Marvel's Spider-Man

|3ahamut escribió:
Guille_c94 escribió:
|3ahamut escribió:
He leído ya varios comentarios de este tipo y desconocía que el Spiderman tuviera mejoras en la Pro. De hecho yo tengo una y el juego no da opciones para ajustar nada. Luego he ido a buscar alguna comparativa en Youtube y veo que la única diferencia es la resolución de las algunas texturas del entorno, cosa que es evidente si ves una imagen al lado de la otra, pero a nivel de rendimiento y detalles se comportan igual. Dudo que alguien note estas cosas jugando. De hecho viendo el traje de Spidey de cerca y con zoom, creo que la diferencia que se aprecia es por el reescalado únicamente, las texturas son las mismas. No creo que sea un juego por el que merezca tener una Pro, hay ejemplos mejores como God of War.

Dejo aquí la comparativa por si queréis echarle un vistazo.
https://www.youtube.com/watch?v=jStRBmQ2CGo


Vaya opino totalmente lo contrario, jugando en una tele 4k gracias a esa mejora en la resolución es que el juego luce tanto. De hecho me compré la pro porque no me gusta nada como reescalan los juegos de 1080p.
Sera cuestión de gustos :)

PD: Aún teniendo un pc potente este spiderman me ha parecido de lo mejorcito gráficamente que he jugado, solo hay que hacer zoom con el modo foto para ver la cantidad de detalle.


Yo tengo tele 4K y PS4 Pro y tengo que decir que el juego se ve de fábula, pero no veo una diferencia que justifique jugarlo en Pro. En God of War jugarlo en Pro a 1080p es jugarlo a 60fps estables por ejemplo, o tenerlo a 4K 30fps, pero el Spiderman ni una cosa ni otra. Que no quita que el juego se vea muy bien y sea una maravilla a nivel visual, a mi me ha encantado, pero no supone gran diferencia.


No viene a cuento y es un poco off-topic, pero el God of War no va a 60 estables en la pro; varía entre 40 y 60.
Tengo una duda con un trofeo, el de completa 10 derribos de vehículos, si tengo ya todos los asaltos completados en los distritos dónde puedo ir para que me salgan otra vez? Tengo que empezar otra partida??
NikeDemonpz escribió:Tengo una duda con un trofeo, el de completa 10 derribos de vehículos, si tengo ya todos los asaltos completados en los distritos dónde puedo ir para que me salgan otra vez? Tengo que empezar otra partida??

Cuando acabes el juego saldrán mas delitos aleatorios.
lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.

Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Tampoco me ha gustado que muchas cosas lo hace la maquina, incluso en las peleas con los boses, ya podrian por lo menos dejar que pulsen alguen que otro boton a lo Detroit. Es que hasta gatea por ti.
Me ha disgustado que los famosos villanos esten robotizados, os imaginais a Rhino o a Scorpion como en los dibujos? Y no que lleven un disfraz de robot?
Por otro lado las secundarias son un chiste, para mi ni existen, para eso mejor no hacerlas.
Que son esas misiones de "sigilo"? Me tengo que disculpar con la palabra "sigilo" por utilizarla al nombrar semejante cosa. Estan hechas para chavales de 5 anios. Los enemigos son ciegos, sordos, es aburridisimo. Encima son muchas misiones iguales.


Veo cómo usas la palabra infantil y creo que no significa lo que crees que significa.
rokyle escribió:
lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.

Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Tampoco me ha gustado que muchas cosas lo hace la maquina, incluso en las peleas con los boses, ya podrian por lo menos dejar que pulsen alguen que otro boton a lo Detroit. Es que hasta gatea por ti.
Me ha disgustado que los famosos villanos esten robotizados, os imaginais a Rhino o a Scorpion como en los dibujos? Y no que lleven un disfraz de robot?
Por otro lado las secundarias son un chiste, para mi ni existen, para eso mejor no hacerlas.
Que son esas misiones de "sigilo"? Me tengo que disculpar con la palabra "sigilo" por utilizarla al nombrar semejante cosa. Estan hechas para chavales de 5 anios. Los enemigos son ciegos, sordos, es aburridisimo. Encima son muchas misiones iguales.


Veo cómo usas la palabra infantil y creo que no significa lo que crees que significa.


