Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

1, 2, 3, 4, 528
dga0097 escribió:
Usti escribió:
dani699 escribió:@Usti @alexferrol @KePeRHeLL Lo he probado en la eshop y me sale que no se ha podido reconocer el código. Sabéis si el código del Pixel Pack se canjea dentro o fuera del juego?

Posiblemente sea eso lo que me haya dado, simplemente porque que yo sepa amazon.es no vende códigos.



pues la verdad que ni idea, yo llevo una hora hablando tambien con los de amazon, pero me ha tocado la becaria... le pongo la promocion y no hace mas que saltarme con el pack pixel... o no se entera o no se quiere enterar T.T jajaja


A mi me ha pasado lo mismo compañero, me ha tocado con uno que solo ponía DLC Pack Pixel y luego ya me ha dicho lo de 2x1, tengo la conversación en la pagina anterior, nos han tocado los rancios jajaja



y esperate, que ahora me deja caer que no te da el codigo amazon, sino un terciario, bastantes faltas de ortografia que nunca me habia encontrado yo esto hablando con ellos, y he hablado muchas muchas veces, en fin, una sustituta me imagino cubriendo vacaciones, si os toca florina... que dios os coja confesados xDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Miyazaki escribió:Dudo que den el juego en digital amazon no manda codigos de juego.

Mandan códigos de dlc, en la práctica es lo mismo, un código que descarga algo, con el hyrule me mandaron el de la hada, que no los vendan no significa que no se los de ubi para el caso concreto
Atzarian escribió:Que risas van a ser cuando no os manden el codigo...

Pero bueno, os sacareis descuentillo..

pues yo no veo la risa por ningún lado. Muchos hemos cancelado en otras tiendas para pillar esta promo que ya no está disponible.
Y esta vez no hemos ido a la picaresca. Creo que todos hablamos por el chat para confirmar que no era un error y nos han dado luz verde para comprarlo con seguridad.
acaban ds ponerlo como no disponible y quitado todo lo que ponía en la descripción del producto
aquí empieza a oler raro [mad]
Yo he reservado a tiempo. A ver cómo salen de esto los de Amazon.
he hablado con el chat de amazon y dicen que es un error que van a modificar la info en breve.
vamos a tener que hacer otro post con los nombres de los "agentes" que han dado los codigos, asi solo queda ir abriendo chats hasta que salgan [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues me acaban de confirmar en un chat que es 2x1 ademas me lo dijo muy clarito.

08:37 PM CEST Yo: Hola
08:37 PM CEST Mery(Amazon):
Bienvenido a Amazon.es, mi nombre es Mery ¿Estoy hablando con ************?
08:38 PM CEST Yo: Si
08:38 PM CEST Mery: Hola!
Comentame como te puedo ayudar
08:38 PM CEST Yo: tengo una duda con la promoción de este producto. Entiendo que en el DLC pone que me enviarán el juego en físico y, aparte, el código de descarga del juego en digital, lo que sería un 2x1 (Aparte del otro DLC "pack PIXEL"), no?
08:38 PM CEST Mery: Exacto
Ademas de el juego que tu has comprado, te enviaremos un codigo de descarga para el otro
es como un 2x1
08:38 PM CEST Yo: Ah pues me alegra saberlo
08:39 PM CEST Yo: Así se puede compartir con alguien
08:39 PM CEST Mery: Exacto!!
Te consulto ¿tienes alguna otra duda o consulta?
08:40 PM CEST Yo: No, solo era eso
Muchas gracias por la ayuda
08:40 PM CEST Mery: Gracias a ti
Que tengas buenas tardes!!
08:40 PM CEST Yo: Igualmente
08:40 PM CEST Mery: Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
Esto huele a liada. A mí me acaban de afirmar que recibiré el juego en físico y digital e incluso me ha dado un código afirmando que es el digital.

Edito: Le comento que ahora probaré a descargar el juego en la switch y me dice: "Claro que sí, vas a ver que efectivamente te va a funcionar".
Eso ha sido por abrir tantos chats preguntando lo mismo [carcajad]
tambien puede ser que se hayan agotado porque con esta oferta sería lo normal.
Miyazaki escribió:he hablado con el chat de amazon y dicen que es un error que van a modificar la info en breve.


Y ahora cómo reclamamos nuestro segundo DLC?
Tengo la reserva en Amazon y ahora me entero de todo.... Esto es real? [flipa]
Hay que abrir chat en Amazon para que te envíen el código de descarga del juego?

