Marvel's Spider-Man

Simplemente entro para decir ahora que me lo he pasado que menudo juegazo!!!! Ojalá todos los juegos de superhéroes fueran así. No tiene nada que envidiar a otros como el god of war o similares. Enhorabuena a insomniac.
Quiero aclarar que no soy muy de los superheroes..

Les cuento ya he completado bloodborne.. god of war y horizon.. empiezo spiderman con pocas expectativas..
Acabo de llegar a la carcel Raft.. pueden ustedes creer que casi me esta gustando mas que los juegos antes nombrados?
Divertido no se me hace repetitivo. Gragficos acordes.. muchas posibilidades en combate y lo que sucedio en raft me dio mucho mas hype.

Jugando en dificultad mas alta.

En serio no dio pelea por el GOTY?
Y mira que god of war esta muy bien pero empieza muuuy lento.. y tarda en arrancar
@ron_con_cola misma sensación. Acabo de finiquitarlo y me he quedado enganchado. Muy buena historia y a mí en particular el tema de puzzles por ejemplo no se me ha hecho jodido no me ha sacado del juego. Me ha parecido que todo el tema coleccionables y demás está bien integrado.

Por curiosidad en qué porcentaje os habéis acabado el juego. A mí me marcaba un 70%
Red_Night escribió:@ron_con_cola misma sensación. Acabo de finiquitarlo y me he quedado enganchado. Muy buena historia y a mí en particular el tema de puzzles por ejemplo no se me ha hecho jodido no me ha sacado del juego. Me ha parecido que todo el tema coleccionables y demás está bien integrado.

Por curiosidad en qué porcentaje os habéis acabado el juego. A mí me marcaba un 70%

Es un juegazo, desde luego de lo mejor en super heroes a la altura de los Batman Arkham, incluso diría que en ambientación, sensación de mundo vivo le gana. Nueva York está muy muy bien recreada con muchos guiños a la ciudad real y a la de los comics, y aunque no es a escala real si es bastante aproximada, esperemos que en la proxima entrega metan parte del bronx, queens y brooklyn y poder llegar a liberty island estaría bien.
Lo del porcentaje creo recordar que a mi se me quedó tambien en 70 o 75%, y al principio si me marcaba todo al 100%, pero aunque tengas todo hecho, aunque te saques el platino, desde que sacaron los dlc's lo cambiaron y hay que terminarlos tambien para tenerlo al 100%
Red_Night escribió:@ron_con_cola misma sensación. Acabo de finiquitarlo y me he quedado enganchado. Muy buena historia y a mí en particular el tema de puzzles por ejemplo no se me ha hecho jodido no me ha sacado del juego. Me ha parecido que todo el tema coleccionables y demás está bien integrado.

Por curiosidad en qué porcentaje os habéis acabado el juego. A mí me marcaba un 70%


El juego te lo acabas siempre en ese porcentaje, da igual todo lo demás. El resto del porcentaje corresponde a los DLC. Un compi de por aquí me explicó que antes de salir los DLC, la historia sí la acababas al 100%.

Yo creo que no dio pelea por el GOTY porque aunque su contenido principal es muy bueno, es realmente corto, y el contenido secundario está muy lejos del de sus competidores. No puedes comparar, por ejemplo, enfrentarte a las Valquirias o a los retos de los mundos opcionales en God of War (y eso que tampoco son santo de mi devoción) con recuperar 1500 mochilas por el mapa. Las misiones secundarias apenas son interesantes, y molaría que las hubieran aprovechado para explorar las relaciones entre personajes o ampliar un poco en el lore de Spiderman.
Gramsci escribió:
Red_Night escribió:@ron_con_cola misma sensación. Acabo de finiquitarlo y me he quedado enganchado. Muy buena historia y a mí en particular el tema de puzzles por ejemplo no se me ha hecho jodido no me ha sacado del juego. Me ha parecido que todo el tema coleccionables y demás está bien integrado.

Por curiosidad en qué porcentaje os habéis acabado el juego. A mí me marcaba un 70%


El juego te lo acabas siempre en ese porcentaje, da igual todo lo demás. El resto del porcentaje corresponde a los DLC. Un compi de por aquí me explicó que antes de salir los DLC, la historia sí la acababas al 100%.

