Mario Tennis: Ultra Smash

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ya lo tengo! Como se desbloquean los personajes secretos? Que quiero a mi Bowsy y los demas! Ultimamente Nintendo actualiza bastante sus juegos, esperemos que con este lo hagan
imagino que tendrá opción 2vs2 para jugar con los colegas en casa
Joelbcn escribió:
Knuckles79 escribió:¿Sabes si tiene online cooperativo? Quiero decir 2 jugadores desde la misma consola Vs 1 o 2 online
.
.
Ok, entonces creo que se ha convertido en un Parienta´s Must Have

No se puede jugar cooperativo online junto a otro jugador. Las opciones son: 1vs1 o 1+amiibo vs 1+amiibo.

Lo que te ha dicho el compañero es erroneo. No vas a poder jugar con tu novia a este juego "ONLINE" a no ser que os vayais pasando el mando. Ahora, offline podreis jugar contra la maquina todo lo que querais tanto en el mismo equipo como en contra.


sacado del analisis de Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/wiiu/mar ... mash/31669

Vandal escribió:El modo online no consigue mejorar el conjunto, ya que está extremadamente limitado y, por ejemplo, no nos permite jugar partidos contra nuestros amigos, solo contra desconocidos. Por si fuera poco, esto también se aplica en las partidas a dobles, ya que los únicos compañeros que podremos tener serán un amiibo o un conocido que esté en nuestra casa jugando de forma local, así que olvidaos de buscar a otro jugador a través de internet para hacer equipo con él y enfrentaros a otra pareja.
Joelbcn escribió:
Knuckles79 escribió:¿Sabes si tiene online cooperativo? Quiero decir 2 jugadores desde la misma consola Vs 1 o 2 online
.
.
Ok, entonces creo que se ha convertido en un Parienta´s Must Have

No se puede jugar cooperativo online junto a otro jugador. Las opciones son: 1vs1 o 1+amiibo vs 1+amiibo.

Lo que te ha dicho el compañero es erroneo. No vas a poder jugar con tu novia a este juego "ONLINE" a no ser que os vayais pasando el mando. Ahora, offline podreis jugar contra la maquina todo lo que querais tanto en el mismo equipo como en contra.


¡Venga! A desinformar. SI se puede jugar online a dobles con otra persona. El único requisito es que ambos jueguen en la misma consola. Para jugar a dobles online necesitas: Un amiibo u otra persona física en tu casa.

Cadim escribió:imagino que tendrá opción 2vs2 para jugar con los colegas en casa


Si. 4 personas en una misma consola.

Yo lo acabo de recibir de Amazon.
Decirme como desbloquear personajes, no seais malos ;_; que quiero mi Bowsy....
Buenas.

Una duda: ¿se pueden usar Miis como jugadores?.
Papitxulo escribió:Buenas.

Una duda: ¿se pueden usar Miis como jugadores?.

No
Yuluga escribió:Decirme como desbloquear personajes, no seais malos ;_; que quiero mi Bowsy....


Tienes que jugar [sonrisa]

Hay logros, una vez los vas consiguiendo vas desbloqueando personajes, pistas.... ;)
acecombat escribió:
Yuluga escribió:Decirme como desbloquear personajes, no seais malos ;_; que quiero mi Bowsy....


Tienes que jugar [sonrisa]

Hay logros, una vez los vas consiguiendo vas desbloqueando personajes, pistas.... ;)

