Marvel’s Spider-Man 2 confirma su lanzamiento para el otoño de 2023

El 2022 aún no ha llegado a su fin, pero Sony ya tiene claro que su juego estrella para la campaña navideña del próximo año será Marvel’s Spider-Man 2. Solo así se explica que la empresa japonesa haya confirmado que el título desarrollado por Insomniac Games para PS5 estará disponible en otoño de 2023.

“Ha sido un año increíble para PlayStation Studios y desde Insomniac Games estamos muy impresionados con todo el trabajo de nuestros compañeros”, dice Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games. “¡Enhorabuena por un 2022 lleno de éxitos! Esperamos que el año que viene sea igual de emocionante, mientras seguimos trabajando para que Marvel’s Spider-Man 2 esté listo para el próximo otoño”. Hoy nos tenemos que conformar con las declaraciones oficiales, pero en los próximos meses seguro que tenemos algo con más sustancia.

La campaña de Marvel’s Spider-Man 2 no solo seguirá las aventuras de Peter Parker (Yuri Lowenthal) y Miles Morales (Nadji Jeter) como superhéroes, sino que Insomniac Games también quiere ofrecer “una apasionante historia humana, llena de humor y emoción, que profundice en la persona que hay tras la máscara”. En la sección de enemigos ya tenemos asegurada la presencia del simbionte Venom. Y en cuanto al equipo de desarrollo, la mayoría repite, incluyendo Bryan Intihar (director creativo) y Ryan Smith (director del juego).

Además de en Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac Games trabaja en Marvel’s Wolverine.

La ventana de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2 se ha descubierto en un artículo publicado en el PlayStation Blog donde se hace un repaso a algunos de los juegos que llegarán a PlayStation en 2023. Básicamente Sony ha destacado los títulos con los que tiene algún tipo de acuerdo de exclusividad o a nivel de marketing, incluyendo Forspoken (24 de enero), Hogwarts Legacy (10 de febrero), la expansión Lightfall para Destiny 2 (28 de febrero), Resident Evil 4 (24 de marzo) y Final Fantasy XVI (22 de junio).

Sony también destaca dos lanzamientos de hardware: el mando DualSense Edge, que estará disponible el 26 de enero por 239,99 euros, y PlayStation VR2, cuya llegada al mercado está prevista para el 22 de febrero a cambio de 599,99 euros.
Miy lejos aun ... pero me alegro
Lo esperaba para la primera mitad de 2023, pero bueno, en Insomniac confiamos.
Esperemos que este si salga bueno, que los estrenos de 2022 han salido un poco descafeinados.

Confiemos en insomniac.
Pues nada, ese día habrá que comprarse una PS5.
Pinta muy bien 2023 si no hay retrasos.
Tengo la PS4 Slim edición Spider-Man y es súper chula ojalá saquen una ps5 edición limitada con el Spider-Man 2
Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto
Vamos que la gente se esperaba un video, y han tenido que sacar una nota de esta chorrada xD

chusky18 escribió:Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto


Y yo de personas racistas, y aqui te tenemos
Excelente ritmo el de Insomniac, ya podían aprender otros
Si es la mitad de bueno que el primero ya me compensa comprarme una PS5 cuando salga. [looco]
El primero fue el detonante que hizo que me comprase la PS4, que llevaba ya tiempo queriendo catar. Me pareció un juegazo y me hizo sentir dentro de un cómic del trepamuros.

Esta vez no caerá para la consola de Sony, así que me tendrán que avisar cuando lo publiquen para PC.
A ver si va acompañado de una PS5 Slim que falta le hace. Y sin packs de 900 € obligatorios, 500 € o menos que el precio de las Slim siempre ha sido menor que el de las Fat originales. A ver si con la nueva Sony de las medidas anticonsumidor la sacan más cara aún alegando inflación de nuevo o producto de "novedad". No me extrañaría nada viendo los packs, la subida de 50 € a los dos años y el precio de las gafas o el mando Pro.....
tnucsoid escribió:Esperemos que este si salga bueno, que los estrenos de 2022 han salido un poco descafeinados.

Confiemos en insomniac.


Si claro muy descafeinados, pues entonces los del otro lado ya no llegan ni a ser un café.

