Mario Tennis: Ultra Smash

1, 2, 3, 4, 59
16 personajes y online. Al ataqueeerr.
pantxo escribió:
Calculinho escribió:El juego no te hace el café por las mañanas, maldita Nintendo.


No puedo creerte. Acaban de joder el juego [snif]


Tengo que buscarme quejas más originales esta ya la dije tiempo atrás cuando hable de cosas malas de WiiU como consola XD
Ahora lo suyo es que lo saquen a 30 €.
slovako escribió:Ahora lo suyo es que lo saquen a 30 €.


El GAME lo tiene listado a 45€
Arontar escribió:
slovako escribió:Ahora lo suyo es que lo saquen a 30 €.


El GAME lo tiene listado a 45€


Pues a 45 € y teniendo en cuenta que me faltan todavía 4 o 5 vacas sagradas del catálogo creo que pasaré hasta encontrarlo más barato.
Más barato que en GAME?? Eso es imposible.
Calculinho escribió:Siempre habrá quién le quite la punta al lápiz, sobre todo en este nuestro querido país, pero a falta de saber lo importante: si los controles son una delicia, normales o horribles. Yo digo que podemos tener el mejor Mario Tennis de la historia. Vale, no tiene copas* ni deja jugar online con un amigo a dobles contra desconocidos, pero tiene cosas que no tenía ninguno anterior: empezando por juego online, HD y poder jugar usando el gamepad para ver desde el ángulo contrario.

¿Mejorable? Sí, como todo.

¿Peor que los anteriores? 99% seguro de que no (a falta de conocer el control).

Sobre copas o modo historia ¿Dónde dice que no los traiga en uno de los cuatro modos de juego confirmado?


Aporto mi granito de arena a las quejas: El juego no te hace el café por las mañanas, maldita Nintendo.


A ver gente, lo he leído en Meristation, hay confirmación de los modos que trae o eso parece, y por favor, quien haya tenido el Power Tennis y la cantidad de cosas que tenía, creo que sabe a que me refiero.

No exageremos con el café y demás tonterías que sabemos la situación de Wii U hoy por hoy, es más, soy fan de Mario Tennis desde la 64 y tengo todos, hasta el de 3DS que era un truñete aunque entretenido, y ojalá me den en toda la boca.

Así que, por favor, un poco de respeto, no creo que haya dico ninguna mentira ni tampoco haya dicho que el juego vaya a ser malo, solo que parece falto de contenido en comparación a otros títulos de la saga.

PD:http://www.businesswire.com/news/home/20151022005619/en/Nintendo-News Nintendo-Serves-Details-Mario-Tennis-Ultra

PD2: Bueno, revisando el hilo veo que un usuario ya puso los modos juegos, con lo cual entiendo menos las respuestas a mi comentario. De todas formas, no hecho ya mas leña. Espero que salga un buen juego.
Si el juego acepta amiibos para entrenarlos ¿eso significa que veremos amiibos de Boo y Waluigi?
DRaGMaRe escribió:Más barato que en GAME?? Eso es imposible.

Claro hombre, el game lo saca a 45 y MM a 30.
Omega92 escribió:
Calculinho escribió:Siempre habrá quién le quite la punta al lápiz, sobre todo en este nuestro querido país, pero a falta de saber lo importante: si los controles son una delicia, normales o horribles. Yo digo que podemos tener el mejor Mario Tennis de la historia. Vale, no tiene copas* ni deja jugar online con un amigo a dobles contra desconocidos, pero tiene cosas que no tenía ninguno anterior: empezando por juego online, HD y poder jugar usando el gamepad para ver desde el ángulo contrario.

¿Mejorable? Sí, como todo.

¿Peor que los anteriores? 99% seguro de que no (a falta de conocer el control).

Sobre copas o modo historia ¿Dónde dice que no los traiga en uno de los cuatro modos de juego confirmado?


Aporto mi granito de arena a las quejas: El juego no te hace el café por las mañanas, maldita Nintendo.


A ver gente, lo he leído en Meristation, hay confirmación de los modos que trae o eso parece, y por favor, quien haya tenido el Power Tennis y la cantidad de cosas que tenía, creo que sabe a que me refiero.

No exageremos con el café y demás tonterías que sabemos la situación de Wii U hoy por hoy, es más, soy fan de Mario Tennis desde la 64 y tengo todos, hasta el de 3DS que era un truñete aunque entretenido, y ojalá me den en toda la boca.

