Marvel's Spider-Man

Pero vamos a ver. Que Marvel Games se ha dedicado durante la semana a promocionar los 4 fantásticos y al final han dicho que habrá sorpresita. Evidentemente va a ser un traje incluido en la próxima actualización como el de las pelis de Sam Raimi pero basado en los 4F. Los DLC de historia ya han terminado y no tiene sentido una vez cerrado el juego, meter ahora nuevos DLC de pago y menos aún relacionado con los 4F.

Me imagino que al juego le queda poco soporte ya. El contenido de los 4F, alguna pequeña mejora que le hagan y poco más. Personalmente espero que antes de dejar de darle soporte incorporen la opción de seleccionar los dos climas que aparecen pero no son seleccionables (tormenta de noche y lluvia de dia) como opción a escoger una vez terminado el juego y ya a ser posible, la skin de Peter Parker que se usa en una misión de Silver Lining.

Se que nunca han incorporado una skin de Peter porque los videos serían un problema, ya que no han hecho animaciones faciales para cuando va vestido de Spidey. Por lo tanto se le vería con la cara inanimada mientras habla y demás. Pero vaya, yo creo que a estas alturas no pasaría nada por eso, es más sería muy gracioso. De todas formas esto se que es soñar por soñar porque no lo incorporarán. Una pena que no se le puedan meter mods.
abarth escribió:Pero vamos a ver. Que Marvel Games se ha dedicado durante la semana a promocionar los 4 fantásticos y al final han dicho que habrá sorpresita. Evidentemente va a ser un traje incluido en la próxima actualización como el de las pelis de Sam Raimi pero basado en los 4F. Los DLC de historia ya han terminado y no tiene sentido una vez cerrado el juego, meter ahora nuevos DLC de pago y menos aún relacionado con los 4F.

Me imagino que al juego le queda poco soporte ya. El contenido de los 4F, alguna pequeña mejora que le hagan y poco más. Personalmente espero que antes de dejar de darle soporte incorporen la opción de seleccionar los dos climas que aparecen pero no son seleccionables (tormenta de noche y lluvia de dia) como opción a escoger una vez terminado el juego y ya a ser posible, la skin de Peter Parker que se usa en una misión de Silver Lining.

Se que nunca han incorporado una skin de Peter porque los videos serían un problema, ya que no han hecho animaciones faciales para cuando va vestido de Spidey. Por lo tanto se le vería con la cara inanimada mientras habla y demás. Pero vaya, yo creo que a estas alturas no pasaría nada por eso, es más sería muy gracioso. De todas formas esto se que es soñar por soñar porque no lo incorporarán. Una pena que no se le puedan meter mods.

A mi el skin de Peter Parker no me molaría nada, prefiero que no lo pongan, sobre el dlc a ver que hacen. Por mi que no saquen más y que empiecen ya con la segunda parte.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es necesario leerse el libro precuela para enterarse de la historia??

Porque mira que soy seguidor de los comics de spiderman, pero no me estoy enterando de nada de lo que pasa en el juego porque te lo presenta todo como si ya tuvieses que conocer lo que ha pasado anteriormente, y el juego presenta a un spiderman diferente a de los comics, con unos acontecimientos tambien diferentes...

Te lo van explicando a medidas que avanzas en el juego?
No te hace falta nada para entender la historia y disfrutarla. Lo unico a entender es que este Spiderman ya posee algunos años de experiencia como heroe, y ha metido en la cárcel a unos cuantos villanos.
Por fin tengo este juego..que más decir que ya no se haya dicho..ah sí..lo siguiente.

El juego se me hace muy similar al Amazing Spiderman Man 2,hace poco lo jugué y es como si lo estuviera jugando con mejores gráficos (lo jugué en PS3) el Amazing me pareció un juego muy bueno,no lo solté hasta terminar la historia,andar por la ciudad es muy entretenido,los enemigos muy bien hechos,los combates y los desafíos varios que tenía etc.

No sé por qué no se valoró aquella versión en su día si tanto se valora esta,me parece que tenía méritos suficientes para ser vallrado igual que esta última versión,y para peor pocos han jugado el anterior y poca gente está interesada en pillarlo..es como si fuera un juego más del monton :-|

Hasta ahora no he jugado mucho pero ya sé que me espera un juegazo.
XEstebanEdgeX escribió:Por fin tengo este juego..que más decir que ya no se haya dicho..ah sí..lo siguiente.

