Mario + Rabbids Kingdom Battle

Totalmente de acuerdo, el boss del tercer mundo es sin duda uno de los mejores momentos del juego.
Cuántos niveles tiene el juego?
Acabo de hacerme con el juego y no consigo una guía por internet que me diga cuáles son las mejores armas y equipos a montar. No tengo prisa en contacto en conocerlo ya que es para cuando esté avanzado en el juego.

Sobre el tema de las armas de los amiibos esos ¿Merecen la pena? Es por apañarme amiibos o no
mogurito escribió:Acabo de hacerme con el juego y no consigo una guía por internet que me diga cuáles son las mejores armas y equipos a montar. No tengo prisa en contacto en conocerlo ya que es para cuando esté avanzado en el juego.

Sobre el tema de las armas de los amiibos esos ¿Merecen la pena? Es por apañarme amiibos o no


No necesitas los amiibos, son armas que están bien para empezar, pero enseguida se vuelven una chusta, ademas que hacen que un ya de por si fácil mundo 1 (prácticamente tutorial), se convierta en un paseo demasiado placido. Por otro lado es un juego bastante casual para alguien que este habituado a juegos de estrategia, por dios no mires guías, ni configuraciones rotas, porque le quitas la única gracia que tiene el juego que es ir probando y eligiendo TU equipo para cada situación, que ademas es difícil responder ya que hay veces que te enfrentas a más enemigos, y tendrás que aguantar más turnos, otras que necesitaras curarte o escoltar al Toad, experimenta y saca tus propias conclusiones para cada tipo de escenario y reto.


@Brewder
Cuántos niveles tiene el juego?


Son 4 mundos, mas los retos de cada mundo. Creo que sale un dlc con un personaje (Donkey Kong) y un mundo extra.

Yo no daba 2 duros por este juego, soy muy fan de los juegos profundos de estrategia ya sean de Paradox, X-Com etc, y he reconocer que está muy bien, es divertido y su dificultad con los retos es muy equilibrada, recomiendo después de completar cada mundo, explorarlo a fondo para hacer todos sus retos, así tendrán la dificultad adecuada para la que están pensados, si los dejáis para cuando os paséis el juego, serán extremadamente sencillos y los disfrutareis mucho menos.
Metal Knight escribió:
mogurito escribió:Acabo de hacerme con el juego y no consigo una guía por internet que me diga cuáles son las mejores armas y equipos a montar. No tengo prisa en contacto en conocerlo ya que es para cuando esté avanzado en el juego.

Sobre el tema de las armas de los amiibos esos ¿Merecen la pena? Es por apañarme amiibos o no


No necesitas los amiibos, son armas que están bien para empezar, pero enseguida se vuelven una chusta, ademas que hacen que un ya de por si fácil mundo 1 (prácticamente tutorial), se convierta en un paseo demasiado placido. Por otro lado es un juego bastante casual para alguien que este habituado a juegos de estrategia, por dios no mires guías, ni configuraciones rotas, porque le quitas la única gracia que tiene el juego que es ir probando y eligiendo TU equipo para cada situación, que ademas es difícil responder ya que hay veces que te enfrentas a más enemigos, y tendrás que aguantar más turnos, otras que necesitaras curarte o escoltar al Toad, experimenta y saca tus propias conclusiones para cada tipo de escenario y reto.


@Brewder
Cuántos niveles tiene el juego?


Son 4 mundos, mas los retos de cada mundo. Creo que sale un dlc con un personaje (Donkey Kong) y un mundo extra.



Gracias,es que estoy acostumbrado a este tipo de juegos y pensaba que se haría más complejo después. Veo que no es necesario complicarme mucho la vida con este juego.

No lo he actualizado por miedo a que se me actualize la consola y no se cuantos DLC tiene y lo de la expansión que tendrá. Veo que hay una versión Gold que supongo que será el juego más el pase de temporada
A ver que hacen, que igual simplemente meten el mismo cartucho y codigo para el DLC. Como sea un cartucho nuevo con todo en fisico y sin tener que descargar nada... se va a enfadar mas de uno.

Solo se me ocurren dos casos similares en Switch. Edición en digital y posterior DLC agrupado para edición fisica. Snipper Clips y Sonic Mania Plus. El que lo tenia en digital lo complementa en digital, y el que lo pille en fisico, a precio similar tiene lo que el otro ha pillado en dos partes. El digital ha sido una especie de early acces no oficial. Dentro de lo que cabe, estamos en la linea de no pilles de primeras en digital, que luego puede salir en fisico.

Lo de primera edición y luego la Gold con DLCs solo se habia dado en Nintendo si no me falla la memoria, con reedición en consolas nuevas de juegos de anteriores consolas como ediciones completas. Mario Kart 8 Deluxe, Hyrule Warriors, Donkey Kong Tropical Freeze. Son una especie de remake/edición HD en una nueva consola, no la misma consola.

