Mario Tennis: Ultra Smash

1, 2, 3, 4, 5, 69
Para mí que no traiga muchos modos tampoco es muy relevante siempre que el online sea adictivo. En mk8 es lo único que toco.
Lastima que no pueda usar el adaptador de mandos de GameCube.. :o
Me encantaria poder usarlo en este y en el Mario Kart. Cuando reuno a mis amigos las pilas son un engorro, y adoro los mandos de Cube. A ver si la scene....
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
por 29,90 seria lo justo por este juego, lo tengo en duda si pillarmelo o no, dependerá de si me regalan la ps4 para mi cumpleaños o en reyes.
nuevo trailer de un personaje nuevo. Tambien se ven nuevas pistas

http://www.vandal.net/noticia/135067030 ... cesa-hada/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que modos tiene? es que a mi el online no me gusta la verdad, prefiero modos locales y entrenar los amiibo
Yo aún mantengo la reserva y seguramente lo acabaré comprando. Me gustan mucho los juegos de deportes de Mario (tenis, golf, fútbol) y seguramente a éste le meteré muchas horas.

En cuanto al contenido, me parece bastante razonable. Me llama mucho la atención el uso de Amiibos y poderlos subir de nivel y añadirles habilidades. El poder jugar de forma clásica, los torneos, jugar contra rivales difíciles junto al Amiibo...

Mario Kart solo tiene torneos de 4 carreras cada uno y online (el modo de los globos jamás lo he tocado, y menos el de Wii U) y estoy contento con el juego.

Hisomaru escribió:Nuevo y breve trailer con otro de los no tan secretos personajes que incluye el juego ^^:
https://youtu.be/US0jO5Q-tCk

Entre lo bonito que se ve, el online y lo de entrenar tu amiibo (que lo veo mucho mas interesante que en el Smash) posiblemente caiga... aun lo estoy meditando.

Aunque lo que realmente quiero es un nuevo ¡¡¡MARIO STRIKERS!!!


"Mario y Sonic en los juegos olímpicos: Rio 2016" es tu juego.
Los modos son bastante tristes en este juego, tenemos:

- Modo online (dando a elegir aqui las opciones: "Mega" o "Classic" y dobles (con otra persona o con tu amiibo) e individual)

- Mega Battle: Modo donde el nuevo Item (el mega champiñón ) será el protagonista. Eso sí, ni idea de si simplemente son partidos en plan arcade. Si esto es así, para mi es un "truño" de modo. Esperemos que tenga más chicha.

- Classic Tennis: Modo donde no usaremos ni tiros especiales ni mega champiñones. Repito lo mismo que en el modo anterior... si simplemente es un "arcade" de elegir un oponente y jugar por jugar, el modo será tristísimo.

- Modo "retos" que no se muy bien en que consistirá (porque espero que no sea simplemente que te van poniendo oponentes cada vez más fuertes y listo) y en ese mismo modo puedes cooperar con tu amiibo para pasartelo.


Y ya no hay más nada (que se sepa), y la verdad dudo que haya algo más. Por no tener el juego no tiene ni las clásicas copas de todos los marios de deportes (Champiñón, Flor de fuego, estrella, etc...) que coño, que menos que haberle puesto sus 8 copas para sacar las 3 estrellas en cada una, es que ni eso va a traer el juego (que se haya anunciado, lo mismo luego nos llevamos la sorpresa). Tampoco hay mini juegos. En fin, un poco desastre y pobres los modos de juego.

Yo también mantengo la reserva, porque el juego me ha salido por 35€ en amazon, y porque el modo online me va a dar para muchísimas horas.
Ateliers escribió:Los modos son bastante tristes en este juego, tenemos:

- Modo online (dando a elegir aqui las opciones: "Mega" o "Classic" y dobles (con otra persona o con tu amiibo) e individual)

- Mega Battle: Modo donde el nuevo Item (el mega champiñón ) será el protagonista. Eso sí, ni idea de si simplemente son partidos en plan arcade. Si esto es así, para mi es un "truño" de modo. Esperemos que tenga más chicha.

- Classic Tennis: Modo donde no usaremos ni tiros especiales ni mega champiñones. Repito lo mismo que en el modo anterior... si simplemente es un "arcade" de elegir un oponente y jugar por jugar, el modo será tristísimo.

