acto I, por Noche en el sofá

-OlYmPuS- escribió:Kitusinho escribió:Bueno pues platino acabado de conseguir! Concuerdo con la opinión general de todos los que lo habéis acabado. Menudo juegazo... Hace tiempo que no me apetecía tanto sacar un platino. Han hecho el mejor inicio de saga posible y con todo lo que deducimos del final... Lo mejor esta por llegar en la secuela o secuelas.
Por otro lado... Quería preguntaros acerca del Batman Arkham Knight. Es mi otro superheroe favorito y me pica la curiosidad estando de oferta a 15 la edición normal y 18 la completa. Me pasé el Arkham City (no jugué al Asylum) y ahora que estoy onfire (no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera) me preguntaba si era mejor ir a por este o esperar a que bajen precio shadow of the tomb raider o assassins creed odyssey (me pasé las precuelas y también me gustaron).
Alguna sugerencia? Gracias!
Comprar Batman Arkham Knight nunca es una mala decisión. Yo lo compraría sin dudarlo. Luego ya tendrás tiempo de ir a por los otros dos.
Burakku escribió:abrahamfcb escribió:Burakku escribió:
¿Qué es bukkaku?
Es curioso pero me he comido un bug muy gordo, en una parte del juego en medio de una misión principal un enemigo quedó como atascado en una puerta y estuve como 10 minutos dando vueltas a lo loco hasta que me puse a aporrear la puerta y lo maté así, tal cuál, y seguí avanzando en la historia. Fue bastante curioso, una parte del enemigo estaba dentro de la puerta y la otra fuera y no era fácil golpearle, tuve que estar muy pegado a la puerta y machacar los botones.
A mí uno se quedó dentro de un contenedor xD
¿Pero formaba parte de alguna misión principal? Porque yo casi reinicio el progreso del juego y estaba en una misión muy avanzado...
Esto no afecta a mi valoración del juego, pero me ralla un poco.
, que la primera vez que lo hice fue con el traje del juego para hacer una vuelta "canon"
D4RKFORCE escribió:Me lo compré ayer, llevo el 28% del juego, con un nivel 12. Me está gustando bastante, aunque tiene cosas que me han decepcionado. Las batallas cuerpo a cuerpo me parecen mucho peor que las Arkham, mucho menos fluidas. Las misiones de infiltración que he hecho de momento también ha sido un poco meeeh.
Y luego, esto ya es una manía personal, me pone de los nervios que salte tan poco. Estoy acostumbrado a otros juegos de Spiderman donde le das al botón de salto y salta hasta casi un quinto piso. En este no salta ni la altura de un coche. Insisto en que entiendo que esto es una manía personal, pero ¡cóño! que es Spiderman, debería pegar unos buenos botes![]()
De momento me parece un juego de 8 - 8.5. Espero cambiar de opinión con el tiempo y subir a 9. Tiene pinta de ir in crescendo y me está enganchando.
D4RKFORCE escribió:Me lo compré ayer, llevo el 28% del juego, con un nivel 12. Me está gustando bastante, aunque tiene cosas que me han decepcionado. Las batallas cuerpo a cuerpo me parecen mucho peor que las Arkham, mucho menos fluidas. Las misiones de infiltración que he hecho de momento también ha sido un poco meeeh.
Y luego, esto ya es una manía personal, me pone de los nervios que salte tan poco. Estoy acostumbrado a otros juegos de Spiderman donde le das al botón de salto y salta hasta casi un quinto piso. En este no salta ni la altura de un coche. Insisto en que entiendo que esto es una manía personal, pero ¡cóño! que es Spiderman, debería pegar unos buenos botes![]()
De momento me parece un juego de 8 - 8.5. Espero cambiar de opinión con el tiempo y subir a 9. Tiene pinta de ir in crescendo y me está enganchando.
mandarino escribió:Alesann escribió:@xufeitor
No me parece bien que me hayas borrado y censurado mi mensaje.
solo respondo a lo que pregunta el compañero, dices que mejor asi, mejor igual para ti, el quiere saberlo.
Y si juega spiderman cuando se lo pase puede que le de mas rabia o jugara rayado.
En fin.
A mi en los comentarios del veredicto de Spiderman en 3djuegos me han borrado un mensaje: 19 días para el "juego" por desvirtuar el tema. Ya ves como está el patio.
Y en ese mismo se habla de Dragon Quest XI varias veces...en fin.
mandarino escribió:jarus escribió:Acabado, pedazo de cacho de juego. Así da gusto.
Buena jugabilidad, buena historia, buen rendimiento, buenos gráficos, buenos personajes... Es difícil pedirle más, siendo el primero de Insomniac.
Mas contenido y mayor dificultad que afectan a su duración y jugabilidad, que son dos cosas muy importantes y que empañan la sobresaliente optimización y acabado gráfico.
Peter se sorprende de q octopus sepa quién es? Si le pilla el secreto al principio del juego y estaba claro q lo sabía no?
saporo escribió:Porque al finalPeter se sorprende de q octopus sepa quién es? Si le pilla el secreto al principio del juego y estaba claro q lo sabía no?
Peter cree que le engaña y solo se piensa que le hace los artilugios y el traje
saporo escribió:Porque al finalPeter se sorprende de q octopus sepa quién es? Si le pilla el secreto al principio del juego y estaba claro q lo sabía no?
Al principio del juego Otto piensa que Peter ayuda a Spider-Man a fabricar sus artilugios, no piensa que Peter es Spider-Man... o al menos eso nos da a entender a nosotros y a Peter hasta la parte final del juego.
Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.
Code37 escribió:Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.
Te llevo leyendo unos dias en el hilo y en serio tío.... de donde has salido?? Y como tienes tantos mensajes acumulados en este foro?? Has suplantado esa cuenta?
Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.
RyMGuias escribió:Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.
Mucha ignorancia. Gente que se deja guiar por otros que están en contra de Spidey, como Jameson. La situación de la ciudad, que empeora por momentos junto a los comentarios del periodista ponen a la gente en su contra
Más o menos me hago una idea de quién es Jameson de aquella serie de dibujos que vi hace años, sobre que Peter era reportero para él y todo eso, pero no me acuerdo bien o no sé si lo explicaron por qué Jameson odia a Spiderman. Es que se inventa cada fumada para acusar a Spiderman de todo... Es exageradísimo e irreal, ¿por qué le tiene tanta tirria? Me hizo gracia que en una misión secundaria un poli había demostrado creerse todo lo que decía Jameson hasta que le ayudas y le libras de dudas.
Burakku escribió:RyMGuias escribió:Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.
Mucha ignorancia. Gente que se deja guiar por otros que están en contra de Spidey, como Jameson. La situación de la ciudad, que empeora por momentos junto a los comentarios del periodista ponen a la gente en su contra
Ya me da hasta miedo preguntar, pero te lo pongo en spoilers porque no me he enterado si el juego lo ha explicado.Más o menos me hago una idea de quién es Jameson de aquella serie de dibujos que vi hace años, sobre que Peter era reportero para él y todo eso, pero no me acuerdo bien o no sé si lo explicaron por qué Jameson odia a Spiderman. Es que se inventa cada fumada para acusar a Spiderman de todo... Es exageradísimo e irreal, ¿por qué le tiene tanta tirria? Me hizo gracia que en una misión secundaria un poli había demostrado creerse todo lo que decía Jameson hasta que le ayudas y le libras de dudas.
RyMGuias escribió:Burakku escribió:RyMGuias escribió:Mucha ignorancia. Gente que se deja guiar por otros que están en contra de Spidey, como Jameson. La situación de la ciudad, que empeora por momentos junto a los comentarios del periodista ponen a la gente en su contra
Ya me da hasta miedo preguntar, pero te lo pongo en spoilers porque no me he enterado si el juego lo ha explicado.Más o menos me hago una idea de quién es Jameson de aquella serie de dibujos que vi hace años, sobre que Peter era reportero para él y todo eso, pero no me acuerdo bien o no sé si lo explicaron por qué Jameson odia a Spiderman. Es que se inventa cada fumada para acusar a Spiderman de todo... Es exageradísimo e irreal, ¿por qué le tiene tanta tirria? Me hizo gracia que en una misión secundaria un poli había demostrado creerse todo lo que decía Jameson hasta que le ayudas y le libras de dudas.
No conozco sus historias, solo lo básico de esa tirria que le tiene. Imagino que pasaría algo y lo culpa por ello. Pero le cae muy mal
Durante la noche del sábado un energúmeno se dedica a entrar en el foro soltando spoilers del final del juego intentando joder al personal, spoiler que seguramente vieron muchos foreros además del que preguntaba si el spoiler era cierto, si tú luego confirmas ese spoiler sin poner etiqueta ni nada estas jodiendo a toda esa gente que vió el spoiler sin querer y no quiere saber si es cierto o no.
A ese cuidado me refiero, confirmar que si era spoiler considero que no aporta nada al hilo y por eso borré tu mensaje y he editado este otro.
Si lo qué te preocupa es que te haya puesto infracción o no, no te he puesto ninguna.

Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos
Burakku escribió:Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos
¿Qué es eso de actos y dónde se mira? Yo si abro el menú me dice "Progreso en el juego" y voy por un 70%, que es como mido la historia...
sanray escribió:Burakku escribió:Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos
¿Qué es eso de actos y dónde se mira? Yo si abro el menú me dice "Progreso en el juego" y voy por un 70%, que es como mido la historia...
Ese porcentaje es en general. No de la historia. Llevar 70% no quiere decir exactamente que te falte poco.
Los actos se ven en trofeos.Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos
Digamos que sí.
HH!!!
Burakku escribió:¿Entonces el porcentaje qué significa exactamente? No suelo hacer las misiones secundarias porque me dan bastante pereza por lo que me sorprende tener eso.
sanray escribió:Burakku escribió:¿Entonces el porcentaje qué significa exactamente? No suelo hacer las misiones secundarias porque me dan bastante pereza por lo que me sorprende tener eso.
Ya te lo dije: "el porcentaje general". Básicamente lo que te falta para tener el 100% del contenido completado. Algo evidente, vaya. Muy común en muchos juegos.
Yo no tuve bug en mi partida. Será cosa de mala suerte.
HH!!
Es demasiado triste que la tía May muriera cuando me supo peor por Otto, me caía MUY bien, lo veía como un viejito amable y me dio pena cómo enloqueció y terminó internado, me dio hasta pena cómo por el final le suplicó a Peter y aun así este le ignoró totalmente. Tampoco entiendo qué le pasó exactamente al hijo de Norman y me jode un poco que no le dieran una lección por corrupto... Al final se salió con la suya, pero me alegró verle jodido en el final.
Kim Hwan escribió:Gracias a la moderación![]()
PD: Vaya troll aburrido que teníamos
Burakku escribió:Quiero deciros que por mucho que me guste este juego, ya me he topado varios bugs. Estaba subiendo por un ascensor y caí en una zona negra donde no se veía nada la cámara, pero no era un cuarto oscuro ni nada, me moví un poco y empecé a resbalar por el vacío viendo zonas del mapa como a medio hacer y morí solo, sin más. Creo que es el tercer bug molesto que me encuentro a lo largo de la historia, la verdad, y molesto en el sentido de que no me deja avanzar a ninguna parte y estoy un par de minutos machacando botones y haciendo lo que sea.