A mi este me lo regalaron, pero si ya soy de comprar solo de lanzamientos titulos minoritarios y rpg que a los dos dias ya estan agotados y no reimprimen, dejando los titulos fuertes para comprarlos sin prisas por si sale alguna oferta de casualidad aprovechando que tengo mucho pendiente de jugar, ahora que empezemos en consolas Nintendo con ediciones Gold, me motivan aun mas a no comprar de lanzamiento.

Si esto fuera una especie de a los que lo tenian les regalo el DLC y el fisico lo integro, eso no esta mal. El early adopter no lo jodes y el que lo pilla tarde le das el incentivo del Gold.

Mal precedente. Mucha gente con este tipo de titulos aprendida la lección va a esperarse y dejaran de vender a espuertas de lanzamiento, esperando a comprar la edición completa final. A ver que hacen. Todavia no lo he jugado, asi que igual hago un renove, pero como haya quien haga un renove y no le traspase la partida, que ocurre mucho, otro motivo mas para esperarse a la Gold. Una vez me puedes engañar, dos seria que yo fuera tonto. Luego las desarrolladoras lloraran que no venden de salida, pero se lo habran ganado a pulso por pan para hoy hambre para mañana.
FHarlock escribió:A ver que hacen, que igual simplemente meten el mismo cartucho y codigo para el DLC. Como sea un cartucho nuevo con todo en fisico y sin tener que descargar nada... se va a enfadar mas de uno.

Solo se me ocurren dos casos similares en Switch. Edición en digital y posterior DLC agrupado para edición fisica. Snipper Clips y Sonic Mania Plus. El que lo tenia en digital lo complementa en digital, y el que lo pille en fisico, a precio similar tiene lo que el otro ha pillado en dos partes. El digital ha sido una especie de early acces no oficial. Dentro de lo que cabe, estamos en la linea de no pilles de primeras en digital, que luego puede salir en fisico.

Lo de primera edición y luego la Gold con DLCs solo se habia dado en Nintendo si no me falla la memoria, con reedición en consolas nuevas de juegos de anteriores consolas como ediciones completas. Mario Kart 8 Deluxe, Hyrule Warriors, Donkey Kong Tropical Freeze. Son una especie de remake/edición HD en una nueva consola, no la misma consola.

A mi este me lo regalaron, pero si ya soy de comprar solo de lanzamientos titulos minoritarios y rpg que a los dos dias ya estan agotados y no reimprimen, dejando los titulos fuertes para comprarlos sin prisas por si sale alguna oferta de casualidad aprovechando que tengo mucho pendiente de jugar, ahora que empezemos en consolas Nintendo con ediciones Gold, me motivan aun mas a no comprar de lanzamiento.

Si esto fuera una especie de a los que lo tenian les regalo el DLC y el fisico lo integro, eso no esta mal. El early adopter no lo jodes y el que lo pilla tarde le das el incentivo del Gold.

Mal precedente. Mucha gente con este tipo de titulos aprendida la lección va a esperarse y dejaran de vender a espuertas de lanzamiento, esperando a comprar la edición completa final. A ver que hacen. Todavia no lo he jugado, asi que igual hago un renove, pero como haya quien haga un renove y no le traspase la partida, que ocurre mucho, otro motivo mas para esperarse a la Gold. Una vez me puedes engañar, dos seria que yo fuera tonto. Luego las desarrolladoras lloraran que no venden de salida, pero se lo habran ganado a pulso por pan para hoy hambre para mañana.


Borderlands GOTY salió en 2010 y no creo que fuese el primer caso. Las quejas llegan 8 años tarde, amigo xD

Algunos os pensáis que Nintendo es una hermana de la caridad o algo y es una compañía de videojuegos como otra cualquiera... Además, esto es un lanzamiento de Ubisoft así que Nintendo ni pincha ni corta en esta queja [+risas]
FHarlock escribió:A ver que hacen, que igual simplemente meten el mismo cartucho y codigo para el DLC. Como sea un cartucho nuevo con todo en fisico y sin tener que descargar nada... se va a enfadar mas de uno.

Solo se me ocurren dos casos similares en Switch. Edición en digital y posterior DLC agrupado para edición fisica. Snipper Clips y Sonic Mania Plus. El que lo tenia en digital lo complementa en digital, y el que lo pille en fisico, a precio similar tiene lo que el otro ha pillado en dos partes. El digital ha sido una especie de early acces no oficial. Dentro de lo que cabe, estamos en la linea de no pilles de primeras en digital, que luego puede salir en fisico.

Lo de primera edición y luego la Gold con DLCs solo se habia dado en Nintendo si no me falla la memoria, con reedición en consolas nuevas de juegos de anteriores consolas como ediciones completas. Mario Kart 8 Deluxe, Hyrule Warriors, Donkey Kong Tropical Freeze. Son una especie de remake/edición HD en una nueva consola, no la misma consola.