- Modo "retos" que no se muy bien en que consistirá (porque espero que no sea simplemente que te van poniendo oponentes cada vez más fuertes y listo) y en ese mismo modo puedes cooperar con tu amiibo para pasartelo.

Y ya no hay más nada (que se sepa), y la verdad dudo que haya algo más. Por no tener el juego no tiene ni las clásicas copas de todos los marios de deportes (Champiñón, Flor de fuego, estrella, etc...) que coño, que menos que haberle puesto sus 8 copas para sacar las 3 estrellas en cada una, es que ni eso va a traer el juego (que se haya anunciado, lo mismo luego nos llevamos la sorpresa).


Justo acabo de leer un mensaje tuyo. Como han cambiado las cosas...

Ateliers escribió:Si creéis que este juego tiene falta de contenido... ¿que pensáis del de 3DS?? Al menos este tiene el modo entrenar / subir de características a tu amiibo tanto como para partidos online a dobles como para un nuevo modo de juego a un jugador con rivales muy difíciles , que además de pintar muy divertido encima tiene una palabra clave: dificultad, porque el Mario Tennis de 3DS el modo torneo era un paseo... IA pésima, fácil y aburrida.

El de 3DS fue bastante penoso: sólo tenía 3 minijuegos de los cuales a las 2-3 horas los tenías todos al máximo, un modo torneo aburridísimo y el modo online. Eso sí que era para echarse a llorar... y aún así le pegué más de 50 horas gracias al online.

En este de Wii U nos dan varios modos para jugar online, 4 o 5 modos de juego, el poder jugarlo en offtv tanto solo como en 1 vs 1... yo lo veo una mejora bastante importante.
No han cambiado, siguen igual. La comparación mía era con el Mario Tennis de 3DS, y si te fijas yo digo que no me explico que al Mario Tennis de 3DS no se le haya criticado que tuviera pocos modos de juego, cuando es igual de triste que este.

Sigo diciendo que al menos aquí tendremos los retos y el tema de los amiibos, que para mi es mucho más interesante que los minijuegos y el modo torneo ABSURDO del Mario Tennis de 3DS (que era de dificultad ridícula).

¿Me puedes decir que ha cambiado @dornop? Porque mi opinión es exactamente la misma que en ese post: los modos de este juego son tristes, pero es que el de 3DS directamente era penoso.

Y por cierto, te he reportado por que eres un mal rollista. Ni 10 segundos has tardado en ir a buscar otro mensaje mio ¿para que? ¿para dejarme en evidencia? pues ya ves que no... mis opiniones son las mismas. Eso sí, tu buen reporte que te llevas por mi parte por ser tan marrullero, y a ignorados que vas, ale ;)
Ateliers escribió:No han cambiado, siguen igual. La comparación mía era con el Mario Tennis de 3DS, y si te fijas yo digo que no me explico que al Mario Tennis de 3DS no se le haya criticado que tuviera pocos modos de juego, cuando es igual de triste que este.

Sigo diciendo que al menos aquí tendremos los retos y el tema de los amiibos, que para mi es mucho más interesante que los minijuegos y el modo torneo ABSURDO del Mario Tennis de 3DS (que era de dificultad ridícula).

¿Me puedes decir que ha cambiado @dornop? Porque mi opinión es exactamente la misma que en ese post: los modos de este juego son tristes, pero es que el de 3DS directamente era penoso.

Y por cierto, te he reportado por que eres un mal rollista. Ni 10 segundos has tardado en ir a buscar otro mensaje mio ¿para que? ¿para dejarme en evidencia? pues ya ves que no... mis opiniones son las mismas. Eso sí, tu buen reporte que te llevas por mi parte por ser tan marrullero, y a ignorados que vas, ale ;)


Joder, vaya genio gasta la gente. No lo había dicho de mal rollo, justo estaba leyendo tu mensaje para informarme del modo "Rivales dificiles" para mi post y cuando lo he publicado, me he encontrado tu respuesta, que me ha sonado totalmente opuesta a la que estaba leyendo en ese mismo momento...

