Marvel's Spider-Man

alarik escribió:Chic@s, una pregunta, a alguien se le ha bugeado algún trofeo de la historia?

Me explico: Acabo de hacer la misión donde

te entrentas a Vulture y Electro y, después de lase secuencias, me salta el trofeo correspondiente.


Mi sorpresa ha sido cuando, al intentar verlo en la lista de trofeos, no lo tengo, aparece como si no lo hubiera sacado.

La idea que tengo es la de cargarme los datos guardados y restaurar un punto anterior, aunque no sé si funcionará.

Si le ha pasado a alguien y ha podido solucionarlo, agradecería que me dijera cómo.

Gracias por adelantado!!


Si el trofeo te ha saltado pero no lo vea en tu perfil probablemente se deba a un problema de sincronización. A mí me ha pasado en un par de ocasiones y más tarde me ha aparecido. Si ves que aun así te sigue sin aparecer, cargando un punto de guardado de los que te crea el juego automáticamente y volviéndote a pasar la misión debería de ser suficiente.
-OlYmPuS- escribió:
alarik escribió:Chic@s, una pregunta, a alguien se le ha bugeado algún trofeo de la historia?

Me explico: Acabo de hacer la misión donde

te entrentas a Vulture y Electro y, después de lase secuencias, me salta el trofeo correspondiente.


Mi sorpresa ha sido cuando, al intentar verlo en la lista de trofeos, no lo tengo, aparece como si no lo hubiera sacado.

La idea que tengo es la de cargarme los datos guardados y restaurar un punto anterior, aunque no sé si funcionará.

Si le ha pasado a alguien y ha podido solucionarlo, agradecería que me dijera cómo.

Gracias por adelantado!!


Si el trofeo te ha saltado pero no lo vea en tu perfil probablemente se deba a un problema de sincronización. A mí me ha pasado en un par de ocasiones y más tarde me ha aparecido. Si ves que aun así te sigue sin aparecer, cargando un punto de guardado de los que te crea el juego automáticamente y volviéndote a pasar la misión debería de ser suficiente.


El caso es que el trofeo tampoco me aparece en mi perfil sin sincronizar, no sé si me he explicado bien.

Me pasé lo que comento en spoiler, el trofeo saltó como uno más, sin embargo, al ir a verlo, sigue bloqueado, como si no lo tuviera.

Probé a cargar una partida manual antes de ese punto y volví a completar la misión, pero esta vez el trofeo no apareció.

Otra opción que he pensado es cargarme los datos de guardado del sistema, bajar los de la nube y volver a probar.
Entonces hoy no sale el parche??
albertoooooooooo escribió:
Pichuky escribió:Veis muy jodido pillar la edicion coleccionista en tienda? Lleva incluido el Season Pass?

Gracias!

Jajajjajajaajjajajajajajjaja

Pero hombre, si se agotó en todos los sitios un par de minutos después de ponerse a la venta XD

De encontrar se podrá encontrar. Seguro hay algunos en Internet.

HH!!!
¿Podemos jugar a este juego aquellos que estamos baneados?
sanray escribió:
albertoooooooooo escribió:
Pichuky escribió:Veis muy jodido pillar la edicion coleccionista en tienda? Lleva incluido el Season Pass?

Gracias!

Jajajjajajaajjajajajajajjaja

Pero hombre, si se agotó en todos los sitios un par de minutos después de ponerse a la venta XD

De encontrar se podrá encontrar. Seguro hay algunos en Internet.

HH!!!

Hombre, ha comentado en tienda. Seguro que en el mercado de la especulación encuentra alguna.
Trentito escribió:¿Podemos jugar a este juego aquellos que estamos baneados?


Baneados?? :-?
Marquez10905 escribió:
Trentito escribió:¿Podemos jugar a este juego aquellos que estamos baneados?


Baneados?? :-?

Me imagino que habla de su cuenta de PSN.

HH!!!!
Buenas, como funciona exactamente la recarga de los gadgets?
Porque yo pensaba que era por tiempo pero hay veces que despues de una pelea estoy bastante tiempo dando vueltas sin usarlos y cuando voy a hacerlo apenas se han recargado.
Tmac_1 escribió:Buenas, como funciona exactamente la recarga de los gadgets?
Porque yo pensaba que era por tiempo pero hay veces que despues de una pelea estoy bastante tiempo dando vueltas sin usarlos y cuando voy a hacerlo apenas se han recargado.


