Marvel's Spider-Man

Es muy triste que exista gente así
Hola a tod@s,
Empece hace una semana, voy por el 33% y haciendo de todo, alla donde me necesitan volando voy, secundarias, investigación, despeja zonas... BRUTAL!
Es un juegazo muy divertido y con una historia muy decente.

Leo por aqui no se que de bug, no he visto ninguno.
[beer]
josete2k escribió:
saporo escribió:Porque al final
Peter se sorprende de q octopus sepa quién es? Si le pilla el secreto al principio del juego y estaba claro q lo sabía no?


Creo que no te enteraste muy bien...

Al principio del juego Otto piensa que Peter ayuda a Spider-Man a fabricar sus artilugios, no piensa que Peter es Spider-Man... o al menos eso nos da a entender a nosotros y a Peter hasta la parte final del juego.


Esa parte me chocó a mi también. Yo pensaba que
cuando Otto descubre a Peter con el traje y demás se da cuenta de que él es Spiderman y le "habla en código" para no desvelar su identidad.

No sé...yo creía que un tío tan inteligente ataría cabos rápido, no sólo por pillarle in fraganti, sino porque seguramente muchas veces Peter habrá desaparecido para hacer tareas de Spiderman, por poner excusas raras o por llegar con más de una magulladura al laboratorio.

Pensé también que el aparato que controla los tentáculos le estuviera afectando a la percepción o a la memoria, pero ya digo que me pareció algo un poco extraño.


EDITO:

De hecho leyendo cosas en internet parece más bien al revés, Otto se entera al momento, pero es Peter quien piensa que Otto sólo ha averiguado que le hace los trajes y artilugios a Spiderman, de ahí la sorpresa de Peter y ese "lo sabías???". Sigo diciendo lo mismo, que Peter es listo y creí que pensaría que Otto le había pillado de lleno con su identidad secreta.
Bueno pues lo terminé el otro dia, y buen juego para mi un poquito por debajo de los batman, pero muy cuidado también , le pondría un 8/8.5 .

No innova en nada y creo que se podían haber estrujado un poco con dinámicas y puzzles de entorno, me faltan algunos villanos y creo que quitando 2 a el resto de les saca poco provecho.

Esperemos que en el siguiente con
el duende verde, venom, y mysterio suba esto y veamos cosas como las del espantapájaros y el joker de los batman

No voy a hacerlo al 100%, pero creo que si pillaré los dlc si la historia es buena.
Acabado. Casi al 100%. 8/10, muy muy divertido. Una base increíble para una segunda parte en la que tienen que arriesgar más.
Yo también tenia un mensaje privado de un infraser, que gracias a moderación, ya estaba bloqueado!
Supongo que era el personajillo que ha estado dando la vara por aquí últimamente y seguramente reventando algo de la trama del juego, es que hay gente que no sabe ya que hacer para llamar la atención [facepalm]

Perdón por este off-topic, sigamos hablando del maravilloso juego de Insomniac & Marvel!

Salu2 y nos vamos leyendo
hh1 escribió:
Burakku escribió:Quiero deciros que por mucho que me guste este juego, ya me he topado varios bugs. Estaba subiendo por un ascensor y caí en una zona negra donde no se veía nada la cámara, pero no era un cuarto oscuro ni nada, me moví un poco y empecé a resbalar por el vacío viendo zonas del mapa como a medio hacer y morí solo, sin más. Creo que es el tercer bug molesto que me encuentro a lo largo de la historia, la verdad, y molesto en el sentido de que no me deja avanzar a ninguna parte y estoy un par de minutos machacando botones y haciendo lo que sea.

Yo no me encontré ni uno.

Pasado el juego ,para mí, el mejor juego de esta generación.
También es que me encantan el universo Spiderman,claro.

Buena duración, técnicamente sublime,muy bien doblado, captan al personaje a la perfección, la ambientación cojonuda, meten artilugios y trajes de toda la saga, enemigos míticos, buena historia, el control y la acción son cojonudos, cinemáticas espectaculares, variado para este tipo de juegos que suelen ser megarepetitivos, divertido...

Un 10 para mí.
Porque la Ps4 es de mi hermano, pero si no, por este juego ,merece la pena comprase una


El mejor juego de la generación tampoco, pero desde luego un grandísimo juego sí que lo es.

