Mario Tennis: Ultra Smash

pantxo escribió:
Txustra escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que tiene reservado o tiene pensado comprar el juego, que se quite la idea de la cabeza, pues es una castaña de las buenas.

Firmado: Alguien que ha jugado la versión completa mediante código de descarga. Un despropósito de juego y un insulto para la saga.


Madre mia, que rotundo! ¿Tan malo es? En los avances leo que mas alla de la falta de contenido, jugablemente es muy bueno [mad]


No es que sea ni bueno ni malo, es que es todo el rato igual y no ofrece variedad alguna. Ni siquiera tiene intro, artworks reutilizados, menú soso como él solo, escasos modos de juego, poca variedad de personajes... En fin, para jugar 5 partidas está bien, pero para pagar 45€ por ESO, no. Ahora bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Me estaois echando un poco para atrás pero pinta divertido. Donde esta mas barato? Por que el cutre regalo de GAME lo acabas pagando en el precio final siempre.
Txustra escribió:
pantxo escribió:
Txustra escribió:Recomiendo encarecidamente a todo el mundo que tiene reservado o tiene pensado comprar el juego, que se quite la idea de la cabeza, pues es una castaña de las buenas.

Firmado: Alguien que ha jugado la versión completa mediante código de descarga. Un despropósito de juego y un insulto para la saga.


Madre mia, que rotundo! ¿Tan malo es? En los avances leo que mas alla de la falta de contenido, jugablemente es muy bueno [mad]


No es que sea ni bueno ni malo, es que es todo el rato igual y no ofrece variedad alguna. Ni siquiera tiene intro, artworks reutilizados, menú soso como él solo, escasos modos de juego, poca variedad de personajes... En fin, para jugar 5 partidas está bien, pero para pagar 45€ por ESO, no. Ahora bien, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.


Entiendo. Me preocuparia mas que tuviera una mala jugabilidad, o unos controles incomodos. La falta de contenido la asumo. De todas formas, respeto y te agradezco tu consejo
Misantropo escribió:Gracias por el vídeo, pero, buf, vaya "yutuber". Madre mía... [facepalm]

Como Yuluga pocos hay desde luego! [looco]
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:Gracias por el vídeo, pero, buf, vaya "yutuber". Madre mía... [facepalm]

Como Yuluga pocos hay desde luego! [looco]

DonTomasGamer es mejor youtuber que yuluga. Lo siento compi.
Joelbcn escribió:
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:Gracias por el vídeo, pero, buf, vaya "yutuber". Madre mía... [facepalm]

Como Yuluga pocos hay desde luego! [looco]

DonTomasGamer es mejor youtuber que yuluga. Lo siento compi.

Bueno, era una gracia! Yo no me considero mejor ni mejor que nadie :P Cada uno tiene sus gustos y cada uno aporta una cosa! Es como antes, que no le mola a Misantropo e iba la gracia con él.
Yo espero que los retos, el online, el modo rivales difíciles (tanto sólo como con tu amiibo) y el tema de poder entrenar a un amiibo como tu quieras para jugar con él tanto online como en el modo rivales me de bastantes horas de juego.

Por lo demás, se echa en falta las típicas copas de todos los Marios de deportes y minijuegos. Con esas dos cosillas ya hubiera estado perfecto.
Yo le pillaré para jugar con los colegas en casa. Y el tema de los Amiibos le puede sacar horas de entretenimiento también.

De momento en el sitio más barato que le he visto ha sido en Mediamarkt por 32,90€
Joelbcn escribió:
Yuluga escribió:
Misantropo escribió:Gracias por el vídeo, pero, buf, vaya "yutuber". Madre mía... [facepalm]

Como Yuluga pocos hay desde luego! [looco]

DonTomasGamer es mejor youtuber que yuluga. Lo siento compi.


Yuluga evidentemente lo decía de broma.

Y con el "yutuber" Tomás, en menos de tres minutos ya silencié el vídeo, ya no porque me cayera bien o mal, sino porque sus comentarios no tenían ni pies ni cabeza, no aportaban nada. No sé qué criterio seguirá Nintendo para el reparto de esos juegos de prueba, pero creo que este chico les hace un flaco favor si pretenden que incentive ventas.