Así que, por favor, un poco de respeto, no creo que haya dico ninguna mentira ni tampoco haya dicho que el juego vaya a ser malo, solo que parece falto de contenido en comparación a otros títulos de la saga.

PD:http://www.businesswire.com/news/home/20151022005619/en/Nintendo-News Nintendo-Serves-Details-Mario-Tennis-Ultra


Entiendo que me menciones, no tanto que te indignes pues yo no te he mencionado a ti concretamente. Es más, hasta ahora no sabía ni que habías posteado aquí. Mi ironía va por todos, tú incluido, y no sólo por este juego sino por todos los que anuncia nintendo que el hilo sobre todo en los meses previos al lanzamiento está lleno siempre de gente quejándose y criticando hasta que el bigote de Mario tiene un pixel menos que antes. Y lo sigo manteniendo tus quejas me siguen haciendo gracia porque os centráis más en lo que no trae de lo "viejo" que en lo que sí trae nuevo: online, HD, poder jugar con dos ángulos de vista iguales gracias al gamepad, etc.

A veces parece que lo que de verdad queréis es que os saquen sólo remakes y remasterizaciones de juegos viejos [carcajad]


En fin, respira que el mundo no se acaba porque el Mario Tennis de WiiU no te llene como el de GameCube, su compra no es obligatoria y todo eso. A quien no le guste pues que no lo compre, yo por ahora si me llega la cartera para ahorrar 40€ para noviembre lo pillaré (está un poco difícil con los 110€ de Project Zero 5 y Xenoblade) y sino pues al de GameCube, también estoy pensando en volver al Mario Kart de Wii que el nuevo no deja hacer los caballitos con la moto levantando el sensor.


Edito: Es una frase que leí tras el E3 desastroso de Nintendo en pleno climax de quejas en internet y que viene muy a cuento sobre el fatalismo y quejarse por sistema de todo lo que saca Nintendo meses antes siquiera de poder probarlo: Nintendo se ha pasado los videojuegos varias veces a lo largo de la historia, así que no nos deben explicaciones de nada. y sino me falla la memoria lo puso Gina Zero.
Odio eso de los champiñones gigantes, asique a lo que más le daré será al modo clásico.
No tiene pinta de que metan un modo world tour no?
Por 37-39,99€ que ha estado en amazon un Mario Tennis en HD no está nada mal, además han pasado 2 años de la salida de XBOX ONE, PS4 y 3 años de Wii U y es el primer juego de tenis que sale, y para el caso no es ni simulador.....

A cruzar los dedos para que sea largo el juego
Calculinho escribió:
Omega92 escribió:
Calculinho escribió:Siempre habrá quién le quite la punta al lápiz, sobre todo en este nuestro querido país, pero a falta de saber lo importante: si los controles son una delicia, normales o horribles. Yo digo que podemos tener el mejor Mario Tennis de la historia. Vale, no tiene copas* ni deja jugar online con un amigo a dobles contra desconocidos, pero tiene cosas que no tenía ninguno anterior: empezando por juego online, HD y poder jugar usando el gamepad para ver desde el ángulo contrario.

¿Mejorable? Sí, como todo.

¿Peor que los anteriores? 99% seguro de que no (a falta de conocer el control).

Sobre copas o modo historia ¿Dónde dice que no los traiga en uno de los cuatro modos de juego confirmado?


Aporto mi granito de arena a las quejas: El juego no te hace el café por las mañanas, maldita Nintendo.


A ver gente, lo he leído en Meristation, hay confirmación de los modos que trae o eso parece, y por favor, quien haya tenido el Power Tennis y la cantidad de cosas que tenía, creo que sabe a que me refiero.

No exageremos con el café y demás tonterías que sabemos la situación de Wii U hoy por hoy, es más, soy fan de Mario Tennis desde la 64 y tengo todos, hasta el de 3DS que era un truñete aunque entretenido, y ojalá me den en toda la boca.

Así que, por favor, un poco de respeto, no creo que haya dico ninguna mentira ni tampoco haya dicho que el juego vaya a ser malo, solo que parece falto de contenido en comparación a otros títulos de la saga.

