Marvel’s Spider-Man 2 confirma su lanzamiento para el otoño de 2023

Alberto Chiquito escribió:Pues nada, ese día habrá que comprarse una PS5.

He pensado lo mismo XD
tnucsoid escribió:
Eraqus escribió:
Que tenga menos búsquedas no implica que sea menos exitoso, sobretodo porque esas búsquedas no diferencian entre que sean buenas o malas. Ahí están los nuevos Pokémon, vapuleados en Internet por la gente y son los juegos más exitosos de la franquicia en años. ¿Las búsquedas son relacionadas con toda la gente metiendo mierda al juego, porque ha destrozado todos los récords de ventas, porque ahora es mundo abierto? Eso no se registra en ningún lado.


¿Ese es el caso de Ragnarok? No.

Pero vaya, no te preocupes que seguro que gana el Goty.


El caso de Ragnarok es que ha vendido 3 millones de copias más que su predecesor. Con menos búsquedas.

El GOTY no se lo ha llevado, lo que sí se ha llevado ha sido el doble de premios que el God of War de 2018. Pero éxito moderado y tal.
Compre el primero con mucha ilusion cuando salio en PC, habia leido por todos lados que el juego era "la polla" y lo que me encontre es un sistema de combate divertido (pero que ya habia visto en la saga Batman arkham) una historia principal buena, me gusto, es verdad que podria ser el guion perfectamente para cualquier pelicula, pero el mundo abierto y sus misiones bufff...........repetitivas a mas no poder, termine pasando el juego cansado, es cierto que podria haber pasado de misiones y tirar a por la historia pero tengo un toc y no puedo dejar puntitos en el mapa, ademas si no hubiera hecho secundarias me da la impresion que hubiera llegado al final con el personaje muy bajo de nivel, en definitiva me parecio buen juego, si, pero no la obra maestra que decian, el miles morales esperare a que baje mucho de precio para comprarlo y este 2 si sale en PC lo mismo, de lanzamiento no lo pillo ni loco.

Salu2.
He jugado a los 2 anteriores y me encantaron Es una buena noticia!!!!
Por fin solo para ps5?
Uno de los mejores juegos de mundo abierto que he podido catar jamás, casi hasta con permiso de los Horizon, GTA, etc.

Lo completé y literalmente no usé el viaje rápido j-a-m-á-s, tiene una mecánica de movimiento tan jodidamente divertida y recorrer NY es tan hermoso que es que ni se echa en falta.

Con que la secuela sea la mitad de buena, es un Sold como una casa.
@Ghandig Pienso muy parecido la verdad, debe ser hasta apócrifo pero tampoco lo vi tan tan por encima de digamos el Amazing, salvando claro está el mejor control y una calidad general mayor en todo, el presupuesto como decía el Cholo [carcajad]. Todo lo de mundo abierto es tan igual... Deberían buscar nuevas formulas más allá de chorricoleccionables o limpiar veinte campamentos/bases/atracos/loquetoquesegúnjuego iguales.
tnucsoid escribió:
Ch0pSu3y escribió:@tnucsoid ni caso, debe ser comercial de Sony


Es que es increble como se te tiran a la yugular, cuando no he dicho nada malo de los juegos, simplemente que no son tan buenos como sus predecesores.


No has dicho nada malo, has dicho algo falso, GT7 es bastante superior o GT6, God of War Ragnarok casi todos coinciden que es mejor que el primero y el único que puede causar dudas es Horizon que como mínimo es tan bueno como el primero, ha que si bien la historia no sorprende tanto, a nivel jugando y posibilidades es ampliamente superior.

Si queréias quedar en evidencia lo has hecho perfecto, enhorabuena :)
Jugando al miles morales. A ojos cerrados lo compro en lanzamiento
Tremendo juegazo nos espera a poco que se parezcan a los anteriores, y más aún si lo mejoran.

