Mario Tennis: Ultra Smash

1, 2, 3, 4, 59
pantxo escribió:Se ha revelado la caratula oficial del juego, y ahi sigue el logo de Nintendo Network, asi que mantengamos la esperanza del online!

Imagen


Eso tiene que ser fake, no sale el logo de amiibos y a fecha de hoy no se concibe un juego que no sea compatible con ellos XD
Soy yo o la portada del juego es muy cutre?
kart0ffel escribió:Soy yo o la portada del juego es muy cutre?


No sé, para un Mario Tennis tampoco es que puedan arriesgar mucho. Hay que poner a Mario con una raqueta jugando al tennis sí o sí imagino XD
me ha parecido ver en el twitter de Nintendo que se puede jugar al juego en la Madrid Games Week. Alguien que lo ha probado puede dar impresiones?

Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por que pensais que no tiene online si ya el de 3ds lo incluia?
No es que lo pensemos, es más un "seguro que lo trae, pero no me sorprendería nada siendo Nintendo". También dábamos por supuesto la opción para el Wiimote, y no la trae.

Además todo esto viene de una descripcion del juego por parte de Nintendo bastante ambigua, donde al enumerar las formas de jugar, no mencionaban hacerlo online.

Es más un temor que otra cosa. Yo creo que si tendrá online
NeOz7 escribió:me ha parecido ver en el twitter de Nintendo que se puede jugar al juego en la Madrid Games Week. Alguien que lo ha probado puede dar impresiones?

Gracias

Hay dos puestos para probar el juego y, al menos ayer, estaban casi siempre vacíos...
Había solo dos modos para probar (single y double) y en ambos te aparecían, de vez en cuando las setas gigantes. En cuanto a la jugabilidad, sinceramente me parecido pésima y muy pesada. Cuando golpeas a la bola y llega al campo del rival, se queda "parada" (en plan Matrix cD) un tiempo para que el otro pueda golpear y así sucesivamente, es excesivamente lento el juego (esto mismo lo podéis comprobar viendo alguno de los vídeos en Youtube). Por otro lado, los champiñiones gigantes tampoco aportan nada al juego realmente, ya que como la pelota se "para" en el campo del rival, no aporta ninguna ventaja tenerlo. Jugué dos partidas y no lo volví a tocar, me acabó disgustando muchísimo y las opiniones de otros compañeros que lo probaron fueron muy similares.
spaizor6 escribió:
NeOz7 escribió:me ha parecido ver en el twitter de Nintendo que se puede jugar al juego en la Madrid Games Week. Alguien que lo ha probado puede dar impresiones?

Gracias

Hay dos puestos para probar el juego y, al menos ayer, estaban casi siempre vacíos...
Había solo dos modos para probar (single y double) y en ambos te aparecían, de vez en cuando las setas gigantes. En cuanto a la jugabilidad, sinceramente me parecido pésima y muy pesada. Cuando golpeas a la bola y llega al campo del rival, se queda "parada" (en plan Matrix cD) un tiempo para que el otro pueda golpear y así sucesivamente, es excesivamente lento el juego (esto mismo lo podéis comprobar viendo alguno de los vídeos en Youtube). Por otro lado, los champiñiones gigantes tampoco aportan nada al juego realmente, ya que como la pelota se "para" en el campo del rival, no aporta ninguna ventaja tenerlo. Jugué dos partidas y no lo volví a tocar, me acabó disgustando muchísimo y las opiniones de otros compañeros que lo probaron fueron muy similares.


gracias por los comentarios, habias jugado al de 3DS? se parecen mucho? sobre el tipo de partido veo que es lo mismo que se enseño en los gameplays, champis gigantes y poco mas...

a ver si algun dia anuncian novedades o algo que ya toca
NeOz7 escribió:
spaizor6 escribió:
NeOz7 escribió:me ha parecido ver en el twitter de Nintendo que se puede jugar al juego en la Madrid Games Week. Alguien que lo ha probado puede dar impresiones?