Tienes que ir mejorándolos.
Marquez10905 escribió:
Tmac_1 escribió:Buenas, como funciona exactamente la recarga de los gadgets?
Porque yo pensaba que era por tiempo pero hay veces que despues de una pelea estoy bastante tiempo dando vueltas sin usarlos y cuando voy a hacerlo apenas se han recargado.


Tienes que ir mejorándolos.


Y haciendo el combo de muerte (triángulo + círculo).
Marquez10905 escribió:
Trentito escribió:¿Podemos jugar a este juego aquellos que estamos baneados?


Baneados?? :-?


Si, de la cuenta de PSN. Me dieron la consola casi regalada por ese motivo.
La cosa es si se puede jugar o requiere de descarga obligatoria.
xufeitor escribió:Los 3 nuevos trajes del DLC

Imagen


Pero bueno que horteras, el primero parece un masilla. Oooh
Y el tercero un pijama del Primark
Trentito escribió:
Marquez10905 escribió:
Trentito escribió:¿Podemos jugar a este juego aquellos que estamos baneados?


Baneados?? :-?


Si, de la cuenta de PSN. Me dieron la consola casi regalada por ese motivo.
La cosa es si se puede jugar o requiere de descarga obligatoria.


Y porque no te creas una cuenta nueva?
albertoooooooooo escribió:
Y porque no te creas una cuenta nueva?


Ya lo probé pero me sigue dando error logearme. Han baneado la consola directamente.
Sigo queriendo saber si deja jugar... [+risas]
Trentito escribió:
albertoooooooooo escribió:
Y porque no te creas una cuenta nueva?


Ya lo probé pero me sigue dando error logearme. Han baneado la consola directamente.
Sigo queriendo saber si deja jugar... [+risas]


Me imagino que al no necesitar Internet te debería dejar.
Una duda que seguro que se ha contestado en el hilo hasta la saciedad...

Para conseguir el Platino, ¿hace falta acabar todos los desafíos con las 3 estrellas?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Una duda que seguro que se ha contestado en el hilo hasta la saciedad...

Para conseguir el Platino, ¿hace falta acabar todos los desafíos con las 3 estrellas?

Gracias!


No, con tener todos en 2 estrellas y unos cuantos en 3 te da para adquirir todos los trajes y artilugios al máximo (aunque para el platino únicamente son necesarios los trajes).
Tyler Durden escribió:@-OlYmPuS- Gracias socio!

Pero no gastes ni una medalla de desafio en mejorar artefactos que yo gaste alguna y me estoy viendo negro para sacar todos los trajes
Tyler Durden escribió:@-OlYmPuS- Gracias socio!


No hay de que [oki] . Dale duro que es bastante sencillote.
Juego platinado, me ha gustado mucho sobre todo las cinemáticas con el traje que lleves puesto le da un puntazo, aunque no sé qué hacer con mi vida hasta la segunda parte, ojalá salga el año que viene...
Por cierto
El tanque donde está Harry Osborne, ¿es el simbionte lo que está con el?....Y os imagináis que hacen una trilogía del juego llevando en la segunda parte un final con el traspaso de mentes entre Doc octopus y Peter y en el tercer juego se tenga que encargar miles de el?
El 23 de Octubre lanzan el primer dlc llamado "el atraco".

El primer contenido descargable incluye lo siguiente: nuevas misiones de historia, una nueva facción, nuevos délitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y tres nuevos trajes.
Se sabe ya la duración del Dlc??
Ha salido al final el parche del NG+ o como ha quedado la cosa?

Deberian haber sacado el DLC porqure la semana que viene mas de uno buscara el caballo en el juego.
rafazgz19 escribió:Juego platinado, me ha gustado mucho sobre todo las cinemáticas con el traje que lleves puesto le da un puntazo, aunque no sé qué hacer con mi vida hasta la segunda parte, ojalá salga el año que viene...
Por cierto
El tanque donde está Harry Osborne, ¿es el simbionte lo que está con el?....Y os imagináis que hacen una trilogía del juego llevando en la segunda parte un final con el traspaso de mentes entre Doc octopus y Peter y en el tercer juego se tenga que encargar miles de el?


a mi si me pareció que era el simbionte. Llegaremos a ver un duende verde simbionte? Estaría guapo. Lo que personalmente a mi no me acaba de gustar es lo de dos spiderman. Estas historias del universo alternativo no me acaban de llenar.
Tmac_1 escribió:Ha salido al final el parche del NG+ o como ha quedado la cosa?