Yo tampoco lo veo, porque de hecho creo que es uno de los Spiderman más adultos que hemos visto en los últimos años. Por otro lado hay que recordar que Spiderman siempre ha sido un superhéroe un poco para "todos los públicos", y cómo tal el juego refleja eso tanto en los personajes como en los combates. Es uno de los personajes más queridos de Marvel y eso se nota. Habrá excepciones, pero no es el Daredevil o Wolverine de Frank Miller por ejemplo.
rokyle escribió:
lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.

Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Tampoco me ha gustado que muchas cosas lo hace la maquina, incluso en las peleas con los boses, ya podrian por lo menos dejar que pulsen alguen que otro boton a lo Detroit. Es que hasta gatea por ti.
Me ha disgustado que los famosos villanos esten robotizados, os imaginais a Rhino o a Scorpion como en los dibujos? Y no que lleven un disfraz de robot?
Por otro lado las secundarias son un chiste, para mi ni existen, para eso mejor no hacerlas.
Que son esas misiones de "sigilo"? Me tengo que disculpar con la palabra "sigilo" por utilizarla al nombrar semejante cosa. Estan hechas para chavales de 5 anios. Los enemigos son ciegos, sordos, es aburridisimo. Encima son muchas misiones iguales.


Veo cómo usas la palabra infantil y creo que no significa lo que crees que significa.


Y lo de los trajes del comic. Que si , que en su dia se pasaban por alto y la nostalgia blabla, pero es que la mayoria eran muy ridiculos, relees el comic y en su dia eran asi y ya, lo ves asumiendo eso por lo vivimos asi, pero si haces de nuevo algo ahora desde luego no quiero eso , el propio spiderman diria que es de los pocos que se salvaban de esto. Es como si me pones a superman ahora con licra azul del chino y bragas rojas, uff... si que impone si xDD.

A mi los diseños me han gustado, el de scorpion me mola tela. Y los trajes aparte de estar modernizados no son exagerados, rhino no me disgusto para nada, no como el de la peli amazing spiderman 2, ese traje si que era robotizado en plan mal xDD ( aunque saliera dos minutos) por poner un ejemplo
lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.

Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Tampoco me ha gustado que muchas cosas lo hace la maquina, incluso en las peleas con los boses, ya podrian por lo menos dejar que pulsen alguen que otro boton a lo Detroit. Es que hasta gatea por ti.
Me ha disgustado que los famosos villanos esten robotizados, os imaginais a Rhino o a Scorpion como en los dibujos? Y no que lleven un disfraz de robot?
Por otro lado las secundarias son un chiste, para mi ni existen, para eso mejor no hacerlas.
Que son esas misiones de "sigilo"? Me tengo que disculpar con la palabra "sigilo" por utilizarla al nombrar semejante cosa. Estan hechas para chavales de 5 anios. Los enemigos son ciegos, sordos, es aburridisimo. Encima son muchas misiones iguales.

[facepalm] Creo que no entiendes para nada lo que es spiderman.
Si este spiderman le parece infantil el de la ultima película le debe parecer para menores de - 50 años.
bulkathos9 escribió:
lebroncesto escribió:Me lo acabo de terminar. La parte final me ha parecido absolutamente tremenda, increible, de 10. Eso si, los primeros 2 tercios le pondria un 6-7 de nota. Hay muchas cosas que mejorar y algunas decisiones tomandas no me han gustado.

Por mucho que os pongais a llorar, el juego es infantil, vale que es Spiderman y eso, pero Batman por ejemplo no es tan infantil. La historia es bastante seria, pero jugablemente es infantil.
Tampoco me ha gustado que muchas cosas lo hace la maquina, incluso en las peleas con los boses, ya podrian por lo menos dejar que pulsen alguen que otro boton a lo Detroit. Es que hasta gatea por ti.
Me ha disgustado que los famosos villanos esten robotizados, os imaginais a Rhino o a Scorpion como en los dibujos? Y no que lleven un disfraz de robot?
Por otro lado las secundarias son un chiste, para mi ni existen, para eso mejor no hacerlas.
Que son esas misiones de "sigilo"? Me tengo que disculpar con la palabra "sigilo" por utilizarla al nombrar semejante cosa. Estan hechas para chavales de 5 anios. Los enemigos son ciegos, sordos, es aburridisimo. Encima son muchas misiones iguales.

[facepalm] Creo que no entiendes para nada lo que es spiderman.


Es que ya empezamos mal si compara a Batman con Spider-Man.

