Mario + Rabbids 2x1 Amazon [Offtopic = BAN]

egarrote escribió:@CISKO También ha pasado con el nuevo Assassins Creed? :O
Mañana realizan los envios y pasado los recibiremos los que tengamos Prime, a ver en que queda todo pero yo creo que esta vez si cumplirán, por lo menos a los que nos lo han confirmado por chat o email. XD

Salu2!

es verdad, pues a reservar assasins credd ,jeje
@lalioparda A la gente que se lo hayan dicho tal cual y que puedan demostrarlo con la conversación tienen que darle una compensación eso está claro, pero hay gente con mucho morro que lo tenia reservado, que no ha visto la promoción ni ha preguntado y que intentará rascar como sea con mentiras por haberlo visto aquí luego.

Por cierto alguien me resume por qué vais diciendo lo de assassins creed? es decir de que va ese tema?
@Sarifor acabo de mirar en Amazon y parecen tener la misma "promocion" de 2x1
Sarifor escribió:@lalioparda A la gente que se lo hayan dicho tal cual y que puedan demostrarlo con la conversación tienen que darle una compensación eso está claro, pero hay gente con mucho morro que lo tenia reservado, que no ha visto la promoción ni ha preguntado y que intentará rascar como sea con mentiras por haberlo visto aquí luego.

Por cierto alguien me resume por qué vais diciendo lo de assassins creed? es decir de que va ese tema?

pues en el juego de assasin creed pone lo mismo. 3 promociones y una de ellas un dlc con el juego para descargar.Pero ojo, cuando vas a pagar pone que es contenido adicional.
Yo lo he reservado ya en preventa, si sale bien lo de mario aqui se repite la historia.
Así es, la promo también sirve para el Assasins Creed:
Imagen
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... 072KDWXSG/
Una de dos o bien la han cagado hasta el fondo o es cosa de la propia Ubisoft [Alaa!]

Salu2!
Vaya cagada. O lo arreglan pronto o se buscarán un montón de problemas.
egarrote escribió:Así es, la promo también sirve para el Assasins Creed:
Imagen
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... 072KDWXSG/
Una de dos o bien la han cagado hasta el fondo o es cosa de la propia Ubisoft [Alaa!]

Salu2!


¿O una mala traducción desde Ubisoft? ¿Alguien puede ver otras web's de Amazon a ver que ponen?

Quizás se han liado con los dlc de descarga especial para reservas.
@Aruma pero en el mario, es mas raro porque ponen aparte el pixel y eseo. En el assasins solo ese dlc.

Yo lo he metido en prereserva por si acaso
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gente que no ha aprovechado la supuesta promoción, y que está deseando que los que sí la pierdan y les salga mal.
ASCO me dais
Que animada ha estado la tarde, yo como siempre perdiéndome las cosas, suerte mañana XD
egarrote escribió:Así es, la promo también sirve para el Assasins Creed:

https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... 072KDWXSG/
Una de dos o bien la han cagado hasta el fondo o es cosa de la propia Ubisoft [Alaa!]

Salu2!

Eso es una mala traducción porque en la misma página sale estas dos informaciones, en una dice:

Promoción Assassins Creed Origins
Reserva ya Assassin´s Creed Origins y llévate un código digital para una misión extra en el juego. El código será enviado por correo una vez entregado el pedido. Consulta todos los detalles aquí.


Y en otra algo más abajo dice:

Ofertas especiales y promociones
Plataforma para visualización: PlayStation 4 | Edición: Estándar
Llévate un código DLC para descargar el juego Assassin´s Creed Origins, para PlayStation 4 y Xbox One. Descubre cómo (sujeto a restricciones)


Claramente es un error pero ahora bien, si lo preguntas y algún despistado dice que te dan dos veces el juego, luego claramente puedes quejarte, sino no.
egarrote escribió:Así es, la promo también sirve para el Assasins Creed:
Imagen
https://www.amazon.es/Ubisoft-Spain-Ass ... 072KDWXSG/
Una de dos o bien la han cagado hasta el fondo o es cosa de la propia Ubisoft [Alaa!]

