Marvel's Avengers

13, 4, 5, 6, 7
TheDarknight75 escribió:A mi me salió calva Kamala en una cinemática del principio como a otro forero [carcajad]

Por lo demás, en una hora a darle caña. Juegazord.
Que les follen a los hatters (serán de DC [qmparto] )


jajajaja, ¿lo viste no?

Tengo que decir que no ha vuelto a pasarme, ni tampoco los crasheos, de hecho solo he tenido bugs el Martes, el resto de días todo ha ido bien.

Sigo avanzando en la campaña y las sensaciones son positivas, pero dejando clara una cosa, el carácter más películero y cinematográfico de los primeros compases lo va perdiendo, introduciendo mucho combate y más misiones a lo Destiny (aunque la campaña de este último es bastante peor que la de los Vengadores), como la tercera misión de la beta si la recordáis, la del complejo nevado
el juego en mi opinión comete el error de hacer eso mismo dos veces seguidas, si hubiese introducido algún tipo de momento más scripteado no hubiese pasado nada, pero al hacerlo así, fastidia más,
ahora ha entrado en escena
Viuda negra
y el juego vuelve a repuntar a nivel de intensidad, a ver si sigue así, también ayuda el tratamiento tan chulo de este personaje,
se nota que Crystal Dynamics ha trabajado antes con personajes femeninos protagonistas
, que el combate sea estupendo, no entiendo las críticas al mismo la verdad, porque pienso que es magnífico y sabe adaptarse a cada personaje y a nivel de trama todo sigue a un muy buen nivel, puro cómic en pantalla.
Soy al único que al traje de
capitán América leyenda que te daban por reservar la tocha
da Bugs en la cara en vídeos en los ojos y en la boca que parece rambo?
@II Guti II

Cuanto dura la campaña??--ya acabado???
@Wallygar
Es el USA pero es indiferente. Al comprarlo te mandan un código que debes “redimir” desde el perfil en la web de XBOX usando el VPN. Una vez intercambiado vas a la consola y entras en el bazar, buscas el juego y en donde debería salir “Comprar” esta listo para instalar ;)
personaje amigable escribió:@II Guti II

Cuanto dura la campaña??--ya acabado???

Yo es que me he entretenido mucho explorando en mapa y haciendo los eventos que hay por el para coger cofres y materiales, a tiro hecho diría 10 horas pero lo bueno es entretenerse un poco y disfrutar de todo lo que te va ofreciendo mientras avanzas.

Le he dado muy fuerte estos días, llevo 35 horas.
Es necesario jugar la campaña para poder jugar multijugador?
Davka07 escribió:Es necesario jugar la campaña para poder jugar multijugador?

No, te va a saltar un aviso de que te puede destripar la historia en cuanto que a la mejor hacer las misiones salteadas pero no es necesario jugar primero la campaña.
Bueno pues qué decir, el juego me gusta bastante, pero hay demasiados fallos, soy lvl 50 y 137 de potencia, y a veces resulta imposible jugar bien. De ir volando con iron man y sin más salir disparado fuera del mapa, aparecer en una misión online con un colega y aparecer cada uno en puntas contrarias del mapa y cada uno con sus compañeros (si, mi colega con 3 pj's manejados x la máquina y yo con otros 3) directamente perder mis valoraciones (todas y me matan de 1 golpe el noc más débil, o no hacer nada de daño), que desaparezcan parte de los atuendos etc, bajo mis gustos el juego me gusta, pero esta en ocasiones súper roto, hoy después del parche (de 14 gb) creo que lo han roto más aún. No se si a alguno de los que estáis por aquí os ha pasado, puedo soportar ver a Kamala calva, Thor de color, no oír lo que dicen o qué hablen en inglés, pero hay momentos que es ingugable, el juego alberga muchos fallos. Saludos!
Los coj**** han mejorado el emparejamiento del match xD
@Millennial86 @DibuMayCry muchas gracias! Comprado esta mañana y descargando! A ver qué tal está
Buenas, yo desde la actualización tengo bugs craseos que antes no tenía, pero mi pregunta es, cuando vas por los mapas y oyes un especie de ruido, tipo sonar, sabéis lo que es, no consigo descifrarlo.
II Guti II escribió:Los coj**** han mejorado el emparejamiento del match xD

Eso iba a decir que cuesta un huevo encontrar a gente, sobretodo a partir de desafío III..
Nose si habrá algún grupo de telegram para hacer misiones una vez pasada campaña o para ayudar..
rober2501 escribió:
II Guti II escribió:Los coj**** han mejorado el emparejamiento del match xD

Eso iba a decir que cuesta un huevo encontrar a gente, sobretodo a partir de desafío III..
Nose si habrá algún grupo de telegram para hacer misiones una vez pasada campaña o para ayudar..

