Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4, 57
xxdurdenxx escribió:
TheDarknight75 escribió:
xxdurdenxx escribió:Dios mío este juego es una jodida maravilla en serio..los gráficos la jugabilidad, lo diferente y divertido que es jugar con cada súper héroes..la campaña súper espectacular.
El Coop es una delicia,la progresión del personaje y el looteo tambien..macho lo tiene todo para triunfar de verdad.
Encima todos los contenidos gratuitos siempre.
Si hasta tiene mini pase de batalla de 40 niveles por cada super héroe, que te da skins, gestos materiales para mejorar el equipamiento..una pasada gente en serio,una jodida pasada,lo recomiendo muchísimo para los amantes del género del looteo y el farmeo y sobretodo de Marvel claro.
Se viene el día 1 a mi One X!!!

Mas un millon. Anoche estuve una hora y media dandole. Iba a jugar al Tsushima y al LOU2... Y una mierda!!!!



SOLD

Bueno, ya lo tengo pagado y todo desde hace un mes [qmparto]

Que barbaridad de juego

Menos mal macho que hay gente de Xbox que sabe valorar este juegazo..pues nada tío si te hace creo grupo de Telegram y a ver si nos juntamos unos cuantos para darle caña al juego

Si la vida me lo permite, aqui tienes a Iron Man para un equipo
TheDarknight75 escribió:
xxdurdenxx escribió:
TheDarknight75 escribió:Mas un millon. Anoche estuve una hora y media dandole. Iba a jugar al Tsushima y al LOU2... Y una mierda!!!!



SOLD

Bueno, ya lo tengo pagado y todo desde hace un mes [qmparto]

Que barbaridad de juego

Menos mal macho que hay gente de Xbox que sabe valorar este juegazo..pues nada tío si te hace creo grupo de Telegram y a ver si nos juntamos unos cuantos para darle caña al juego

Si la vida me lo permite, aqui tienes a Iron Man para un equipo

Genial tío pues a ver si se va apuntando más gente por qué me parece increíble que siendo Marvel y con un Coop tan tocho y guapo no haya más gente dando guerra por este hilo..y en el de PS4 como siempre petado a comentarios..

Bueno realmente es que la minoría del foro de Xbox frente al de PlayStation es bestial..por cosas así,por no encontrar gente para muchos juegos online y ver que pones msj buscando peña y la mayoría pasa del tema..dan ganas macho de pasarse a PlayStation.
Aquí parece que solo puedes buscar online para los Halos,Gears y juegos más famosos..como te salgas de eso la tienes clara para encontrar gente de esta consola en este puto país de mentes cerradas.
joshicko escribió:

Que buena la Capitana Marvel jaja está claro que también la sacarán en algún momento..bueno entonces que..somos 4 gatos para este juegazo no?
Yo no voy a jugarlo [beer], no me llama nada la atención.

Prefiero el Cyberpunk 2077 o el valhalla
joshicko escribió:Yo no voy a jugarlo [beer], no me llama nada la atención.

Prefiero el Cyberpunk 2077 o el valhalla

También caerán pero esos géneros no tienen nada que ver con este y sin duda este género me engancha mucho más macho
Pero estoy pensando que tendría que haberlo comprado en PS4 aunque suene como un portaviones..por qué aquí está claro que comunidad para jugar online cero si es fuera de los típicos juegos de siempre.
Yo tengo el código para la beta del próximo fin de semana esperado para descargar

Le tengo unas ganas tremendas
Miguiman escribió:Yo tengo el código para la beta del próximo fin de semana esperado para descargar

Le tengo unas ganas tremendas

Genial tío a ver si logramos hacer grupete para este juegazo que la gracia sobretodo es el Coop que tiene..yo ya habiendo probado la beta a fondo y esperando como loco a probarla en One X solo puedo decir que es una joya para los amantes de Marvel y los juegos tipo Destiny..un vicio que flipas.
Y por supuesto ya lo tengo reservado y con la edición tocha para jugar 3 diítas antes jeje.

