Mario + Rabbids Kingdom Battle

xergio63 escribió:Confirmo que la Gold Edition, el season pass viene en un codigo, no está incluido en la tarjeta.

Lo esperado. Al final hay que ocupar memoria de la consola/tarjeta sí o sí.
¿En que pais esta mas barato el dlc?
No pensáis que lo único que le falta al juego es on line?
Poder jugar contra amigos?
Precios del dlc de donkey en otros paises:

Noruega: 13,59e
Rusia: 14,52e
Sudafrica: 15,06e
Mexico: 12,87e

Seasson Pass en Noruega: 17,81e

Me he decidido a comprarlo en Noruega ya que en Mexico esta mas barato, pero no me fiaba por si no me funcionaba el Dlc con mi juego fisico de aqui. (0,72e de diferencia)
Nalgisa escribió:
xergio63 escribió:Confirmo que la Gold Edition, el season pass viene en un codigo, no está incluido en la tarjeta.

Lo esperado. Al final hay que ocupar memoria de la consola/tarjeta sí o sí.

Ya se lo podrian haber currado y haberlo metido en el propio disco... Aun asi renta pillar la edición porque segun he leido el DLC merece la pena.
Alguien que haya probado el dlc que diga que tal esta, si es recomendable y tal. Tengo muchísimos juegos pendientes pero tengo ganas de saber si merece la pena, por que si lo merece me lo pillo.
Yo lo he cogido y lo recomiendo, cuando terminé el modo historia principal me quedé con ganas de más.
Ya depende de las prioridades de cada uno cuando comprarlo.
Me acabo de hacer con la gold. Espero que el juego no me decepcione, iba a caer tarde o temprano...
54,90 en media markt. Está también sin el dlc por 34,90, pero bueno, así lo tengo ya aunque toque descargarlo igualmente. Espero echar buenos ratos y que la inversión acabe mereciendo la pena. [beer]
Link_DaniRojo escribió:Me acabo de hacer con la gold. Espero que el juego no me decepcione, iba a caer tarde o temprano...
54,90 en media markt. Está también sin el dlc por 34,90, pero bueno, así lo tengo ya aunque toque descargarlo igualmente. Espero echar buenos ratos y que la inversión acabe mereciendo la pena. [beer]

Si te gustan los xcom o parecido este te gustara
La edición gold a 35 euros en mediamakt.
A mi me sale a 50 y pico pavs por web...link de esos 35 please
ruls17 escribió:La edición gold a 35 euros en mediamakt.

No. La gold a 55, a 35 es el juego sin season pass [rtfm]
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... om-1369136
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... om-1423167
Link_DaniRojo escribió:
ruls17 escribió:La edición gold a 35 euros en mediamakt.

No. La gold a 55, a 35 es el juego sin season pass [rtfm]
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... om-1369136
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintend ... om-1423167

En mediamakt zubiarte Bilbao a 35 la edición gold.
@ruls17 mmmmm... Podrías aportar foto o algo? Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo.
Para los que estéis pensándoos si jugar la expansión o no, os aseguro que merece la pena y mucho. Personalmente me he quedado encantado con ella. Os voy a dejar el análisis que le hice, por si queréis echarle un ojo ^^

PD: La nota está puesta en base a que es una expansión de algo ya existente.

Análisis Mario+Rabbids Donkey Kong Adventure (NextN)
Link_DaniRojo escribió:@ruls17 mmmmm... Podrías aportar foto o algo? Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo.

Lo vi el martes a ese precio cuando pillé el Mario tennis y no es coña, la portada es la que hay una banda dorada y pone gold edition.
Vi alguna otra oferta buena, como por ejemplo el nier autómata a 25 euritos de PS4.
Es más si alguien sabe cuánto dan por el juego versión normal en metálico en el Game que me lo diga, que igual lo vendo y pillo la versión gold en el mediamakt.
ruls17 escribió:
Link_DaniRojo escribió:@ruls17 mmmmm... Podrías aportar foto o algo? Lo siento, pero me cuesta mucho creerlo.