Yo creo que no dio pelea por el GOTY porque aunque su contenido principal es muy bueno, es realmente corto, y el contenido secundario está muy lejos del de sus competidores. No puedes comparar, por ejemplo, enfrentarte a las Valquirias o a los retos de los mundos opcionales en God of War (y eso que tampoco son santo de mi devoción) con recuperar 1500 mochilas por el mapa. Las misiones secundarias apenas son interesantes, y molaría que las hubieran aprovechado para explorar las relaciones entre personajes o ampliar un poco en el lore de Spiderman.

Pues yo no veo ninguna diferencia entre buscar 51 cuervos y 55 mochilas por no hablar de otros coleccionables repetitivos del God of War como lo del farmeo en cierta zona del juego, no compares cosas que son diferentes que al final de eso siempre aparecen en todos los juegos, no importa la etiqueta que le pongan.
Gramsci escribió:
Red_Night escribió:@ron_con_cola misma sensación. Acabo de finiquitarlo y me he quedado enganchado. Muy buena historia y a mí en particular el tema de puzzles por ejemplo no se me ha hecho jodido no me ha sacado del juego. Me ha parecido que todo el tema coleccionables y demás está bien integrado.

Por curiosidad en qué porcentaje os habéis acabado el juego. A mí me marcaba un 70%


El juego te lo acabas siempre en ese porcentaje, da igual todo lo demás. El resto del porcentaje corresponde a los DLC. Un compi de por aquí me explicó que antes de salir los DLC, la historia sí la acababas al 100%.


Qué va, yo la historia la acabé con menos de 100 seguro ya que el 100% te lo dan cuando haces todas las misiones.

PD: Y aún así soy tan manco que no tengo el platino.
platino sacado. Si en algun momento ponen rebaja en los dlcs, los pillaré, pero no me llaman mucho la atención

No me lo pasaba tan bien desde el primer batman arkahm. Juegazo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:Quiero aclarar que no soy muy de los superheroes..

Les cuento ya he completado bloodborne.. god of war y horizon.. empiezo spiderman con pocas expectativas..
Acabo de llegar a la carcel Raft.. pueden ustedes creer que casi me esta gustando mas que los juegos antes nombrados?
Divertido no se me hace repetitivo. Gragficos acordes.. muchas posibilidades en combate y lo que sucedio en raft me dio mucho mas hype.

Jugando en dificultad mas alta.

En serio no dio pelea por el GOTY?
Y mira que god of war esta muy bien pero empieza muuuy lento.. y tarda en arrancar


Porque aún si es divertido. También lo es el tetris.
Este juego es muy guapo y muy dinámico y no se hace tedioso.

Pero nada comparable al GOW nada. Solo rdr2.
En un juego lo n que importa es que te divierta. Esta claro. Pero eso en verdad es subjetivo. Hay gente que los prefieres lentos y otros rápidos. Otro en fácil en plan paseo y eso a otro hace que el juego sea una mierda.

Pero el trabajo que hay detrás de GOW o de rdr2 no existe en ningún juego. Simplemente y llanamente. Se nota en cada árbol y cada hoja ( estas cosas no divierten) pero demuestra un nivel inaudito en lo visto hasta ahora.
A mi a nivel personal me gusta más spiderman.. Aunque me mata lo fácil que lo hacen y en sistema de balanceo que sea sin habilidad ninunga. Sin castigo.
Pero me encanta su historia , me encanta el personaje me encanta el doblaje, me encanta caminar por New York, me encanta ver a la gente pasar por timesquare, en encanta mucho.

Peto está mil peldaños por debajo de GOW y rdr2.
Fritz167 escribió:
Gramsci escribió:
Red_Night escribió:@ron_con_cola misma sensación. Acabo de finiquitarlo y me he quedado enganchado. Muy buena historia y a mí en particular el tema de puzzles por ejemplo no se me ha hecho jodido no me ha sacado del juego. Me ha parecido que todo el tema coleccionables y demás está bien integrado.