Tiene que ver con los logros entonces, no? gracias! :D
A los que lo tengais, y a pesar de las críticas, que creo que son sólo de contenido, ¿el juego al final por lo menos es divertido? ¿Tiene cierta profundidad jugable o es repetitivo? Esta última pregunta me interesa sobre todo en el modo normal, es decir, el que no se usan power ups. Lo que quiero decir es si tiene cierta variedad de golpes, y su dominio y uso en el juego tiene incidencia, y si además puedes ajustar los tiros al lado que quiera, o hacerlos más largos o más cortos. Vamos, que si como simple juego de tenis para echar unas partidas vale la pena.
Eligius escribió:A los que lo tengais, y a pesar de las críticas, que creo que son sólo de contenido, ¿el juego al final por lo menos es divertido? ¿Tiene cierta profundidad jugable o es repetitivo? Esta última pregunta me interesa sobre todo en el modo normal, es decir, el que no se usan power ups. Lo que quiero decir es si tiene cierta variedad de golpes, y su dominio y uso en el juego tiene incidencia, y si además puedes ajustar los tiros al lado que quiera, o hacerlos más largos o más cortos. Vamos, que si como simple juego de tenis para echar unas partidas vale la pena.


Veo el control bastante completo. A parte de los diferentes golpes, hay personajes estrella, que no se que serán pero hay que desbloquearlos.

Se pueden cargar los golpes, hacer golpes liftados, cortados, planos, globos, dejadas, golpes afortunados, ultramates y golpes sencillos.

Una cosa que me gusta del online: Si juegas "por diversión", las características del personaje se van mejorando si tienes dificultades.

He estado jugando un rato y, en mi opinión, para nada es un juego de un 6. Menos mal que hace años que paso olímpica de nuestra " prensa". Visualmente es precioso.

Genial detalle el de, pulsando B, poder repetir la repetición.
bueno mis primeras impresiones son las que me esperba

Jugablemente es como jugar al Mario Tennis de 3DS pero en la TV, se ve perfectamente, sin tirones y la jugabilidad clasica

He estado jugando con un amigo a 1vs1 y sin duda es lo mejor del juego. Lo que si que es penoso es la dificultad de la CPU ya que en Experto jugando 2vs2 bueno... digamos que si le dan es un miraculo xD

Solo he podido jugar una partida online porque no habia nadie (hablo del modo 2vs2) pero supongo porque es al principio

Sobre los personajes tienes que hacer nada y menos para debloquearlos

El modo megachampiñon, probado y olvidado de mi mente ya que al ser las setas aleatorias rompen la igualdad del partido cuando le da la gana a parte que todo se vuelve mas caotico

Resumiendo, el juego es muy continuista, divertido y facil de aprender. Sin duda su gran problema es que en un par de horas puedes tenerlo todo desbloqueado y vas a jugar sin un objetivo concreto, simplemente para pasar el rato y no hay nada mas que te incentive a jugar. El online funciona bien si es que sige habiendo gente jugando xD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
es penosa la dificultad de la CPU? No me jodas que será un caso Dragon Ball Extreme Butonden? [mad]
Algun@ sabría decirme a que resolucion va el juego? 720p o 1080p?
Si alguno está interesado en el juego, en MMOGA tienen un código de descarga creo que a 42-43€ que te da además de regalo el Mario Tennis 64 de la CV.
Pues al final el Mario Tennis tiene para jugar dos online en una consola, como compañeros de equipo :O Yo llevo toda la tarde viciando, el juego chulisimo, muy corto de modos.... Eso si y muy parecidos entre si, pero bueno. A ver si meten cosas en el futuro

Edito: lo que no veo es gente online...
Yuluga escribió:Pues al final el Mario Tennis tiene para jugar dos online en una consola, como compañeros de equipo :O Yo llevo toda la tarde viciando, el juego chulisimo, muy corto de modos.... Eso si y muy parecidos entre si, pero bueno. A ver si meten cosas en el futuro

Edito: lo que no veo es gente online...


Pues si no ves a gente en el online ahora que acaba de salir... En unos meses tiene que ser la leche
pupila1992 escribió:
Yuluga escribió:Pues al final el Mario Tennis tiene para jugar dos online en una consola, como compañeros de equipo :O Yo llevo toda la tarde viciando, el juego chulisimo, muy corto de modos.... Eso si y muy parecidos entre si, pero bueno. A ver si meten cosas en el futuro

Edito: lo que no veo es gente online...


