Mario + Rabbids Kingdom Battle

La Gold Edition trae todo el contenido en el cartucho o es juego físico y el resto código? Si es lo segundo casi que me pillo la edición normal y más adelante el DLC del DK que es lo único que me interesa del Season Pass.
@-OlYmPuS- se puedes comprar los contenidos por separado? Yo pensaba que era 20 euros todo o nada :-?
¿Dónde está el season pass más barato? Que funcione con el juego europeo, claro. Que no siempre los DLC comprados fuera funcionan con las versiones europeas de los juegos.

Pregunto porque sé consultar el precio de los juegos en otras tiendas, pero para los DLC no hay manera sin entrar en las tiendas individualmente, que no haré porque tengo saldo en la de aquí. Quizá en el hilo de este juego alguien lo sabe por experiencia.

Es que yo pillé el juego en Alcampo por 19,99 cuando estuvo de oferta y quiero esa aventura extra de DK, pero 20 euros son muchos. El resto de contenido me la suda un poco.
Yo voy a vender el juego, la expansión es muy cutre y cara. Tampoco este juego da para mucho aunque me ha entretenido unas horas
@mogurito Te puede parecer caro, pero de cutre en mi. opinión no tiene nada. Sigue las mecánicas del juego y añades nuevos elementos jugables y visuales, se nota que se lo han currado. Tampoco creo que sea caro, concretamente vale 10 euros un mundo nuevo, ya que el paquete de expansión incluye este nuevo mundo, varios desafios muy dificiles (7 euros por separado) y armas exclusivas (3 euros).

Osea que un nuevo mundo por 10 euros... no es caro para nada. El juego original son 4 mundos y costaba 60 euros. Incluso ahora que está por unos 40 sigue saliendo la misma proporción, a 10 euros cada mundo. A mi me ha encantado el juego, asi que seguramente me lo pille [amor]
@ricardilloo14 ¿Se puede comprar solo lo del DK? Porque si no, ese DLC vale 20 euros.
@Moroboshi El resto de DLCs del Season Pass se pueden comprar sueltos, con este debería ser igual.
El precio de la expansión de DK en la eshop española es de 15 euros.
Netiendo escribió:El precio de la expansión de DK en la eshop española es de 15 euros.
Bueno, va mejorando. Ahora faltaría saber cuánto vale en otras tiendas, que esto no te lo ponen en ningún cuadro como el de eShop-prices.
Netiendo escribió:El precio de la expansión de DK en la eshop española es de 15 euros.


podrías pasar el enlace? encuentro el del season pass por 20€ pero no el de la expansión sola.

Por cierto, el season pass, a parte de este dlc de DK, qué más trae?
@Netiendo Pelín caro para mi gusto. Como coincide en fechas con Mario Tennis y Wolfenstein 2 me lo pillaré cuando no tenga nada a que jugar o cuando haya alguna rebaja.
sartas escribió:
Netiendo escribió:El precio de la expansión de DK en la eshop española es de 15 euros.


podrías pasar el enlace? encuentro el del season pass por 20€ pero no el de la expansión sola.



Entré por la eshop de la consola, pensé que costaba 10 eur también
Por cierto, en la web de Nintendo se ve claramente que solo se puede comprar el season pass, gastarte los 20, no las cosas invidualmente. Si se pueden comprar las otras cosas de forma individual, agradecería un enlace. Pero parece que lo de DKC va ligado al season pass. Y tiene lógica empresarial. Suelto la gente no compraría lo otro.
Moroboshi escribió:Por cierto, en la web de Nintendo se ve claramente que solo se puede comprar el season pass, gastarte los 20, no las cosas invidualmente. Si se pueden comprar las otras cosas de forma individual, agradecería un enlace. Pero parece que lo de DKC va ligado al season pass. Y tiene lógica empresarial. Suelto la gente no compraría lo otro.