Por curiosidad en qué porcentaje os habéis acabado el juego. A mí me marcaba un 70%


El juego te lo acabas siempre en ese porcentaje, da igual todo lo demás. El resto del porcentaje corresponde a los DLC. Un compi de por aquí me explicó que antes de salir los DLC, la historia sí la acababas al 100%.

Yo creo que no dio pelea por el GOTY porque aunque su contenido principal es muy bueno, es realmente corto, y el contenido secundario está muy lejos del de sus competidores. No puedes comparar, por ejemplo, enfrentarte a las Valquirias o a los retos de los mundos opcionales en God of War (y eso que tampoco son santo de mi devoción) con recuperar 1500 mochilas por el mapa. Las misiones secundarias apenas son interesantes, y molaría que las hubieran aprovechado para explorar las relaciones entre personajes o ampliar un poco en el lore de Spiderman.

Pues yo no veo ninguna diferencia entre buscar 51 cuervos y 55 mochilas por no hablar de otros coleccionables repetitivos del God of War como lo del farmeo en cierta zona del juego, no compares cosas que son diferentes que al final de eso siempre aparecen en todos los juegos, no importa la etiqueta que le pongan.


Yo me refiero más bien a que determinado contenido secundario de God of War está muy por encima del de Spiderman. No se trata solo de los coleccionables, que hoy por hoy todos los malditos juegos lo tienen, sino, por ejemplo, a que en God of War hay algunas misiones que te llevan a mapas que, de no ser por tenerlas activadas, no verías (los dragones, por ejemplo) y proponen un reto (más o menos difícil) en forma de puzzle y combate. Spider-Man eso no lo tiene. E insisto en que para mí un lunar en el juego es su duración, que si te pones te lo acabas en dos sentadas.
Yo lo estoy jugando ahora, y a parte de decir que me tiene enganchado como hacia mucho que no me enganchaba un juego, me encantan los coleccionables, lo unico que me apetece son esas excusas para poder darme vueltas por la ciudad
Otro que se lo acaba de terminar y me quedan un par de delitos por distrito para hacerlo al 100%. Me ha encantado la historia y como muestra todo el cargo que tiene Peter por ser Spider-Man y como el juego parece que estas viendo una película de Marvel. Este Spider-Man junto con la trilogia de Batman Arkham los mejores juegos de super-heroes que he jugado nunca.

Mis 10!!!
Acabo de empezar el juego y debo reconocer que me ha sorprendido muuuy gratamente! Aunque había leído muchas críticas positivas. me quedaba ese no se qué.. Y ha sido echarle media hora y adiós dudas! Señor juegazo!!
Si no fuera por las fases de MJ y del otro, que me daban ganas de revolear el juego por la ventana, el juego es genial de principio a fin. No es una obra maestra, pero entra dentro de lo imprescindible a jugar.
Una preguntilla.. ¿salieron ya todos los DLCS, o queda alguno por salir aun?
Tengo poco tiempo para disfrutar de él, pero me está encantando el juego, debo llevar un 30% solo si mal no recuerdo. Todavía me queda, pese a que sé que no es un juego largo, pero quería haceros un par de preguntas:

- Vale la pena los DLC a nivel duración? me refiero, amplía bastante la historia o solo da para un par de horas cada uno?
- ¿Recomendáis los juegos de Batman Arkham para alguien que le está fascinando este de Spiderman y no los ha jugado?¿Son del mismo estilo?

Muchas gracias!
Un saludo
UeN escribió:Tengo poco tiempo para disfrutar de él, pero me está encantando el juego, debo llevar un 30% solo si mal no recuerdo. Todavía me queda, pese a que sé que no es un juego largo, pero quería haceros un par de preguntas:

- Vale la pena los DLC a nivel duración? me refiero, amplía bastante la historia o solo da para un par de horas cada uno?
- ¿Recomendáis los juegos de Batman Arkham para alguien que le está fascinando este de Spiderman y no los ha jugado?¿Son del mismo estilo?