Salu2!
A mi me dijo muy clarito que era 2x1 así que ya se las arreglaran.
MargaritoPiruli escribió:
Miyazaki escribió:he hablado con el chat de amazon y dicen que es un error que van a modificar la info en breve.


Y ahora cómo reclamamos nuestro segundo DLC?

si ya lo tienes comprado no tienes nada que reclamar, es tuyo. Si aún no lo compraste no tienes nada que hacer, lo pone claro en las condiciones de la promoción.
A ver, dónde se canjean los códigos? A mi en el chat me han dado dos (uno del Pixel Pack y otro del juego) pero en la store de la Switch no van ninguno de los dos....
MargaritoPiruli escribió:
Miyazaki escribió:he hablado con el chat de amazon y dicen que es un error que van a modificar la info en breve.


Y ahora cómo reclamamos nuestro segundo DLC?


no puedes reclamar nada porque ellos pone que estan sujeto a cambios, por otro lado la chica me dice que han quitado la ficha para corregirlo y enseguida lo vuelven a poner.
aaronmartinez escribió:A ver, dónde se canjean los códigos? A mi en el chat me han dado dos (uno del Pixel Pack y otro del juego) pero en la store de la Switch no van ninguno de los dos....

Te ha pasado lo mismo que a mí. Los códigos en la eshop no funcionan.
dga0097 escribió:@Galack Pues creo que te ha tocado el mismo que a mi y a mi me decía que solo el DLC Pack Pixel, ¿entonces pensáis que sí vamos a recibir el código no? A ver son 4 promociones y tienen que cumplir las 4 ¿no?


Eso he visto, al ver que en el otro chat el tal JOSE no respondía muy concretamente he ido a hacerle preguntas superconcretas y me lo ha confirmado y ahora me acaban de enviar otro email confirmandomelo.

Si no cumplen yo reclamaré, yo no lo veo como un error tan obvio como era el de que enviaban un assasain creed nuevo con el juego... Es amazon, se suele portar muy bien en caso de fallo suyo.
aaronmartinez escribió:A ver, dónde se canjean los códigos? A mi en el chat me han dado dos (uno del Pixel Pack y otro del juego) pero en la store de la Switch no van ninguno de los dos....


Seguramente hasta el dia D no funcione ninguno, tocara esperar xDDD
Os darán 5€ por las "molestias" y hasta la próxima [poraki]
yo creo que pasará lo siguiente:

- a los que lo compramos con las 4 promociones- cumplirán porque nos han confirmado cientos de veces que no era un eror y tenemos pruebas de sobra.
-a los que ya lo tenian reservado y no han cancelado para acogerse a esta nueva oferta- cheque de 5 euritos para consolar el enfado.
- a los que reclaman ahora sin promo- nada de nada.
A ve estaba claro q la iban a quitar,ya habria gente comprandolo de 10 en 10 las copias para vender tanto el codigo como el fisico y sacar benefifcio, no se sostenia dicha promo.

Ahora solo queda ver si respetan las reservas simplemente. Tranquilidad, veremos en 2 dias cuando activen el juego en la eshop, si el codigo funciona.
bieffe escribió:Os darán 5€ por las "molestias" y hasta la próxima [poraki]

Completamente, parecemos nuevos [qmparto]
Yo sigo sin creerme que vayan a dar un 2x1. Y como ya han dicho, tanto si es como si no, en las condiciones dejaban claro que podían cancelar la promoción sin avisar. Una pena.

@Miyazaki En vez de repetir lo mismo, pon la conversación que has tenido :-|
dani699 escribió:
bieffe escribió:Os darán 5€ por las "molestias" y hasta la próxima [poraki]

Completamente, parecemos nuevos [qmparto]

Nosotros hemos comprado con 4 promociones, si no se cumplen un cheque de 5 euros no es compensación y es hasta denunciable a consumo
Como veo que el hilo va a subir de tono entre la gente con envidia (que la hay) que no le ha dado tiempo a acogerse a la promo y los que ya tienen su reserva quiero dejar claro lo siguiente:

- Nadie ha ido a la picaresca, ni a lo zorro, ni a aprovecharse del fallo. Se ha contactado por múltiples chats de amazon para confirmar o avisar si era un error antes de comprarlo. Ellos han confirmado a muchos de nosotros que era un 2x1 y estaba 100% asegurado. Si lo envian perfecto, sino cada uno esta en su derecho de tomar las medidad pertinentes.
En mi caso, he anulado una reserva en fnac porque me han asegurado desde amazon que era un 2x1. Si me dicen que era un error, santas pascuas y aqui no pasa nada pero no es el caso.
Haya paz por favor.
@Spyfull27
y de hecho, han cancelado la promoción sin avisar, pero no pueden cancelar una promo para alguien que ya la ha pagado.
Yo creo que a los que lo hemos pillado con las 4 promos, nos compensarán de alguna forma (ya sea dlc del juego, otra copia física o cheque regalo de... 50e?)

