esta ahora mismo... lo recomendais?


Por 13€ está muy bien.
Lo pillé esta tarde por 30 euretes "pa por si acaso", aunque con intención de ver si sacan una edición completa o algo a corto plazo, a ver si resisto la tentación de no abrirlo [carcajad]
Xelxer escribió:Lo pillé esta tarde por 30 euretes "pa por si acaso", aunque con intención de ver si sacan una edición completa o algo a corto plazo, a ver si resisto la tentación de no abrirlo [carcajad]


Si lo has pillado por 30€, no te merece la pena el pase por 13€ y lo juegas? Si sale una edicion completa costara al rededor de los 40-50 y llevara los dlc por código. Te merece la pena esperar?
SpiderSilva escribió:
jnramos10 escribió:Buenas,

si vendiste el juego fisico, para poder jugar a las expansiones tiene que volver a comprar el juego completo, las expansiones si tiene el juego y seleccionarlas en el menu, si no borraste el SaveData de este, si es asi, tendras que volver a jugarte el juego


Cambie de play y comparto el plus así que me da a mi que si me compro las expansiones, para jugarlas debería pasarme el juego otra vez.


Cambiando de play, si amigo a no ser que guardaras el SAVEDATA en la nube.
@Xenndor ¿En qué te basas para los dlc por código? Porque viendo las ediciones de sony es más bien lo contrario, en disco [carcajad]

No soy de comprar pases de temporada ni nada de eso, si sale edición completa y tal vale, sino paso [carcajad]
Buenas, a alguien mas le pasa que los comandos de spider-man se le hacen toscos? sobre todo a la hora de ir por la cuidad moviendose tanto por parkour como por la telaraña
Vale, le estaba dando mal.
Pasado y platinado, me ha durado 15 días.

La historia no está mal, a nivel jugabilidad es muuuuuyy repetitivo, se hace pesado lo de las bases es siempre lo mismo con diferentes enemigos.

Es el sombras de Guerra pero con otro skin
mucho estoy aguantando en comprar este juego, la edicion deluxe con todos los dlc solo se puede comprar en la store? he mirado en tiendas y solo esta la edicion estandar
KILO1 escribió:Pasado y platinado, me ha durado 15 días.

La historia no está mal, a nivel jugabilidad es muuuuuyy repetitivo, se hace pesado lo de las bases es siempre lo mismo con diferentes enemigos.

Es el sombras de Guerra pero con otro skin


Vaya tela compararlo con ese juego xD

Nadie te obliga a hacer las bases, no entiendo la gente porque juega a algo que le aburre por un trofeito
Bueno, yo creo que ya lo dije aquí pero el juego me encantó bastante mientras que el pase de temporada, nada. Me pasé el primer DLC sin que me gustara mucho y ya con el segundo lo abandoné. Leí que el tercero era muy bueno pero si para ello tengo que comerme el segundo, paso. Yo recomendaría este juego sin duda alguna, ni hace falta ser fan de Spider-Man para disfrutarlo, pero a lo que se dice el pase de temporada... al menos a mi opinión, no se lo recomiendo a nadie.
Burakku escribió:Bueno, yo creo que ya lo dije aquí pero el juego me encantó bastante mientras que el pase de temporada, nada. Me pasé el primer DLC sin que me gustara mucho y ya con el segundo lo abandoné. Leí que el tercero era muy bueno pero si para ello tengo que comerme el segundo, paso. Yo recomendaría este juego sin duda alguna, ni hace falta ser fan de Spider-Man para disfrutarlo, pero a lo que se dice el pase de temporada... al menos a mi opinión, no se lo recomiendo a nadie.
comprando la edicion deluxe vienen ya los tres dlc's? pregunta tonta pero es para asegurarme
Megaknot escribió:
Burakku escribió:Bueno, yo creo que ya lo dije aquí pero el juego me encantó bastante mientras que el pase de temporada, nada. Me pasé el primer DLC sin que me gustara mucho y ya con el segundo lo abandoné. Leí que el tercero era muy bueno pero si para ello tengo que comerme el segundo, paso. Yo recomendaría este juego sin duda alguna, ni hace falta ser fan de Spider-Man para disfrutarlo, pero a lo que se dice el pase de temporada... al menos a mi opinión, no se lo recomiendo a nadie.
comprando la edicion deluxe vienen ya los tres dlc's? pregunta tonta pero es para asegurarme


Perdona compi pero no lo sé, yo compré la PS4 Slim de Spider-Man porque me gustan las ediciones limitadas y encima es roja con blanco, que es de mis colores favoritos, y ahí me vino tanto el juego como el pase de temporada. Sobre Deluxe y eso, poco sé porque mi juego vino con la consola.
Me da error en uno de los puestos de vigilancia de black.Es uno en el que menciona que va a robar hasta 50 millones.Es girar la camara para buscar el objetivo y me salta error nosecuantos y me cierra el juego.
@Megaknot sí, la deluxe viene con los 3 dlcs.
daniel78 escribió:@Megaknot sí, la deluxe viene con los 3 dlcs.
muy bien, gracias
baronrojo2 escribió:
KILO1 escribió:Pasado y platinado, me ha durado 15 días.