Hoy sí que ha ido mejor la cosa. Supongo que según vayan pasando la campaña entrará más gente a jugar coop. No he visto nada sobre lo de Telegram así que no creo que haya.
Buenas, tengo algunas dudas antes de pillarlo a ver si alguien puede resolverlas.

El juego tiene su modo historia como si de un Batman Arkham se tratara? Se puede jugar en cooperativo también o eso es un modo historia a parte?

El juego tiene como un modo libre o sala social para recorrer y explorar o es solo misión tras misión?

Es conveniente pasarse la historia primero antes de jugar en cooperación?

Una vez te pasas la historia que queda por hacer? Hay suficiente contenido para seguir siendo atractivo?

Muchas gracias.
Si queréis jugar online, agregarme dejo acá mi nombre de usuario Millennial86.

Que los avergers os acompañe [chulito] [beer]
eledupor2 escribió:Buenas, tengo algunas dudas antes de pillarlo a ver si alguien puede resolverlas.

El juego tiene su modo historia como si de un Batman Arkham se tratara? Se puede jugar en cooperativo también o eso es un modo historia a parte?

El juego tiene como un modo libre o sala social para recorrer y explorar o es solo misión tras misión?

Es conveniente pasarse la historia primero antes de jugar en cooperación?

Una vez te pasas la historia que queda por hacer? Hay suficiente contenido para seguir siendo atractivo?

Muchas gracias.


Si. De unas 10-12 hrs dicen
Esta la Quimera que es el helitransporte de los Avengers, pero me da que vas por libre por ella tras el modo historia para acceder a la sala Harm y a la War Table (donde eliges misiones coop)

SI. Hasta el juego te lo dice. Para no comerte spoilers

Si te va el rollo Destiny PARA ABURRIR


El nuevo personaje que van a meter pinta de miedo XD
________________
Eh creado un grupo de telegram solo para juego todo lo demás esta este foro quien quiera unirse agregarme antes GT : Millennial86 en xbox

El grupo de telegram os lo enviaré por privado si queréis, mientras para ponerlo aquí debo tener autorización de los moderadores.

Que la fuerza os acompañe Avengers ratataaaa
Después de echar mierda sobre él desde el día que lo presentaron en el E3 lo estoy descargando.

Mejor no dejarse llevar por la opinión popular y probarlo por uno mismo, eso de que este separado el modo historia del multijugador para mi es algo bueno.

Nos vemos por aquí vengadores.

Mi GT: Mr Navidad
Después de 60 horas de juego,para mí que no soy muy aficionado al mundo de Marvel,
es un gran juego de 8.5.
La historia está muy entretenida,parece una de las películas.
Y el end game tiene contenido para aburrir.
Dicen en ps4 que el evento de la comunidad está hecho, en xbox en cambio no me saltó nada, entiendo que no es el evento conjunto? Que es con cada consola diferente?
@Spawnani

Gracias por tus comentarios , me lo pillo hoy ...
Millennial86 escribió:


El nuevo personaje que van a meter pinta de miedo XD
________________
Eh creado un grupo de telegram solo para juego todo lo demás esta este foro quien quiera unirse agregarme antes GT : Millennial86 en xbox

El grupo de telegram os lo enviaré por privado si queréis, mientras para ponerlo aquí debo tener autorización de los moderadores.

Que la fuerza os acompañe Avengers ratataaaa

Mándame invitación. Aunque aun me queda historia para rato. DoctorSerpiente en Xbox
Tengo un problema en el juego llegué hasta la misión de campaña EL QUIMERA y cuando termina de cargar la mision me lleva al cuarto de viuda negra, vuelvo a ir a la mesa de batalla y la misión desaparece, juego alguna misión secundaría y luego esta misión principal de campaña aparece nuevamente trato de entrar y me pasa lo mismo. Alguna solución a este problema?
He creado un hilo en la seccion online por si aguien como yo busca gente para jugar, si os apetece apuntaros a ver si creamos un grupito majo.
A mi se me ha estropeado la partida.