Desde web no se puede ver, pero entrando en la eShop han estado siempre los items para comprar sueltos.
Yo me lo acabo de pasar al 100% y también tengo pensado venderlo. Me llama el DLC, pero no me veo volviendo a jugar el juego principal en un futuro, así que paso de echarle más billetes.
14.99 sale si, seguramente lo compre porque es un juego que me encantó, lo veo un pelin caro aunque tampoco se sabe su duración aunque tiene pinta de ser un mundo

si se pudiera abaratar con puntos nintendo mejor, que los tengo muertos de risa
@Arc75 Deberías poder. Se supone que sirven para todo. Yo intentaré saber cuánto vale en Noruega. Si es como los juegos será el sitio más barato. Pero no puedo mirarlo ahora porque tengo saldo no gastado en mi cuenta.
Arc75 escribió:14.99 sale si, seguramente lo compre porque es un juego que me encantó, lo veo un pelin caro aunque tampoco se sabe su duración aunque tiene pinta de ser un mundo

si se pudiera abaratar con puntos nintendo mejor, que los tengo muertos de risa

Son 4 mundos, dura alrededor de 10 horas
https://youtu.be/x3PW11llFKQ
AAAAEEEE escribió:
Arc75 escribió:14.99 sale si, seguramente lo compre porque es un juego que me encantó, lo veo un pelin caro aunque tampoco se sabe su duración aunque tiene pinta de ser un mundo

si se pudiera abaratar con puntos nintendo mejor, que los tengo muertos de risa

Son 4 mundos, dura alrededor de 10 horas
https://youtu.be/x3PW11llFKQ


entonces no lo veo caro para nada, caerá si o si
@AAAAEEEE 4? pues mensaba que era uno... aunque supongo que serán mini mundos porque sino es como el juego entero y duraria mucho más xD

A mi me lo han vendido
brutal, caera fijo el dlc.
Acabo de comprarlo y según esta con las primeras cinemáticas el juego se crashea he probado con diferentes saves y no hay manera
A alguno os ha pasado??
souldark07 escribió:Acabo de comprarlo y según esta con las primeras cinemáticas el juego se crashea he probado con diferentes saves y no hay manera
A alguno os ha pasado??


Yo no tengo ningún problema con el juego, en ningún momento se ha crasheado... A lo mejor tienes que cambiar el carucho.

Por otro lado deciros que voy por el mundo 2-6 y el juego es una maravilla... No me lo esperaba así. Me veo terminandole y pillando despues el XCOM XD
HongKi está baneado por "Game over"
Kiam89 escribió:
souldark07 escribió:Acabo de comprarlo y según esta con las primeras cinemáticas el juego se crashea he probado con diferentes saves y no hay manera
A alguno os ha pasado??


Yo no tengo ningún problema con el juego, en ningún momento se ha crasheado... A lo mejor tienes que cambiar el carucho.

Por otro lado deciros que voy por el mundo 2-6 y el juego es una maravilla... No me lo esperaba así. Me veo terminandole y pillando despues el XCOM XD

puf, xcom este los veo mas complicados y diferentes
HongKi escribió:
Kiam89 escribió:
souldark07 escribió:Acabo de comprarlo y según esta con las primeras cinemáticas el juego se crashea he probado con diferentes saves y no hay manera
A alguno os ha pasado??


Yo no tengo ningún problema con el juego, en ningún momento se ha crasheado... A lo mejor tienes que cambiar el carucho.

Por otro lado deciros que voy por el mundo 2-6 y el juego es una maravilla... No me lo esperaba así. Me veo terminandole y pillando despues el XCOM XD

puf, xcom este los veo mas complicados y diferentes


No te digo que no, pero vamos, por ahora a seguir disfrutando de él, que sinceramente es una pasada!!!
¿Al final alguien puede confirmar si se puede comprar solo lo de DK? ¿O tiene que ser el season pass por cojones?

Y en ambos casos, ¿se sabe dónde salen más baratos que sean compatibles con la edición física PAL?
@Moroboshi en la eshop aparece para compararlo por separado (14,95e creo).
@-OlYmPuS- ¿Desde la consola? Ya podrían haberlo hecho también en la web. Más de uno caerá.
Moroboshi escribió:@-OlYmPuS- ¿Desde la consola? Ya podrían haberlo hecho también en la web. Más de uno caerá.


Sí, yo hablo desde la consola.
Kiam89 escribió:
souldark07 escribió:Acabo de comprarlo y según esta con las primeras cinemáticas el juego se crashea he probado con diferentes saves y no hay manera
A alguno os ha pasado??


Yo no tengo ningún problema con el juego, en ningún momento se ha crasheado... A lo mejor tienes que cambiar el carucho.

Por otro lado deciros que voy por el mundo 2-6 y el juego es una maravilla... No me lo esperaba así. Me veo terminandole y pillando despues el XCOM XD

Los xcom son bastante mejores juegos que este.
(mensaje borrado)
ruls17 escribió:
Kiam89 escribió:
souldark07 escribió:Acabo de comprarlo y según esta con las primeras cinemáticas el juego se crashea he probado con diferentes saves y no hay manera
A alguno os ha pasado??


