Marvel's Spider-Man

Bueno, historia pasada y con un 91% de juego completado a falta de algunas cosas para platino, decir que es una autentica maravilla. Imprescindible de PS4 y más aún si te gusta Spiderman. No obstante ,veo un pelín por encima a God of War, aunque entiendo que esto pueda ser algo subjetivo. Ambos son dos juegos sobresalientes en todos los aspectos.
Compra asegurada de salida cuando saquen la segunda parte...
Me lo he pasado al 75% despues de 3 dias dandole a dolor
¿es un buen juego? SI, ¿es un goty/uno de los mejores juegos de spider,man hasta la fechaNO
el juego esta muy bien, es muy largo y hay muchas misiones/coleccionables con mucho sentido, sin embargo la historia es MUUUY floja, hasta casi el final
tanto rollo con Martin Li para nada, y la historia del doctor octopus es un calco del amazing 2, solo que cambiando lagarto por el doctor octopus

el sistema de balanceo es una delicia, pero me hubiese parecido mas intuitivo /comodo el balanceo/Mano con los dos gatilos, ya que peter cambia de manos,


Esta muy claro que bebe del arkham, sobre todo en el tema de takedowns.
sinceramenete ¿ me a parecido uno de los mejores spiderman de la historia? No, Shatered Dimensions sigue ocupando ese puesto seguido de egde of time, puede que no apuesten por el mundo abierto pero en general me parece mejor juego


me ha parecido muy buen juego, pero no lo veo GOTY ni por asomo, me parece al nivel del amazing spiderman 1, y a años luz del shattered/spiderman 2
D4RKFORCE escribió:Bueno, el sábado pasado sólo llevaba 2 días jugándolo y mi valoración era de 8 - 8.5. Ahora mismo estoy a punto de terminarlo y mi valoración es de entre 9 y 9.5.

El juego gana muchísimo conforme avanza la historia, te sumerge totalmente en su mundo y es un auténtico vicio. Considero que es bastante mejor que el Batman Arkham Knight y lo pongo casi a la misma altura que el HZD.

Tengo un par de preguntas:

1) Una vez terminadas todas las misiones secundarias, bases, delitos y desafíos, ¿saltan más delitos aleatorios? ¿O me tengo que conformar con repetir los desafíos y bases de nuevo? Ya me he pasado todas las bases y me apetece seguir repartiendo leña con nuestro amigo y vecino durante mucho más tiempo.

2) He llegado a la que creo que es última fase y al empezar me sale lo de que es un punto de no retorno y que no tendré más posibilidad de mejorar mi equipo. ¿Puedo mejorarlo luego, no? Seguro que esta pregunta la han hecho mil veces, pero si a alguien no le importa responderme, se lo agradecería mucho.

Saludos arácnidos [bye]


Los delitos son infinitos, irán saliendo hasta que termines los 5 de facción por distrito y luego aunque tengas el juego al 100%, seguirán saltando, pero vaya los mismos que ya has hecho (aunque en otros sitios y tal). También puedes repetir las bases y desafios.

Cuando termines la historia vuelves al mundo abierto y puedes hacer todo, mejorar equipo, sacar coleccionables, el 100%... No hay nada que puedas perderte.
Estoy empezando el acto 3. Y...

va a ser así hasta el final, atacándote todo el rato por la ciudad.... Así no se pueden hacer las bases jajja y quería acabar con ellas y los delitos, antes de seguir jeje
b0rJa46 escribió:Estoy empezando el acto 3. Y...

va a ser así hasta el final, atacándote todo el rato por la ciudad.... Así no se pueden hacer las bases jajja y quería acabar con ellas y los delitos, antes de seguir jeje

Eso mismo pregunte yo hace un tiempo y si... hasta el final [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cómo sabes por qué acto vas y cuántos son?, esto último ponerlo en spoiler, yo solo veo el progreso en tanto por ciento al cargar partida.
Qué putada que la expansión coincida con Red Dead... Va a ser una difícil elección.
@Fritz167 Por los trofeos. Cuando terminas un acto, te salta el trofeo de "Acto I completado" etc.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:Qué putada que la expansión coincida con Red Dead... Va a ser una difícil elección.



Ante la duda siempre red dead
@Cody_Travers

Para nada de acuerdo contigo. A ti te puede gustar mas Shatered Dimensions, pero decir que este spiderman esta años luz, me parece increíble dicha afirmacion.

