Marvel's Avengers

13, 4, 5, 6, 7
ya está en mi poder, en breve me pondré a jugar, a ver como está, me alegra ver que está gustando. Mi gamertag es CapSparrow, por si algún forero quiere compañero vengador para el cooperativo.
He visto ésto en Twitter:
Maes Hughes escribió:He visto ésto en Twitter:


No dijeron en un comunicado de Microsoft que el sello lo habían quitado y estaba solo en letras en la parte de arriba?
Millennial86 escribió:
Maes Hughes escribió:He visto ésto en Twitter:


No dijeron en un comunicado de Microsoft que el sello lo habían quitado y estaba solo en letras en la parte de arriba?

Es posible que estas cajas estuvieran hechas meses antes.
Primera misión que hago que puedo hacer con matchmaking , y justo la primera que hago así en mitad de la misión se queda pillado el juego con un sonido raro y fijo y me saca al menú de la xbox, con suerte entre comillas lo que recogí de cofres y demás se quedó guardó, espero que estas cosas en misiones más importantes como tipo incursiones o así no pase y sea solo un detalle...
Puede ser un crasheo puntual, espero que no sea frecuente. En relación a lo visto de la War Table y sin ser un experto de la Marvel alguien me podría decir cual es la diferencia entre Kate Bishop y Hawkeye? Es que veo que son prácticamente el mismo personaje no?
Tengo a uno en Twitter diciendo que no para de crashear el juego.
o estoy jugando en xbox one x, y la verdad muy contento con la compra. Si eres fan de Marvel y te gustan las aventuras de acción, no dudaría en comprar este título, a nivel de campaña no lo estoy viendo inferior a Jedi Fallen Order o Marvel´s Spiderman.

Lo bueno:
-Narrativamente, en las horas que llevo pinta muy bien, personajes con carisma, bien tratados respecto a sus homónimos comiqueros, Kamala Khan soporta con soltura el peso de ser la protagonista y empatizas con ella rápidamente, es un personaje estupendo. Hay bastante amor por el universo tratado, se ve en el fantástico inicio, en los numerosos guiños, situaciones y lore repartido por los escenarios, incluso los coleccionables son interesantes.

-Jugablemente es diversión pura y dura, y está resultando ser más variado de lo que esperaba, con exploración, sigilo, combate, plataformeo... el combate es una gozada y encima se plantean situaciones muy peliculeras y espectaculares que te hacen sentir dentro de una película Marvel. Tiene un ritmo que engacha terriblemente y te hace no querer dejar de jugar.

-Técnicamente competente, con un buen apartado gráfico, con unas cinemáticas trabajadas y unos escenarios muy bien diseñados.

Lo malo:
-Presencia de algunos bugs, todos salvo uno, son una gilipollez, un momento en que un diálogo de segundos no se escucha, Kamala en una escena me salió calva, tonterías que duran 2 segundos como mucho y han sido puntuales, pero estoy teniendo un bug, que ya ocurría en la beta, de quedarse paralizada la imagen totalmente, teniendo que reiniciar el juego, me ha pasado en dos momentos ya, es lo más negativo que puedo decir del título hasta ahora, espero que estoy crasheos se solucionen.

Y por ahora que estoy,
con Bruce Banner reclutado, y tras el fantástico encuentro entre él y Kamala, sacado de la primera Vengadores

, no puedo estar más satisfecho, lo que dije al principio si te gusta Marvel es una compra obligada, encima si el rollito Uncharted te va, mezclado con el rollo superhéroes, lo vas a disfrutar, olvidad la negatividad con la que se ha recibido desde el principio.
No hay manera de seleccionar el personaje antes de ir a la misión? Le das e inicia directamente y si quieres a otro tienes que volver al quinjet.
Yo al final me lo pille ayer noche en el game con un bono de descuento ,el soy tonto con el cambiazo agotado.
A ver si hoy llega a mi curro y esta noche le meto. Siempre igual, juegos que me la pelan, llegan una semana antes. Los que quiero, el dia de salida [facepalm]
Lo quiero pillar Digital. Si este me va a divertir la mitad de lo que lo está haciendo el de Switch tengo de sobra.

