Mario + Rabbids Kingdom Battle

taxmanbcn escribió:Sabéis si hay problemas de stock o algo?

Estuve a punto de comprarlo para reyes pero no lo hice y ahora no lo tienen ni en los games, mediamarkts, fnacs, carrefours que he mirado.


Hace 2 semanas sacaron remesas en amazon por 39€, pero duró poco. Cosas de la vida, mi envío fue mal y no pudieron hacerme entrega ni reemplazarlo, así que me devolvieron el dinero. Harto de esperar, he aprovechado a que ahora mismo está en la eShop USA a 35€ al cambio para, por fin, poder jugarlo. En segunda mano piden 35€, difícil verlo por 30€; lo cojo a 35€ en digital, que además así lo prefiero yo, y a tomar por culo tó xD
Gente, ¿merece la pena piyarse el DLC?, lo termine ayer y me ha encantado y eso que yo no era de juegos de este tipo .... :)
Yo lo terminé hace semanas y ahora empiezo a darme cuenta de que añoro el tipo de juego :p Este finde seguramente caerá el DLC.

Quiero más estrategia por turnos en Switch [360º]
Pues yo estoy como tú, juego acabado pero no se si pillarme el DLC por 20€ o comprar el Heist que he leído que es estrategia por turnos y mola mucho.
diecc90 escribió:Pues yo estoy como tú, juego acabado pero no se si pillarme el DLC por 20€ o comprar el Heist que he leído que es estrategia por turnos y mola mucho.


qué trae el DLC?, yo pille el pase de temporada, me lo podré descargar gratis, no?
Vaya glitch más extraño... Justo a la entrada del mundo de lava hay una pequeña "habitación" a la que se entra usando una estatua. Dentro de esa estancia hay como dos chapas de uralita. Pues sólo con andar hacia la más pequeña (la de la derecha) el robot se queda atascado entre la chapa y el borde de la plataforma, y ya no se puede salir de ahí. La única forma es reiniciar la partida.
¿ El pase de temporada que incluye exactamente?
Cuanto ocupa en digital?
ivanmade escribió:Cuanto ocupa en digital?


De 2 a 3Gb, en la eshop lo ponen.
Buenas tardes compis,

He pìllado este juego sin haber jugado a algo parecido nunca y la verdad es que en principio me atraía y llevo un par de días con el. Pero o es dificil y soy mas malo que la droga jaja. Voy por el primer miniboss que es la plantita que escupe fuego y me follan vivo.

Algún consejo? Se va aprendiendo más rápido luego? Es que no se ni lo que hacer jajaja.
Ve probando distinas combinaciones de personajes y armas. Supongo que habrás desarrollado las habilidades de tus personajes con los puntos que te van dando. El juego en sí no es demasiado difícil salvo el último mundo donde tienes que ir cambiando cosas cada dos por tres pero claro, si es el primero de este tipo para tí es lógico que te cueste.

Mi consejo es que aproveches al máximo los acelerones y saltos para conseguir sacar el máximo partido a tus movimientos.
@loko19x69 Mírate que habilidades te van mejor, y trata de no exponerte a los enemigos, poniéndote detrás de bloques, ve también mirando en el cuartel (botón X) si puedes comprar armas nuevas.
Me uno a la pregunta de si merece la pena el Season Pass

Me ha gustado mucho el juego y estoy casi al 100% tanto yo como mi novia.

Si compro el season pass podemos jugar los 2 , ¿no? (Cada uno tiene su propio perfil).

Saludos,
Yo he disfrutado mucho del juego pero solo compraría el Season Pass por unos 10€ la verdad, a ver si en algún momento le pegan una rebaja.
Acabo de empezar el juego y no se yo si me va a gustar del todo, cuantos mundos son? Sabeis cuantas horas dura aproximadamente?
wanna_be escribió:Acabo de empezar el juego y no se yo si me va a gustar del todo, cuantos mundos son? Sabeis cuantas horas dura aproximadamente?


