Mario + Rabbids Kingdom Battle

Yo lo he pillado en Rusia por 28, le tengo muchas ganas pero me lo guardo hasta que acabe el Smash Bros (cuando salga).
Pues por fin me he decidido a pillar este juego. En amazon está de importación inglesa por 15 (marca 20 pero hacen descuento de 5) y sin ser Prime no me han cobrado envío. Por este precio ya era muy difícil no pillarlo.

Sobre el DLC, he leído que es un season pass que incluye la historia de DK. Se puede comprar esa historia solamente?
Danimonto escribió:Pues por fin me he decidido a pillar este juego. En amazon está de importación inglesa por 15 (marca 20 pero hacen descuento de 5) y sin ser Prime no me han cobrado envío. Por este precio ya era muy difícil no pillarlo.

Sobre el DLC, he leído que es un season pass que incluye la historia de DK. Se puede comprar esa historia solamente?

Si, en el menú de juego por 15 creo que sale.
@Toad1981

Y sabes en qué store es más barata?
Danimonto escribió:@Toad1981

Y sabes en qué store es más barata?


Ni idea, yo compre el pase completo aquí por 20€.
Yo lo compré hace muy poquito, una semana o así y que decir, no me gustan nada los de estrategia pero alguna extraña razón que no logro comprender xD, no era el caso que nos ocupa.

La cuestión es que lo estoy disfrutando mucho, no me parece nada difícil con un poco de cabeza lo que llevo, bonito, jugabilidad genial... si me tengo que quedar con algo es con la bso, SENSACIONAL.

Yo disfruté muchísimo los Banjos y es como volver a aquellos mundos, me encanta ;)
Yo llego 115 horas, entre modo historia, desafíos y cooperativo para mí es una maravilla de juego y ojalá salga una parte 2 y no se quede simplemente en el DLC.
Yo no estaba muy seguro de comprarlo, al final me decidí y estoy muy contento con la compra, un verdadero juegazo, con una gran cantidad de contenido, ahora estoy con el DLC de Donkey Kong y también es una pasada.
Por si alguien está indeciso como yo, que no se lo piense más xD.
A Alguien se le ha cerrado el juego? me lo ha hecho en el jefe del mundo 2
salvawm escribió:A Alguien se le ha cerrado el juego? me lo ha hecho en el jefe del mundo 2


Si, compi. A mi varias veces en uno de los últimos desafios. Y es molesto porque cuando mejor lo llevas, va y se cuelga. Creo que me llegó a pasar hasta tres veces. Que disfrutes del juego, compañero. Saludos.
Mires escribió:
salvawm escribió:A Alguien se le ha cerrado el juego? me lo ha hecho en el jefe del mundo 2


Si, compi. A mi varias veces en uno de los últimos desafios. Y es molesto porque cuando mejor lo llevas, va y se cuelga. Creo que me llegó a pasar hasta tres veces. Que disfrutes del juego, compañero. Saludos.


Gracias por responder... De vez en cuando me parpadea algun personaje y se cambia por algun elemento del juego un instante, es gracioso. No está muy pulido el juego pero bueno es muy divertido
La edición GOLD va con un código para descargar la expansion de DK? o ya viene en la tarjeta?

Gracias!
@xionvolt viene un codigo con el season pass
Danimonto escribió:@Toad1981

Y sabes en qué store es más barata?


Al final conseguiste el DLC a buen precio? Estoy como tú, compré el juego base sin añadidos en su día y me arrepiento bastante. Ahora quiero pillar el DLC pero esos 20 euros duelen!
La versión gold física del juego incluye en el cartucho los dlc? O trae un código de descarga? Lo digo para comprarlo de segunda mano.
@thens El dlc viene aparte del cartucho. Digital totalmente.

Saludos.
serugiobcn escribió:@thens El dlc viene aparte del cartucho. Digital totalmente.

Saludos.

Donde?
Lo pillé de oferta de blackfriday lo he abierto está mañana, y no veo papel con código ninguno (como si lo hacía bayoneta 1), solo publicidad.
Bloodaxe escribió:
serugiobcn escribió:@thens El dlc viene aparte del cartucho. Digital totalmente.

Saludos.

Donde?
Lo pillé de oferta de blackfriday lo he abierto está mañana, y no veo papel con código ninguno (como si lo hacía bayoneta 1), solo publicidad.

Tienes la gold edition?
@AAAAEEEE
Si. La que lleva en la esquina a DK.
Debería venir un papel dentro con el dlc y te pone todo lo que trae entre el cual se encuentra la aventura de Donkey Kong. Que raro que no te venga dentro del juego.
Ok, ya he visto el papel del código. De primeras pensé que se trataba de algo de más publi.
Confirmo pues que es de descarga digital dicho contenido.

Pd: me ha resultado que me hayan dado menos puntos oro por este juego que por el Monster boy, habiéndome costado bastante más caro este Mario+rabids
Bloodaxe escribió:Ok, ya he visto el papel del código. De primeras pensé que se trataba de algo de más publi.
Confirmo pues que es de descarga digital dicho contenido.