Cuál es el mejor sitio para pillarlo Digital? Qué es eso de MTC que está a 38€?
perrolobbo escribió:Lo quiero pillar Digital. Si este me va a divertir la mitad de lo que lo está haciendo el de Switch tengo de sobra.

Cuál es el mejor sitio para pillarlo Digital? Qué es eso de MTC que está a 38€?

Pues que en esa web, MTC, está a ese precio el código. Lo compras con tarjeta y se supone que el día de salida lo mandan para que lo canjees con VPN.
II Guti II escribió:
perrolobbo escribió:Lo quiero pillar Digital. Si este me va a divertir la mitad de lo que lo está haciendo el de Switch tengo de sobra.

Cuál es el mejor sitio para pillarlo Digital? Qué es eso de MTC que está a 38€?

Pues que en esa web, MTC, está a ese precio el código. Lo compras con tarjeta y se supone que el día de salida lo mandan para que lo canjees con VPN.


Pero he visto que es el Código de USA.

Necesito un VPN para poder comprarlo pero luego el Código me sirve simplemente si lo meto en la consola?
Thx
perrolobbo escribió:
II Guti II escribió:
perrolobbo escribió:Lo quiero pillar Digital. Si este me va a divertir la mitad de lo que lo está haciendo el de Switch tengo de sobra.

Cuál es el mejor sitio para pillarlo Digital? Qué es eso de MTC que está a 38€?

Pues que en esa web, MTC, está a ese precio el código. Lo compras con tarjeta y se supone que el día de salida lo mandan para que lo canjees con VPN.


Pero he visto que es el Código de USA.

Necesito un VPN para poder comprarlo pero luego el Código me sirve simplemente si lo meto en la consola?
Thx

No, el código lo compras con la tarjeta sin más complicaciones. Si es la primera compra creo recordar que debes verificar el número de teléfono.

Luego el VPN sí que hace falta para canjear el código ya que es de región USA, yo lo hago con una app móvil de VPN y desde el navegador del móvil en Xbox sección canjear código.
II Guti II escribió:No hay manera de seleccionar el personaje antes de ir a la misión? Le das e inicia directamente y si quieres a otro tienes que volver al quinjet.

Vete a personajes /héroes y ahí seleccionas el que quieras y tu compañero otra cosa que sea una misión de un personaje en concreto como las de hulk entonces solo podrás elegir ir con hulk
Hay una cosa que no me gusta que cuando terminas una misión, no te deja volver a la nave, siempre es seleccionar otra, no te deja por ejemplo ir a vendedor de equipo o comerciante de facción para cojer misiones, etc
¿Donde puedo encontrar sintoides primos caídos?

Gracias @rober2501 imagino que pondrán alguna opción de poder ver todos los personajes desde la base sin cargar una misión para así poder configurar el equipo de todos sin necesidad de seleccionar misión.

El parche del día 1 lo pondrán con la salida para todos o los de la Deluxe ya lo tenemos?
Ya empiezan las review negativas en Metacritic de los usuarios. Un 1.1 lleva, vaya mierda de hate. Si fuera un caso Battlefront 2 lo entendería pero va a ser que no.
Ya lo tengooooooo!!!!! Esta noche empiezo la historia y pronto nos vemos por la Wartable. Apuntaos mi Gamertag que es el juego que me va a devolver al online tras años.

DoctorSerpiente

Creamos un grupo de Telegram o algo?
II Guti II escribió:¿Donde puedo encontrar sintoides primos caídos?

Gracias @rober2501 imagino que pondrán alguna opción de poder ver todos los personajes desde la base sin cargar una misión para así poder configurar el equipo de todos sin necesidad de seleccionar misión.

El parche del día 1 lo pondrán con la salida para todos o los de la Deluxe ya lo tenemos?