El juego se me hace muy similar al Amazing Spiderman Man 2,hace poco lo jugué y es como si lo estuviera jugando con mejores gráficos (lo jugué en PS3) el Amazing me pareció un juego muy bueno,no lo solté hasta terminar la historia,andar por la ciudad es muy entretenido,los enemigos muy bien hechos,los combates y los desafíos varios que tenía etc.

No sé por qué no se valoró aquella versión en su día si tanto se valora esta,me parece que tenía méritos suficientes para ser vallrado igual que esta última versión,y para peor pocos han jugado el anterior y poca gente está interesada en pillarlo..es como si fuera un juego más del monton :-|

Hasta ahora no he jugado mucho pero ya sé que me espera un juegazo.



No es que sean considerados juegos del montón,
Es que son considerados BASURA. O estas troleando o no sabes lo que dices. Amazing Spider-Man 1 o 2 parecido a este? Amazing Spider-Man con sus animaciones robóticas, su popping que parece el Sega Touring Car de Saturn, su framerate de mierda, sus telarañas en el aire (en el primero) su ciudad sin gente en las calles, sus 4 coches genéricos, sus misiones de mierda... Un pestiño a mediocridad terrible. Compara el equipo de Insomniac con lo que fue Beenox, que el director del juego en su momento no sabía ni quien era Spiderman 2099 o cosas básicas de Peter Parker /Spider-Man para que te hagas una idea... Juegos hechos en 6 meses para hacer dinero...

Mirate este vídeo, si da vergüenza ajena por Dios...
https://youtu.be/k_JJzq5BCqo
De los 3 dlc cual merece mas la pena? Sería el primer dlc que compro en mi vida, me acabo de pasar el RDR2 y este me lo pase antes, me gustaria retomarlo pero solo si algun dlc tiene una historia buena y algo de duración
(mensaje borrado)
XEstebanEdgeX escribió:@El Hombre Araña

Vale,avísame para la otra pedir tu puta opinión y comentarla como si fuera mía para que quedes agusto.


Tío, has dicho una tontería. Ya está.
juanmatarin9 escribió:De los 3 dlc cual merece mas la pena? Sería el primer dlc que compro en mi vida, me acabo de pasar el RDR2 y este me lo pase antes, me gustaria retomarlo pero solo si algun dlc tiene una historia buena y algo de duración


Te recomiendo que o bien cojas los 3 o ninguno. Aunque estén divididos en tres partes, es en realidad una historia común, cada DLC excepto el último termina con un "Continuará", por lo tanto coger solo uno es quedarse totalmente a medias. Y cogiendo los 3 queda un DLC a mi gusto bastante bueno, de hecho me duraron entre todos sus buenas 10-12 horas. Individualmente, el segundo es el más flojo y el primero y tercero me parecen muy buenos.

De todas formas si no tienes prisa, esperate que el pack de los 3 lo pongan de nuevo en alguna rebaja como hicieron para navidades y lo pillas entonces.
XEstebanEdgeX escribió:@El Hombre Araña

Vale,avísame para la otra pedir tu puta opinión y comentarla como si fuera mía para que quedes agusto.


Si no te gusta que alguien te conteste y rebata tu opinión, te haces un blog en lugar de escribir en un puto foro PÚBLICO.

Qué miedo le tenéis al debate algunos.
Me he descargado el del atraco antes de terninar la historia principal y no veo que salgan misiones del dlc¿hay que terminar la historia principal para hacer las del dlc?
Chavales he empezado este juego y xon tele nueva pero al girar alrededor de spiderman la camara muy rapido sale xomo un doble spiderman al lado, sabris de que puede ser? Porque no tiene activado nada raro la tele, solo modo juego, pero no opciones que puedan producir artefactos....es muy raro...gracias!
zaius5 escribió:Me he descargado el del atraco antes de terninar la historia principal y no veo que salgan misiones del dlc¿hay que terminar la historia principal para hacer las del dlc?


Al DLC se accede desde una opción de contenido descargable en el menú de pausa. Y juégalo tras pasarte la historia, que el argumento transcurre después y te va a reventar partes importantes del final.
Este juego creéis que merece la pena comprarlo por el precio que esta ahora? 60€? O mejor me espero a que baje otra vez?
HEAVEN escribió:Chavales he empezado este juego y xon tele nueva pero al girar alrededor de spiderman la camara muy rapido sale xomo un doble spiderman al lado, sabris de que puede ser? Porque no tiene activado nada raro la tele, solo modo juego, pero no opciones que puedan producir artefactos....es muy raro...gracias!