Echo de menos a @dunkam82 soltando una retahíla de 15 parrafos que si se parece a Batman, que si Sony an 2023 no saca juegos, que si estará regular pero le dará una oportunidad en PC y demás... etc, etc. El de la Saturn ya no aparece tanto.
tnucsoid escribió:Horizon Forbidden West y Gow:Ragnarok han sido exitos moderados en relacion a sus precuelas


¿Pero no ha sido Gow: Ragnarok el first party que más ha vendido durante la primera semana? Algo que me da absolutamente igual, es superior al primero y un auténtico juegazo.

Supongo que con este Spiderman pasará lo mismo, será más y mejor que el primero y seguramente el first party más rápidamente vendido de la historia.

¿Cómo que "2022, ha sido un año de lanzamientos descafeinados para Sony"?
- Forbidden West, juegazo,
- Ragnarok, obra maestra,
- GT7, no sé, no lo he jugado, pero no creo que sea mal juego.
- Sifu, tampoco lo he jugado, pero todo el mundo dice que juegazo
- The Last of Us: parte I, juegazo. Pero es que es un remake/remaster, bblabla. Que sí, que sí. JUEGAZO.

Yo firmaba que fuesen así todos los años. Los 2 primeros los he platino dándome decenas de horas de diversión. Será descafeinado para tí.
Pero cuantos juegos van ya de spiderman? he perdido la cuenta
En cuanto al juego la verdad es que tiene una pintaza tremenda, se nota claramente que no han tenido que hacer sacrificios para que el juego salga en PS4 como pasó con el Miles Morales y por tanto se ve realmente como un juego next gen 100%, está tardando en empezar esta generación con juegos 100% nextgen pero a ver si va pillando carrerilla

ivucko escribió:Tremendo juegazo nos espera a poco que se parezcan a los anteriores, y más aún si lo mejoran.

Echo de menos a @dunkam82 soltando una retahíla de 15 parrafos que si se parece a Batman, que si Sony an 2023 no saca juegos, que si estará regular pero le dará una oportunidad en PC y demás... etc, etc. El de la Saturn ya no aparece tanto.

La verdad tío, debes de hacértelo mirar, ve al psicólogo o algo porque estás muy obsesionado conmigo buscando y respondiendo mensajes míos con días de atraso e incluso como ahora mencionándome en una noticia en la que ni he participado [facepalm]

Intenté escribirte un mensaje en plan buen rollo y conciliador y se ve que ni media neurona debes de tener para entender el tono del mensaje, me menciono a mi mismo para que tras tu comentario quedes retratado de lo ridículo que estás siendo y no, no iba a decir ninguna chorrada de criticar al Spiderman cuando tengo los dos anteriores en mi lista de la compra [facepalm] [facepalm]

dunkam82 escribió: No tengo ninguna prisa por esperar a que los juegos que ya han salido que me interesan (God of War, Spiderman, Spiderman Miles Morales o The Last of Us Parte 1) bajen de precio para pillarlos ni tampoco tengo prisa por esperar a que salgan y bajen de precio los nuevos: Horizon Forbidden West, God of War Ragnarok, The Last of Us Parte 2, Spiderman 2 y el Wolverine

@ivucko Por mis intervenciones en el foro creo que tienes el concepto de mi de que pienso que los juegos que hay para PlayStation me parecen malos o algo así, pero nada más lejos de la realidad, no es el caso como te estoy demostrando porque me interesan todos esos juegos.

Obviamente no todos los juegos me interesan, como es el caso del Ratchet, el Returnal, el Days Gone o el GT 7, pero en general los otros juegos que te puse antes en mi lista de futuras compras me parecen de muy buena calidad.

Una cosa es que yo critique en los foros las políticas antiusuario de Sony o que la PS5 como aparato de hardware me parezca que no es lo que debería de ser (a falta de una futura PS5 Slim o PS5 Pro) y otra cosa son los juegos.