Muchas gracias!
Un saludo

Pillate sin duda el Batman, yo creo que la historia es mucho mejor incluso que la de Spiderman, es un juego obligado para mi gusto, yo es de los pocos juegos que me he pasado dos veces, no me pillo el pase de temporada porque no lo bajan de 20 pavos y los DLC no se como estan.
UeN escribió:Tengo poco tiempo para disfrutar de él, pero me está encantando el juego, debo llevar un 30% solo si mal no recuerdo. Todavía me queda, pese a que sé que no es un juego largo, pero quería haceros un par de preguntas:

- Vale la pena los DLC a nivel duración? me refiero, amplía bastante la historia o solo da para un par de horas cada uno?
- ¿Recomendáis los juegos de Batman Arkham para alguien que le está fascinando este de Spiderman y no los ha jugado?¿Son del mismo estilo?

Muchas gracias!
Un saludo


Un par de horas cada uno, más si haces el contenido secundario.

Los Batman Arkham son juegazos y tienen sus similitudes jugables con Spider-Man, sobre todo a partir del City, que es cuando abrazan el mundo abierto. Yo que tú me compraría la colección remasterizada que han sacado de la trilogía, empezando por Asylum, que aunque sea lineal, es genial también y te va introduciendo a las mecánicas.
@UeN Yo no he jugado los DLCs y dudo que lo haga, están a 24€ sin ningún descuento y por mucho que me haya divertido y gustado el juego me sentiría estafado. El juego es bueno y divertido, te lo pasas pipa jugando como Spideman, pero en cuanto a quests secundarias es un claro suspenso, se nota muchísimo que han cortado contenido para meterlo por DLC, sobre todo con el primero. Personalmente no me parece justo que otras compañías se curren contenido extra a un buen precio y otras como es este caso hagan la ley del mínimo esfuerzo.

Si aún la gente que los hubiera jugado dijera que son muy buenos y divertidos podría hacer de tripas corazón, pero la opinión general es que no son gran cosa.

Yo cojo, me ahorro esos veintipico euros y tengo para otro juego totalmente nuevo, como persona 5 que le tengo echado el ojo y cuesta más o menos lo mismo.
GaldorAnárion escribió:@UeN Yo no he jugado los DLCs y dudo que lo haga, están a 24€ sin ningún descuento y por mucho que me haya divertido y gustado el juego me sentiría estafado. El juego es bueno y divertido, te lo pasas pipa jugando como Spideman, pero en cuanto a quests secundarias es un claro suspenso, se nota muchísimo que han cortado contenido para meterlo por DLC, sobre todo con el primero. Personalmente no me parece justo que otras compañías se curren contenido extra a un buen precio y otras como es este caso hagan la ley del mínimo esfuerzo.

Si aún la gente que los hubiera jugado dijera que son muy buenos y divertidos podría hacer de tripas corazón, pero la opinión general es que no son gran cosa.

Yo cojo, me ahorro esos veintipico euros y tengo para otro juego totalmente nuevo, como persona 5 que le tengo echado el ojo y cuesta más o menos lo mismo.

Están a 20, que es su precio oficial, pero han estado a 13.
UeN escribió:Tengo poco tiempo para disfrutar de él, pero me está encantando el juego, debo llevar un 30% solo si mal no recuerdo. Todavía me queda, pese a que sé que no es un juego largo, pero quería haceros un par de preguntas:

- Vale la pena los DLC a nivel duración? me refiero, amplía bastante la historia o solo da para un par de horas cada uno?
- ¿Recomendáis los juegos de Batman Arkham para alguien que le está fascinando este de Spiderman y no los ha jugado?¿Son del mismo estilo?



- Vale la pena los DLC a nivel duración? me refiero, amplía bastante la historia o solo da para un par de horas cada uno?

Yo me acabé el juego al 100%, me ha enganchado como pocos juegos este Spiderman, no se por qué. JAMÁS hago el 100% en ningún juego, como dato lo dejo.

Compré el pase con los 3 Dlcs y, a cada uno de ellos, creo que le habré echado unas 5 horas, haciendo de nuevo el 100% de contenido de los mismos. La historia como tal de cada uno de ellos si serán 2-3 horas cada quizá.

No son rompedores, pero están chulos, especialmente el último de ellos. Y el primero con Black Cat.