Gracias

Hay dos puestos para probar el juego y, al menos ayer, estaban casi siempre vacíos...
Había solo dos modos para probar (single y double) y en ambos te aparecían, de vez en cuando las setas gigantes. En cuanto a la jugabilidad, sinceramente me parecido pésima y muy pesada. Cuando golpeas a la bola y llega al campo del rival, se queda "parada" (en plan Matrix cD) un tiempo para que el otro pueda golpear y así sucesivamente, es excesivamente lento el juego (esto mismo lo podéis comprobar viendo alguno de los vídeos en Youtube). Por otro lado, los champiñiones gigantes tampoco aportan nada al juego realmente, ya que como la pelota se "para" en el campo del rival, no aporta ninguna ventaja tenerlo. Jugué dos partidas y no lo volví a tocar, me acabó disgustando muchísimo y las opiniones de otros compañeros que lo probaron fueron muy similares.


gracias por los comentarios, habias jugado al de 3DS? se parecen mucho? sobre el tipo de partido veo que es lo mismo que se enseño en los gameplays, champis gigantes y poco mas...

a ver si algun dia anuncian novedades o algo que ya toca

Al de 3DS no he jugado, pero sí al de Gamecube y la forma de jugar es distinta. El de GC era rápido y dinámico a diferencia de este...
spaizor6 escribió:Al de 3DS no he jugado, pero sí al de Gamecube y la forma de jugar es distinta. El de GC era rápido y dinámico a diferencia de este...


ya... es que por los videos parece mucho al de 3DS y si son muy similares para mi ningun problema ya que me gusta bastante
La de horas que le eché al de Cube... Espero que tenga la misma calidad por lo menos... Y online decente.
Si el juego tiene una jugabilidad decente tiene que ser bastante divertido echar partidas a dobles con otras tres personas online. Veremos.
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=azwPacW9LPY

Supongo que os quejaréis y le sacaréis defectos mil, pero a mi me tiene buena pinta. Aunque claro, hasta poder comprobar el control con mis manos a saber. Mario Tennis de GC y de Wii en videos se ven iguales casi y luego en Wii es horrible XD
A priori parece que va bastante fluido.
Calculinho escribió:Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=azwPacW9LPY

Supongo que os quejaréis y le sacaréis defectos mil, pero a mi me tiene buena pinta. Aunque claro, hasta poder comprobar el control con mis manos a saber. Mario Tennis de GC y de Wii en videos se ven iguales casi y luego en Wii es horrible XD


iba a poner el trailer asi que gracias!

por fin algo de info nueva, ya tocaba! sobre el trailer en si, nada nuevo, personajes que se suponian que estarian y siguen mostrando solamente lo del champi gigante. Y si, opino como tu tiene buena pinta y seguramente caiga porque siempre me ha gustado la saga aunque me gustaria ver mas cosas nuevas la verdad
Calculinho escribió:Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=azwPacW9LPY

Supongo que os quejaréis y le sacaréis defectos mil, pero a mi me tiene buena pinta. Aunque claro, hasta poder comprobar el control con mis manos a saber. Mario Tennis de GC y de Wii en videos se ven iguales casi y luego en Wii es horrible XD


No es quejarse y sacar mil defectos, el juego seguro que está bien y si no tuviera el de 3ds lo compraría segurisimo. Pero quizá deberían innovar en algo o, no se, que vuelva el modo historia sería un puntazo.
Y a mi que lo de la seta gigante que se empeñan en destacar una y otra vez, no me convence nada...
SaTiRe escribió:
Calculinho escribió:Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=azwPacW9LPY

Supongo que os quejaréis y le sacaréis defectos mil, pero a mi me tiene buena pinta. Aunque claro, hasta poder comprobar el control con mis manos a saber. Mario Tennis de GC y de Wii en videos se ven iguales casi y luego en Wii es horrible XD


No es quejarse y sacar mil defectos, el juego seguro que está bien y si no tuviera el de 3ds lo compraría segurisimo. Pero quizá deberían innovar en algo o, no se, que vuelva el modo historia sería un puntazo.

