con Bruce Banner reclutado, y tras el fantástico encuentro entre él y Kamala, sacado de la primera Vengadores
perrolobbo escribió:Lo quiero pillar Digital. Si este me va a divertir la mitad de lo que lo está haciendo el de Switch tengo de sobra.
Cuál es el mejor sitio para pillarlo Digital? Qué es eso de MTC que está a 38€?
II Guti II escribió:perrolobbo escribió:Lo quiero pillar Digital. Si este me va a divertir la mitad de lo que lo está haciendo el de Switch tengo de sobra.
Pues que en esa web, MTC, está a ese precio el código. Lo compras con tarjeta y se supone que el día de salida lo mandan para que lo canjees con VPN.
perrolobbo escribió:II Guti II escribió:perrolobbo escribió:Lo quiero pillar Digital. Si este me va a divertir la mitad de lo que lo está haciendo el de Switch tengo de sobra.
Pues que en esa web, MTC, está a ese precio el código. Lo compras con tarjeta y se supone que el día de salida lo mandan para que lo canjees con VPN.
Pero he visto que es el Código de USA.
Necesito un VPN para poder comprarlo pero luego el Código me sirve simplemente si lo meto en la consola?
Thx
II Guti II escribió:No hay manera de seleccionar el personaje antes de ir a la misión? Le das e inicia directamente y si quieres a otro tienes que volver al quinjet.
II Guti II escribió:¿Donde puedo encontrar sintoides primos caídos?
Gracias @rober2501 imagino que pondrán alguna opción de poder ver todos los personajes desde la base sin cargar una misión para así poder configurar el equipo de todos sin necesidad de seleccionar misión.
El parche del día 1 lo pondrán con la salida para todos o los de la Deluxe ya lo tenemos?
rober2501 escribió:II Guti II escribió:¿Donde puedo encontrar sintoides primos caídos?
Gracias @rober2501 imagino que pondrán alguna opción de poder ver todos los personajes desde la base sin cargar una misión para así poder configurar el equipo de todos sin necesidad de seleccionar misión.
El parche del día 1 lo pondrán con la salida para todos o los de la Deluxe ya lo tenemos?
Lo de los sintoides creo que la empezar el juego al ser desafío de comunidad hay una barra mínima echa ya, me ha parecido ver, no me hagas mucho caso pero fijate cuando arrancas y pone arriba a la derecha el desafío de la comunidad que quedaban nose cuantos días lleva una barra pequeña echa o eso me pareció ver no estoy muy seguro...
II Guti II escribió:rober2501 escribió:II Guti II escribió:¿Donde puedo encontrar sintoides primos caídos?
Lo de los sintoides creo que la empezar el juego al ser desafío de comunidad hay una barra mínima echa ya, me ha parecido ver, no me hagas mucho caso pero fijate cuando arrancas y pone arriba a la derecha el desafío de la comunidad que quedaban nose cuantos días lleva una barra pequeña echa o eso me pareció ver no estoy muy seguro...
Si si eso lo he visto pero es para una cosa de la historia, que me pedía eso, ya lo pondré por aquí para no hacer spoiler, aunque tampoco es muy hardcore.
eregorn escribió:II Guti II escribió:rober2501 escribió:Lo de los sintoides creo que la empezar el juego al ser desafío de comunidad hay una barra mínima echa ya, me ha parecido ver, no me hagas mucho caso pero fijate cuando arrancas y pone arriba a la derecha el desafío de la comunidad que quedaban nose cuantos días lleva una barra pequeña echa o eso me pareció ver no estoy muy seguro...
Si si eso lo he visto pero es para una cosa de la historia, que me pedía eso, ya lo pondré por aquí para no hacer spoiler, aunque tampoco es muy hardcore.
Yo fui haciendo misiones de la mesa de guerra son los que salen con un tipo de baston, estan en casi todas las misiones. Haciendo 2 misiones consegui todo lo que te piden.
tbociego escribió:Este juego viene roto desde la salida, no funiconan los logros, el tracking tampoco, falla los servidores (pienso que es normal, no ha salido hoy) y muchos fallos gráficos, por lo que leo en twitter...
