Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

1, 2, 3, 4, 5, 628
No se, todo esto es muy raro, no se si acabará bien [+risas]
mizuno151 escribió:
dani699 escribió:No sé por qué algunos insistís en distinguir entre "reservas antes de la promoción" y "reservas durante la promoción".

Las promociones son para TODAS las reservas, las añadan antes o después.

En las condiciones de la promoción decía algo así como que no era aplicable a pedidos con fecha anterior a la de inicio de dicha promoción. De hecho, es por ello que cancelé mi reserva e hice una nueva.
A lo mejor lo entendí mal y no es como creo. No sé si alguien de por aquí se habrá guardado una captura de pantalla con las condiciones.

https://www.amazon.es/gp/promotions/det ... S37IUMYUJY
Acabo de hablar con una chica de amazon y me ha dicho esto (pongo lo principal ya que la conversación es larga)

Monica Andrea: Daniel gracias por la espera, Daniel, mira he comprobado con el Departamento de Promociones y me indican que se ha quitado eso que tu dices pues había un error de redacción que se reporto, te confirmo que estamos a la espera de que se suba de nuevo la información por ahora la información que tenemos es que sería solo un código y se tramitará la corrección con respecto a si hay o no otro código.
Daniel voy a quedarme revisando si tengo noticias con mucho gusto te estaría contactando y si lo tengo antes te lo hago llegar :D. Te ruego nos des la aportunidad para dartelo siguiendo las políticas y normas para este tipo de casos, de acuerdo?


Según dicen es un error de redacción así que me parece que no hay juego digital, habrá que esperar al martes para confirmar si realmente dan el juego o no porque se contradicen entre ellos, algunos dicen que si y otros que no.
A mi me ha dicho que es un error y me ha dado un vale de 5 euros. Voy a abrir otro chat para ver qué saco en claro.
Llego tarde, queda alguna promo o oferta aunque sea fuera de amazon españa?
yo me quedo un digital si lo haceis

x favor mandarme privadooooo

gracias!!
La verdad es que a mi tambien me parece raro, no entiendo como a unos pocos nos han dado la negativa y repetido que se trata del DLC Pixel y a otros incluso les han dado codigos [+risas].

Espero que de seguir adelante y respetar a los que pudimos reservarlo con este fallo nos sepan recompensar y no se hagan los longis... Porque telita.
dani699 escribió:
mizuno151 escribió:
dani699 escribió:No sé por qué algunos insistís en distinguir entre "reservas antes de la promoción" y "reservas durante la promoción".

Las promociones son para TODAS las reservas, las añadan antes o después.

En las condiciones de la promoción decía algo así como que no era aplicable a pedidos con fecha anterior a la de inicio de dicha promoción. De hecho, es por ello que cancelé mi reserva e hice una nueva.
A lo mejor lo entendí mal y no es como creo. No sé si alguien de por aquí se habrá guardado una captura de pantalla con las condiciones.

https://www.amazon.es/gp/promotions/det ... S37IUMYUJY

Lo dicho, yo si viera que no me ha tocado la promo cancelacion y a otro sitio a comprarlo
Sr Yotsuya escribió:A mi me ha dicho que es un error y me ha dado un vale de 5 euros. Voy a abrir otro chat para ver qué saco en claro.


Pero llegaste a hacer el pedido con la promoción?
A mí me han dicho los del chat de amazon que recibiré los dos códigos por email cuando envíen el juego. Veremos...
yo lo tengo muy claro y soy muy tajante. Si finalmente no existe tal promo a pesar de confirmarmelo en múltiples ocasiones y anular mi reserva de fnac, devuelvo todos los pedidos que tengo en fecha para devolver( unos 22). Mi historial figura con 135 pedidos en los últimos 6 meses y me encanta esta tienda, pero la formalidad es lo primordial y corto de raiz con amazon.
lalioparda escribió:yo lo tengo muy claro y soy muy tajante. Si finalmente no existe tal promo a pesar de confirmarmelo en múltiples ocasiones y anular mi reserva de fnac, devuelvo todos los pedidos que tengo en fecha para devolver( unos 22). Mi historial figura con 135 pedidos en los últimos 6 meses y me encanta esta tienda, pero la formalidad es lo primordial y corto de raiz con amazon.


Vamos, que la vas a liar parda.


