Marvel's Spider-Man

baronrojo2 escribió:Ya les vale no haber puesto ni por DLC el traje mítico de la trilogía de Spiderman

Muy enfadado en ese aspecto, y bueno mejor no hablar del segundo dlc


Coincido, el traje de la triologia raimi es sin duda mi traje favorito
También hay q tener en cuenta q es segura una segunda parte y tienen q dejar trajes q la gente quiere y q son importantes.
amane_kurosaki escribió:El nivel habilidades y demás de la historia principal se conservan en los DLC?


Sí, se conserva todo.
-OlYmPuS- escribió:
amane_kurosaki escribió:El nivel habilidades y demás de la historia principal se conservan en los DLC?


Sí, se conserva todo.


Gracias :)
He visto que esta de oferta en el ps store, ¿la edición especial deluxe ,incluye todos los dlc que salgan?Por que si es asi vale la pena por 6 euros mas que vale respecto a la edición normal.
zaius5 escribió:He visto que esta de oferta en el ps store, ¿la edición especial deluxe ,incluye todos los dlc que salgan?Por que si es asi vale la pena por 6 euros mas que vale respecto a la edición normal.


Sí, incluye todos los dlcs.
Juego completado, me ha parecido muy bueno.
La historia me a encantado y pasear por NY, es una delicia.

Un imprescindible de esta gen.
Como fan del Universo Marvel y de los videojuegos, me está pareciendo un imprescindible. Qué maravilla de juego.
serGGisman escribió:Como fan del Universo Marvel y de los videojuegos, me está pareciendo un imprescindible. Qué maravilla de juego.



Lo es, sin duda, una maravilla, la lástima es su duración, pero como experiencia y espera do u a segunda parte, vale cada euro.

Edito:

La lástima es su duración, pero en el contexto de lo que explica y lo que se hace en el mismo es perfecta.

Otro tema es que hubiera tenido más historia o más zonas.
La verdad es que daría lo que fuera porque Spider-Man 2 saliera mañana mismo. Es más, como si no innovan, que sea el mismo juego con otra historia, pero necesito máaaaaaaaas.
El juego me está encantando, pero hay un detalle que no me está gustando mucho, y es que en los combates ya he muerto unas cuantas veces cuando hay un montón de enemigos diferentes. Principalmente me molestan los gorilas esos que no puedes atacar directamente, e incluso cuando hago una maniobra evasiva me alcanzan con sus hostias (el alcance que tienen es ridículo). Al final, entre tíos disparándote por un lado y los gorilas persiguiéndote incansablemente, no sé como afrontar el combate sin que me dejen la barra de salud tiritando.

¿Qué habilidades recomendáis subir? ¿Algún traje o herramienta útil?
Hiro Protagonist escribió:El juego me está encantando, pero hay un detalle que no me está gustando mucho, y es que en los combates ya he muerto unas cuantas veces cuando hay un montón de enemigos diferentes. Principalmente me molestan los gorilas esos que no puedes atacar directamente, e incluso cuando hago una maniobra evasiva me alcanzan con sus hostias (el alcance que tienen es ridículo). Al final, entre tíos disparándote por un lado y los gorilas persiguiéndote incansablemente, no sé como afrontar el combate sin que me dejen la barra de salud tiritando.

¿Qué habilidades recomendáis subir? ¿Algún traje o herramienta útil?

Yo me pasé el juego con la segunda habilidad, creo que era. Floración de telaraña.
Hiro Protagonist escribió:El juego me está encantando, pero hay un detalle que no me está gustando mucho, y es que en los combates ya he muerto unas cuantas veces cuando hay un montón de enemigos diferentes. Principalmente me molestan los gorilas esos que no puedes atacar directamente, e incluso cuando hago una maniobra evasiva me alcanzan con sus hostias (el alcance que tienen es ridículo). Al final, entre tíos disparándote por un lado y los gorilas persiguiéndote incansablemente, no sé como afrontar el combate sin que me dejen la barra de salud tiritando.

¿Qué habilidades recomendáis subir? ¿Algún traje o herramienta útil?


A mí me está pasando igual, cualquier combate multitudinario me puede poner en aprietos si me descuido.