Lo de los sintoides creo que la empezar el juego al ser desafío de comunidad hay una barra mínima echa ya, me ha parecido ver, no me hagas mucho caso pero fijate cuando arrancas y pone arriba a la derecha el desafío de la comunidad que quedaban nose cuantos días lleva una barra pequeña echa o eso me pareció ver no estoy muy seguro...
rober2501 escribió:
II Guti II escribió:¿Donde puedo encontrar sintoides primos caídos?

Gracias @rober2501 imagino que pondrán alguna opción de poder ver todos los personajes desde la base sin cargar una misión para así poder configurar el equipo de todos sin necesidad de seleccionar misión.

El parche del día 1 lo pondrán con la salida para todos o los de la Deluxe ya lo tenemos?

Lo de los sintoides creo que la empezar el juego al ser desafío de comunidad hay una barra mínima echa ya, me ha parecido ver, no me hagas mucho caso pero fijate cuando arrancas y pone arriba a la derecha el desafío de la comunidad que quedaban nose cuantos días lleva una barra pequeña echa o eso me pareció ver no estoy muy seguro...

Si si eso lo he visto pero es para una cosa de la historia, que me pedía eso, ya lo pondré por aquí para no hacer spoiler, aunque tampoco es muy hardcore.
Lo pille para el enano y lo he probado un rato, la verdad es que me descojono viendo que Thor parece una mezcla de Rafa Mora y Sergio Ramos y Hulk con barbas tiene to la cara del puto enano de juego de tronos jajajajaja

Se que la S no es gran cosa, pero se podría ver algo mejor creo yo.

Imagen
Imagen
II Guti II escribió:
rober2501 escribió:
II Guti II escribió:¿Donde puedo encontrar sintoides primos caídos?

Gracias @rober2501 imagino que pondrán alguna opción de poder ver todos los personajes desde la base sin cargar una misión para así poder configurar el equipo de todos sin necesidad de seleccionar misión.

El parche del día 1 lo pondrán con la salida para todos o los de la Deluxe ya lo tenemos?

Lo de los sintoides creo que la empezar el juego al ser desafío de comunidad hay una barra mínima echa ya, me ha parecido ver, no me hagas mucho caso pero fijate cuando arrancas y pone arriba a la derecha el desafío de la comunidad que quedaban nose cuantos días lleva una barra pequeña echa o eso me pareció ver no estoy muy seguro...

Si si eso lo he visto pero es para una cosa de la historia, que me pedía eso, ya lo pondré por aquí para no hacer spoiler, aunque tampoco es muy hardcore.


Yo fui haciendo misiones de la mesa de guerra, los Primos son los que salen con un tipo de baston, estan en casi todas las misiones. Haciendo 2 misiones consegui todo lo que te piden.
eregorn escribió:
II Guti II escribió:
rober2501 escribió:Lo de los sintoides creo que la empezar el juego al ser desafío de comunidad hay una barra mínima echa ya, me ha parecido ver, no me hagas mucho caso pero fijate cuando arrancas y pone arriba a la derecha el desafío de la comunidad que quedaban nose cuantos días lleva una barra pequeña echa o eso me pareció ver no estoy muy seguro...

Si si eso lo he visto pero es para una cosa de la historia, que me pedía eso, ya lo pondré por aquí para no hacer spoiler, aunque tampoco es muy hardcore.


Yo fui haciendo misiones de la mesa de guerra son los que salen con un tipo de baston, estan en casi todas las misiones. Haciendo 2 misiones consegui todo lo que te piden.

Cierto, leí algo en otra web que llevaban unas luces moradas, muchas gracias. Historia terminada.
Ya tengo el mío de Porromovil!!!! Instalando y actualizando y a catarlo luego! Qué ganas ya!!
Algunas cinemáticas del final están en inglés, las descripciones de las misiones en la mesa de guerra también, a ver si traducen todo.
Este juego viene roto desde la salida, no funiconan los logros, el tracking tampoco, falla los servidores (pienso que es normal, no ha salido hoy) y muchos fallos gráficos, por lo que leo en twitter...

