Marvel's Spider-Man

bulkathos9 escribió:@hugoboss69x the heist, 23 de octubre y va sobre la gata negra

tonysb escribió:Dan algún tipo de recompensa por completar todas las fotos secreta y todas las portadas de periódicos? Esque me pone 100% completado pero no tengo ninguna de esas dos cosas terminadas. Creo que es lo único que me queda por hacer.

Un traje.

Hostias! 3 dias antes del Red Dead? Me da tiempo a pasarmelo, no sera muy largo un dlc de la gata no? Hay algun sitio donde pillar el pase de temporada que este mas barato que en la PSN?
@hugoboss69x hace falta lo de los periodicos o lo de las fotos ocultas para el platino?
@Masterkill por hacer falta no hacen falta ni para el 100%
@Code37

Que dar dinero? Yo no le doy nada. Te enteras de esas cosas sin ver sus videos, y una visita tampoco es que cueste algo al que entra.

Y el es muchas cosas pero looser no es, que se gana la vida sin hacer nada, videos chorra y soltar mierda. Ya quisiéran muchos vivir así del cuento X-D
Alesann escribió:@Code37

y una visita tampoco es que cueste algo al que entra.


las visitas es precisamente lo que mas dinero le da...
Hola, me compre el juego la semana pasada y llevo un 40% pero estoy dejando un poco de lado las misiones secundarias para seguir con la historia... ¿las puedo hacer mas tarde?
kosovo escribió:Hola, me compre el juego la semana pasada y llevo un 40% pero estoy dejando un poco de lado las misiones secundarias para seguir con la historia... ¿las puedo hacer mas tarde?

Si, cuando quieres.
Platino conseguido esta tarde. Muy buen juego, me ha gustado más que el gow. Lo bueno ya lo comenté con varias horas jugadas. Ahora voy a poner lo que en mi opinión haría que mejorase la continuación:
Más variedad de enemigos y un combate con mayor profundidad, el que hay está de lujo pero cuando vas llegando al final haces los combates con un ojo cerrado. Más bosses a corto plazo y con mayor dificultad, más alternados en la historia. Y poco más, lo demás está perfecto. Ahora a esperar a los dlc, la espera para el rdr2 va a ser más jodida.
Lewis44 escribió:
kosovo escribió:Hola, me compre el juego la semana pasada y llevo un 40% pero estoy dejando un poco de lado las misiones secundarias para seguir con la historia... ¿las puedo hacer mas tarde?

Si, cuando quieres.


Ok gracias, ¿y cuándo termine el juego se puede continuar haciendo misiones y coleccionables?
kosovo escribió:
Lewis44 escribió:
kosovo escribió:Hola, me compre el juego la semana pasada y llevo un 40% pero estoy dejando un poco de lado las misiones secundarias para seguir con la historia... ¿las puedo hacer mas tarde?

Si, cuando quieres.


Ok gracias, ¿y cuándo termine el juego se puede continuar haciendo misiones y coleccionables?

Si, se puede acabar todo y repetir aecundarias para sacar medallas mejores.
Lewis44 escribió:
kosovo escribió:Ok gracias, ¿y cuándo termine el juego se puede continuar haciendo misiones y coleccionables?

Si, se puede acabar todo y repetir aecundarias para sacar medallas mejores.


Genial, entonces me centrare mejor en la historia y ya dejare algunas cosas para mas tarde. En estos aspectos me recuerda mucho al Saints Row 3.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Acabo de actualizar el juego de la 1.04 a la ultima actualizacion que lleva ya tiempo (1.06)y...soy o con la ultima actualizacion toquetearon el balanceo, metiendo animaciones nueva y eso??
Nadie lo ha notado?
Cuantas horas durará el DLC de la gata?
@hugoboss69x No se sabe nada del DLC. Es de esperar que durante esta semana salga o bien un tráiler o bien ya noticias sobre el DLC, del cual solo se sabe que traerá tres trajes y nuevas misiones sobre la Gata. De duración y contenido aún no se sabe nada, si sirve de algo lo único que mencionó Bryan Intihar fue "hay más de lo que la gente se espera", pero ya está.
@abarth Hombre ojala sea algo en plan 5h la historia principal y pal que quiera mas pues mas horas en contenido secundario.
Ya me he pasado el juego y todas las secundarias. También me he pasado todas las bases con las condiciones que te piden. Los desafíos de combate también los tengo al 100%. Sin embargo, los desafíos de drones, bombas y sigilo se me resisten y no paso de 2 estrellas. ¿Cómo hacéis para conseguir la puntuación máxima?