-
Editado por Kite. Razón: spam
xxdurdenxx escribió:
Miguiman escribió:Yo tengo el código para la beta del próximo fin de semana esperado para descargar

Le tengo unas ganas tremendas

Genial tío a ver si logramos hacer grupete para este juegazo que la gracia sobretodo es el Coop que tiene..yo ya habiendo probado la beta a fondo y esperando como loco a probarla en One X solo puedo decir que es una joya para los amantes de Marvel y los juegos tipo Destiny..un vicio que flipas.
Y por supuesto ya lo tengo reservado y con la edición tocha para jugar 3 diítas antes jeje.

Dejo aquí enlace al grupo de Telegram a ver si se apuntan unos cuantos macho que es de vergüenza la poca gente que hay en este país con Xbox de verdad

https://t.me/joinchat/CMUDSxxoD7nrDo4wPCs0mw

Hale, añadido. Pero advierto que soy un Tony Stark muy ocupado con trabajo, series, otros juegos, Maguma Stark, Pepper Stark, trabajo y gym [boing]
TheDarknight75 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Miguiman escribió:Yo tengo el código para la beta del próximo fin de semana esperado para descargar

Le tengo unas ganas tremendas

Genial tío a ver si logramos hacer grupete para este juegazo que la gracia sobretodo es el Coop que tiene..yo ya habiendo probado la beta a fondo y esperando como loco a probarla en One X solo puedo decir que es una joya para los amantes de Marvel y los juegos tipo Destiny..un vicio que flipas.
Y por supuesto ya lo tengo reservado y con la edición tocha para jugar 3 diítas antes jeje.

Dejo aquí enlace al grupo de Telegram a ver si se apuntan unos cuantos macho que es de vergüenza la poca gente que hay en este país con Xbox de verdad

https://t.me/joinchat/CMUDSxxoD7nrDo4wPCs0mw

Hale, añadido. Pero advierto que soy un Tony Stark muy ocupado con trabajo, series, otros juegos, Maguma Stark, Pepper Stark, trabajo y gym [boing]


Jaja tranqilo todos tenemos cosas que hacer está claro..pero vamos a ver si podemos montar un grupete majo y la gente se va animando a probar este juegazo en las betas de este mes.
Yo lo veo una joya y encima no pararán de meterle mas y mas contenido gratuito con el paso de los años.
Vamosss animaos y meteos al grupo de telegram gente¡¡¡¡¡
Yo me apunto, aunque tengo que probar la beta antes, creo que me va a gustar. :)
Yo este juego me lo pillaré de salida, es como el ultimate alliance 3 de Switch, pero con gráficos más bestias y esto da apra mucho, desde luego el de Switch llevo 55 horas y no lo he acabado. Lo malo que esto huele a dlcs que echa para atrás y me motiva a esperarme a una edición goty, pero tiene pinta espectacular.
Lo de Sony pues lógico, si xbox pagará tendríamos a lobezno de exclusivo o alguien, pero... Xbox solo le interesa el gamepass y hacer mierdas como el grounded o sea of thieves para el multi de niños ratas, que no son mierdas, no son pelotazos como gears o God of War, pero bueno... Al mendo estará en mi one x, meterme en el grupo de telegram
Para la beta de xbox cuando o que hay que hacer?
Sergi0 90 escribió:Yo este juego me lo pillaré de salida, es como el ultimate alliance 3 de Switch, pero con gráficos más bestias y esto da apra mucho, desde luego el de Switch llevo 55 horas y no lo he acabado. Lo malo que esto huele a dlcs que echa para atrás y me motiva a esperarme a una edición goty, pero tiene pinta espectacular.
Lo de Sony pues lógico, si xbox pagará tendríamos a lobezno de exclusivo o alguien, pero... Xbox solo le interesa el gamepass y hacer mierdas como el grounded o sea of thieves para el multi de niños ratas, que no son mierdas, no son pelotazos como gears o God of War, pero bueno... Al mendo estará en mi one x, meterme en el grupo de telegram


El Grounded y el Sea Of Thieves son juegos precisamente iguales que este Marvel xD. Juegos que se van actualizando con contenido progresivamente y con una fuerte tendencia al coop online. Y eso de que son para niños rata, sin comentarios [carcajad]
Sergi0 90 escribió:Yo este juego me lo pillaré de salida, es como el ultimate alliance 3 de Switch, pero con gráficos más bestias y esto da apra mucho, desde luego el de Switch llevo 55 horas y no lo he acabado. Lo malo que esto huele a dlcs que echa para atrás y me motiva a esperarme a una edición goty, pero tiene pinta espectacular.
Lo de Sony pues lógico, si xbox pagará tendríamos a lobezno de exclusivo o alguien, pero... Xbox solo le interesa el gamepass y hacer mierdas como el grounded o sea of thieves para el multi de niños ratas, que no son mierdas, no son pelotazos como gears o God of War, pero bueno... Al mendo estará en mi one x, meterme en el grupo de telegram

Madura un poquito.
Acabo de ver que se les está iendo la pinza con le tema de exclusividades y dlc y cosméticos...