A mi se me hace muy complicado de creer que vayan a dar ni un solo código ta absolutamente nadie. Es una promoción ilógica.
@lalioparda Un ejemplo a seguir, y ya la han liado muchísimo con que algunos sí a última hora y a la mayoría que lo han hecho con anterioridad, nada de nada...
chicos he hablado por telefono con amazon porque me había llegado un email diciendo lo del error de escritura y tras 15 mins de espera me han dicho como al otro compañero que no es posible esto, que al final no les dan los codigos que ellos pensaban que si y que me van a dar un cheque de 5 euros pero no me han mandado el email asi que voy a abrir otro chat porque me da una pena tremenda esto
chente1983 escribió:
lalioparda escribió:yo lo tengo muy claro y soy muy tajante. Si finalmente no existe tal promo a pesar de confirmarmelo en múltiples ocasiones y anular mi reserva de fnac, devuelvo todos los pedidos que tengo en fecha para devolver( unos 22). Mi historial figura con 135 pedidos en los últimos 6 meses y me encanta esta tienda, pero la formalidad es lo primordial y corto de raiz con amazon.


Vamos, que la vas a liar parda.


A mi se me hace muy complicado de creer que vayan a dar ni un solo código ta absolutamente nadie. Es una promoción ilógica.

justo,jajaja.
Yo recibo practicamente a dario de amazon porque somos dos-tres personas a comprar (hermanos). Y no son pedidos baratos. Pero un castigo durante un tiempo se lo doy, eso lo tengo claro. Pero está claro que a pesar de todo, son de los mejores dando servicio y en postventa y es inevitable comprarles.
Pero tienen que entender que hemos avisado del error (si lo era) y han dicho que no, que era promoción. Ahora que asuman!!
Annilou escribió:chicos he hablado por telefono con amazon porque me había llegado un email diciendo lo del error de escritura y tras 15 mins de espera me han dicho como al otro compañero que no es posible esto, que al final no les dan los codigos que ellos pensaban que si y que me van a dar un cheque de 5 euros pero no me han mandado el email asi que voy a abrir otro chat porque me da una pena tremenda esto

Los 5€ los tendrás como saldo amazon. Simula la compra de algo y los verás...
@lalioparda jajajajaja perdona pero me ha hecho gracia tu nick junto con tu comentario.

A ver mañana que los envien
Nada. Segunda ronda con un comercial y lo que he sacado en claro es que:

- Nadie va a recibir un segundo código de nada porque no existe un segundo código que dar.
- Si a alguien se lo han dicho es por mero desconocimiento.
- Coged los 5 euros y dad gracias de que así el juego cuesta 45.
Yo voy preparando las palomitas para mañana [qmparto]

5 euretes de descuento y listo.

Tampoco espereis que os descuenten todo el precio del juego, es como si te encuentras una tele 4k de 3000 euros por 25 y reclamas cheque regalo de 2975€.

Porque a ver, un 2x1 digital de un juego que ni ha salido a la venta no es una oferta normal, esta claro.

Paso lo mismo con lo del Assassins creed.
Atzarian escribió:Yo voy preparando las palomitas para mañana [qmparto]

5 euretes de descuento y listo.

Tampoco espereis que os descuenten todo el precio del juego, es como si te encuentras una tele 4k de 3000 euros por 25 y reclamas cheque regalo de 2975€.

Porque a ver, un 2x1 digital de un juego que ni ha salido a la venta no es una oferta normal, esta claro.

Paso lo mismo con lo del Assassins creed.

a mi me han dicho que si no me dan los codigos me devuelven el dinero sin necesidad de enviar el producto. No se si tendrá que ver que hago pedidos a diario pero tengo resguardo del chat.
Pues yo sigo firme con mi promoción y correo de confirmación de la promoción + correo con el chat de la consulta. En todos dice lo mismo que recibiré el juego y acto seguido el código de descarga.
Como no sea así no voy a conformarme con 5€ de descuento.
Sería un caso de publicidad engañosa en toda regla.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Pues yo sigo firme con mi promoción y correo de confirmación de la promoción + correo con el chat de la consulta. En todos dice lo mismo que recibiré el juego y acto seguido el código de descarga.
Como no sea así no voy a conformarme con 5€ de descuento.
Sería un caso de publicidad engañosa en toda regla.

Un saludo.

y si no lleva el caso al tribunal constitucional
Zalpa escribió:
Nimrodel escribió:Pues yo sigo firme con mi promoción y correo de confirmación de la promoción + correo con el chat de la consulta. En todos dice lo mismo que recibiré el juego y acto seguido el código de descarga.
Como no sea así no voy a conformarme con 5€ de descuento.
Sería un caso de publicidad engañosa en toda regla.