Te recuerdo así a bote pronto lo que ha salido en Playstation este 2022:

Horizon forbbiden West, Gran Turismo 7, God of War Ragnarok, exclusividad temporales (Sifu,Stray y Ghostwire Tokyo) Remastered de 2 de las sagas más vendidas (Uncharted y TLOU)

Y la coletilla de confiemos en Insomniac??? Y que esperemos que este si salga bueno??

Debe ser que tu no has probado alguna vez algún juego de esta pedazo de compañía. Y te recuerdo que el primero es de los juegos más vendidos de la historia de Playstation, tan malo no será no???

Que nivel.... [facepalm] [facepalm]
El primero ya fue un juegazo y con la aparición de Venom sera mucho mejor.



chusky18 escribió:Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto



Estoy de acuerdo, como si Miles fuera Canon o espera (Sarcasmo e ironía off)


Imagen
Otro año más y otro exclusivo de calidad. A ver si no tarda en llegar a PC, que el primero es un santo juegazo.
El anterior no me moló mucho, ojalá sony anuncie una nueva IP en vez de otra secuela.
Xbeat escribió:
tnucsoid escribió:Esperemos que este si salga bueno, que los estrenos de 2022 han salido un poco descafeinados.

Confiemos en insomniac.


Si claro muy descafeinados, pues entonces los del otro lado ya no llegan ni a ser un café.

Te recuerdo así a bote pronto lo que ha salido en Playstation este 2022:

Horizon forbbiden West, Gran Turismo 7, God of War Ragnarok, exclusividad temporales (Sifu,Stray y Ghostwire Tokyo) Remastered de 2 de las sagas más vendidas (Uncharted y TLOU)

Y la coletilla de confiemos en Insomniac??? Y que esperemos que este si salga bueno??

Debe ser que tu no has probado alguna vez algún juego de esta pedazo de compañía. Y te recuerdo que el primero es de los juegos más vendidos de la historia de Playstation, tan malo no será no???

Que nivel.... [facepalm] [facepalm]


Horizon Forbidden West y Gow:Ragnarok han sido exitos moderados en relacion a sus precuelas. Puedes consultarlo en Metacritic o en Trends. El lanzamiento de GT7 ha sido cuanto menos "cuestionable".

Con estos hechos, no me parece exagerado decir que los lanzamientos de este año han sido un poco descafeinados.

Y la coletilla, no es más que un deseo de que Inomniac si sea capaz de hacer que SpiderMan 2 sea mejor que el primero. Mision en la que Guerrilla y Santa Monica han fallado este año.

Las menciones a la competencia no tiene ningun sentido aquí.
Como el cemento armado oiga...
Dauragon85 escribió:A ver si va acompañado de una PS5 Slim que falta le hace. Y sin packs de 900 € obligatorios, 500 € o menos que el precio de las Slim siempre ha sido menor que el de las Fat originales. A ver si con la nueva Sony de las medidas anticonsumidor la sacan más cara aún alegando inflación de nuevo o producto de "novedad". No me extrañaría nada viendo los packs, la subida de 50 € a los dos años y el precio de las gafas o el mando Pro.....

¿Te has equivocado de noticia?
Ah no, perdona que no me había fijado que eras tú, el que regurgita bilis en cada noticia de Playstation.

Posiblemente el juego que con más ganas espero en el 2023.
Xbeat escribió:
tnucsoid escribió:Esperemos que este si salga bueno, que los estrenos de 2022 han salido un poco descafeinados.

Confiemos en insomniac.


Si claro muy descafeinados, pues entonces los del otro lado ya no llegan ni a ser un café.

Te recuerdo así a bote pronto lo que ha salido en Playstation este 2022:

Horizon forbbiden West, Gran Turismo 7, God of War Ragnarok, exclusividad temporales (Sifu,Stray y Ghostwire Tokyo) Remastered de 2 de las sagas más vendidas (Uncharted y TLOU)

Y la coletilla de confiemos en Insomniac??? Y que esperemos que este si salga bueno??

Debe ser que tu no has probado alguna vez algún juego de esta pedazo de compañía. Y te recuerdo que el primero es de los juegos más vendidos de la historia de Playstation, tan malo no será no???

