Marvel's Spider-Man

...
Editado por xufeitor. Razón: Mejor así
Que un enemigo que haya salido disparado (por acción tuya, por alguna bomba, etc..) y se quede incrustado en un coche, pared, papelera, valla, etc... es el pan nuestro de cada día por lo que leo y veo. Pero no importa mucho, ya que este donde el enemigo le puedes seguir dando mamporros XD

Aún no he acabado el (lo pongo por spoiler por si acaso)
acto I, por Noche en el sofá
y tengo la sensación que al fín ya domino a Spidy! Voy bastante más leveado de lo normal (nivel 22), ya que lo hago todo, pero ahora ya ni me tocan, y entre esquive y columpiarme machaco a los pobres malotes en un santiamén, que ya era hora, porque al principio solo recibía palizas XD

A ver si hoy puedo avanzar algo más, ya que la semana que viene no podré tocar ni la consola ni ningun juego [mamaaaaa]

Salu2 y nos vamos leyendo
-OlYmPuS- escribió:
Kitusinho escribió:Bueno pues platino acabado de conseguir! Concuerdo con la opinión general de todos los que lo habéis acabado. Menudo juegazo... Hace tiempo que no me apetecía tanto sacar un platino. Han hecho el mejor inicio de saga posible y con todo lo que deducimos del final... Lo mejor esta por llegar en la secuela o secuelas.

Por otro lado... Quería preguntaros acerca del Batman Arkham Knight. Es mi otro superheroe favorito y me pica la curiosidad estando de oferta a 15 la edición normal y 18 la completa. Me pasé el Arkham City (no jugué al Asylum) y ahora que estoy onfire (no tengo tanto tiempo para jugar como quisiera) me preguntaba si era mejor ir a por este o esperar a que bajen precio shadow of the tomb raider o assassins creed odyssey (me pasé las precuelas y también me gustaron).

Alguna sugerencia? Gracias!


Comprar Batman Arkham Knight nunca es una mala decisión. Yo lo compraría sin dudarlo. Luego ya tendrás tiempo de ir a por los otros dos.



pues a mi el asylum me encanto en su dia claro... el segundo el city lo deje en la mitad y el knight no lo e probado,
los tomb raider a mi me encantan...
Burakku escribió:
abrahamfcb escribió:
Burakku escribió:
¿Qué es bukkaku? [comor?]

Es curioso pero me he comido un bug muy gordo, en una parte del juego en medio de una misión principal un enemigo quedó como atascado en una puerta y estuve como 10 minutos dando vueltas a lo loco hasta que me puse a aporrear la puerta y lo maté así, tal cuál, y seguí avanzando en la historia. Fue bastante curioso, una parte del enemigo estaba dentro de la puerta y la otra fuera y no era fácil golpearle, tuve que estar muy pegado a la puerta y machacar los botones.

A mí uno se quedó dentro de un contenedor xD


¿Pero formaba parte de alguna misión principal? Porque yo casi reinicio el progreso del juego y estaba en una misión muy avanzado...

No, era de una base. Igualmente se les puede pegar, así que no pasa nada más que el coñazo hasta que esté al alcance xd.
@xufeitor

No me parece bien que me hayas borrado y censurado mi mensaje.

solo respondo a lo que pregunta el compañero, dices que mejor asi, mejor igual para ti, el quiere saberlo.

Y si juega spiderman cuando se lo pase puede que le de mas rabia o jugara rayado.

En fin.
(mensaje borrado)
Es que ellos tienen el Carnet de la Objetividad
Me lo compré ayer, llevo el 28% del juego, con un nivel 12. Me está gustando bastante, aunque tiene cosas que me han decepcionado. Las batallas cuerpo a cuerpo me parecen mucho peor que las Arkham, mucho menos fluidas. Las misiones de infiltración que he hecho de momento también ha sido un poco meeeh.

Y luego, esto ya es una manía personal, me pone de los nervios que salte tan poco. Estoy acostumbrado a otros juegos de Spiderman donde le das al botón de salto y salta hasta casi un quinto piso. En este no salta ni la altura de un coche. Insisto en que entiendo que esto es una manía personal, pero ¡cóño! que es Spiderman, debería pegar unos buenos botes [+risas] [+risas] Esto no afecta a mi valoración del juego, pero me ralla un poco.

