Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
xxdurdenxx escribió:Las skins en los juegos como servicio al principio son sencillas pero con el contenido que vayan poniendo fijo que sacan skins brutales eso lo tengo clarísimo.
Yo ya tengo el juego reservado el Coop con la peña me a encantado y se acaba de filtrar una lista de futuros personajes que irán sacando y es la ostia


Eso espero, porque no les costaba nada darles un poco más de aliciente a esos skins.
- Iron Man lleva casi siempre la misma armadura con distintos colores, no cambia la forma, ni la distribución ni nada.
- Hulk es igual, misma forma, distintos colores. Al menos le han puesto alguna ropa distinta, aunque es un poco hortera, jajaja.
- Viuda, tres cuartos de lo mismo. El traje apenas cambia, hay muy poca diferencia.
- Kamala. La peor casi. Traje 1 (vaqueros y camiseta) con distintos colores y traje 2 (el de Ms Marvel) con distintos colores.

Los skins de los Ultimate Alliance eran más diferentes que estos, siendo un juego más "cutre" y con un montonazo de personajes.

Espero que hagan lo que dices y luego metan más variedad en las apariencias alternativas.

Lo de la lista, también lo he visto, y si se confirma todo y salen relativamente pronto, pues es muy buena noticia.
Unboxing coleccionista

Roberdivx escribió:Unboxing coleccionista



Quién tuviera 200 euros ahora para pillarse esa edición [decaio]
Millennial86 escribió:
Roberdivx escribió:Unboxing coleccionista



Quién tuviera 200 euros ahora para pillarse esa edición [decaio]

A ver, esta chula. Pero por 200€ te pillas figuras mejores que esa. Y del capi de película o comics que es más icónico que este a día de hoy. El conjunto muy bien. Yo no soy de coleccionistas. Solo me pille The Order y hace nada la de Ghost of Tsushima y de rebote. Ni lo tenía previsto. Ahora me alegro. Porque soy muy suspicaz con la EC por las figuras. Para una que esta bien, hay muchas que son flojas. La figura de Ellie de TLOU2 la cara es mala. Como la de Deacon St Johns en Days Gone. Casi prefiero las que NO llevan figuritas. La mascara de GOT es preciosa
Hay hora para la beta? Ya se puede predescargar
Yo la coleccionista la tengo reservadidima y podré jugar desde el día 1, me parece chulisima
He descargado la Beta pero de momento no deja jugar
kikupitu escribió:He descargado la Beta pero de momento no deja jugar

A partir de las 21h de hoy
rober2501 escribió:
kikupitu escribió:He descargado la Beta pero de momento no deja jugar

A partir de las 21h de hoy


Creo que ya se puede. O eso parece.
Ya se puede. Y pongo lo mismo que en el hilo de ps4:

A mi no me ha gustado mucho. Tenia duda de pillarlo pero después de probar la beta creo que lo dejaré pasar. Rendimiento no muy bueno, graficamente no he visto nada del otro mundo. Demasiado guiado y las animaciones y el combate todo muy ortopédico. Este ultimo aspecto es como de juego de muy bajo presupuesto.

No se me ha dejado frío no, helado.

Jugado en una oneX. Esperaba muuuuuucho mas. Lo veo como el típico juego de superheroes genérico. Esas animaciones y el control del personaje tosco... no me gusta
oscar_fv escribió:Ya se puede. Y pongo lo mismo que en el hilo de ps4:

A mi no me ha gustado mucho. Tenia duda de pillarlo pero después de probar la beta creo que lo dejaré pasar. Rendimiento no muy bueno, graficamente no he visto nada del otro mundo. Demasiado guiado y las animaciones y el combate todo muy ortopédico. Este ultimo aspecto es como de juego de muy bajo presupuesto.

No se me ha dejado frío no, helado.

Jugado en una oneX. Esperaba muuuuuucho mas. Lo veo como el típico juego de superheroes genérico. Esas animaciones y el control del personaje tosco... no me gusta


Lo siento pero que dices que el rendimiento no es bueno en la X es para mirártelo por que va fluido y más aún si lo ponen en modo rendimiento no a 4k.

Y eso de que es ortopédico pero en qué mundo vives por que cada personaje va realmente bien.

Lo siento pero tu objetividad es nula en todo.