Off topics aparte, sigo en duda de si comprarlo de salida o no. El viernes me acercaré al MM y si lo veo a menos de 35, probablemente lo pille.
Pues yo la verdad es que tenía pensado pillarlo de salida, pero por lo que estáis diciendo se me están quitando las ganas.
Tengo ganas de un Mario Tennis, ¿es preferible la versión de Wii, que encima vale la mitad?
Yo al final me he lanzado a por el. Entre el online, entrenamiento de amiibos y logros me va a dar para mucho ^^
A mi me parece que necesita un DLC con mas pistas, personajes y modos, y estoy bastante seguro de que lo habra. Dicho esto, es un Mario Tennis, con que tenga buena jugabilidad y multi local y online, para empezar me parece suficiente
Con lo divertido que era el 'Sega Superstars Tennis' de Wii. Exceptuando sus gráficos de PS2 un juegazo.

Muchísimos personajes, modos de juegos y pistas de todas clases.
Imagen

Por una vez Sega superó a Nintendo "copiándole" un juego [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=bxoAh_iYdJI
Hola
Soy de Panama (sede de Nintendo Latinoamerica).
Bueno puedo decir con confianza, que el juego esta completamente descafeindado.

Lo unico bueno, es que es el primer MTennis en HD.

El de Gamecube\Wii le dan un repaso en todo... comenzando por los Ultras que cada personaje tenia el suyo propio.
Voy a Ebay, tuve la version de gamecube pero no la de Wii, creo que es buen momento para comprarla.

Si en el futuro agregan mas cosas (personajes, ataques propios, pistas mas interactivas, minijuegos) entonces vere si comprar este.
En mi caso este juego solo lo valoro porque el catalogo es corto y cualquier juego de nintendo es muy bienvenido pero solo valorando el juego, si que es verdad que tiene pinta de corto de contenido y repetitivo, aunque esto es siempre muy subjetivo, si te divierte un monton la formula pues no sera un problema.

Yo lo veo para pillarlo barato de segunda mano pero estos juegos de nintendo nunca bajan de precio xD bueno si, hasta los 30 xd
ahora que tengo tiempo, voy con mas apuntes,

No he visto ningun solo tiro ajustado a la red, en Gamecube era B y luego A, era un super chip chop que apenitas cruzaba la altura de la red y que podia sorprender... si te lo adivinaban se venia un remate fuerte.

No he visto animaciones como las que habia en gamecube, en donde podias irte al suelo a evitar el segundo pique de la pelota.

El mega mushroom es muy molesto (cada vez que alguien lo toma, se corta el juego para mostrar que se agranda el personaje y la musica de fondo cambia por una que acaba siendo cansina), ?por que sale a cada rato y hay cutscenes muy frecuentes?, me parece mala decision de los developers... salvo que busquen bajar el nivel de dificultad de aprendizaje y masterizacion.

Recuerdo la SpecialMove the Peach que podias salvar la pelota desde cuaquier parte haha [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me voy, despiertenme cuando NextLevel Games y Nintendo se pongan serios. Que esten en HD no es excusa para dar un paso enorme hacia atras.

Listo no comento mas! [bye]
Aqui la clave del asunto está en saber qué tal irá el online y si enganchará o aburrirá al cabo de tres partidas.
comprador escribió:Con lo divertido que era el 'Sega Superstars Tennis' de Wii. Exceptuando sus gráficos de PS2 un juegazo.

Muchísimos personajes, modos de juegos y pistas de todas clases.
Imagen

Por una vez Sega superó a Nintendo "copiándole" un juego [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=bxoAh_iYdJI

Puto juegazo!!!
Joelbcn escribió:Pues para mi este juego se queda en el tintero. No me la meten doblada como con el capitán toad. El juego tiene pinta de aburrir después de 6 horas y la variedad brilla por su ausencia, repetitivo y sin opciones de 2 en linea.

Aunqur no se le pueda pedir más a Nintendo estando la situación como esta y cuando buscan tener un inició decente con NX (para lo que se están guardado cosas y dedicando recursos, por eso hay tanta sequía de AAA).


El Captain Toad era amor y muy divertido hombre !! , el Mario Tennis si que pasó de el , me compre en su momento el de 3DS y me aburrió bastante , y como veo que no hay mucha diferencia (aparte de los gráficos obviamente ) no tengo en mente comprarlo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
comprador escribió:Con lo divertido que era el 'Sega Superstars Tennis' de Wii. Exceptuando sus gráficos de PS2 un juegazo.