PD:http://www.businesswire.com/news/home/20151022005619/en/Nintendo-News Nintendo-Serves-Details-Mario-Tennis-Ultra


Entiendo que me menciones, no tanto que te indignes pues yo no te he mencionado a ti concretamente. Es más, hasta ahora no sabía ni que habías posteado aquí. Mi ironía va por todos, tú incluido, y no sólo por este juego sino por todos los que anuncia nintendo que el hilo sobre todo en los meses previos al lanzamiento está lleno siempre de gente quejándose y criticando hasta que el bigote de Mario tiene un pixel menos que antes. Y lo sigo manteniendo tus quejas me siguen haciendo gracia porque os centráis más en lo que no trae de lo "viejo" que en lo que sí trae nuevo: online, HD, poder jugar con dos ángulos de vista iguales gracias al gamepad, etc.

A veces parece que lo que de verdad queréis es que os saquen sólo remakes y remasterizaciones de juegos viejos [carcajad]


En fin, respira que el mundo no se acaba porque el Mario Tennis de WiiU no te llene como el de GameCube, su compra no es obligatoria y todo eso. A quien no le guste pues que no lo compre, yo por ahora si me llega la cartera para ahorrar 40€ para noviembre lo pillaré (está un poco difícil con los 110€ de Project Zero 5 y Xenoblade) y sino pues al de GameCube, también estoy pensando en volver al Mario Kart de Wii que el nuevo no deja hacer los caballitos con la moto levantando el sensor.


Ok, de todas formas creo que os tomáis esto como un ataque, y por mi parte no es así. Es peremos un buen juego y ya esta.

De todas formas, como último apunte, dices cosas como lo de que no me llene y demás que ni escribo ni nada, así que por favor, no exageremos más, ya he dicho que con buena jugabilidad y online lo compro, justamente los puntis que tu consideras mas importantes.
@Omega92 no empecemos a ser como los de Telecinco, si quieres empiezo a escribir si presuntamente el juego no te llena blablabla pero me parece una chorrada y creo que se entiende perfectamente sin tanto rintintin. Esto no es un juzgado vamos.

Y me alegra que coincidas conmigo que lo importante es la jugabilidad y el online, aunque preferiblemente 4 colegas con cervezas es siempre mejor, pero la familia, los perros y el trabajo quitan tiempo de ocio [triston]

Otra cosa que a mi me parece digna de elogio es que acepte pro controller y mando clásico de Wii para controlarse. Lo de que no va a usar sensor de movimiento ya estaba confirmado ¿no? Una pena, echo de menos los juegos de hacer el tonto por el salón xD
yo solamente he dicho que se esta acusando a un juego que le falta contenido sin que se sepa exactamente la cantidad de modos que tendra al 100 %. Los modos descritos no tienen que ser todos y hasta que no salga el juego no se podra valorar si vale la pena o no
Imagen

Ahí se ven como ocultos lo que parece ser Toadette, Bowser Jr., Bowsitos y...el hada de 3D World:

Imagen

Se me hace raro no ver a ninguna tortuga. Ya sea Koopa Troopa o Paratroopa. Pero bueno, más me extrañó no ver en su día a Boo en Mario Kart.
Si creéis que este juego tiene falta de contenido... ¿que pensáis del de 3DS?? Al menos este tiene el modo entrenar / subir de características a tu amiibo tanto como para partidos online a dobles como para un nuevo modo de juego a un jugador con rivales muy difíciles , que además de pintar muy divertido encima tiene una palabra clave: dificultad, porque el Mario Tennis de 3DS el modo torneo era un paseo... IA pésima, fácil y aburrida.

El de 3DS fue bastante penoso: sólo tenía 3 minijuegos de los cuales a las 2-3 horas los tenías todos al máximo, un modo torneo aburridísimo y el modo online. Eso sí que era para echarse a llorar... y aún así le pegué más de 50 horas gracias al online.

En este de Wii U nos dan varios modos para jugar online, 4 o 5 modos de juego, el poder jugarlo en offtv tanto solo como en 1 vs 1... yo lo veo una mejora bastante importante.
Pues yo a este juego le tengo bastantes ganas. El de N64 me encantó, y el de Gamecube mejoró visualmente de forma brutal. Solo imaginarme el de Gamecube retocado, en HD, con online y offTV... [babas]

Y lo de que no haga uso del sensor de movimiento, yo personalmente casi que lo agradezco. Precisamente lo de hacer el tonto delante de la tele con Wii me aburrió enseguida, sin y con compañía, [+risas]
El online del de 3ds se basa en sumar puntos a lo mario kart o splatoon, no? Tu jugador online tiene nivel como en splatoon o pts como en mk?
acecombat escribió:Odio eso de los champiñones gigantes, asique a lo que más le daré será al modo clásico.
No tiene pinta de que metan un modo world tour no?
Por 37-39,99€ que ha estado en amazon un Mario Tennis en HD no está nada mal, además han pasado 2 años de la salida de XBOX ONE, PS4 y 3 años de Wii U y es el primer juego de tenis que sale, y para el caso no es ni simulador.....