A esperar un par de meses que lo saquen estable y listo, no voy a correr para comprarlo aunque tenga ganas.
Pues yo acabé la campaña ayer y lo único que he tenido en todo este tiempo han sido dos crasheos. He estado jugando coop con colegas y todo perfecto hasta ahora.
tbociego escribió:Este juego viene roto desde la salida, no funiconan los logros, el tracking tampoco, falla los servidores (pienso que es normal, no ha salido hoy) y muchos fallos gráficos, por lo que leo en twitter...

A esperar un par de meses que lo saquen estable y listo, no voy a correr para comprarlo aunque tenga ganas.


Bueno, si nos fiamos de Twitter el juego es el mojón más grande nunca creado...La campaña de odio contra él es desproporcionadísima.

De todos modos, para los que lo estéis jugando ya: ¿os saltan los logros o pasa como dice el compañero?
Jotun666 escribió:
tbociego escribió:Este juego viene roto desde la salida, no funiconan los logros, el tracking tampoco, falla los servidores (pienso que es normal, no ha salido hoy) y muchos fallos gráficos, por lo que leo en twitter...

A esperar un par de meses que lo saquen estable y listo, no voy a correr para comprarlo aunque tenga ganas.


Bueno, si nos fiamos de Twitter el juego es el mojón más grande nunca creado...La campaña de odio contra él es desproporcionadísima.

De todos modos, para los que lo estéis jugando ya: ¿os saltan los logros o pasa como dice el compañero?

Me han saltado todos en su momento.
II Guti II escribió:
Jotun666 escribió:
tbociego escribió:Este juego viene roto desde la salida, no funiconan los logros, el tracking tampoco, falla los servidores (pienso que es normal, no ha salido hoy) y muchos fallos gráficos, por lo que leo en twitter...

A esperar un par de meses que lo saquen estable y listo, no voy a correr para comprarlo aunque tenga ganas.


Bueno, si nos fiamos de Twitter el juego es el mojón más grande nunca creado...La campaña de odio contra él es desproporcionadísima.

De todos modos, para los que lo estéis jugando ya: ¿os saltan los logros o pasa como dice el compañero?

Me han saltado todos en su momento.


Muchas gracias, compañero!

No entiendo estas ganas de darle tanta caña a un juego que, por lo que estoy leyendo en el hilo de PS4, que hay más gente jugando, no se lo merece en absoluto.
El juego está genial. Es muy entretenido y aún más divertido con amigos. Tendrá algún fallo que otro pero como todos los juegos y supongo que se corrige con el tiempo, pero ya te digo que yo solo he sufrido los dos crasheos y nada más.
II Guti II escribió:El juego está genial. Es muy entretenido y aún más divertido con amigos. Tendrá algún fallo que otro pero como todos los juegos y supongo que se corrige con el tiempo, pero ya te digo que yo solo he sufrido los dos crasheos y nada más.


Gracias por tu opinión, compañero. Yo lo tengo ya, actualizando para esta tarde, pero me tranquiliza leer lo que comentas.

Es que raro es el juego hoy en día que no te devuelve a la pantalla inicial, se queda congelado o hace alguna cosa rara, y no he visto yo esa campaña de desprestigio tan dura que estoy leyendo hacia este juego.
A mi se me han saltado logros. Por lo demás pues el juego es lo que es en todas las plataformas no en esta sólo. El que sea fan pues que lo compre.
niñodepapa escribió:A mi se me han saltado logros. Por lo demás pues el juego es lo que es en todas las plataformas no en esta sólo. El que sea fan pues que lo compre.


Yo me refería a que los compañeros que lo están jugando en PS4 hablan muy bien de él, no como en Vandal, Twitter y medio internet...
Jotun666 escribió:
niñodepapa escribió:A mi se me han saltado logros. Por lo demás pues el juego es lo que es en todas las plataformas no en esta sólo. El que sea fan pues que lo compre.


Yo me refería a que los compañeros que lo están jugando en PS4 hablan muy bien de él, no como en Vandal, Twitter y medio internet...