A mi este me lo regalaron, pero si ya soy de comprar solo de lanzamientos titulos minoritarios y rpg que a los dos dias ya estan agotados y no reimprimen, dejando los titulos fuertes para comprarlos sin prisas por si sale alguna oferta de casualidad aprovechando que tengo mucho pendiente de jugar, ahora que empezemos en consolas Nintendo con ediciones Gold, me motivan aun mas a no comprar de lanzamiento.

Si esto fuera una especie de a los que lo tenian les regalo el DLC y el fisico lo integro, eso no esta mal. El early adopter no lo jodes y el que lo pilla tarde le das el incentivo del Gold.

Mal precedente. Mucha gente con este tipo de titulos aprendida la lección va a esperarse y dejaran de vender a espuertas de lanzamiento, esperando a comprar la edición completa final. A ver que hacen. Todavia no lo he jugado, asi que igual hago un renove, pero como haya quien haga un renove y no le traspase la partida, que ocurre mucho, otro motivo mas para esperarse a la Gold. Una vez me puedes engañar, dos seria que yo fuera tonto. Luego las desarrolladoras lloraran que no venden de salida, pero se lo habran ganado a pulso por pan para hoy hambre para mañana.

La enesima flameada a Nintendo por algo que hace una third (Ubisoft) y que llevan haciendo muchas third en el resto de plataformas durante muchos años.
FHarlock escribió:A ver que hacen, que igual simplemente meten el mismo cartucho y codigo para el DLC. Como sea un cartucho nuevo con todo en fisico y sin tener que descargar nada... se va a enfadar mas de uno.

Solo se me ocurren dos casos similares en Switch. Edición en digital y posterior DLC agrupado para edición fisica. Snipper Clips y Sonic Mania Plus. El que lo tenia en digital lo complementa en digital, y el que lo pille en fisico, a precio similar tiene lo que el otro ha pillado en dos partes. El digital ha sido una especie de early acces no oficial. Dentro de lo que cabe, estamos en la linea de no pilles de primeras en digital, que luego puede salir en fisico.

Lo de primera edición y luego la Gold con DLCs solo se habia dado en Nintendo si no me falla la memoria, con reedición en consolas nuevas de juegos de anteriores consolas como ediciones completas. Mario Kart 8 Deluxe, Hyrule Warriors, Donkey Kong Tropical Freeze. Son una especie de remake/edición HD en una nueva consola, no la misma consola.

A mi este me lo regalaron, pero si ya soy de comprar solo de lanzamientos titulos minoritarios y rpg que a los dos dias ya estan agotados y no reimprimen, dejando los titulos fuertes para comprarlos sin prisas por si sale alguna oferta de casualidad aprovechando que tengo mucho pendiente de jugar, ahora que empezemos en consolas Nintendo con ediciones Gold, me motivan aun mas a no comprar de lanzamiento.

Si esto fuera una especie de a los que lo tenian les regalo el DLC y el fisico lo integro, eso no esta mal. El early adopter no lo jodes y el que lo pilla tarde le das el incentivo del Gold.

Mal precedente. Mucha gente con este tipo de titulos aprendida la lección va a esperarse y dejaran de vender a espuertas de lanzamiento, esperando a comprar la edición completa final. A ver que hacen. Todavia no lo he jugado, asi que igual hago un renove, pero como haya quien haga un renove y no le traspase la partida, que ocurre mucho, otro motivo mas para esperarse a la Gold. Una vez me puedes engañar, dos seria que yo fuera tonto. Luego las desarrolladoras lloraran que no venden de salida, pero se lo habran ganado a pulso por pan para hoy hambre para mañana.

Entonces no te compres el South Park, porque van hacer lo mismo.... Como ya te han dicho, esto se lleva haciendo desde 2010.
Juego terminado, le pongo un 6.

Es divertido de jugar pero demasiado sencillo.

Además, la mayoria de recompensas que coges en el mapa son cosas esteticas, parece que las han puesto simplemente pare rellenar el juego.

A partir del mundo 2, las batallas ya son todas "iguales" y no hay nuevos formatos o ideas, ya que son practicamente los mismos enemigos, con las mismas habilidades, pero pegan mas fuerte..

Lo he acabado porque sabia que eran 4 mundos, si llegan a ser más lo dejo seguro.

Creo que el juego habria sido mucho mejor si el sistema de combate hubiese sido mas complejo (que solo haya 3 tipos de "coberturas", nada/medio/completo, lo hace bastante previsible/aburrido).