Por cierto, molaría mucho que el juego tuviera un buen puñado de desafíos de RA como los juegos de Batman. Me cansa repetir los poquitos desafíos que tiene y las bases una y otra vez. Además, los desafíos de bombas y drones son bastante insulsos, la verdad.
hugoboss69x escribió:@abarth Hombre ojala sea algo en plan 5h la historia principal y pal que quiera mas pues mas horas en contenido secundario.

5 horas no durará, yo creo que unas 2.
No se pero tengo la sensación que me divierto mas con el tema de las bases y los desafios de starker que con algunas misiones principales.
Pues a ver si hay mas de lo que la gente espera... por que todos estamos pendientes de una cosa...

Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Cody_Travers Mi opinión de lo de "donde han arriesgado".

Han cogido al super héroe más famoso después de Superman, al héroe famoso por ser un adolescente graciosillo con problemas de adolescente o universitario. Se han saltado toda clase de introducción al personaje, Peter ya lleva 6 años siendo Spiderman y hacen ver al jugador como tiene que enfrentarse a la vida real de un adulto, deudas, trabajo no pagado, deshaucios, ayuda a los necesitados, etc. Nos presentan un boss final donde ves cómo a Peter literalmente se le está desgarrando el alma por luchar contra quien NO QUIERE por la causa que defiende. A eso le sumo cosas como la escena de la explosión (puro terrorismo).

Lo que quiero decir es que de Spiderman esperaría un juego con trama muy simple y para todos los públicos, nos hemos encontrado al Spiderman (personaje) de siempre pero en un mundo ultra cruel y real donde hay muertes, decisiones que romperían a cualquiera, terroristas suicidas y villanos con un gran trasfondo y serio más allá de "soy malo y tengo poderes".

A mi me parece un riesgo pillar al heroe mas "de la broma" que hay y hacer un juego tan oscuro, tan "real", tan cruel.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
rokyle escribió:@Cody_Travers Mi opinión de lo de "donde han arriesgado".

Han cogido al super héroe más famoso después de Superman, al héroe famoso por ser un adolescente graciosillo con problemas de adolescente o universitario. Se han saltado toda clase de introducción al personaje, Peter ya lleva 6 años siendo Spiderman y hacen ver al jugador como tiene que enfrentarse a la vida real de un adulto, deudas, trabajo no pagado, deshaucios, ayuda a los necesitados, etc. Nos presentan un boss final donde ves cómo a Peter literalmente se le está desgarrando el alma por luchar contra quien NO QUIERE por la causa que defiende. A eso le sumo cosas como la escena de la explosión (puro terrorismo).

Lo que quiero decir es que de Spiderman esperaría un juego con trama muy simple y para todos los públicos, nos hemos encontrado al Spiderman (personaje) de siempre pero en un mundo ultra cruel y real donde hay muertes, decisiones que romperían a cualquiera, terroristas suicidas y villanos con un gran trasfondo y serio más allá de "soy malo y tengo poderes".

A mi me parece un riesgo pillar al heroe mas "de la broma" que hay y hacer un juego tan oscuro, tan "real", tan cruel.


Estoy muy de acuerdo con esto, compañero.
Creo que el universo de este juego es bastante adulto (de hecho hay momentos donde pensaba que no es para niños, tanto por crudeza como por seriedad) y no creo para nada que sea un juego infantil, aunque Spiderman siga soltando chistes malos mientras pelea (salvo al final, como bien dices).

