Mario + Rabbids Kingdom Battle

gazapito escribió:Buenas, que tal el juego de duración?
Vengo del Odissey y me gustaría saber si es por el estilo

Es muy largo.
Horas:
me duró 35 horas la trama principal, 30 si hubiera ido rápido, pero aún me quedan de sacar desafios o ocultos que hay por el mapa escondidos y otros desafios que salen casi en el menú principal que son dificiles. También todas las batallas a 2 jugadores local, algunos coleccionables...


Tiene batallas tácticas que me han sorprendido para bien y entre medias te mueves por un mundo con puzzles sobre todo de desplazar o presionar bloques siendo esto lo que se repite. Su distribución a mi parecer es del 80 % batalla-20 % puzzle.

Además cogí la versión Gold y tras un tiempo de descanso le estoy dando caña al DLC de Donkey Kong. Se estima que dura unas 10 horas esta campaña.

Le he metido más horas a Mario Rabbids guía Super Mario Odyssey y además me ha gustado más.
Le compre el juego a un compi del foro hace uns meses y hoy lo he estrenado. Me he llevado una sorpresa enorme porque me esta encantando.

Por ahora le he dado unas dos horas y las batallas som muy divertidas. Si ademas decis que dura unas 35 horas o mas pues de lujo. Vengo de darle mas de 100 horas al octopath y ahora uno un poco mas cortito antes de empezar con xenoblade viene muy bien.

Algun consejo?
ElleryPouso escribió:Le compre el juego a un compi del foro hace uns meses y hoy lo he estrenado. Me he llevado una sorpresa enorme porque me esta encantando.

Por ahora le he dado unas dos horas y las batallas som muy divertidas. Si ademas decis que dura unas 35 horas o mas pues de lujo. Vengo de darle mas de 100 horas al octopath y ahora uno un poco mas cortito antes de empezar con xenoblade viene muy bien.

Algun consejo?


Algun conejo? ;)

Que vayas ahorrando para el DLC de Donkey Kong que al menos es igual de bueno.

Y que excepto a Mario rotes porque no se puede rotes entre todos tus personajes de vez en cuando para descubrir como funcionan y utilizarlos si alguna batalla te da problemas.

Muy divertido.
Yo quiero pillarme el dlc del donkey kong, pero hace 10 meses que terminé el juego normal y estoy en duda...

El juego me encantó en su dia, lo disfruté mil.
@Walvaro Vale, gracias. Por ahora tengo a mario y luigi y a los rabits de peach y luigi. Pero poco desarrollados porque aun estoy en el primer mundo asique tampoco son muu diferentes.
Mario puede saltar encima de los malos, luigi rabits quita mas cuando les pego arrastrando y peach cura. A Luigi aun no lo he probado pero lo pondre a ver que tal.

Por ahora me esta encantando asique no descarto para nada pillar el dlc :P
A mi que me encantan los x com me esta pareciendo guapísimo. La verdad es que enorme.
Soberano escribió:Yo quiero pillarme el dlc del donkey kong, pero hace 10 meses que terminé el juego normal y estoy en duda...

El juego me encantó en su dia, lo disfruté mil.

Si te encantó el juego el dlc te va a gustar, te lo recomiendo, y además tiene una duración de 7-8 horas. Merece mucho la pena.
Uff a mi se me hizo un poco pesado.
Al principio me lo pasé muy bien hasta que (no recuerdo el mundo) empecé a ver que los enemigos son muy clónicos.

No sé hasta que punto merece la pena cogerse el DLC. Si de verdad meten más temática, pueda que me lance a por él

[beer]
ArTrodes escribió:Uff a mi se me hizo un poco pesado.
Al principio me lo pasé muy bien hasta que (no recuerdo el mundo) empecé a ver que los enemigos son muy clónicos.

No sé hasta que punto merece la pena cogerse el DLC. Si de verdad meten más temática, pueda que me lance a por él

[beer]


Yo me esperaba poco del juego, lo comencé porque me lo regalaron y me sorprendió mucho para bien. El segundo mundo me supuso un cierto bajoncillo respecto al inicio porque no me gustaba estéticamente, pero todo remontó en el tercero y su estupendo final. Luego es verdad que en el cuarto y último mundo todo se me hacía ya un poco repetitivo..., además que tampoco me gustaba la temática del mundo. Entre que me pilló el Odyssey y eso me costó terminarlo. Pero luego volví a completarlo y volví a descubrir que tiene grandes virtudes. Al final me compré el DLC y me parece MUY recomendable, es sublime.
Seguramente me pille el dlc, a falta del Direct no hay nada que me llame mucho mucho la atención en Switch a corto plazo, gracias por responder!
Vaya viciada me estoy pegando. 3 dias y voy ya por el tercer mundo por la mitad. Haciendo todos los desafios salvo alguno que aun no puedo y todos los combates sacados con oro.
El juego me esta encantando!!
ElleryPouso escribió:Vaya viciada me estoy pegando. 3 dias y voy ya por el tercer mundo por la mitad. Haciendo todos los desafios salvo alguno que aun no puedo y todos los combates sacados con oro.
El juego me esta encantando!!