El que espere un X-COM que salga corriendo, ya que a pesar de que el sistema de combate sea similar, en cuanto llevas jugando 15 minutos ves que no tiene nada que ver.
Se me habia olvidado que si habia un caso de edición Gold por parte de Nintendo en la misma consola añadiendo en el cartucho el DLC... pero ademas bien hecho. Animal Crossing tiene 2 ediciones, si, y lo que añade la segunda se añadio gratis como DLC gratuito. Los Early adopted no se quedaron sin el contenido extra y ni siquiera tuvieron que pagar por el añadido. El early adopted no lo tiene dentro del cartucho y en el futuro podria no descargar el parche que si lleva la otra edición, pero no se le penaliza en contenidos por ser early adopted. Evidentemente prefiero tenerlo todo en el cartucho, pero lo vi como una ampliación gratuita, como un regalo a algo que el juego no traia. Una situación excepcional no prevista en el momento del lanzamiento del juego.

Si se actua asi, y ademas se informa debidamente, nadie se enfada. Se anuncio el DLC inesperado, 3 años despues del lanzamiento del juego a la vez que el nuevo cartucho. Si habia alguien pendiente de comprarlo, pudo decidir esperar para ir a buscar tenerlo todo en un solo cartucho. Ubisoft-Nintendo anunciaron al poco de sacar el juego el DLC de pago que ya estaba previsto como parte del desarrollo y ahora tiempo despues se ha sabido por refilon la edición fisica, la cual dudo que suba el precio por el contenido extra que lleva. No solo es la jugarreta de la edición gold, ha sido la forma de gestionar la información y los tiempos. Esta claro que en vez de hacer tirada nueva para reponer stock, esta edición la sustituira al mismo precio añadiendo contenido.

Yo no he tenido WiiU, con lo que que hagan remakes con graficos updated de exclusivos de esa consola me viene bien, pero eso no deja de quitar que es una guarrada que se esten añadiendo contenidos que no se ponen a disposición via DLC a los de WiiU, que fueron early adopted tan recientemente. Y no es solo que tenga que comprar de nuevo para poder acceder al DLC, con el cambio de plataforma tiene que rejugarselo para llegar al DLC. Segun creo que al ultimo Shin Megami que ha salido para 3DS se le han añadido cosas, pero es un remake con mucho tiempo de margen respecto al de salida, el Rabbids no hace un año que salio.

Es muy diferente ediciones remakes de juegos antiguos ya finiquitados que se ponen disponibles para nuevos jugadores con extras que juegos todavia a la venta a los que se les hace aparecer como ediciones early adopted incompletas.




Borderlands GOTY salió en 2010 y no creo que fuese el primer caso. Las quejas llegan 8 años tarde, amigo xD

Borderlands no salio para Nintendo. Estamos hablando que en Nintendo empieza la cosa ahora. Creia que en Nintendo este tipo de tacticas no se daba, pero ahora se va a dar. Como minimo destacar el cambio de situación dentro de la plataforma.



Algunos os pensáis que Nintendo es una hermana de la caridad o algo y es una compañía de videojuegos como otra cualquiera...

No pido una hermana de la caridad, pero si pido que como cliente no se me trolee. Cuidame como cliente, y sere un buen cliente. Hazme creer que intentas engañarme, y olvidate de que compre como te interesa el dia de salida. Luego no me vengas con lloros de que no vendes. Muchas empresas olvidan que cuidar al cliente es la base de su futuro.

Ubisoft puede ir olvidandose de que yo le compre nada el dia de salida. Y en el caso de Nintendo, viendo el panorama, juegos con DLC claros como Smash que podrian hacer lo mismo, salvo que vaya a jugarlos en ese momento, a la lista de compras a largo plazo.



Además, esto es un lanzamiento de Ubisoft así que Nintendo ni pincha ni corta en esta queja [+risas]

Pues aunque no he culpado a nadie en concreto por este lanzamiento, tras tus palabras hacerme pensar, resulta que precisamente con este lanzamiento, Nintendo si pincha y corta. Ubisoft es la desarrolladora, si, pero bajo licencia de Nintendo. Y las licencias ponen condiciones. Nintendo autoriza o deniega que Ubisoft pueda tomar ciertas decisiones. De la misma manera que aunque Ubisoft quisiera editar este titulo en Play4 necesitaria la autorización de Nintendo, Nintendo le autoriza a cada una de los DLC y las ediciones fisicas que hace. La del nuñoqueto si Nintendo dice no, no sale. Si Nintendo dice no al DLC, no sale. Si Nintendo dice si a una edición Gold con DLC, Ubisoft no deja de sacarla.



La enesima flameada a Nintendo por algo que hace una third (Ubisoft) y que llevan haciendo muchas third en el resto de plataformas durante muchos años.

No me veas como un anti-Nintendo. Soy fan de Nintendo, pero no un Nintenzombie. Ser fan no significa cegera y no poder criticar. Nintendo hacia algo bien, no trolear con ediciones Gold, ahora lo hace mal. Son hechos.