Además, me ha encantado que no nos cuenten por enésima vez cómo obtiene los poderes o cómo muere tio Ben. Desligarse de eso ha sido un acierto para mí.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Jotun666 escribió:
Además, me ha encantado que no nos cuenten por enésima vez cómo obtiene los poderes o cómo muere tio Ben. Desligarse de eso ha sido un acierto para mí.


De echo estoy seguro que el principio del juego será recordado como una de las mejores intros de un juego de este tipo que hay.
Una pequeña CGI con música de fondo en la que de forma magistral se te hace un resumen de toda la vida de spiderman hasta ahora y sin darte cuenta pasa directamente a Gameplay puro de balanceo con telarañas. Sin tutoriales largos y horribles con millones de informaciones, un simple "pulsa RT para balancearte" y ale ya estás jugando.


Perfecto.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
No quiero leer mucho, por no comerme spoilers.

Conseguí el juego gracias a la "super oferta de fnac" que me salio de lujo, spiderman siempre me ha gustado, pero no es ni con mucho mi super heroe favorito, menos ahora con el enfoque que le están dando en las películas rollo payaso, pero este juego, me esta pareciendo una barbaridad.

Lo primero graficamente, es brutal, ahora tengo una sony zd de 65 y es una brutalidad, pero cuando juego en mi monitor de 28 pulgadas sin 4k, ni hdr, ni leches, lo sigue siendo.

La jugabilidad es de escandalo, no utilizo el viaje rapido, me encanta dar vueltas y vueltas por la ciudad, es algo brutal.

Los coleccionables, habiendo completado mochilas, gata, fotos y alguna de las otras cosas, me parece que será el primero juego que tenga el platino, me parece menos engorroso que en otros juegos de "recolectar" cosas.

y por último la historia, me está encantando, me gusta este peter parker, me gustan los personajes y me encanta el argumento.

Para ser un juego del que no esperaba nada, me esta pareciendo un candidato a mi goty del año, pegándose con god of war.
rokyle escribió:
Jotun666 escribió:
Además, me ha encantado que no nos cuenten por enésima vez cómo obtiene los poderes o cómo muere tio Ben. Desligarse de eso ha sido un acierto para mí.


De echo estoy seguro que el principio del juego será recordado como una de las mejores intros de un juego de este tipo que hay.
Una pequeña CGI con música de fondo en la que de forma magistral se te hace un resumen de toda la vida de spiderman hasta ahora y sin darte cuenta pasa directamente a Gameplay puro de balanceo con telarañas. Sin tutoriales largos y horribles con millones de informaciones, un simple "pulsa RT para balancearte" y ale ya estás jugando.


Perfecto.


Esa intro es de película, nunca mejor dicho. Ese momento y otros muchos de la historia me gustan más que cómo el cine ha enfocado la historia y el personaje en más de una ocasión.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
Bien de spoilers [facepalm] de verdad que lo de algunos es para que os lo hagáis mirar [facepalm]
Muy buenas
Respecto a las puntos de investigación tengo una duda porque en el distrito de UPPER WEST SIDE me pone que hay 2 pero yo solo veo 1, es un error o maz adelante aparecerá otro ??

Gracias

Editado
He hecho otra,misión secundaria y apareció...habra sido un fallo
DRUNKEN KONG escribió:Bien de spoilers [facepalm] de verdad que lo de algunos es para que os lo hagáis mirar [facepalm]


No considero que destripara nada pero lo siento mucho. Estaba editando pero veo que @Xufeitor se ha adelantado.
Uno de los 3 trajes del nuevo dlc tiene pinta que de noche va a molar un carajo
El del escarlata V2 y junto con el propio de la gata negra que te daba ella, de noche van a ser lo mas
Los 3 nuevos trajes del DLC

Imagen
Parece que mañana hay parche y viene el NG+.
Cuidado que en 3djuegos te ponen la foto de los trajes sin avisar del spoiler, ya les vale...

Mañana parche para ng+ con nueva dificultad y dos trofeos por pasárselo.
Algunos detalles sobre el primer DLC "El Atraco".

"La historia de Marvel’s Spider-Man: El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias Black Cat.