No tienen nada que ver.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Vosotros habeis desactivado la aberracion cromatica y el granulado cinematografico?
Como se ve mejor?
Acabo de empezarlo, voy por el 15%. Estoy ALUCINADO con este juego. Es una delicia moverse por NY de esta manera tan fluida, es un vicio. Los combates me parecen también muy logrados, no son los tipicos de memorizar combos de botones, aqui tienes varias opciones

Por poner un pero, qué pena que en el mapa no vengan las calles de NY. Juegazo
Solo he podido interactuar con 4 npc, como hago para que interactuar con mad? Es totalmente aleatorio??
labor escribió:Vosotros habeis desactivado la aberracion cromatica y el granulado cinematografico?
Como se ve mejor?

Buena pregunta. Aprovecho para haceros otra consulta en la misma línea. Desde hace un rato tengo cierta necesidad de orinar, pero aún no es muy acuciante. ¿Debería ir ya a mear o espero un rato a tener más ganas?

Ya en serio... espero que sepas disculparme el comentario y te lo tomes con deportividad, pero hay que tener más criterio propio. Creo que deberías fiarte de tus propios ojos antes de lo que te diga un desconocido, que seguramente tendrá una percepción de las cosas diferente a la tuya (que no mejor o peor). Prueba a activar y desactivar esos efectos y juzga tú mismo.

En mi caso: todo activado.
Viva la generacion de los ofendidos. En todos los hilos hay gente que te salta por decir algo negativo de su juego. Si me parece infantil pues me lo parece, si quitando la historia principal lo demas me parece una mierda, pues me lo parece. A ver si ahora no puedo decir mi opinion. Ademas de que la mitad no teneis comprension lectora. Si para vosotros el estar escondido detras de una caja, tirar un objeto, esperar a que se gire el enemigo, que a la vez es ciego y sordo, pasar, y que no te vea (aunque hasta un ciego te podria ver) no son mecanicas para ninios, pues es vuestra opinion, ademas, no es una mision asi, son muchas. Igual que los coleccionables, son malisimos todos jugablemente, es aburridisimo. Y no tiene nada que ver con que no sepa lo que spiderman. No me refiero a la forma de contar la historia, a las frases que suelta cada vez que hace algo, sino a algunas mecanicas y actividades.
lebroncesto escribió:Viva la generacion de los ofendidos. En todos los hilos hay gente que te salta por decir algo negativo de su juego. Si me parece infantil pues me lo parece, si quitando la historia principal lo demas me parece una mierda, pues me lo parece. A ver si ahora no puedo decir mi opinion. Ademas de que la mitad no teneis comprension lectora. Si para vosotros el estar escondido detras de una caja, tirar un objeto, esperar a que se gire el enemigo, que a la vez es ciego y sordo, pasar, y que no te vea (aunque hasta un ciego te podria ver) no son mecanicas para ninios, pues es vuestra opinion, ademas, no es una mision asi, son muchas. Igual que los coleccionables, son malisimos todos jugablemente, es aburridisimo. Y no tiene nada que ver con que no sepa lo que spiderman. No me refiero a la forma de contar la historia, a las frases que suelta cada vez que hace algo, sino a algunas mecanicas y actividades.


No te ofendas tu entonces si a alguien le parece una m**rda tus comentarios. Infantil pueden ser los juegos de Nintendogs, pero este Spiderman no es para nada infantil. Di que puede parecerte sencillo, y que la IA en algunos momentos flaquea, pero no infantil, porque entonces no es culpa de la comprensión lectora de algunos, si no de tu nula capacidad comunicativa. En cuanto a las secundarias y coleccionables, las he visto bastante pasables para un juego de este tipo.
lebroncesto escribió:Viva la generacion de los ofendidos. En todos los hilos hay gente que te salta por decir algo negativo de su juego. Si me parece infantil pues me lo parece, si quitando la historia principal lo demas me parece una mierda, pues me lo parece. A ver si ahora no puedo decir mi opinion. Ademas de que la mitad no teneis comprension lectora. Si para vosotros el estar escondido detras de una caja, tirar un objeto, esperar a que se gire el enemigo, que a la vez es ciego y sordo, pasar, y que no te vea (aunque hasta un ciego te podria ver) no son mecanicas para ninios, pues es vuestra opinion, ademas, no es una mision asi, son muchas. Igual que los coleccionables, son malisimos todos jugablemente, es aburridisimo. Y no tiene nada que ver con que no sepa lo que spiderman. No me refiero a la forma de contar la historia, a las frases que suelta cada vez que hace algo, sino a algunas mecanicas y actividades.