En ningun caso habia culpabilizado a Nintendo, solo habia recopilado hechos. Y en este caso, Ubisoft no es la unica culpable, Nintendo tambien tiene parte en este encierro,

Que las third lo llevan haciendo en el resto de plataformas durante muchos años, no quita que esta situación sea nueva en plataformas Nintendo. No quita que yo pueda desproticar contra esta practica que perjudica a los usuarios y a las empresas. Que los otros hagan mal no libra a Nintendo de que este tipo de acciones son malas para el jugador, y por ende, malas para Nintendo, porque este tipo de actuaciones tienen consecuencias futuras.



Entonces no te compres el South Park, porque van hacer lo mismo.... Como ya te han dicho, esto se lleva haciendo desde 2010.

Gracias por el aviso. No habia pensado en pillar ese porque no es mi rollo, pero ahora lo descarto del todo. Y viendo que va a haber mas casos de ediciones Gold, ya me voy preparando para la situación. Editoras, estais perdiendo ventas de dia 1, vosotras sabreis si quereis que las cosas sigan asi.

Estoy de acuerdo con lo de que la novedad se paga. El early adopted paga mas, pero lo tiene antes y disfruta antes. Es ley de vida. Pero una cosa es pagar mas, y otra que por ello se abuse de ti.
Se ha confirmado la goty también no??
Bueno.....gold edition xD
Pero si el DLC se anunció desde el inicio, no? Vamos yo no me he comprado el juego porque esperaba a ver si sacaban una edición física con el DLC
Se sabe si se puede comprar por separado este DLC sin comprar el resto del season pass? (y comparativa de precio)
A ver quién es el valiente (por decir algo) que les compra Mario + Rabbids 2 de salida, sabiendo que van a repetir la jugada. Conmigo que no cuenten.
TMacTimes escribió:Pero si el DLC se anunció desde el inicio, no? Vamos yo no me he comprado el juego porque esperaba a ver si sacaban una edición física con el DLC


Para el usuario de arriba, que debió nacer ayer, no. Y vamos, culpa de Nintendo clarísimamente por permitir esto xddd En fin.

A mi me regalaron el Mario Rabbids y por eso no me duele pagar el Season Pass por 20 euros. Pero el que compró el juego de salida a 60 palos sabiendo que estaba anunciado un Season Pass ha pecado de ingenuo.

Para la próxima ya sabéis.
Mikii escribió:Se sabe si se puede comprar por separado este DLC sin comprar el resto del season pass? (y comparativa de precio)

Los otros dos packs (pixel y ultradesafio) se pueden comprar sueltos, me imagino que con este será igual.
Pues aunque el juego me salió por 30 euros xd me da que no compraré más a Ubisoth de lanzamiento. Esta bien aprender cosillas de este mundillo
A mime costó 35 y pensaba que no habría goty al ser un juego que sale Mario.
Ya se podían estirar y hacer lo mismo con fire emblem Warriors (y otros tantos) y así las gallinas que entran por las que salen.
yo me comprare la edicion completa cuando baje de precio
HongKi está baneado por "Game over"
Kintama Sensei escribió:A ver quién es el valiente (por decir algo) que les compra Mario + Rabbids 2 de salida, sabiendo que van a repetir la jugada. Conmigo que no cuenten.


pues te dejaras de comprar el 99% de los juegos..
TMacTimes escribió:Pero si el DLC se anunció desde el inicio, no? Vamos yo no me he comprado el juego porque esperaba a ver si sacaban una edición física con el DLC

Creo que cuando salio se anuncio el season pass, y el DLC de Kong se especifico en una direct. Tal y como fue promocionado, parecia que era algo nuevo separado y no parte del season pass. De ahi las confusiones.

Tambien se han anunciado DLC-s desde el inicio de otros muchos juegos, y no por ello ha habido edición Gold. Solo hay una edición de Mario Kart 8 en WiiU sin DLCs, el ultimo Zelda sigue con solo edición sin DLC-s, Fire Emblem Warriors tambien tiene DLC-s y no hay edición Gold... Podemos jugar un buen rato al 1, 2, 3 y empezar a decir titulos en consola Nintendo con DLC y sin posterior edición fisica.

En consolas Nintendo no ha existido hasta ahora este tipo de jugadas. Si ha salido una edición de un juego anterior+DLC, ha sido en edición del juego para nueva consola. En caso de la misma consola, lo añadido ha salido como DLC gratuito. Fuera de Nintedo en Japón si ha habido juegos que han tenido edición primera y luego una mas completa, que si se han editado en Europa ha sido la ultima edición completa. En Switch si ocurre que juegos indies han salido primero en digital y luego en fisico incluyendo DLS-s pero quedando parejos a la suma digital.

Que en otras plataformas lo de la edición Gold/Goty o como querais llamarlo esta a la orden del dia, aqui no pasaba, hasta ahora.




A ver quién es el valiente (por decir algo) que les compra Mario + Rabbids 2 de salida, sabiendo que van a repetir la jugada. Conmigo que no cuenten.