La historia no está mal, a nivel jugabilidad es muuuuuyy repetitivo, se hace pesado lo de las bases es siempre lo mismo con diferentes enemigos.

Es el sombras de Guerra pero con otro skin


Vaya tela compararlo con ese juego xD

Nadie te obliga a hacer las bases, no entiendo la gente porque juega a algo que le aburre por un trofeito


Pues a mí el sombras de Guerra me encantó, pese a ser igual de repetitivo.
Los has jugado para poder entender mi comparativa?
En ambos tienes los mismos botones, esquivar atacar, con el mismo sistema azul para ejecutar bien las eshquivas, mismos botones de remate triángulo círculo con cinemática, trajes con habilidades asignadas y progresión rol con puntos para mejorar los combos básicos.

Por lo que hace a mapas, es básicamente lo mismo, antenas/ para desbloquear misiones secundarias y viajes rápidos, misiones monótonas y sin sentido, Spiderman buscando mochilas y palomas, objetos de gondor, puzzles...

El modo foto con stickers...

Combates igual, podrías estar esquivando todo el rato, misma manera de afrontar los jefes...
Yo pensaba que la comparacion con el Sombras era una inocentada pero veo que no.

El fifa/Pes o el Gran turismo/NFS tambien tienen los mismos esquemas de controles.
Lo demas se llaman mecanicas y se suelen repetir en el mismo genero.
os acordais del batman arkham knight que justificaban la ausencia de peatones en la ciudad por exigencias del guion....y ahora sale este spiderman con graficazos y las calles con bastante gente y trafico, estoy alucinando con la vida que tiene la ciudad ¡¡
PD un fallo qu ele saco a espiderman es no poder ir a buscar a
jonah james jameson para hacerle una visita en su casa o estudio de radio [sati] [sati] [sati]
he comprado hace un rato la edicion digital deluxe, ahora... a esperar alrededor de 13 horas para que se descargue, con las ganas que le tengo
Ni sé la de horas que llevo ya y voy todavía por el 39%.


Lo que tengo claro es que este juego va a dejar el oro en nº de capturas muy difícil de superar.



Es acojonante el trabajo que lleva encima Nueva York y lo orgánico que se mueve todo y spidey a través de ella. Bravo Imsomniac, BRAVO.
Llevo un 85% del juego y no me debe de quedar mucho.

El juego me ha sorprendido para bien. Me habían hablado muy bien pero las expectativas han sido superadas.

A falta de acabar lo que más me ha sorprendido es la historia, me ha encantado y está a la altura del guión de una película.

Jugablemente es una vuelta de tuerca a lo visto en otros juegos como los primeros Batman. Los combates son muy divertidos, con una difícultad muy ajustada que te obliga a usar los artilugios o los poderes especiales de los trajes.
Como punto negativo que me costó un poco cogerle el timing cuando vas por los edificios a base de lanzar telarañas.

El doblaje fantástico dentro de a lo que estamos acostumbrados y la BSO de auténtica película de superhéroes.

Gráficamente es un escándalo. Nada más que decir.

Para mí unos de los mejores juegos de PS4. Sobresaliente.
eolianox escribió:os acordais del batman arkham knight que justificaban la ausencia de peatones en la ciudad por exigencias del guion....y ahora sale este spiderman con graficazos y las calles con bastante gente y trafico, estoy alucinando con la vida que tiene la ciudad ¡¡
PD un fallo qu ele saco a espiderman es no poder ir a buscar a
jonah james jameson para hacerle una visita en su casa o estudio de radio [sati] [sati] [sati]

El caso de Batman era también por lo del
Batmovil. Además si en tu ciudad pasase lo que pasa en Gotham no creo que tuvieras ganas de ir a comprar condones o manzanas. Xd
llevo alrededor de dos horas de juego y estoy sin palabras para definir semejante monstruo de los videojuegos, un videojuego para vivir el, hasta lo de recoger mochilas me esta gustando, graficamente me ha dejado asombrado, yo creo que es el juego que mas me ha impresionado de esta generacion, no salgo de mi asombro, y que bien optimizado esta, si hasta parece que vaya a 60fps, en el primer movimiento de camara he pensado joder esto no son 30fps, esta gente de insomniac se ha salido, que gusto por el detalle, solo pasear por la ciudad es un gustazo, curiosamente estoy mas tiempo paseando que balanceandome... que por cierto el control es maravilloso, te sientes en la piel de spiderman, este juego se sale, no soy muy de analizar las cosas y buscar pegas, no tengo el morro tan fino como otros, a gente que hace un juego como este sinceramente me parece ridiculo darles lecciones de como tendria que haber sido el juego, para mi es el mejor juego del año, solo me han hecho falta dos horas para saberlo
Juego terminado al 94%.