De momento me parece un juego de 8 - 8.5. Espero cambiar de opinión con el tiempo y subir a 9. Tiene pinta de ir in crescendo y me está enganchando.
Ni idea de la fecha de nueva partida + verdad? Tengo mono de pasármelo otra vez con trajes alternativos XD, que la primera vez que lo hice fue con el traje del juego para hacer una vuelta "canon" XD
D4RKFORCE escribió:Me lo compré ayer, llevo el 28% del juego, con un nivel 12. Me está gustando bastante, aunque tiene cosas que me han decepcionado. Las batallas cuerpo a cuerpo me parecen mucho peor que las Arkham, mucho menos fluidas. Las misiones de infiltración que he hecho de momento también ha sido un poco meeeh.

Y luego, esto ya es una manía personal, me pone de los nervios que salte tan poco. Estoy acostumbrado a otros juegos de Spiderman donde le das al botón de salto y salta hasta casi un quinto piso. En este no salta ni la altura de un coche. Insisto en que entiendo que esto es una manía personal, pero ¡cóño! que es Spiderman, debería pegar unos buenos botes [+risas] [+risas] Esto no afecta a mi valoración del juego, pero me ralla un poco.

De momento me parece un juego de 8 - 8.5. Espero cambiar de opinión con el tiempo y subir a 9. Tiene pinta de ir in crescendo y me está enganchando.


Una de las habilidades que puedes desbloquear en la rama de la derecha es cargar el salto, no sé si llegarás a un quinto piso pero 2 o 3 subes seguro haha
D4RKFORCE escribió:Me lo compré ayer, llevo el 28% del juego, con un nivel 12. Me está gustando bastante, aunque tiene cosas que me han decepcionado. Las batallas cuerpo a cuerpo me parecen mucho peor que las Arkham, mucho menos fluidas. Las misiones de infiltración que he hecho de momento también ha sido un poco meeeh.

Y luego, esto ya es una manía personal, me pone de los nervios que salte tan poco. Estoy acostumbrado a otros juegos de Spiderman donde le das al botón de salto y salta hasta casi un quinto piso. En este no salta ni la altura de un coche. Insisto en que entiendo que esto es una manía personal, pero ¡cóño! que es Spiderman, debería pegar unos buenos botes [+risas] [+risas] Esto no afecta a mi valoración del juego, pero me ralla un poco.

De momento me parece un juego de 8 - 8.5. Espero cambiar de opinión con el tiempo y subir a 9. Tiene pinta de ir in crescendo y me está enganchando.


Prueba a desbloquear el salto manteniendo X en las habilidades, tanto en estático como corriendo... Ya verás ya xD
Juego "aplatinao". Si no fuera por el sr. Kratos le daba el goty sin duda.
Acabado, pedazo de cacho de juego. Así da gusto.

Buena jugabilidad, buena historia, buen rendimiento, buenos gráficos, buenos personajes... Es difícil pedirle más, siendo el primero de Insomniac.
(mensaje borrado)
mandarino escribió:
Alesann escribió:@xufeitor

No me parece bien que me hayas borrado y censurado mi mensaje.

solo respondo a lo que pregunta el compañero, dices que mejor asi, mejor igual para ti, el quiere saberlo.

Y si juega spiderman cuando se lo pase puede que le de mas rabia o jugara rayado.

En fin.


A mi en los comentarios del veredicto de Spiderman en 3djuegos me han borrado un mensaje: 19 días para el "juego" por desvirtuar el tema. Ya ves como está el patio.
Y en ese mismo se habla de Dragon Quest XI varias veces...en fin.


Pues si pero a mi que me borren un mensaje asi por la cara no me habia pasado.

Razon: Mejor así jajaja

Llevo desde que se inventaron los foros en esto y nunca habia visto tal cosa.
mandarino escribió:
jarus escribió:Acabado, pedazo de cacho de juego. Así da gusto.

Buena jugabilidad, buena historia, buen rendimiento, buenos gráficos, buenos personajes... Es difícil pedirle más, siendo el primero de Insomniac.


Mas contenido y mayor dificultad que afectan a su duración y jugabilidad, que son dos cosas muy importantes y que empañan la sobresaliente optimización y acabado gráfico.

Pues no lo he visto falto de contenido, ni dificultad. Lo jugué en coloso y me mataron algunas veces.
Aun seguimos con que el juego es corto y facil?

La historia dura mas que los Batman, y en colosal no es un juego facil. Tiene reto, ahora si quieren un Ni-Oh de Spiderman ya es otra cosa.

