Marvel's Spider-Man

A ver que tal el nuevo dlc, como sea parecido a los otros dos mal vamos xD

Espero que este al menos al nivel de trama sea un poco mas interesante, pero viendo que es la continuidad del segundo dlc, miedo me da [+risas]
Fredy_ES escribió:
gomez_m escribió:Espero que también tengamos traje del simbionte más temprano que tarde

Ya dijeron desde Insomniac que el traje del simbionte se merece ser contado como tal, o sea ser, en otro juego. No les vale como simple skin. Así que tocará esperar al siguiente o siguientes juegos.

Si o sí quieren que sea parte de la historia y lo integrarán como tal. Este juego ha sido una maravilla, qué pena que haya que esperar algunos años para disfrutar de la segunda parte...
el trailer de la trilogia original es por actualizacion entonces? gracias
Aunque ya es dia 21/12 no deja descargar aun Silver Lining :(
prophetian escribió:Aunque ya es dia 21/12 no deja descargar aun Silver Lining :(


Ya se puede.
Se lo ha pasado alguien ya? Si es igual que el anterior la verdad que paso de jugarlo, me pondré a rejugarlo
baronrojo2 escribió:Se lo ha pasado alguien ya? Si es igual que el anterior la verdad que paso de jugarlo, me pondré a rejugarlo

Yo lo he empezado y más o menos lo mismo, cuando me lo pase os digo.
Lewis44 escribió:
baronrojo2 escribió:Se lo ha pasado alguien ya? Si es igual que el anterior la verdad que paso de jugarlo, me pondré a rejugarlo

Yo lo he empezado y más o menos lo mismo, cuando me lo pase os digo.


Pues quedo a la espera xD
Por un análisis que he podido leer, lo ponen como el mejor de los 3 DLC, tanto por duración, historia, humor, etc...
Sé que suena absurdo pero como demonios se coge la grabación de la escena del crimen situada debajo del tranvía en Greenwich? Por qué sinceramente estoy ya hasta los cojones de intentarlo. Gracias.
albertoooooooooo escribió:Por un análisis que he podido leer, lo ponen como el mejor de los 3 DLC, tanto por duración, historia, humor, etc...


Voy a ello pues
albertoooooooooo escribió:Por un análisis que he podido leer, lo ponen como el mejor de los 3 DLC, tanto por duración, historia, humor, etc...

Yo he jugado un par de horas y si que es el mejor de los tres.
Que tal lo veis x 35 euros que es el precio que se esta vendiendo estas navidades?
xavi_125 escribió:Que tal lo veis x 35 euros que es el precio que se esta vendiendo estas navidades?

Si te molan los superhéroes bien, la lucha es muy parecido a los Arkham , el juego es de diez, los dlc no te los recomiendo.
Me pase el juego hace tiempo y lo vendí. Si ahora quiero jugar los DLC puedo jugarlos directamente o tengo que volverme a pasar el juego?
Completado el DLC3. El mejor con diferencia de toda la expansión (si bien lo secundario se vuelve a hacer algo pesado de completar) es el más largo, el que tiene mejores misiones/escenas, como comentaba @albertoooooooooo es el que mejor humor tiene...
Que estoy leyendo que han metido FREE el traje de las películas de Sam Reimi???? Así de surprise y por la cara? Que cracks xD

Y por cierto DLC rebajado a 13€ en PSN por si alguien no lo ha visto.
BertoMP escribió:Completado el DLC3. El mejor con diferencia de toda la expansión (si bien lo secundario se vuelve a hacer algo pesado de completar) es el más largo, el que tiene mejores misiones/escenas, como comentaba @albertoooooooooo es el que mejor humor tiene...


Las grabaciones, que ocurre al cogerla todaS? No me apetece nada cogerlas
baronrojo2 escribió:
BertoMP escribió:Completado el DLC3. El mejor con diferencia de toda la expansión (si bien lo secundario se vuelve a hacer algo pesado de completar) es el más largo, el que tiene mejores misiones/escenas, como comentaba @albertoooooooooo es el que mejor humor tiene...


Las grabaciones, que ocurre al cogerla todaS? No me apetece nada cogerlas

Sabes algo de Yuri (que puede ser importante si el personaje vuelve a aparecer en el próximo juego,
básicamente se ha convertido en una justiciera en plan Punisher y se ha cargado a uno de los sicarios de la Maggia
) y te dan el traje de la nueva peli de animación.
baronrojo2 escribió:
BertoMP escribió:Completado el DLC3. El mejor con diferencia de toda la expansión (si bien lo secundario se vuelve a hacer algo pesado de completar) es el más largo, el que tiene mejores misiones/escenas, como comentaba @albertoooooooooo es el que mejor humor tiene...