Al parecer según la compañía móvil que tengas tendrás un contenido exclusivo para ti.

Sólo falta banner publicitarios casa 10 min en pantalla.
Que triste.
@Maes Hughes Perdona si te diste por aludido, no llores...
@Funkeeper si para ti son iguales juegos que prácticamente es imposible jugar en solitario, cosa que éste no, para nada, aunque tenga un componente cooperativo... Compararme los otros con Warframe, rocket league, pubg, fornite...
Me parece que este aunque género distinto es algo más...
Y niños ratas si, juegos que para nada justifican una consola y que ponen de moda 4 youtubers y que la gente juega pues por moda, vale que el sea of thieves es el más logrado, pero vamos... Si no hubiera gamepass, estos juegos venderían nada y menos, independientemente que lo esté diciendo de manera jocosa, o pagaríais 60€ por ellos?
@Sergi0 90 https://es.ign.com/sea-of-thieves-pc/16 ... gadores-en
Está bien que critiques las cosas, pero al menos deberias informarte bien de esas criticas porque si no quedas como un ignorante.
Sergi0 90 escribió:Si no hubiera gamepass, estos juegos venderían nada y menos

Pero si Sea of Thieves ha vendido un millón de unidades en Steam y Grounded se plantó entre los más vendidos allí también, deja de hacer el ridículo, por favor. Si no te gustan perfecto, pero deja de descalificar a los que disfrutan de algo porque es una actitud exageradamente infantil.
https://www.thurrott.com/games/xbox/238 ... s-on-steam
https://www.vg247.com/2020/07/29/ground ... op-seller/
Sergi0 90 escribió:@Maes Hughes Perdona si te diste por aludido, no llores...
@Funkeeper si para ti son iguales juegos que prácticamente es imposible jugar en solitario, cosa que éste no, para nada, aunque tenga un componente cooperativo... Compararme los otros con Warframe, rocket league, pubg, fornite...
Me parece que este aunque género distinto es algo más...
Y niños ratas si, juegos que para nada justifican una consola y que ponen de moda 4 youtubers y que la gente juega pues por moda, vale que el sea of thieves es el más logrado, pero vamos... Si no hubiera gamepass, estos juegos venderían nada y menos, independientemente que lo esté diciendo de manera jocosa, o pagaríais 60€ por ellos?


Por el Sea Of Thieves si, es un gran juego(hoy en día, cuando salió no),por el Grounded vale 30 pavos creo y el estudio que hay detrás asegura calidad, el problema es que son juegos que necesitas gente para disfrutarlo al 100% y a este le va a pasar parecido no nos engañemos, ojalá se puedan hacer las raid con guiris random pero si dicen que imitan el modelo de otros como The Division lo dudo mucho.
Aún así, a pesar de que en España seamos cuatro gatos con xbox, la consola ofrece métodos para buscar peña con las publicaciones y demás asique si no se encuentra gente para jugar es porque no se quiere.
Sergi0 90 escribió:Yo este juego me lo pillaré de salida, es como el ultimate alliance 3 de Switch, pero con gráficos más bestias y esto da apra mucho, desde luego el de Switch llevo 55 horas y no lo he acabado. Lo malo que esto huele a dlcs que echa para atrás y me motiva a esperarme a una edición goty, pero tiene pinta espectacular.
Lo de Sony pues lógico, si xbox pagará tendríamos a lobezno de exclusivo o alguien, pero... Xbox solo le interesa el gamepass y hacer mierdas como el grounded o sea of thieves para el multi de niños ratas, que no son mierdas, no son pelotazos como gears o God of War, pero bueno... Al mendo estará en mi one x, meterme en el grupo de telegram