Colosal es muy buena dificultad
@Alesann otros compañeros ya se han ofrecido a contarle el final del juego si realmente quiere saberlo, diciéndole que si insiste se lo cuentan.

Ponérselo directamente y sin la etiqueta de spoiler no me parece la mejor manera la verdad.

Después de la qué se lío este finde con el tema de spoilers estaría bien tener algo más de cuidado.
Porque al final
Peter se sorprende de q octopus sepa quién es? Si le pilla el secreto al principio del juego y estaba claro q lo sabía no?
saporo escribió:Porque al final
Peter se sorprende de q octopus sepa quién es? Si le pilla el secreto al principio del juego y estaba claro q lo sabía no?

Peter cree que le engaña y solo se piensa que le hace los artilugios y el traje
saporo escribió:Porque al final
Peter se sorprende de q octopus sepa quién es? Si le pilla el secreto al principio del juego y estaba claro q lo sabía no?


Creo que no te enteraste muy bien...

Al principio del juego Otto piensa que Peter ayuda a Spider-Man a fabricar sus artilugios, no piensa que Peter es Spider-Man... o al menos eso nos da a entender a nosotros y a Peter hasta la parte final del juego.
Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.
Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.

Te llevo leyendo unos dias en el hilo y en serio tío.... de donde has salido?? Y como tienes tantos mensajes acumulados en este foro?? Has suplantado esa cuenta?
Code37 escribió:
Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.

Te llevo leyendo unos dias en el hilo y en serio tío.... de donde has salido?? Y como tienes tantos mensajes acumulados en este foro?? Has suplantado esa cuenta?


Ya empezamos. No quiero repetir lo de ayer.
Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.

Mucha ignorancia. Gente que se deja guiar por otros que están en contra de Spidey, como Jameson. La situación de la ciudad, que empeora por momentos junto a los comentarios del periodista ponen a la gente en su contra
RyMGuias escribió:
Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.

Mucha ignorancia. Gente que se deja guiar por otros que están en contra de Spidey, como Jameson. La situación de la ciudad, que empeora por momentos junto a los comentarios del periodista ponen a la gente en su contra


Ya me da hasta miedo preguntar, pero te lo pongo en spoilers porque no me he enterado si el juego lo ha explicado.
Más o menos me hago una idea de quién es Jameson de aquella serie de dibujos que vi hace años, sobre que Peter era reportero para él y todo eso, pero no me acuerdo bien o no sé si lo explicaron por qué Jameson odia a Spiderman. Es que se inventa cada fumada para acusar a Spiderman de todo... Es exageradísimo e irreal XD, ¿por qué le tiene tanta tirria? Me hizo gracia que en una misión secundaria un poli había demostrado creerse todo lo que decía Jameson hasta que le ayudas y le libras de dudas.
@xufeitor

Que cuidado? Si mi mensaje no tenia ningun spoiler, ninguno.

Solo decia
"Si es cierto"


Y su pregunta estaba en spoiler.

Lo has borrado porque has querido y sin razón, pero no me hagas quedar como que solte un spoiler en ese mensaje porque no es verdad.
Editado por xufeitor. Razón: Spoiler
@Alesann ¿Lo haces adrede?

Borra eso.
Burakku escribió:
RyMGuias escribió:
Burakku escribió:Tengo una duda de este juego, es un poco tontería pero no entiendo por qué hay tanta gente, y no hablo de villanos sino de esos diálogos que escuchas por la calle, que odian a Spiderman. Es un superhéroe, siempre está ayudando a los demás, es demasiado altruista, le importa más la seguridad de cualquier otra persona sea desconocida incluso antes que la suya, pero luego por la calle hay diálogos como "Spidercapullo" y parece que bastantes personas le tienen tirria.

Mucha ignorancia. Gente que se deja guiar por otros que están en contra de Spidey, como Jameson. La situación de la ciudad, que empeora por momentos junto a los comentarios del periodista ponen a la gente en su contra


Ya me da hasta miedo preguntar, pero te lo pongo en spoilers porque no me he enterado si el juego lo ha explicado.
Más o menos me hago una idea de quién es Jameson de aquella serie de dibujos que vi hace años, sobre que Peter era reportero para él y todo eso, pero no me acuerdo bien o no sé si lo explicaron por qué Jameson odia a Spiderman. Es que se inventa cada fumada para acusar a Spiderman de todo... Es exageradísimo e irreal XD, ¿por qué le tiene tanta tirria? Me hizo gracia que en una misión secundaria un poli había demostrado creerse todo lo que decía Jameson hasta que le ayudas y le libras de dudas.