Es que demuestras que no lo has jugado
Juegazo, me ha gustado mucho, las animaciones, gráficos movimientos etc, lo que te vale con hulk que es ir a saco no te vale para iron Man que es más táctico, de salida para la saca, he jugado misiones con amigos y es una pasada lo bien que va siendo una beta. Se me ha quedado pillado un par de veces pero es normal.
No he podido acabar la demo, me parecen mecánicas de la pasada gen con gráficos de hoy en día. Next.
Alguien sabe cuanto dura de campaña la Beta?
No se si me he vuelto muy exquisito con los años pero me ha parecido malo malo, muy vistoso gráficamente pero los movimientos de los personajes muy cutres, que mal se siente Iron Man volando, hulk terrible cuando trepa, y los combates parecen de la generación pasada, es una opinión personal, respeto al que le haya gustado, seguramente lo acabaré comprando por el crío pero cuando este tirado de precio por wallapop.
Es una beta, no se sabe ni de cuando, entiendo que tendrá fallos, de todas maneras creo que es un juego o que te flipa o que odias, a mi la mezcla destiny/division y ese tipo de juego con los vengadores me encanta. Por 38€ en mtc ni lo pienso.
Millennial86 escribió:
oscar_fv escribió:Ya se puede. Y pongo lo mismo que en el hilo de ps4:

A mi no me ha gustado mucho. Tenia duda de pillarlo pero después de probar la beta creo que lo dejaré pasar. Rendimiento no muy bueno, graficamente no he visto nada del otro mundo. Demasiado guiado y las animaciones y el combate todo muy ortopédico. Este ultimo aspecto es como de juego de muy bajo presupuesto.

No se me ha dejado frío no, helado.

Jugado en una oneX. Esperaba muuuuuucho mas. Lo veo como el típico juego de superheroes genérico. Esas animaciones y el control del personaje tosco... no me gusta


Lo siento pero que dices que el rendimiento no es bueno en la X es para mirártelo por que va fluido y más aún si lo ponen en modo rendimiento no a 4k.

Y eso de que es ortopédico pero en qué mundo vives por que cada personaje va realmente bien.

Lo siento pero tu objetividad es nula en todo.

Es que demuestras que no lo has jugado

Pero tu quien eres para decir si yo lo he jugado o no? Maleducado. Que edad tienes?

No va fluido no. En modo rendimiento evidentemente va mejor porque la resolución baja. Pero en modo 4k petardea. Que tu no lo hayas visto es otra cosa.

Y el control es ortopédico y guiado a más no poder. Repito, que tu no lo hayas visto es otra cosa. Te gusta? Perfecto. A mi no.

Cuando vas con bruce por el bosque las animaciones y el control es una peste de las gordas

@Wiking82 pienso igual que tu
PAYOLOCO escribió:Es una beta, no se sabe ni de cuando, entiendo que tendrá fallos, de todas maneras creo que es un juego o que te flipa o que odias, a mi la mezcla destiny/division y ese tipo de juego con los vengadores me encanta. Por 38€ en mtc ni lo pienso.

Opino igual. Salvo que yo en físico por 49€
kikupitu escribió:Alguien sabe cuanto dura de campaña la Beta?


Me sumo a la pregunta porque lo puse pensando que serían unos 30’ y me he llevado casi 2h. Lo he dejado cuando se desbloquean varias misiones en el mapa
waper escribió:
kikupitu escribió:Alguien sabe cuanto dura de campaña la Beta?


Me sumo a la pregunta porque lo puse pensando que serían unos 30’ y me he llevado casi 2h. Lo he dejado cuando se desbloquean varias misiones en el mapa

Has echo igual que yo [+risas]
kikupitu escribió:
waper escribió:
kikupitu escribió:Alguien sabe cuanto dura de campaña la Beta?


Me sumo a la pregunta porque lo puse pensando que serían unos 30’ y me he llevado casi 2h. Lo he dejado cuando se desbloquean varias misiones en el mapa

Has echo igual que yo [+risas]


Creo que tiene 4 misiones de historia.
Despues se te desnloquea la war table y son 9 misiones + 3 de oleadas + 1 mision extra si sabes desbloquearla.
tienes contenido para el finde si sumas subir a los 4 personajes al maximo nivel 15.
yo he probado hasta que dejas al Capi, pensaba que duraria menos y no tenia tiempo.
De momento me parece un juego sin mas, gráficamente pues normal y que si te mola Marvel te gustará seguro, solo jugar con esos personajes ya puede molar.
he probado la demo y no me ha terminado de convencer, la he probado poco rato la verdad, solo al comienzo cuando llevas a Thor y luego a Ironman un rato y ahi la he dejado asi que de ese poco rato estas son mis conclusiones:

- Me esperaba mejores graficos, me refiero a los modelados de los personajes principales sobretodo, se les ve un poco anticuados en la calidad poligonal y texturas. Respecto a jugar en 4k o en rendimiento, la verdad que en rendimiento se mueve fluido y bien, pero siempre te queda ese resquemor de que a 4K se ve mejor y yo soy de los que sufren con ese debate XD

- Controlar a thor me ha recordado a los juegos de Batman, solo que con peor implementacion de la cámara, al menos en un principio, no se si luego la cosa cambia o es porque no me habia familiarizado bien con los controles pero los juegos de batman van mas fluidos para hacer combos y pegar a los enemigos.


No se como será el resto de la demo, me parece dificil lograr hacer un buen juego con tanto personaje diferente con mecanicas diferentes intentando abarcar mucho....

Supongo que el tema grafico en la version definitiva seguro que esta mejorado pero aun asi es un juego que de primeras como dije en post anteriores no comprare de salida.

Los que lo hayais disfrutado espero que lo flipeis con la version final del juego, y los que no.... pues a por otro juego :)

Saludos
Había que hacer mucho para desbloquear lo que te daban en la versión final de Thor?
No se si era una insignia o algo así?
La beta la jugué entera en ps4 y ahora me da pereza jugarla entera otra vez en xbox que es donde tendré la versión final xD
Donde pillarlo más barato en físico ???
valorblanco escribió:Donde pillarlo más barato en físico ???

Porromovil si el cupon está activo
En el costo 58,95
En el soy tonto 49,99 con el csmbiaso
Parche día 1 de 18 gb y detallado el contenido de lanzamiento

    Una campaña completa con una historia original de los Avengers.
    6 héroes, cada uno con sus más de 50 habilidades que mejorar y equipo y atuendos que desbloquear.
    Más de 80 zonas de guerra y de entrega para jugar con amigos o con Avengers de la IA.
    Actualizaciones regulares de los desafíos HARM prioritarios y las misiones prioritarias.
    Misiones de juego avanzadas como las colmenas y los Sectores de villano.
    Más de 50 tipos de enemigos que eliminar.
    Y, en el futuro, nuevos Avengers con los que jugar, como Ojo de Halcón, además de nuevo contenido para la historia y nuevas regiones. ¡Sin costes adicionales!

https://es.ign.com/marvels-avengers-ps4 ... o-de-18-gb
Buenas a todos.

Creeis que merece la pena este juego de salida (me encanta el teme vangadores).

Alguno sabeis duracion=???


Gracias de antemano..
personaje amigable escribió:Buenas a todos.

Creeis que merece la pena este juego de salida (me encanta el teme vangadores).

Alguno sabeis duracion=???


Gracias de antemano..


Pues si ves el mensaje anterior al tuyo de duración va bastante bien de inicio. Si eres fan de Marvel ni lo dudes.

No tiene pinta que sea como el Anthem que no tenía post-game ni nada.
Funkeeper escribió:
personaje amigable escribió:Buenas a todos.

Creeis que merece la pena este juego de salida (me encanta el teme vangadores).

Alguno sabeis duracion=???


Gracias de antemano..


Pues si ves el mensaje anterior al tuyo de duración va bastante bien de inicio. Si eres fan de Marvel ni lo dudes.

No tiene pinta que sea como el Anthem que no tenía post-game ni nada.