Además de las nuevas misiones de historia, descubriréis una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes."


https://blog.es.playstation.com/2018/10 ... que-viene/

@Guille_c94 en el mismo blog de PlayStation ya los ponen a la vista.
Desconocía que se venía nuevo parche y en tan poco tiempo el NG+, se ha dicho algo respecto al nivel?

Va a seguir siendo el nivel máximo 50 y una vez alcanzado que te suba 1 punto la fuerza o la vida (lo cual es paupérrimo). Estaría bien que lo subieran al 100 o algo así. Saludos.

PD: Se mantendrán los distritos al 100% y solo habrán que completar la historia en NG+? Gracias.
¿Puedo sacar nuevas fichas desafío en el nuevo modo NG+ para completar los trajes?

¿Valdrá para el platino?
He visto los tres trajes en Twitter por un Rt de Insomniac y no están nada mal.
Es gratis el DLC lo digo por los trajes? Oooh
Miguel20 escribió:Es gratis el DLC lo digo por los trajes? Oooh


Nop, es el dlc de la ciudad que nunca duerme..Te vienen 3 dlc's por 20 euros.
Es que lo trajes poco spoiler es. Ni siquiera Sony en su blog lo cree.

HH!!!
sanray escribió:Es que lo trajes poco spoiler es. Ni siquiera Sony en su blog lo cree.

HH!!!


Yo es que creo que alguna gente desvirtua el término spoiler, aunque admito que fue un fallo mio citar a un usuario antes, pero creo que él habló de una forma general y poco concreta y spoileante, pero es que lo que yo le respondí...es básicamente algo que todo el mundo conoce la historia y además no pasa en el juego.

Además, yo no entré en este hilo hasta que no acabé el juego, que entiendo que es fácil que se escape algo y te pueda dar pistas o hasta spoilear incluso.
xufeitor escribió:Los 3 nuevos trajes del DLC

Imagen


para mi gusto son jodidamente feos X(

a ver qué habilidades incorporan...
m4x1m0 escribió:
xufeitor escribió:Los 3 nuevos trajes del DLC

Imagen


para mi gusto son jodidamente feos X(

a ver qué habilidades incorporan...


Yo pienso igual. Casi parecen pijamas...En el juego hay algunos que molan mucho, pero estos tres parecen descartes practicamente.
Pues a mí el de Spiderman UK me mola muchísimo.
La última actualización estará disponible esta noche a partir de las 00h?
Joe, el spiderman UK me lo pienso poner sí o sí, y el de la araña plateada mola, pero para eso prefiero el iron spider XD
McMiller escribió:La última actualización estará disponible esta noche a partir de las 00h?

Que contiene la actualización?
El NG+ quizás no esté mañana, en Twitter Insomniac ha respondido a un usuario que preguntaba cuando estaría el NG+, le han dicho que pronto y cuando ha dicho que en el blog europeo de PS han dicho que mañana, han comentado que eso era un error. Así que es posible que no sea mañana en concreto sino un dia de estos antes de la salida del DLC (en principio el parche también da soporte al DLC).
Veis muy jodido pillar la edicion coleccionista en tienda? Lleva incluido el Season Pass?

Gracias!
Chic@s, una pregunta, a alguien se le ha bugeado algún trofeo de la historia?

Me explico: Acabo de hacer la misión donde

te entrentas a Vulture y Electro y, después de lase secuencias, me salta el trofeo correspondiente.


Mi sorpresa ha sido cuando, al intentar verlo en la lista de trofeos, no lo tengo, aparece como si no lo hubiera sacado.

La idea que tengo es la de cargarme los datos guardados y restaurar un punto anterior, aunque no sé si funcionará.

Si le ha pasado a alguien y ha podido solucionarlo, agradecería que me dijera cómo.

Gracias por adelantado!!
Pichuky escribió:Veis muy jodido pillar la edicion coleccionista en tienda? Lleva incluido el Season Pass?

Gracias!

Jajajjajajaajjajajajajajjaja

Pero hombre, si se agotó en todos los sitios un par de minutos después de ponerse a la venta XD
12451 respuestas