- ¿Recomendáis los juegos de Batman Arkham para alguien que le está fascinando este de Spiderman y no los ha jugado?¿Son del mismo estilo?

Yo tenía pendiente jugar Arham Knight, el último que salió, lo compré después del Spiderman por que me quedé con ganas de más, y no me acabó de convencer.

El juego es bueno, y está cojonudamente hecho pero, después de horas y horas de fluir con el Spiderman, donde todo va como la seda, este Arkham Night se me hizo bola... Algo confuso a nivel de control y más "torpe" en la dinámica de moverte por la ciudad.

Es algo fiel al personaje, pero después del Spiderman y esa ultrafluidez de desplazamiento, no me acabó de entrar...

Lo compré de segunda mano en físico, y lo vendí tras unas horas de juego.

Resumiendo:

- Si te has quedado con más ganas de Spiderman, yo pillaría los dlc extra. Si aún te queda mucho para pasartelo, espera a que los rebajen.
- Sobre el Batman, ya queda en ti si te apetece probarlo. Los juegos de esta saga buenos son.

Salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mrfenrix escribió:
GaldorAnárion escribió:@UeN Yo no he jugado los DLCs y dudo que lo haga, están a 24€ sin ningún descuento y por mucho que me haya divertido y gustado el juego me sentiría estafado. El juego es bueno y divertido, te lo pasas pipa jugando como Spideman, pero en cuanto a quests secundarias es un claro suspenso, se nota muchísimo que han cortado contenido para meterlo por DLC, sobre todo con el primero. Personalmente no me parece justo que otras compañías se curren contenido extra a un buen precio y otras como es este caso hagan la ley del mínimo esfuerzo.

Si aún la gente que los hubiera jugado dijera que son muy buenos y divertidos podría hacer de tripas corazón, pero la opinión general es que no son gran cosa.

Yo cojo, me ahorro esos veintipico euros y tengo para otro juego totalmente nuevo, como persona 5 que le tengo echado el ojo y cuesta más o menos lo mismo.

Están a 20, que es su precio oficial, pero han estado a 13.


Y estando a 3€ seguiría sueldo una estafa.
Noctisblue escribió:
mrfenrix escribió:
GaldorAnárion escribió:@UeN Yo no he jugado los DLCs y dudo que lo haga, están a 24€ sin ningún descuento y por mucho que me haya divertido y gustado el juego me sentiría estafado. El juego es bueno y divertido, te lo pasas pipa jugando como Spideman, pero en cuanto a quests secundarias es un claro suspenso, se nota muchísimo que han cortado contenido para meterlo por DLC, sobre todo con el primero. Personalmente no me parece justo que otras compañías se curren contenido extra a un buen precio y otras como es este caso hagan la ley del mínimo esfuerzo.

Si aún la gente que los hubiera jugado dijera que son muy buenos y divertidos podría hacer de tripas corazón, pero la opinión general es que no son gran cosa.

Yo cojo, me ahorro esos veintipico euros y tengo para otro juego totalmente nuevo, como persona 5 que le tengo echado el ojo y cuesta más o menos lo mismo.

Están a 20, que es su precio oficial, pero han estado a 13.


Y estando a 3€ seguiría sueldo una estafa.

Eso ya es cuestión de gustos.
Noctisblue escribió:
mrfenrix escribió:
GaldorAnárion escribió:@UeN Yo no he jugado los DLCs y dudo que lo haga, están a 24€ sin ningún descuento y por mucho que me haya divertido y gustado el juego me sentiría estafado. El juego es bueno y divertido, te lo pasas pipa jugando como Spideman, pero en cuanto a quests secundarias es un claro suspenso, se nota muchísimo que han cortado contenido para meterlo por DLC, sobre todo con el primero. Personalmente no me parece justo que otras compañías se curren contenido extra a un buen precio y otras como es este caso hagan la ley del mínimo esfuerzo.

Si aún la gente que los hubiera jugado dijera que son muy buenos y divertidos podría hacer de tripas corazón, pero la opinión general es que no son gran cosa.

Yo cojo, me ahorro esos veintipico euros y tengo para otro juego totalmente nuevo, como persona 5 que le tengo echado el ojo y cuesta más o menos lo mismo.