Pues si no ves a gente en el online ahora que acaba de salir... En unos meses tiene que ser la leche


El 90-95% de los compradores de este juego, aun no lo tienen. Este fin de semana y la próxima semana ya vereis como la cosa cambia
Yo voy a esperar a mañana que le ponen a la venta en MediaMarket por 39,90€.
Ayer le vi en Game pero a 47€.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si es para jugar online es muy recomendable,practicamente es el juego,sin lag,va realmente bien
AgumonDX escribió:Si alguno está interesado en el juego, en MMOGA tienen un código de descarga creo que a 42-43€ que te da además de regalo el Mario Tennis 64 de la CV.


Offtopic, ¿Has pillado juegos por ahi? quiero decir si son de fiar y tal, en este hilo
hilo_un-par-de-dudas-respecto-a-juegos-digitales_2136256
pregunte y me dicen que si la key no es legal hasta te pueden banear :O
Knuckles79 escribió:
AgumonDX escribió:Si alguno está interesado en el juego, en MMOGA tienen un código de descarga creo que a 42-43€ que te da además de regalo el Mario Tennis 64 de la CV.


Offtopic, ¿Has pillado juegos por ahi? quiero decir si son de fiar y tal, en este hilo
hilo_un-par-de-dudas-respecto-a-juegos-digitales_2136256
pregunte y me dicen que si la key no es legal hasta te pueden banear :O


Yo compré ahí el Fantasy Life de la 3DS y no tuve problema, la verdad.
Knuckles79 escribió:
AgumonDX escribió:Si alguno está interesado en el juego, en MMOGA tienen un código de descarga creo que a 42-43€ que te da además de regalo el Mario Tennis 64 de la CV.


Offtopic, ¿Has pillado juegos por ahi? quiero decir si son de fiar y tal, en este hilo
hilo_un-par-de-dudas-respecto-a-juegos-digitales_2136256
pregunte y me dicen que si la key no es legal hasta te pueden banear :O


Para pagar eso en una pagina de keys, prefiero comprarlo en la eshop que es casi lo mismo.
¿Que diferencia hay entre los personajes normales y los estrella? ¿Los estrella están más chetados?

La dificultad en el modo en serie, conforme se avanza, se va poniendo jodidillo.
despues de jugar un poco mas al modo batllas, me ha gustado un poco mas lo de los megachampiñones, tambien la dificultad empieza a subir a medida que vas jugando y en mi caso perdi en el partido numero 11. Nose si se podra seguir desde alli o que

Sobre el online espero que juege mas gente porque me encontre 3 veces al mismo y no era muy bueno que digamos [+risas]
Bueno, pues comprado ayer tarde y degustado anoche...

Quitando el hecho de que todas las pistas comparten el mismo (y único [triston] ) estadio, por lo demás me sigue pareciendo una maravilla de arcade deportivo!

Jugabilidad que engancha (a 4 promete! jeje), visualmente muy bonito (con un framerate estable al 100% a 60 frames), y de momento un online competente.
Tras un buen puñado de partidos a solas (entre megapartidos, tenis convencional, algún que otro megapeloteo, y sobre todo duelos en serie), desbloqueé un buen puñado de personajes (me quedan algunos de los inciales en su versión estrella) y el resto de pistas desbloqueables. Cierto es que no venía a cuento eliminar el modo torneo con sus copas, pero bueno, tampoco se echa demasiado en falta gracias al modo "duelos en serie".
Después eché unos 4 partidos online y sin ningún problema, 4 rivales diferentes y no noté nada raro salvo que la búsqueda de rivales no era inmediata (supongo que porque aún no hay mucha gente con el juego).