Este Spiderman es muy muy superior a cualquier otro spiderman, pero con una diferencia exagerada, en parte obvio porque es mas nuevo, pero sobretodo por la calidad del estudio que lo ha desarrollado. Y objetivamente es superior en todo o casi todo al resto se spiderman hasta la fecha por ejemplo.

A Nivel tecnico, contenido, animaciones, posibilidad de combate, el mejor balanceo, graficos,la ciudad, los 100 mil detalles que tiene este y no otro juego de spiderman etc.

Ya que afirmas que este spiderman esta años luz de otro, podrias haber comentado un poquito mas, solo dices que la historia es muy floja.

Ganar el Goty ya es otra cosa, estara entre las bestias de RDR2 y GOW y seguramente sea para RDR2.
Hay muchos dlcs confirmados con buena pinta? para esperar version goty.
Nectarsito escribió:Hay muchos dlcs confirmados con buena pinta? para esperar version goty.


Hay 3 dlcs confirmados, no se la pinta, pero son 3.

cuestan 20 euros los 3.
Alesann escribió:
Nectarsito escribió:Hay muchos dlcs confirmados con buena pinta? para esperar version goty.


Hay 3 dlcs confirmados, no se la pinta, pero son 3.

cuestan 20 euros los 3.

A esperar version completa pues, gracias.
@Alesann Bueno ten en cuenta que es mi opinion,
Respecto al tema del balanceo. si es una delicia, pero por ejemplo para mi lo unico bueno que tenia el TASM 2 era el uso de los dos gatillos para el balanceo, ademas del uso de la gravedad, ojo yo no he usado el viaje rapido ni una sola vez del gusto que me daba balancearme, pero eso no quita que se lo pudiesen haber currado mas.
Aparte que como dice bebe muchisimo de Arkham , sobre todo con el tema del gliding para pillar momentum y pillar mas velocidad, o lo de usar los gatillos para engancharte y saltar

El sistema de combate es bueno y muy pulido, pero de nuevo no es nada que TASM no hubiese hecho.
Las secundarias Son flojas, y las fases con mary jane/Miles son un rollo ( no he usado el sigilo ni una sola vez, he corrido como un gamo menos
en la fase de rhino contra miles
)
Graficamente si, no hay discursion se ve brutal, me parece de lo mejorcito de ps4.

el tema es que veo que se han arriesgado poco, y me jode, hablamos de uno de los estudios que me ha dado el unico juego de ps4 que tiene el (dudoso) honor de ser el unico platino que me he sacado en ps4.

Hasta los Trajes han sido los "logicos" han puesto los tipicos de los demas juegos, salvo los de las nuevas peliculas y los eventos mas modernos, ni rastro de trajes miticos como future fundation, superior, capitan universo, carnage, el negro clasico me hubiese gustado verlo ( aunque agradeci el guiño al hecho con el traje negro que te da
felicia
)

De todas formas estos debatillos me gustan y mas del lanza redes que llevo leyendoloo desde que tengo uso de razon, asi que si quieres comentar algo estoy abierto [beer]
android86 escribió:
tonysb escribió:Qué putada que la expansión coincida con Red Dead... Va a ser una difícil elección.



Ante la duda siempre red dead

Sí pero no sabes qué nivel de enganche xD Es el único juego al que le voy a sacar el platino... Muy muy divertido y adictivo. En esas dos cosas puede que sea el mejor de los últimos tiempos, que al fin y al cabo en un juego son cosas fundamentales.
@tonysb tienes 3 dias para pasartelo de sobra
Jesus36 escribió:@tonysb tienes 3 dias para pasartelo de sobra

Esque se ha dicho algo de duración?Lo digo porque no suelo tener tiempo de pasarme las cosas tan rápido por falta de tiempo...
Nectarsito escribió:
Alesann escribió:
Nectarsito escribió:Hay muchos dlcs confirmados con buena pinta? para esperar version goty.


Hay 3 dlcs confirmados, no se la pinta, pero son 3.

cuestan 20 euros los 3.

A esperar version completa pues, gracias.

Pues a mi gráficamente no me ha impresionado, las cinemáticas están bien, pero jugando el Arkham knight mismo le pega un repaso.
@tonysb nide aun, pero echale unas 4h por lomenos
El Arkham Knight no le pasa a este juego en gráficos ni de coña. Artísticamente gustará más o menos pero vamos, esa gotham vacía del AK de noche no se ve mejor que la ciudad llena de vida NY. Como digo, otra cosa si te gusta más el arte de juego de uno que de otro.