En cierto punto tengo que ir a la mesa de guerra a hablar con Tony, voy a la mesa de guerra y me cambia el objetivo a hablar con Pym... Y Pym ni siquiera esta en la nave...


He probado a entrar en el multiplayer jugar y volver a intentar la campaña... Incluso lo he desinstalado y vuelto a instalar.

Total, que se me ha roto la partida, y ni siquiera puedo borrarla para empezar el juego de nuevo. Tomadura de pelo de videojuego, una vergüenza.
Tampoco cuenta las tareas de los pases de batalla de los personajes y cuesta horrores encontrar gente en el multiplayer.
@Davka07
Lo siento por ti, seguro que en breve habrá una actualización que lo arreglará.
No sé para que ha sido la actualización de hoy, pero parece lo veo algo mejor o es esto o es que ya me acostumbre [qmparto]

Yo solo llevo 9h y tres personajes y no paso de nivel 10, me flipa algunos seáis ya nivel 150 [Alaa!] (lo leí mal es 50 y 137 de potencia, aún así me lleváis algunos un trecho).
A ver si pronto hay alguna guía con árboles de cada personaje y que es recomendable que llevar en cada rama en los modos maestro la especial estaría bien alguno que esté chetado o vaya muy bien
Buenas, he de decir que me agrada que el juego este gustando, espero lo sigan disfrutando.
No lo he comprado ya que no estaba seguro si tendría tiempo para darle, sin embargo, ahora siento necesidad de un juego como este. ¿Alguien me podría especificar el peso del juego en la consola? Por alguna razón la Microsoft Store no me da el peso, y no se si tendré el espacio suficiente para poder descargarlo, gracias de antemano.
PD: ¿En algún momento se siente necesario usar el multijugador para ganar ciertas cosas?¿O es accesible para el que solo quiere jugar a solas?
Le he echado unas 3 horitas y solo puedo decir que doy gracias por no fijarme en las notas ni demás mierdas desde hace años.

Desde que se presentó como juego como servicio no me daba buena espina ya que esperaba un Destiny o algo así pero sin historias o importancia en la narrativa.

Nada más lejos de la realidad, el juego es una aventura para un jugador en toda regla, con multijugador opcional siendo un modo totalmente a parte.

En cuanto a lo que llevo jugado me está encantando, el juego de momento es tirar para adelante y repartir ostias, platsformeo o alguna persecución/huida, no lo digo como algo malo, no creo que nadie esperase un juego con puzzles etc. De momento estoy con Hulk y los combates son la caña, sientes cada golpe, el sonido es brutal.

Me está gustando mucho la verdad, solo llevo 3 horas pero mucho se tendría que torcer para hacerme cambiar la opinión.
A vosotros los pelos de Kamala y Banner os hacen cosas raras en las cinemáticas? Joer
Buenas
No puedo invitar a mis amigos para jugar.
Solo se puede en iniciativa avengers???
Lo he probado en iniciativa avengers y les da un error diciendo q la partida ya no está disponible.
Lo bueno es q estamos 3 de 4 q no podemos invitar.
Ayuda por favor
Chopin_Rey escribió:Buenas, he de decir que me agrada que el juego este gustando, espero lo sigan disfrutando.
No lo he comprado ya que no estaba seguro si tendría tiempo para darle, sin embargo, ahora siento necesidad de un juego como este. ¿Alguien me podría especificar el peso del juego en la consola? Por alguna razón la Microsoft Store no me da el peso, y no se si tendré el espacio suficiente para poder descargarlo, gracias de antemano.
PD: ¿En algún momento se siente necesario usar el multijugador para ganar ciertas cosas?¿O es accesible para el que solo quiere jugar a solas?

Puedes jugar solo si quieres subiendo de nivel a tus personajes y llevándolos siempre, pero hay misiones que son de cierto nivel que si llevas un personaje de nivel 30 y el resto son más bajo te van a cojear, por eso si llevas al de nivel 30 y buscas a gente y encuentras de ese nivel la misión te será más factible, o eso o pones a todos tus héroes al mismo nivel poco a poco...
Campaña terminada por fin. Aquí dejo mis impresiones de la misma.