A esperar un par de meses que lo saquen estable y listo, no voy a correr para comprarlo aunque tenga ganas.
Jotun666 escribió:tbociego escribió:Este juego viene roto desde la salida, no funiconan los logros, el tracking tampoco, falla los servidores (pienso que es normal, no ha salido hoy) y muchos fallos gráficos, por lo que leo en twitter...
A esperar un par de meses que lo saquen estable y listo, no voy a correr para comprarlo aunque tenga ganas.
Bueno, si nos fiamos de Twitter el juego es el mojón más grande nunca creado...La campaña de odio contra él es desproporcionadísima.
De todos modos, para los que lo estéis jugando ya: ¿os saltan los logros o pasa como dice el compañero?
II Guti II escribió:Jotun666 escribió:tbociego escribió:Este juego viene roto desde la salida, no funiconan los logros, el tracking tampoco, falla los servidores (pienso que es normal, no ha salido hoy) y muchos fallos gráficos, por lo que leo en twitter...
Bueno, si nos fiamos de Twitter el juego es el mojón más grande nunca creado...La campaña de odio contra él es desproporcionadísima.
De todos modos, para los que lo estéis jugando ya: ¿os saltan los logros o pasa como dice el compañero?
Me han saltado todos en su momento.
II Guti II escribió:El juego está genial. Es muy entretenido y aún más divertido con amigos. Tendrá algún fallo que otro pero como todos los juegos y supongo que se corrige con el tiempo, pero ya te digo que yo solo he sufrido los dos crasheos y nada más.
niñodepapa escribió:A mi se me han saltado logros. Por lo demás pues el juego es lo que es en todas las plataformas no en esta sólo. El que sea fan pues que lo compre.
Jotun666 escribió:niñodepapa escribió:A mi se me han saltado logros. Por lo demás pues el juego es lo que es en todas las plataformas no en esta sólo. El que sea fan pues que lo compre.
Yo me refería a que los compañeros que lo están jugando en PS4 hablan muy bien de él, no como en Vandal, Twitter y medio internet...
tras unas cuantas horas de aventura convencional, intercalando un nivel tras otro sin ningún tipo de elección de misión por nuestra parte, se abre la war table, aquí ya podremos escoger si continuar con la misma campaña o realizar misiones secundarias, heroicas (centradas en uno de los héroes y que tienen chicha narrativa, de hecho creo que la de Hulk que estaba en la beta tiene bastante más diálogo), son recomendables no sólo por subir nivel a nuestro personaje sino porque algunas de ellas tienen mejoras propias y lo dicho cuentan aspectos de la historia, puedes no hacerlas si quieres y seguir en la campaña.
Con lo que llevo jugado sigo manteniendo los puntos positivos que dije días anteriores, los personajes están muy tratados, la historia engancha, técnicamente el juego es competente, de hecho no he vuelto a tener ningún crasheo desde el martes y jugablemente es muy, muy divertido, Iron Man es claramente mi personaje favorito, es una delicia controlarlo y poder volar por los escenarios, combatir tanto en tierra como en aire. ¿Qué es lo que no me gusta? pues tengo que decir que pese a todo lo bueno que estoy diciendo, ahora mismo, noto como un pequeño descenso de ese ritmo trepidante y absorbente que si tenían las primeras horas, también tengo que ser justo, aún están apareciendo niveles de la beta y claro, la beta la exploté bastante y la jugué tanto en one como ps4, entonces es normal que no me sorprenda, veremos como sigue en los próximos niveles.
DibuMayCry escribió:Yo lo he pillado en MTCGame, soy muy fan de los Vengadores en general y del Capi en particular así que si es tan fanservice como decís, se deja jugar y es adictivo seguro que le meto horas. Total no hay nada en el horizonte que me llame hasta Cyberpunk.
TheDarknight75 escribió:A mi me salió calva Kamala en una cinemática del principio como a otro forero![]()
Por lo demás, en una hora a darle caña. Juegazord.
Que les follen a los hatters (serán de DC)