Están a 20, que es su precio oficial, pero han estado a 13.


Y estando a 3€ seguiría sueldo una estafa.


Como os gusta a la gente lo de "estafa"...

Una estafa implica un engaño, y aquí la cosa está clara, se puede consultar perfectamente lo que incluye cada contenido.

Que no te interese es otra cosa, por lo que dices ni gratis, pero eso no se corresponde con la definición de "estafa"

El castellano es un lenguaje muy rico, os invito a utilizarlo y buscar las palabras adecuadas para expresar vuestras ideas.

salu2
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@icaro3m

Es una puta estafa. Quizás así sea más adecuado.
Le gente paga por creer que sabe lo que comprar.
Para eso deberían ma gente pensar cosa que no hacen.

Estafa. No lo veras porque no quiere verlo. Pero el nombre lo refleja claro.
Noctisblue escribió:@icaro3m

Es una puta estafa. Quizás así sea más adecuado.
Le gente paga por creer que sabe lo que comprar.
Para eso deberían ma gente pensar cosa que no hacen.

Estafa. No lo veras porque no quiere verlo. Pero el nombre lo refleja claro.

Lo que debes sufrir llevando esa filosofía de vida. Relax, take it easy.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mrfenrix escribió:
Noctisblue escribió:@icaro3m

Es una puta estafa. Quizás así sea más adecuado.
Le gente paga por creer que sabe lo que comprar.
Para eso deberían ma gente pensar cosa que no hacen.

Estafa. No lo veras porque no quiere verlo. Pero el nombre lo refleja claro.

Lo que debes sufrir llevando esa filosofía de vida. Relax, take it easy.

No se. Soy feliz.
Pero entiendo que tu quieras tomarte las pastilla azul.
Noctisblue escribió:@icaro3m

Es una puta estafa. Quizás así sea más adecuado.
Le gente paga por creer que sabe lo que comprar.
Para eso deberían ma gente pensar cosa que no hacen.

Estafa. No lo veras porque no quiere verlo. Pero el nombre lo refleja claro.


Respeto que no quieras pagar por los dlc ni un céntimo. Cada uno hace lo que le da la gana con su dinero peroooo....

... de estafa nada. Te estan vendiendo 3 dlc's con una historia completamente nueva que pasa después del juego principal. Una historia que juntando los 3 capitulos te dan unas 6 horas de historia más 3-4 en contenido secundario. Que por cierto de contenido recortado tiene poco cuando es algo que pasa después de la trama principal. Pero aqui( y no lo digo por tí) muy rápido se tacha de contenido recortado.

¿Que esperais algunos? ¿Que se trabajen un contenido extra post game y que os lo regalen por la cara?

Yo tenia mis dudas con los dlc pero el primero de black cat ya me las quitó, el segundo aunque algo más flojo y un tercero que vuele a estar mejor. Lo peor que en el último ya te cansas de repetir contenido opcional pero con la diferencia de meter enemigos nuevos más porculeros.

¿Que valen los 20€? Pues depende de cada uno. Para mi si porque me dieron lo que buscaba. Más de lo mismo, más Spiderman y una buena duración por 20€. Aunque entiendo quienes no crean que valen los 20€ o no disfrutaron lo suficiente el juego y no quieran "hacer más de lo mismo"

Saludos.
Me venden este juego en wallapop en digital, no por cuenta sino por código. Cómo de fiable es esto?

Y disculpar si esto no debo preguntarlo, ya me entendéis.
Noctisblue escribió:@icaro3m

Es una puta estafa. Quizás así sea más adecuado.
Le gente paga por creer que sabe lo que comprar.
Para eso deberían ma gente pensar cosa que no hacen.

Estafa. No lo veras porque no quiere verlo. Pero el nombre lo refleja claro.


No estoy de acuerdo, pero da igual. Tus argumentos son inexistentes y tu margen al debate y diálogo es nulo.

Para mi el matiz para considerar “estafa” y “contenido robado del disco” es que el juego original vaya corto de contenido, hemos tenido muuuchos ejemplos, pero este no me parece el caso.