Creo que el único que se ha ofendido has sido tú ¬_¬ A ver si ahora los demás no podemos opinar sobre algo que has dicho del juego, más que nada porque esa es la función de un foro, debatir un tema. Has dicho que el juego te parece infantil y algunos te hemos dado argumentos de por qué no lo vemos así.

Igualmente, ya que has vuelto a sacar el tema, el juego en ningún momento trata de ser realista. Ni en las misiones de sigilo ni en los combates, es un sandbox donde eres un superhéroe. Al fin y al cabo los matones son todos iguales y el juego no lo esconde, son caricaturas de los que vemos en los comics, que generalmente van con la cara tapada y están para dar contexto y hacer bulto.

Los coleccionables pues tú mismo lo has dicho, tienen su gracia si conoces Spiderman, si has crecido viendo la serie y los cómics son referencias y guiños a ellos, si no pues te da bastante igual.
Masterkill escribió:Solo he podido interactuar con 4 npc, como hago para que interactuar con mad? Es totalmente aleatorio??


Depende de si son misiones o si son transeuntes. Los transeuntes hay un logro de chocar los cinco unas cuantas veces pero por lo demás no sirve de nada. Las misiones se van marcando en el mapa así que... esos se ven.
De los juegos mas divertido que he jugado y la historia me esta atraiendo tambien mucho, dos preguntas, se puede ver el total de cosas x hacer o solo por distritos? Me gustaria sabee en plan cuantos sitios emblenaticos he visto y no por distrito sino el total, y hay manera de ver la duración que llevo jugada?
lebroncesto escribió:Viva la generacion de los ofendidos. En todos los hilos hay gente que te salta por decir algo negativo de su juego. Si me parece infantil pues me lo parece, si quitando la historia principal lo demas me parece una mierda, pues me lo parece. A ver si ahora no puedo decir mi opinion. Ademas de que la mitad no teneis comprension lectora. Si para vosotros el estar escondido detras de una caja, tirar un objeto, esperar a que se gire el enemigo, que a la vez es ciego y sordo, pasar, y que no te vea (aunque hasta un ciego te podria ver) no son mecanicas para ninios, pues es vuestra opinion, ademas, no es una mision asi, son muchas. Igual que los coleccionables, son malisimos todos jugablemente, es aburridisimo. Y no tiene nada que ver con que no sepa lo que spiderman. No me refiero a la forma de contar la historia, a las frases que suelta cada vez que hace algo, sino a algunas mecanicas y actividades.


A mi tus comentarios me parecen mierda, no te ofendas :)

PD: Cierra al salir.
Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...
susinsin escribió:Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...


Sobran chapas. Si lo haces todo en oro sobran. Lo que me da a pensar que posiblemente metan alguna habilidad más para mejorar con los DLC
PRiSMiWi escribió:
susinsin escribió:Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...


Sobran chapas. Si lo haces todo en oro sobran. Lo que me da a pensar que posiblemente metan alguna habilidad más para mejorar con los DLC

Pero en oro es el maximo no? Ni de coña lo hago [+risas] [+risas] Acabo ante volviendo empezar y hacer solo para comprar los trajes
susinsin escribió:
PRiSMiWi escribió:
susinsin escribió:Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...


Sobran chapas. Si lo haces todo en oro sobran. Lo que me da a pensar que posiblemente metan alguna habilidad más para mejorar con los DLC

Pero en oro es el maximo no? Ni de coña lo hago [+risas] [+risas] Acabo ante volviendo empezar y hacer solo para comprar los trajes


Es más fácil de lo que parece. A mi me llegó a pasar de hacerme a lo mejor 20.000 puntos y tener plata, y darme cuenta de que se necesitan 80.000 para el oro xD

Pero repitiendo el desafío durante 30 minutos o así, acabas limando asperezas y marcándote coreografías de combate/viajes muy épicas.
susinsin escribió:Si gaste alguna chapa de desafio en los artilugios ya le puedo decir adiós a sacar todos los trajes?? es que me faltan un huevo y mas del segundo nivel en los desafíos no doy sacado y eso que solo mejore al maximo el primer artilugio, los otros solo hasta que pedía los desafíos...


Yo conseguí todos los trajes y mejoré también todos los artilugios a excepción del último nivel de la matriz de suspensión. Saqué todos los desafíos en plata mínimo y algunos en oro, para que te hagas una idea.
@-OlYmPuS- @PRiSMiWi Pues a ver si me los saco, la que mas me cuesta es la mierda del dron, las otras creo que con un poco de paciencia.... pero el dron me saca de mis casillas..
susinsin escribió:@-OlYmPuS- @PRiSMiWi Pues a ver si me los saco, la que mas me cuesta es la mierda del dron, las otras creo que con un poco de paciencia.... pero el dron me saca de mis casillas..