Muchísimos personajes, modos de juegos y pistas de todas clases.
Imagen

Por una vez Sega superó a Nintendo "copiándole" un juego [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=bxoAh_iYdJI


Antes de salir el mario kart 8, Sega le paso la mano por la cara a nintendo y su mario kart wii.

Imagen

Y en contenido me sigue pareciendo más largo y rejugable que el mario kart 8 incluso.
boxcarpilot30 escribió:un merecido 6 de Vandal

http://www.vandal.net/analisis/wiiu/mar ... mash/31669


bueno, no dice nada nuevo respeto a las impresiones finales. Esta claro que es un juego que le falta mucho contenido pero que jugablemente sigue gustando asi que personalmente me quedo con esto y poder jugar con amigos cuando quiera
Bueno, pues le acabo de dar un primer tiento. En mi opinion, mas alla de la falta de contenido (cuestion subsanable como en Mario Kart o Splatoon), no se que se le puede echar en cara a este Mario Tennis. Es eso, un Mario Tennis. Bonito, con una jugabilidad buena, y un online muy aceptable. No es un 10, pero ni de coña es un 6.
Pues en anaitgames le han cascado un 5, y creo que chiconuclear es garantia de profesionalidad y conocimiento de la marca nintendo. Me esperaba algo por el estilo pero telita.

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... ltra-smash

Yo por mi parte no lo pillare, no lo tenia entre mis futuribles a no ser que fuera una sorpresa de esas que se saca nintendo con unanimidad de critica pero queda confirmado que no es el caso.

Para disfrutar los primeros partidos y quedarme en eso no me compensa la compra.
Eh... Me acabo de enterar que no tiene copas.. Entonces, cuál es el incentivo del juego? Que hay que hacer para tener el 100% conseguido en este juego?

O es un juego de jugar un rato sin más? Siempre he tenido los Mario tenis y he sacado todas las copas en oro de todos los personajes, era esencial para mí que tenga eso.
Esperaré unos días a que contéis vuestra experiencia con el online, a ver si invita a seguir jugándolo o no.
Por lo que parece el juego viene a medio hacer como en su día Splatoon.
pantxo escribió:Bueno, pues le acabo de dar un primer tiento. En mi opinion, mas alla de la falta de contenido (cuestion subsanable como en Mario Kart o Splatoon), no se que se le puede echar en cara a este Mario Tennis. Es eso, un Mario Tennis. Bonito, con una jugabilidad buena, y un online muy aceptable. No es un 10, pero ni de coña es un 6.


Mi reticencia con este juego es que no pase como con el de 3DS , al principio divertido pero a la semana acaba cansando mucho ... A ver es Tennis , no tienen mucho más para innovar .
Nosolosurf escribió:
pantxo escribió:Bueno, pues le acabo de dar un primer tiento. En mi opinion, mas alla de la falta de contenido (cuestion subsanable como en Mario Kart o Splatoon), no se que se le puede echar en cara a este Mario Tennis. Es eso, un Mario Tennis. Bonito, con una jugabilidad buena, y un online muy aceptable. No es un 10, pero ni de coña es un 6.


Mi reticencia con este juego es que no pase como con el de 3DS , al principio divertido pero a la semana acaba cansando mucho ... A ver es Tennis , no tienen mucho más para innovar .


Es una posibilidad, pero de momento las primeras impresiones son buenas. Eso si, necesita un DLC como el comer, eso no lo discute nadie
pupila1992 escribió:Eh... Me acabo de enterar que no tiene copas.. Entonces, cuál es el incentivo del juego? Que hay que hacer para tener el 100% conseguido en este juego?

O es un juego de jugar un rato sin más? Siempre he tenido los Mario tenis y he sacado todas las copas en oro de todos los personajes, era esencial para mí que tenga eso.

Hay 25 logros para completar. Aun no tengo el juego, asi que no puedo decir si son facilones, normales o tienen su dificultad.

Yo espero que con el multi local y el online me ocurra como con el Mario Kart que tambien tiene poco contenido,directo al multi y disfrutar ^^
Pero, se ha comentado algo de DLC´s para el juego???? o son invenciones de la gente????
soloogt escribió:Pero, se ha comentado algo de DLC´s para el juego???? o son invenciones de la gente????


Suposiciones nada mas, por ahora
pantxo escribió:
soloogt escribió:Pero, se ha comentado algo de DLC´s para el juego???? o son invenciones de la gente????


