Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

1, 2, 3, 4, 528
Mail de Amazon porque me decía que era un error y que iba a abrir un incidente:

Buenas tardes te saluda José de Amazon.es, primeramente agradezco que te hayas tomado parte de tu tiempo para hacernos saber sobre tu consulta.

Déjame comentarte que estaré en toda la disposición de poder ayudarte para darte la mejor solución, ya que en tu chat me indicas que cuentas con algunas dudas sobre la compra del producto Mario + Rabbids Kingdom Battle.

Agradezco que decidas realizar tus compras en nuestra plataforma, no te preocupes gustosamente estaré atendiendo a tu solicitud para poder ayudarte.

David, en respuesta a tu consulta te comento que he verificado en tu cuenta y tal y como me comentas en la pagina indica qal comprarpra el producto recibirás un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch.

Por este motivo y en gestión de poder ayudarte hemos escalado el tema a nuestro departamento de promociones que es el encargado de verificar este tipo de incidencias, para ello he creado un seguimiento personalizado y al momento de recibir una respuesta por parte de ellos procederé a informarte.

Reitero mis disculpas por los inconvenientes que te hemos podido ocasionar, espero que esta información sea de tu ayuda, recuerda que cualquier duda o consulta quedo a tu total disposición.

Esperando David, que mis gestiones y la información brindada hayan sido de tu agrado ya que dentro de las opciones que tengo disponibles, he realizado todo lo que ha estado a mi alcance para poder asesorarte de la manera que te mereces.

Parece que por fin nos confirman que si, que nos lo dan, esta es información ya consultada y con un incidente abierto
aaronmartinez escribió:@SrAlejandro El del pixel pack sí que me ha funcionado ahí. Me dice que me enviarán el código el día del lanzamiento.

El otro código es un misterio porque de hecho me dijeron 14 caracteres y en esa web son códigos de 16 :/ Justo he dado con el mismo chico en el chat de Amazon y me está mirando ahora el tema.

Lo mismo por aquí, el código era el del Pixel Pack.

A ver qué pasa con ese de 14, porque la eshop requiere el mismo número de caracteres que la web de ubi.
Me acaban de confirman por email que recibiré el juego fisico+ el juego digital (2x1) el dia del lanzamiento.100%que son dos juegos y no es contenido adicional.
lalioparda escribió:Me acaban de confirman por email que recibiré el juego fisico+ el juego digital (2x1) el dia del lanzamiento.100%que son dos juegos y no es contenido adicional.

Lo mismo que a mi compañero, a ver donde están ahora aquellos que decían vale de 5 euros o que risas cuando no llegase nada, que alegría me han dado en esta tarde domingo
@lalioparda Lo único que no tenía conocimiento es que habías pagado con saldo y de ahí mi comentario, todo lo demás es innecesario. Y sí, la promo la pueden cancelar igualmente por mucho saldo que hayas puesto, ya que no han enviado nada todavía.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el correo llega solo o hay que comerle el tarro al pobre diablo del chat? poco cobran esa gente, deberian tener un plus por aguantar eolianos
Yo he preguntado si trae código para version digital y me ha dicho que si. Y a continuación correo diciendo que me envían el juego en físico y código para descargarlo en digital.
arriquitaum escribió:el correo llega solo o hay que comerle el tarro al pobre diablo del chat? poco cobran esa gente, deberian tener un plus por aguantar eolianos

A mi me ha tenido que abrir un incidente para preguntar a sus superiores y me acaba de llegar el correo confirmando que me llega el juego, así que creo que hay que dar por saco
arriquitaum escribió:el correo llega solo o hay que comerle el tarro al pobre diablo del chat? poco cobran esa gente, deberian tener un plus por aguantar eolianos


Es su unico trabajo :), algunos mejor otros peor, pero es su trabajo :)
arriquitaum escribió:el correo llega solo o hay que comerle el tarro al pobre diablo del chat? poco cobran esa gente, deberian tener un plus por aguantar eolianos


A mi me ha llegado solo, simplemente con la consulta rápida del chat marcando la casilla de que quería la conversación por email me ha llegado la conversación y otro email confirmándolo de nuevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ajam, bueno, les dejo hoy descansar, que estais todo onfire.
la verdad que solo por las risas de leer a algun envidioso amargado, para mi merece la pena todo el ajetreo
A mi también me han confirmado lo del juego físico, copia digital y dlc:
Nos has contactado con respecto a tu pedido numero *, te deseamos confirmar que vas a recibir el juego Mario & Rabbids + una copia digital del juego + el dlc de las 8 armas pixel según la promoción.