Posiblemente tras Bloodborne, lo mejor que he jugado en PS4.

B R U T A L!!
Yo estoy ya con el DLC de Silver Lining a la mitad o algo más y sin duda es el mejor de los tres. Lo que más me sorprende es que pese al enorme hype que le tenía, pese a las horas que le eché hasta sacarle el 100% y pese a la cantidad de juegos que tengo pendientes o en marcha... Tenía unas ganas enormes de volver a enfundarme las mallas de Spiderman. Yo siempre necesito tiempo para seguir/repetir un juego, pero Spiderman es uno de esos pocos casos donde no me canso nunca. Ah, y que se atreva alguien ahora a decir que es fácil, en la máxima dificultad algunas bases y tal han hecho que casi quiera estampar el mando y no me considero precisamente manco.

Y a modo de extra, en quizás un par de semanas o tres intentaré dar mi propia visión del juego de una forma un tanto especial, ya lo pondré aquí para quien le apetezca verlo.
lo mejor del juego son las transmisiones de jonah james jameson en... a si son las cosas [sati] [sati] [sati]
es un puto juegazo
me queda mucho para el final? voy por:

despues del combate con li en el metro
Megaknot escribió:me queda mucho para el final? voy por:

despues del combate con li en el metro


No, no te queda mucho.

abarth escribió:Yo estoy ya con el DLC de Silver Lining a la mitad o algo más y sin duda es el mejor de los tres. Lo que más me sorprende es que pese al enorme hype que le tenía, pese a las horas que le eché hasta sacarle el 100% y pese a la cantidad de juegos que tengo pendientes o en marcha... Tenía unas ganas enormes de volver a enfundarme las mallas de Spiderman. Yo siempre necesito tiempo para seguir/repetir un juego, pero Spiderman es uno de esos pocos casos donde no me canso nunca. Ah, y que se atreva alguien ahora a decir que es fácil, en la máxima dificultad algunas bases y tal han hecho que casi quiera estampar el mando y no me considero precisamente manco.

Y a modo de extra, en quizás un par de semanas o tres intentaré dar mi propia visión del juego de una forma un tanto especial, ya lo pondré aquí para quien le apetezca verlo.


Yo empecé esta tarde ese tercer DLC y también me parece el mejor con diferencia. Por lo menos a ver si pegan un buen cierre. Menuda gozada controlar a Spiderman con el traje de Raimi, estoy haciendo todas las misiones con ése y parece que esté jugando una de las películas.
abarth escribió:Yo estoy ya con el DLC de Silver Lining a la mitad o algo más y sin duda es el mejor de los tres. Lo que más me sorprende es que pese al enorme hype que le tenía, pese a las horas que le eché hasta sacarle el 100% y pese a la cantidad de juegos que tengo pendientes o en marcha... Tenía unas ganas enormes de volver a enfundarme las mallas de Spiderman. Yo siempre necesito tiempo para seguir/repetir un juego, pero Spiderman es uno de esos pocos casos donde no me canso nunca. Ah, y que se atreva alguien ahora a decir que es fácil, en la máxima dificultad algunas bases y tal han hecho que casi quiera estampar el mando y no me considero precisamente manco.

Y a modo de extra, en quizás un par de semanas o tres intentaré dar mi propia visión del juego de una forma un tanto especial, ya lo pondré aquí para quien le apetezca verlo.


Avisa, te lo advierto [+furioso]
Pasado el juego (Colosal) y al 96%. Me queda conseguir el 100% de cinco distritos.

El juego me ha parecido fantástico, tanto en historia como en jugabilidad. Ha mejorado a los Arkham y me parece un puntazo tener tantos trajes y poder chetar a Spidey. El modo foto es soberbio, puedes sacar un montón de wallpapers para PC.

Una pregunta:

¿Algún consejo para hacer los delitos en el que uno de los requisitos es hacerlo sin sufrir daño? Cuando paro al primero de los coches me dañan en la animación, después ni me tocan, pero durante la secuencia me es imposible esquivar.
Mirad qué pasada jaja


El juego me ha encantado, se le coge rápido los distintos combos que tiene, y es una autentica delicia balancearse por Manhattan. El único "pero" que le pongo es que hay pocas formas de conseguir las fichas de desafio, y como te las gastes en las mejoras del equipo, tienes que sudar sangre para poder tener todos los trajes.
mapashito_8 escribió:El juego me ha encantado, se le coge rápido los distintos combos que tiene, y es una autentica delicia balancearse por Manhattan. El único "pero" que le pongo es que hay pocas formas de conseguir las fichas de desafio, y como te las gastes en las mejoras del equipo, tienes que sudar sangre para poder tener todos los trajes.

Es mejor para el trofeo gastar en los trajes primero, yo lo hice al revés y tuve que pasarme los 3 dlc para que me llegase para los trajes.
12451 respuestas