Esto es de lo que hablo, Ubisoft se rie del consumidor y el consumidor se enfada, con lo que a la larga las cosas van a peor. Ubisoft, te estas cargando el comprador del primer dia, luego no llores.



Para el usuario de arriba, que debió nacer ayer, no.

Creo que sobra la ofensa. Podemos tener opiniones contrarias, pero no debe faltar el respeto, o señor que todo lo sabe, que tiene la verdad suprema y tiene el tercer ojo de la total clarividencia. [poraki]

No compro DLC-s, asi que cuando lo anunciaron en el momento de salida, pase de ellos. En aquel momento parecia que eran armas y niveles extra solamente. La ampliación de la historia se menciono con la boca pequeña, pero no se explico nada para que quedara lo mas en la sombra posible. Parecia niveles complementarios sin mas. Y parte de la equivocación proviene de la forma que se anuncio lo de Kong, que parecia un DLC nuevo y que resulta que es la ampliación ya prevista del modo historia.

A mi me gusta lo fisico completo. Si hay DLC-s accesorios, me la pela. Ahora resulta que por primera vez en una consola Nintendo a menos de un año hay una edición Gold completa que se rie de los early adopted que apoyaron el juego que no tendran la historia princiapal completa.




Y vamos, culpa de Nintendo clarísimamente por permitir esto xddd En fin.

Se habia dicho que Nintendo no tenia nada de culpa en este lio. Yo argumento que no es asi. Pero no quiere eso decir que deba interpretarse que toda la culpa es de Nintendo. Nintendo no cede la licencia para que Ubisoft haga todo lo que quiera. Esa edición Gold, habra sido propuesta por Ubisoft, pero no se haria si Nintendo no lo autorizara.

No se si Nintendo no se lo esperaba y aprobecha para probar como sale la cosa, aprendiendo asi que puede hacer o no con su publico. Ojito, que lo malo no es que hayan permitido esto, sino que vean que la cosa tira bien y empiezan a hacerlo.

Por mucho que tu nivel de argumentación sea la de cachondearte, Nintendo es en parte culpable, ya que ha sido complice necesario, aunque no quieras verlo. Y es que no hay mayor ciego que el que no quiere ver.




Pero el que compró el juego de salida a 60 palos sabiendo que estaba anunciado un Season Pass ha pecado de ingenuo.

Un season pass no significaba una posterior edición gold mas que probable en consolas Nintendo. Han cambiado las reglas del juego por sorpresa. Ahora esta claro, Ubisoft, olvidate de que te compre hasta que no liquides los season pass.

Nintendo no baja de precio sus productos, porque si empieza con rebajas, muchos compradores de primer dia no compraran hasa que empece a rebajar, y siempre habra quien espere a mayor rebaja futura.

Y como Nintendo pase de tolerar esto a hacerlo, que se prepare a que Zeldas, Fire Emblems, Smash y demas dejen de vender de lanzamiento lo que venden.





A ver quién es el valiente (por decir algo) que les compra Mario + Rabbids 2 de salida, sabiendo que van a repetir la jugada. Conmigo que no cuenten.



pues te dejaras de comprar el 99% de los juegos..

No creo que lo interpretes bien. Dejara de comprarlo de salida y esperara q ue hagan la edición final Gold. Comprara con una ventana de un año de espera, mientras el cual le arreglaran los bugs, le meteran todo en el cartucho y le saldra mas barato mientras ve que el comprador de dia uno sufre los bugs que el no vera, que el comprador de dia uno no lo tendra todo dentro del cartucho y que el comprador de dia uno habra pagado mas por lo mismo que el.

Ultimamente solo compro de salida ediciones limitadas y juegos de tirada limitada. Los juegos AAA los voy pillando sin prisa, pero ahora, visto lo visto, moratoria hasta la edición gold o que esta quede totalmente descartada.
Los dlcs de la gold edition vienen como descarga digital, no dentro del cartucho
@HongKi, ¿qué juegos de Switch cuentan con "gold edition"?, ¿99%...?.
Pues eso...
HongKi está baneado por "Game over"
Kintama Sensei escribió:@HongKi, ¿qué juegos de Switch cuentan con "gold edition"?, ¿99%...?.
Pues eso...


Bueno, si hablas de esos pues ok, pero no me extrañaria que en el futuro los haya, y un futuro mas bien cercano
Menos mal que aún no lo había comprado por falta de tiempo para jugar. Ya veía yo una posibilidad de que hubiera una edición completa del juego. Para este era difícil verlo pero para otros ya sabemos que al final acaban saliendo ediciones completas. Del nuevo Tomb Raider que sale de aquí unos meses seguro que habrá una definitive edition para finales del año que viene o principios del siguiente. Lo llevan claro si se creen que voy a pagar 100€ cuando luego podrás hacerte con la definitive edition por 20-30€.
Muchas gracias @FHarlock, buen post.