Yo sólo tuve un bug serio, y fue el primer día precisamente. Subí al Empire State para hacer unas capturas, y al saltar hacia abajo atravesé el techo del mirador y me quedé encerrado dentro. Cargué la partida otra vez, y sin problemas.

Otra vez me coincidió estar en la calle mirando justamente hacia el punto en el que apareció un delito, y vi salir de la nada el autobús, los rehenes, coches de policía, etc. Pero vamos, eso no lo considero ni bug como tal.

Más allá de eso, cero problemas en muchas horas de jugar, de balancearme por las paredes, de cruzar la ciudad una y mil veces...

Lo mejor de este juego es que creo que le han dado con el nivel de dificultad preciso: se puede platinar sin tener que dejarte la vida en el intento, y además se disfruta todo el tiempo. Por lo general yo suelo pasar de los platinos porque siempre ponen algún logro coñazo de estar 100 horas dándole al juego, desafíos imposibles para un jugador normalito...
bartletrules escribió:
hh1 escribió:
Burakku escribió:Quiero deciros que por mucho que me guste este juego, ya me he topado varios bugs. Estaba subiendo por un ascensor y caí en una zona negra donde no se veía nada la cámara, pero no era un cuarto oscuro ni nada, me moví un poco y empecé a resbalar por el vacío viendo zonas del mapa como a medio hacer y morí solo, sin más. Creo que es el tercer bug molesto que me encuentro a lo largo de la historia, la verdad, y molesto en el sentido de que no me deja avanzar a ninguna parte y estoy un par de minutos machacando botones y haciendo lo que sea.

Yo no me encontré ni uno.

Pasado el juego ,para mí, el mejor juego de esta generación.
También es que me encantan el universo Spiderman,claro.

Buena duración, técnicamente sublime,muy bien doblado, captan al personaje a la perfección, la ambientación cojonuda, meten artilugios y trajes de toda la saga, enemigos míticos, buena historia, el control y la acción son cojonudos, cinemáticas espectaculares, variado para este tipo de juegos que suelen ser megarepetitivos, divertido...

Un 10 para mí.
Porque la Ps4 es de mi hermano, pero si no, por este juego ,merece la pena comprase una


El mejor juego de la generación tampoco, pero desde luego un grandísimo juego sí que lo es.

Yo sólo tuve un bug serio, y fue el primer día precisamente. Subí al Empire State para hacer unas capturas, y al saltar hacia abajo atravesé el techo del mirador y me quedé encerrado dentro. Cargué la partida otra vez, y sin problemas.

Otra vez me coincidió estar en la calle mirando justamente hacia el punto en el que apareció un delito, y vi salir de la nada el autobús, los rehenes, coches de policía, etc. Pero vamos, eso no lo considero ni bug como tal.

Más allá de eso, cero problemas en muchas horas de jugar, de balancearme por las paredes, de cruzar la ciudad una y mil veces...

Lo mejor de este juego es que creo que le han dado con el nivel de dificultad preciso: se puede platinar sin tener que dejarte la vida en el intento, y además se disfruta todo el tiempo. Por lo general yo suelo pasar de los platinos porque siempre ponen algún logro coñazo de estar 100 horas dándole al juego, desafíos imposibles para un jugador normalito...

Bueno, lo e mejor juego, va a gustos.
Sin tener en cuenta juegos online, a mí sí me parece el mejor .
Creo que esta generación lo he jugado todo en Pc,Ps4 y Xbox One.Al menos los "gordos", y sinceremente, omo han conseguido plasmar el unvierso Siperdan y todo lo que conlleva, me parece sublime.

Estoy harto de juegos de mundo abiero que al final son mega aburridos porque se repiten más que el ajo y que duran mucho a base de repetir e ir de un lado a otro del mapa.Luego el juego real es nada y menos.

Un ejemplo claro, Assasins Creed Origins.Muy chulo, muy bonito, al principio impacta, mola y luego es repetitivo a más no poder.Todas las fortalezas iguales, vueltas y vueltas por el mapa, la acción está bien pero no es nada del otro mundo...
El nuevo lo pillar su abuela, porque será LO MISMO.

Otro , pues Far Cry 5.Muy buen juego pero al final se repite bastante también.Y así te puedo nombrar muchísimos.