4 mundos en total. Por cada mundo se activan unos desafios una vez los pasas, por tanto los recorres 2 veces. A mi me duro unas 50 horas dejando pendientes algunos desafios del cuarto mundo y desafios extra.
rmolinao escribió:
wanna_be escribió:Acabo de empezar el juego y no se yo si me va a gustar del todo, cuantos mundos son? Sabeis cuantas horas dura aproximadamente?


4 mundos en total. Por cada mundo se activan unos desafios una vez los pasas, por tanto los recorres 2 veces. A mi me duro unas 50 horas dejando pendientes algunos desafios del cuarto mundo y desafios extra.

Gracias ;)
Le acabo de terminar, sin los desafíos, solo la historia y eso, y es un juegazo!, Ojalá saquen el 2 u otro parecido pronto, me ha sorprendido para bien.
Como consigo la habilidad de mover bloques?
Hay muchos caminos y no puedo mover bloques, el mundo 1 lo he pasado, y creo que el 2 también
@alvicio pues a mi me han dado la habilidad justo terminar el primer mundo Oooh
Biskuit escribió:@alvicio pues a mi me han dado la habilidad justo terminar el primer mundo Oooh


Ya esta, fallo mio, creia haber terminado el mundo 1 y no era así
Ya he terminado el juego, al final me ha gustado más de lo que pensaba. Eso si, los desafíos definitivos esos no hay manera, vamos, solo he probado con el primero, me imagino que los otros serán aún peores, vosotros os los habéis pasado?
wanna_be escribió:Ya he terminado el juego, al final me ha gustado más de lo que pensaba. Eso si, los desafíos definitivos esos no hay manera, vamos, solo he probado con el primero, me imagino que los otros serán aún peores, vosotros os los habéis pasado?


Tampoco te creas, a mí el primero y el segundo me costaron lo suyo pero el 3 y el 4 los pasé a la primera. Es pillarles el truco.
wanna_be escribió:Ya he terminado el juego, al final me ha gustado más de lo que pensaba. Eso si, los desafíos definitivos esos no hay manera, vamos, solo he probado con el primero, me imagino que los otros serán aún peores, vosotros os los habéis pasado?


Justo estoy con ellos, el primero me costó 3 o 4 intentos. El segundo me costó dos intentos. Y el tercero lo saqué a la primera. Me queda el cuarto y 2 cofres del tercer mundo que no conseguí encontrar en la segunda pasada para terminar el 100% del juego.
@Mikii @Jsuarez Pues tenéis razón, es que el primero es jodido, después intenté el segundo y aunque no me salió a la primera me parece que me va a costar menos, el tercero lo hice a la primera, y después volví al primero y me salió también. Así que si no me equivoco me falta el segundo, el cuarto y algún cofre que me he dejado por ahí, esta tarde probaré.
Tiene mucho toque de rol el juego?es que quiero pillar algo de rpg en switch, aunque acabo de comprar el skyrim...
Pues nada, ya he hecho los 4 desafíos definitivos, al final no eran para tanto. Ya solo me falta un cofe del mundo 1 que por más vueltas que he dado no lo encuentro, y tres del mundo 3, que ni los he buscado porque ese mundo es un lío y no me apetece, creo que así se queda el juego :) :)

Su Sosio escribió:Tiene mucho toque de rol el juego?es que quiero pillar algo de rpg en switch, aunque acabo de comprar el skyrim...

De rol diría que tiene más bien poco.
Pues yo creo que al final lo voy a vender en pos de comprarme otra cosa o algún Amiibo o algo.
No es para nada mal juego, pero estoy en la recta final del tercer mundo y la verdad es que ni me ha enganchado nada ni tengo ningún interés en gastar el tiempo para terminarlo.
Me gustan mucho la estética y el humor que tiene, y el sistema de combate está muy bien hecho, a pesar de mi experiencia personal creo que para los fans del género es una compra obligada en Nintendo.
wanna_be escribió:Pues nada, ya he hecho los 4 desafíos definitivos, al final no eran para tanto. Ya solo me falta un cofe del mundo 1 que por más vueltas que he dado no lo encuentro, y tres del mundo 3, que ni los he buscado porque ese mundo es un lío y no me apetece, creo que así se queda el juego :) :)

Su Sosio escribió:Tiene mucho toque de rol el juego?es que quiero pillar algo de rpg en switch, aunque acabo de comprar el skyrim...