Salu2!


no me refiero a eso, sino que un principio con la reserva del Mario Rabbids regalaban el AC en digital.

yo tengo guardadas las conversaciones .
arriquitaum escribió:Gente que no ha aprovechado la supuesta promoción, y que está deseando que los que sí la pierdan y les salga mal.
ASCO me dais

+1, bien que me alegre yo cuando los de la oferta de fnac de switch+pro por el precio de la switch se la llevaron. Y eso que yo tuve la oportunidad de llevarmela.

La envidia es muy mala y abunda mucho. Nadie nos podrá decir que nos hemos aprovechado ya que nos hemos asegurado hasta la saciedad.
Regalaban también el Assasin?
Jesus36 escribió:@Aruma pero en el mario, es mas raro porque ponen aparte el pixel y eseo. En el assasins solo ese dlc.

Yo lo he metido en prereserva por si acaso


Mmmm, he mirado otros Amazon y no ponen nada del Dlc de las armas. Para mí que se han equivocado amazon con el dlc dia uno de Ubisoft.

@arriquitaum [carcajad] Claro que esto va a produir cierta envidia y resquemor. Es qu es un 2 X 1 si se hace efectivo. Incluso algunos habrán cancelado en el game y otras tiendas para hacerse con esta "ganga".

Otros directamente ni les gustará el juego, pero ese 2x1 duele a mucho. Cosa que salvando las distancias... Microsoft lo hace con la Xbox y pc. Salvando las distancias. :)
No se si a la gente que reservo el assassins les paso igual que les dijesen 2x1. Pero a mi me lo dijeron por el chat claramente, que era 2x1, aparte diciéndole que así lo podía compartir con un amigo y me dio la razón.
alexferrol escribió:
arriquitaum escribió:Gente que no ha aprovechado la supuesta promoción, y que está deseando que los que sí la pierdan y les salga mal.
ASCO me dais

+1, bien que me alegre yo cuando los de la oferta de fnac de switch+pro por el precio de la switch se la llevaron. Y eso que yo tuve la oportunidad de llevarmela.

La envidia es muy mala y abunda mucho. Nadie nos podrá decir que nos hemos aprovechado ya que nos hemos asegurado hasta la saciedad.

+1. Por desgracia abunda mucho por aqui.
A mi el juego no me interesa y no lo he reservado, pero si al final el 2x1 ha sido un error lo solucionaran con un cheque de 5 euros como hacen siempre, y que lo que os digan en atención al cliente no es vinculante. Eso es lo que yo creo que pasará, de todas formas suerte a los que lo hayáis reservado y a ver en que queda la cosa.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
No es que se alegren, yo no me enteré de la oferta esa del mando, pero no entro a decir mierdas demostrando que como persona valgo tanto como una boñiga, ayyyy, que tengo la madurez de un niño de una semana, yo no me he aprovechado de esa promoción, así que ahora no respiro hasta que os la quiten a vosotros.
Venga ya hombre, gentuza, iros a ver videos del friki ese de sega que es el nivel intelectual que tenéis
lalioparda escribió:
alexferrol escribió:
arriquitaum escribió:Gente que no ha aprovechado la supuesta promoción, y que está deseando que los que sí la pierdan y les salga mal.
ASCO me dais

+1, bien que me alegre yo cuando los de la oferta de fnac de switch+pro por el precio de la switch se la llevaron. Y eso que yo tuve la oportunidad de llevarmela.

La envidia es muy mala y abunda mucho. Nadie nos podrá decir que nos hemos aprovechado ya que nos hemos asegurado hasta la saciedad.

+1. Por desgracia abunda mucho por aqui.


+2. Mucha envidia y mucho troll suelto. Debe ser que en verano vuelven a la cueva más tarde...

Nada lo dicho, la promoción era clara y la respuesta de SAC también, yo tengo todo guardado y actuaré como haya que hacerlo! Les guste a los Trolls o no...