Este consigue que cuando te desplazas sea divertido porque es Spiderman, no da pereza.Las misiones siendo lo mismo, no se hacen pesadas porque la acción es frenética y divertida.Es que es el primer juego de mundo abierto en el que no me he aburrido ni un solo instante.
A eso le metemos todo lo bueno de este juego, pues a mí me parece el mejor de la generación.
Y hace nada me pasé el GOW que me encantó, pero vamos, este me ha gustado más.

Por poner otro juegazo, Horizon.Genial juego, de los mejores, pero los desplazamientos eran más aburridos que este.
Spiderman para mí lo tiene todo y la duración justa.

Supongo que ser fan de Spiderman hace bastante.
(mensaje borrado)
mandarino escribió:Claro que la cosa va de gustos.
Por que decir que los sandbox son aburridos y a la vez alabar Horizon o decir que Spiderman es lo mejor que existe...madre mía...

Por norma general en cuanto a mecánicas jugables ganan los juegos semi-abiertos o lineales: Bloodborne, God of War, Uncharted 4, Gears of War 4, Doom...

Obviamente, en la creación de mundos virtuales y/o juegos narrativos, ganan los sandbox pero sacrificando el gameplay por motivos técnicos.

¿Horizon o Spiderman mejor que GoW?...a nivel jugable rotundamente NO.
¿Horizon es un mundo presioso?...como los Assassin´s, The Witcher 3, Dying Light, GTA, Ghost Recon, Watch Dogs 2 y un largo etcétera.

¿Spiderman lo mejor de PS4?...jugablemente es un NO rotundo, y en cuanto a nivel gráfico hay tienes la lista de sandbox de arriba, y en cuanto a contenido, Dying Light tiene su cooperativo para 4 jugadores, el modo se un zombie...GTA V ni hay que decir lo que tiene...Uncharted 4 tiene un mulitjugador muy completo...Watch Dogs 2 incluye opciones online...Ghost recon cooperativo y competitivo...

Decir que Spiderman es lo mejor de PS4 es lo mismo que decir que Sunset Overdrive es lo mejor de ONE

Son opiniones, las normas generales no valen para nada.

Has jugado el Spiderman?
(mensaje borrado)
hh1 escribió:Bueno, lo e mejor juego, va a gustos.
Sin tener en cuenta juegos online, a mí sí me parece el mejor .
Creo que esta generación lo he jugado todo en Pc,Ps4 y Xbox One.Al menos los "gordos", y sinceremente, omo han conseguido plasmar el unvierso Siperdan y todo lo que conlleva, me parece sublime.

Estoy harto de juegos de mundo abiero que al final son mega aburridos porque se repiten más que el ajo y que duran mucho a base de repetir e ir de un lado a otro del mapa.Luego el juego real es nada y menos.

Un ejemplo claro, Assasins Creed Origins.Muy chulo, muy bonito, al principio impacta, mola y luego es repetitivo a más no poder.Todas las fortalezas iguales, vueltas y vueltas por el mapa, la acción está bien pero no es nada del otro mundo...
El nuevo lo pillar su abuela, porque será LO MISMO.

Otro , pues Far Cry 5.Muy buen juego pero al final se repite bastante también.Y así te puedo nombrar muchísimos.

Este consigue que cuando te desplazas sea divertido porque es Spiderman, no da pereza.Las misiones siendo lo mismo, no se hacen pesadas porque la acción es frenética y divertida.Es que es el primer juego de mundo abierto en el que no me he aburrido ni un solo instante.
A eso le metemos todo lo bueno de este juego, pues a mí me parece el mejor de la generación.
Y hace nada me pasé el GOW que me encantó, pero vamos, este me ha gustado más.

Por poner otro juegazo, Horizon.Genial juego, de los mejores, pero los desplazamientos eran más aburridos que este.
Spiderman para mí lo tiene todo y la duración justa.

Supongo que ser fan de Spiderman hace bastante.


Como dices, es un tema muy personal y si eres fan del personaje pues tienes mucho ganado (a mí me gusta, sin ser un superfan).

Pero igual que dices lo de AC Origins o Far Cry, a otros jugadores les puede resultar igualmente repetitivo lo de los delitos de diablos, sable, presos de la Balsa...

Básicamente estoy de acuerdo con lo que has dicho, no estaba discutiendotelo porque a mí tb me ha encantado, sobre todo la libertad de movimiento. Pero por ejemplo, en términos gráficos creo que hay varios juegos por encima o a la par (Uncharted, GoW, Horizon) y en cuanto a variedad en jugabilidad, Mario Odyssey es bastante más variado por ejemplo. Como juegos en conjunto, hay algunos que me parecen más redondos como The Witcher 3.