Lo vi el martes a ese precio cuando pillé el Mario tennis y no es coña, la portada es la que hay una banda dorada y pone gold edition.
Vi alguna otra oferta buena, como por ejemplo el nier autómata a 25 euritos de PS4.
Es más si alguien sabe cuánto dan por el juego versión normal en metálico en el Game que me lo diga, que igual lo vendo y pillo la versión gold en el mediamakt.

Podría estar movido de columna o algo.
El precio lo ponen en una pantallita de forma digital y no impreso en el juego, por lo que lo más lógico es que estuviera mal posicionado. No dudo de tu palabra, lo que dudo es que MM haga eso en una tienda manteniendo el otro precio que comento en las demás.


En otro orden de cosas, el juego me ha gustado mucho. Solo le he metido un rato y he llegado al primer minijefe, por lo que el juego de momento me parece facilito, pero me está gustando mucho y espero con ganas fases que sean verdaderos retos [fumando]
hector de troya escribió:Para los que estéis pensándoos si jugar la expansión o no, os aseguro que merece la pena y mucho. Personalmente me he quedado encantado con ella. Os voy a dejar el análisis que le hice, por si queréis echarle un ojo ^^

PD: La nota está puesta en base a que es una expansión de algo ya existente.

Análisis Mario+Rabbids Donkey Kong Adventure (NextN)

    Buenas, hace unos dias me pille este juego y tengo una duda respecto al DLC de Donkey, que es mejor completar la campaña principal primero y luego ponerse con esta expansion?
    O es independiente y se puede jugar aparte como si fuera otra campaña sin necesidad de acabar el juego principal?
    P.D: No me esperaba que fuera tan divertido este juego, me llevado una grata sorpresa, y eso que no soy de juegos tacticos. Un saludo [oki]
PACHULO escribió:No pensáis que lo único que le falta al juego es on line?


No.
Chicos, ¿está completamente confirmado que los DLCs de eShops Europeas funcionan perfectamente con el juego físico de España, verdad?

Perdón si ya está contestado anteriormente.
Magnavox escribió:
hector de troya escribió:Para los que estéis pensándoos si jugar la expansión o no, os aseguro que merece la pena y mucho. Personalmente me he quedado encantado con ella. Os voy a dejar el análisis que le hice, por si queréis echarle un ojo ^^

PD: La nota está puesta en base a que es una expansión de algo ya existente.

Análisis Mario+Rabbids Donkey Kong Adventure (NextN)

    Buenas, hace unos dias me pille este juego y tengo una duda respecto al DLC de Donkey, que es mejor completar la campaña principal primero y luego ponerse con esta expansion?
    O es independiente y se puede jugar aparte como si fuera otra campaña sin necesidad de acabar el juego principal?
    P.D: No me esperaba que fuera tan divertido este juego, me llevado una grata sorpresa, y eso que no soy de juegos tacticos. Un saludo [oki]


Solo hay que terminar el primer mundo!! Una vez hecho esto se desbloquea la historia de DK, no es necesario saber más de la historia principal. Está muy bien pensado
Buenas se puede jugar solo a la expansión ? Es que he visto que dura 10 horas y el juego base no me interesa , porque es mucha duración y la expansión lo veo perfecto de duración.

El único método es comprar La gold y luego vender por ejemplo el juego físico en cex o game ?
Admoniser escribió:Buenas se puede jugar solo a la expansión ? Es que he visto que dura 10 horas y el juego base no me interesa , porque es mucha duración y la expansión lo veo perfecto de duración.

El único método es comprar La gold y luego vender por ejemplo el juego físico en cex o game ?


Lo respondo en el anterior. Hay que completar el primer mundo del juego para poder jugar a la expansión. Necesitas el juego base para jugarla (y en la gold el DLC viene como descargable si no recuerdo mal)
Una duda sobre ambas ediciones físicas, sus contenidos y precios.

La gold ronda los 55 euros. La normal actualmente ronda los 35 euros (no oficialmente, pero sí en algunos comercios). Si le sumamos los 20 pavos del season pass se queda al mismo precio, ¿tiene el mismo contenido que la gold o al season pass le falta algo que trae el código de la gold?

Si es lo mismo, estaré pendiente de alguna liquidación de la edición normal y ya pillaré el season pass más adelante si sigo con ganas. Pero si la gold incluye algo nuevo, tocará esperar a que rebajen esta última.