A cruzar los dedos para que sea largo el juego



Con que salga algo decentillo pienso los que nos gusta el tennis caeremos

que raro que no salga un buen juego de tennis desde hace años, habra que conformarse
JacintoCinete escribió:Pues yo a este juego le tengo bastantes ganas. El de N64 me encantó, y el de Gamecube mejoró visualmente de forma brutal. Solo imaginarme el de Gamecube retocado, en HD, con online y offTV... [babas]

Y lo de que no haga uso del sensor de movimiento, yo personalmente casi que lo agradezco. Precisamente lo de hacer el tonto delante de la tele con Wii me aburrió enseguida, sin y con compañía, [+risas]


Pero podían meterlo como en Mario Kart que puedes usar el giroscopio o jugar con botones como toda la vida. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
En otros géneros es más fácil reinventarse y añadir novedades pero el campo deportivo está más limitado aunque tenga opciones de fantasía como los Mario.

No obstante, el simple hecho de añadir HD y online justifican una revisión. Veremos cómo queda la cosa. Mario Golf, Mario Strikers, Mario Baseball o Mario Sport Mix parece que quedarán en el olvido. En 2016 eso sí un nuevo Mario&Sonic en los JJOO de Río.
A los FIFA solo se les pide plantillas actualizadas y arrasan en ventas.
Calculinho escribió:
JacintoCinete escribió:Pues yo a este juego le tengo bastantes ganas. El de N64 me encantó, y el de Gamecube mejoró visualmente de forma brutal. Solo imaginarme el de Gamecube retocado, en HD, con online y offTV... [babas]

Y lo de que no haga uso del sensor de movimiento, yo personalmente casi que lo agradezco. Precisamente lo de hacer el tonto delante de la tele con Wii me aburrió enseguida, sin y con compañía, [+risas]


Pero podían meterlo como en Mario Kart que puedes usar el giroscopio o jugar con botones como toda la vida. [buuuaaaa] [mamaaaaa]


A mí es que el Mario Kart tampoco me convence con giroscopio, lo prefiero como toda la vida, [+risas]

De todos modos sí, para quien le guste, lo suyo sería que admitiera ambas opciones.
Estoy ojeando con calma informacion del juego, y aunque es una pena que no tenga opcion para crear torneos, me parece muy bien que dentro del modo clasico den oportunidad de jugar con supergolpes, para no perder la esencia de Mario Tennis, o sin ellos, si preferimos un juego mas "real"


Bueno, dicen que es divertido, pero corto de contenido...cosa siempre subsanable via DLC. Lo importante es que les parece entretenido
Falta ver si el online va lagado o va bien, si va bien es un must.
St Keroro escribió:Falta ver si el online va lagado o va bien, si va bien es un must.


Esperemos que si. El tema es que hay juegos que penalizan mas el lag que otros. Si lo tienes en MK...puede ser molesto, o puedes casi no darte cuenta. En un juego de tenis, el lag puede hacerte perder un partido. Pero vamos, yo confio en la Nintendo Network. Iguial los primeros dias por aquello de estar todo el mundo jugando puede haber problemillas, pero no creo que mucho mas alla...
cuando sale exactamente?
El juego ocupará "nada", 888MB, para quien tenga pensado comprarlo digital.
Una pena que al final el juego quede tan falto de contenido, parece ser que la confirmación de modos de hace unos días al final era lo que hay.