Pd: me ha resultado que me hayan dado menos puntos oro por este juego que por el Monster boy, habiéndome costado bastante más caro este Mario+rabids

Claro, porque al comprar juegos en digital las monedas de oro que dan son x 5 respecto al precio.

Es decir, en tu caso por el Monster Boy que creo que eran 40 eurazos en digital, te habrán dado 200 monedas (que equivale a 2€ de descuento). En físico normalmente las monedas que dan son iguales (x 1) al valor del juego. Por el Mario+Rabbids imagino que te habrán dado 50 o 60 monedas. De todos modos no siempre siempre es así, en algunos juegos físicos se dan casos muy extraños como en el Axiom Verge, Binding Of Isaac y algunos mas, en los que teóricamente deberían dar 25, 30 o 35 monedas y sin embargo al canjearlos ves que dan 70.
@Huguit0 , los 2 en físico. Rabbids 50, Monster boy 70. Por eso digo que me resultó raro. Pero creo que el tema es por las fechas de salida, a más viejo menos puntos. Puede ser?
Bloodaxe escribió:@Huguit0 , los 2 en físico. Rabbids 50, Monster boy 70. Por eso digo que me resultó raro. Pero creo que el tema es por las fechas de salida, a más viejo menos puntos. Puede ser?


No, no es así. Ves, con el Monster Boy te ha pasado lo mismo que pasa con otros juegos físicos (los dos que mencioné antes, pero sé que hay algunos más), y es que por alguna extraña razón dan 70 monedas cuando el juego suele valer unos 35€, dan el doble, y el porque, pues no lo sé :-?

A todo esto ¿ya tienes el Monster Boy en físico? ¿Vives en España? ¿Y te ha dejado canjear los puntos? En los juegos americanos muchas veces hay problemas a la hora de canjear las estrellas por monedas...aparece un mensaje de "no sé pueden canjear por ser de otra región"
Esta tarde he estado jugando en cooperativo y es aún más divertido que para un jugador.

Sorpresa mayúscula y estaba dudoso como comenté, ahora, ya se empieza a atisbar la dificultad que tiene el jodido, los "conejitos" engañan pero bien, pinta a chungo de narices xD
Acabo de recibir un mensaje del canal noticias anunciando para 2018 y todo 2019 competiciones online en las que hay que superar batallas cumpliendo determinadas condiciones.
Buena ocasión, para retomar, en mi caso tras mucho tiempo, este gran juego.
Un saludo a tod@s
Alguien sabe cuanto tiempo tenemos para hacer los desafíos y donde están?
@AAAAEEEE
Creo que aún no están disponibles. En el mensaje se anunciaba "...para diciembre de 2018 y todo 2019...". Si estás suscrito al canal de noticias de este juego, deberías haber recibido el mensaje.
Un saludo a tod@s
edurush escribió:@AAAAEEEE
Creo que aún no están disponibles. En el mensaje se anunciaba "...para diciembre de 2018 y todo 2019...". Si estás suscrito al canal de noticias de este juego, deberías haber recibido el mensaje.
Un saludo a tod@s

En teoría sale hoy. Te tienes que apuntar y te mandan los pasos a seguir. Debes cambiarte el alias al que ellos te proporcionan y una serie de cosas más. Lo digo porque el mail que me enviaron ayer tras apuntarme decía que la primera prueba estaría hoy. Sin embargo la última vez que he mirado (sobre las 16h), aún no había nada.

Edit: ya está el primer desafío. Parece fácil leyendo las condiciones pero tiene su miga.

Imagen
Perdón, dónde hay que apuntarse para que te manden esto?
Acabo de pedirlo por Amazon de importación inglesa que está ahora a 25.39€, me meto al foro y veo que tenéis desafíos descargables y demás... ¿esos desafíos se descargan y se te quedan en la consola o en cuanto me llegue el juego el 26 tengo que ir a toda prisa a algún sitio para pasármelo si me interesa? Un saludo y gracias.
pepeludo escribió:Acabo de pedirlo por Amazon de importación inglesa que está ahora a 25.39€, me meto al foro y veo que tenéis desafíos descargables y demás... ¿esos desafíos se descargan y se te quedan en la consola o en cuanto me llegue el juego el 26 tengo que ir a toda prisa a algún sitio para pasármelo si me interesa? Un saludo y gracias.


Otro interesado, tengo el juego descargado pero hasta que no me saque los desafíos del Smash no quiero empezarlo.
@mikii

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000039813

Simplemente es superar un determinado nivel con una serie de condiciones y teniendo el alias cambiado al que ellos te indican. No hay que descargar nada.
Yo alta me he apuntado y cambiado mi nombre, pero cuando voy a la lavadora encuentro otros desafíos pero nada relativo a la competición está.
Donde está exactamente ??
Es recomendable el juego sin la expansión de dk o se pierde mucho contenido? Es que hay mucha diferencia con la versión gold...
hijodeputapeligroso escribió:Yo alta me he apuntado y cambiado mi nombre, pero cuando voy a la lavadora encuentro otros desafíos pero nada relativo a la competición está.
Donde está exactamente ??