Sobre lo caro o barato ni entro, por que hay a quien 150€ por un móvil le parece caro y otros se gastan 800 sin pestañear.

En fin, hacia tiempo que no posteaba demasiado en foros, y ya recordé porque...

Salu2
icaro3m escribió:
Noctisblue escribió:@icaro3m

Es una puta estafa. Quizás así sea más adecuado.
Le gente paga por creer que sabe lo que comprar.
Para eso deberían ma gente pensar cosa que no hacen.

Estafa. No lo veras porque no quiere verlo. Pero el nombre lo refleja claro.


No estoy de acuerdo, pero da igual. Tus argumentos son inexistentes y tu margen al debate y diálogo es nulo.

Para mi el matiz para considerar “estafa” y “contenido robado del disco” es que el juego original vaya corto de contenido, hemos tenido muuuchos ejemplos, pero este no me parece el caso.

Sobre lo caro o barato ni entro, por que hay a quien 150€ por un móvil le parece caro y otros se gastan 800 sin pestañear.

En fin, hacia tiempo que no posteaba demasiado en foros, y ya recordé porque...

Salu2


Hombre, por lo menos el primer DLC apesta a contenido recortado.
Este juego es una maravilla. Cuando acabas puedes hacer varias cosas:

- Dejarlo en la estanteria o venderlo

-Pasartelo nuevamente con la opción partida nueva (más dificultad, creo)

- Comprar los DLC y seguir explorando NY con nuevos retos.

Yo opté por la tercera opción y no me arrepiento de nada. Es un juego donde los dlc he visto que aportan algo y en su conjunto, cuentan una historia muy chula sobre el devenir de los personajes de algunos personajes. Además de añadir algunos nuevos enemigos que aumentan la dificultad. Sobre todo en el último DLC donde las guaridas pueden causar más de un momento de fustración

He comprado segundas partes de juegos que me parecian más DLC que continuaciones y los DLC de Spiderman amplian lo justo el juego.
A mí el juego me parecio espectacular. Lo cambié por el Xenoblade de la Switch pero en cuanto baje de precio y se pueda conseguir por unos 20€ lo volveré comprar.

Uno de los juegos de año.
A mi lo que me abruma de este juego es la cantidad de movimientos que se pueden hacer. Entiendo que eres Spidey, que te balanceas, corres rápido, saltas lejos, tiras telarañas, bombas electricas, te defiendes, esquivas... No me considero manco con las consolas, pero joder, aquí agradezco que aún con más del 70% del juego pasado me sigan recordando qué se hace con L1+R1 y cómo se hace una foto. Será que me hago mayor, pero me sobran combinaciones, que parece esto un juego de lucha [carcajad]
El juego me ha encantado y más como un apasionado de Spider-Man, cómo te balanceas, la jugabilidad, los combates, las posibilidades que tienes para enredar enemigos, quitarles las armas, pegarles en el suelo, en el aire, los artefactos, las mejoras de traje....

Acabado el juego en platino y estoy por el segundo DLC. Por cierto, en mi Ps4 PRO se me ha lagueado en una de las pruebas del primer DLC (el de juntar a los enemigos y cambiar de artefacto) y ahora empezando el segundo DLC también me ha pasado. ¿Alguna solución?
icaro3m escribió:
Noctisblue escribió:@icaro3m

Es una puta estafa. Quizás así sea más adecuado.
Le gente paga por creer que sabe lo que comprar.
Para eso deberían ma gente pensar cosa que no hacen.

Estafa. No lo veras porque no quiere verlo. Pero el nombre lo refleja claro.

No estoy de acuerdo, pero da igual. Tus argumentos son inexistentes y tu margen al debate y diálogo es nulo.

Para mi el matiz para considerar “estafa” y “contenido robado del disco” es que el juego original vaya corto de contenido, hemos tenido muuuchos ejemplos, pero este no me parece el caso.

Sobre lo caro o barato ni entro, por que hay a quien 150€ por un móvil le parece caro y otros se gastan 800 sin pestañear.

En fin, hacia tiempo que no posteaba demasiado en foros, y ya recordé porque...