yo tengo hace poco el de 3ds y estoy de acuerdo que se parecen muchisimo
Supongo que si metieran modo historia sería como el mario strikers charged que terminas un torneo y desbloqueas el siguiente, con eso me conformaría. Además de variados modos de juego y partidas online.
Alguien duda que no lleve online? Sería la reostia vamos, portar un juego de 3ds a más resolución y quitarle el online, yo ni me lo planteo.
Respecto al modo historia... Puede ser, pero sin noticias a menos de un mes del lanzamiento? Cuanto lo dudo...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los amiibo se podran entrenar a lo smash bros
nuevo trailer e info que confirman el online a parte de mas personajes y modos

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Ma ... 26139.html
Nuevo trailer en donde confirma:
Que se utlizaran amiibos a la manera del Smash, entrenandolos y pudiendo jugar con ellos en el propio juego.
Juego online
Juego local utilizando el tabletomando de segunda pantalla y poder jugar hasta cuatro personas con la misma consola.
Nuevos personajes, Daisy y Estela

https://www.youtube.com/watch?v=By9t89g-YQ4
Muy bien las noticias nuevas modos online,amiibo..pero donde están los Mii,espero que estén para desbloquear junto con su modo de edición ropa,equipamiento etc,pero va ser que no
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Spyfull27 escribió:Sin online verdad? [+risas]

si el de 3ds tiene online, porque teneis la retaila de que no iba a tener el de wiiu?
Calculinho escribió:Debería tener online, pero como no sabemos cuanto es la vida que le queda a WiiU igual pasan de mantener un servidor online para este juego porque lo suyo sería que estuviera operativo al menos 1 o 2 años ¿no? Sólo ellos saben cuando matarán la consola, si tienen planes como creo yo para todo el 2016 y parte del 2017 para la consola, lo suyo es que tenga online sí.


El que salga una nueva consola no implica la muerte instantánea de la anterior.

Con respecto al juego, me llama la atención y lo tengo reservado. El que siga con la reserva dependerá del modo local o "historia" que traiga.
Pues al final viene más completito de lo que parecía... eso sí, sin control táctil ni de movimientos.
Por cierto, si lo compras digital te regalan el de N64.
Por fin información sobre el juego! El trailer me ha convencido para mantener mi reserva. El tema de entrenar a tu amiibo, sus stats y poder jugar con él a dobles online está genial!!

Eso sí, lo de "multitud de modos de juego" tendrían que aclararlo, porque la verdad el de 3DS daba bastante vergüenza ajena en ese sentido... sólo tenía el online, los torneos (que además eran facilísimos) y 3-4 minijuegos.

Al menos en este Mario tennis a parte de online, torneos y minijuegos (confirmados en el trailer) ya tenemos el tema de entrenar y customizar los amiibos para partidos dobles online. Y además el tema de jugar a dobles uno en el mando y otro en la tele seguro que también le ha alegrado el día a muchos.

Con que se hayan currado un sólo modo más (en plan "eventos" o retos) ya será 20 veces mejor juego que el Mario Tennis Open de 3DS, que ojo, no estaba mal (yo lo tengo y jugué más de 50 horas) pero se echaban en falta más variedad de modos de juego offline.
Ateliers escribió:Eso sí, lo de "multitud de modos de juego" tendrían que aclararlo, porque la verdad el de 3DS daba bastante vergüenza ajena en ese sentido... sólo tenía el online, los torneos (que además eran facilísimos) y 3-4 minijuegos.


Pero si ya está todo confirmado...

An array of gameplay modes offer plenty of opportunities for tennis tomfoolery:

· Knockout Challenge: Tense tiebreak matches against increasingly difficult computer-controlled opponents await in this single-player mode. If the going gets too tough, you can call in a supported amiibo as your doubles partner.

· Mega Battle: Your character grows to gigantic proportions after grabbing a Mega Mushroom, dominating the court with their increased power and range. When rivals on both sides of the net are giant-sized, anything can happen!

· Classic Tennis: For those who prefer their tennis a little more traditional, Classic Tennis offers two variations: Standard mode features Chance Shots and Jump Shots but no Mega Mushrooms, while Simple puts competitors between the tramlines with no Chance Shots or power-ups – a real test of tennis prowess.