Gracias, creo que si lo cogere de salida (pillo vacas)
Se ha confirmado que el juego tendra pase batalla de pago para los nuevos personajes, los de serie serán gratuitos.
Se puede jugar en solitario sin problemas?
Ah, muy bien. Mediamarkt me ha enviado hoy un email diciendo que hay problema con el stock de mi reserva. Que en tres dias me dicen algo. Por usar el puto vale de 10€ que me regalaron, en vez de esperar a Porromovil que encima me hubiera ahorrado 5€. Como no lo tenga el viernes la lio
Me está empezando a dar por saco que están empezando a sacar más cosas exclusivas de play que de xbox, ya no solo es spiderman, sino ahora habrá eventos mensuales o semanales exclusivos para gente de playstation... Me parece de traca...
Pues es una putada si, pero es Cristal Dynamics, ya hicieron exclusivo temporal el Shadow of the Tomb Raider y ahora les toca a Sony supongo, yo nunca entenderé esta política guarra de dlcs pero si el juego base tiene suficiente contenido y endgame lo perdono.Tengo ganas de probar la versión final aunque preveo una oleada de críticas y palos al juego porque ya los está teniendo.
Yo ya he reservado la Deluxe. La beta me gustó bastante quitando las rascadas que pegaba pero para jugar con colegas es muy divertido, espero que la versión final sea mucho mejor con ese parche.
No pude probar la beta, ya no hay más oportunidades, no? xD
leinada escribió:No pude probar la beta, ya no hay más oportunidades, no? xD

Me parece que no, está última fue la abierta solo durante el fin de semana.
Creo que me esperaré alguna ofertilla
valorblanco escribió:Creo que me esperaré alguna ofertilla


Este juego será carne del game pass dentro de unos meses, así que no habrá falta de comprar el juego.
Millennial86 escribió:
valorblanco escribió:Creo que me esperaré alguna ofertilla


Este juego será carne del game pass dentro de unos meses, así que no habrá falta de comprar el juego.


Hombre...si quieres disfrutar del juego un año antes de que lo pongan en el pass lo menos...como que merece mas la pena gastarse el dinero ahora y echarle no sé...unas 200 horas mínimo, ya que estos juegos son para echarle horas y horas???

El juego está genial y a poco que te guste Marvel y los juegos como servicio con looteo y demás...es una compra obligada en ps4 xbox y donde sea.
Yo lo tengo ya reservado para empezarlo esta madrugada o mañana día 1.

Los que quieran darle caña que avisen por MP¡¡
Que conste que no he visto vídeos, pero hay algo que no entiendo.

Yo pensaba en un juego de 6-10 horas de campaña/peleas y fin.

Pero os leo decir 200 horas, y cosas así y me pierdo, que tipo de juego va a ser este?
leinada escribió:Que conste que no he visto vídeos, pero hay algo que no entiendo.

Yo pensaba en un juego de 6-10 horas de campaña/peleas y fin.

Pero os leo decir 200 horas, y cosas así y me pierdo, que tipo de juego va a ser este?

Juego con modo historia de unas 10-15 hrs? No recuerdo la duración
Pero luego estructura Destiny: raids, misiones para jugar en cooperativo. Osea infinito o casi. Como las gemas [carcajad]

Por cierto, me gusta tu avatar [oki]
Millennial86 escribió:
valorblanco escribió:Creo que me esperaré alguna ofertilla


Este juego será carne del game pass dentro de unos meses, así que no habrá falta de comprar el juego.

Ojalá
valorblanco escribió:
Millennial86 escribió:
valorblanco escribió:Creo que me esperaré alguna ofertilla


Este juego será carne del game pass dentro de unos meses, así que no habrá falta de comprar el juego.

Ojalá

Ya te digo yo que hasta dentro de un año mínimo no lo tienes en el pasa y eso sí lo ponen.
Lo he probado y el juego se ve bastante mejor que en la beta o al menos esa es mi impresión por lo que me he llevado una grata sorpresa, se me han caído un poco los huevos con la fase de la beta [carcajad]

Agrégadme los que queráis para darle, Funkeeper86.
Funkeeper escribió:Lo he probado y el juego se ve bastante mejor que en la beta o al menos esa es mi impresión por lo que me he llevado una grata sorpresa, se me han caído un poco los huevos con la fase de la beta [carcajad]

Agrégadme los que queráis para darle, Funkeeper86.

Te agrego tío que para este juego tenemos que hacer piña y juntarnos unos cuantos que tiene un coop de la leche
A mi esta encantando, el primer tramo de la campaña está girando en torno a
kamala
y está súper chula la campaña
Si alguien quiere añadirme para jugar mi gamertag es Aboteso
rober2501 escribió:A mi esta encantando, el primer tramo de la campaña está girando en torno a
kamala
y está súper chula la campaña
Si alguien quiere añadirme para jugar mi gamertag es Aboteso

Te agrego tío que a mí también me está pareciendo una maravilla de juego
El juego es muy entretenido y la campaña larga de cojones. Llevo unas buenas horas jugadas y la llevo al 14%
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7