Lo bueno:
1) A nivel de historia es un juego competente, me gusta lo que cuenta y como lo cuenta. Sus personajes tanto protagonistas como villanos me han convencido, su único problema es que quizás su último acto se precipita en demasía o quizás cierto relleno en según que partes afecta a que hay cosas que no desarrollan tanto como deberían. Pero ya digo, la historia es un cómic Marvel, bastante digno.
2) Kamala Khan y Tony Stark se roban el show, la primera es una fantástica protagonista y el segundo un roba escenas, cada vez que vuelve a aparecer el juego sube enteros, me encanta el tratamiento de ambos en el título, también Viuda Negra y otro personaje, aún teniendo menos peso, cuentan con muy buenos momentos. Quizás aquí lo más "críticable" es que Thor tendría que haber aparecido más, me gusta que sea un Odinson muy comiquero, pero tiene poco para lucirse en el modo campaña, todo lo contrario que Hulk que tiene bastante presencia pero no saben darle un auténtico momentazo para lucirse, curiosamente dos de los personajes más desaprovechados también en la fantástica película Vengadores Endgame.
3) El carácter peliculero y espectacular, cuando este juego lo tiene, es una gozada, te da lo que buscas, vivir una historia de Vengadores.
4) El combate, sigo sin entender las malas críticas de algunos, a mi me parece perfecto, tal cual, conforme avanzas y profundizas en cada personaje te das cuenta de lo mimado que ésta y que puedes hacer practicamente todo lo visto en comics y películas con cada Vengador. Jugar con Iron Man cambia radicalmente el estilo de juego que sí lo haces con el Capi, con Viuda o con Hulk. Hablo del vengador dorado porque creo que de los 6 era el más complicado de trasladar y creo que lo han hecho de una manera formidable. Además es el primer sistema de combate que no copia descaradamente a Batman Arkham y para mí triunfa totalmente.
5)Este es el punto más fuerte del juego, hacerte sentir como tal, desde el punto de vista del combate, integrado en un equipo, esa sensación de formar parte del grupo está muy conseguida, no sólo por la épica de algunas situaciones sino por una buena i.a aliada, me ha sorprendido como el resto de compañeros y enemigos combaten, sin sentir en todo momento que todos van a por ti, y tus compañeros no hacen nada, aquí esto no me ha pasado, incluso realizan sus ataques especiales.
6) Los combates con jefes finales están muy bien. De hecho mejor que la inmensa mayoría de títulos del género superheroico.
7) La campaña no me parece corta en absoluto, otra cosa es como se alarga, pero hay contenido y horas para dar y tomar. Para mí la campaña es todo, salvo la iniciativa Vengadores, eso ya es online. Jugándolo en brutal, la duración se dispara porque no puedes tirar pa lante y ya.
8) El final es épico, puñetas, estoy harto de los juegos cuya fase final es la menos memorable de la campaña, ejemplo reciente Ghost of Tshushima o The last of parte 2, Red Dead Redemption 2, esto aquí no pasa. Que nadie se equivoque RDR 2 es para mí el juego de la generación, TLOU2 es una maravilla y Ghost of Tshushima el mejor sandbox exclusivo de Sony para mí.

Lo malo:
1) El problema de este título no es la duración, es lo repetitivo que acaba resultando, mapas grandes con varios interrogantes que al visitarlos son un cofre, un enemigo, un aliado a rescatar o defender, un grupo de enemigos especiales.... ve aquí, coge un ascensor, revienta una turbina, controla zonas... etc...Esto si fuese sólo en el modo online, no habría problema porque en el fondo, creo que cuando juegas con amigos buscas la diversión, el hacer el cabra, más que una experiencia narrativa o cuidada, el problema es que está dentro de la experiencia para un jugador en varias misiones, y eso no me ha gustado, una cosa es que hagas una misión o dos, para presentarlo de cara a tu entrada en el modo multijugador una vez terminada la campaña, pero hacerlo más de dos veces, encima en ocasiones de seguido es donde yo no puedo estar de acuerdo, da una sensación de dejadez de falta de ideas, y eso con esta franquicia y con estos personajes, no.
2) el juego clava sentirte como cada personaje desde el combate, peeero, salvo quizás Iron Man, falta poder otras facetas de cada personaje, por ejemplo incluir una fase de sigilo con Viuda Negra, una persecución con el Capi o la misma viuda utilizando el fantástico gameplay que estos personajes tienen en el plataformeo, no meto a Kamala porque con ella Sí lo hacen. Algún momento controlando un vehículo por ejemplo, dar variedad a la campaña es lo que le falta al juego, más momentos como los de las primeras horas o el que tiene Iron Man en cierto punto de la historia.
3) Los combates con bosses están muy bien, pero menos combates con masillas.ç
4) Las misiones icónicas, muy buena idea, pero les falta lo mismo más variedad, aunque son muy divertidas.
5) Necesita corregir los bugs gráficos y de progresión que ahora mismo tiene. Aunque tengo que decir que estando desconectado y sin instalar la última actualización, no he tenido muchos, el primer día tuve dos crasheos, vi a Kamala Khan calva en una cinemática, en una secuencia me quedé sin audio y en la fase final alguna frase no estaba doblada, quiero decir que no han sido bugs gravísimos, pongo este defecto por lo que estoy leyendo de muchas personas.
6) El no poder repetir la campaña, me parece un grave error, yo soy mucho de rejugar campañas que me han gustado, y así ha sido en este caso, me parece inconcebible que con la promo que hacen de su modo historia no te den la oportunidad de revivirlo.