No estaba muy convencido, no soy (era) de juegos de este tipo. Me lo dejo un amigo. Me ha encantado. Lo he terminado hoy. Una maravilla de juego. Si que flojea, en mi opinion, los puzzles intermedios. Las batallas divertidisimas. Me gustaria mencionar la banda sonora, de lujo!
A mi me gusto mucho tambien. Aunque me parecieron muy faciles las batallas.
Pero vamos que el juego es muy recomendable.
@ElleryPouso Pues el DLC es incluso mejor! Todo un descubrimiento.
@TheLittleMelo por ahora lo dejo con el juego. Tengo 5 o 6 juegos pendientes, entre ellos la expansion del xeno2 que aun ni la he tocado. No tengo tiempo pa tantos juegos xDD
Pero no lo descarto para nada en un futuro. Seguro que esta muy bien!
ElleryPouso escribió:@TheLittleMelo por ahora lo dejo con el juego. Tengo 5 o 6 juegos pendientes, entre ellos la expansion del xeno2 que aun ni la he tocado. No tengo tiempo pa tantos juegos xDD
Pero no lo descarto para nada en un futuro. Seguro que esta muy bien!

te animo a que lo juegues, te gustará !!
Una duda, la edición que incluye el DLC de DK, va incluido el DLC en el cartucho o es un codigo?
Fido2054 escribió:Una duda, la edición que incluye el DLC de DK, va incluido el DLC en el cartucho o es un codigo?


Es un código.
Jarocaa escribió:
Fido2054 escribió:Una duda, la edición que incluye el DLC de DK, va incluido el DLC en el cartucho o es un codigo?


Es un código.


Gracias!
Hola! Estoy mirando para comprarme este juego ya que en su momento disfrute mucho el Fire Emblem Awakening,y mi duda es, merece la pena el dlc? Es para buscar la Gold edition o no.
Muchas gracias!!
PeterCervezas escribió:Hola! Estoy mirando para comprarme este juego ya que en su momento disfrute mucho el Fire Emblem Awakening,y mi duda es, merece la pena el dlc? Es para buscar la Gold edition o no.
Muchas gracias!!

Merece mucho muchisimo.
La forma de jugar y escenarios cambia lo suficiente para ser un juego diferente y no un añadido mas. Es largo para ser DLC.
Recomiendo jugarlo despues de un tiempo de pasarse la.campaña de Mario y Rabbits. Dejarlo en barbecho vaya, que si la campaña principal, misisones secundarios,retos y puzzles ya es largo de por si.

Eso si. El DLC hay que descargarlo con el código que viene. El icono del juego en la pantalla principal es azul, el del juego básico, no el dorado diferenciador de la portada que viene con el gold edition.
(mensaje borrado)
PeterCervezas escribió:Hola! Estoy mirando para comprarme este juego ya que en su momento disfrute mucho el Fire Emblem Awakening,y mi duda es, merece la pena el dlc? Es para buscar la Gold edition o no.
Muchas gracias!!

Yo tambien te recomiendo el juego, lo compré cuando le dieron el premio al mejor juego de estrategia del 2017 y el DLC merece bastante la pena por la historia de Donkey Kong.
Hola. ¿Alguien sabe si se puede vincular este juego con la cuenta de Ubisoft?

Es que me sale que tengo vinculada la Switch y también el Starlink, pero ni Mario + Rabbids ni Rayman Legends me aparecen como vinculados y en el menú de ambos juegos tampoco veo opción para hacerlo.
He visto que los dlc’s se pueden comprar en otras stores... se sabe en cual es mas barato?
Me gustaria pillarlo todo de una...
Yo he adquirido este título con los DLC, los packs como pixel donde salen?
sevillanito escribió:Yo he adquirido este título con los DLC, los packs como pixel donde salen?

¿Compraste el pase de temporada?

Yo sigo sin saber en qué pais es mas barato. 20 pavos por un dlc... me duele en el higado jaja
Este juego es increíble, lo vi en una estantería por 10 pavos y me lo pille junto con el L.A Noire.
La verdad es que me esperaba una patata infantil y ni mucho menos, que maravilla.
hijodeputapeligroso escribió:Este juego es increíble, lo vi en una estantería por 10 pavos y me lo pille junto con el L.A Noire.
La verdad es que me esperaba una patata infantil y ni mucho menos, que maravilla.