Ya se verá. Amazon no suele liarla en este tipo de cosas.

Lo de cancelar la promoción cuando quieran es como si la cancelan ahora para nuevas reservas.
dga0097 escribió:
dani699 escribió:
bieffe escribió:Os darán 5€ por las "molestias" y hasta la próxima [poraki]

Completamente, parecemos nuevos [qmparto]

Nosotros hemos comprado con 4 promociones, si no se cumplen un cheque de 5 euros no es compensación y es hasta denunciable a consumo

Nah no lo es.
Spyfull27 escribió:Yo sigo sin creerme que vayan a dar un 2x1. Y como ya han dicho, tanto si es como si no, en las condiciones dejaban claro que podían cancelar la promoción sin avisar. Una pena.

@Miyazaki En vez de repetir lo mismo, pon la conversación que has tenido :-|


Y eso es legal??? Poner una clausula enana diciendo que cancelan la promoción cuando les de la gana suena a estafa.
Tambien os iban a regalar el assassins creed nuevo... [qmparto]

@dga0097 Las reservas no valen de nada en consumo. Lleves capturas, chats, correos... Me paso a mi con la liada de Carrefour.es cuando salio la Xbox One, en consumo se rieron de mi basicamente
Respecto a la cancelación de la promoción según he entendido se puede cancelar sin avisar, sí, pero es de cara a las nuevas reservas. Los que lo reservaron con esa promoción la conservan.
MargaritoPiruli escribió:
Spyfull27 escribió:Yo sigo sin creerme que vayan a dar un 2x1. Y como ya han dicho, tanto si es como si no, en las condiciones dejaban claro que podían cancelar la promoción sin avisar. Una pena.

@Miyazaki En vez de repetir lo mismo, pon la conversación que has tenido :-|


Y eso es legal??? Poner una clausula enana diciendo que cancelan la promoción cuando les de la gana suena a estafa.


Si hay una promoción sujeta a unas condiciones (que al darle sale una página más grande y sale descrito perfectamente) y está avisado, pues sí, sería legal. Otra cosa es lo que se opine o la imagen que puedan dar, pero igualmente tampoco deja claro que la promoción sea así por mucho que digan por el chat.

@Galack Para nada, las condiciones estaban puestas desde el principio.

@lalioparda Realmente no has pagado todavía nada, y sí, las condiciones decían en cualquier momento.
Absténganse comentar gente basándose en envidia o suposiciones por no haber podido pillar la promo. Puede que nos salga bien o nos salga mal.

Recordad en la fnac cuando regalaban el mando pro con la switch. Salieron miles a decir que se cancelarian y...
La promo es cojonuda pero es extraña de narices. Estos 2x1 no se suelen hacer y menos en un mercado como España que, con perdón, somos los reyes de la picaresca. Habrá sido un error y ya lo están corrigiendo, los del chat muchas veces tienen la misma información que los clientes y se limitan a consultar la ficha del producto.

Yo lo habia reservado por si las moscas y con intención de cancelar en FNAC.es (que por cierto, no se donde esta la opción para ello) pero viendo por donde va el tema quizás anule.
Spyfull27 escribió:
MargaritoPiruli escribió:
Spyfull27 escribió:Yo sigo sin creerme que vayan a dar un 2x1. Y como ya han dicho, tanto si es como si no, en las condiciones dejaban claro que podían cancelar la promoción sin avisar. Una pena.

@Miyazaki En vez de repetir lo mismo, pon la conversación que has tenido :-|


Y eso es legal??? Poner una clausula enana diciendo que cancelan la promoción cuando les de la gana suena a estafa.


Si hay una promoción sujeta a unas condiciones (que al darle sale una página más grande y sale descrito perfectamente) y está avisado, pues sí, sería legal. Otra cosa es lo que se opine o la imagen que puedan dar, pero igualmente tampoco deja claro que la promoción sea así por mucho que digan por el chat.

@Galack Para nada, las condiciones estaban puestas desde el principio.