Que cada uno disfrute de los juegos que pueda cuando quiera y todos felices. [beer]

Te pongo negritas a ver si así lo pillas, ya que parece que cuando tienes que leer más de 2 párrafos colapsas, que siempre te estás quejando de lo mismo.
chusky18 escribió:Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto

Se inventaron a Miles para el juego, sí, para el juego y para tí.
Por cierto, alguien mas ve la ironia de pedir realismo a un videojuego de Spiderman?


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El 1 me encantó, el miles morales no lo he probado lo que sí, que para mi gusto, en el 1, aún siendo un batman en mecánicas pero con la araña, me faltó el detalle de que, cuando te das de hostias en el juego, encuentro que las hostias son como... muy ligeras, no tengo la sensación de que pegue los puñetazos que debiera.

Quizá le falta algo de sonido o una pequeña vibración a la cámara, como cuando tiras a los malos al aire o los pegas en cualquier sitio, debiera sonar algo un poquito como más... basto, no ser tan "sutil", que es un héroe pegando guantazos coño...

Como única pega, el resto, me encantó simplemente.
Que ganas de este juegazo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me pase el primero y era repetitivo a mas no poder..persigue coches...entra en una obra y mata a todos los malosos... ( cuantas obras llenas de malos hay en esa ciudad?) y lo de las pruebas-minijuegos de conectar tuberias en el laboratorio...mejor no hablemos
Xsato7 escribió:
tnucsoid escribió:
Ch0pSu3y escribió:@tnucsoid ni caso, debe ser comercial de Sony


Es que es increble como se te tiran a la yugular, cuando no he dicho nada malo de los juegos, simplemente que no son tan buenos como sus predecesores.


No has dicho nada malo, has dicho algo falso, GT7 es bastante superior o GT6, God of War Ragnarok casi todos coinciden que es mejor que el primero y el único que puede causar dudas es Horizon que como mínimo es tan bueno como el primero, ha que si bien la historia no sorprende tanto, a nivel jugando y posibilidades es ampliamente superior.

Si queréias quedar en evidencia lo has hecho perfecto, enhorabuena :)


Pues a mi me gustó más el primer GOW. Quizas sea porque la novedad y como mejoraba lo anterior. De Spiderman y el Miles Morales disfrutaba como un crío yendo de un lado de la ciudad a otro haciendo giros y volteretas.

GOW Ragnarok se me está haciendo aburrido algunas partes. Algo repetitivo, sobre todo manejando Atreus.
yeong escribió:Vamos que la gente se esperaba un video, y han tenido que sacar una nota de esta chorrada xD

chusky18 escribió:Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto


Y yo de personas racistas, y aqui te tenemos


Dios , leyendo en diagonal y rapido entendí que al hablar de "color" se refería a los colorines de los trajes de superhéroes y que estaba cansado de ellos , sus pelis y sus juegos , pero no.... hostia mañanera para mis ojos.

En fin , muy triste la verdad.
GR SteveSteve escribió:Uno de los mejores juegos de mundo abierto que he podido catar jamás, casi hasta con permiso de los Horizon, GTA, etc.

Lo completé y literalmente no usé el viaje rápido j-a-m-á-s, tiene una mecánica de movimiento tan jodidamente divertida y recorrer NY es tan hermoso que es que ni se echa en falta.

Con que la secuela sea la mitad de buena, es un Sold como una casa.

A ver, me gustaron los dos y son de los pocos juegos de ps4 que me acabé Completamente pero ni de coña puedes comparar el mundo abierto de gtav con los Spiderman.
Spiderman es muy vacío, solo tiene los delitos, cazar palomas y buscar mochilas, no tiene mas tareas fuera de la trama principal.
Complete el primero y fue un poco meh. Un movimiento por la ciudad impresionante, un combate bueno, y una historia bien cuidada (para ser de superheroes)... pero un mundo practicamente vacio, sin apenas interiores y atiborrado de iconos o secundarias repetitivas (Fallos por los que se les ha hecho la cruz en este mismo foro a otros muchos juegos). Ya ni compararlo con otros juegos de mundo abierto como BoTW, RDR2 o GTAV..... Y aun asi espero que mejoren en esta segunda entrega y me guste de verdad, porque se nota que calidad y potencial tiene
XboxoX escribió:
GR SteveSteve escribió:Uno de los mejores juegos de mundo abierto que he podido catar jamás, casi hasta con permiso de los Horizon, GTA, etc.