Espero que la jugabilidad y el online esten bien y lo rellenen con DLC gratis como Splatoon, aunque por mi parte no creo que haya ya compra, prefiero gastarme el dinero en el Xenoblade que eso si que tiene contenido y trabajo detrás.
Si va bien en ventas, ya vereis como enseguida lanzan contenido nuevo
Parece un juego de eshop. Sin torneos, sin un modo carrera con diferentes pruebas y tiendas donde comprar mejoras...todo se reduce a partidos simples. Bien tradicionales, bien estilo Nintendo. Luego están esos especie de modos survival que son el megapeloteo y el Desafíos en serie. Muy parco en contenidos. Solo hay un recinto de hecho con 8 superficies ( 5 de fantasía y las clásicas hierba, tierra y pista rápida)
Serginho2009 escribió:Parece un juego de eshop. Sin torneos, sin un modo carrera con diferentes pruebas y tiendas donde comprar mejoras...todo se reduce a partidos simples. Bien tradicionales, bien estilo Nintendo. Luego están esos especie de modos survival que son el megapeloteo y el Desafíos en serie. Muy parco en contenidos. Solo hay un recinto de hecho con 8 superficies ( 5 de fantasía y las clásicas hierba, tierra y pista rápida)


¡Es un juego de eShop! 888 megas... ni 1 giga pesa, muy corto en opciones y se vende por unos 40 euros de media. No gracias [facepalm] Aunque luego vengan dlcs gratuitos no está justificado un precio tan elevado.

Hasta el Mario Tennis de Wii aun siendo una adaptación del título en Game Cube, tenía controles por movimiento. Tendré que hacerme con una copia física de Virtua Tennis 4 para volver a jugar a un juego de tenis en Wii U. Lástima que no tengamos ninguna alternativa que aproveche las posibilidades de la consola, aunque sea un juego arcade, pero completo.
comprador escribió:
Serginho2009 escribió:Parece un juego de eshop. Sin torneos, sin un modo carrera con diferentes pruebas y tiendas donde comprar mejoras...todo se reduce a partidos simples. Bien tradicionales, bien estilo Nintendo. Luego están esos especie de modos survival que son el megapeloteo y el Desafíos en serie. Muy parco en contenidos. Solo hay un recinto de hecho con 8 superficies ( 5 de fantasía y las clásicas hierba, tierra y pista rápida)


¡Es un juego de eShop! 888 megas... ni 1 giga pesa, muy corto en opciones y se vende por unos 40 euros de media. No gracias [facepalm] Aunque luego vengan dlcs gratuitos no está justificado un precio tan elevado.

Hasta el Mario Tennis de Wii aun siendo una adaptación del título en Game Cube, tenía controles por movimiento. Tendré que hacerme con una copia física de Virtua Tennis 4 para volver a jugar a un juego de tenis en Wii U. Lástima que no tengamos ninguna alternativa que aproveche las posibilidades de la consola, aunque sea un juego arcade, pero completo.



No nos fiemos del peso para discernir nada. Wind Waker no llega al Giga y medio, y es un juegazo. En cuanto a contenido....es un Mario deportivo, podia ser mas (y estoy seguro de que se añadiran pistas, personajes y modos) pero mirad Mario Kart, 1 jugador (copa o contrarreloj), multi, online y batalla. Tampoco es que vaya sobrado, y quien mas quien menos, esta encantado
y desde cuando el peso de un juego significa un mayor o menor precio? puedo hacer un juego de broma y le meto cinematicas que pesen 60 GB y ya justifico la venta?
NeOz7 escribió:y desde cuando el peso de un juego significa un mayor o menor precio? puedo hacer un juego de broma y le meto cinematicas que pesen 60 GB y ya justifico la venta?


Claro que se puede hacer que un juego pese una barbaridad metiendo cinemáticas. No obstante, se puede intuir por su peso hasta cierto punto que puede ofrecer un juego de la generación actual, en 3D, y texturas HD (aquí se va la mayor parte de su tamaño). Con un peso inferior 1 giga denota que tiene un desarrollo y contenido más bien escueto, que ojo no malo, sino corto y descompensado en calidad / precio, en este caso. Ni muchas cinemáticas va a ofrecer para empezar visto lo visto. Y que su coste sea de salida más alto que juegos como Splatoon no se entiende ni está justificado.

Pero claro, Nintendo ante el retraso de Star Fox Zero para no dejar un bochornoso (para muchos) vacío de lanzamientos físicos, ha optado por rellenarlo descaradamente con un título cuyo lugar, dada sus características, debía haber sido desde un principio la eShop por 20 - 30 euros como máximo. No a 40€ en ambos formatos aunque en digital te lleves de regalo el Mario Tennis de N64. Nintendo y su fantástico Marketing... [carcajad]
comprador escribió:
NeOz7 escribió:y desde cuando el peso de un juego significa un mayor o menor precio? puedo hacer un juego de broma y le meto cinematicas que pesen 60 GB y ya justifico la venta?