Intenta quitando el truemotion o como se llame según la marca... lo de la suavidad de movimiento que hace el efecto telenovela y también desactivaría la reducción de ruido.
abarth escribió:
juanmatarin9 escribió:De los 3 dlc cual merece mas la pena? Sería el primer dlc que compro en mi vida, me acabo de pasar el RDR2 y este me lo pase antes, me gustaria retomarlo pero solo si algun dlc tiene una historia buena y algo de duración


Te recomiendo que o bien cojas los 3 o ninguno. Aunque estén divididos en tres partes, es en realidad una historia común, cada DLC excepto el último termina con un "Continuará", por lo tanto coger solo uno es quedarse totalmente a medias. Y cogiendo los 3 queda un DLC a mi gusto bastante bueno, de hecho me duraron entre todos sus buenas 10-12 horas. Individualmente, el segundo es el más flojo y el primero y tercero me parecen muy buenos.

De todas formas si no tienes prisa, esperate que el pack de los 3 lo pongan de nuevo en alguna rebaja como hicieron para navidades y lo pillas entonces.


Esta ahora mismo en oferta por 13 euros creo, hasta mañana me parece
lokelani escribió:Este juego creéis que merece la pena comprarlo por el precio que esta ahora? 60€? O mejor me espero a que baje otra vez?

Yo me esperaría, no creo que tarde en salir alguna oferta, si no tira de segunda mano.
@kawito
Es que en modo juego no salen esos parámetros...volveré a mirar pero toqué todo lo que podía.

@lokelani
Yo tan caro no pillaría, yo lo acabo de empezar pero en cuanto lo termine lo vendo porque yo no me quedo los juegos por si estás pendiente ,y te ahorras un montón, o a cualquiera del foro.

Saludos!
HEAVEN escribió:Es que en modo juego no salen esos parámetros...volveré a mirar pero toqué todo lo que podía.


Saludos!

HEAVEN escribió:Chavales he empezado este juego y xon tele nueva pero al girar alrededor de spiderman la camara muy rapido sale xomo un doble spiderman al lado, sabris de que puede ser? Porque no tiene activado nada raro la tele, solo modo juego, pero no opciones que puedan producir artefactos....es muy raro...gracias!


¿Has probado a ponerlo en modo PC? En las LG es cambiando el icono de la entrada HDMI por el de PC, no sé qué TV tienes...

Un saludo.
Una duda a ver si alguien me puede responder. Para el trofeo de "poder y responsabilidad" (completa una partida en dificultad máximo) ¿Es necesario pasarse también los DLC en esa dificultad? Me quedé atascado en un punto todas del DLC y lo bajé a colosal. Me saltó un aviso que eso puede afectar al trofeo, pero si lo vuelvo a poner en máximo antes de volver al juego principal (recordemos que "activas" los DLC cuando los juegas), me servirá para el trofeo?

Espero que se haya entendido xD
berts1990 escribió:Una duda a ver si alguien me puede responder. Para el trofeo de "poder y responsabilidad" (completa una partida en dificultad máximo) ¿Es necesario pasarse también los DLC en esa dificultad? Me quedé atascado en un punto todas del DLC y lo bajé a colosal. Me saltó un aviso que eso puede afectar al trofeo, pero si lo vuelvo a poner en máximo antes de volver al juego principal (recordemos que "activas" los DLC cuando los juegas), me servirá para el trofeo?

Espero que se haya entendido xD


Solo el juego base. Lo otro no lo sé, pero lo más seguro es que te toque empezar de nuevo la partida +. Para ese trofeo aconsejo ir solo a por la historia principal.
DOBLEDEDO escribió:
zaius5 escribió:Me he descargado el del atraco antes de terninar la historia principal y no veo que salgan misiones del dlc¿hay que terminar la historia principal para hacer las del dlc?


Al DLC se accede desde una opción de contenido descargable en el menú de pausa. Y juégalo tras pasarte la historia, que el argumento transcurre después y te va a reventar partes importantes del final.