Ese sería mi análisis del modo campaña, en los próximos días ya me meteré a darle caña al online, yo tenía claro a lo que venía jugando la beta y viendo vídeos de gameplays, el juego no me ha decepcionado, me ha gustado, no es la octava maravilla del mundo, pero admito que como primer paso a una franquicia de vengadores me gusta lo que he visto en términos de narrativa y combate, en mi opinión Crystal Dinamics pecó de querer unificarlo todo, la historia debería haberse diferenciado más de su componente de juego como servicio, que ojo me parece muy superior a las vistas en destiny y the division, pero aún así, viendo el buen resultado que tiene en su mayor parte, un poco más de distancia hubiese dado una campaña realmente buena, se queda en una correcta y muy divertida, mentiría si el juego no me ha enganchado. Ahora a ver como es el contenido que se va a publicar y que vida útil tiene este título, las ventas han sido aceptables, sin tirar cohetes, veremos como sigue el asunto.
7,5 en Vandal. Lo sabía. Para mi a día de hoy es de 8-8,5. Veremos si estas navidades la gente lo pone en su sitio o acaba con Anthem...
rober2501 escribió:
Chopin_Rey escribió:Buenas, he de decir que me agrada que el juego este gustando, espero lo sigan disfrutando.
No lo he comprado ya que no estaba seguro si tendría tiempo para darle, sin embargo, ahora siento necesidad de un juego como este. ¿Alguien me podría especificar el peso del juego en la consola? Por alguna razón la Microsoft Store no me da el peso, y no se si tendré el espacio suficiente para poder descargarlo, gracias de antemano.
PD: ¿En algún momento se siente necesario usar el multijugador para ganar ciertas cosas?¿O es accesible para el que solo quiere jugar a solas?

Puedes jugar solo si quieres subiendo de nivel a tus personajes y llevándolos siempre, pero hay misiones que son de cierto nivel que si llevas un personaje de nivel 30 y el resto son más bajo te van a cojear, por eso si llevas al de nivel 30 y buscas a gente y encuentras de ese nivel la misión te será más factible, o eso o pones a todos tus héroes al mismo nivel poco a poco...

Gracias por responder, espero sigas disfrutando del juego. [oki]
Disculpen que sea algo insistente pero, ¿Cuanto pesa el juego exactamente en la consola? Me urge saberlo, gracias.
Chopin_Rey escribió:
rober2501 escribió:
Chopin_Rey escribió:Buenas, he de decir que me agrada que el juego este gustando, espero lo sigan disfrutando.
No lo he comprado ya que no estaba seguro si tendría tiempo para darle, sin embargo, ahora siento necesidad de un juego como este. ¿Alguien me podría especificar el peso del juego en la consola? Por alguna razón la Microsoft Store no me da el peso, y no se si tendré el espacio suficiente para poder descargarlo, gracias de antemano.
PD: ¿En algún momento se siente necesario usar el multijugador para ganar ciertas cosas?¿O es accesible para el que solo quiere jugar a solas?

Puedes jugar solo si quieres subiendo de nivel a tus personajes y llevándolos siempre, pero hay misiones que son de cierto nivel que si llevas un personaje de nivel 30 y el resto son más bajo te van a cojear, por eso si llevas al de nivel 30 y buscas a gente y encuentras de ese nivel la misión te será más factible, o eso o pones a todos tus héroes al mismo nivel poco a poco...