El truco está en usar la X muy a menudo durante el balanceo. Gracias a la X avanzas hacia adelante más rápido, mientras que con el balanceo vas haciendo parábolas.
@susinsin para el dron es fundamental conocerte bien el itinerario para anticiparte a los giros, cambios de altura, etc. Y además hacer lo que te comenta @PRiSMiWi . Intenta evitar coger altura en el balanceo (o sea pulsa R2 y X durante la trazada baja), y utiliza lo de ganar altura sólo cuando sea estrictamente necesario. También va muy bien encadenar impulsos precisos (pulsando L2+R2 y X en el momento justo) para ganar mucha velocidad. Poco a poco los sacarás, no te preocupes.
Apali, otro que lo a finiquitado y de paso Platino conseguido!

Las ultimas 2 horas de juego son espectaculares, he sido incapaz de soltar el mando :O, a sido de agradecer, últimamente en juegos de esta índole (sandbox) van perdiendo fuelle, ya sea por misiones demasiado espaciadas entre si o directamente misiones repetitivas con los malos de turno, que lo único que hacen es rellenar.
También me ha gustado como lo encaran para que sea una futura franquicia (no quiero comentar nada por si es posible spoiler) así que aquí me quedo en cuanto a comentar trama.

Ahora viene cuando lo matan, a ver, el juego esta bien, pero a mi gusto el juego es sencillo, solo los desafíos de Drones y alguno de bombas me han parecido un reto, el resto bastante sencillo, bajo mi punto de vista y eso que lo jugaba en máxima dificultad.
Al tenerlo todo al 100% (trajes, artilugios, delitos, distritos, bases, etc...) y a falta de NG+ y un nuevo modo de dificultad (por favor Insomniac uno superior) le veo poco recorrido, a parte de dar la típica vuelta por NYC y regodearme en el ambiente de la ciudad.
La eterna comparación con el juego (o juegos) de Batman de Rocksteady es inevitable y a mi gusto estos son superiores (obviando los momentos Bat-Tanque) sin desmerecer en absoluto a Spidey de Insomniac. Ojo, esto según mi criterio, vamos mi opinión, recalcar esto ya que algunos se han molestado/ofendido por comentarios de este tipo en el foro.

Lo dicho, un juego bueno, con una trama digna de un comic original de Marvel, con graficos de aupa y lo mejor de todo, tiene pinta de ser el primero de muchos!!!
(ojala mas colaboraciones de Marvel con el mundo videojueguil, el primer intento les ha salido muy bien).

Salu2 y nos vamos leyendo
No tenemos mas novedados del dlc de este mes no?
Hola compañeros, una vez terminada la historia principal se puede hacer todo lo demás, secundarias, objetos y demás?

Gracias
caspnoe escribió:Hola compañeros, una vez terminada la historia principal se puede hacer todo lo demás, secundarias, objetos y demás?

Gracias


Si, salvo la Ruka
PRiSMiWi escribió:
caspnoe escribió:Hola compañeros, una vez terminada la historia principal se puede hacer todo lo demás, secundarias, objetos y demás?

Gracias


Si, salvo la Ruka


ok gracias
Una pregunta voy por la parte del juego
que salen todos y le dan un paliza tremenda al pobre spidey encima del tejado, me queda mucho? No es spoiler ya que sale en el trailer del juego en si.
.Lo estoy disfrutando como un enano.. cuanto me queda? Lo tengo desde el día 1 y hecho el 70 por ciento del juego. Es posible?
Una pregunta:

Para el 100% hace falta hacer los delitos al 100%? Es decir, con los objetivos opcionales de por ejemplo elimina a 10 enemigos en sigilo o cosas asi?

O sólo es para aumentar las fichas?
Galon_2000 escribió:Una pregunta:

Para el 100% hace falta hacer los delitos al 100%? Es decir, con los objetivos opcionales de por ejemplo elimina a 10 enemigos en sigilo o cosas asi?

O sólo es para aumentar las fichas?


Solo para las fichas.
Canalejo escribió:
Galon_2000 escribió:Una pregunta:

Para el 100% hace falta hacer los delitos al 100%? Es decir, con los objetivos opcionales de por ejemplo elimina a 10 enemigos en sigilo o cosas asi?