Suposiciones nada mas, por ahora


OK, gracias

Entonces a esperar a ver que hace Nintendo con el juego, si le da contenido o no ....
Vaya desproposito de juego, es el primer Mario tennis que no voy a comprar, sin historia, sin prácticamente modos de juegos, se cree Nintendo que somos tontos, cada vez escasean más los juegos en esta consola y sacan este de cara a Navidades, menos mal que sale el xenoblade, sino mandaba a paseo a la wiiu de una vez por todas
Es un juego para rellenar catálogo, como el AC amiibo Festival. Pero esto ya se veía desde que lo anunciaron en el E3. La fórmula ya la tienen hecha y saben que funciona, y además les cuesta poco ponerle gráficos en HD y enviarlo a la tienda.
A mi esto del mario tenis y el animal crossing me huele a eso, a morralla mal hecha y pronto para tener "algo" y tooooodo lo bueno se lo dejan a NX, que se creen que sacando una nueva consola ya empiezan ellos de 0 con nosotros...

Lo compraré, me encantan los juegos de mario tenis y tengo todos desde la n64 pero.... aun no, cuando esté mucho mas barato
Pues no se si les compensa sacar juegos así por "rellenar catálogo", para eso que no saquen nada si total Wii U ya está prácticamente muerta.
Si algo ha caracterizado a Nintendo es que sus juegos tienen un mínimo de calidad, pero la imagen que está dando ahora no le beneficia en absoluto. Si sacan pocos juegos al menos se les perdona porque son buenos pero si encima no lo son... les están cayendo muchos palos y con razón.
Nintendo esta sola con WiiU y por lo tanto no da mas de si para tener algo que vender en el mercado. Prueba de ello son estos "jueguecillos" que les cuesta muy poco hacerlos aparte de los remastered y demás.
jjrg89 escribió:Nintendo esta sola con WiiU y por lo tanto no da mas de si para tener algo que vender en el mercado. Prueba de ello son estos "jueguecillos" que les cuesta muy poco hacerlos aparte de los remastered y demás.


Pues francamente, para sacar juegos mediocres lo mejor es que rellenen el catálogo a base de remasterizados y de meter juegos en la CV.

Por mí, si hubiesen puesto juegos interesantes de Cube en la VC como Chibi-Robo!, Geist, Mario Sunshine o Eternal Darkness, sería mucho más provechoso.

Si por cubrir el expediente se dedican a coger franquicias y sacarlas a medio cocer, al final están haciendo daño a lo que nadie -ni los más haters- había discutido de Nintendo hasta la fecha: sus juegos eran de notable alto para arriba.
Ojo, en mi opinion este juego esta lejos de ser mediocre. No confundamos escaso de contenido con malo. Los partidos son muy divertidos en cualquiera de sus modalidades. De hecho acabo de enganchar 7 u 8 online (va muy fino) y el vicio ha sido majo...

Le faltan modos, estadios (que no pistas), personajes, torneos...opciones, en definitiva. Pero el juego en si, para mi es buena. Por cierto...¿Habia leido por ahi que el online iba a tener rankings? [+risas]
pantxo escribió: Por cierto...¿Habia leido por ahi que el online iba a tener rankings? [+risas]


No te dan puntos o algún tipo de computo victorias-derrotas?
slovako escribió:
pantxo escribió: Por cierto...¿Habia leido por ahi que el online iba a tener rankings? [+risas]


No te dan puntos o algún tipo de computo victorias-derrotas?


Puntos si. Empiezas con 2000, y sumas o restas con las victorias o derrotas
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
pantxo escribió:
slovako escribió:
pantxo escribió: Por cierto...¿Habia leido por ahi que el online iba a tener rankings? [+risas]


No te dan puntos o algún tipo de computo victorias-derrotas?


Puntos si. Empiezas con 2000, y sumas o restas con las victorias o derrotas



Hay online del modo clàsico?que tal va?(lo tengo reservado pero hasta el viernes nada ya que lo compré con el battlefront).
pienso parecido a todos, el sello nintendo siempre te da un minimo de calidad que siempre es muy alto, de notable. Si pierden este detalle tan caracteristico puede ser muy negativo para ellos. Yo me pille la wiiu y solo estoy comprando sus exclusivos y los first party y solo con eso estoy mas que satisfecho con la compra pero claro, porque por norma general juego que sacan, juegazo que se cascan.
Si salen pocos, o el catalogo es pobre, y encima los suyos bajan el nivel medio pues cagada total.