Gracias por responder, espero sigas disfrutando del juego. [oki]
Disculpen que sea algo insistente pero, ¿Cuanto pesa el juego exactamente en la consola? Me urge saberlo, gracias.

Con actualizaciones a día de hoy 57'8 gigas
Historia principal pasada, que deberia hacer ahora en el high end?
De momento sigo con la campaña, haciendo misiones iconicas de superheroes y secundarias que me deje porque acabas la historia con todos a nivel 5 como mucho (salvo Kmala) y me apetece ir subiendolos y tal.
NosferatuX escribió:Historia principal pasada, que deberia hacer ahora en el high end?
De momento sigo con la campaña, haciendo misiones iconicas de superheroes y secundarias que me deje porque acabas la historia con todos a nivel 5 como mucho (salvo Kmala) y me apetece ir subiendolos y tal.

Mira las nuevas misiones que te salen con el logo de shield (no recuerdo si en campaña o en el otro modo) y hazte los objetivos que te salen que por completarlos entero te van dando equipo amarillo y te ayuda a ir leveleando personajes poco a poco, entre eso y misiones secundarias e iconicas ir subiendo.
Buenas, tengo una duda. Llevo unas 5 horas de juego y me van dando equipamiento, pero al ponérmelo no me cambia el aspecto del personaje para nada. Hago algo mal o da igual lo que le pongas que el personaje no cambia?


Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas, tengo una duda. Llevo unas 5 horas de juego y me van dando equipamiento, pero al ponérmelo no me cambia el aspecto del personaje para nada. Hago algo mal o da igual lo que le pongas que el personaje no cambia?


Gracias.

El aspecto visual lo cambias con los trajes que están en cosméticos.
Los objetos que te equipos solo sirven para medir la potencia de personaje,no reflejan nada estético como por ejemplo en Destiny.
@Spawnani Ah vale, pues yo pensaba que cada cosa que te equipadas iba a cambiar el aspecto como en los RPG y demás. Entonces lo que puedes ponerle son diferentes skins pero no tiene nada que ver los objetos que tengas equipados.
ojalá pronto metan un parche de nueva partida plus para la campaña. Ahora mismo es una de las cosas que más me gustaría poder tener.

Tanto ayer y hoy vicio al multijugador, es un disfrute total, sí es repetitivo pero con gente no importa, la sensación de estar en una viñeta de un comic de vengadores no la quita nadie, sigo pensando lo que comenté en mis impresiones, el problema no es el juego online, veo normal que los objetivos sean sencillos o repetitivos si las mecánicas y los personajes que controlan funcionan lo que ocurre aquí, seamos sinceros en el online la gente va a darse de hostias y punto, no pueden complicar mucho la narrativa o la variedad de misiones (por eso en la campaña era tan importante que no tuviesen esos errores), ojalá se hayan dado cuenta que lo que mejor funciona son las misiones icónicas y sean contenido a desarrollar en próximas fechas, introduciendo nuevos bosses y villanos de Marvel, por ahí tienen una mina.

La pena que siento son esas horas de la campaña, donde se pierde un poco por introducir estos elementos del multiplayer, que no eran necesarios dentro de la experiencia individual.

Por cierto otra cosa que me ha gustado,
es poder volver al Helicarrier en todo momento, con cualquier personaje, e interactuar con el resto de Vengadores (hubiese estado bien esta opción durante la campaña, para poder ver más relación entre los personajes que vas reclutando), teniendo bastante variedad de diálogos entre ellos, algunos son interesantes y otros cómicos, está muy bien el detalle del mjolnir, en la habitación de Thor


He jugado unas 6-7 horas al online y sin apenas problemas, solo en una partida en la que el grupo tuvimos que cargar la partida del punto de control porque no aparecían los enemigos, pero por lo demás todo bastante bien.
En futuros dlc o actualizaciones, se sabe si pondrán nuevas misiones o mapas o nuevos enemigos?
No me parecería gracioso tener muchos héroes más que manejar y estar luchando en mismos mapas y contra los mismos enemigos, de aquí a dos meses o menos diria se hace tedioso...
Pues ya me he acabado la campaña y me ha dejado sensaciones agridulces.