No conozco sus historias, solo lo básico de esa tirria que le tiene. Imagino que pasaría algo y lo culpa por ello. Pero le cae muy mal XD
RyMGuias escribió:
Burakku escribió:
RyMGuias escribió:Mucha ignorancia. Gente que se deja guiar por otros que están en contra de Spidey, como Jameson. La situación de la ciudad, que empeora por momentos junto a los comentarios del periodista ponen a la gente en su contra


Ya me da hasta miedo preguntar, pero te lo pongo en spoilers porque no me he enterado si el juego lo ha explicado.
Más o menos me hago una idea de quién es Jameson de aquella serie de dibujos que vi hace años, sobre que Peter era reportero para él y todo eso, pero no me acuerdo bien o no sé si lo explicaron por qué Jameson odia a Spiderman. Es que se inventa cada fumada para acusar a Spiderman de todo... Es exageradísimo e irreal XD, ¿por qué le tiene tanta tirria? Me hizo gracia que en una misión secundaria un poli había demostrado creerse todo lo que decía Jameson hasta que le ayudas y le libras de dudas.

No conozco sus historias, solo lo básico de esa tirria que le tiene. Imagino que pasaría algo y lo culpa por ello. Pero le cae muy mal XD


Jajajajaja, me parto de risa escuchando sus comentarios de la radio. Algo que me parece una pena y un poco mal hecho es que cuando lees el texto de una mochila o entras en una pelea, te saltas su diálogo completamente y algunas cosas me parecen ligeramente interesantes de escuchar.
@RyMGuias No hay una razón especifica. Es más, en los podcast del juego el mismo te deja claro porque le molestan los enmascarados como Spiderman. También se la tiene jurada a otros superheroes (o personas con poderes) como Daredevil.

HH!!!
@Alesann vamos a ver si lo entiendes

Durante la noche del sábado un energúmeno se dedica a entrar en el foro soltando spoilers del final del juego intentando joder al personal, spoiler que seguramente vieron muchos foreros además del que preguntaba si el spoiler era cierto, si tú luego confirmas ese spoiler sin poner etiqueta ni nada estas jodiendo a toda esa gente que vió el spoiler sin querer y no quiere saber si es cierto o no.
A ese cuidado me refiero, confirmar que si era spoiler considero que no aporta nada al hilo y por eso borré tu mensaje y he editado este otro.

Si lo qué te preocupa es que te haya puesto infracción o no, no te he puesto ninguna.
@xufeitor

Yo no tengo porque saber nada de ningún energúmeno, entre al hilo como otras veces alguien pregunto algo y respondo sin hace r spoiler.

Solo faltaria que me pusieran una sancion por eso X-D

Me da igual la verdad, yo no sabia nada de lo que habia pasado, solo veo que no incumplo nada y me borran mi mensaje sin ninguna explicación.

Vamos a ver si lo entiendes, Pudiste decir, Alesann edito tu mensaje por esto que paso etc. Yo como comprenderán no leo todas las páginas ni tengo porque saber todas las movidas.

en fin, me da igual, cierro tema
Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos


¿Qué es eso de actos y dónde se mira? Yo si abro el menú me dice "Progreso en el juego" y voy por un 70%, que es como mido la historia...
Lo del Acto I lo se porque ha saltado el trofeo.
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos


Sí, más o menos, aún te queda bastante.
Burakku escribió:
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos


¿Qué es eso de actos y dónde se mira? Yo si abro el menú me dice "Progreso en el juego" y voy por un 70%, que es como mido la historia...

Ese porcentaje es en general. No de la historia. Llevar 70% no quiere decir exactamente que te falte poco.

Los actos se ven en trofeos.

Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos

Digamos que sí.

HH!!!
Ok gracias por las respuesta. Me esta gustando bastante la historia y la forma de contarla.
sanray escribió:
Burakku escribió:
Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos


¿Qué es eso de actos y dónde se mira? Yo si abro el menú me dice "Progreso en el juego" y voy por un 70%, que es como mido la historia...

Ese porcentaje es en general. No de la historia. Llevar 70% no quiere decir exactamente que te falte poco.

Los actos se ven en trofeos.

Tmac_1 escribió:Una pregunta facil, acabo de terminar el Acto 1, cuanto llego mas o menos? Un tercio de la historia o mas? Saludos

Digamos que sí.

HH!!!