Yo es que es eso, lo compré el primer día; 53 euros. Precio... quizás algo caro para un experimento como este que hoy día está bastante más barato.

Y soy sólo usuario de Nintendo, no tengo tropecientas consolas (ni dispongo de dinero, ni ganas, ni tiempo para tener y abastecer a todas las consolas del mercado), así que, sí, lo de las ediciones Gold en físico me queda muy lejos (lo digo por los listos de Dridrini y HongKi). Igual que al resto de usuarios de Nintendo (¿este es el foro es de una consola de Nintendo, no?) que saben que es práctica nada habitual.
Cuanto cuesta el dlc?
Duración?
El season pass que traía?
AAAAEEEE escribió:Los dlcs de la gold edition vienen como descarga digital, no dentro del cartucho

¿Donde has leído eso?
elmicoloco escribió:
AAAAEEEE escribió:Los dlcs de la gold edition vienen como descarga digital, no dentro del cartucho

¿Donde has leído eso?

En la ubi store
CONTENIDO DE LA GOLD EDITION

CONTENIDO FÍSICO: EL JUEGO

Juego Mario + Rabbids® Kingdom Battle con ilustraciones especiales de la llave dorada.

CONTENIDO DIGITAL: EL SEASON PASS
El Pixel Pack te ofrece 8 armas con efectos visuales de 8 bits.
El Steampunk Pack desbloquea 8 armas de estilo steampunk.
El Ultra Challenge Pack incluye 8 desafíos ultradifíciles en cada uno de los Capítulos secretos del mundo. Además, descubre una nueva campaña cooperativa, con 5 mapas cooperativos en los que encontrarás: saltos encadenados, tornados, impulsores y explosiones piroclásticas.
DLC "DONKEY KONG":


https://store.ubi.com/es/mario-%2B-rabbids--kingdom-battle---gold-edition/5927e76cca1a644d498b4574.html

(hacer click en "leer más" debajo de la descripción).
Kintama Sensei escribió:Muchas gracias @FHarlock, buen post.

Yo es que es eso, lo compré el primer día; 53 euros. Precio... quizás algo caro para un experimento como este que hoy día está bastante más barato.

Y soy sólo usuario de Nintendo, no tengo tropecientas consolas (ni dispongo de dinero, ni ganas, ni tiempo para tener y abastecer a todas las consolas del mercado), así que, sí, lo de las ediciones Gold en físico me queda muy lejos (lo digo por los listos de Dridrini y HongKi). Igual que al resto de usuarios de Nintendo (¿este es el foro es de una consola de Nintendo, no?) que saben que es práctica nada habitual.


Yo opino igual que tu, no estás solo.

No me hace ni pizca de gracia que ahora te vendan el juego con el dlc y los que lo compramos de salida nos comemos un mojón.

Yo no lo pienso comprar desde luego, ese dinero para un indie.

Todo esto al margen del juego en sí, que lo disfruté y me gustó mucho.
Me sorprende la que se está liando cuando las ediciones gold llevan años existiendo. Que Nintendo no las haya hecho (salvo con los ports a Switch) no quita que sea algo muy frecuente entre las thirds.
Pues yo soy de los que piensa que esto hace 1 mes o 2 no se lo olia nadie por participar nintendo (cada vez menos inmaculada) aunque sea de ubisoft.
Alejapo escribió:Pues yo soy de los que piensa que esto hace 1 mes o 2 no se lo olia nadie por participar nintendo (cada vez menos inmaculada) aunque sea de ubisoft.

Nintendo no participa, como tampoco lo hace en los warriors con personajes suyos.
Pero vamos, que no entiendo los lloros cuando simplemente es el mismo cartucho y los dlc en un código.
@AAAAEEEE como no participa si es su licencia y plataforma de venta?? Pensáis que Miyamoto les suelta a Mario y venga a correr??

Nintendo no es tonta y estas cosas, como lo de la nube son balizas para ver cómo reacciona su mercado.

En mi caso no es un lloro, ya que me da igual realmente (esta goty). Lo que digo es otra cosa.
Alejapo escribió:@AAAAEEEE como no participa si es su licencia y plataforma de venta?? Pensáis que Miyamoto les suelta a Mario y venga a correr??

Nintendo no es tonta y estas cosas, como lo de la nube son balizas para ver cómo reacciona su mercado.

En mi caso no es un lloro, ya que me da igual realmente (esta goty). Lo que digo es otra cosa.