HH!!!
@Cody_Travers

Si puedes dar tu opinión.

yo te acepto, te compro que te guste mas cualquier juego de spiderman, no hay problema.

Pero que digas que esta a años luz.... Esto lo que no me parece serio por mucha opinión que sea. A mi al menos el uso de palabras tan radicales no lo veo correcto, y estoy seguro que no aplica en este juego.

Seguro que ese spiderman que esta años luz de este, le puedes sacar un monton de pegas si te pones.

por mi parte fan de spiderman tambien,he jugado a todos desde snes y lo tengo claro, este es el mejor y con diferencia.

El sistema de combate es muy superior a otro spiderman.

Y que se han arriesgado poco? Pero si este juego más bien ha hecho algo super arriesgado por ejemplo el final a nivel de historia.

Respecto al debate con Batman, a mi me da igual cual se ve mejor, pero ojo, la ciudad de batman es un cementerio oscuro. No olvidar esto.
@Alesann ¿ en que se han arriesgado exactamente? La historia ya se a visto mil veces, tanto en peliculas como comics
el paso de doc, a villano
La historia con miles, las idas y venidas con MJ,.... lo unico La historia de Mister Negativo prometia mucho, pero al final se desinfla y se queda en nada,
sinceramente por como iba la historia pense que iban a sorprenderme y
Peter iba a morir como ya le paso en death of spiderman, cuando se juntan todos los 6 siniestros

Pero que al final
Muera la tia may
ya se a visto en otras ocasiones, por lo que aunque emotivo ( a mi casi se me sale un lagrimilla) no es tampoco nada rompedor,

que te digo, que de verdad me ha parecido un buen juego ( me da la sensacion de que aparento lo contrario) pero es que en este tema me hypee tanto ( que si goty, que si un juego de 10) que al final creo que esperaba mucho mas que lo que fue.
@Cody_Travers

Me refería arriesgar con lo que pones del final, a mi eso si me pareció arriesgado.

Pero tu tienes tu forma de pensar y no te va a cambiar, quizá ibas con hype exagerado, unas expectativas desorbitadas y por eso no te pareció para tanto.


A mi desde luego si me parece el mejor spiderman hasta la fecha, un juego 9 mínimo y candidato firme a goty.

saludos
Jugados todos los spiderman desde el de master system 2, a falta de acabarlo, me parece en el tramo que llevo el mejor spiderman hasta la fecha.

Espero que no la caguen en el ultimo acto
Bueno pues platino conseguido. A la espera de los dlcs cual droga de la buena xD Hacia tiempo que no me enganchaba un juego hasta este punto de sacarme un platino. Nunca lo suelo hacer pero este lo merecía. La verdad que me ha hecho ir atrás muchos años, al primer Spiderman de PSX... Está gente de Insomniac son unos genios.
@tonysb juegate second son si no lo has hecho, es mi unico platino en ps4, me parecio excelente
Buenas, me queda un único trofeo por conseguir antes de hacer la ultima mision para acabar la historia y es de el espéctografo y circuitos, la cosa viene con que no sé donde esta el laborarorio de otto ya que o no me sale o no lo veo. Si acabo la historia podré seguir deambulando por la ciudad y hacer lo que me falta o el juego te obliga a crear un "save" nuevo?
Gracias de antemano!
Cody_Travers escribió:@tonysb juegate second son si no lo has hecho, es mi unico platino en ps4, me parecio excelente

Sí, ya me lo pasé.Gracias, la verdad que es una pasada también. Tengo por ahí también First Light la expansión. A ver si me la paso. Aunque antes quiero pasarme Sunset Overdrive de One, otro juegazo.
@Sílex Tranquilo cuando termines puedes seguir por la ciudad libremente
Cody_Travers escribió:@Sílex Tranquilo cuando termines puedes seguir por la ciudad libremente

Gracias, lo acabo de pasar y WOW, no esperaba un final tan épico ni de coña, he llorado, para mi técnicamente está por encima de cualquier spiderman hasta la fecha, y además
lo que pasa con miles después de los créditos aunque se podía intuir me ha encantado de cara a una nueva entrega, al igual que lo que ocurre en la sala oculta de oscorp
@Cody_Travers En un post dices que este estudio (Insomniac) te ha dado el juego con el único platino que tienes, y luego le dices a otro usuario que dicho juego es Infamous. Infamous es de Sucker Punch, no de Insomniac. Sunset Overdrive y Ratchet and Clank son de Insomniac.