Mucha gente hablara bien, tiene muchos seguidores.

Por lo demás pues un juego con mecánicas simples, historia del montón, etc.. al fan desde luego no le va a defraudar y yo creo que al resto tampoco por que a mi modo de ver nadie espera gran cosa de este tipo de juego.
Discrepo con lo de la historia y las mecánicas simples, está claro que es un juego de la Marvel y como Marvel que es es palomitero pero tampoco eso es algo malo, la campaña está cuidada, Kamala es carismática y las personalidades de los diferentes Avengers están bastante correctas. Las mecánicas pueden parecer simples pero hay que ver todas las posibilidades de las ramas de los personajes y en dificultades altas porque en bajas si es un machaca botones y ya. A mi me parece una gran sorpresa porque la beta no me gustó en absoluto (más que nada porque graficamente en la X me parecía súper feo y con un montón de blur).

La pena es que estoy muy enganchado al Wasteland 3 pero bueno ya sacaré tiempo.
Hola,sabéis si hay que hacer reserva en MediaMarkt para el cambiazo?Se queda a 50 euros no?Mañana mismo vamos a por él.
@Funkeeper está claro que el universo Marvel es muy extenso y cada personaje distinto, pero las mecánicas si son simples en plan aporrear botones. Esto no es malo, hay juegos de este tipo que gustan a la gente, alguno incluso a mi.

Yo aún no he terminado la campaña, pero eso es lo que tengo pensado de entrada jugar ya que lo pille para la familia.

Subir la dificultad de forma artificial tampoco me ha gustado nunca. Las mecánicas no varían por esto y creo que los juegos están pensados para tener una buena experiencia, por lo que modificar la dificultad puede hacer que te aburra de sobremanera, ya sea por fácil o difícil.
Yo es que pienso que en las 2 últimas dificultades sí profundizas más en saber cómo hacer más daño con los combos y juegas más con las ramas del personaje, además de que la campaña como han dicho es bastante reto. O sea machaca botones hasta cierto punto sí, porque tampoco es un Bayonetta o Dmc pero está bastante apañado. Y parece ser que contenido tiene por un tubo y esperemos que le metan más [carcajad]
Sabeis a qué hora podrán jugar los que tenemos comprada la edición digital en España, yo pienso que será a las 00:00 de esta noche pero no he oído nada.
Pues con más horas jugadas puedo decir que el juego no es ningún desastre, ahora con la entrada, por fin, de cierto vengador la cosa no ha hecho más que mejorar a nivel narrativo, me está encantando como están tratando al personaje y viendo el inicio del juego y como se promocionaba pensé que iba a tener menos protagonismo y la verdad es que, en absoluto.

Ahora ya puedo hablar un poco más del juego, conociendo su auténtica estructura, lo pongo en spoiler por si acaso a alguien le molesta conocerla, no voy revelar nada argumental ni tampoco contar lo que ocurre en ninguna fase, solo hablo de la estructura

tras unas cuantas horas de aventura convencional, intercalando un nivel tras otro sin ningún tipo de elección de misión por nuestra parte, se abre la war table, aquí ya podremos escoger si continuar con la misma campaña o realizar misiones secundarias, heroicas (centradas en uno de los héroes y que tienen chicha narrativa, de hecho creo que la de Hulk que estaba en la beta tiene bastante más diálogo), son recomendables no sólo por subir nivel a nuestro personaje sino porque algunas de ellas tienen mejoras propias y lo dicho cuentan aspectos de la historia, puedes no hacerlas si quieres y seguir en la campaña.

Con lo que llevo jugado sigo manteniendo los puntos positivos que dije días anteriores, los personajes están muy tratados, la historia engancha, técnicamente el juego es competente, de hecho no he vuelto a tener ningún crasheo desde el martes y jugablemente es muy, muy divertido, Iron Man es claramente mi personaje favorito, es una delicia controlarlo y poder volar por los escenarios, combatir tanto en tierra como en aire. ¿Qué es lo que no me gusta? pues tengo que decir que pese a todo lo bueno que estoy diciendo, ahora mismo, noto como un pequeño descenso de ese ritmo trepidante y absorbente que si tenían las primeras horas, también tengo que ser justo, aún están apareciendo niveles de la beta y claro, la beta la exploté bastante y la jugué tanto en one como ps4, entonces es normal que no me sorprenda, veremos como sigue en los próximos niveles.