Me está encantando el juego, y eso que no soy para nada de mundo abierto. Pero la verdad es que el planteamiento en el universo de Spiderman funciona a las mil maravillas, al fin y al cabo el amigo arácnido se dedica a eso, desde rescatar gatos hasta detener a matones :D
A mí lo que me saca un poco del juego son las misiones de sigilo con los otros personajes que manejas... Aparte de que en general el sigilo no me gusta nada (yo si puedo entrar a matar, entro a matar) me sacan muchísimo del juego. No puedes estar repartiendo por ahí con Spidey o balanceándote por Nueva York mientras alucinas para luego... eso.

Imagen

Hiro Protagonist escribió:El juego me está encantando, pero hay un detalle que no me está gustando mucho, y es que en los combates ya he muerto unas cuantas veces cuando hay un montón de enemigos diferentes. Principalmente me molestan los gorilas esos que no puedes atacar directamente, e incluso cuando hago una maniobra evasiva me alcanzan con sus hostias (el alcance que tienen es ridículo). Al final, entre tíos disparándote por un lado y los gorilas persiguiéndote incansablemente, no sé como afrontar el combate sin que me dejen la barra de salud tiritando.

¿Qué habilidades recomendáis subir? ¿Algún traje o herramienta útil?


Indispensable cargarte primero a los que disparen... Normalmente siempre puedes hacer un barrido antes de meterte en faena o ponerte en un lugar antes y, siguiendo el rastro de los destellejos rojos, identificar quiénes son los que te están apuntando y por tanto llevan armas de fuego. Son los que más por culo dan. Luego los grandullones pues... siempre que están hay tela de objetos para lanzar. Eso o petarlos con telarañas es la única forma de deshacerte de ellos (o tener dos barras de concentración pero yo las reservo para curarme). No son tan problemáticos, si te pones lejos de ellos y les lanzas objetos caen pronto!
Hiro Protagonist escribió:El juego me está encantando, pero hay un detalle que no me está gustando mucho, y es que en los combates ya he muerto unas cuantas veces cuando hay un montón de enemigos diferentes. Principalmente me molestan los gorilas esos que no puedes atacar directamente, e incluso cuando hago una maniobra evasiva me alcanzan con sus hostias (el alcance que tienen es ridículo). Al final, entre tíos disparándote por un lado y los gorilas persiguiéndote incansablemente, no sé como afrontar el combate sin que me dejen la barra de salud tiritando.

¿Qué habilidades recomendáis subir? ¿Algún traje o herramienta útil?


La bomba de telaraña para gorilas y aglomeraciones. Y la habilidad que yo he usado mas es la de electrocutar con cada ostia, no recuerdo que traje te la daba.
Hiro Protagonist escribió:El juego me está encantando, pero hay un detalle que no me está gustando mucho, y es que en los combates ya he muerto unas cuantas veces cuando hay un montón de enemigos diferentes. Principalmente me molestan los gorilas esos que no puedes atacar directamente, e incluso cuando hago una maniobra evasiva me alcanzan con sus hostias (el alcance que tienen es ridículo). Al final, entre tíos disparándote por un lado y los gorilas persiguiéndote incansablemente, no sé como afrontar el combate sin que me dejen la barra de salud tiritando.

¿Qué habilidades recomendáis subir? ¿Algún traje o herramienta útil?


Yo como soy un triste usaba la habilidad de curarse con concentración y cuando estaba bajo mínimos me escabullía un rato hasta que se reparaba el poder del traje y recuperaba la barra de salud.

Así, cual rata cobarde... XD
Me lo acabo de terminar sin darme cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] Me ha gustado mucho, pero no planeaba acabarlo hoy. Ojito al porcentaje del progreso de la campaña principal, porque no ves los créditos cuando se acerca al 100% sino al 70%.

Yo estaba administrándome de manera que me durara unos días y de repente me sale el aviso de que estoy cerquita de acabar el juego... Yo estaba convencido de que salía el Duende Verde en este mismo juego. De todas formas, la pelea final contra Octopus mola, bastante cinematográfica.
@Gramsci El porcentaje es que cambió cuando salieron los dlc's, antes si ponía 100%, pero ahora se queda en el 75% o por ahí si no haces los dlc's, aunque el platino si creo que lo sacas igualmente con los logros del juego principal sin necesidad de los dlc's.
Spidys escribió:@Gramsci El porcentaje es que cambió cuando salieron los dlc's, antes si ponía 100%, pero ahora se queda en el 75% o por ahí si no haces los dlc's, aunque el platino si creo que lo sacas igualmente con los logros del juego principal sin necesidad de los dlc's.