O sólo es para aumentar las fichas?


Solo para las fichas.


Muchas gracias. Aún me queda bastante, soy nivel 17 y aún no he acabado el acto 1. Me dedico a las opcionales y delitos para que no me sea tan pesado.
piponazo3000 está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?
Zurkin escribió:Apali, otro que lo a finiquitado y de paso Platino conseguido!

Las ultimas 2 horas de juego son espectaculares, he sido incapaz de soltar el mando :O, a sido de agradecer, últimamente en juegos de esta índole (sandbox) van perdiendo fuelle, ya sea por misiones demasiado espaciadas entre si o directamente misiones repetitivas con los malos de turno, que lo único que hacen es rellenar.
También me ha gustado como lo encaran para que sea una futura franquicia (no quiero comentar nada por si es posible spoiler) así que aquí me quedo en cuanto a comentar trama.

Ahora viene cuando lo matan, a ver, el juego esta bien, pero a mi gusto el juego es sencillo, solo los desafíos de Drones y alguno de bombas me han parecido un reto, el resto bastante sencillo, bajo mi punto de vista y eso que lo jugaba en máxima dificultad.
Al tenerlo todo al 100% (trajes, artilugios, delitos, distritos, bases, etc...) y a falta de NG+ y un nuevo modo de dificultad (por favor Insomniac uno superior) le veo poco recorrido, a parte de dar la típica vuelta por NYC y regodearme en el ambiente de la ciudad.
La eterna comparación con el juego (o juegos) de Batman de Rocksteady es inevitable y a mi gusto estos son superiores (obviando los momentos Bat-Tanque) sin desmerecer en absoluto a Spidey de Insomniac. Ojo, esto según mi criterio, vamos mi opinión, recalcar esto ya que algunos se han molestado/ofendido por comentarios de este tipo en el foro.

Lo dicho, un juego bueno, con una trama digna de un comic original de Marvel, con graficos de aupa y lo mejor de todo, tiene pinta de ser el primero de muchos!!!
(ojala mas colaboraciones de Marvel con el mundo videojueguil, el primer intento les ha salido muy bien).

Salu2 y nos vamos leyendo


Hala tio! La que has liado! Ya deben de estar los elementos de este foro secuestrando a tu familia por decir eso sobre el juego!
piponazo3000 escribió:Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?

Yo si tenia activado todo.
lebroncesto escribió:
Zurkin escribió:Apali, otro que lo a finiquitado y de paso Platino conseguido!

Las ultimas 2 horas de juego son espectaculares, he sido incapaz de soltar el mando :O, a sido de agradecer, últimamente en juegos de esta índole (sandbox) van perdiendo fuelle, ya sea por misiones demasiado espaciadas entre si o directamente misiones repetitivas con los malos de turno, que lo único que hacen es rellenar.
También me ha gustado como lo encaran para que sea una futura franquicia (no quiero comentar nada por si es posible spoiler) así que aquí me quedo en cuanto a comentar trama.

Ahora viene cuando lo matan, a ver, el juego esta bien, pero a mi gusto el juego es sencillo, solo los desafíos de Drones y alguno de bombas me han parecido un reto, el resto bastante sencillo, bajo mi punto de vista y eso que lo jugaba en máxima dificultad.
Al tenerlo todo al 100% (trajes, artilugios, delitos, distritos, bases, etc...) y a falta de NG+ y un nuevo modo de dificultad (por favor Insomniac uno superior) le veo poco recorrido, a parte de dar la típica vuelta por NYC y regodearme en el ambiente de la ciudad.
La eterna comparación con el juego (o juegos) de Batman de Rocksteady es inevitable y a mi gusto estos son superiores (obviando los momentos Bat-Tanque) sin desmerecer en absoluto a Spidey de Insomniac. Ojo, esto según mi criterio, vamos mi opinión, recalcar esto ya que algunos se han molestado/ofendido por comentarios de este tipo en el foro.

Lo dicho, un juego bueno, con una trama digna de un comic original de Marvel, con graficos de aupa y lo mejor de todo, tiene pinta de ser el primero de muchos!!!
(ojala mas colaboraciones de Marvel con el mundo videojueguil, el primer intento les ha salido muy bien).

Salu2 y nos vamos leyendo


Hala tio! La que has liado! Ya deben de estar los elementos de este foro secuestrando a tu familia por decir eso sobre el juego!