Que nivel.... [facepalm] [facepalm]

Creo que te has tomado su mensaje de forma muy personal.
tnucsoid escribió:
Xbeat escribió:
tnucsoid escribió:Esperemos que este si salga bueno, que los estrenos de 2022 han salido un poco descafeinados.

Confiemos en insomniac.


Si claro muy descafeinados, pues entonces los del otro lado ya no llegan ni a ser un café.

Te recuerdo así a bote pronto lo que ha salido en Playstation este 2022:

Horizon forbbiden West, Gran Turismo 7, God of War Ragnarok, exclusividad temporales (Sifu,Stray y Ghostwire Tokyo) Remastered de 2 de las sagas más vendidas (Uncharted y TLOU)

Y la coletilla de confiemos en Insomniac??? Y que esperemos que este si salga bueno??

Debe ser que tu no has probado alguna vez algún juego de esta pedazo de compañía. Y te recuerdo que el primero es de los juegos más vendidos de la historia de Playstation, tan malo no será no???

Que nivel.... [facepalm] [facepalm]


Horizon Forbidden West y Gow:Ragnarok han sido exitos moderados en relacion a sus precuelas. Puedes consultarlo en Metacritic o en Trends. El lanzamiento de GT7 ha sido cuanto menos "cuestionable".

Con estos hechos, no me parece exagerado decir que los lanzamientos de este año han sido un poco descafeinados.

Y la coletilla, no es más que un deseo de que Inomniac si sea capaz de hacer que SpiderMan 2 sea mejor que el primero. Mision en la que Guerrilla y Santa Monica han fallado este año.

Las menciones a la competencia no tiene ningun sentido aquí.


Primero que todo, tu a caso tienes una PlayStation?? Viendo tu historial vienes de la otra. No me vengas con discursos para trollear porque no voy a perder el tiempo contigo.

Preocúpate más por tu plataforma que a lo mejor no todo es oro lo que reluce, a mi daria vergüenza poner todas las mentiras que has puesto en ese texto pero bueno allá tú sí crees que es así,es tu problema.

Aquí acaba mi tiempo contigo, por cierto para acabar sabes que existe una pomada que va muy bien para el escozor se llama Hemoal.
Ojalá que cambien la puta música que se repite por todo el juego cuando estás en modo navegación y que cambien las quest genéricas de pegarle palizas al grupo de maleantes que son el mismo npc repetido 6 veces, que ni la ropa le cambian
Xbeat escribió:
Primero que todo, tu a caso tienes una PlayStation?? Viendo tu historial vienes de la otra. No me vengas con discursos para trollear porque no voy a perder el tiempo contigo.

Preocúpate más por tu plataforma que a lo mejor no todo es oro lo que reluce, a mi daria vergüenza poner todas las mentiras que has puesto en ese texto pero bueno allá tú sí crees que es así,es tu problema.

Aquí acaba mi tiempo contigo, por cierto para acabar sabes que existe una pomada que va muy bien para el escozor se llama Hemoal.


He tenido PS1, PS2, PS3, PS4 e incluso la PS5 que la vendí porque no la estaba usando y me pagaban un pastizal, pero no descarto volver a comprarla en el futuro.

Ademas, las consolas que tenga o no, te es indiferente porque ahora todos los juegos salen en PC y por tanto todos tenemos derecho a opinar.

No he puesto ni una sola mentira, te invito a comprobar el user score de Metacritic o la grafica de Trends para ver que los juegos que mencione han tenido un exito menor que sus predecesores.
buaaa que pinta tiene y otro exclusivo de la mejor consola Ps5 !

Aqui Metacritic se usa depende pa cuando, menuda web de opiniones mas cuestionable.

[qmparto]
@tnucsoid El exclusivo más rápidamente vendido de PlayStation en toda su historia éxito moderado, claro que sí xD

A Horizon: Forbidden West le perjudicó salir tan cerca de Elden Ring sin duda, pero God of War Ragnarok ha sido un exitazo en ventas y entre la crítica/público.
Eraqus escribió:@tnucsoid El exclusivo más rápidamente vendido de PlayStation en toda su historia éxito moderado, claro que sí xD

A Horizon: Forbidden West le perjudicó salir tan cerca de Elden Ring sin duda, pero God of War Ragnarok ha sido un exitazo en ventas y entre la crítica/público.