Un saludo.

y si no lleva el caso al tribunal constitucional


O a Estrasburgo
Nimrodel escribió:Pues yo sigo firme con mi promoción y correo de confirmación de la promoción + correo con el chat de la consulta. En todos dice lo mismo que recibiré el juego y acto seguido el código de descarga.
Como no sea así no voy a conformarme con 5€ de descuento.
Sería un caso de publicidad engañosa en toda regla.

Un saludo.


Lo tienen dificl para cumplir porque Nintendo no vende codigos de descarga. Solo se pueden comprar juegos digitales a traves de la eshop.
Como referencia, a mi hace tiempo me pasó que compré una tarjeta de 32gb de Vita que pusieron por error a 18€. Pedí confirmación en el chat y me dijeron que me respetarían el precio. Me cancelaron el pedido y con la referencia del pedido y demás (que parece que se les guarda en su base de datos) al final tuvieron que darme la tarjeta por el compromiso verbal del correo y el chat con el comercial.

O sea, que a los que os dijeron que os darían el juego, sea por desconocimiento o no, ahí tenéis la posibilidad al menos de pelearlo, porque hay antecedentes de que han tenido que servir por comprometerse a ello.
symbios escribió:
Zalpa escribió:
Nimrodel escribió:Pues yo sigo firme con mi promoción y correo de confirmación de la promoción + correo con el chat de la consulta. En todos dice lo mismo que recibiré el juego y acto seguido el código de descarga.
Como no sea así no voy a conformarme con 5€ de descuento.
Sería un caso de publicidad engañosa en toda regla.

Un saludo.

y si no lleva el caso al tribunal constitucional


O a Estrasburgo

A la Haya, qué coño
Tiene pinta de que vaya a ser una masacre mañana.

Si ya dicen que pasó parecido con el Assasins...

Los trabajadores de Amazon consultarán el anuncio y contestarán en consecuencia, nada más.
@Ramajo hay varios retailers que venden codigos de descarga de juegos de switch...
Los que habéis ido a preguntar de nuevo y os han dicho que nanai es que lo habéis hecho mal. A esto se va a preguntar LUEGO de recibir el pedido y de haber pagado. Ahora mismo tienen la excusa de que ha sido un error y como es una reserva pues no pasa nada.
a malas os tendran que dar un vale para la eshop por valor del juego :p
Parece que mañana se va a liar parda [qmparto]

Suerte compañeros ;)
DevilKeeper escribió:Tiene pinta de que vaya a ser una masacre mañana.

Si ya dicen que pasó parecido con el Assasins...

Los trabajadores de Amazon consultarán el anuncio y contestarán en consecuencia, nada más.


De ese modo fue como me confirmaron lo de la tarjeta. Ellos vieron que el pedido ponía 18€ pues dicen "si si, se te cobrarán 18€ con toda seguridad". Tienen un acceso limitado a la propia tienda desde dentro, no pueden saber si es un error o no algo concreto. Aquí igual, si pone que dan un juego, pues lo dan, es la info que tienen. El problema es que es un compromiso verbal que tiene algún tipo de validez, porque ya te digo que yo tiré del chat con lo de la tarjeta y tuvieron que dármela si o si.
Vaya hombre, parece que llego tarde y está no disponible, enhorabuena a todos los que hayáis conseguido esa promoción [mamaaaaa] No me interesa el juego pero así si...
Esto no me pasa mas, he reservado todo lo que quiero de nintendo de aqui a 2021 y si dos dias antes no quiero el juego lo quitare pero estas cosas siempre me las pierdo y nunca mas jajaja.
aqui toman de broma lo de los tribunales, pero es un mecanismo de defensa puesto a disposición de los ciudadanos. En mi caso, siempre omito la via administrativa (consumo,etc) porque en mi opinión son unos verdaderos incompetentes y voy directo a los tribunales porque redactar una demanda me lleva una hora aproximadamente y entregarla en el decanato 5 minutos. En este caso, no creo que sea necesario porque en caso de no enviarme un código ya me aportaron una solución desde amazon.
También debo decir que hay gente muy cara dura, si me dicen que ha sido un error y que me dan 5 euros, pues toda una alegría oye, no iré a rascar y a ponerme borde por algo así, no es como si te envían un producto dañado o algo grave.
que bien me lo voy a pasar mañana reclamando mis copias digitales de Assassins Creed y mario rabbids.
El detalle es que preguntas y te dicen que es un 2x1 expresamente por lo cual hay que cumplir. Si no lo saben seguro que no digan nada o que digan que tienen que asegurar.
Es denunciable por publicidad engañosa. No es cuestion de haberlo hablado en el chat, es que lo pome bien clarito. DlC con juego digital, lo dicho, nadie obligaba a poner eso y hace que la gente pueda caer. Publicidad engañosa de libro
La cosa es fácil. Aquí no hemos pedido y escondido la mano. Aquí hemos pedido y solicitado una confirmación (en mi caso doble). Si fuese otro comercio no diría nada, siendo Amazon creo que recibiré algo del valor del juego o así.
Sarifor escribió:También debo decir que hay gente muy cara dura, si me dicen que ha sido un error y que me dan 5 euros, pues toda una alegría oye, no iré a rascar y a ponerme borde por algo así, no es como si te envían un producto dañado o algo grave.