Me gusta más la portada de la edición normal, lo de la gold me parece que han hecho una cutrez. Con lo chulo que hubiese sido currarse una nueva...
@multiplicate

El juego normal + el season pack trae exactamente el mismo contenido que la GOLD. El juego en físico y el resto de contenido digital. Yo me pillé la gold (a 55€) por la comodidad de tenerlo todo de una vez, pero también vi el juego a 35€ y me salían las mismas cuentas.

Un saludo!
@Link_DaniRojo gracias compi! Tocará estar pendiente de alguna liquidación de la normal en los comercios.
HongKi está baneado por "Game over"
esta algo mas complicado que el juego base
¿Merece la pena pillar el Season Pass completo o pillando solo la expansión tienes lo imprescindible? Tengo 3 euros en puntos de Oro y me saldría o el Season Pass a 17 o el DLC de Donkey a 12 y tengo dudas
Dridrini escribió:¿Merece la pena pillar el Season Pass completo o pillando solo la expansión tienes lo imprescindible? Tengo 3 euros en puntos de Oro y me saldría o el Season Pass a 17 o el DLC de Donkey a 12 y tengo dudas

No sabría decirte. En esos euros que diferencian el season pass o el dlc de Donkey, solo encontrarás algunos nieveles extras (para un jugador y cooperativo) y una serie de armas prescindibles que lo único que hacen es hacer más fácil el progreso. No he jugado lo suficiente como para responderte con toda firmeza, pero por tenerlo todo yo pillaría el season pass... aunque odio pagar por contenido chorra y, exceptuando el contenido de la aventura de Donkey, el resto es bastante chorra...
Link_DaniRojo escribió:
Dridrini escribió:¿Merece la pena pillar el Season Pass completo o pillando solo la expansión tienes lo imprescindible? Tengo 3 euros en puntos de Oro y me saldría o el Season Pass a 17 o el DLC de Donkey a 12 y tengo dudas

No sabría decirte. En esos euros que diferencian el season pass o el dlc de Donkey, solo encontrarás algunos nieveles extras (para un jugador y cooperativo) y una serie de armas prescindibles que lo único que hacen es hacer más fácil el progreso. No he jugado lo suficiente como para responderte con toda firmeza, pero por tenerlo todo yo pillaría el season pass... aunque odio pagar por contenido chorra y, exceptuando el contenido de la aventura de Donkey, el resto es bastante chorra...


Es que sé que muchos dirán que por 5 euros no me coma la cabeza y coja todo, pero habiendo juegos bastante mejores por esos 5 euros o arrimando un poco más (Earth Wars, Enter the Gungeon, Ghost 1.0...) me toca las narices pagar por chorradas inútiles...

Gracias igualmente, valoraré qué hacer esta semana, que tampoco tengo prisa (estoy con Crash Trilogy y Lumines ahora)
Dridrini escribió:
Link_DaniRojo escribió:
Dridrini escribió:¿Merece la pena pillar el Season Pass completo o pillando solo la expansión tienes lo imprescindible? Tengo 3 euros en puntos de Oro y me saldría o el Season Pass a 17 o el DLC de Donkey a 12 y tengo dudas

No sabría decirte. En esos euros que diferencian el season pass o el dlc de Donkey, solo encontrarás algunos nieveles extras (para un jugador y cooperativo) y una serie de armas prescindibles que lo único que hacen es hacer más fácil el progreso. No he jugado lo suficiente como para responderte con toda firmeza, pero por tenerlo todo yo pillaría el season pass... aunque odio pagar por contenido chorra y, exceptuando el contenido de la aventura de Donkey, el resto es bastante chorra...


Es que sé que muchos dirán que por 5 euros no me coma la cabeza y coja todo, pero habiendo juegos bastante mejores por esos 5 euros o arrimando un poco más (Earth Wars, Enter the Gungeon, Ghost 1.0...) me toca las narices pagar por chorradas inútiles...