Las ventas no valen como comparacion con otros titulos desde el momento que para comprar una consola, te obligan a comprarla si o si con uno o varios juegos de Sony, y que no tienes ni opcion de elegir cual quieres.

E igualmente, las ventas en la primera semana miden el hype que tenía el juego, no lo bueno que sea.

Y reitero, no lo he jugado, no puedo decir si es bueno o malo, pero es un hecho de que no ha sido igual de satisfactorio que el primero.
@tnucsoid ni caso, debe ser comercial de Sony
Ch0pSu3y escribió:@tnucsoid ni caso, debe ser comercial de Sony


Es que es increble como se te tiran a la yugular, cuando no he dicho nada malo de los juegos, simplemente que no son tan buenos como sus predecesores.
Jodo, ¿otro ya? Si todavía los estuve jugando este verano [+risas] , no hay quien mantenga el ritmo.

@Xbeat Le dijo la sartén al cazo XD , poniendo un par de indies (para esto sí, si salen en Gamepass, caquita) y otro par de remaster/remake de juegos que llevamos viendo ya tres generaciones en cadena a lo GTA5.
tnucsoid escribió:
Eraqus escribió:@tnucsoid El exclusivo más rápidamente vendido de PlayStation en toda su historia éxito moderado, claro que sí xD

A Horizon: Forbidden West le perjudicó salir tan cerca de Elden Ring sin duda, pero God of War Ragnarok ha sido un exitazo en ventas y entre la crítica/público.


Las ventas no valen como comparacion con otros titulos desde el momento que para comprar una consola, te obligan a comprarla si o si con uno o varios juegos de Sony, y que no tienes ni opcion de elegir cual quieres.


Claro que valen, de hecho importan más que cualquier otra cosa leída en Internet porque es el único reflejo de la realidad.

Pokémon Escarlata/Púrpura tienen un 3.7/3.8 de Metascore por los usuarios, dos juegos que son los first party más rápidamente vendidos de la Historia.

Decir que Ragnarok ha sido un éxito moderado comparado con el God of War de 2018 cuando en su primera semana vendió casi el doble es de estar desconectado de la realidad.
Eraqus escribió:Claro que valen, de hecho importan más que cualquier otra cosa leída en Internet porque es el único reflejo de la realidad.

Pokémon Escarlata/Púrpura tienen un 3.7/3.8 de Metascore por los usuarios, dos juegos que son los first party más rápidamente vendidos de la Historia.

Decir que Ragnarok ha sido un éxito moderado comparado con el God of War de 2018 cuando en su primera semana vendió casi el doble es de estar desconectado de la realidad.


Que se venda más no implica que un juego sea mejor.
Pero vaya, paso de perder el tiempo debatiendo algo tan obvio.

2022, ha sido un año de lanzamientos descafeinados para Sony. Y si te molesta te arrascas. Esperemos que 2023 sea mejor.
Ja011 escribió:
Dauragon85 escribió:A ver si va acompañado de una PS5 Slim que falta le hace. Y sin packs de 900 € obligatorios, 500 € o menos que el precio de las Slim siempre ha sido menor que el de las Fat originales. A ver si con la nueva Sony de las medidas anticonsumidor la sacan más cara aún alegando inflación de nuevo o producto de "novedad". No me extrañaría nada viendo los packs, la subida de 50 € a los dos años y el precio de las gafas o el mando Pro.....

¿Te has equivocado de noticia?
Ah no, perdona que no me había fijado que eras tú, el que regurgita bilis en cada noticia de Playstation.

Posiblemente el juego que con más ganas espero en el 2023.


A seguir tragando....
Entro en los comentarios a ver cómo va de ganas la gente ante el juegazo que se viene y me encuentro a un imbécil racista, a un niñato de 15 años defendiendo a una empresa multimillonaria porque alguien ha dicho que los lanzamientos de este año le han parecido flojos (que cada uno tiene sus gustos y puede pasar) a otro niñato atacando a un forero que se queja ( con razón) de los timo-packs de PS5 por qué su electrodoméstico noseque, el deterioro del foro es apabullante, antes esto sería una noticia para celebrar y elucubrar teorías de por dónde puede ir la trama y ahora es el patio de un colegio de niños "especiales".