Ale, un saludito.
Tenéis el link? Porque no encuentro el juego
Mr_Children escribió:Tenéis el link? Porque no encuentro el juego


Ya no está disponible:

https://www.amazon.es/gp/product/B072KD ... UTF8&psc=1
Otro que ha llamado llorando por la promo (lo tenía reservado desde julio) y me confirmaron por teléfono e email de que me llegarán ambos códigos, el de las armas y el del juego digital.
CoconutX escribió:Otro que ha llamado llorando por la promo (lo tenía reservado desde julio) y me confirmaron por teléfono e email de que me llegarán ambos códigos, el de las armas y el del juego digital.

A mí me acaba de confirmar vía chat lo mismo; no me lo termino de creer porque los de atención al cliente son un poco pez en estos temas [+risas]

Chat Amazon escribió:En respuesta a tu consulta, te informo que he validado que si has aplicado a la promo de "Reserva ya Mario + Rabbids Kingdom Battle y consigue el Pack PIXEL. Este incluye 8 armas increíbles con un diseño + 1 código DLC para descargar el juego digital"

Recibirás ambos códigos después de haber recibido el juego físicamente por correo electrónico.

PD: Reserva hecha desde el 20 de julio.
davidDVD escribió:
CoconutX escribió:Otro que ha llamado llorando por la promo (lo tenía reservado desde julio) y me confirmaron por teléfono e email de que me llegarán ambos códigos, el de las armas y el del juego digital.

A mí me acaba de confirmar vía chat lo mismo... No me lo termino de creer porque los de atención al cliente son un poco pez en estos temas [+risas]

PD: Reserva hecha desde el 20 de julio.


Yo lo tengo claro, pienso insistir si al final no me lo dan con el tema, Si las llamadas se graban se puede comprobar fácil y en conjunto con el email igual,
Para tu total tranquilidad y en respuesta a tu consulta te comento que he verificado y tal y como te lo he comentado recibirás en la compra de tu pedido el físico el pack de armas + el dlc del juego para descargarlo.
eso dicta la parte importante del email, aunque yo sinceramente pienso que hay un 30% de que nos den el juego digital y un 70% de una compensación, eso sí yo creo que si al final es lo segundo serán un descuento de 10€ mínimo, es un fallo bastante gordo.
Pues yo la verdad no se si hablarles ahora por chat (o mañana) para decírselo o esperar y comentarlo tras tener el juego...

Lo reservé en cuanto salió en Amazon, pero al tener la reserva hecha supuestamente se vale de la misma promoción...
Yo por 50 euros no tenia pensado comprarlo pero por 25... jajajajaa aunque vamos ya da igual, ya está no disponible xD
entonces es retroactivo?que lo reserve hace mucho(cuando la promo del assassins xD) como me den todo triunfo ratataaaa
yo opino igual que el companero paginas atras, no tenemos que preguntar nada ahora ni reclamar, en la info lo pone claramente que incluiran el juego digital de no ser asi pues ya se reclamara...yo no tenia la intencion de comprarmelo ahora, pero era una ganga.
Joder me acabo de enterar de esta promoción O_O ojala la repongan, la hostia!

Ya me diréis si es cierto todo T_T
Ayer por la noche yo también les consulté y me han respondido lo mismo, ha sido un error. Yo voy a anular el pedido:

En respuesta a tu consulta, hemos retirado la publicación de la web ya que estaba erróneamente publicada, dado que a último momento el desarrollador nos confirma que no nos enviará los códigos de la versión digital.

El producto que te llegará es el físico más el código del pack de armas Pixel, ya que la versión digital del producto no será enviada.

Espero haber evacuado tu duda.

Quedamos completamente a disposición.

Deseo que tengas buenas noches y un estupendo comienzo de semana.
Zeroner escribió:@Ramajo hay varios retailers que venden codigos de descarga de juegos de switch...

No tenía ni idea. Los que yo uso no tienen pero me informaré mejor.

Gracias por el dato
ZYimou escribió:Ayer por la noche yo también les consulté y me han respondido lo mismo, ha sido un error. Yo voy a anular el pedido:

En respuesta a tu consulta, hemos retirado la publicación de la web ya que estaba erróneamente publicada, dado que a último momento el desarrollador nos confirma que no nos enviará los códigos de la versión digital.