De rol diría que tiene más bien poco.



Ayer lo terminé también todo, incluyendo precisamente 3 cofres del tercer mundo que tampoco me apetecía nada buscar jejeje. Creo que al ser un mundo menos "lineal" a la hora de recorrerlo, es más complicado saber dónde te has dejado cosas. Por suerte mis 3 cofres estaban en el mismo desvío.

Ahora ya solo me quedan los desafíos cooperativos, que acabaré jugando solo... :-|

Respecto al juego, diría que es de mis juegos favoritos del año, por encima de Xenoblade Chronicles, y diría que incluso me ha gustado más que Mario Odyssey. De lo que he jugado en el primer año de Switch, solo me han gustado más Zelda y Shovel Knight. 9,5/10 (las únicas quejas que tengo son a la hora de configurar el equipo, no poder quitar a Mario y tener que usar al menos 1 Rabbid).
Mikii escribió:
wanna_be escribió:Pues nada, ya he hecho los 4 desafíos definitivos, al final no eran para tanto. Ya solo me falta un cofe del mundo 1 que por más vueltas que he dado no lo encuentro, y tres del mundo 3, que ni los he buscado porque ese mundo es un lío y no me apetece, creo que así se queda el juego :) :)

Su Sosio escribió:Tiene mucho toque de rol el juego?es que quiero pillar algo de rpg en switch, aunque acabo de comprar el skyrim...

De rol diría que tiene más bien poco.



Ayer lo terminé también todo, incluyendo precisamente 3 cofres del tercer mundo que tampoco me apetecía nada buscar jejeje. Creo que al ser un mundo menos "lineal" a la hora de recorrerlo, es más complicado saber dónde te has dejado cosas. Por suerte mis 3 cofres estaban en el mismo desvío.

Ahora ya solo me quedan los desafíos cooperativos, que acabaré jugando solo... :-|

Respecto al juego, diría que es de mis juegos favoritos del año, por encima de Xenoblade Chronicles, y diría que incluso me ha gustado más que Mario Odyssey. De lo que he jugado en el primer año de Switch, solo me han gustado más Zelda y Shovel Knight. 9,5/10 (las únicas quejas que tengo son a la hora de configurar el equipo, no poder quitar a Mario y tener que usar al menos 1 Rabbid).
Yo al final también los encontré, 2 sin problema y el otro sabía donde estaba pero no como acceder a esa zona, pero al final lo he cogido también y ya lo tengo todo, vamos el cooperativo no, pero bueno, ya veré que hago.
Chicos, a ver si me ayudais un poquito con el juego porque ando un poquitin perdido. Lo empecé hace un par de meses, pero lo deje aparcado por otro juego que queria jugar mi hijo y ahora lo estoy retomando.

Estoy en el primer mundo, y voy por el 1-6 o asi. Durante las fases del primer mundo, veo que me voy dejando cofres o zonas que no veo como entrar. Eso es porque tengo que dar una segunda vuelta al juego una vez me lo acabe tipo el Mario Odyssey? O es porque necesito conseguir algun utensilio , poder o habilidad para poder acceder a dichas zonas que me darán en otros niveles mas adelane y tengo que volver a atras de alguna manera ? O son en una segunda pasada que hay que darle al juego una vez terminado todo del tiron?
Porque por mas que pego vueltas no lo consigo.

Y otra dudilla, como deje el juego aparcado como os comente, se que habia una zona donde habian varias tiendas y demas.. a esa zona como se accede? Porque hoy cuando he vuelto a arrancar el juego directamente ha ido al mundo 1-5 y he pasado al 1-6.. y me he acordado de que existia esta zona.


Muchas gracias por todo.
calibra3 escribió:Chicos, a ver si me ayudais un poquito con el juego porque ando un poquitin perdido. Lo empecé hace un par de meses, pero lo deje aparcado por otro juego que queria jugar mi hijo y ahora lo estoy retomando.