Pero en fin, ya me dirás tu para que mal rollo, que me importara si te gusta el juego o no, si yo me lo voy a comprar y yo lo voy a jugar. Flipo como saltáis a la mínima de una forma tan exagerada. Reportame y bloqueame todo lo que quieras, saludos.
dornop escribió:
Hisomaru escribió:Nuevo y breve trailer con otro de los no tan secretos personajes que incluye el juego ^^:
https://youtu.be/US0jO5Q-tCk

Entre lo bonito que se ve, el online y lo de entrenar tu amiibo (que lo veo mucho mas interesante que en el Smash) posiblemente caiga... aun lo estoy meditando.

Aunque lo que realmente quiero es un nuevo ¡¡¡MARIO STRIKERS!!!


"Mario y Sonic en los juegos olímpicos: Rio 2016" es tu juego.

Lo dudo, Mario y Sonic tiene una jugabilidad completamente distinta a los Strikers. Mas realista con faltas, el balón puede salir fuera de campo, sin objetos... aunque lo tengo en cuenta, pese a no llamarme nunca esta saga.

En cuanto el juego que nos atañe... aun sigo indeciso ><. El online y el uso de los amiibo me atrae muchísimo pero la falta de otros modos o los clásicos torneos offline me mosquea...
Hisomaru escribió:
dornop escribió:
Hisomaru escribió:Nuevo y breve trailer con otro de los no tan secretos personajes que incluye el juego ^^:
https://youtu.be/US0jO5Q-tCk

Entre lo bonito que se ve, el online y lo de entrenar tu amiibo (que lo veo mucho mas interesante que en el Smash) posiblemente caiga... aun lo estoy meditando.

Aunque lo que realmente quiero es un nuevo ¡¡¡MARIO STRIKERS!!!


"Mario y Sonic en los juegos olímpicos: Rio 2016" es tu juego.

Lo dudo, Mario y Sonic tiene una jugabilidad completamente distinta a los Strikers. Mas realista con faltas, el balón puede salir fuera de campo, sin objetos... aunque lo tengo en cuenta, pese a no llamarme nunca esta saga.


Si, no es lo mismo, pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas :). Yo nunca he comprado ningún juego de esa serie, pero no se que tiene el nuevo, que me llama bastante.

Hisomaru escribió:En cuanto el juego que nos atañe... aun sigo indeciso ><. El online y el uso de los amiibo me atrae muchísimo pero la falta de otros modos o los clásicos torneos offline me mosquea...


Pensaba que había torneos. Aunque ahora estoy leyendo la web oficial y hay varias cosillas que me hacen tener esperanzas en el juego:

Mario Tennis: Ultra Smash parte de este clásico de los deportes y lo sazona con un plantel de peculiares tenistas, espectaculares golpes afortunados, megachampiñones agrandadores y un sinnúmero de sorpresas. ¡Seguro que nunca has jugado al tenis de esta forma!


Igual es "sinnúmero" porque son cero, jaja.

Hay nuevos personajes, pistas, funciones y mucho más contenido que desbloquear! Pásate por la sección Logros del menú principal para ver una lista de retos que completar. Cumple las condiciones para sumar logros o gasta las monedas obtenidas jugando a los diversos modos para acceder más rápidamente a dichos logros.


No suena mal.

Duelos en serie: Enfréntate a 15 contendientes en una competición feroz y demuestra tu valía como el mejor tenista de todo el Reino Champiñón.


No hay modo Torneo, pero si fue tan soso en 3DS, igual éste sustituto es mucho mejor.
.
Editado por bieffe. Razón: off-topic
Duelos en serie parece que viene a ser el sustituto de los torneos aunque con un formato más próximo a un modo Arcade de un juego de lucha.
@slovako @dornop Por favor, dejemos el hilo para hablar del juego. Para cualquier otra cosa, entrad enhttp://www.elotrolado.net/foro_feedback-politicas-de-eol_10
Espero que no cueste mas de 29€.

Me gusto el de Gamecube, el de Wii es muy cansado y no se golpea con claridad.

Esperemos que este sea mejor que esas dos versiones.
byevoltor escribió:Espero que no cueste mas de 29€.

Me gusto el de Gamecube, el de Wii es muy cansado y no se golpea con claridad.

Esperemos que este sea mejor que esas dos versiones.


El precio oficial son 40 euros.
Es probable que en algunas tiendas como Mediamarkt salga a 34,90.