Salu2

No intentes razonar con él. Como bien dices, no argumenta nada, simplemente las cosas son así porque él lo dice y ya está, y el que no lo ve como él es que es un ser intelectualmente inferior. No pierdas tu tiempo.
Me acaban de mandar el avatar por sacar el platino, el tema de Bloodborne llevo esperando un año xD
Acaban de mandarme un email con un código para un Avatar de Spiderman como recompensa por haber sacado el platino del juego. XD
RyMGuias escribió:Acaban de mandarme un email con un código para un Avatar de Spiderman como recompensa por haber sacado el platino del juego. XD


A mí igual XD
Acabo de empezar el juego, y me estoy haciendo a él. Pero tengo una duda, se pueden conseguir todos los trajes y artilugios en la primera partida?o hay que pensarse bien en que gastarse las cosas?. Gracias.
@AeolusFx Tranquilo, puedes conseguir todos los trajes y todas las mejoras en una sola partida y sin necesitar del DLC.

No pienses en eso ahora y disfruta del juego, que es una auténtica maravilla.
@AeolusFx Como consejo, guardate las fichas de desafio para gastarlas solo en los trajes (ya descubrirás que fichas son y porqué es mejor reservarlas para los trajes)

Saludoss
Chulo el avatar q regalan por tener el platino!!primero lo hizo el GOW y ahora este..a ver si se pone de moda porque aunque sea una tonteria mola
Pues me saque el platino del juego justamente ayer, me llegará entonces por email el código para descargar?

A mí el juego me ha gustado bastante en lo que es la historia. Creo que el universo Spiderman está tremendamente bien representado. El balanceo es muy divertido, el combate rollo batman...

Pero no soy nada fan de los sandbox y eso es precisamente lo que me parece muy flojo en el juego; los delitos de facción son un co-ña-zo; repetitivos como ellos solos. La mayoría de secundarias otro tanto de lo mismo(las de los universitarios)... Y están metidas para rascar 6-7 horas de duración y no aportan absolutamente NADA. Si fueran contenido con miga(la misión de screwball por ejemplo, las de i+d..) pues guay, pero odio como en este género se incluyen horas de duración con contenido vacío. Otras secundarias como los desafíos si son divertidos y mochilas si no hubiera tantas tambien tienen su punto para profundizar en la historia.

Tambien me parecen flojas las misiones de sigilo, aunque tienen un pase. Los puzzles me han gustado, me parece triste que haya opción de omitir los puzzles, no entiendo de verdad que haya algún usuario capaz de preferir omitir eso en vez de pensar un poquito en resolver los puzzles si así lo ideo el desarrollador...

Me quedo con ganas de una segunda parte, por suerte no juego a sandbox y esas cosas coñazo del juego las pueda tolerar por hacerlas solo muy de vez en cuando.
@ps_vitero con un 70% de la historia hecha, pienso como tú. A nivel eventos, solo me quedan los últimos delitos de las bandas y las pruebas de desafio. Es verdad que habiéndolos hecho a medida que se desbloqueaban no me han pesado tanto, pero empiezan a ser bastante repetitivos..
Por lo demás, muuuy buen juego! Con ganas de avanzar aun más en la historia.
RyMGuias escribió:Acaban de mandarme un email con un código para un Avatar de Spiderman como recompensa por haber sacado el platino del juego. XD


Esto del avatar que regalan es por sacar el platino ahora?. Porque lo saqué hace unos meses y nada de nada.
A mí tampoco me han enviado ningún avatar y platiné el juego hace unos meses.

Sobre si los DLC son una estafa, la verdad es que al precio que los pillé -de rebaja en navidades- no me lo parece. El problema quizá es que añaden muy pocas capas de profundidad al juego, cuyos extras se pueden hacer un poquitín repetitivos. Hubiera sido más satisfactorio si hubieran incluido más misiones principales y menos secundarias. Sin embargo, el tercer DLC está muy bien.
@OsoDeLasCavernas @BertoRA yo creo que es para todos. Yo tambien saque el platino hace tiempo(tengo el juego desde su salida) y hoy he recibido el código para el avatar. yo supongo que acabareis recibiendo el código tambien.

Saldos.
12451 respuestas