Las grabaciones, que ocurre al cogerla todaS? No me apetece nada cogerlas

aue Yuri se carga al malo y parece ser que se convierte en villana


La grabación del metro es con l2 apuntas arriba y con r2 te enganchas al techo.
Los DLC se puede jugar en cualquier momento de la historia o te obligan a jugarlos llegado un punto.
Spoilean la historia principal?
Gracias.
Tes spoilean indirectamente ciertos puntos de la historia. Los verás y no sabes por que están ahi. Juegalos lo ultimo y seguidos ya que son una historia en tres partes
glendaion escribió:Tes spoilean indirectamente ciertos puntos de la historia. Los verás y no sabes por que están ahi. Juegalos lo ultimo y seguidos ya que son una historia en tres partes


Gracias.
Llego un poco tarde, pero joder que detallazo el traje de Raimi.
Uno más que ayer se termino el juego, he disfrutado muchisimo y la verdad es que le doy muy buena nota al juego.
fisicas, la ciudad de NY, los personajes... todo ha sido como estar en una peli
Ahora a por las expasiones

un salduo
He tardado lo suyo pero platino conseguido XD. Al final se hace muy rápido si has hecho mucho en la campaña.

HH!!!!
Yo ayer me pillé los DLC y hoy he terminado el primero... decir que me ha sorprendido bastante. Al precio que estan ahora (13€ los 3) tienen la duración correcta y la historia es entretenida. Hasta donde he llegado no está al nivel de la principal pero bien.

Los desafíos me parecen más difíciles que los del juego base :)
Una duda, estoy viendo un pack de 3 DLCs "La ciudad nunca duerme" que valen 13€ en la store, y no veo otras misiones o trajes para comprar, con ese pack, el resto de contenido es gratuito?

Me iba a esperar a la edición completa, pero si por ese precio tengo todo el contenido extra me lo pensaré.
aaalexxx escribió:Una duda, estoy viendo un pack de 3 DLCs "La ciudad nunca duerme" que valen 13€ en la store, y no veo otras misiones o trajes para comprar, con ese pack, el resto de contenido es gratuito?

Me iba a esperar a la edición completa, pero si por ese precio tengo todo el contenido extra me lo pensaré.


Lo único que hay de pago es La ciudad que nunca duerme, tema trajes y tal es todo gratuito!
Bueno hoy ya tengo el juego al 100% solo me falta el trofeo del new game +, hasta las fotos secretas he hecho, muy guapo el juego. Ganas de venom!!
Yo me he puesto ahora con el primer DLC, y me está gustando. Por el precio que tienen los tres, me parece dinero bien empleado.

Lo único, que de cara a completarlo otra vez se me están atragantando los putos desafios (de Screwball, en este caso).
Los desafíos de Screwball y los desafíos de base llega un momento que estas hasta los mismisimos de hacerlo, una cosa es que lo pongan en el primer Dlc y tal.. Pero que estén en la historia y en todos los Dlc's aburre un poco la verdad [+risas]
Marquez10905 escribió:Los desafíos de Screwball y los desafíos de base llega un momento que estas hasta los mismisimos de hacerlo, una cosa es que lo pongan en el primer Dlc y tal.. Pero que estén en la historia y en todos los Dlc's aburre un poco la verdad [+risas]



Podían haber puesto más misiones y menos desafíos randoms,vaya aburrimiento lo mismo una y otra vez.
Que cambiariais o añadiriais a un futuro Spider-Man 2? Saludos.
Yo llevaré 4-5 horas de juego y de momento no me está pareciendo ninguna maravilla. Mucho tendría que mejorar para ponerlo a la altura de los grandes exclusivos de PS4.
Bueno completadas los DLCs solo puedo decir que la verdad que me arrepiento un poco de haber comprado el Season Pass, excepto la historia
tramposa
de El Atraco que era un poco más interesante, los 2 restantes ha sido pura rutina y 0 interés, por no mencionar el malo final de Silver Lining
el Hammerhead robótico me ha parecido el "malo" con el peor diseño artístico que he visto en mi vida, además de que su historia y aspiraciones no pueden ser más simples e insulsas
.
Espero que mi experiencia sirva para probables compradores, ah y por si alguno tiene duda, no adelanta absolutamente nada de lo que puede ser el argumento de la segunda parte del juego, totalmente paralelo y sin peso argumental.
Saludos.
prophetian escribió:Bueno completadas los DLCs solo puedo decir que la verdad que me arrepiento un poco de haber comprado el Season Pass, excepto la historia
tramposa
de El Atraco que era un poco más interesante, los 2 restantes ha sido pura rutina y 0 interés, por no mencionar el malo final de Silver Lining
el Hammerhead robótico me ha parecido el "malo" con el peor diseño artístico que he visto en mi vida, además de que su historia y aspiraciones no pueden ser más simples e insulsas
.
Espero que mi experiencia sirva para probables compradores, ah y por si alguno tiene duda, no adelanta absolutamente nada de lo que puede ser el argumento de la segunda parte del juego, totalmente paralelo y sin peso argumental.
Saludos.

Bueno adelante a una Nueva villana y el entrenaments con Miles, aunque este Ultimo se daba por sentado.
Se sabe algo de si va a salir para el año que viene una versión con todo el contenido?
Acabo de comenzar el juego, apenas llevo dos horas, y por ahora me esta gustando mucho.
Creo que aprovecharé la oferta de la store por los DLC
RolleR escribió:Se sabe algo de si va a salir para el año que viene una versión con todo el contenido?