Respecto a la noticia, de cumplirse la ventana de lanzamiento podemos afirmar que Insomniac es uno de los estudios más en forma de la industria sin duda.
tnucsoid escribió:
Eraqus escribió:Claro que valen, de hecho importan más que cualquier otra cosa leída en Internet porque es el único reflejo de la realidad.

Pokémon Escarlata/Púrpura tienen un 3.7/3.8 de Metascore por los usuarios, dos juegos que son los first party más rápidamente vendidos de la Historia.

Decir que Ragnarok ha sido un éxito moderado comparado con el God of War de 2018 cuando en su primera semana vendió casi el doble es de estar desconectado de la realidad.


Que se venda más no implica que un juego sea mejor.
Pero vaya, paso de perder el tiempo debatiendo algo tan obvio.

2022, ha sido un año de lanzamientos descafeinados para Sony. Y si te molesta te arrascas. Esperemos que 2023 sea mejor.


Tú has hablado de éxito, que es irrelevante respecto a la calidad de un juego. Los últimos Pokémon son los peor valorados por prensa y público y han sido los más exitosos de la franquicia.

2022 ha sido un buen año para Sony, y si te molesta te arrascas.
A mí tener a un estudio como Insomniac trabajando en juegos de Spiderman me da una pena bárbara.

Siempre me ha parecido una mierda de personaje.

Marvel en general no me hace mucha gracia pero además a estas alturas ya estoy hastiado.

Preferiría que se dedicaran a una IP nueva y original pero bueno... la pela manda.
Eraqus escribió:
Tú has hablado de éxito, que es irrelevante respecto a la calidad de un juego. Los últimos Pokémon son los peor valorados por prensa y público y han sido los más exitosos de la franquicia.

2022 ha sido un buen año para Sony, y si te molesta te arrascas.


Éxito no es solo vender.

¿Porque me iba a molestar que tu pienses que 2022 ha sido un buen año para Sony?

La realidad es la que es, lo que tu opines y lo que a mi supuestamente me molesta, es irrelevante.
Kenny_666 escribió:Entro en los comentarios a ver cómo va de ganas la gente ante el juegazo que se viene y me encuentro a un imbécil racista, a un niñato de 15 años defendiendo a una empresa multimillonaria porque alguien ha dicho que los lanzamientos de este año le han parecido flojos (que cada uno tiene sus gustos y puede pasar) a otro niñato atacando a un forero que se queja ( con razón) de los timo-packs de PS5 por qué su electrodoméstico noseque, el deterioro del foro es apabullante, antes esto sería una noticia para celebrar y elucubrar teorías de por dónde puede ir la trama y ahora es el patio de un colegio de niños "especiales".

Respecto a la noticia, de cumplirse la ventana de lanzamiento podemos afirmar que Insomniac es uno de los estudios más en forma de la industria sin duda.

Un poco contradictoria tu exposición, casi igual que partidista.
tnucsoid escribió:
Eraqus escribió:
Tú has hablado de éxito, que es irrelevante respecto a la calidad de un juego. Los últimos Pokémon son los peor valorados por prensa y público y han sido los más exitosos de la franquicia.

2022 ha sido un buen año para Sony, y si te molesta te arrascas.


Éxito no es solo vender.

¿Porque me iba a molestar que tu pienses que 2022 ha sido un buen año para Sony?

La realidad es la que es, lo que tu opines y lo que a mi supuestamente me molesta, es irrelevante.


Claro, pero desde luego éxito tampoco es que tenga X nota en una página de Internet.

La única realidad es que el juego ha vendido como pan caliente (y lo sigue haciendo). Lo que opine o deje de opinar la gente en Internet no es un reflejo de lo que ocurre en el mundo real.
A Spiderman le hice la cruz en videojuegos desde la snes. Cinematográficamente siempre me ha gustado bastante, pero en videojuegos ni fu ni fa.