@lalioparda Realmente no has pagado todavía nada, y sí, las condiciones decían en cualquier momento.

como que no he pagado nada. Yo he pagado mi juego con saldo amazon que ya me han descontado,y ya tengo factura por cierto. Estas hablando sin conocimiento. La promoción es por tiempo limitada y es ese derecho a quitarla en cualquier momento, cosa que han hecho. Estás equivocado totalmente.
ZYimou escribió:La promo es cojonuda pero es extraña de narices. Estos 2x1 no se suelen hacer y menos en un mercado como España que, con perdón, somos los reyes de la picaresca. Habrá sido un error y ya lo están corrigiendo, los del chat muchas veces tienen la misma información que los clientes y se limitan a consultar la ficha del producto.

Yo lo habia reservado por si las moscas y con intención de cancelar en FNAC.es (que por cierto, no se donde esta la opción para ello) pero viendo por donde va el tema quizás anule.


Aquí entra en juego la política de Amazon. A mi me pagaron 80e por unos joycon que en modo inalambrico iban así asa (y en modo portátil perfect) y me dejaron quedarme con los defectuosos.
Viendo que ya no esta disponible si quiera y han borrado todo rastro es evidente que se trataba de un error, espero que les salga bien a los que se pudieron aprovechar del fallo, pero de ser así, también espero que nos compensen de algún modo a los que ya lo teníamos reservado desde hace tiempo. XD

Salu2!
En caso de que se cancele la promoción, hasta cuándo podríamos cancelar el producto? Entiendo que hasta que lo envíen... O incluso enviándolo si no lo recoges vuelve y te devuelven el dinero tengo entendido, no sé si será así.
Vaya que si no sale al final pues sin problema, se cancela
Pues yo lo tengo reservado desde que salió y no me sale nada... muy mal por amazon si no aplica esto a todos los que ya lo teníamos reservada.
Esta claro que era un error, porque han quitado el producto y, además, Amazon no tiene códigos de juegos completos.

A los que lo han reservado les darán un vale de 5 o 10€ o la opción de cancelarlo/devolverlo.
@Galack Pues supongo que hasta mañana cuando te lo envien, pero de todas formas Amazon siempre tiene unas politicas de devolución imbatibles.
@Todopc-WII Yo igual, nada de nada por aquí. :(

Salu2!
@aaronmartinez @dani699 Probad donde dijo el compañero
fermentwo escribió:Esta es la web para los codigos del DLC:
http://www.mario-rabbids.com/redeem
Perdón por el OT, pero como cancelo un pedido en Fnac? Según la web de ellos sale en ''modifica pedido'', pero no me aparece nada allí. Perdón por el OT.
fermentwo escribió:Esta claro que era un error, porque han quitado el producto y, además, Amazon no tiene códigos de juegos completos.

A los que lo han reservado les darán un vale de 5 o 10€ o la opción de cancelarlo/devolverlo.

y eso lo dices tu porque te lo ha dicho jeff bezos ¿no?
- No ha sido un error porque lo han confirmado a decenas de usuarios.
-Pone no disponible y¿ puede ser que sea porque se ha agotado? como los amiibos, la supernes mini, etc
cuanto adivino en este foro.
fermentwo escribió:Esta claro que era un error, porque han quitado el producto y, además, Amazon no tiene códigos de juegos completos.

A los que lo han reservado les darán un vale de 5 o 10€ o la opción de cancelarlo/devolverlo.

O nos dan un cheque de 50e o una copia física extra... Si por predecir podemos ponernos en las malas o en las buenas.

Ahora toca esperar.
@SrAlejandro El del pixel pack sí que me ha funcionado ahí. Me dice que me enviarán el código el día del lanzamiento.

El otro código es un misterio porque de hecho me dijeron 14 caracteres y en esa web son códigos de 16 :/ Justo he dado con el mismo chico en el chat de Amazon y me está mirando ahora el tema.
alexferrol escribió:
fermentwo escribió:Esta claro que era un error, porque han quitado el producto y, además, Amazon no tiene códigos de juegos completos.

A los que lo han reservado les darán un vale de 5 o 10€ o la opción de cancelarlo/devolverlo.

O nos dan un cheque de 50e o una copia física extra... Si por predecir podemos ponernos en las malas o en las buenas.

Ahora toca esperar.

no es la primera vez que devuelvo un producto y me lo abonan integramente sin necesidad de devolverlo.
Si con esto ganamos todos. Muchos de los que compraron el juego venderá el digital en compra-venta por 25-30 euros y muchos adquirirán el juego a mitad de precio. Pero de verdad que alucino con la negatividad de muchos.
1393 respuestas
1, 2, 3, 4, 528