10 pavos, dónde? menuda ganga. Es un juegazo como la copa de un pino y por ese precio no se puede dejar pasar la verdad.
TheLittleMelo escribió:
hijodeputapeligroso escribió:Este juego es increíble, lo vi en una estantería por 10 pavos y me lo pille junto con el L.A Noire.
La verdad es que me esperaba una patata infantil y ni mucho menos, que maravilla.


10 pavos, dónde? menuda ganga. Es un juegazo como la copa de un pino y por ese precio no se puede dejar pasar la verdad.


Lo pille en Hong Kong Qué voy bastante por allí.
Los juegos están bastante baratos (300-350 HKD qué son menos de 40 euros), y lo que más me ha extrañado son los mandos el pro vale como 45 euros y los 2 joy cons a 50 euros al cambio.

Este lo pille de segunda mano de ahí el precio.
Walvaro escribió:
PeterCervezas escribió:Hola! Estoy mirando para comprarme este juego ya que en su momento disfrute mucho el Fire Emblem Awakening,y mi duda es, merece la pena el dlc? Es para buscar la Gold edition o no.
Muchas gracias!!

Merece mucho muchisimo.
La forma de jugar y escenarios cambia lo suficiente para ser un juego diferente y no un añadido mas. Es largo para ser DLC.
Recomiendo jugarlo despues de un tiempo de pasarse la.campaña de Mario y Rabbits. Dejarlo en barbecho vaya, que si la campaña principal, misisones secundarios,retos y puzzles ya es largo de por si.

Eso si. El DLC hay que descargarlo con el código que viene. El icono del juego en la pantalla principal es azul, el del juego básico, no el dorado diferenciador de la portada que viene con el gold edition.


He tardado un poco pero finalmente lo conseguí ayer por 36 euros la gold edition, en ebay gracias a un bono de 10€ que tenía... Deseando estoy que llegue ^^
PeterCervezas escribió:
Walvaro escribió:
PeterCervezas escribió:Hola! Estoy mirando para comprarme este juego ya que en su momento disfrute mucho el Fire Emblem Awakening,y mi duda es, merece la pena el dlc? Es para buscar la Gold edition o no.
Muchas gracias!!

Merece mucho muchisimo.
La forma de jugar y escenarios cambia lo suficiente para ser un juego diferente y no un añadido mas. Es largo para ser DLC.
Recomiendo jugarlo despues de un tiempo de pasarse la.campaña de Mario y Rabbits. Dejarlo en barbecho vaya, que si la campaña principal, misisones secundarios,retos y puzzles ya es largo de por si.

Eso si. El DLC hay que descargarlo con el código que viene. El icono del juego en la pantalla principal es azul, el del juego básico, no el dorado diferenciador de la portada que viene con el gold edition.


He tardado un poco pero finalmente lo conseguí ayer por 36 euros la gold edition, en ebay gracias a un bono de 10€ que tenía... Deseando estoy que llegue ^^

Chollo de precio!! Ya nos iras contando sensaciones. [oki]
PREGUNTA
El gold tiene el DLC como un código descargable o viene en el propio juego (cartucho)?
EDIT: me autorespondo, mirando en amazon en opiniones veo que la gente dice que esta en descargable
Elhaym escribió:PREGUNTA
El gold tiene el DLC como un código descargable o viene en el propio juego (cartucho)?
EDIT: me autorespondo, mirando en amazon en opiniones veo que la gente dice que esta en descargable


Exacto, descargable.
Las versiones de USA y Rusia son las mismas que la Europea? Esta por 28€ la Gold!
Acabo de completar el 100%, vaya juegazo. Ahora me queda el DLC de Donkey.
Veo que soy al único que el juego se le hace muy dificil [buuuaaaa]
Siempre se me han dado de pena los juegos estilo Final fantasy Tactics y demás juegos que usan "tableros". Pero como escuché que este juego era ideal para adentrarse en ese género, le di una oportunidad.
Voy por el tercer mundo y me revientan de lo lindo, aún comprando las mejores armas y con el árbol de habilidades de los personajes casi completos.
Tengo que repetir las peleas varias veces hasta que consigo pasármelo por los pelos (con un solo personaje vivo y sacando míseros bronces).
La única solución que le veo es activar lo del modo salud extra, pero me parece hacer trampas y aún así puede que me maten.
Me daría mucha rabia tener que dejar el juego después de gastarme el buen dinero que vale. Supongo que me servirá de lección para no volver a probar ese género nunca más [triston]
Guille_c94 escribió:Las versiones de USA y Rusia son las mismas que la Europea? Esta por 28€ la Gold!