¿Entonces el porcentaje qué significa exactamente? No suelo hacer las misiones secundarias porque me dan bastante pereza por lo que me sorprende tener eso.
Quiero deciros que por mucho que me guste este juego, ya me he topado varios bugs. Estaba subiendo por un ascensor y caí en una zona negra donde no se veía nada la cámara, pero no era un cuarto oscuro ni nada, me moví un poco y empecé a resbalar por el vacío viendo zonas del mapa como a medio hacer y morí solo, sin más. Creo que es el tercer bug molesto que me encuentro a lo largo de la historia, la verdad, y molesto en el sentido de que no me deja avanzar a ninguna parte y estoy un par de minutos machacando botones y haciendo lo que sea.
Burakku escribió:¿Entonces el porcentaje qué significa exactamente? No suelo hacer las misiones secundarias porque me dan bastante pereza por lo que me sorprende tener eso.

Ya te lo dije: "el porcentaje general". Básicamente lo que te falta para tener el 100% del contenido completado. Algo evidente, vaya. Muy común en muchos juegos.

Yo no tuve bug en mi partida. Será cosa de mala suerte.

HH!!
sanray escribió:
Burakku escribió:¿Entonces el porcentaje qué significa exactamente? No suelo hacer las misiones secundarias porque me dan bastante pereza por lo que me sorprende tener eso.

Ya te lo dije: "el porcentaje general". Básicamente lo que te falta para tener el 100% del contenido completado. Algo evidente, vaya. Muy común en muchos juegos.

Yo no tuve bug en mi partida. Será cosa de mala suerte.

HH!!


Supongo. Es lo malo de los juegos tan abiertos, con el FFXV recuerdo que me pasaba igual, tanto mundo abierto daba a ciertos glitches, que es como llaman a estos errores creo recordar.

En cuanto al juego, me lo he pasado y ha sido muy sobresaliente, pongo en spoilers lo que me pareció el final.

Es demasiado triste que la tía May muriera cuando me supo peor por Otto, me caía MUY bien, lo veía como un viejito amable y me dio pena cómo enloqueció y terminó internado, me dio hasta pena cómo por el final le suplicó a Peter y aun así este le ignoró totalmente. Tampoco entiendo qué le pasó exactamente al hijo de Norman y me jode un poco que no le dieran una lección por corrupto... Al final se salió con la suya, pero me alegró verle jodido en el final.
Al de arriba, qué tonto eres. Me he pasado el juego, me alegra que moderación bloqueara tu mensaje.
Gracias a la moderación [oki]

PD: Vaya troll aburrido que teníamos XD
Kim Hwan escribió:Gracias a la moderación [oki]

PD: Vaya troll aburrido que teníamos XD


Me mandó un mensaje contándome el final del juego cuando dije bien claro que me lo había pasado. Irónicamente justo ayer que empezaron a aparecer trolls banearon a un tal "sella de escorpio" por ser un clon de usuario baneado, solo digo eso.
Burakku escribió:Quiero deciros que por mucho que me guste este juego, ya me he topado varios bugs. Estaba subiendo por un ascensor y caí en una zona negra donde no se veía nada la cámara, pero no era un cuarto oscuro ni nada, me moví un poco y empecé a resbalar por el vacío viendo zonas del mapa como a medio hacer y morí solo, sin más. Creo que es el tercer bug molesto que me encuentro a lo largo de la historia, la verdad, y molesto en el sentido de que no me deja avanzar a ninguna parte y estoy un par de minutos machacando botones y haciendo lo que sea.

Yo no me encontré ni uno.

Pasado el juego ,para mí, el mejor juego de esta generación.
También es que me encantan el universo Spiderman,claro.

Buena duración, técnicamente sublime,muy bien doblado, captan al personaje a la perfección, la ambientación cojonuda, meten artilugios y trajes de toda la saga, enemigos míticos, buena historia, el control y la acción son cojonudos, cinemáticas espectaculares, variado para este tipo de juegos que suelen ser megarepetitivos, divertido...

Un 10 para mí.
Porque la Ps4 es de mi hermano, pero si no, por este juego ,merece la pena comprase una
Tenia un "mensaje privado bloqueado por moderacion". Hay gente que no esta bien.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo tambien tengo un mensaje privado pero ahi se queda, asi que le ha salido el tiro por la culata al hijo de la grandisima puta que esta spoileando

Y si me lees pedazo de mierda, dedicate a otra cosa mejor, como a tirarte de un puente y librarnos de tu estupidez
12451 respuestas