Por un lado la campaña no está nada mal: presentan muy bien al personaje de Kamala, tiene momentos muy espectaculares como el inicio y el final y otros bastante currados. Luego está muy bien jugar con cada personaje, ya que sus habilidades y puntos fuertes varían y no te da la sensación de ser lo mismo pero con diferente apariencia.

Pero luego hay cosas que no me han convencido: la propia campaña tiene momentos un poco "aburridos", y los enemigos son genéricos y sosos a más no poder. Sólo hay 3 o 4 enemigos comiqueros y el resto masillas sin vida ninguna. Los bugs son molestos (me ha sacado varias veces del juego a la pantalla de inicio, al final se quedó atascado el juego y tuve que reiniciarlo completamente porque no avanzaba, me ha pasado lo de las voces en inglés y voces que no cuadran para nada con los subtítulos...) y dan sensación de que el juego no está pulido. Lo he jugado en Xbox One X y aún así he notado rascadas en ciertos puntos y momentos, hasta incluso en alguna cinemática (ya que se usa el motor gráfico del juego y no va fino)

Tampoco me gusta mucho que las misiones que hay por ahora son muy parecidas, aunque son relativamente divertidas, pero se pueden hacer pesadas rápido.

Y el progreso de la tarjeta de jugador es lento lento lento...No sólo me he pasado la campaña, sino que he jugado misiones secundarias, misiones de facciones y repetido varias veces los desafíos HARM y llevo 500 unidades de la moneda virtual del juego. Se supone que hacen falta 1000 para comprar la tarjeta de los personajes nuevos, y yo no llegaría a una todavía. Además, completar la del personaje nuevo da 1300, pero como vaya igual de lento (que lo irá) no da tiempo a comprar el siguiente.

Otra cosa que no me ha gustado son las skins en general. Las veo todas muy parecidas: 2 o 3 cambios significativos y luego variaciones de colores. Podrían haber hecho otras más comiqueras, como en el juego de Spiderman, que hay algunas hasta exageradamente fieles a los comics.

Ahora estoy en la duda de si quedármelo para cuando vayan saliendo los nuevos personajes (se supone que será cada mes, no?) o venderlo y volverlo a comprar más adelante cuando haya bajado más y haya más personajes nuevos y esté más pulido.

Parece que he puesto muchas cosas malas frente a buenas, pero es que me da coraje que ahora mismo para mi el juego es un 7, que no está mal, pero la campaña podía haber sido mucho mejor: más rollo Tomb Raider, con ese mimo de la nueva saga de Lara, y además con más villanos de comics. Entiendo que también tiene el aspecto multijugador, pero no lo veo tan currado como para justificar esos fallos de campaña que le noto. Aún así, el juego es entretenido, para un fan de Marvel más todavía, ya que se disfrutan muchísimos detalles, y es divertido de jugar.

Espero que con los nuevos parches y contenido vaya a mejor.
Pues estamos apañados.
Resulta que entro en la campaña y lo que veo es a kamala en la mesa con banner a su izquierda.
me aparece el boton azul y "mantener" y el letrero de que si mantengo los dos cuadraditos accedo al menu de no se que.
pero no puedo hacer nada. absolutamente ningun boton responde.
me ha tocado hasta reiniciar la consola para que avance, madre mia que susto!
Terminada la campaña y vaya dolor de muelas de juegos, continuos bugs ... mezcla de idiomas, algún cuelgue ....

Le faltaban 3 meses para pulirlo ...
Ya está disponible un gran parche que parece arreglar y cambiar muchísimas cosas. Además dan 22 puntos para las tarjetas de cada héroe, buen detalle.

Con esta subida de puntos tengo 2000 créditos ya y 6000 unidades (me gasté 3500 en una de Iron Man que me gustaba, aunque al final no la uso mucho porque lo confundo con los enemigos y prefiero la roja y dorada). Me guardaré créditos para las tarjetas de los nuevos

Ahora el juego va mejor y se nota. Carga más rápido y es más ágil en general, y eso que sólo he jugado un par de misiones de HARM. También me ha saltado el logro de eliminar 20 enemigos distintos al arrancar el juego, que estaba bloqueado.

Que estén tan encima y en dos semanas hayan hecho tantos cambios y mejoras me gusta mucho.

¿Se sabe en qué fecha exacta sale el siguiente héroe? Era Kate Bishop, no?
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7