Nadie? Me llama mucho este juego por 28 :)
De duración que tal está? Teniendo el smash en dos semanas no se si lo aparcaría.
Guille_c94 escribió:
Guille_c94 escribió:Las versiones de USA y Rusia son las mismas que la Europea? Esta por 28€ la Gold!

Nadie? Me llama mucho este juego por 28 :)
De duración que tal está? Teniendo el smash en dos semanas no se si lo aparcaría.


A mí al 100% me ha llevado unas 45 horas, aunque me falta el DLC. Supongo que si vas a saco por la historia, en 20-25 horas te lo pasas.
@alexisbdn muchas gracias! En ese caso mejor lo reservo para el año que viene que me lo quiero tomar con calma.
Sabes si hay diferencias entre regiones? En USA y Rusia esta tirado de precio.
Wersturn escribió:Veo que soy al único que el juego se le hace muy dificil [buuuaaaa]
Siempre se me han dado de pena los juegos estilo Final fantasy Tactics y demás juegos que usan "tableros". Pero como escuché que este juego era ideal para adentrarse en ese género, le di una oportunidad.
Voy por el tercer mundo y me revientan de lo lindo, aún comprando las mejores armas y con el árbol de habilidades de los personajes casi completos.
Tengo que repetir las peleas varias veces hasta que consigo pasármelo por los pelos (con un solo personaje vivo y sacando míseros bronces).
La única solución que le veo es activar lo del modo salud extra, pero me parece hacer trampas y aún así puede que me maten.
Me daría mucha rabia tener que dejar el juego después de gastarme el buen dinero que vale. Supongo que me servirá de lección para no volver a probar ese género nunca más [triston]

Pues yo no había jugado a un juego de combate por turnos en mi vida y acabé comprando hasta el DLC de Donkey Kong.
No necesité la salud extra, sabiendo elegir los personajes, las armas secundarias en su momento y ayudándose unos de otros no lo veo extremadamente difícil, es cuestión de tener paciencia pero yo conseguí todo en perfecto poco a poco.
Ami siempre me habian gustado los juego tipo tactics de tablero y al verdad que no me ha defraudado, es bastante entretenido y adictivo, y tiene su buena dificultad a medida que avanzas en mundos.
Yo siempre jugue con los mismso 3 personajes xD
Me estáis convenciendo y creo que me voy a pillar la golf en Game a 39.95 menos 10 e que me dan por el fifa18
En carrefour está a 34,90€ para quien le interese también en centro comercial
Me acaba de llegar! Esta noche toca vicio insano!!
Hola, compis. Recurro a vosotros a ver si alguien me puede ayudar. Me falta coger un unico cofre para completarlo al 100 % porque lo demás ya lo tengo hecho. El cofre está:

En el mundo 4, la zona creo que es la dos que se llama "Locura Minera". Acabas un combate y al bajar por unas vias de vagoneta, ves allí abajo el cofre sobre una plataforma azul. La plataforma se activa con un interruptor que está encima del cofre, sube la plataforma y lo pillas. Así de sencillo. Pues el dilema es el siguiente, no puedo accionar el interruptor porque está totalmente gris, como si estuviera bloqueado.


No sé que pudo haber pasado pero no soy capaz de poner en funcionamiento la plataforma. A ver si alguien de vosotros puede ayudarme. Me da mucha rabia dejar el juego con el 99 % por culpa de ese cofre. Muchas gracias y aquellos que lo esteis jugando que lo disfruteis. Saludos.
Hola compañeros seguramente esta duda este ya resuelta pero no la encuentro.

La edicion gold de este juego trae todo el contenido descargable, pero ese contenido viene en el cartucho o en forma de código? si viene en código, elimino la opcion de comprar esta edicion de segunda mano.

Tengo el juego en edicion base, me lo pase hace tiempo y no me importaría volver a darle caña mediante un dlc.
y nose que hacer si comprar el dlc en la eshop o comprar la edicion gold.

Saludos.
@gonza_alonso Viene un código para descarga. Creo que estos días Ubi había rebajado el juego en su edición Gold a 35€ o algo así. Así que valora ya qué te sale más rentable, si consigues vender la edición normal por un precio similar te saldrá casi gratis el DLC, de lo contrario mejor descárgalo de la eShop (creo que actualmente no está en oferta, aunque compruébalo, pero sí suelen meterle oferta. Puedes esperar a una).

Además que aquí si no te interesan los desafíos extra y tal, puedes comprar directamente sólo el modo historia de Donkey ahorrándote 5€.
esta a 35 euros hasta el dia 29
3007 respuestas