Pues a mi me está sacando de quicio. Llevo toda la mañana peleándome con la Store, (Entre que me da error, no carga bien y no se que mierdas mas) después de una hora me ha dejado comprar la oferta de todos los DLC's ya que acababa el día 20 creo, pero le doy a descargar y no me hace nada... se queda ahí, con la pestaña de Descargar. Osea que me cobran y no me dejan descargarlo... cojonudo, oye. Y encima no está en mi biblioteca para poder hacerlo desde ahí. Pues nada, a pelearme con Sony.
Tinani_HBF escribió:
Pues a mi me está sacando de quicio. Llevo toda la mañana peleándome con la Store, (Entre que me da error, no carga bien y no se que mierdas mas) después de una hora me ha dejado comprar la oferta de todos los DLC's ya que acababa el día 20 creo, pero le doy a descargar y no me hace nada... se queda ahí, con la pestaña de Descargar. Osea que me cobran y no me dejan descargarlo... cojonudo, oye. Y encima no está en mi biblioteca para poder hacerlo desde ahí. Pues nada, a pelearme con Sony.


Si has comprado el pase «La ciudad que nunca duerme» luego tienes que ir en la store a los capítulos por separado y comprarlos, te saldrá a 0 euros porque ya tienes el pase y cuando los hayas comprado ya podrás descargarlos uno a uno.
Es un poco engorroso que lo hayan hecho así. La primera vez me pasó lo mismo y me estaba volviendo loco [+risas]
Y más después de estar acostumbrado a pc que una vez compras un pase se te descarga automáticamente.
@C95 Si, me di cuenta al mirarlos por separado... es absurdo como esta puesto. Me he sentido una tonta. [+risas] Tanto les costaba que al darle a descargar... hiciera eso mismo? En fin, una cosa no quita la otra, cada día odio mas la store. Tarda un siglo en cargar las cosas y eso que tengo fibra.
Me perdí la oferta de navidad y me quedé sin comprar por falta de pasta... ahora me sobra y por mi ansia me he comprado la edición de 80 pavos, lo quería desde que salió pero la economía estaba muy jodida. Ya iré poniendo por aquí que tal, pero me muero de ganas de darle caña.
@labor esta en español el libro precuela? Si es así, donde?

Saludos
zarduk escribió:Me perdí la oferta de navidad y me quedé sin comprar por falta de pasta... ahora me sobra y por mi ansia me he comprado la edición de 80 pavos, lo quería desde que salió pero la economía estaba muy jodida. Ya iré poniendo por aquí que tal, pero me muero de ganas de darle caña.

A disfrutarlo!!! Es un verdadero juegazo.
Un saludo [bye]
Recien akbado el juego. Sobran las palabras, JUEGAZO!!
A ver q nos espera en la Ps5... ;)
Este era uno de los juegos que mas deseaba jugar y no tenia un PS4 ya que juego en PC ... estas fechas de descuentos me compre uno para los exclusivos y este Spiderman es un juegazo ... llevare un 55% segun el juego y es un deleite el gameplay ...No he usado nunca el fast travel de lo divertido que es moverte por la ciudad,,, y han logrado que las cosas secundarias sea divertido conseguirlas y han tratdo de darle algun argumento... Tambien me ha gustado mucho la narrativa y el argumento que le han dado es muy interesante la historia.

Muy contento con este juego y seguro terminare comprando los DLC.
Ayer empecé el juego (me lo regalaron por navidad)

De momento he hecho el cabra y he desbloqueado todas las antenas, el siguiente paso ya es meterse de lleno en la historia.

La verdad que como simulador de Spider-Man es una pasada jajajaja

A ver que tal la historia, la verdad que es un juego que de inicio jamás pensé en pillarme, pero poco a poco me fue entrando el gusanillo. De momento no me parece algo tan espectacular como lo han pintado...pero bueno, veremos en las siguientes horas.

Si alguien tiene algún consejo ya sabe [beer]
Alguien me puede decir como recargo las minas? Pensé que se recargaban con el tiempo pero al parecer no, las use en una misión, la completé, luego pase a otra misión y seguian sin recargarse, tengo que recogerlas en algun lugar o como las recargo? Es para el trofeo "Daos un abrazo".
Chavales, necesito vuestra ayuda.

¿Alguien recuerda cual era esa página web de Carrefour que no aparece en ningun lado pero, si la sabes, podías entrar y ver todas las reservas y juegos de Carrefour?

Era una web que si la sabía y la ponías directamente en la barra entrabas, pero no hay ninguna otra manera de acceder que no sea así.

Es que la necesito urgentemente y se que por aquí se habló algo del tema y se dio la página web...

Espero que me ayudeis [beer]
jloppac escribió:Chavales, necesito vuestra ayuda.