Deberian haber sacado el DLC porqure la semana que viene mas de uno buscara el caballo en el juego.


Bueno el Dlc sale el Martes y no creo que dure mucho, el Red dead redemption no sale hasta el viernes.. Así que dará tiempo sin problemas.
Se conservan los distritos al 100% en NG+? Gracias.
@Marquez10905" Es cierto.

Yo al DLC le hecho unas 2 horas de mision principal y un par de horas mas de secundarias/coleccionables. No creo que pase de las 5 horas completarlo al 100%.
Tmac_1 escribió:@Marquez10905" Es cierto.

Yo al DLC le hecho unas 2 horas de mision principal y un par de horas mas de secundarias/coleccionables. No creo que pase de las 5 horas completarlo al 100%.

Por eso, tendremos tiempo para todo [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Al calvo le queda bien hacer de JJ Jameson XD
https://twitter.com/Fakenalisis/status/ ... 6160646145
Le falta aun un toque especial para ser Jonah. EL del videojuego tiene mas gracia. Y se enrolla mucho sobre las mismas frases. Quedaba bien para el inicio, pero se repite. Buen intento. XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de actualizar el juego de la 1.04 a la ultima actualizacion que lleva ya tiempo (1.06)y...soy o con la ultima actualizacion toquetearon el balanceo, metiendo animaciones nueva y eso??
Nadie lo ha notado?
¿Para cuando el modo plus? Tengo ganas ya de pasearme de nuevo con Spidey aunque ahora estoy gozando con mi DQXI así que tampoco hay mucha prisa XD

Un saludo
@susinsin @-OlYmPuS- Bueno, por ahora están cayendo los primeros desafíos, tanto los de combate, bombas y sigilo con las 3 estrellas. Quizás tengo más de la mitad de estos ya con las 3 estrellas.

Los del dron los veo muy muy jodidos, pero bueno, se intentarán sacar también.

Por otro lado, ayer acabé el 2º acto.
Me ha encantado la progresión de Octavius, posiblemente es la trama que más me está gustando del juego. Gracias a la trama y a lo humano del personaje, permite empatizar muchísimo con Doc.

Lo único que no me ha acabado de gustar mucho ha sido ver a Martín Li bajo las órdenes de Octavius. La escena final del 2º acto, justo cuando sale por primera vez Octavius rodeado de los Siniestros en lo alto de la torre, no me cuadró mucho ver ahí a Martin y seguir las órdenes de Doc. Bajo mi punto de vista, ha sido lo único que me ha chirriado de la historia, al menos, por ahora.
@Tyler Durden bien bien, cuantos más desafíos completes con tres estrellas, más margen tendrás para fallar en otros. Sacando unos cuantos en oro ya debería darte para todos los trajes siempre y cuando el resto los hagas en plata, algo que no es complicado. Los desafíos de drones son los más complicados, pero cuando conozcas el itinerario que sigue, recortarás mucho tiempo por anticiparte a sus movimientos. Intenta abusar bastante del L2+R2 con impulso preciso y no apurar en el balanceo, excepto cuando sea estrictamente necesario, ya que soltando rápido el botón de balanceo ganas más velocidad que cuando buscas ganar altura.
Una duda, me han salido los desafios de Taskmaster que a ojo deben ser como 8-10, la duda que tengo es si esos son todos los que hay o cuando avance en la historia saldran mas?
Tmac_1 escribió:Una duda, me han salido los desafios de Taskmaster que a ojo deben ser como 8-10, la duda que tengo es si esos son todos los que hay o cuando avance en la historia saldran mas?


Son todos esos. No hay más.
Ok, pues pensaba que habria mas porque estos me estan resultando mas o menos asequibles.

Para los drones es fundamental la havilidad del impulso extra. Es aprenserse el recorrido al dedillo y abusar del L2+R2 cogiendo la ruta mas rapida.
Mucho puntos de control estan al lado de puntoa se agarre que apuntando manualmente con L2 los pillas sin problema.

Me quedan solo los de combate, la duda es que se premia con mas puntos: hacerlo todo el combo, matarlos lo mas rapido posible o utilizar la mayor variedad de muertes y golpes?

Me acuerdo que en el Batman estos desafios premiaban la cantidad de golpes por lo que habia que evitar las ejecuciones especiales.
Nexus_VII escribió:Al calvo le queda bien hacer de JJ Jameson XD
https://twitter.com/Fakenalisis/status/ ... 6160646145


Este juego ha sido la prueba culmen de que la calva pierde el norte con los exclusivos de Sony.