Por otro lado, respeto tu opinión y que te gusten más Shattered Dimensions o Edge of Time. Pero no digas que el combate de este Spiderman no es nada que no haya hecho TASM porque no es cierto. Y yo siempre he sido un defensor del primer TASM, un juego que con sus carencias quería ser el Arkham de Spidey. Pero es que los combates son la noche y el dia, los de TASM son más parecidos a los del primer Assassin's Creed que a Batman, con sus enemigos atacándote pidiendote turno, unos combates que no tienen más dificultad que darle al botón de ataque intercalando con el de esquiva cuando de vez en cuando te avisa y cuando están con la señal en la cabeza de aturdidos, enrredarlos con un finisher. Ese es el combate de TASM, el cual si quieres hacer algún experimento porque sí, usas el web rush para atacar a distancia a alguien o algún objeto del escenario para arrojar.

En este tiene combate de suelo, combate aereo, importancia a las telarañas (desde enrredar para inmovilizar hasta acercarte y golpear a distancia, o elevar a un enemigo cuando estás en el aire, o engancharlo a la pared si le enrredas estando muy cerca de ella, o usar un enemigo inmovilizado para golpear al resto), gadgets, muchos ataques a distancia tanto con armas normales y granadas como con misiles (los cuales puedes devolver o solo esquivar), prototipos de enemigos como los fuertes, los que tienen poderes, los que tienen equipamiento especial como látigos o jet pack y para los cuales debes hacer servir otras tácticas al igual que con los de Sable que son invulnerables a las telarañas, tienes finishers sin necesidad de aturdir antes, la patada aerea para aprovechar la ventaja de la altura y lanzar enemigos de las azoteas... Ya sin contar las animaciones extremadamente mejores y el control muchísimo mejor, el de TASM es muy automatizado. Vaya, me da a mi que en 6 años no has tocado TASM, que me digas que el sigilo de este no es nada que no tenga ya TASM pues te lo compro, no se distancian mucho y es muy simplón en ambos, pero el combate ni de lejos, es un sistema refinadísimo y bastante complejo. Por esa regla de tres el combate de los Arkham no es nada que no hicieran antes Assassin's Creed, Prince of Persia las Arenas del Tiempo e incluso Spiderman 2.
@abarth Ostias lo del infamous mea culpa me has pillado con el carrito de los helados, no se por que he mezclado los estudios

Hombre esta claro que Spiderman , es mejor juego que TASM Y TASM 2 , son 6 y 4 respectivamente, pero a mi el juego me ha recordado mucho la verdad,

He sacado el TASM 2 para la ps4 ( el 1 ya no lo tengo, me lo pase en su momento y me lo volvi a pasar en ps vita) y me ha parecido una version MUY MALA de este, pero es que no me quito la sensacion de "esto ya lo he visto" con el de ps4, osea lo veo como una version muy vitaminada de los juegos que ya se han hecho, no he visto nada nuevo o revolucionario como para considerarlo un goty,

por cierto, lo he dejado en un 82%, y me he comprado odyssey, veremos que tal esta este
Cody_Travers escribió:@abarth Ostias lo del infamous mea culpa me has pillado con el carrito de los helados, no se por que he mezclado los estudios

Hombre esta claro que Spiderman , es mejor juego que TASM Y TASM 2 , son 6 y 4 respectivamente, pero a mi el juego me ha recordado mucho la verdad,

He sacado el TASM 2 para la ps4 ( el 1 ya no lo tengo, me lo pase en su momento y me lo volvi a pasar en ps vita) y me ha parecido una version MUY MALA de este, pero es que no me quito la sensacion de "esto ya lo he visto" con el de ps4, osea lo veo como una version muy vitaminada de los juegos que ya se han hecho, no he visto nada nuevo o revolucionario como para considerarlo un goty,

por cierto, lo he dejado en un 82%, y me he comprado odyssey, veremos que tal esta este


No, si te entiendo con lo de los estudios, tiempo atrás también pensaba que eran el mismo estudio de Infamous. XD No me ha extrañado al ver tu confusión.
Otro que sabe perfectamente que infamous lo hace sucher punk y que ha estado pensando estos dias nose porque que eran los que hacian spiderman aunque sabiendo que lo hace insomniac y no tiene na que ver. Será que como es parecido lia.
Tengo una duda del argumento, no sé si me he perdido algo... voy por el acto 2, pongo en spoiler...