Ah, claro. Ni se me había ocurrido. Pues por mi parte así se queda, porque no he leído nada bueno sobre los DLC ni apoyo esa política en general. Gracias!
Pues visto el 3 dlc, bien hice en ahorrarme el pase de temporada , vaya dlcs más sosos, ocasión perdida con la de villanos carismáticos que tiene spiderman, en fin a esperar a la segunda parte
josete2k escribió:
Hiro Protagonist escribió:El juego me está encantando, pero hay un detalle que no me está gustando mucho, y es que en los combates ya he muerto unas cuantas veces cuando hay un montón de enemigos diferentes. Principalmente me molestan los gorilas esos que no puedes atacar directamente, e incluso cuando hago una maniobra evasiva me alcanzan con sus hostias (el alcance que tienen es ridículo). Al final, entre tíos disparándote por un lado y los gorilas persiguiéndote incansablemente, no sé como afrontar el combate sin que me dejen la barra de salud tiritando.

¿Qué habilidades recomendáis subir? ¿Algún traje o herramienta útil?


Yo como soy un triste usaba la habilidad de curarse con concentración y cuando estaba bajo mínimos me escabullía un rato hasta que se reparaba el poder del traje y recuperaba la barra de salud.

Así, cual rata cobarde... XD

+1

Es la mejor táctica, usar el poder del traje para rellenar rapida la concentración, y asi curarte.

La estrategia real, es o lanzarlos fuera del edificio (nunca caen al suelo, se quedan pegados en los edificios), o saltar y golpearles mientras penduleas con la telaraña para acercarlos a una pared o tirarlos al suelo para llenarles de telaraña y que se queden pegados.

Lo que funciona muy bien tambien es la electrocución, ya que hace arco entre los malos y los paralizas un tiempo.

Aquellos que dicen que el Spiderman es super fácil.... están mintiendo como bellacos.
Da esa sensación porque tiene mogollón de puntos de guardado automáticos y si te matan (o se queda pillada la partida) se carga desde puntos recientes. Es un puntazo ya que no te hace desesperarte.

Sabeis si en el modo nueva partida +, se comienza con el nivel 50 y todos los trajes? o comienzas de cero?
Yo el domingo me lo termine, un juegazo, con la intencion de sacarme el platino, pero me olvide de comprar algunos trajes y gaste todos los puntos en las habilidades. si hago la nueva partida + podre volver hacerlos para conseguir los puntos que me faltan y así comprar los trajes que me faltan?
@djsete @heinki En partida plus se mantienen los trajes y sus poderes,las mejoras,los artefactos y se resetean las mochilas,los desafios,las torres y los puzzle del laboratorio y todas las secudarias [bye]
Muy buenas. Ando buscando para comprármelo y veo en wallapop que hay gente que vende una steelbook muy chula, que por un lado roja con la araña blanca como la edición especial, pero por el otro es una imagen de Spiderman con la ciudad de fondo... sabéis decirme donde la venden/regalan con el juego?
delavara escribió:Muy buenas. Ando buscando para comprármelo y veo en wallapop que hay gente que vende una steelbook muy chula, que por un lado roja con la araña blanca como la edición especial, pero por el otro es una imagen de Spiderman con la ciudad de fondo... sabéis decirme donde la venden/regalan con el juego?

En Amazon tenían una con steelbook, no se si era ese, donde si es seguro ese que comentas es en El corte ingles, aunque no se si aún tendrán ediciones de esas, mira en la web o pregunta en alguno que te pille cerca, yo lo vi hará hace unas 3 semanas y tenían aún algunos. Espero que lo disfrutes, es un juegazo!
delavara escribió:Muy buenas. Ando buscando para comprármelo y veo en wallapop que hay gente que vende una steelbook muy chula, que por un lado roja con la araña blanca como la edición especial, pero por el otro es una imagen de Spiderman con la ciudad de fondo... sabéis decirme donde la venden/regalan con el juego?

Creo que en el corte ingles, pero nueva de tienda puede ser difícil de encontrar, ya que creo recordar que fueron bastante limitadas.
En wallapop las venden a precio de oro los especuladores?
Bueno, acabada la historia tengo que decir que es impresionante este juego en todos los sentidos, espero una parte 2 con muchas ganas! [beer]

Saludos!
Ayer terminé la historia principal, coincido con la mayoría, es un grandísimo juego que nadie debería perderse (al precio que se puso en el black friday no me lo pensé XD), cosillas a mejorar para próximas entregas:

Los enemigos finales, más que difíciles, son muy pesados, para ejemplo la lucha final con Octavius, dando vueltas y vueltas hasta poder lanzarle algo y reventarlo, te lo hacen repetir demasiadas veces y es siempre lo mismo.