¿Alguien recuerda cual era esa página web de Carrefour que no aparece en ningun lado pero, si la sabes, podías entrar y ver todas las reservas y juegos de Carrefour?

Era una web que si la sabía y la ponías directamente en la barra entrabas, pero no hay ninguna otra manera de acceder que no sea así.

Es que la necesito urgentemente y se que por aquí se habló algo del tema y se dio la página web...

Espero que me ayudeis [beer]



Esta

https://www.carrefour.es/znovisibles/cat4566379/c

pero no esperes ver nada ya... hace tiempo que quitaron las cosas chulas.
josete2k escribió:
jloppac escribió:Chavales, necesito vuestra ayuda.

¿Alguien recuerda cual era esa página web de Carrefour que no aparece en ningun lado pero, si la sabes, podías entrar y ver todas las reservas y juegos de Carrefour?

Era una web que si la sabía y la ponías directamente en la barra entrabas, pero no hay ninguna otra manera de acceder que no sea así.

Es que la necesito urgentemente y se que por aquí se habló algo del tema y se dio la página web...

Espero que me ayudeis [beer]



Esta

https://www.carrefour.es/znovisibles/cat4566379/c

pero no esperes ver nada ya... hace tiempo que quitaron las cosas chulas.


Muchas gracias compañero!
pucheros escribió:Alguien me puede decir como recargo las minas? Pensé que se recargaban con el tiempo pero al parecer no, las use en una misión, la completé, luego pase a otra misión y seguian sin recargarse, tengo que recogerlas en algun lugar o como las recargo? Es para el trofeo "Daos un abrazo".

A mi me suena que los artilugios se recargan ellos solos y aleatoriamente cuando haces combos en las peleas, no se si habrá otra manera, pero yo no la descubrí.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Donde puedo pillar el juego mas barato ahora mismo? Aunque sea por clave/key
darkandrew1989 escribió:Donde puedo pillar el juego mas barato ahora mismo? Aunque sea por clave/key

En Alcampo está a 40, lo más bajo que ha estado en físico y digital.
darkandrew1989 escribió:Donde puedo pillar el juego mas barato ahora mismo? Aunque sea por clave/key

Mira en alguna pagina de estas de ofertas y chollos,yo me lo pille hace un mes por 27 euros,y he visto otras ofertas que rondan los 30,ahora mismo no hay ninguna,pero si no tienes mucha prisa en cuestion de una semana o 2 si estas atento ves alguna
Hola!
No soy de sacarme trofeos, solo los que saltan al avanzar la historia. ¿Cuántas horas puede durar el juego sin hacer las secundarias? O haciendo pocas. Vamos, el modo historia en sí...
Me lo empecé ayer y buenas sensaciones, sólo me dediqué a pasear por la ciudad, sacar todas las mochilas y torres y hacer 2/3 secundarias. Balancearte por la ciudad es una pasada, y aunque tiene pinta de ser facilote me gusta la agilidad y la jugabilidad que tiene el juego, me va perfecto para combinarlo con el red dead 2 que es más lento.
alfaroingles escribió:Hola!
No soy de sacarme trofeos, solo los que saltan al avanzar la historia. ¿Cuántas horas puede durar el juego sin hacer las secundarias? O haciendo pocas. Vamos, el modo historia en sí...



7 horillas diría yo.
@BertoRA Muchas gracias!
Esto de tener poco tiempo libre para viciar es un rollo...
Antes prefería los juegos largos y con posibilidades... hoy prefiero los cortos y directos
Siete horas es imposible que dure no? Yo diría que sobre las 15 tranquilamente.
GaldorAnárion escribió:Siete horas es imposible que dure no? Yo diría que sobre las 15 tranquilamente.

Sin hacer secundarias pues puede ser, a mi me duró unas 20-25 pero lo acabe al 100% y no usé el viaje rápido.
Yo siempre uso esta web como referencia, marca 16 sólo la historia.

https://howlongtobeat.com
Joder, pues habré tirado por lo bajísimo, pero es cierto que la historia solo al menos en 10/11 se pone, son varios capítulos. Pensé en 7 porque me he pasado los DLC hace poco que sí son bastante más cortos.
Nuevo parche 1.14 disponible. Alguien sabe que trae?
Parece que se viene el contenido de los 4 Fantásticos
Imagen
Imagen
albertoooooooooo escribió:Parece que se viene el contenido de los 4 Fantásticos
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor]
12451 respuestas