Pues aqui tienes a alguien que solo ha jugado el Grounded en singleplayer y lo ha disfrutado como un enano XD
Por favor, acabemos con esto de desprestigiar juegos simplemente porque sean multijugador, algunos llevan un gran trabajo por detras y son muy divertidos, que al fin y al cabo es la finalidad de estos productos.
Por otro lado, veo que te preocupas por el tema de Dlc's, quiero aclararte que se ha anunciado que todos los DLC's en este juego seran gratuitos (Por lo menos por ahora, pero siendo Square, yo no me confiaria mucho)
me acaban de mandar el codigo por correo y no me funciona.
a alguien le ha pasado lo mismo ?
Tengo el juego reservado en *********, pero no pone nada de que manden código de beta,alguien lo ha reservado ahí?
Gracias
hispaniolo escribió:me acaban de mandar el codigo por correo y no me funciona.
a alguien le ha pasado lo mismo ?

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo, supongo que será que es demasiado pronto y no lo tienen activado todavia en la Store. Seguro que a lo largo del dia funciona.
O tal vez el error esté en el código, y entonces Square nos mandará un código nuevo.

Un saludo,
Gery72 escribió:
hispaniolo escribió:me acaban de mandar el codigo por correo y no me funciona.
a alguien le ha pasado lo mismo ?

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo, supongo que será que es demasiado pronto y no lo tienen activado todavia en la Store. Seguro que a lo largo del dia funciona.
O tal vez el error esté en el código, y entonces Square nos mandará un código nuevo.

Un saludo,

Que raro que a ustedes os llegado el correo y a mi no ein? si hasta mañana miércoles no lo mandan, lo han dicho en su foro.
@Algarro14 Como un ignorante es pasar ese enlace que ve cualquiera y demuestra que el juego ha tenido éxito, si en base a que? Gracias a Gamepass, difusión de youtubers y steam con sus ofertas constantes.
Sea of thieves es el mejor y más serio de todos y rare es una compañía como la copa de un pino, el juego en detalle es hermosismo aunque nació vacío, ahora es otra cosa, pero para mi goza de un cooperativo muy influyente y destinado a un público que es el de fortnites, mine rafts, pubgs y juegos cooperativos con gran difusión por Internet en el que rascar a millones de jugadores. Para mí sería perfecto con un modo historia sus misiones, jefes y tal, pero no lo es, no se concibió como tal y aunque Grounded y demás sean buenos juegos tengan su desarrollo detrás y demás, se han concebido para lo que son.
Al compañero de arriba, marvels avengers es más, es un triple A, no se puede comparar con estos y los otros no son triple A ni pretenden serlo, me da igual que tengan micro transacciones a la larga, por esa regla de 3, es lo mismo o estos que Smash Bros o MK11 porque como tienen dlcs y season pass... Y no tiene nada que ver, hablo del juego en sí y de lo que pretende ser.
@MAES Hughes me da igual las cifras y millones de ventas que no garantiza ni dice la calidad de un juego, te digo 10 juegos que no han vendido ni 1 millón de copias y son consideradas de culto por la comunidad? Y encima gracias aunque el juego tenga su trabajo, a Gamepass, Youtubers, Ofertas Steam y generación actual de jugadores que Dan pena.
Al compi de abajo, si, es cierto, se puede disfrutar en solitario, pero no está hecho para tal y no se disfruta igual y lo mismo pasa con Sea of Thieves.
Mi crítica y para zanjar esto, pido disculpas que n oes el liegar ni el foro, que en seguida nos ponemos de ofendiditos y no entendemos una coña (que no me extraña que estén los foros de xbox vacíos, la verdad), yo vengo de una generación que era metal gear solid 1, gamecube con súper Mario Sunshine, resident evil 4, silent hill 1,final fantasy VII, juegos que se hacían con amor, físicos con su manual de instrucciones, juegos completos como hace ahora Nintendo con sus buenas horas de duración y según que genero, a la generación actual que da puto asco y ha hecho un daño irreversible a la industria con dlcs, season pass, fortnites, pubgs, groundeds, fifitas de mierda con sus pitos sobres y que me da igual el curro que tenga detrás o estén bien hechos, son lo que son, es lo que hay hoy en día, lo que se vende y se distribuye por Internet y es una pena, obviamente para gustos los colores y entiendo que quien se haya criado con estos pues le gusten y disfruten pero francamente, entre un juego con su buen desarrollo, infinidad de horas de duración, serio y llegando a ser de culto, a estos juegos con millones de jugadores y demás... Pues en fin, no son the Witcher, ni red dead ni cuando pasen los años se consideren joyas o juegazo con los que hacer referencia a una consola o generación.
Dicho lo cual, disculpas a cualquiera que se haya podido ofender o los niños ratas, pe me mola comentar así de cachondeo exagerando todo xD.
Posdata: hablaré exclusivamente del juego.
Al compi de abajo como bien dices, es Square y cada vez que recuerdo las 16 versiones de final fantasy XV tiemblo...
Hola,