Pero vamos, que es tema de gustos y punto. Esperando los DLCs como el comer, estoy yo. [beer] [beer]
Yo salté una vez y me fui hacia arriba en lugar de hacia abajo.

En otro orden de cosas, soy un paquete y todos los desafíos los tengo en bronce. Me faltan 6 fichas de desafío para el que creo que es el último traje... ¿En cuales creéis que tengo más posibilidades de sacar oro o plata?

En un supuesto NG+ ¿si conservas todo podría hacer un par de desafíos para ganar las fichas que me faltan y platinarlo?
bartletrules escribió:
hh1 escribió:Bueno, lo e mejor juego, va a gustos.
Sin tener en cuenta juegos online, a mí sí me parece el mejor .
Creo que esta generación lo he jugado todo en Pc,Ps4 y Xbox One.Al menos los "gordos", y sinceremente, omo han conseguido plasmar el unvierso Siperdan y todo lo que conlleva, me parece sublime.

Estoy harto de juegos de mundo abiero que al final son mega aburridos porque se repiten más que el ajo y que duran mucho a base de repetir e ir de un lado a otro del mapa.Luego el juego real es nada y menos.

Un ejemplo claro, Assasins Creed Origins.Muy chulo, muy bonito, al principio impacta, mola y luego es repetitivo a más no poder.Todas las fortalezas iguales, vueltas y vueltas por el mapa, la acción está bien pero no es nada del otro mundo...
El nuevo lo pillar su abuela, porque será LO MISMO.

Otro , pues Far Cry 5.Muy buen juego pero al final se repite bastante también.Y así te puedo nombrar muchísimos.

Este consigue que cuando te desplazas sea divertido porque es Spiderman, no da pereza.Las misiones siendo lo mismo, no se hacen pesadas porque la acción es frenética y divertida.Es que es el primer juego de mundo abierto en el que no me he aburrido ni un solo instante.
A eso le metemos todo lo bueno de este juego, pues a mí me parece el mejor de la generación.
Y hace nada me pasé el GOW que me encantó, pero vamos, este me ha gustado más.

Por poner otro juegazo, Horizon.Genial juego, de los mejores, pero los desplazamientos eran más aburridos que este.
Spiderman para mí lo tiene todo y la duración justa.

Supongo que ser fan de Spiderman hace bastante.


Como dices, es un tema muy personal y si eres fan del personaje pues tienes mucho ganado (a mí me gusta, sin ser un superfan).

Pero igual que dices lo de AC Origins o Far Cry, 5 a otros jugadores les puede resultar igualmente repetitivo lo de los delitos de diablos, sable, presos de la Balsa...

Básicamente estoy de acuerdo con lo que has dicho, no estaba discutiendotelo porque a mí tb me ha encantado, sobre todo la libertad de movimiento. Pero por ejemplo, en términos gráficos creo que hay varios juegos por encima o a la par (Uncharted, GoW, Horizon) y en cuanto a variedad en jugabilidad, Mario Odyssey es bastante más variado por ejemplo. Como juegos en conjunto, hay algunos que me parecen más redondos como The Witcher 3.

Pero vamos, que es tema de gustos y punto. Esperando los DLCs como el comer, estoy yo. [beer] [beer]

Sí, pero esos delitos y tal, siendo bastante más entretenidos que los de los otros juegos, son secundarios.
En AC o Far Cry, hablamos que son repetitivas misiones prinicipales.
En Spiderman NO se repite nada de lo principal.
En AC por ejemplo, tienes que entrar en las fortalezas.Echa una ,echas todas.Siempre lo mismo.

a mí gráficamente me ha parecido de lo mejor.Teniendo en cuenta que es mundo abierto...
Por ejemplo,GOW no es tan abierto ,se ve muy bien,pero hay cosas y detalles como el agua que me pereció muy mala.

Aún así los 2 se ven de sobra , pero no son lo más bruto que he visto ya que yo vengo del PC y eso ya es otro rollo.Far Cry 5 es superior a estos 2 en PC con todo en Ultra a 2K o 4K.AC Origins también.

The Witcher 3 no lo he jugado peo porque no es mi estilo. [beer]

@mandarino
Cuestión de gustos.
He jugado a prácticamente todo lo que expones menos The Witcher 3 y este me ha gustado más que todos ellos.
Ya no es solo lo jugable, es todo.El conjunto es sublime en mi opinión.