Igualmente ahora estamos hablando de este caso, pero si es verdad que en esta consola se estan dando señales de agotamiento y malas ejecuciones. Tambien se dice mucho lo de "se estan reservando todo para NX" y lo veo un poco autoconvencimiento, yo tambien lo pienso e! pero me lo digo a mi mismo para no pensar en negativo jejeje. No sabemos nada para llegar a esa conclusion.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con el de 3ds a 20 euros y que me gusta mas la portatil que la sobremesa pues...
pantxo escribió:Ojo, en mi opinion este juego esta lejos de ser mediocre. No confundamos escaso de contenido con malo. Los partidos son muy divertidos en cualquiera de sus modalidades. De hecho acabo de enganchar 7 u 8 online (va muy fino) y el vicio ha sido majo...

Le faltan modos, estadios (que no pistas), personajes, torneos...opciones, en definitiva. Pero el juego en si, para mi es buena. Por cierto...¿Habia leido por ahi que el online iba a tener rankings? [+risas]


¿Sabes si tiene online cooperativo? Quiero decir 2 jugadores desde la misma consola Vs 1 o 2 online
Yo lo recibo hoy de amazon para jugar unas cuantas partidas a multi esta de lujo,lo único que espero que en futuras actualizaciones metan cosas que tiene la version 3ds game cube n64 pero va ser que no..una pena si metieran todo lo existente de las distintas entregas modos etc seria el Mario Tennis soñado,una cosa es un desarrollo rápido para vender un juego pero teniendo ya el trabajo de anteriores juegos es casi copiar pegar y adaptar a Wiiu
Knuckles79 escribió:
pantxo escribió:Ojo, en mi opinion este juego esta lejos de ser mediocre. No confundamos escaso de contenido con malo. Los partidos son muy divertidos en cualquiera de sus modalidades. De hecho acabo de enganchar 7 u 8 online (va muy fino) y el vicio ha sido majo...

Le faltan modos, estadios (que no pistas), personajes, torneos...opciones, en definitiva. Pero el juego en si, para mi es buena. Por cierto...¿Habia leido por ahi que el online iba a tener rankings? [+risas]


¿Sabes si tiene online cooperativo? Quiero decir 2 jugadores desde la misma consola Vs 1 o 2 online


creo que precisamente solo se puede jugar siendo 2 personas o 1 + amiibo para jugar a Dobles online
NeOz7 escribió:
Knuckles79 escribió:
pantxo escribió:Ojo, en mi opinion este juego esta lejos de ser mediocre. No confundamos escaso de contenido con malo. Los partidos son muy divertidos en cualquiera de sus modalidades. De hecho acabo de enganchar 7 u 8 online (va muy fino) y el vicio ha sido majo...

Le faltan modos, estadios (que no pistas), personajes, torneos...opciones, en definitiva. Pero el juego en si, para mi es buena. Por cierto...¿Habia leido por ahi que el online iba a tener rankings? [+risas]


¿Sabes si tiene online cooperativo? Quiero decir 2 jugadores desde la misma consola Vs 1 o 2 online


creo que precisamente solo se puede jugar siendo 2 personas o 1 + amiibo para jugar a Dobles online


Ok, entonces creo que se ha convertido en un Parienta´s Must Have
Knuckles79 escribió:
Ok, entonces creo que se ha convertido en un Parienta´s Must Have


jajaj dime como la convences porque a la mia no encuentra sentido moverse y darle al boton, quiere mover al mando como la Wii... cuanto daño ha hecho [mamaaaaa]
Knuckles79 escribió:¿Sabes si tiene online cooperativo? Quiero decir 2 jugadores desde la misma consola Vs 1 o 2 online
.
.
Ok, entonces creo que se ha convertido en un Parienta´s Must Have

No se puede jugar cooperativo online junto a otro jugador. Las opciones son: 1vs1 o 1+amiibo vs 1+amiibo.

Lo que te ha dicho el compañero es erroneo. No vas a poder jugar con tu novia a este juego "ONLINE" a no ser que os vayais pasando el mando. Ahora, offline podreis jugar contra la maquina todo lo que querais tanto en el mismo equipo como en contra.
400 respuestas
13, 4, 5, 6, 79