Si el online funciona bien en adelante, además de un buen multijuador local para hasta 4 jugadores, no le veo mayores taras como para cascarle un simple 5 (como he llegado a leer por la red). Porque a mí personalmente lo de poder escoger rival en el online me da lo mismo, soy el único de mis colegas con Wii U, [+risas] . Para eso está el multijugador local de toda la vida! [risita]


En resumen, me hubiera gustado que tuviera al menos un estadio diferente para cada tipo de pista o terreno (y de paso variaran las melodías durante los partidos), eso es una importante carencia en contenido. Pero al margen de éso, a mí me ha convencido:
- Mantiene dignamente la adictiva jugabilidad de la saga, en mi opinión.
- El asunto de los tiros afortunados y los megachampiñones a mí me gusta. Y de todos modos es desactivable tan sólo con escoger el modo de tenis convencional, modo que por cierto me recuerda al incombustible primer título de la saga para N64.
- Su multijugador, ya sea local u online, promete horas de diversión para rato.
- Graficamente muy correcto y llamativo, no será muy sofisticado en diseño pero es innegablemente bonito.

Es decir, otro buen juego para el catálogo de Wii U, que lo suyo sería completaran vía actualizaciones con más estadios, pero que completa el género deportivo perfectamente: No es Virtua Tennis, es Mario Tennis! Que al fín y al cabo es lo que espero de una consola Nintendo.


Un saludo.
NeOz7 escribió:despues de jugar un poco mas al modo batllas, me ha gustado un poco mas lo de los megachampiñones, tambien la dificultad empieza a subir a medida que vas jugando y en mi caso perdi en el partido numero 11. Nose si se podra seguir desde alli o que

Sobre el online espero que juege mas gente porque me encontre 3 veces al mismo y no era muy bueno que digamos [+risas]


Igual me ganaste a mi...

Yo voy por el partido número 16. El primer boss me hizo sudar.
dornop escribió:
NeOz7 escribió:despues de jugar un poco mas al modo batllas, me ha gustado un poco mas lo de los megachampiñones, tambien la dificultad empieza a subir a medida que vas jugando y en mi caso perdi en el partido numero 11. Nose si se podra seguir desde alli o que

Sobre el online espero que juege mas gente porque me encontre 3 veces al mismo y no era muy bueno que digamos [+risas]


Igual me ganaste a mi...

Yo voy por el partido número 16. El primer boss me hizo sudar.


no me jodas jajaj cual es tu nombre?
NeOz7 escribió:
dornop escribió:
NeOz7 escribió:despues de jugar un poco mas al modo batllas, me ha gustado un poco mas lo de los megachampiñones, tambien la dificultad empieza a subir a medida que vas jugando y en mi caso perdi en el partido numero 11. Nose si se podra seguir desde alli o que

Sobre el online espero que juege mas gente porque me encontre 3 veces al mismo y no era muy bueno que digamos [+risas]


Igual me ganaste a mi...

Yo voy por el partido número 16. El primer boss me hizo sudar.


no me jodas jajaj cual es tu nombre?


Me imagino que te aparecería como David.
dornop escribió:
Me imagino que te aparecería como David.


no, entonces no, era un tal "nik"
JacintoCinete escribió: Porque a mí personalmente lo de poder escoger rival en el online me da lo mismo, soy el único de mis colegas con Wii U, [+risas] .


Buenos días.

No te permite seleccionar rival en el online? sino que te selecciona de forma aleatorio?...no podemos reunirnos cuatro amigos y crear una partida para los cuatro?

Gracias.
parlarocha escribió:
JacintoCinete escribió: Porque a mí personalmente lo de poder escoger rival en el online me da lo mismo, soy el único de mis colegas con Wii U, [+risas] .


Buenos días.

No te permite seleccionar rival en el online? sino que te selecciona de forma aleatorio?...no podemos reunirnos cuatro amigos y crear una partida para los cuatro?

Gracias.


Online no.
Yo ya lo tengo.
Ahora lo juego.
saludos desde Costa Rica
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En el online hay ranking, niveles o algo por el estilo? Estoy pensando en ir a comprarlo ahora, tengo mono de juego de tenis XD
MonstruoAkina escribió:En el online hay ranking, niveles o algo por el estilo? Estoy pensando en ir a comprarlo ahora, tengo mono de juego de tenis XD


Ranking no, simplemente un número como en Mario Kart. Empiezas con 2000 y subes o bajas dependiendo de si ganas o no.