en este caso todo el mundo ha sido muy leal. Han pedido a amazon que confirmase si era un error o no, y en múltiples ocasiones,por diferentes medios,y distintos empleados han dicho que era una promoción 2x1, con juego fisico y digital.
Tras esta confirmación tajante, muchos han anulado reserva en otros sitios y pagado en amazon, por lo que amazon debe de asumir la total responsabilidad de sus acciones.
lalioparda escribió:
Sarifor escribió:También debo decir que hay gente muy cara dura, si me dicen que ha sido un error y que me dan 5 euros, pues toda una alegría oye, no iré a rascar y a ponerme borde por algo así, no es como si te envían un producto dañado o algo grave.

en este caso todo el mundo ha sido muy leal. Han pedido a amazon que confirmase si era un error o no, y en múltiples ocasiones,por diferentes medios,y distintos empleados han dicho que era una promoción 2x1, con juego fisico y digital.
Tras esta confirmación tajante, muchos han anulado reserva en otros sitios y pagado en amazon, por lo que amazon debe de asumir la total responsabilidad de sus acciones.

Y repito el post anterior, nadie tiene xq preguntar nada lo pone CLARO CLARO, sin opcion a confusion, DLC con juego descargable, lo contrario publicidad engañosa que es DELITO
.
Editado por egarrote. Razón: No se permite realizar CV fuera de sus foros
A mí me mosquea que aparece el juego como no disponible, eso significa que tienen cubiertas las reservas pero no hay más juegos para vender ahora mismo, verdad?

Yo tengo la reserva hecha, pero no me lo han preparado para enviar todavía. Lo reversé el 14 de julio.
Nueva infromacion, acabo de hablar con una chica muy amable en el chat, me dice que hay una investigación abierta y que hasta nuevo aviso no se van a enviar los códigos digitales, pero que hay una investigación abierta y no quiere generar falsas esperanzas pero hay que esperar al informe final y puede que sí o puede que no. Ellos no manejan más infromacion desde atención al cliente, y que si hay una compensación también se avisará transferencia el informe.
No te aparece nada para enviar todavía porque Amazon está absolutamente informatizado. Si dice que se enviará el 28, el 28 se enviará. Así que no tiene que entrar en preparación el 27.
@CISKO También ha pasado con el nuevo Assassins Creed? :O
Mañana realizan los envios y pasado los recibiremos los que tengamos Prime, a ver en que queda todo pero yo creo que esta vez si cumplirán, por lo menos a los que nos lo han confirmado por chat o email. XD

Salu2!
@Thango yo lo tengo reservado de julio también y todavía no me lo han cobrado ni enviado. Supongo que mañana por la mañana.

Habrán deshabilitado la página yo creo porque estarán solventando lo del descargable del juego, no porque se hayan quedado sin stock, pero no sé, es mi opinión jaja
dga0097 escribió:Nueva infromacion, acabo de hablar con una chica muy amable en el chat, me dice que hay una investigación abierta y que hasta nuevo aviso no se van a enviar los códigos digitales, pero que hay una investigación abierta y no quiere generar falsas esperanzas pero hay que esperar al informe final y puede que sí o puede que no. Ellos no manejan más infromacion desde atención al cliente, y que si hay una compensación también se avisará transferencia el informe.

La chica puede decir misa. Si en una web te pone eso y no se cumple es publicidad engañosa. A la OCU a reclamar y si has hecho la reserva se debe de enviar el juego o compensacion por el mismo valor. Una cosa así puede hacer anular reservad en otros sitios y verse afectados FNAC,mediamarkt, GAmE y es competencia desleal
1393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628