Por dios,Dying light ni se le acerca .Lo jugué coop y lo dejamos al final de lo aburrido que era.
La diversión de este, no e la ha dado ninguno de esos que pones.
Me han parecido juegazgos Gears 4, Horizon y lo que quieras, pero he tenido momento de aburrirme por ejemplo en Horizon dando paseos.En Spiderman vuelvo a recalcar que eso no me ocurre.
En Gears 4 obviamente no hay esos paseos y es super entretenido, pero no me sorprendió en absoluto.Un Gears más.
mandarino escribió:
jarus escribió:
mandarino escribió:Claro que la cosa va de gustos.
Por que decir que los sandbox son aburridos y a la vez alabar Horizon o decir que Spiderman es lo mejor que existe...madre mía...

Por norma general en cuanto a mecánicas jugables ganan los juegos semi-abiertos o lineales: Bloodborne, God of War, Uncharted 4, Gears of War 4, Doom...

Obviamente, en la creación de mundos virtuales y/o juegos narrativos, ganan los sandbox pero sacrificando el gameplay por motivos técnicos.

¿Horizon o Spiderman mejor que GoW?...a nivel jugable rotundamente NO.
¿Horizon es un mundo presioso?...como los Assassin´s, The Witcher 3, Dying Light, GTA, Ghost Recon, Watch Dogs 2 y un largo etcétera.

¿Spiderman lo mejor de PS4?...jugablemente es un NO rotundo, y en cuanto a nivel gráfico hay tienes la lista de sandbox de arriba, y en cuanto a contenido, Dying Light tiene su cooperativo para 4 jugadores, el modo se un zombie...GTA V ni hay que decir lo que tiene...Uncharted 4 tiene un mulitjugador muy completo...Watch Dogs 2 incluye opciones online...Ghost recon cooperativo y competitivo...

Decir que Spiderman es lo mejor de PS4 es lo mismo que decir que Sunset Overdrive es lo mejor de ONE

Son opiniones, las normas generales no valen para nada.

Has jugado el Spiderman?


Evidente lo que afirmas e irrelevante lo que preguntas.

Lo has jugado o no? Porque decir lo que es y lo que no sin haberlo jugado, de irrelevante no tiene nada.
josete2k escribió:Yo salté una vez y me fui hacia arriba en lugar de hacia abajo.

En otro orden de cosas, soy un paquete y todos los desafíos los tengo en bronce. Me faltan 6 fichas de desafío para el que creo que es el último traje... ¿En cuales creéis que tengo más posibilidades de sacar oro o plata?

En un supuesto NG+ ¿si conservas todo podría hacer un par de desafíos para ganar las fichas que me faltan y platinarlo?

Los de sigilo son muy fáciles de sacar en oro. Teniendo en cuenta que son 8-10 tíos y con dos artilugios incapacitas a casi todos, entre minas trampa y la telaraña que pega directamente en la pared. Te vas moviendo de farola en farola y en nada te lo haces. Los de combate también son fáciles pero el tiempo lo llevas más justo.
josete2k escribió:Yo salté una vez y me fui hacia arriba en lugar de hacia abajo.

En otro orden de cosas, soy un paquete y todos los desafíos los tengo en bronce. Me faltan 6 fichas de desafío para el que creo que es el último traje... ¿En cuales creéis que tengo más posibilidades de sacar oro o plata?

En un supuesto NG+ ¿si conservas todo podría hacer un par de desafíos para ganar las fichas que me faltan y platinarlo?

Olvidaté de los drones, prueba con los de combate, y luego con los de sigilo.
josete2k escribió:Yo salté una vez y me fui hacia arriba en lugar de hacia abajo.

En otro orden de cosas, soy un paquete y todos los desafíos los tengo en bronce. Me faltan 6 fichas de desafío para el que creo que es el último traje... ¿En cuales creéis que tengo más posibilidades de sacar oro o plata?

En un supuesto NG+ ¿si conservas todo podría hacer un par de desafíos para ganar las fichas que me faltan y platinarlo?

A mi el unico que se me da bastante bien es el de pelear y el de sigilo, el del dron me es un dolor de muelas....
Como se ponen algunos con ciertos temas [+risas]

HH!!!
(mensaje borrado)
@mandarino Vamos, que vas dando lecciones del Spiderman sin haberlo jugado, bravo [qmparto]
(mensaje borrado)
mandarino escribió:
Mas contenido y mayor dificultad que afectan a su duración y jugabilidad, que son dos cosas muy importantes y que empañan la sobresaliente optimización y acabado gráfico.