Lo completé y literalmente no usé el viaje rápido j-a-m-á-s, tiene una mecánica de movimiento tan jodidamente divertida y recorrer NY es tan hermoso que es que ni se echa en falta.

Con que la secuela sea la mitad de buena, es un Sold como una casa.

A ver, me gustaron los dos y son de los pocos juegos de ps4 que me acabé Completamente pero ni de coña puedes comparar el mundo abierto de gtav con los Spiderman.
Spiderman es muy vacío, solo tiene los delitos, cazar palomas y buscar mochilas, no tiene mas tareas fuera de la trama principal.


Discrepo bastante, aparte de lo que ves en el mapa tienes personajes random y misiones secundarias con mecánicas bastante entretenidas y variadas, ni de coña es solo la trama principal, coleccionables y ya. Para ser un juego de superhéroes le da mil patadas a todos los intentos anteriores de adaptar a Spiderman a videojuego. Claro, que te gusten más o menos las mecánicas es puramente subjetivo, a mí desde luego me han gustado mucho.

El mundo de GTA V es más grande obviamente, triste sería si no lo fuera con los presupuestos de Rockstar, por eso decía "casi hasta con permiso de...", pero en cuanto a tareas secundarias casi me parece un paso atrás con respecto a anteriores GTA, las misiones de la trama principal son muy buenas pero las secundarias muchas son un auténtico coñazo, como las de remolcar vehículos con Franklin o la basura del yoga y otras mecánicas de deportes que parece que las hayan metido con calzador porque "mira, hemos hecho un sistema de paracaídas muy guapo, pero es que en la historia se usa como dos veces, está bien hecho pero jugablemente es un aburrimiento, qué hacemos con él?".
En cambio, las que precisamente son más entretenidas, como las de localizar fugitivos en el mapa con las fotos, escasean y se acaban en seguida. Se nota que el objetivo es meter a la gente en el ecosistema de GTA Online y por eso está bastante más trabajado (y por eso llevan vendiendo el mismo juego 10 años 😅), el juego base al margen de la trama principal a mí me decepcionó bastante, ahora mismo y de forma totalmente personal y subjetiva, espero con más ganas Spiderman 2 que GTA VI.
Wenas

Otra vez Sony innovando como siempre más de lo mismo..... [tomaaa] [tomaaa] y a los 6 meses spiderman 2 asian morales ediciónes pelos verde y azul. [qmparto]

Salu2
Y yo con el 1 aun por pasarme, lo empece y me gusto mucho, pero estaba con otros juegos, espero que sea continuista.

Que mal lo pasan los haters con estas noticias, se rien apretando los dientes, como el de arriba de mi [facepalm] .

[jaja]
Juegazo! Espero que no se retrase que otoño está muy cerca de 2024. De momento exclusivos solo este y FFXVI para 2023?
Cuantos fans de Xbox vienen a comentar esta noticia. Me resulta raro.
C3N-6697 está baneado por "troll"
sevillano26 escribió:Cuantos fans de Xbox vienen a comentar esta noticia. Me resulta raro.