Estoy en el primer mundo, y voy por el 1-6 o asi. Durante las fases del primer mundo, veo que me voy dejando cofres o zonas que no veo como entrar. Eso es porque tengo que dar una segunda vuelta al juego una vez me lo acabe tipo el Mario Odyssey? O es porque necesito conseguir algun utensilio , poder o habilidad para poder acceder a dichas zonas que me darán en otros niveles mas adelane y tengo que volver a atras de alguna manera ? O son en una segunda pasada que hay que darle al juego una vez terminado todo del tiron?
Porque por mas que pego vueltas no lo consigo.

Y otra dudilla, como deje el juego aparcado como os comente, se que habia una zona donde habian varias tiendas y demas.. a esa zona como se accede? Porque hoy cuando he vuelto a arrancar el juego directamente ha ido al mundo 1-5 y he pasado al 1-6.. y me he acordado de que existia esta zona.


Muchas gracias por todo.


En cuanto al segundo parrafo hay que dar una segunda vuelta donde hay desafíos nuevos y poco a poco te dan habilidades para poder acceder donde ahora no puedes.

En cuanto a la tienda de armas juraría que era dando a X y entrabas en habilidades y armas
Hola.

Llevo (según la Switch) 3 horas o más y voy por el Mundo 1-8, la verdad es que el juego me está pareciendo que está tardando en arrancar, escenarios genéricos, los combates poco profundos (y eso en un juego de estrategia es pecado), fácil no, lo siguiente a fácil,¿la historia?...pues eso...ya sabéis, a mí poco o nada atractiva.

Me está costando continuar y seguir dándole una oportunidad.

¿El juego mejora?

¿Cuántos Mundos tiene?
@parlarocha Creo que son 4 mundos. Yo acabo de empezar el cuarto.

Creo que el juego no te va a ofrecer mucho más. Los niveles siguen la misma tónica. En cuanto a la dificultad, a mi me han dado un par de palizas y he dejado muchos combates sin tener el trofeo de oro, o por tardar demasiados turnos o por perder personajes. Aparece algún tipo de enemigo nuevo, pero poco mas.

Al principio cuesta ganar orbes y monedas, pero después se consiguen bastantes y puedes comprar mejores armas casi continuamente.

A Luigi le han hecho de pena. En dos golpes le revientan y así es imposible...
@DevilKeeper gracias, tu respuesta me sirve de gran ayuda.

Mi problema es que venía de jugar el Wasterland 2 y este Mario se me está quedando simple.

Y sí, Luigi que es mi personaje favorito aquí se queda como personaje de refuerzo en el caso de necesitarle si alguno de los otros va de vida escasa.
A mi la verdad es que me esta decepcionando un poco, los combates son muy divertidos pero es que el juego en si es un pasillo literal de un combate a otro.
DevilKeeper escribió:A Luigi le han hecho de pena. En dos golpes le revientan y así es imposible...


Luigi es una jodida bestia parda en escenarios grandes.
Rey Tomberi escribió:
DevilKeeper escribió:A Luigi le han hecho de pena. En dos golpes le revientan y así es imposible...


Luigi es una jodida bestia parda en escenarios grandes.


Ya, es que no está "hecho de pena", simplemente tiene un rol claro y hay que saber usarlo. A mi no me gusta usar su rol y por eso no uso a Luigi xD
@Rey Tomberi Pocos escenarios hay en los que no te pille cerca un enemigo que se le ventile casi en un turno. Yo por lo menos le pierdo en casi todas las batallas.
DevilKeeper escribió:A Luigi le han hecho de pena. En dos golpes le revientan y así es imposible...