Gracias igualmente, valoraré qué hacer esta semana, que tampoco tengo prisa (estoy con Crash Trilogy y Lumines ahora)


Yo en tu caso creo que pillaría solo la aventura de DK, los desafíos y algunas armas más... para mi no compensa.
Dridrini escribió:¿Merece la pena pillar el Season Pass completo o pillando solo la expansión tienes lo imprescindible? Tengo 3 euros en puntos de Oro y me saldría o el Season Pass a 17 o el DLC de Donkey a 12 y tengo dudas

Los desafíos dependen básicamente de las ganas de juego que tengas. Al fin y al cabo son más pantallas. También pueden compensar si tienes a alguien con quien jugar, pues incluyen algunas multijugador.

Las armas nuevas no merecen la pena. Estéticamente están bien, pero son de nivel bajo.

Yo he comprado todo el pack porque no me canso del juego, pero es cuestión de las ganas que tengas.
[/quote]Lo vi el martes a ese precio cuando pillé el Mario tennis y no es coña, la portada es la que hay una banda dorada y pone gold edition.
Vi alguna otra oferta buena, como por ejemplo el nier autómata a 25 euritos de PS4.
Es más si alguien sabe cuánto dan por el juego versión normal en metálico en el Game que me lo diga, que igual lo vendo y pillo la versión gold en el mediamakt.[/quote]

Corroboro lo que dice. Está a 35€ en mediamarkt de zubiarte. Cada juego edición gold con su pegatina con el precio a 35€. Me lo pillaré un día de estos y subiré foto. Salu2
ingope92 escribió:
Lo vi el martes a ese precio cuando pillé el Mario tennis y no es coña, la portada es la que hay una banda dorada y pone gold edition.
Vi alguna otra oferta buena, como por ejemplo el nier autómata a 25 euritos de PS4.
Es más si alguien sabe cuánto dan por el juego versión normal en metálico en el Game que me lo diga, que igual lo vendo y pillo la versión gold en el mediamakt.[/quote]

Corroboro lo que dice. Está a 35€ en mediamarkt de zubiarte. Cada juego edición gold con su pegatina con el precio a 35€. Me lo pillaré un día de estos y subiré foto. Salu2[/quote]
Gracias compañero estaba seguro que estaba a ese precio y no era un sueño jejejejeje
Dridrini escribió:¿Merece la pena pillar el Season Pass completo o pillando solo la expansión tienes lo imprescindible? Tengo 3 euros en puntos de Oro y me saldría o el Season Pass a 17 o el DLC de Donkey a 12 y tengo dudas

Mi opinión es que el season ha sido un robo, lo unico que lo justifica es el dlc de Donkey, porque las armas sólo sirven para que vayas ahorrando dinero para las buenas, en el Assasins origins hicieron lo mismo, los modos y pantallas no justifican el gasto, y aquí no se si culpar a la nueva Nintendo pesetera o a ubi
Pues a mi los desafíos extra me han gustado. Son 8 desafíos en total, lo que equivale casi a un mundo nuevo entero. Cogí el Season Pass en vez de solo el DLC de Donkey porque por la diferencia me compensaba
Dejo un código del "DLC Pack Pixel" que me regaló Game cuando compré el juego, ya que ya ni tengo el juego.

6U7M-QL8L-L7XF-7XGM

No se si aún aplicará o no, pero si a alguien le viene bien, bienvenido sea :).

Un saludo :).
d4rkb1t escribió:Dejo un código del "DLC Pack Pixel" que me regaló Game cuando compré el juego, ya que ya ni tengo el juego.

6U7M-QL8L-L7XF-7XGM

No se si aún aplicará o no, pero si a alguien le viene bien, bienvenido sea :).

Un saludo :).


Recordar a quien lo utilice que hay que canjearlo primero en la web de Ubisoft para que te den el codigo para switch (si no recuerdo mal, en todos los de ubisoft es asi).