Por 120€ tienen en Wallapop una PS4 Slim más los Spiderman.
AbdielGames escribió:El primero ya fue un juegazo y con la aparición de Venom sera mucho mejor.



chusky18 escribió:Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto



Estoy de acuerdo, como si Miles fuera Canon o espera (Sarcasmo e ironía off)


Imagen

Este comentario la verdad es que está fuera de lugar, yo por ejemplo si estoy un poco cansado de la incursión de gente china de color y mujeres en productos con su naturaleza que no fue así removiendo lo que ya hay, OJO prefiero que creen historias nuevas con personajes nuevos a me metan un spider-man diferente rompiendo todo el protagonismo a Peter Parker y me molestaría siendo spider-cerdo, spider-otaku o spider-woman que se inventen otro personaje y dejen a Peter Parker con su historia, y se perfectamente que miles morales fue creado por Marvel estudios y no sony y hasta ahí llegó, y reconozco sin ser racista que me cuesta empatizar con este personaje por la falta de carisma, si realmente lo potencias y le metes veneno eléctrico o lo que coño sea pues creas un personaje nuevo no llamándose spider-man
Esta muy guapo el trailer me
Mola
Starl0rd escribió:Este comentario la verdad es que está fuera de lugar, yo por ejemplo si estoy un poco cansado de la incursión de gente china de color y mujeres en productos con su naturaleza que no fue así removiendo lo que ya hay, OJO prefiero que creen historias nuevas con personajes nuevos a me metan un spider-man diferente rompiendo todo el protagonismo a Peter Parker y me molestaría siendo spider-cerdo, spider-otaku o spider-woman que se inventen otro personaje y dejen a Peter Parker con su historia, y se perfectamente que miles morales fue creado por Marvel estudios y no sony y hasta ahí llegó, y reconozco sin ser racista que me cuesta empatizar con este personaje por la falta de carisma, si realmente lo potencias y le metes veneno eléctrico o lo que coño sea pues creas un personaje nuevo no llamándose spider-man


Este comentario esta fuera de lugar. Yo por ejemplo estoy un poco cansado de la incursión de gente racista y misógina en el foro, rompiendo con ello el buen ambiente, menos mal que tenemos la herramienta de ignorar que es donde van todos estos seres.
chusky18 escribió:Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto


Yo no tengo problema en que incluyan a personajes de diferentes razas y orientaciones sexuales en las obras, lo que me hubiera molestado es que le cambiaran la raza u orientación sexual a Peter Parker.

Mientras respeten las obras y personajes originales, que hagan lo que quieran.
Oystein Aarseth escribió:
chusky18 escribió:Estoy cansado de hombres de color, de tias de color, y de juegos que pierden toda la realidad absoluta en sus películas. Harto


Yo no tengo problema en que incluyan a personajes de diferentes razas y orientaciones sexuales en las obras, lo que me hubiera molestado es que le cambiaran la raza u orientación sexual a Peter Parker.

Mientras respeten las obras y personajes originales, que hagan lo que quieran.

Pero tan difícil es crear obras nuevas??? Tan poca imaginación hay? Joder black panter es una puta pasada y no tiene que ir quitándole protagonismo a nadie, es que el personaje de Peter Parker sigue vivo no ha muerto como iron man podría ser cualquier cosa sin tener que ser spider-man por ejemplo Robin no es Batman, ni mini Batman es Robin ayudante fin de la historia, miles morales podría haber sido un súper héroe creado de cero original sin recurrir a lo que ya vende solo por puro marketing, ejemplos America Chávez, Namor, Black Panter, Shang Chi, si en estas palabras veis racismo….Madre De Dios
El 1 me encantó, un gran juego de superhéroes con una movilidad exquisita y un combate muy heredado de los Batman Akham que pega mucho con spiderman.

Para el 2 espero que venga con RT, que use los gatillos de forma muy activa y que por dios, que dejen ya la ps4 de lado y no nos anuncien a mitad del año que viene que el juego también es intergeneracional. Si hacen el juego 100% nativo para PS5 puede salir una verdadera burrada.
No entiendo como Insomniac puede sacar en un intervalo de 5 años 4 juegos más el Wolverine anunciado y otros estudios más grandes de Sony tardan tanto en sacar uno solo. Supongo que reutilizar la ciudad en Spiderman les ahorrará mucho tiempo. Pero el último Ratchet también esta ahí entre uno de los más grandes de PS5.
85 respuestas
1, 2