Nintendo no tiene ningún tipo de poder en la distribución o producción del juego. Simplemente dio el ok para poder usar a Mario. Si no me crees, te invito a que mires los créditos del juego.
Lo de que el re7 es culpa también de Nintendo ni lo voy a comentar. El odio irracional que profesais algunos es digno de estudio.
Pero que odio?? Si yo estoy contentísimo con la switch xD
Si quieres pensar que Nintendo no tiene intereses por dejar subir cosas a su plataforma eso es cosa tuya, que dista mucho de la realidad económica de la empresa.
O peor incluso,crees que la first no es dueña de su propio ecosistema y cualquier otra empresa llega y pone lo que se le pone en las narices??
Alejapo escribió:Pero que odio?? Si yo estoy contentísimo con la switch xD
Si quieres pensar que Nintendo no tiene intereses por dejar subir cosas a su plataforma eso es cosa tuya, que dista mucho de la realidad económica de la empresa.
O peor incluso,crees que la first no es dueña de su propio ecosistema y cualquier otra empresa llega y pone lo que se le pone en las narices??

De decir esto a decir que Nintendo tiene el control de la distribución de todos los juegos que se publican en ella hay mucho trecho. Al final todo se reduce a esto:
Si sale una goty edition en cualquier plataforma: bien
Si sale una goty edition en Nintendo: mal y la culpa es de Nintendo
Si un juego third sale petado de bugs en cualquier plataforma: culpa de la desarrolladora (vease KC delliverance como ejemplo más cercano)
Si un juego third sale petado de bugs en Nintendo: culpa de Nintendo.
Este juego tiene buena pinta? lo malo es que tanto otras pioridades aka xenoblade2 y FE 2018
@AAAAEEEE que yo no digo que sea culpa de Nintendo compi, digo que no es ciega y cuando permite la venta en su sistema es porque en un % recibe un rédito económico además de estar de acuerdo con lo que está vendiendo.
Imagina que Amazon vendiera droga a través de terceros, no seria responsable de lo que se vende en su sistema?? (Esto por lo de la nube y Capcom, es obvio que tienen acuerdos, Nintendo recibe cash y además observa cómo funciona esta baliza de mercado, y todas las demás desarrolladoras van a estar ojo avizor)

Por la goty, digo que Nintendo en esto tiene participación, no que sea decisión suya, al ser su licencia y su imagen (dale una vuelta a mis mensajes anteriores).

Y dejemos el offtopic, que aquí lo importante es que es un juegazo e incluso uno de los tapados del año pasado (aunque ahora se nos ve la cara de early adopter a los que apoyamos el físico).
Papitxulo escribió:
CONTENIDO DE LA GOLD EDITION

CONTENIDO FÍSICO: EL JUEGO

Juego Mario + Rabbids® Kingdom Battle con ilustraciones especiales de la llave dorada.

CONTENIDO DIGITAL: EL SEASON PASS
El Pixel Pack te ofrece 8 armas con efectos visuales de 8 bits.
El Steampunk Pack desbloquea 8 armas de estilo steampunk.
El Ultra Challenge Pack incluye 8 desafíos ultradifíciles en cada uno de los Capítulos secretos del mundo. Además, descubre una nueva campaña cooperativa, con 5 mapas cooperativos en los que encontrarás: saltos encadenados, tornados, impulsores y explosiones piroclásticas.
DLC "DONKEY KONG":


https://store.ubi.com/es/mario-%2B-rabbids--kingdom-battle---gold-edition/5927e76cca1a644d498b4574.html

(hacer click en "leer más" debajo de la descripción).


Siendo así me quedo más tranquilo, la verdad.
Perdonad mi ignorancia pero yo no veo diferencias entre esto y rebajar el juego. Y nadie montaría este cirio por una rebaja en un juego.

El juego valía tanto y ahora por ese tanto tienes el juego + dlc. Un caso más de que el comprador day one sale perdiendo, pero no solo con este juego sino con todos. La impaciencia y las ganas de estar a la última se pagan.
dudoso27 escribió:Me sorprende la que se está liando cuando las ediciones gold llevan años existiendo. Que Nintendo no las haya hecho (salvo con los ports a Switch) no quita que sea algo muy frecuente entre las thirds.


Yo también estoy flipando XDD. De hecho creí que era lo que la gente quería, ediciones GOTY en Nintendo, vamos, anda que no se ha criticado a Nintendo por usurera, que no sacaba ediciones de sus juegos con todo el contenido.
Ahora sale una (aunque no sea una propiedad de Nintendo exclusivamente) y la gente se lo critica también, que menuda estafa, blablabla. Es para hacérselo mirar.

Que yo no soy fan de estas movidas, ojalá no existiesen los putos DLC así no estaría pasando esto.
Oye, pues la edicion Gold Edition esta me viene de perlas, estaba esperando a que rebajaran la version normal ya que vi que era Ubisoft y no Nintendo la distribuidora, es decir, que el juego iba a ser rebajado de precio tarde o temprano.

Pues ahora me esperare a que rebajen la Gold Edition, ya que por suerte no es un juego que me quite el sueño, pero me parece curioso e interesante, asi que cuando este baratico caera seguro [360º]
3007 respuestas