Acabo de probar ahora, con el mismo código para la Beta que antes me dió error, y ha funcionado correctamente.

Un saludo,
joshicko escribió:Acabo de ver que se les está iendo la pinza con le tema de exclusividades y dlc y cosméticos...

Al parecer según la compañía móvil que tengas tendrás un contenido exclusivo para ti.

Sólo falta banner publicitarios casa 10 min en pantalla.
Que triste.


Me parece muy lamentable a politica que siguen con este juego, nos quieren cobrar por exclusividades de todo tipo, parece un sacacuartos y lo peor es que a la gente eso no le molesta...se indignaron más con el lanzamiento de Mass Effect Andromeda que con esto por poner un ejemplo.

Yo este juego no lo comprare de salida, no me gusta que como consumidor me traten así. Y si lo acabo comprando será cuando este bien bajo de precio y quizas de segunda mano
Luisinhozgz escribió:
joshicko escribió:Acabo de ver que se les está iendo la pinza con le tema de exclusividades y dlc y cosméticos...

Al parecer según la compañía móvil que tengas tendrás un contenido exclusivo para ti.

Sólo falta banner publicitarios casa 10 min en pantalla.
Que triste.


Me parece muy lamentable a politica que siguen con este juego, nos quieren cobrar por exclusividades de todo tipo, parece un sacacuartos y lo peor es que a la gente eso no le molesta...se indignaron más con el lanzamiento de Mass Effect Andromeda que con esto por poner un ejemplo.

Yo este juego no lo comprare de salida, no me gusta que como consumidor me traten así. Y si lo acabo comprando será cuando este bien bajo de precio y quizas de segunda mano


Por ahora el único problema es que Spiderman será exlusivo de Sony, pero yo no he leído de compras y demás. Dicen que todo (salvo el arácnido) se puede desbloquear jugando.
@Jotun666 Tb se podran desbloquear las skins de personajes de las distintas compañias telefonicas?

A mi personalmente me parece un problema que estas cosas empiecen a pasar en los juegos, si compro un producto lo quiero completo y no con complementos adicionales, y menos si estos son publicitarios con los que la compañia del juego gana dinero y yo no obtengo compensacion (que me salga el juego mas barato por ejemplo).

Esto es lo que yo llamo sacadineros y no quiero que la industria de los juegos sea asi.
Luisinhozgz escribió:@Jotun666 Tb se podran desbloquear las skins de personajes de las distintas compañias telefonicas?

A mi personalmente me parece un problema que estas cosas empiecen a pasar en los juegos, si compro un producto lo quiero completo y no con complementos adicionales, y menos si estos son publicitarios con los que la compañia del juego gana dinero y yo no obtengo compensacion (que me salga el juego mas barato por ejemplo).

Esto es lo que yo llamo sacadineros y no quiero que la industria de los juegos sea asi.


Ahí estoy de acuerdo totalmente.

No me parece normal que se empiece a fragmentar un juego de ese modo. Lo de sacacuartos no lo veo tanto en el sentido de que habrá skins para aburrirse, aunque si a uno le gusta una skin particular y es exclusiva por algún modo le puede fastidiar, pero ya digo que deberían ser cosas puntuales.

Si más de la mitad del juego se basa en exclusividades y acuerdos y uno no puede llegar a ellos, lo veo mal. Pero bueno, salvo lo de Spidey, parece que el resto son sólo puntos cosméticos.