Lo intentó con el God of War, pero le dieron bien y se calló.

Pero lo del Spiderman ha sido de usar 40 botes de Hemoal diarios.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Galon_2000 escribió:
Nexus_VII escribió:Al calvo le queda bien hacer de JJ Jameson XD
https://twitter.com/Fakenalisis/status/ ... 6160646145


Este juego ha sido la prueba culmen de que la calva pierde el norte con los exclusivos de Sony.

Lo intentó con el God of War, pero le dieron bien y se calló.

Pero lo del Spiderman ha sido de usar 40 botes de Hemoal diarios.

Da igual todas las mentiras que diga y videos sin sentido, los que le siguen no les importan que diga verdades o mentiras son unos incultos y lo digo así porque creerse lo que dice ese tío no tiene otro calificativo que inculto, lo peor es que los que le odian incluso le dan mas visualizaciones, digamos que es como el chiringuito con el Barcelona vs Madrid, el problema es que la gente no sabe ignorar a la basura que solo genera toxicidad para ganar dinero y hay lo tienes sacando una buen pasta y riéndose de todos.
Tmac_1 escribió:Ok, pues pensaba que habria mas porque estos me estan resultando mas o menos asequibles.

Para los drones es fundamental la havilidad del impulso extra. Es aprenserse el recorrido al dedillo y abusar del L2+R2 cogiendo la ruta mas rapida.
Mucho puntos de control estan al lado de puntoa se agarre que apuntando manualmente con L2 los pillas sin problema.

Me quedan solo los de combate, la duda es que se premia con mas puntos: hacerlo todo el combo, matarlos lo mas rapido posible o utilizar la mayor variedad de muertes y golpes?

Me acuerdo que en el Batman estos desafios premiaban la cantidad de golpes por lo que habia que evitar las ejecuciones especiales.


Los de luchar yo creo que valoran todo; velocidad, combos largos, uso de tecnología, uso de poder del traje, remates finales, esquivas perfectas, en definitiva variedad. Que no te golpeen casi es importantísimo también.

Te recomiendo empezar el combate tirando de gadgets a saco (sobre todo los drones arañas, minas, bombas y telaraña contundente) y empieces a repartir cera. Creo que hay una mejora que hace que si usas muchos gadgets ganes concentración y otra mejora que te permite 2 remates seguidos. De esta manera te puedes cargar a varios tíos seguidos usando gadgets + concentración y acabas muy rápido.

A mi se me hacen complicadas las misiones de sigilo, bombas y drones. No paso de la plata. La cagué actualizando algún gadget que realmente no uso casi y me quedan un par de trajes por desbloquear, para los que no tengo suficientes puntos de desafíos.
Ya está disponible el parche que incluye NG+, nueva dificultad, atajo para el modo foto (flecha direccional izquierda), nuevos marcos y pegatinas y dos trofeos nuevos.

Son 5,18GB.
Venia a decir que en los trofeos ya aparecen los nuevos contenidos.

Gracias por los consejos D4RKFORCE

Lo del atajo para el modo foto hacia falta porque parar en un momento exacto ahora era muy engorroso.
En el GOW una parte del tactil era el menu y el otro el modo foto y funcionaba bien
lo del new game +, qué añadidos trae? O sea, cambia algo de la historia?
Spk3 escribió:lo del new game +, qué añadidos trae? O sea, cambia algo de la historia?

interesa saber los nuevos añadidos
Y también si los distritos se mantienen al 100% o se reinicia absolutamente todo.
Kadurry escribió: nueva dificultad



:O
MAS DIFÍCIL AÚN?
rokyle escribió:
Kadurry escribió: nueva dificultad



:O
MAS DIFÍCIL AÚN?

Sí y en nueva partida tiene que ser bastante bestia. Estoy en NP+ con Spider-Man mejorado al máximo y quitan bastante vida, sobre todo con los disparos.

De momento estoy por el principio, por lo de Fisk. Si llego a cuando dejan realmente libre, comento si el mapa esta desbloqueado completamente o no pero me la jugaría a decir que no.

Edito y ya de paso cito al compañero que preguntaba por ello

-OlYmPuS- escribió:Y también si los distritos se mantienen al 100% o se reinicia absolutamente todo.


Se reinicia absolutamente todo. Conservas habilidades, trajes, artilugios... incluso las fichas que te sobraran de la anterior vez pero todo lo que tiene que ver con los distrintos se reinicia.
12451 respuestas