De momento no se sabe nada pero yo no lo descartaría!
McMiller escribió:Que cambiariais o añadiriais a un futuro Spider-Man 2? Saludos.


Yo lo alargaría un poco, se me hizo muy corto. Cuando estás jugando flipas bastante con el balanceo, pero echando la vista atrás creo que el juego es bastante repetitivo. Limpiaría también el mapa de fotitos, mochilas, lugares de interés y los desafíos esos y me centraría en hacer misiones secundarias de cierta calidad, con las que recibir trajes o materiales para estos además de experiencia.

Las batallas con los bosses creo que son también demasiado sota-caballo-rey. Tienes que hacer lo mismo varias veces hasta activar el QTE de turno y se acaba. Yo las haría más "normales", el jefe con una barra de vida y tú vas viendo cómo te las apañas para derrotarlo, pudiendo servirte de los elementos del terreno o de tu propia habilidad.

Y no estoy muy seguro de mantener las partes de sigilo de Mary Jane y Miles, me parece que estaban metidas con calzador y muchas veces me sacaron de la experiencia.
Las partes de sigilo con Mary Jane fuera de la secuela, por supuesto.

Esperaba que hubiera cierto consenso en ese tema.
Creo que lo peor, definitivamente, son las batallas con los bosses.
R0571N escribió:Creo que lo peor, definitivamente, son las batallas con los bosses.

Pues a mi fue lo que mas me gusto, me pareció lo mas spiderman del juego aparte de lo obvio, lo peor sin duda las misiones de sigilo y las pruebas... Pero de alguna manera tienen que rellenar un sandbox
susinsin escribió:
R0571N escribió:Creo que lo peor, definitivamente, son las batallas con los bosses.

Pues a mi fue lo que mas me gusto, me pareció lo mas spiderman del juego aparte de lo obvio, lo peor sin duda las misiones de sigilo y las pruebas... Pero de alguna manera tienen que rellenar un sandbox


Son combates de repetir un movimiento. No les vi diversión, prefiero un jefe con barra de vida (incluso aunque esté oculta).

Lo más cercano a esto en el juego es el combate contra
Taskmaster
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
R0571N escribió:Creo que lo peor, definitivamente, son las batallas con los bosses.


Sin duda lo peor a nivel jugable UN ESPANTO.
pero creo que se centraron mas en la parte emocional y especular de las cosas.
por eso hay gente que le gusta la peleas con los jefes.

pero si por DIOS en la secuela que mejoren eso mucho.


Yo en cambio la parte del sigilo me gustaria que hubieras mas pero mejorada. Porque esa parte no era ni sigilo ni si quiera jugabilidad ninguna. Es apenas nada..esta hecha por hacer.

pero viendo como va el tema

Y que seguramente tengamos a robin ( miles morales )pues tenemos escenas diferentes para rato.


El problema que tengo con este juego y no tiene remedio porque lo quiere hacer para niños,
es justo el balanceo.
Que sea mas libre que sea por habilidad y no por automatismo el balanceo. Es decir que puedas caerte que no salo presionando el R2 puedes ir de punta a punta de la ciudad sin problemas ( y en mi caso lo hice literalmente con los ojos cerrados para comprobar que el juego no te castiga nada ). Es mas hubo una vez que esta paseando por las vías del tren y derrepente el personale sin yo darle sala lanza una teleraña y se sube a un zona elevada. y yo con cara que demonios ha pasado..resulta que vino el tren por detrás ( y como no puedes morir accidentalmente ) pues se sacan una animación automática para que no mueras.

Soi consciente de que no van a poner movimiento libre ni que te puedas caer mienyras te balanceas por que no interesa. Va ddirigido a un publico amplio con cierto tipo de cerebro.

Y para muestra este es unos de los juegos mas platinado de todo playstation .

Aunque es un gran juego sin duda me lo pase genial con él. Disfrute mucho.
Lewis44 escribió:Bueno adelante a una Nueva villana y el entrenaments con Miles, aunque este Ultimo se daba por sentado.


Lo de nueva villana me he perdido, lo dices por
Silver Sable o por Black Cat, porque no creo que ninguna sea villana per se
@prophetian se refieren a si acabas las secundarias de las grabadoras:
se da entre veer que a Yuri se le va la pinza bastante
Jesus36 escribió:@prophetian se refieren a si acabas las secundarias de las grabadoras:
se da entre veer que a Yuri se le va la pinza bastante

Ah coño!! Gracias, tiene sentido viendo como acaba la segunda mision de DLC. Saludos
R0571N escribió:Creo que lo peor, definitivamente, son las batallas con los bosses.

Lo peor para mi son las chorrimisones repetitivas hasta el infinito
Coger mochilas,fotitas y las de ladrones y demas,que son siempre las misma y no aportan mada a la trama del juego ni jugabilid,un manera muy asquerosa de alargar el juego artificialmente.

Odio perder el excaso tiempo que tengo en dar vueltas por el mapa de punta a punta sin aportar nada al tiempo invertido
12451 respuestas