Marvel's Avengers

13, 4, 5, 6, 7
Sabéis si se puede alejar la Cámara? En combate e podido alejarla un poco en opciones (para mi gusto es demasiado poco), pero cuando no estás en combate no se puede? Gracias
¿Qué tal funciona en la xbox series x? ¿Llega a los 60 fps?
jccyunior escribió:¿Qué tal funciona en la xbox series x? ¿Llega a los 60 fps?


Una cosa, ten en cuenta que todavía no ha salido la versión de Series. A lo que se puede jugar es al de One con el hardware de Series.

Por cierto, está de oferta digital por 35 € en España y unos 20 en Brasil.
yo todavia no lo he probado porque no he tenido tiempo, pero me dice un colega que en la serie x los tiempos de carga mejoran mucho. que era el enorme problema de la one al menos para mi
¿Lo recomendaríais a este precio y tal y como esté de actualizaciones para alguien que sólo quiere jugar el single player?

Es que lo estoy mirando y todo el mundo lo compara con Destiny, pero tampoco he jugado a ese.
bartletrules escribió:¿Lo recomendaríais a este precio y tal y como esté de actualizaciones para alguien que sólo quiere jugar el single player?

Es que lo estoy mirando y todo el mundo lo compara con Destiny, pero tampoco he jugado a ese.


+1 Alguien que nos ilumine jeje [beer]
jccyunior escribió:
bartletrules escribió:¿Lo recomendaríais a este precio y tal y como esté de actualizaciones para alguien que sólo quiere jugar el single player?

Es que lo estoy mirando y todo el mundo lo compara con Destiny, pero tampoco he jugado a ese.


+1 Alguien que nos ilumine jeje [beer]


No sé realmente. Si eres muy muy fan de Marvel lo mismo te gusta, pero el juego, ahora mismo, se hace muy repetitivo pronto.

De hecho la campaña es corta y no es demasiado espectacular. Tiene cosas curiosas, pero la de Spiderman es mucho mejor, empatizas las con los personajes.

El apartado multiplayer, al que también puedes jugar solo, yo lo hice, no está mal del todo, pero es lo que comento, se repiten misiones, entornos y enemigos genéricos (de hecho en la campaña salvo tres villanos de nombre, aunque de categoría algo inferior, el resto son masillas)

Yo lo compré barato en ********* y no le perdí mucho, pero el juego puede seguir bajando de precio pronto.

El primer personaje extra llegará en diciembre, dos meses después de lo previsto, y a ver si siguen sacando cosas a buen ritmo o no.

Destiny tiene mucho más contenido y es más variado, pero lleva mucho más tiempo en el mercado y con expansiones de pago. Además es un shooter en primera persona y este es más bien un hack and slash en tercera persona. Lo que es común es el sistema de looteo, similar aunque distinto a la vez.

Yo tengo ganas de volverlo a pillar, pero cuando tenga más contenido extra y esté más barato de precio.

No sé si os habré aclarado algo u os habré liado más [+risas]
@Jotun666 genial, es justo lo que necesitaba leer. De momento me esperaré, no tengo prisa alguna con todo lo que tengo pendiente y el season Pass.

Es una pena de los de CD no hubiesen optado por una gran historia single Player como hicieron en Tomb Raider ellos, o Sony con Spiderman. Algo así con coop en los Vengadores hubiese sido redondo
bartletrules escribió:@Jotun666 genial, es justo lo que necesitaba leer. De momento me esperaré, no tengo prisa alguna con todo lo que tengo pendiente y el season Pass.

Es una pena de los de CD no hubiesen optado por una gran historia single Player como hicieron en Tomb Raider ellos, o Sony con Spiderman. Algo así con coop en los Vengadores hubiese sido redondo


Yo pienso igual, tenía muy altas expectativas con las campañas de los Tomb Raider, pero supongo que al tener que desarrollar 6 personajes muy distintos (cambia mucho jugar con cada uno) además de la vertiente multijugador y que luego fuera ampliable, eso ha ido en detrimento de la campaña, que a ratos es aburrida y otros pisa el acelerador que da gusto.

Tiene momentos muy chulos, como la parte del puente de la beta o algunas cosas de guion, pero luego tiene otras totalmente random y hasta cansinas.

Otro fallo que le vi fue que las skins son super parecidas casi todas. Kamala es cutrona a tope y sólo cambia el color de la ropa en dos variaciones de diseño, Iron Man parece que siempre lleva la misma armadura de otro color, etc.

Y gráficamente, aparte de tener bajadas de frames apreciables, es cierto que no luce como debería. El diseño de los personajes es algo tosco a veces. Y como dije antes, no hay villanos de renombre. Sólo un par, habiendo 5 héroes clásicos ya podían haber metido a alguno de la galería de villanos de cada uno.

No sé, el juego me parece entretenido, pero tiene carencias bastante serias, y creo que merecerá más la pena con más contenido (si siguen sacándolo...) o más barato.

Un saludo.
buenas señores.
Estais teniendo problemas con logros que no saltan?.
El de las misiones iconicas no me ha saltado y la tengo todas completadas :-(
Que tal el juego a día de hoy, sobre todo el tema endgame.
El cooperativo hay misiones de sobra, hay raids?
cedefop escribió:Que tal el juego a día de hoy, sobre todo el tema endgame.
El cooperativo hay misiones de sobra, hay raids?


Igual que cuando salió, tampoco hay nada nuevo en cuanto a endgame. Sigue con logros buggeados, muy poca gente online, y las "raids" consisten basicamente en subir una torre de varios pisos, matar a un monton de robots y coger el ascensor al siguiente piso que ya habras visto 1000 veces durante la campaña y haciendo misiones secundarias. Todo eso hace un mes, desde entonces no lo toco y lo eh borrado, ni me voy a molestar en hacerme lo de Hawkeye aunque sea gratis.
(mensaje borrado)
Esta a 22,95 en Game, lo voy a pillar a ver qué tal está
bobst escribió:Esta a 22,95 en Game, lo voy a pillar a ver qué tal está

Yo creo que lo voy a pescar también, aunque sea para completar la campaña, y además está mejorado para Series.
Manda cojones los precios en digital a día de hoy
Yo tenía pensado darle una oportunidad ahora que está en el Game Pass
Alguien sabría decirme que DLCS han salido hasta la fecha? Me acabo de pasar el modo historia y quiero seguir 😝
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7