Yo no tengo ningún problema con el juego, en ningún momento se ha crasheado... A lo mejor tienes que cambiar el carucho.

Por otro lado deciros que voy por el mundo 2-6 y el juego es una maravilla... No me lo esperaba así. Me veo terminandole y pillando despues el XCOM XD

Los xcom son bastante mejores juegos que este.


No lo pongo en duda, pero este ya de por si me está encantando. Antes de empezar el XCOM, me pondré con Retaguardia en Peligro :)
Pero ¿es un juego retante y difícil? ¿hay modo ironman o selector de dificultades? ¿las habilidades están curradas o son muy básicas?...es que soy muy fanático de xcom y tengo este juego en futuribles pero me da miedo que sea muy simple. Luz por favor
ED1PO escribió:Pero ¿es un juego retante y difícil? ¿hay modo ironman o selector de dificultades? ¿las habilidades están curradas o son muy básicas?...es que soy muy fanático de xcom y tengo este juego en futuribles pero me da miedo que sea muy simple. Luz por favor

Yo soy jugador de xcom y te digo que desde el mundo 3-1 me está pareciendo un dificultad interesante.
Es más fácil que un Xcom pero tampoco es un paseo. Muchas fases no te las pasas a la primera, y los desafíos tienen su miga.

Jugablemente podríamos decir que es al Xcom lo que Mario Kart a los juegos de coches. El juego es profundo, divertido y más o menos largo (sumando campaña + desafíos etc te puedes ir a más de 30 horas). Cierto es que tampoco es excesivamente rejugable y da la sensación de que un modo online, escaramuzas o similar podría haber sido un complemento muy bueno.

En cualquier caso es un juegazo y si te gusta el Xcom no me lo pensaría 2 veces.
Yo lo empece ayer que desde Navidad o lo había ni abierto... y oye tú, más largo de lo que pensaba el Mundo 1, y la dificultad la esperaba para niños y el juego tiene mecánicas chulas.

Tras jugar a los XCom he de decir que estoy bastante contento con como pinta el juego, y una sorpresa enorme esta colaboración de Ubi y los Rabbids con Mario
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Nunca había jugado a este tipo de juegos y me está pareciendo brutal.

Gráficamente me parece bastante bestia también.
Ya está el DLC de Donkey Kong disponible
bewadh escribió:Ya está el DLC de Donkey Kong disponible

Mmm pero solo para la season pass, ¿no? me sale en el listado del contenido del lote y pone 14,99€ pero pone lanzamiento previsto: 26-06-2018. No me aparece para comprarlo por si sola "Donkey Kong Adventure".

Edito;

Lo encontré desde la propia eshop, entrando a la zona de dlc desde el juego no me aparecía.

Un saludo!
Comprado Season Pass, el juego me ha encantado y lo tengo casi pasado al 100%, espero que la parte de Donkey Kong esté a la altura.
A punto de finalizar la aventura y una muy grata sorpresa. Buena dificultad (sobretodo en los jefes finales y en algunos casos para conseguir el perfecto) y buena duración. El único pero, es que no se pueda deshacer un movimiento realizado sin querer, muchas veces me he tirado de los pelos por un "missclick"...
HongKi está baneado por "Game over"
Cual es la duración? A mi este juego me encanto, pero si el DLC dura 1 o 2 horas no creo que lo compre
ricardilloo14 escribió:@HongKi Dura unas 10 horas según Ubisoft. Asi que creo que es buen precio.

Fuente: https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... -10-horas/


Si dice que son como dos mundos no está nada mal, a mí me duro 40h haciéndolo todo todo, unas 30 la primera pasada, así que en mi caso 10-12h
Muy bueno el DLC. Lo recomiendo totalmente para el que le haya gustado el juego.
A ver qué impresiones vais teniendo. A mí me encantó el juego, pero aún estoy con la expansión del Splatoon 2, así que igual espero y así voy leyendo vuestras impresiones.

Pero tenía muy buena pinta, así que tarde o temprano caerá.
Confirmo que la Gold Edition, el season pass viene en un codigo, no está incluido en la tarjeta.
Yo llevo varias horas con el DLC y me está gustando mucho. Nuevas mecánicas / malos / armas... Por lo que vale creo que compensa.
3007 respuestas