Actualización para el juego disponible, parece que solo arregla fallos.

Cuanto más juego al juego, más creo que se han cebado injustamente en algunos análisis y menos lo jugaron. Se dejaron llevar por la corriente general de la falta de contenido.

Referente a los amiibos, hay una cosa interesante en los logros. NINGÚN análisis lo ha comentado, incluso algunos han mencionado todo lo contrario.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
dornop escribió:
MonstruoAkina escribió:En el online hay ranking, niveles o algo por el estilo? Estoy pensando en ir a comprarlo ahora, tengo mono de juego de tenis XD


Ranking no, simplemente un número como en Mario Kart. Empiezas con 2000 y subes o bajas dependiendo de si ganas o no.

Actualización para el juego disponible, parece que solo arregla fallos.

Cuanto más juego al juego, más creo que se han cebado injustamente en algunos análisis y menos lo jugaron. Se dejaron llevar por la corriente general de la falta de contenido.

Referente a los amiibos, hay una cosa interesante en los logros. NINGÚN análisis lo ha comentado, incluso algunos han mencionado todo lo contrario.

Gracias!
Tengo otra duda, el amiibo de Yoshi de lana es compatible con el juego? [360º]
MonstruoAkina escribió:
dornop escribió:
MonstruoAkina escribió:En el online hay ranking, niveles o algo por el estilo? Estoy pensando en ir a comprarlo ahora, tengo mono de juego de tenis XD


Ranking no, simplemente un número como en Mario Kart. Empiezas con 2000 y subes o bajas dependiendo de si ganas o no.

Actualización para el juego disponible, parece que solo arregla fallos.

Cuanto más juego al juego, más creo que se han cebado injustamente en algunos análisis y menos lo jugaron. Se dejaron llevar por la corriente general de la falta de contenido.

Referente a los amiibos, hay una cosa interesante en los logros. NINGÚN análisis lo ha comentado, incluso algunos han mencionado todo lo contrario.

Gracias!
Tengo otra duda, el amiibo de Yoshi de lana es compatible con el juego? [360º]


Si, lo acabo de comprobar.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dornop escribió:
MonstruoAkina escribió:
dornop escribió:En el online hay ranking, niveles o algo por el estilo? Estoy pensando en ir a comprarlo ahora, tengo mono de juego de tenis XD


Ranking no, simplemente un número como en Mario Kart. Empiezas con 2000 y subes o bajas dependiendo de si ganas o no.

Actualización para el juego disponible, parece que solo arregla fallos.

Cuanto más juego al juego, más creo que se han cebado injustamente en algunos análisis y menos lo jugaron. Se dejaron llevar por la corriente general de la falta de contenido.

Referente a los amiibos, hay una cosa interesante en los logros. NINGÚN análisis lo ha comentado, incluso algunos han mencionado todo lo contrario.

Gracias!
Tengo otra duda, el amiibo de Yoshi de lana es compatible con el juego? [360º]


Si, lo acabo de comprobar.[/quote]

Y como influyen los amiibos en el juego?valen todos para èl??
nicaro3 escribió:Y como influyen los amiibos en el juego?valen todos para èl??


Valen solo los amiibos de personajes jugables. Los de Splatoon, por ejemplo, no sirven.

Simplemente se añaden como compañeros, para jugar en equipo contra los rivales de "Duelos en serie" y a dobles online. Cada 5 partidos que juegan, desbloquean una nueva mejora. Mejoran un máximo de 10 veces.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dornop escribió:
nicaro3 escribió:Y como influyen los amiibos en el juego?valen todos para èl??


Valen solo los amiibos de personajes jugables. Los de Splatoon, por ejemplo, no sirven.