Claro que se puede hacer que un juego pese una barbaridad metiendo cinemáticas. No obstante, se puede intuir por su peso hasta cierto punto que puede ofrecer un juego de la generación actual, en 3D, y texturas HD (aquí se va la mayor parte de su tamaño). Con un peso inferior 1 giga denota que tiene un desarrollo y contenido más bien escueto, que ojo no malo, sino corto y descompensado en calidad / precio, en este caso. Ni muchas cinemáticas va a ofrecer para empezar visto lo visto. Y que su coste sea de salida más alto que juegos como Splatoon no se entiende ni está justificado.

Pero claro, Nintendo ante el retraso de Star Fox Zero para no dejar un bochornoso (para muchos) vacío de lanzamientos físicos, ha optado por rellenarlo descaradamente con un título cuyo lugar, dada sus características, debía haber sido desde un principio la eShop por 20 - 30 euros como máximo. No a 40€ en ambos formatos aunque en digital te lleves de regalo el Mario Tennis de N64. Nintendo y su fantástico Marketing... [carcajad]


entiendo lo que quieres decir, pero seria un buen debate que juegos tienen que salir a 20-30, que otros a 30-40 y porque otros salen a 70 € directamente. Porque un Fallout 4 cuesta lo mismo que costo en su dia el Vanquish si uno en 3 h te lo puedes terminar (sin jugarlo mas claro esta) y el otro pueden pasar 100 y no acabarlo?
Nuevo y breve trailer con otro de los no tan secretos personajes que incluye el juego ^^:
https://youtu.be/US0jO5Q-tCk

Entre lo bonito que se ve, el online y lo de entrenar tu amiibo (que lo veo mucho mas interesante que en el Smash) posiblemente caiga... aun lo estoy meditando.

Aunque lo que realmente quiero es un nuevo ¡¡¡MARIO STRIKERS!!!
Hisomaru escribió:Nuevo y breve trailer con otro de los no tan secretos personajes que incluye el juego ^^:
https://youtu.be/US0jO5Q-tCk

Entre lo bonito que se ve, el online y lo de entrenar tu amiibo (que lo veo mucho mas interesante que en el Smash) posiblemente caiga... aun lo estoy meditando.

Aunque lo que realmente quiero es un nuevo ¡¡¡MARIO STRIKERS!!!


ojala! ya ha pasado el tiempo suficiente, pero si no lo anuncian en los proximos meses... se va para NX minimo
comprador escribió:
NeOz7 escribió:y desde cuando el peso de un juego significa un mayor o menor precio? puedo hacer un juego de broma y le meto cinematicas que pesen 60 GB y ya justifico la venta?


Claro que se puede hacer que un juego pese una barbaridad metiendo cinemáticas. No obstante, se puede intuir por su peso hasta cierto punto que puede ofrecer un juego de la generación actual, en 3D, y texturas HD (aquí se va la mayor parte de su tamaño). Con un peso inferior 1 giga denota que tiene un desarrollo y contenido más bien escueto, que ojo no malo, sino corto y descompensado en calidad / precio, en este caso. Ni muchas cinemáticas va a ofrecer para empezar visto lo visto. Y que su coste sea de salida más alto que juegos como Splatoon no se entiende ni está justificado.

Pero claro, Nintendo ante el retraso de Star Fox Zero para no dejar un bochornoso (para muchos) vacío de lanzamientos físicos, ha optado por rellenarlo descaradamente con un título cuyo lugar, dada sus características, debía haber sido desde un principio la eShop por 20 - 30 euros como máximo. No a 40€ en ambos formatos aunque en digital te lleves de regalo el Mario Tennis de N64. Nintendo y su fantástico Marketing... [carcajad]


Totalmente de acuerdo, aunque yo me atrevería a ir aún más allá y decir que el juego en un principio no iba a ir tan falto de contenido, pero vista la situación de Wii U, lo han sacado con lo básico y si hace falta ya añaden personajes a través de DLC o haciéndote comprar amiibos.

De todas maneras, si algún día lo ponen de oferta en la e-shop a 20-30€, mi compra esta asegurada si sale bien en el apartado jugable y en el online.
Pues tiene buena pinta el juego,me esta tentando XD
El juego será divertido y tendrá el estilo Nintendo pero eso no quita la vagancia que han demostrado sus programadores. Falta contenido a todas luces.
Ugh Toadette, sin duda de los personajes que menos me gustan de este estilo. Mientras no salga de este tipo de sagas supongo que esta bien xD
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59