Enhorabuena a los que lo esperen.
Eraqus escribió:Claro, pero desde luego éxito tampoco es que tenga X nota en una página de Internet.

La única realidad es que el juego ha vendido como pan caliente (y lo sigue haciendo). Lo que opine o deje de opinar la gente en Internet no es un reflejo de lo que ocurre en el mundo real.


Puedes mirar Google Trends, como han tenido menos busquedas en internet que los primeros.
Menos busquedas, es que tiene menos interes por la gente y por tanto menos atraccion hacía el ecosistema Sony.
De puta madre! Le tengo muchas ganas! Y que sea una historia del Spiderman negro por favooo! [amor] [amor]
tnucsoid escribió:
Eraqus escribió:Claro, pero desde luego éxito tampoco es que tenga X nota en una página de Internet.

La única realidad es que el juego ha vendido como pan caliente (y lo sigue haciendo). Lo que opine o deje de opinar la gente en Internet no es un reflejo de lo que ocurre en el mundo real.


Puedes mirar Google Trends, como han tenido menos busquedas en internet que los primeros.
Menos busquedas, es que tiene menos interes por la gente y por tanto menos atraccion hacía el ecosistema Sony.


Que tenga menos búsquedas no implica que sea menos exitoso, sobretodo porque esas búsquedas no diferencian entre que sean buenas o malas. Ahí están los nuevos Pokémon, vapuleados en Internet por la gente y son los juegos más exitosos de la franquicia en años. ¿Las búsquedas son relacionadas con toda la gente metiendo mierda al juego, porque ha destrozado todos los récords de ventas, porque ahora es mundo abierto? Eso no se registra en ningún lado.
Eraqus escribió:
Que tenga menos búsquedas no implica que sea menos exitoso, sobretodo porque esas búsquedas no diferencian entre que sean buenas o malas. Ahí están los nuevos Pokémon, vapuleados en Internet por la gente y son los juegos más exitosos de la franquicia en años. ¿Las búsquedas son relacionadas con toda la gente metiendo mierda al juego, porque ha destrozado todos los récords de ventas, porque ahora es mundo abierto? Eso no se registra en ningún lado.


¿Ese es el caso de Ragnarok? No.

Pero vaya, no te preocupes que seguro que gana el Goty.
Ya esta Guerrilla, ya esta Santa Mónica y ahora Insomniac, solo falta Naughty Dogs que son los exclusivos que verdaderamente espero(aunque desde luego también me interesa GoW Ragnarok pues el primero me gusto).

Aun así me alegro por los fans del arácnido, tal vez le de un tiento al primero mas adelante aunque no sea muy fan del personaje pero eso de colgarse por los edificios siempre me ha gustado aunque sea de los infumables juegos de Activison de hace 2 generaciones(los Amazing Spiderman).
Cuanto antes salga en ps5, (auguro final de 2023) antes saldrá en PC y lo podré jugar.

Esta generación de sony con estos precios que se traen con la consola y los monsterpack lo siento pero no.

Mi próximo juego es el the last of us en marzo.
Dauragon85 escribió:A ver si va acompañado de una PS5 Slim que falta le hace. Y sin packs de 900 € obligatorios, 500 € o menos que el precio de las Slim siempre ha sido menor que el de las Fat originales. A ver si con la nueva Sony de las medidas anticonsumidor la sacan más cara aún alegando inflación de nuevo o producto de "novedad". No me extrañaría nada viendo los packs, la subida de 50 € a los dos años y el precio de las gafas o el mando Pro.....


Cierto.

El principal problema (para los consumidores) es la falta de esta consola que solo se puede comprar de forma esporádica y pagando "más de la cuenta".


@joshicko

Cierto. Me compré la Series S, siendo yo muy de Sony.

Cuando se anunció (antes de la pandemia) la quería como consola thirds y exclusivo. Pero por precio y dificultad para conseguirla, parece que la compraré cuando esté a poco de finalizar su ciclo de vida (hay por 2026 o 2027) y solo para sus exclusivos.

Me va a pasar igual que en la época de la ps3, donde solo compré la X360 y me salté esa consola de sony (ps3)
85 respuestas
1, 2