Es gracioso porque han pasado ya muchas horas desde que ha escrito eso, hay unos cuantos posts después del suyo, nadie le ha citado ni le ha dicho nada y eres tú el que viene a decir que le deben estar matando por aquí por decir eso. Pero oye, si lo repites unas cuantas veces, quizás lo consigues.

Ha dado su opinión sosegada y argumentada, siendo respetuoso con la obra y con los demás usuarios. Yo no estoy de acuerdo con algunos de sus puntos pero le agradezco que haya venido aquí a dar su punto de vista, siempre es interesante ver puntos de vista distintos a los propios. El problema viene cuando una opinión viene cargada de flame, con ganas de provocar reacciones.

Uno puede opinar que un juego es una mierda, pero si lo expresa de forma correcta y respetuosa con todos, no va a haber problema, y si alguien se rebota pues se retrata como el fanboy que es. Pero si uno opina que el juego es decente pero viene a dar su opinión en términos descalificativos pues provoca otro tipo de reacciones. Es como si entras al hilo del Barça a decir que Messi no te gusta. Puedes decir que a ti Messi no te gusta especialmente porque no hace filigranas o no chuta desde 50 metros, pues oye, es tu opinión, una pena que no disfrutes del jugador. Puede haber un debate que tiene otro tipo de juego y tal y cual. Pero si entras al hilo y dices que Messi no te gusta porque es un enano hormonado y un sobrevalorado porque no se regatea a los 11 jugadores cada vez que toca el balón pues no va a haber debate, y si entras diciendo eso sabes a lo que vas. Eso se llama flame. Si tu entras a un hilo a decir que un juego tiene mecánicas para niños y es infantil, empiezas la frase con un "por mucho que os pongais a llorar es infantil" y repites infantil tres veces en la misma linea, no estás dando una opinión solamente, estás calificando directamente a "los que se ponen a llorar" de contentarse con mecánicas infantiles y de niños. Y si cuando se te rebate te pones a la defensiva argumentando el clásico "es mi opinión", pues ya no merece la pena perder el tiempo.

Así que espero que no te moleste que te diga que eres un flamer de manual, y lo llevas siendo desde antes de que saliera el juego. Es mi opinión.
piponazo3000 está baneado por "clon de usuario baneado"
klaim2003 escribió:
piponazo3000 escribió:Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?

Yo si tenia activado todo.


Y se ve mejor con todo activado? Es que tenia entendido que esos dos efectos graficos afea la imagen
piponazo3000 escribió:
klaim2003 escribió:
piponazo3000 escribió:Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?

Yo si tenia activado todo.


Y se ve mejor con todo activado? Es que tenia entendido que esos dos efectos graficos afea la imagen


@labor por lo general en todos los videojuegos las opciones que vienen activadas por defecto son las que han elegido los creadores del juego, por lo tanto las que ellos creen optimas.

A partir de ahí cada uno lo configura a gusto personal. No hay gusto personal mejor que otro.
Tan evidente era, no? XD

Yo vi su mensaje y sabía quién era ya xD.

La gente sigue sacado platino y yo todavía xD

HH!!!
piponazo3000 escribió:
klaim2003 escribió:
piponazo3000 escribió:Jugais con la aberracion cromatica y el granulado activados?

Yo si tenia activado todo.


Y se ve mejor con todo activado? Es que tenia entendido que esos dos efectos graficos afea la imagen

Para mi se veía genial, aunque tampoco estuve quitando y probando las opciones.
Como dice @xufeitor Si los desarrolladores las ponen activadas por defecto, sera por algo.
Luego ya esta la gente que no soporte esos efectos, como los que no soportan las gotas de líquidos en la pantalla, o el desenfoque de movimiento en juegos de velocidad.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
He estado jugando sin actualizar con el juego en la 1.04, y ahora que he actualizado a la ultima, que es la 1.06, tengo mucho mas popping y mas bugs graficos --

Esta gente no testean los parches antes de lanzarlos joder?
labor escribió:He estado jugando sin actualizar con el juego en la 1.04, y ahora que he actualizado a la ultima, que es la 1.06, tengo mucho mas popping y mas bugs graficos --

Esta gente no testean los parches antes de lanzarlos joder?


Lo del popping yo también lo noté... Pero ten en cuenta, que quiza sea que estás más pendiente ahora y que depende si es de día, tarde o noche, hay más o menos popping. Ya no tengo el juego, pero creo recordar que por el día había mucho más popping. Ten en cuenta esto... Porque si nada más actualizar te sale el juego de día, vas a notar que tienes más popping, pero es que antes también.