Ya iremos viendo...
Entonces, una vez que hemos metido el código en la Xbox que nos manda Square al correo Electrónico, cuando se podrá descargar la beta?
frh1977 escribió:Entonces, una vez que hemos metido el código en la Xbox que nos manda Square al correo Electrónico, cuando se podrá descargar la beta?


Desde que pusiste el codigo te sale para descargar
Millennial86 escribió:
frh1977 escribió:Entonces, una vez que hemos metido el código en la Xbox que nos manda Square al correo Electrónico, cuando se podrá descargar la beta?


Desde que pusiste el codigo te sale para descargar
Pues no lo encuentro...
Sabeis si se podra ya jugar esta noche a las 12? O tocara esperar a mañana?
minded escribió:Sabeis si se podra ya jugar esta noche a las 12? O tocara esperar a mañana?

Mañana a las 21 horas creo
Yo estoy jugando ya a la beta en mi Xbox One X y por ahora me parece que va mejor que en la PS4, aunque tengo la normal, no la pro.

Las bajadas de frames no las he visto todavía, aunque no he llegado a la fase de Hulk, que era donde más se notaba.

Lo he puesto en modo rendimiento, pero he pasado a 4K. Lo cambiaré luego si veo que rasca.
Ya está funcionando o a mi me deja jugar y una sorpresa nos regalan 3450 créditos para customizar a los personajes con skin de ropa y armadura.
zucarito escribió:Ya está funcionando o a mi me deja jugar y una sorpresa nos regalan 3450 créditos para customizar a los personajes con skin de ropa y armadura.


Sí, lo he comentado arriba, que ya le he dado, jeje.

Esos créditos creo que son sólo para la beta, para ver las posibilidades. Creo que no se guardan luego, pero al menos está curioso.
Se puede acceder a la beta de alguna forma?
leinada escribió:Se puede acceder a la beta de alguna forma?


Si has reservado el juego, en la página de Square Enix. Si no, la semana que viene es pública para XBox también.
Jotun666 escribió:
leinada escribió:Se puede acceder a la beta de alguna forma?


Si has reservado el juego, en la página de Square Enix. Si no, la semana que viene es pública para XBox también.

Gracias, me espero entonces :)
En Vandal pone que regalan la versión PS5 luego. Con Xbox pasa lo mismo? Es que si no cancelo y pillo la de PS4
TheDarknight75 escribió:En Vandal pone que regalan la versión PS5 luego. Con Xbox pasa lo mismo? Es que si no cancelo y pillo la de PS4


El juego tiene smart delivery si, si lo pillas en one tienes la versión de series X.
He jugado un rato y me ha sorprendido gratamente. Me va a dar mucho juego después del retraso de la expansión de Destiny 2 !!
Me confundí de foro asique pongo la opinión en este:
A mi el juego me encanta, tanto por los gráficos como por la jugabilidad. Pero al menos en mi caso, la beta es desastrosa y no hablo solo de los textos en inglés.
A veces se pone todo a cámara lenta y toca reiniciar para que pase. Otras, se me han bugeado misiones y no he podido acabar con un grupo de enemigos, y de nuevo, reiniciar punto de control. Sumando también un crasheo...
Espero arreglen todo para el día de salida porque era compra segura.
No se puede cambiar el brillo general del juego? La primera vez que inicie la beta si me dejo moverlo pero una vez iniciada solo deja tocar el apartado hdr osea punto blanco y luminancia :(
Por mi ya le pueden ir dando. ¿Personaje exclusivo para PlayStation? Como si no hubiera más juegos.
Una cosa que no me está gustando, al menos en la beta, es que las skins son casi todas iguales con variaciones de colores y poco más. Las armaduras de Iron Man casi no cambian, los trajes de Kamala son dos iguales con colores diferentes y casi lo mismo para la viuda y Hulk.

No sé si en el juego completo habrá más variedad o si el Capi y Thor serán algo distintos, pero no creo.

Podrían habérselo currado un poco más...
Las skins en los juegos como servicio al principio son sencillas pero con el contenido que vayan poniendo fijo que sacan skins brutales eso lo tengo clarísimo.
Yo ya tengo el juego reservado el Coop con la peña me a encantado y se acaba de filtrar una lista de futuros personajes que irán sacando y es la ostia
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57