Es solo una parte del correo que me han mandado. Si lo hacen tengo un colega que se pondrá contento.
Spyfull27 escribió:@lalioparda Lo único que no tenía conocimiento es que habías pagado con saldo y de ahí mi comentario, todo lo demás es innecesario.

Disculpa por mi tono si no fue adecuado. Pero has comentado varias ocasiones que pueden cancelar la promoción. La promoción pueden anularla cuando quieran porque es por tiempo limitado, pero no pone por ningún lado que anulan a quien ya se ha acogido a ella porque no solo sería una mala práctica , sino publicidad engañosa, y más en mi caso que ya tengo todo cobrado. Yo creo que cancelan la promoción para que ya no este disponible pero no para perjudicar a quien ya la disfruta.

Por cierto- walter del chat me ha mandado un email hace nada-
Ha hablado con el departamento correspondiente y me confirma que recibiré dos copias del juego- una fisica y otra digital. Un dos por uno en toda regla.
Que putada que no me haya dado tiempo a pillarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien tiene dos copias y no sabe que hacer con ella podemos llegar a un acuerdo :P

Disfrutar el juego [bye]
lalioparda escribió:
Spyfull27 escribió:@lalioparda Lo único que no tenía conocimiento es que habías pagado con saldo y de ahí mi comentario, todo lo demás es innecesario.

Disculpa por mi tono si no fue adecuado. Pero has comentado varias ocasiones que pueden cancelar la promoción. La promoción pueden anularla cuando quieran porque es por tiempo limitado, pero no pone por ningún lado que anulan a quien ya se ha acogido a ella porque no solo sería una mala práctica , sino publicidad engañosa, y más en mi caso que ya tengo todo cobrado. Yo creo que cancelan la promoción para que ya no este disponible pero no para perjudicar a quien ya la disfruta.

Por cierto- walter del chat me ha mandado un email hace nada-
Ha hablado con el departamento correspondiente y me confirma que recibiré dos copias del juego- una fisica y otra digital. Un dos por uno en toda regla.


Tu fiate de walter white si [qmparto]
lalioparda escribió:
Spyfull27 escribió:@lalioparda Lo único que no tenía conocimiento es que habías pagado con saldo y de ahí mi comentario, todo lo demás es innecesario.

Disculpa por mi tono si no fue adecuado. Pero has comentado varias ocasiones que pueden cancelar la promoción. La promoción pueden anularla cuando quieran porque es por tiempo limitado, pero no pone por ningún lado que anulan a quien ya se ha acogido a ella porque no solo sería una mala práctica , sino publicidad engañosa, y más en mi caso que ya tengo todo cobrado. Yo creo que cancelan la promoción para que ya no este disponible pero no para perjudicar a quien ya la disfruta.

Por cierto- walter del chat me ha mandado un email hace nada-
Ha hablado con el departamento correspondiente y me confirma que recibiré dos copias del juego- una fisica y otra digital. Un dos por uno en toda regla.


Disculpas aceptadas. Yo, como otros, nos hemos leído las condiciones y también lo tengo reservado, por eso mismo estoy dando mi opinión al respecto, para que después no haya problemas y por lo tanto una perdida de tiempo sobre este tema. Si llega, perfecto, todos nos alegraremos, pero si no llega... En cualquier caso decía claramente que la promoción podría ser cancelada totalmente sin ningún aviso, ahí lógicamente lo dice tanto a los que han reservado como a los que no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Galack escribió:
arriquitaum escribió:el correo llega solo o hay que comerle el tarro al pobre diablo del chat? poco cobran esa gente, deberian tener un plus por aguantar eolianos


A mi me ha llegado solo, simplemente con la consulta rápida del chat marcando la casilla de que quería la conversación por email me ha llegado la conversación y otro email confirmándolo de nuevo.

como se llega ahi? es que miro y no soy capaz de dar con ello
A mi me acaban de confirmar por el Chat que me enviarán los dos códigos el día que reciba el pedido. :)

Salu2!
dani699 escribió:
aaronmartinez escribió:@SrAlejandro El del pixel pack sí que me ha funcionado ahí. Me dice que me enviarán el código el día del lanzamiento.

El otro código es un misterio porque de hecho me dijeron 14 caracteres y en esa web son códigos de 16 :/ Justo he dado con el mismo chico en el chat de Amazon y me está mirando ahora el tema.

Lo mismo por aquí, el código era el del Pixel Pack.

A ver qué pasa con ese de 14, porque la eshop requiere el mismo número de caracteres que la web de ubi.