Acabo de registrar el despacho de Li pero no recuerdo bien cuándo empiezan las sospechas sobre él, si no recuerdo mal aparecía en el atentado del Ayuntamiento pero quien lo vio fue el hijo del policía y no Peter Parker, ¿no?. Entonces, ¿cuándo empezó a sospechar Spiderman de que podía ser el jefe de los demonios?, algo se me ha debido escapar con tanta misión secundaria de por medio.

Por cierto, el juego va de menos a más, cada vez me gusta más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Cuantas horas son solo de historia?
@Fritz167 Acuerdate que esta el alcalde osborn y hay camaras, ademas le llama y le dice que es el, o se filtro por un lado o se le vio por otro , ten encuenta que el va con el mismo traje,
aparte que si vuiste 1 solo trailer ya sabias quien era el malo claramente [+risas]
Como se hace para desarmar a los malos ?
Rocky_horror escribió:Como se hace para desarmar a los malos ?

Es una de las habilidades que se desbloquean. Primero solo pistolas, luego fusiles y al final bazookas y escudos
@susinsin El caso es que la tengo desbloqueada pero no me sale.
Rocky_horror escribió:@susinsin El caso es que la tengo desbloqueada pero no me sale.


Si no recuerdo mal es dejando triangulo apretado.
Dan algún tipo de recompensa por completar todas las fotos secreta y todas las portadas de periódicos? Esque me pone 100% completado pero no tengo ninguna de esas dos cosas terminadas. Creo que es lo único que me queda por hacer.
Q dia salía el DLC? y cual era el q tocaba? Me estoy pensando en pillarlo porq me encanta el puto juego! [amor] El primer DLC q me pillaria desde Mafia 2 [carcajad]
Puto Sasel saca un analisis de spiderman a estas alturas y le casca un 5 jajaja
Alesann escribió:Puto Sasel saca un analisis de spiderman a estas alturas y le casca un 5 jajaja


... Cada día está peor de la puta cabeza.

En el Dlc de la gata negra, se sabe si está sera controlable?
@hugoboss69x the heist, 23 de octubre y va sobre la gata negra

tonysb escribió:Dan algún tipo de recompensa por completar todas las fotos secreta y todas las portadas de periódicos? Esque me pone 100% completado pero no tengo ninguna de esas dos cosas terminadas. Creo que es lo único que me queda por hacer.

Un traje.
bulkathos9 escribió:@hugoboss69x the heist, 23 de octubre y va sobre la gata negra

tonysb escribió:Dan algún tipo de recompensa por completar todas las fotos secreta y todas las portadas de periódicos? Esque me pone 100% completado pero no tengo ninguna de esas dos cosas terminadas. Creo que es lo único que me queda por hacer.

Un traje.

Ok Gracias
Joder con las Bases de Sable.... estas me han costado eh... alguna que otra vez he tenido que esconderme a recuperar vida... xD

PD: Es necesario pasarse todos los desafíos en Plata o Oro? Para los artilujios o trajes? Parecere noob, pero los de combate saco puntos irrisorios. xD
b0rJa46 escribió:Joder con las Bases de Sable.... estas me han costado eh... alguna que otra vez he tenido que esconderme a recuperar vida... xD

PD: Es necesario pasarse todos los desafíos en Plata o Oro? Para los artilujios o trajes? Parecere noob, pero los de combate saco puntos irrisorios. xD

En qué dificultad juegas por curiosidad?
Los desafíos para el platino con la plata es suficiente. Y el resto lo que son bases enemigas no importa que cumplas los dos objetivos que te ponen, pero te ayudará a tener más fichas de base para desbloquear cosas.
b0rJa46 escribió:Joder con las Bases de Sable.... estas me han costado eh... alguna que otra vez he tenido que esconderme a recuperar vida... xD

PD: Es necesario pasarse todos los desafíos en Plata o Oro? Para los artilujios o trajes? Parecere noob, pero los de combate saco puntos irrisorios. xD

Sigue avanzando la historia y subiendo de nivel y luego ya irás un poco más “sobradete” para sacar mejor puntuación, lo que más necesitas si quieres platinarlo son fichas de desafío para desbloquear todos los trajes.

Alesann escribió:Puto Sasel saca un analisis de spiderman a estas alturas y le casca un 5 jajaja


Aún no entiendo cómo le dais dinero al loser ese...
Él y sus séquitos del cual este foro está plagado dejan en muy mal lugar a la comunidad gamer [mad]

Saludos.
12451 respuestas