En la web oficial habla de 5 personajes ocultos. Eso significaría que existen dos que no conocemos que se podrán desbloquear,
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Està confirmado que habrà un modo online clàsico no?,esque así como en mario kart me encanta lo de cojer setas y demàs aquí convierte el juego en un suplicio.
nicaro3 escribió:Està confirmado que habrà un modo online clàsico no?,esque así como en mario kart me encanta lo de cojer setas y demàs aquí convierte el juego en un suplicio.


Creo que si, que hay modo clásico online. Yo me lo pillaré, así que el jueves de la semana que viene puedo confirmaros algunas cosas.

Partida single player: https://youtu.be/FzwAShnwBeA

Se ve el menú. Interesante el poder seleccionar el número de sets y juegos y lo que se verá en el gamepad.
dornop escribió:
nicaro3 escribió:Està confirmado que habrà un modo online clàsico no?,esque así como en mario kart me encanta lo de cojer setas y demàs aquí convierte el juego en un suplicio.


Creo que si, que hay modo clásico online. Yo me lo pillaré, así que el jueves de la semana que viene puedo confirmaros algunas cosas.

Partida single player: https://youtu.be/FzwAShnwBeA

Se ve el menú. Interesante el poder seleccionar el número de sets y juegos y lo que se verá en el gamepad.


¿Y online cooperativo? 2 desde la misma consola
yo tamben me haré con el seguramente, siempre me han gustado mucho estos juiegos de tennis de mario, su jugabilidad suele ser muy buena.
El mejor video que ha salido a día de hoy sobre el juego, 0 gameplay, 100% "paseo" por los menús del juego: http://youtu.be/7tMisHHyL3I
Por lo que se ve en el vídeo están serán las opciones:

-Mega partido, partido donde los personajes se pueden hacer gigantes.
-Desafío mega ball, la pelota de tenis es gigante.
-Ascenso de campeones.
-Partido estándar, partido clásico.
-Juego en línea.
-Y por último los logros, con un total de 25. Dentro de los logros se pueden ver:

Ganar 15 carreras de ascenso de campeones con Mario.
Ganar las primeras 15 carreras de ascenso de campeones con Estela.
Ganar las primeras 15 carreras de ascenso de campeones con Boo.
Realizar un intercambio de 100 golpes en el modo mega ball.
Disputar 10 partidos.
Disputar 20 partidos.
Disputar 30 partidos.
Disputar 40 partidos.
Lograr la victoria en todas las pistas.
Lograr 30 victorias en el modo acenso de campeones.
Lograr 50 victorias en el modo ascenso de campeones.
Gastar 5000 puntos en modificar habilidades de nuestro amiibo.
muy justito... ya se sabía desde hace semanas... de todas formas lo pillaré porque hace tiempo que no cojo ninguno de la saga Tennis.

Yo creo que el modo clásico cooperativo online le puede dar el empujón que necesita, además de que lo podrían haber puesto a precio reducido como el Capitán Toad. XD
acecombat escribió:El mejor video que ha salido a día de hoy sobre el juego, 0 gameplay, 100% "paseo" por los menús del juego: http://youtu.be/7tMisHHyL3I


Gracias por el video.

Con lo visto, totalmente conforme y esperando con unas ganas tremendas el juego.
Al final me lo pillaré en diciembre junto con el xenoblade, espero que el online vaya fino. [risita]
Caribus escribió:Al final me lo pillaré en diciembre junto con el xenoblade, espero que el online vaya fino. [risita]


El funcionamiento del online va a ser determinante. Si va bien, será un juego para echarle horas. Si no va fino...se quedara muy justito
segun las impresiones de vandal es lo que me temia, no te anima a seguir jugando, simplemente juegas por jugar...
La verdad es que sí, le hace falta un modo torneo con diferentes copas y más personajes.
Tal y como esta la cosa, caerá.
Están saliendo ya muchos videos del juego, Nintendo ha debido abrir la mano para que puedan empezar a señar gameplays y demás las revistas.

Dejo otro video de los menús, las pistas y los personajes en inglés, bastante completo. ;)

http://youtu.be/TB7FYZwa2Hc
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
tendrá control clásico? nada chorrimandos verdad?
Ya queda una semanita.