La respuesta ha sido: "El código esta reconocido pero no se aplicara hasta enviar el pedido y tampoco antes del 29 de agosto
Lamento decirte, pero tendrás que esperar hasta el martes, veo que el pedido esta planeado para enviarse mañana, asi que a partir del martes, ya puedes utilizarlo"

Y a la pregunta de que no encaja ni en la web de ubi ni en la store de switch me ha dicho tras estar un rato revisando: "lamento decirte que en este momento no tenemos mas información al respeto, pero si no consigues encontrar el sitio donde aplicarlo hasta el martes, por favor contactanos, es posible que recibamos mas información de ello".

Así que nada, a esperar. De todas formas la versión digital no la quiero, me mola tener la caja y el cartucho, así que el código seguramente lo vendería por ahí jaja
y esta promoción la vi ayer pero no le dí importancia. Pero hoy nos hemos lanzado masivamente hasta agotar el juego. Sin duda, ya tenemos el juego más vendido del mes de agosto,jaja.
Otro por aqui confirmado
Me han pasado un código pero me dice en la Switch "No se ha reconocido el código".
@arriquitaum Tienes que entrar aquí:
https://www.amazon.es/gp/help/contact-u ... ?skip=true
A mi, tras hablarlo por Chat y confirmarme que recibire los dos códigos me han mandado un email también para confirmarlo.

Salu2!
Por tonto no me lo reserve ayer y ahora ya ni hay, pues nada no me compro el juego que remedio, ahora si que no lo pillo a 50 euros cuando todos lo pillais a 20, pasando.
los códigos se canjean cuando esté disponible en la eshop, supongo.
Bueno, a ver si Amazon cumple de alguna manera aunque para me sigue pareciendo un error claro, ahora tendrán que gestionar a los que hemos reservado durante la promo y a los que ya lo tenían con anterioridad. En fin, esperaremos.

Y, off-topic, tiene narices que no pueda cancelar la reserva en FNAC.es, tocará llamarles.
A mi me han dado dos códigos, uno de 16 y otro de 14 dígitos. :-?
Yo soy otro de los que han dado con el Becario por el chat y al que le han repetido una y otra vez que el DLC que se incluia era el Pixel, asi que nada, no se muy bien si cancelar o seguir para adelante [+risas]
A ver que yo me entere jeje, yo lo tengo reservado desde hace tiempo y no he recibido ningún código. Los que lo tenéis reservado habéis recibido un código o algo? es que he leído de gente que lo esta metiendo ya.
DaniMan escribió:A ver que yo me entere jeje, yo lo tengo reservado desde hace tiempo y no he recibido ningún código. Los que lo tenéis reservado habéis recibido un código o algo? es que he leído de gente que lo esta metiendo ya.

No todos compañero, a mi me han dicho que me dan las tres cosas (físico, DLC armas y código juego) el mismo día
¿Todosos que habéis recibido los códigos habéis hablado por chat con los de amazon?
MargaritoPiruli escribió:¿Todosos que habéis recibido los códigos habéis hablado por chat con los de amazon?


Sí.

Mañana por la tarde/noche cuando esté disponible en otras eShop probaré el código.
Razz escribió:A mi me han dado dos códigos, uno de 12 y otro de 14 dígitos. :-?


El pixel pack son 16 caracteres a canjear en la web de los Rabbids. El del juego es un misterio, pero a otro compi y a mi nos dieron uno de 14 que no sabemos muy bien cómo canjear jaja
No sé por qué algunos insistís en distinguir entre "reservas antes de la promoción" y "reservas durante la promoción".

Las promociones son para TODAS las reservas, las añadan antes o después.
mocolostrocolos escribió:
MargaritoPiruli escribió:¿Todosos que habéis recibido los códigos habéis hablado por chat con los de amazon?


Sí.

Mañana por la tarde/noche cuando esté disponible en otras eShop probaré el código.


Y tenéis el juego pagado ya? Pregunto para reclamar yo también, que no me lo han cargado todavía.
aaronmartinez escribió:
Razz escribió:A mi me han dado dos códigos, uno de 12 y otro de 14 dígitos. :-?


El pixel pack son 16 caracteres a canjear en la web de los Rabbids. El del juego es un misterio, pero a otro compi y a mi nos dieron uno de 14 que no sabemos muy bien cómo canjear jaja


¿Dónde se canjea en la web de los Rabbids?