No hay ningún aviso in game. Sigue las instrucciones de la anterior página
La noticia tiene unas semanas, pero la acabo de ver. ¿Mario Rabbids 2 en camino?

https://www.nextn.es/2018/10/encuesta-u ... rabbids-2/
Ojalá sea así. Fue el primer juego que me pasé en la Switch y me gustaría una secuela. Eso sí, ojalá suban un pelín el nivel de dificultad, al menos en fases finales.
El tema de los desafios no os preocupéis que no es ningún contenido exclusivo, es un concurso para visitar las oficinas.
Y viendo las buenas críticas de este juego no me extrañaria que se convirtiera en una saga.
Buenas, recomendaríais este juego para alguien a quien le encantaba el Marranos en Guerra de PS1?
Gracias!
radeonxt escribió:Es recomendable el juego sin la expansión de dk o se pierde mucho contenido? Es que hay mucha diferencia con la versión gold...

Yo de momento me he pillado el juego base, si veo que me gusta mucho ya me plantearé pillar la expansión. Pero a ver si algún compi con la expansión puede contestar.
javillo93 escribió:
radeonxt escribió:Es recomendable el juego sin la expansión de dk o se pierde mucho contenido? Es que hay mucha diferencia con la versión gold...

Yo de momento me he pillado el juego base, si veo que me gusta mucho ya me plantearé pillar la expansión. Pero a ver si algún compi con la expansión puede contestar.

La expansión de DK es muy chula y añade una nueva historia más cortita. Lo demás de la versión gold tampoco es necesario ya que el juego base tiene mucho contenido. Si luego os gusta el juego (que estoy seguro que sí) podéis comprar sólo la historia nueva. Disfrutadlo, a mí me encantó.
Yo he jugado solo al juego base, y es una pasada, 100% recomendable. Me recordó a los tiempos del FF tactics en la advance
Sabéis porqué cuando empiezas un combate te sale la opción de restaurar la salud? No hace más fácil el juego si la usas? Es que encima no te quita dinero ni nada el usarla :-?
javillo93 escribió:Sabéis porqué cuando empiezas un combate te sale la opción de restaurar la salud? No hace más fácil el juego si la usas? Es que encima no te quita dinero ni nada el usarla :-?

Pues simplemente para eso para hacerlo más fácil. No sé si queda algún registro de eso en las calificaciones, yo no utilicé esa opción en todo el juego.
javillo93 escribió:Sabéis porqué cuando empiezas un combate te sale la opción de restaurar la salud? No hace más fácil el juego si la usas? Es que encima no te quita dinero ni nada el usarla :-?


Ni siquiera sabía que existía esa opción [+risas]

Yo me pasé el juego en su día sin usar eso sin problema. No creo que debas usarlo, el juego ya es demasiado fácil de por sí.

En cuanto a la expansión de DK, merece mucho la pena, pero yo os recomendaría jugar primero al juego básico, darle un respiro jugando otra cosa, y más adelante comprar la expansión y jugarla como si de una pequeña secuela de tratase. Se disfruta mucho.
Me llama el juego pero me echa para atrás leer que es demasiado fácil. No pido un dark souls pero un poquito de dificultad y reto siempre viene bien. Hay algún modo más difícil como "hombre de hierro" o similar?
99problems escribió:Me llama el juego pero me echa para atrás leer que es demasiado fácil. No pido un dark souls pero un poquito de dificultad y reto siempre viene bien. Hay algún modo más difícil como "hombre de hierro" o similar?

Bueno conseguir todo en perfecto tampoco es un paseo. Luego además tienes los desafíos en los que el juego se complica unnpoco más. Es un juego normal, yo no lo catalogaría como fácil.
99problems escribió:Me llama el juego pero me echa para atrás leer que es demasiado fácil. No pido un dark souls pero un poquito de dificultad y reto siempre viene bien. Hay algún modo más difícil como "hombre de hierro" o similar?

Yo no creo que sea fácil. De hecho los Xcom me parecieron en su esencia fáciles y que se les añadió el daño por probabilidad para aumentar la dificultad artificialmente
alexisbdn escribió:
99problems escribió:Me llama el juego pero me echa para atrás leer que es demasiado fácil. No pido un dark souls pero un poquito de dificultad y reto siempre viene bien. Hay algún modo más difícil como "hombre de hierro" o similar?

Bueno conseguir todo en perfecto tampoco es un paseo. Luego además tienes los desafíos en los que el juego se complica unnpoco más. Es un juego normal, yo no lo catalogaría como fácil.


El juego facilón no es. Yo lo jugué hace ya unos 6-8 meses, y hubo misiones en las que las pasé canutas. Terminar las misiones no es el problema, es el cumplir con los requisitos para sacarlas al 100% lo que le pone sabor al asunto.

Adicionalmente, las misiones ocultas de cada mundo tienen miga.

Yo tengo el juego físico, y terminé comprandome la versión gold en digital en un descuento del 50%... así que imagínate lo divertido que me parece.
3007 respuestas