Yo despues de ver la cutre edicion que es el juego base + codigo, creo que comprare el juego base de segunda mano cuando lo vea tirado a 20€ o asi. Odio que saquen versiones goty sin el contenido en el medio fisico.
ingope92 escribió:
Lo vi el martes a ese precio cuando pillé el Mario tennis y no es coña, la portada es la que hay una banda dorada y pone gold edition.
Vi alguna otra oferta buena, como por ejemplo el nier autómata a 25 euritos de PS4.
Es más si alguien sabe cuánto dan por el juego versión normal en metálico en el Game que me lo diga, que igual lo vendo y pillo la versión gold en el mediamakt.[/quote]

Corroboro lo que dice. Está a 35€ en mediamarkt de zubiarte. Cada juego edición gold con su pegatina con el precio a 35€. Me lo pillaré un día de estos y subiré foto. Salu2[/quote]
Alguien sabe si el precio es a nivel nacional?
Saludos.
dieguito8919 escribió:
ingope92 escribió:
Lo vi el martes a ese precio cuando pillé el Mario tennis y no es coña, la portada es la que hay una banda dorada y pone gold edition.
Vi alguna otra oferta buena, como por ejemplo el nier autómata a 25 euritos de PS4.
Es más si alguien sabe cuánto dan por el juego versión normal en metálico en el Game que me lo diga, que igual lo vendo y pillo la versión gold en el mediamakt.

Corroboro lo que dice. Está a 35€ en mediamarkt de zubiarte. Cada juego edición gold con su pegatina con el precio a 35€. Me lo pillaré un día de estos y subiré foto. Salu2
Alguien sabe si el precio es a nivel nacional?
Saludos.


Pues suena más bien a error de un dependiente o algo. Tanto en la Web como en los dos MM que he visitado está la edición normal a 35€ y las Gold a 50€ (aprox). Si es una oferta de una tienda puntual pues eso que os lleváis pero me da que cuando paséis por caja y lea el código de barras saldrán los correspondientes 50 pavos XD
Me pasé este juego al 100% ya hace tiempo. Ahora lo he retomado y me estoy pasando los desafíos cooperativos yo solo utilizando dos mandos y... joder que bueno es este juego. Me sigue gustando como el primer día.

Cuando complete los desafíos caerá el dlc
una pregunta en la edicion gold viene el juego con todo o viene el juego de la normal y el resto en un codigo que tenemos que descargar? lo digo por vender el normal y pillar la gold o pillarme directamente solo el seasson pass. gracias y un saludo
RADIK85 escribió:una pregunta en la edicion gold viene el juego con todo o viene el juego de la normal y el resto en un codigo que tenemos que descargar? lo digo por vender el normal y pillar la gold o pillarme directamente solo el seasson pass. gracias y un saludo


Viene el código para el Pase de Temporada.
osea que lo pillo el season pass y listo. pues muchas gracias por la informacion compañero
RADIK85 escribió:una pregunta en la edicion gold viene el juego con todo o viene el juego de la normal y el resto en un codigo que tenemos que descargar? lo digo por vender el normal y pillar la gold o pillarme directamente solo el seasson pass. gracias y un saludo

Estaba pensando lo mismo que tu, pues si me voy a quedar igual, pillare tambien el season pass, que remedio.
Parece que ha bajado permanentemente de precio en la eshop, antes estaba a 60 y ahora esta a 40 sin rebaja, la gold a 60.
Pues he pillado este juego de rebote porque siempre que había visto algún video no me había llamado. Pero vamos, llevo un par de horas y me está encantando, a ver que tal sigue el asunto.
Hola, compis. Ya lo tengo terminado, lo unico que me queda es conseguir unos cofres.

Me queda el area secreta del mundo 3, no se si se abre desde esa zona elevada donde está el juego de espejos que hay una linterna, seguro que ahí estan los cofres que me faltan. Quiero pasar por una tuberia tapada por un bloque gris y no se como hacerlo.
En el mundo 4 me queda un cofre, sé donde está pero no sé como llegar. Se puede coger un cofre que se ve sobre el tramo dos, uno que está allí abajo sobre una plataforma azul?? Parece inaccesible.


Bueno, compis. Quiero dedicarle un poco mas de tiempo a ver si lo saco por mi mismo. Sólo quiero que me digais si la cosa está dificil. Sobre el juego, decir que me ha gustado mucho; engancha, vaya que si estuve enganchado sobre todo con los desafios definitivos. Saludos y quien lo esté jugando que lo disfrute.
Solo me falta un cofre de armas y es el de "Laguna Platanera", alguien sabe donde se encuentra?
Buenas, que tal el juego de duración?
Vengo del Odissey y me gustaría saber si es por el estilo
3007 respuestas