Por cierto en temas de dificultad, lo estoy jugando en dificultad brutal y las misiones de la war table en el último nivel de desafío, desafío IV, creo que es, y para nada resultan imposibles, obviamente la dificultad aumenta, los enemigos hacen mucho daño y son más duros, forzándote a estar atento y saber cuando aprovechar las habilidades especiales de tu personaje, también te obliga a no lanzarte al combate sin miramientos, por eso me gusta Iron Man y su capacidad de luchar a distancia. Pero no se siente como otros juegos en los que hay posibilidad de cooperativo y si lo juegas en una dificultad alta en solitario, es imposible o muy difícil superarlos (Dead Space 3, en su máxima dificultad, telita), este no es el caso, tienes lógicamente que mirar el nivel de la misión y el tuyo, por ejemplo ahora tengo misiones secundarias con un nivel muchísimo más alto que el mío, así que sigo con la campaña hasta estar más o menos cerca, tampoco es necesario tener justo el nivel solicitado, puedes pasar la misión aún no llegando, pero tampoco teniendo una distancia considerable del mismo.
Yo lo he pillado en MTCGame, soy muy fan de los Vengadores en general y del Capi en particular así que si es tan fanservice como decís, se deja jugar y es adictivo seguro que le meto horas. Total no hay nada en el horizonte que me llame hasta Cyberpunk.
Pues ahí estoy dándole caña y la primera misión está muy chula, así como la segunda. Me gusta mucho cómo está narrado y es muy peliculera. Muy buena ambientación e iluminación en las escenas de la segunda misión.

La parte del puente está muy bien y se ve mejor que en la beta, se nota que está más pulido. Además me ha parecido que los movimientos son más dinámicos y espectaculares.

Estoy dándole en 4k y no he notado ni una ralentización por ahora. Los logros me están saltando sin problema y el único fallo que he notado es que en una escena Kamala se ha quedado sin voz, pero ya está.

Deseando seguir a ver cómo sigue la historia!
A mi me salió calva Kamala en una cinemática del principio como a otro forero [carcajad]

Por lo demás, en una hora a darle caña. Juegazord.
Que les follen a los hatters (serán de DC [qmparto] )
Si estoy en ese grupo por la crítica y tengo que elegir quien de DC que sea la rubia esa del escuadrón [burla2]
DibuMayCry escribió:Yo lo he pillado en MTCGame, soy muy fan de los Vengadores en general y del Capi en particular así que si es tan fanservice como decís, se deja jugar y es adictivo seguro que le meto horas. Total no hay nada en el horizonte que me llame hasta Cyberpunk.


Has pillado la versión USA? Viene en castellano?

Un saludo
TheDarknight75 escribió:A mi me salió calva Kamala en una cinemática del principio como a otro forero [carcajad]

Por lo demás, en una hora a darle caña. Juegazord.
Que les follen a los hatters (serán de DC [qmparto] )


Pues entre que jugue a la beta y pensandomeló mejor al final me lo voy a pillar, para mi sería un puntazo si pusiesen Daredevil en el juego mi personaje preferido como Iron Man.

@Wallygar si lo has comprado diguital si, solo es seleccionar en poner la store de España y lo descargas.
Hay algun añadido o cosas que hayan metido de estos días a hoy que metieron el parche de los 14 gigas? Sigo jugando desde la versión del día 1 y no veo nada nuevo...
Yo tampoco veo nada nuevo. Lo que sí que no he terminado todo lo que había aún.

¿Se sabe cuál es el nivel máximo de equipo? Por el logro supongo que será 150 pero por asegurarme.

A ver si con el lanzamiento global ahora el match encuentra más gente.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7