Que ganas para jugar con los colegas. He estado entrenando en el de 3DS (Tennis Open) que no se si será muy parecido
Fan de Sos Badajoz escribió:tendrá control clásico? nada chorrimandos verdad?


Lei aqui que nada de controles tipo "Wii"
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Knuckles79 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:tendrá control clásico? nada chorrimandos verdad?


Lei aqui que nada de controles tipo "Wii"


pues me acabas de dar una alegría
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
video del juego en español, es el modo amiibo, https://www.youtube.com/watch?v=04I_NCbfqh0
arriquitaum escribió:video del juego en español, es el modo amiibo, https://www.youtube.com/watch?v=04I_NCbfqh0

Un poco limitado de opciones, pero seguro que le añaden cosas en actualizaciones como al resto de juegos!
acecombat escribió:Están saliendo ya muchos videos del juego, Nintendo ha debido abrir la mano para que puedan empezar a señar gameplays y demás las revistas.

Dejo otro video de los menús, las pistas y los personajes en inglés, bastante completo. ;)

http://youtu.be/TB7FYZwa2Hc


Pues lo veo bastante justitito en contenidos, pocos personajes, pero aun peor me parece la poca variedad de pistas, parecen las mismas pero con diferente color o textura, ¿donde estas las pistas tipo Lugis Masion, castillo de bowser etc?.

El juego en si no pinta nada mal, y con el vacio de catalogo que hay es muy posible que caiga, pero me soprende sobre todo la poca variedad de pistas.

Saludos.
Pues para mi este juego se queda en el tintero. No me la meten doblada como con el capitán toad. El juego tiene pinta de aburrir después de 6 horas y la variedad brilla por su ausencia, repetitivo y sin opciones de 2 en linea.

Aunqur no se le pueda pedir más a Nintendo estando la situación como esta y cuando buscan tener un inició decente con NX (para lo que se están guardado cosas y dedicando recursos, por eso hay tanta sequía de AAA).
Joelbcn escribió:Pues para mi este juego se queda en el tintero. No me la meten doblada como con el capitán toad. El juego tiene pinta de aburrir después de 6 horas y la variedad brilla por su ausencia, repetitivo y sin opciones de 2 en linea.

Aunqur no se le pueda pedir más a Nintendo estando la situación como esta y cuando buscan tener un inició decente con NX (para lo que se están guardado cosas y dedicando recursos, por eso hay tanta sequía de AAA).


Ójala me la metan igual de doblada como con Capitán Toad.
pues yo me lo pillo, estaba pendiente del SW y de momento me esperare ya que todavia estoy con las 10 horas de EA Access. Siempre me han gustado los Mario Tennis y tanto solo o con amigos se que acabare jugando. Es una lastima la falta de contendidos pero bueno
arriquitaum escribió:video del juego en español, es el modo amiibo, https://www.youtube.com/watch?v=04I_NCbfqh0


Gracias por el vídeo, pero, buf, vaya "yutuber". Madre mía... [facepalm]

Yuluga escribió:Un poco limitado de opciones, pero seguro que le añaden cosas en actualizaciones como al resto de juegos!


Yo quiero el juego, pero me da miedo que esas actus no lleguen pronto... El de 3DS me encantó, le eché muchísimas horas, y éste me da miedo que no me enganche por la falta de "retos", de cosas por desbloquear...
Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que tiene reservado o tiene pensado comprar el juego, que se quite la idea de la cabeza, pues es una castaña de las buenas.

Firmado: Alguien que ha jugado la versión completa mediante código de descarga. Un despropósito de juego y un insulto para la saga.
Txustra escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que tiene reservado o tiene pensado comprar el juego, que se quite la idea de la cabeza, pues es una castaña de las buenas.

Firmado: Alguien que ha jugado la versión completa mediante código de descarga. Un despropósito de juego y un insulto para la saga.


Madre mia, que rotundo! ¿Tan malo es? En los avances leo que mas alla de la falta de contenido, jugablemente es muy bueno [mad]
Txustra escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que tiene reservado o tiene pensado comprar el juego, que se quite la idea de la cabeza, pues es una castaña de las buenas.

Firmado: Alguien que ha jugado la versión completa mediante código de descarga. Un despropósito de juego y un insulto para la saga.


Gracias por el consejo. Sigo adelante con la reserva.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69