Y ésto sin haber tocado el juego, vete a flamear otro hilo.
No entréis al trapo con gente que claramente viene a trollear, por favor.
¡Qué manía con querer incrustar juego online incluso cuando no pega ni con cola!

Si es un juego de Spiderman, o de Batman, estamos hablando de un juego sobre la historia de un superhéroe único que trabaja aislado, un juego pensado para single player de libro y eso no lo hace menos valioso ni de lejos.

Otra cosa es que mañana (toquemos madera) nos saquen un juego de los Vengadores o la Liga de la Justicia, y entonces tendría mucho más pase ofrecer un multiplayer entre los distintos superhéroes y los supervillanos que se les enfrenten.

Personalmente prefiero mil veces un juego que se centre en lo que quiere ser (single o multiplayer exclusivo) antes que esos juegos multiplayer con campaña de pena, o single player con un modo multi metido con calzador.
xufeitor escribió:No entréis al trapo con gente que claramente viene a trollear, por favor.


Deberíais meter más moderación porque con uno solo no es suficiente y ya ha quedado claro viendo cómo se están colando trolls y nadie haga nada hasta pasadas unas horas después.
Bueno, pues anoche me saqué el platino. XD

Sólo puedo decir que es un juegazo y el platino anima a sacarlo porque da mucho gustico controlar a spiderman, y aún después de haberlo terminado sigue apeteciendo echarle unas cuantas horas más.
Burakku escribió:
xufeitor escribió:No entréis al trapo con gente que claramente viene a trollear, por favor.


Deberíais meter más moderación porque con uno solo no es suficiente y ya ha quedado claro viendo cómo se están colando trolls y nadie haga nada hasta pasadas unas horas después.



Venga si, que contraten a 10 personas mas para controlar el foro de spiderman XD, y de paso un remero que alguien tiene que mover la nave, comprende ru!
Pambalar escribió:
Burakku escribió:
xufeitor escribió:No entréis al trapo con gente que claramente viene a trollear, por favor.


Deberíais meter más moderación porque con uno solo no es suficiente y ya ha quedado claro viendo cómo se están colando trolls y nadie haga nada hasta pasadas unas horas después.



Venga si, que contraten a 10 personas mas para controlar el foro de spiderman XD, y de paso un remero que alguien tiene que mover la nave, comprende ru!


¿Contratar? Creí que la moderación de EOL no cobraba, pero ni idea, y no es solo el foro de Spiderman, no juego Assassins Creed pero sí sé que el mismo troll que se ha metido por aquí también la ha liado ahí, que ya son dos hilos distintos, y un tal "sella de escorpio" fue baneado justamente cuando iniciaron estos ataques trolls, por lo que ese mismo usuario se ha de estar haciendo multicuentas.
(mensaje borrado)
Joder llevo 30 años jugando a videojuegos, y decir que SpiderMan no es de lo más puntero jugablemente es de no saber ni por dónde le da el viento a uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta compañeros! He comprado "La ciudad que nunca duerme", y cuando le doy a descargar, no hace nada.. es normal?
Solid Snake escribió:Una pregunta compañeros! He comprado "La ciudad que nunca duerme", y cuando le doy a descargar, no hace nada.. es normal?

Claro, has comprado el pase de temporada, hasta que no salga ningún dlc no podrás descargar nada.
klaim2003 escribió:
Solid Snake escribió:Una pregunta compañeros! He comprado "La ciudad que nunca duerme", y cuando le doy a descargar, no hace nada.. es normal?

Claro, has comprado el pase de temporada, hasta que no salga ningún dlc no podrás descargar nada.


Ok. Pensaba que al menos descargaría una especie de complemento. Gracias tío.
Platinar este juego es un gustazo, lo unico un poco más pesado fueron los crímenes aleatorios...
Estoy jugando y ya tengo sobre el 45% completado y me está encantando,me cambié a una PS4 pro por el juego y pfff de lo mejor que he jugado nunca!! ( Juegue al gow es PS4 Slim) me da mucha pena acabarlo,y quiero preguntar...