Da la sensación de que han priorizado hacer estas peleas muy espectaculares visualmente, pero sin interés jugable, la última secuencia con Octavius en el lateral del edificio podría ser perfectamente un vídeo corto, y no tener que repetir una y otra vez círculo cuadrado again and again.

También se me ha hecho un poco cargante que Spiderman no pare de suplicar a los enemigos que dejen de ser malvados, me parece estupendo que sea todo bondad, pero si has visto que han sumido la ciudad en el caos y han matado gente, asúmelo tío, los has perdido...

Hay bastantes detallitos de la historia que no se han ejecutado bien, igual es ponerse un poco tiquis-miquis, pero por ejemplo, la secuencia en que MJ se esconde y se le sube una araña infectada, y cuando empieza a escapar se la sacude, y la lleva encima hasta llegar al centro sin picarle es un poco LOL, porque luego justo se le baja y va directa a picarle a Miles (después de estar buena parte del día paseando por el cuerpo de MJ y que ésta la sacudiese)..., ¿qué pasa que sólo les pican a huérfanos?. Hay unos cuantos detalles así, pero bueno, nada importante.


Hablando ahora de los que me ha encantado, creo que es la mejor Manhattan que se ha visto en un videojuego, yo que he estado un tiempo allí ha sido como revivir algunos paseos XD. Ahora me falta mucho por hacer, y la verdad tengo ganas de seguir jugando, lo que es muy buena señal. Apenas he usado los transportes rápidos porque me encanta ir de un lado a otro de la ciudad colgándome de los edificios, está hecho de lujo!.
Bueno, pues recordad que este noche a partir de las 00:00 ya se podrá jugar al último DLC. Después del 2º lo cogeré sin ganas, a ver si lo cierran de forma digna con un descargable más parecido al primero que al segundo...
Dannyele escribió:https://twitter.com/PlayStation/status/1075707456200851456

Imagen


Mi traje favorito
Venia a ponerlo, waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un buen detalle, espero que se pueda lucir en un buen dlc esta noche XD
Espero que en el proximo juego esten disponibles todos los de este
Yo también lo había visto en el twitter de Insomniac. Genial!
El dlc que sale mañana ya es el último??
Muy chulo el traje, cuando termine el dlc me lo rejuego con él
Simplemente, gracias Insomniac por el traje. El que mola mucho también, no me mateis, es el traje de la nueva peli Far from home. Ese negro wakanda con los dedos de las manos alternando entre negro y rojo... Me la pone tiesa. Creéis que saldra en el juego cuando se estrene la peli o antes?
Entiendo que la actu es el traje y no el tercer dlc?
Nos han escuchado.. Para mi de mis trajes favoritos y es que en verdad era un traje que no podía faltar en homenaje a las primeras películas del lanzaredes. Señores no me lo creo, el traje de Raimi!!! [amor] [amor] [+risas] [+risas]

PD: Según he leído en su Twitter, es una actualización gratuita como regalo de navidad, por tanto no es de pago ni es apra los poseedores del pase de temporada o los dlc's ^^

Grande Insomniac!
Habiendo perdido toda esperanza y BAMMM

Antes no, pero ahora GOTY indiscutible
detallazo de los que se agradecen
@Fredy_ES creo que el de la peli es uno de los 3 que vienen en el último DLC
bulkathos9 escribió:Entiendo que la actu es el traje y no el tercer dlc?


Es actu y gratis, los 3 del dlc son otros
Henry_McDuck escribió:@Fredy_ES creo que el de la peli es uno de los 3 que vienen en el último DLC

Si, pero la del multiverso. Yo digo la nueva de Tom Holland que es negro y rojo.
Espero que también tengamos traje del simbionte más temprano que tarde
gomez_m escribió:Espero que también tengamos traje del simbionte más temprano que tarde

Ya dijeron desde Insomniac que el traje del simbionte se merece ser contado como tal, o sea ser, en otro juego. No les vale como simple skin. Así que tocará esperar al siguiente o siguientes juegos.
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:
gomez_m escribió:Espero que también tengamos traje del simbionte más temprano que tarde

Ya dijeron desde Insomniac que el traje del simbionte se merece ser contado como tal, o sea ser, en otro juego. No les vale como simple skin. Así que tocará esperar al siguiente o siguientes juegos.

Yo espero más un DLC antes que otro juego
12451 respuestas