@MargaritoPiruli No, aún no me lo han cobrado.
A mi me han confirmado:

Hola,
He comprado el juego "Mario rabbids". Entre las promociones listadas cuando lo he comprado estaba la siguiente:
"DLC incluido con tu reserva de este juego.
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch"
Entiendo que recibiré:
- El juego en formato físico.
- El juego en formato digital
- Un código para acceder al DLC "pixel"
Quisiera una confirmación.
Gracias
Estás conectado con Mery de Amazon.es.
Mery: Bienvenido a Amazon.es, mi nombre es Mery ¿Estoy hablando con <mi nombre>?
Yo: Sí
Mery: un gusto saludarte!
Bien, efectivamente <mi nombre>
te confirmo que en 24 a 48 horas, te va a estar llegando un codigo
de descarga
Yo: entonces recibiré las 3 cosas: formato fisico, formato digital y el DLC "pixel"
Mery: exactamente!
Yo: perfecto, muchas gracias
Mery: Gracias a ti, ante cualquier consulta nos escribes
Saludos!
Yo: Saludos, muy amable
Mery: Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite realizar CV fuera de sus foros
¿algún link a la oferta? ¿o la han anulado ya?

me sale no disponible:

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... io+rabbids
mocolostrocolos escribió:
aaronmartinez escribió:
Razz escribió:A mi me han dado dos códigos, uno de 12 y otro de 14 dígitos. :-?


El pixel pack son 16 caracteres a canjear en la web de los Rabbids. El del juego es un misterio, pero a otro compi y a mi nos dieron uno de 14 que no sabemos muy bien cómo canjear jaja


¿Dónde se canjea en la web de los Rabbids?

@MargaritoPiruli No, aún no me lo han cobrado.

www.mario-rabbids.com/redeem/
Jormavio escribió:¿algún link a la oferta? ¿o la han anulado ya?

me sale no disponible:

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Rab ... io+rabbids


Se ha agotado el juego.
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite realizar CV fuera de sus foros
Yo lo tendría claro si me interesara el juego. Si no he llegado a la promo q les den a Amazon, cancelaria reserva y derechito a FNAC o Mediamarkt. A mi no me chulean 50€ mientras a otros lo "regalan" por 25€...
Por mi ya les ha salido el tiro por la culata [enfado1]
Y es para todas las reservas sino id derechitos a la OCU, no puede ser legal que unas reservas vayan con juego y otras no
Zeroner escribió:A mi me han confirmado:

Hola,
He comprado el juego "Mario rabbids". Entre las promociones listadas cuando lo he comprado estaba la siguiente:
"DLC incluido con tu reserva de este juego.
Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch"
Entiendo que recibiré:
- El juego en formato físico.
- El juego en formato digital
- Un código para acceder al DLC "pixel"
Quisiera una confirmación.
Gracias
Estás conectado con Mery de Amazon.es.
Mery: Bienvenido a Amazon.es, mi nombre es Mery ¿Estoy hablando con <mi nombre>?
Yo: Sí
Mery: un gusto saludarte!
Bien, efectivamente <mi nombre>
te confirmo que en 24 a 48 horas, te va a estar llegando un codigo
de descarga
Yo: entonces recibiré las 3 cosas: formato fisico, formato digital y el DLC "pixel"
Mery: exactamente!
Yo: perfecto, muchas gracias
Mery: Gracias a ti, ante cualquier consulta nos escribes
Saludos!
Yo: Saludos, muy amable
Mery: Esperamos volver a verte pronto en Amazon.es. Haz clic en "Finalizar conversación" para cerrar esta ventana.

Te atendió la misma que a mi y más directa no puede ser. Un rotundo si igual que a mi, como ya puse antes.
Entonces a unos si y a otros no?? Yo de vosotros cancelaria que me tengo que comprar yo el mio jajaja.
dani699 escribió:No sé por qué algunos insistís en distinguir entre "reservas antes de la promoción" y "reservas durante la promoción".

Las promociones son para TODAS las reservas, las añadan antes o después.

En las condiciones de la promoción decía algo así como que no era aplicable a pedidos con fecha anterior a la de inicio de dicha promoción. De hecho, es por ello que cancelé mi reserva e hice una nueva.
A lo mejor lo entendí mal y no es como creo. No sé si alguien de por aquí se habrá guardado una captura de pantalla con las condiciones.
¿Cómo os han llegado ya códigos a algunos?
Esto es 100% real señores.
Estan tan seguros de la promoción que me han dicho x chat despues de insistir para asegurarme( a pesar de que ya me han enviado correo de confirmación) que si no es asi, por excepción me devuelven el importe del juego y qui¡e no devuelva el producto.Que no me preocupe que en un lapso de 24-48 horas tendré los códigos- uno de l juego y otro de armas. Por mi parte me queda superclaro y dejo el chat hasta nuevas informaciones.
Wence escribió:¿Cómo os han llegado ya códigos a algunos?


Yo les pregunté por chat cuando los iba a recibir y me dijeron que el día de lanzamiento. Di por finalizada la conversación y acto seguido me los mandaron por email. Solo he podido canjear el pixel pack en la web de ubisoft.
Ami solo me dieron el de pixel y el otro me comento que a la recepcion del juego.
1393 respuestas
1, 2, 3, 4, 528