Luigi es un francotirador, no querrás que encima le pongan la vitalidad de un tanque, si lo pones en primera línea al alcance de los enemigos o lo usas en escenarios muy pequeños lo estás usando mal... Es mi personaje favorito, cuando le pones la mirada de acero x 3 cada dos turnos revienta a todo lo que se mueve de gratis. A mi, yendo con cuidado, raras veces me lo han matado.
He buscado información sobre el juego, y he visto que cuando salió, gastaba mucha batería en modo portátil, sigue siendo así? o lo han optimizado un poco?
Llevo con el una semana, y aunque no lo he calculado, creo que gasta la bateria en 2 horas o dos horas y algo
NeuL escribió:Llevo con el una semana, y aunque no lo he calculado, creo que gasta la bateria en 2 horas o dos horas y algo

Algo más que el resto de juegos no?
Urogor escribió:
NeuL escribió:Llevo con el una semana, y aunque no lo he calculado, creo que gasta la bateria en 2 horas o dos horas y algo

Algo más que el resto de juegos no?

si , tienen razon, yo estos dias de semana santa me lo he acabado de pasar la historia y se pule la bateria mucho antes que de lo normal.

por cierto, no me gusta del juego el diseño de ir moviendote por el mapa. Tras pasarmelo estoy tratando de acabar los coleccionables y zonas ocultas y me pierdo totalmente, no hay mapa y es un jodido cristo . desesperante.
Sukiet escribió:A mi la verdad es que me esta decepcionando un poco, los combates son muy divertidos pero es que el juego en si es un pasillo literal de un combate a otro.


Yo a mitad del capitulo 3 llevo meses sin ponerlo ni intencion.
La semana que viene voy a Hong Kong y lo intentaré vender junto al 1-2-Switch.
cdrk escribió:
Urogor escribió:
NeuL escribió:Llevo con el una semana, y aunque no lo he calculado, creo que gasta la bateria en 2 horas o dos horas y algo

Algo más que el resto de juegos no?

si , tienen razon, yo estos dias de semana santa me lo he acabado de pasar la historia y se pule la bateria mucho antes que de lo normal.

por cierto, no me gusta del juego el diseño de ir moviendote por el mapa. Tras pasarmelo estoy tratando de acabar los coleccionables y zonas ocultas y me pierdo totalmente, no hay mapa y es un jodido cristo . desesperante.


A mi no se me hizo lioso comprender el mapa cuando me puse a explorar para completar el 100%
Joer hacia la mitad del cuarto mundo te meten a cañón todo lo que no han metido durante el resto del juego. No se acaba nunca, una batalla, y otra, y otra, y otra... y seguidas, sin parar entre ellas. Un poco mal repartido en ese sentido, aparecen cosas que bien podían haber puesto en los otros mundos.
Se sabe algo del DLC de DK?
Hola, compis. No llevo mucho tiempo jugando a este juego; no sé si soy yo o que. Me es un poco lioso entender las mejoras (el orden que siguen y de que se trata cada una) que puedes ir añadiendo a los personajes, esas que puedes hacer cuando tienes "orbes". Os ha pasado a vosotros??. Saludos.
Mires escribió:Hola, compis. No llevo mucho tiempo jugando a este juego; no sé si soy yo o que. Me es un poco lioso entender las mejoras (el orden que siguen y de que se trata cada una) que puedes ir añadiendo a los personajes, esas que puedes hacer cuando tienes "orbes". Os ha pasado a vosotros??. Saludos.


Nop. En general me parece un juego muy sencillo y asequible (en la gestión de recursos, me refiero). Aunque es posible que no expliquen algunas cosas del todo bien y lo dejan más a la experimentación. Los orbes como bien dices te sirven para ir desbloqueando el árbol de habilidades de cada personaje, se consiguen al ganar batallas (creo) y en cofres ocultos por el mundo. Cuando consigues una cantidad dada de orbes esta aplica a cada personaje individualmente, es decir, si consigues 20 orbes en un cofre no son 20 a repartir entre todos, sino que cada personaje tendrá 20 orbes más para gastar, son totalmente independientes. En el Cuartel General puedes acceder al árbol de habilidades (mismo sitio dónde puedes asignar qué personajes forman parte del grupo y las armas que van a llevar) e ir desbloqueándolas, el orden pues ya según te interese acorde a la estrategia que pienses llevar con ese personaje o por limitación de cantidad disponible (de orbes) xDDD.



@Knos Pues el final del Capi 3 es como lo mejor de todo el juego XD
3007 respuestas