No te obsesiones y juegalo normalmente. Yo también soy algo tiquismiquis con estos asuntos y lo mejor es dejarlo estar...
Hace aproximadamente una semana acabé Spiderman, tras dedicarle unas 80h (sí, quise alargar al máximo la experiencia porque me daba muchísima pena terminarlo), al 100%. Ahí van mis sensaciones finales, tras digerirlo todo, como fan del trepamuros desde pequeñito.

Empiezo por los puntos positivos

Empezaré diciendo que es absolutamente indispensable para todo aquel que se haya criado leyendo cómics de Spidey y/o viendo la serie de la década de los 90. A nivel gráfico poco que decir, para mí es un top de la consola. La sensación de control del personaje en todos sus movimientos (balanceo, combate, etc.) es sensacional. Todo muy coreografiado, fluido y dinámico. Da la sensación de tener un control completo del Spiderman de Sam Raimi, a todos los niveles. Por primera vez en un juego de Spiderman se profundiza con estilo en el personaje que hay tras la máscara, Peter, e Insomniac ha hecho un trabajo de 10 en ese sentido. Si no fuese porque controlar al superhéroe es, simplemente, genial, diría que las partes del Peter Parker más humano son los puntos más destacables del videojuego. La forma en que han concebido el universo de Spiderman también me ha gustado mucho, dando lugar a una historia que no tiene nada que envidiar a superproducciones o blockbusters. La trama siempre va in crescendo y cuando crees que no puede sorprenderte más, culmina de forma magistral. La cantidad de eventos secundarios, delitos, coleccionables, etc., dan bastante profundidad al juego y engrandecen la experiencia (si bien es cierto que algunos son algo clónicos, como comentaré a continuación).

Vayamos a los puntos negativos

Las misiones secundarias no están bien cohesionadas con la historia principal. En ese punto, para mí, es un producto "fallido" como juego de mundo abierto tratándose de un título de 2018. Aunque hay algunas bastante divertidas (e incluso, sorprendentemente, con villanos que tienen más presencia que algunos de los que aparecen en la trama principal), se sienten bastante vacias y planas. Los eventos relacionados con Black Cat podrían haber dado mucho más de sí, se nota que se han guardado cosas para los DLC. Los combates contra jefes, a excepción de unos pocos, no son todo lo espectaculares que deberían. Algunos personajes acaban sin despegar del todo, no tienen excesivo peso en la historia, y eso choca tremendamente con personajes como Peter, Otto, etc., que están tan bien trabajados.

No obstante, es el juego soñado para cualquier amante del personaje y el mejor título hasta la fecha de nuestro amigo y vecino Spiderman. Un exclusivo de tremendísima calidad que pone el broche de oro a la generación de PS4 y cierra unos años gloriosos con exclusivos de mucho nivel. Sólo queda esperar a que Insomniac pronto se saque de la chistera una continuación a la altura (estoy seguro que lo harán) y nos brinden otro juegazo. La base la tienen, si consiguen pulir ciertos aspectos puede salir un juego sobresaliente en todos los apartados.
Bueno, el sábado pasado sólo llevaba 2 días jugándolo y mi valoración era de 8 - 8.5. Ahora mismo estoy a punto de terminarlo y mi valoración es de entre 9 y 9.5.

El juego gana muchísimo conforme avanza la historia, te sumerge totalmente en su mundo y es un auténtico vicio. Considero que es bastante mejor que el Batman Arkham Knight y lo pongo casi a la misma altura que el HZD.

Tengo un par de preguntas:

1) Una vez terminadas todas las misiones secundarias, bases, delitos y desafíos, ¿saltan más delitos aleatorios? ¿O me tengo que conformar con repetir los desafíos y bases de nuevo? Ya me he pasado todas las bases y me apetece seguir repartiendo leña con nuestro amigo y vecino durante mucho más tiempo.

2) He llegado a la que creo que es última fase y al empezar me sale lo de que es un punto de no retorno y que no tendré más posibilidad de mejorar mi equipo. ¿Puedo mejorarlo luego, no? Seguro que esta pregunta la han hecho mil veces, pero si a alguien no le importa responderme, se lo agradecería mucho.

Saludos arácnidos [bye]
Juegazo. Me lo compré gracias a las recomendaciones de este foro, y platino conseguido.

Sólo puedo decir que me parece de lo mejor de PS4, y de esta generación. Vale muchísimo la pena.

Un saludo
12451 respuestas