El Batman de PS4 se parece mucho? Es más lineal o también mundo abierto? De gráficos se le acerca un poco? O notare mucha diferencia? Solo jugué al primer batman de PS3 y recuerdo una sensación bastante agradable!
av3ttos escribió:Estoy jugando y ya tengo sobre el 45% completado y me está encantando,me cambié a una PS4 pro por el juego y pfff de lo mejor que he jugado nunca!! ( Juegue al gow es PS4 Slim) me da mucha pena acabarlo,y quiero preguntar...

El Batman de PS4 se parece mucho? Es más lineal o también mundo abierto? De gráficos se le acerca un poco? O notare mucha diferencia? Solo jugué al primer batman de PS3 y recuerdo una sensación bastante agradable!

El Arkham Knight es del estilo. Mundo abierto con misiones aleatorias, coleccionables, etc...
Graficamente es más pobre, hay que tener en cuenta que tiene ya unos años, pero yo te lo recomiendo bastante.
RyMGuias escribió:
av3ttos escribió:Estoy jugando y ya tengo sobre el 45% completado y me está encantando,me cambié a una PS4 pro por el juego y pfff de lo mejor que he jugado nunca!! ( Juegue al gow es PS4 Slim) me da mucha pena acabarlo,y quiero preguntar...

El Batman de PS4 se parece mucho? Es más lineal o también mundo abierto? De gráficos se le acerca un poco? O notare mucha diferencia? Solo jugué al primer batman de PS3 y recuerdo una sensación bastante agradable!

El Arkham Knight es del estilo. Mundo abierto con misiones aleatorias, coleccionables, etc...
Graficamente es más pobre, hay que tener en cuenta que tiene ya unos años, pero yo te lo recomiendo bastante.


Gráficamente más pobre... diría que artísticamente son distintos, pero gráficamente son dos músculos. Y el juego totalmente recomendado, para mi de lo mejorcito de la generación también.
Arkham knight no es más pobre, es más oscuro, pero gráficamente esta al nivel, cualquiera que lo haya jugado te lo dice, y a mi personalmente me parece mejor juego, habiendo jugado a los dos anteriores claro.
El trofeo
correctivo-- completa todas las misiones de estudiantes contaminados
a mi no me sale ya ninguna mision en el mapa.
Joder.. Arkham Knight pobre. El otro dia lo puse en mi tv 4K y se me cayeron los huevos al suelo.

Y eso que lo tengo de salida, platinado y todo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Galon_2000 escribió:Joder.. Arkham Knight pobre. El otro dia lo puse en mi tv 4K y se me cayeron los huevos al suelo.

Y eso que lo tengo de salida, platinado y todo.


Hombre en tv4k no se. Pero a 1080p es una pasada.

Piensa que batman no tiene mejoras con pro y spiderman si
Platinando el juego haciendo crímenes aleatorios. Se me ha hecho muy corto. No sé las horas que le he echado pero se me ha pasado volando y eso que lo he ido degustando a mi ritmo. Captura magistralmente lo que es ser Spidey. El combate es delicioso y espectacular. El control perfecto. A la espera de los dlcs y esperando que tengan chicha, porque hacía mucho que no me daba pena acabar un juego.
Noctisblue escribió:
Galon_2000 escribió:Joder.. Arkham Knight pobre. El otro dia lo puse en mi tv 4K y se me cayeron los huevos al suelo.

Y eso que lo tengo de salida, platinado y todo.


Hombre en tv4k no se. Pero a 1080p es una pasada.

Piensa que batman no tiene mejoras con pro y spiderman si


He leído ya varios comentarios de este tipo y desconocía que el Spiderman tuviera mejoras en la Pro. De hecho yo tengo una y el juego no da opciones para ajustar nada. Luego he ido a buscar alguna comparativa en Youtube y veo que la única diferencia es la resolución de las algunas texturas del entorno, cosa que es evidente si ves una imagen al lado de la otra, pero a nivel de rendimiento y detalles se comportan igual. Dudo que alguien note estas cosas jugando. De hecho viendo el traje de Spidey de cerca y con zoom, creo que la diferencia que se aprecia es por el reescalado únicamente, las texturas son las mismas. No creo que sea un juego por el que merezca tener una Pro, hay ejemplos mejores como God of War.

Dejo aquí la comparativa por si queréis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jStRBmQ2CGo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Solucionaron los problemas de popping que fueron metiendo con los ultimos parche? Es que tengo el juego en la 1.04 y no se si actualizar
Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.

Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Tampoco me ha gustado que muchas cosas lo hace la maquina, incluso en las peleas con los boses, ya podrian por lo menos dejar que pulsen alguen que otro boton a lo Detroit. Es que hasta gatea por ti.
Me ha disgustado que los famosos villanos esten robotizados, os imaginais a Rhino o a Scorpion como en los dibujos? Y no que lleven un disfraz de robot?
Por otro lado las secundarias son un chiste, para mi ni existen, para eso mejor no hacerlas.
Que son esas misiones de "sigilo"? Me tengo que disculpar con la palabra "sigilo" por utilizarla al nombrar semejante cosa. Estan hechas para chavales de 5 anios. Los enemigos son ciegos, sordos, es aburridisimo. Encima son muchas misiones iguales.
|3ahamut escribió:
Noctisblue escribió:
Galon_2000 escribió:Joder.. Arkham Knight pobre. El otro dia lo puse en mi tv 4K y se me cayeron los huevos al suelo.

Y eso que lo tengo de salida, platinado y todo.


Hombre en tv4k no se. Pero a 1080p es una pasada.

Piensa que batman no tiene mejoras con pro y spiderman si


He leído ya varios comentarios de este tipo y desconocía que el Spiderman tuviera mejoras en la Pro. De hecho yo tengo una y el juego no da opciones para ajustar nada. Luego he ido a buscar alguna comparativa en Youtube y veo que la única diferencia es la resolución de las algunas texturas del entorno, cosa que es evidente si ves una imagen al lado de la otra, pero a nivel de rendimiento y detalles se comportan igual. Dudo que alguien note estas cosas jugando. De hecho viendo el traje de Spidey de cerca y con zoom, creo que la diferencia que se aprecia es por el reescalado únicamente, las texturas son las mismas. No creo que sea un juego por el que merezca tener una Pro, hay ejemplos mejores como God of War.

Dejo aquí la comparativa por si queréis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jStRBmQ2CGo


Vaya opino totalmente lo contrario, jugando en una tele 4k gracias a esa mejora en la resolución es que el juego luce tanto. De hecho me compré la pro porque no me gusta nada como reescalan los juegos de 1080p.
Sera cuestión de gustos :)

PD: Aún teniendo un pc potente este spiderman me ha parecido de lo mejorcito gráficamente que he jugado, solo hay que hacer zoom con el modo foto para ver la cantidad de detalle.
@susinsin Creo recordar que algunas salian segun avanzabas en la historia. Sigue jugando y ya contaras a ver n.n
haciendo el 100% del juego que duración tiene aproximadamente??
Guille_c94 escribió:
|3ahamut escribió:
He leído ya varios comentarios de este tipo y desconocía que el Spiderman tuviera mejoras en la Pro. De hecho yo tengo una y el juego no da opciones para ajustar nada. Luego he ido a buscar alguna comparativa en Youtube y veo que la única diferencia es la resolución de las algunas texturas del entorno, cosa que es evidente si ves una imagen al lado de la otra, pero a nivel de rendimiento y detalles se comportan igual. Dudo que alguien note estas cosas jugando. De hecho viendo el traje de Spidey de cerca y con zoom, creo que la diferencia que se aprecia es por el reescalado únicamente, las texturas son las mismas. No creo que sea un juego por el que merezca tener una Pro, hay ejemplos mejores como God of War.

Dejo aquí la comparativa por si queréis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jStRBmQ2CGo


Vaya opino totalmente lo contrario, jugando en una tele 4k gracias a esa mejora en la resolución es que el juego luce tanto. De hecho me compré la pro porque no me gusta nada como reescalan los juegos de 1080p.
Sera cuestión de gustos :)

PD: Aún teniendo un pc potente este spiderman me ha parecido de lo mejorcito gráficamente que he jugado, solo hay que hacer zoom con el modo foto para ver la cantidad de detalle.


Yo tengo tele 4K y PS4 Pro y tengo que decir que el juego se ve de fábula, pero no veo una diferencia que justifique jugarlo en Pro. En God of War jugarlo en Pro a 1080p es jugarlo a 60fps estables por ejemplo, o tenerlo a 4K 30fps, pero el Spiderman ni una cosa ni otra. Que no quita que el juego se vea muy bien y sea una maravilla a nivel visual, a mi me ha encantado, pero no supone gran diferencia.
12451 respuestas