· Online multiplayer: Go up against distant adversaries from all over the world in competitive ranked play in either Mega Battle or Classic Tennis modes, or quickly jump into more casual matches. Two players on the same console can team up to take on all-comers, or a supported amiibo can join you on as your doubles partner on the online courts.
Pues me está convenciendo para reservarlo, ya que no me hacía mucha gracia lo de las mega setas, pero si hay modos sin ellas y encima también tiene online perfecto. [beer]
ok @DRaGMaRe !!

Lo que veo que me falta en esa lista son las clásicas copas (champiñón, flor, rayo, etc...) para sacarse sus respectivos trofeos, un modo de juego clásico y fundamental en todos los juegos deportivos desde Mario Kart :)
A mí me ha empezado a llamar la atención ahora... si lo actualizan para utilizar controles de movimiento lo compraré seguro.
El modo 2 jugadores, uno en la TV y otro en el Gamepad tiene que ser una gozada, se acabó lo de echar la culpa a tener "el ángulo malo", aunque jugando a 4, no sé como será eso.. los dos mirando al Gamepad o solo 1 y los otros 3 a la TV.
Online confirmado (todos lo esperabamos, francamente), multi en la TV y el GamePad, Modo clasico...puede que sea mi capricchito del mes que viene ;)

@Calculinho, me dejan jugar sin setas gigantes, soy feliz :_) jajajajaja
cada vez me llama más, pero por ahora seguiré esperando a ver más info o impresiones. Lástima que no tenga un modo historia sencillito al menos [snif]
Online sin poder jugar dobles... en fin.
Txustra escribió:Online sin poder jugar dobles... en fin.

¿Eso de online sin dobles esta confirmado?.
Si es así muy mal.
Txustra escribió:Online sin poder jugar dobles... en fin.


¡Si se puede! Ya seas tu sólo o con un compañero en local, lo habrás entendido mal...
Confirmado más que de sobra... 2 jugadores en local y otros 2 online.
Pensáis tan negativo que hasta le quitáis características xD
DRaGMaRe escribió:Confirmado más que de sobra... 2 jugadores en local y otros 2 online.
Pensáis tan negativo que hasta le quitáis características xD


Tú no puedes jugar SI NO ES LOCAL a dobles con un amigo que esté en la otra punta del país contra otro equipo de dos en las mismas condiciones, entendiendo que estos dos últimos sean rivales random.
Supongo que os habéis dado cuenta que si tenéis los Amiibo entrenados en el Smash , no los podréis entrenar en el Mario Tennis .
Tambien es verdad que ultimamente la politica de comunicacion de Nintendo es horrible, todas estas noticias lo normal hubiera sido anunciarlas en un Direct como antaño.
Este juego sale a mitad de lo que debería ser en un principio: ni copas, ni modos de juego interesantes como anillos u objetos si no contamos la tontería del Megachampiñon, roster pequeño por lo que parece, y espero equivocarme, pero aún no han mostrado pistas especiales y de Nintendo me espero ya cualquier cosa...

De todas maneras, si es una jugabilidad pulida respecto a Open Tennis y el online va fluido, por mi parte caerá, tarde o temprano, pero me duele este trato de Nintendo a Wii U, comprensible, pero triste.
Omega92 escribió:Este juego sale a mitad de lo que debería ser en un principio: ni copas, ni modos de juego interesantes como anillos u objetos si no contamos la tontería del Megachampiñon, roster pequeño por lo que parece, y espero equivocarme, pero aún no han mostrado pistas especiales y de Nintendo me espero ya cualquier cosa...

De todas maneras, si es una jugabilidad pulida respecto a Open Tennis y el online va fluido, por mi parte caerá, tarde o temprano, pero me duele este trato de Nintendo a Wii U, comprensible, pero triste.


a pero ya sabes exactamente que va a traer todo el juego? compartelo con nosotros no?

un poco de paciencia que ayer solo sabiamos que habian champiñones gigantes y poco mas
Calculinho escribió:El juego no te hace el café por las mañanas, maldita Nintendo.


No puedo creerte. Acaban de joder el juego [snif]
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59