Simplemente se añaden como compañeros, para jugar en equipo contra los rivales de "Duelos en serie" y a dobles online. Cada 5 partidos que juegan, desbloquean una nueva mejora. Mejoran un máximo de 10 veces.


Yo esque nunca he tenido uno y estaba por probarlo,no se si hay alguna forma de saber que personaje vale para cada juego
nicaro3 escribió:
dornop escribió:
nicaro3 escribió:Y como influyen los amiibos en el juego?valen todos para èl??


Valen solo los amiibos de personajes jugables. Los de Splatoon, por ejemplo, no sirven.

Simplemente se añaden como compañeros, para jugar en equipo contra los rivales de "Duelos en serie" y a dobles online. Cada 5 partidos que juegan, desbloquean una nueva mejora. Mejoran un máximo de 10 veces.


Yo esque nunca he tenido uno y estaba por probarlo,no se si hay alguna forma de saber que personaje vale para cada juego


Si, en la página de Nintendo tienes los juegos que son compatibles con amiibos y qué amiibos son compatibles con cada juego.

http://www.nintendo.es/amiibo-/Gama-de- ... 32319.html
Bueno viciando un rato es lo que me esperaba,lo que no me esperaba es que el amiibo te roba los champis [carcajad],me gusta que vaya subiendo de nivel y desbloquea mejoras,divertido y rápido el juego a la espera de jugarlo en multi,el parche de actu es 36 mb sera para activar el online etc supongo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
O yo soy muy manco o los que juegan online son muy buenos, o las 2 cosas [carcajad]
He pillado el juego con lo de la clave, pero no se como va ahora lo del Mario Tennis 64. ¿Alguien que lo tenga me echa una mano?

PD: me da que eso de que te lo dan al registra la key es una tangada de las buenas. Tenía que venir en la factura y revisando no sale
dornop escribió:
parlarocha escribió:
JacintoCinete escribió: Porque a mí personalmente lo de poder escoger rival en el online me da lo mismo, soy el único de mis colegas con Wii U, [+risas] .


Buenos días.

No te permite seleccionar rival en el online? sino que te selecciona de forma aleatorio?...no podemos reunirnos cuatro amigos y crear una partida para los cuatro?

Gracias.


Online no.


Muchas gracias, porque siendo así, si lo hubiera comprado...hubiera metido la pata.

Error absurdamente "tonto" por parte de Nintendo.
Lo he comprado al final de salida,y lo probe un poco y me ha gustado mas de lo que esperaba,se ve muy bien todo en pantalla XD
Estoy demasiado indeciso con este juego, pues me encanta el tenis y los mario tennis. El problema es que este lo encuentro más una extensión del de 3DS que un juego nuevo en si :-?
Que cagada no poder jugar directamente con un amigo online. ¿será posible mejorar eso con un futuro parche?
webez escribió:He pillado el juego con lo de la clave, pero no se como va ahora lo del Mario Tennis 64. ¿Alguien que lo tenga me echa una mano?

PD: me da que eso de que te lo dan al registra la key es una tangada de las buenas. Tenía que venir en la factura y revisando no sale


No hay tangada por ningún lado. Cuando compras el juego en la eshop, sale información del pago, ahí es donde está la clave. Además, si vas al historial de compras, ahí puedes volver a ver la clave en el detalle de la compra de Mario Tennis Ultra Smash.

Otra cosa es que hayas conseguido el juego a partir de una key comprada en otro sitio, posiblemente ellos tendrán la key de Mario Tennis de 64. Nintendo nunca ha hablado de claves externas, siempre ha dicho de juegos comprados directamente en la eshop, que es cuando generan la clave y te la adjuntan al detalle de la compra.
Ya esta aqui el cansino del coop... a ver si me podeis aclarar que cada uno me dice una cosa:

¿Puedo jugar con otra persona, los 2 desde la misma consola, online contra humano (o mono entrenado) + amiibo o 1 (humano) + 1 (humano)
400 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9