El producto que te llegará es el físico más el código del pack de armas Pixel, ya que la versión digital del producto no será enviada.

Espero haber evacuado tu duda.

Quedamos completamente a disposición.

Deseo que tengas buenas noches y un estupendo comienzo de semana.


Que es un error parece obvio. El caso son las conversaciones con el servicio de atención al cliente que tenemos muchos de nosotros. Obviamente han condicionado que compremos el juego allí (incluso que algunos realicen el pedido).

Muchos dicen que los de atención al cliente no tienen ni idea, pero en Amazon no te pueden decir eso y normalmente asumen las consecuencias.
Me hace mucha gracia que toméis una conversación del chat de Amazon como la verdad absoluta.

A los pobres de atención al cliente les dicen que si preguntan por algo de cualquier producto, lean lo que pone en la ficha y lo traduzcan para tontos. Probablemente, el pobre de aac ni siquiera sabe lo que es un código de descarga de un juego de Switch.

Por lo tanto, si ellos leen en la ficha que dan un código, te confirmarán que lo dan. Que luego no lo van a dar está claro, es un error que pone en la ficha, pero los de aac tienen que confiar en los que crean las fichas, sino sería un caos de llamadas.

Si conseguís 5€ en vale después de llorar 2h (cómo hacéis siempre), podéis daros con un canto en los dientes.

Montaos menos películas por favor y os recuerdo que Amazon no os debe nada, menos cabreos luego.
@souloibur2 se nota que sabes mucho de como funciona una empresa y sobre todo amazon. Su política suele ser mantenerse con su palabra. A mi han llegado a pagarme:

- 17e por no incluir un comic que valía 8e en el pedido
- 80e por unos joycon semidefectuosos, permitiendo que me los quedase (todo esto habiendo pasado el plazo de devolución de 30 días)

Ya se ha leído páginas atrás, pero en serio que parece que alguno os alegraría que nos saliese mal la jugada.
souloibur2 escribió:Me hace mucha gracia que toméis una conversación del chat de Amazon como la verdad absoluta.

A los pobres de atención al cliente les dicen que si preguntan por algo de cualquier producto, lean lo que pone en la ficha y lo traduzcan para tontos. Probablemente, el pobre de aac ni siquiera sabe lo que es un código de descarga de un juego de Switch.

Por lo tanto, si ellos leen en la ficha que dan un código, te confirmarán que lo dan. Que luego no lo van a dar está claro, es un error que pone en la ficha, pero los de aac tienen que confiar en los que crean las fichas, sino sería un caos de llamadas.

Si conseguís 5€ en vale después de llorar 2h (cómo hacéis siempre), podéis daros con un canto en los dientes.

Montaos menos películas por favor y os recuerdo que Amazon no os debe nada, menos cabreos luego.


Yo no he reservado el juego ni nada pero por pira experiecia con Amazon, no hace falta llorar 2 horas. Suelen cumplir la palabra y si en el chat te dicen que algo es "así" mantienen su palabra al 100%. Apostearía a que si hubieses llegado a reservarlo tu discurso sería otro [bye]
@alexferrol Ojalá algún día montéis una pequeña empresa, os equivoquéis en una cosa y venga gente como vosotros a haceros perder (mucho) dinero.

A amazon le da igual porque gana millones, pero estáis haciendo que una empresa pierda dinero por conseguir un producto 20€ mas barato.

A mi personalmente me parece lamentable, pero spain™
ShorlakGamer escribió:yo opino igual que el companero paginas atras, no tenemos que preguntar nada ahora ni reclamar, en la info lo pone claramente que incluiran el juego digital de no ser asi pues ya se reclamara...yo no tenia la intencion de comprarmelo ahora, pero era una ganga.

Incluye un texto bien hermoso que pone "Sujeto a restricciones", con el que se cubren el culo.

No hay ningún tipo de base legal para reclamarles que no lo incluyan. Lo máximo que se puede esperar de Amazon, es que te permitan devolverles el juego gratis (normalmente, en devoluciones te cobran gastos de envío). Y si lo hacen, será por quedar bien. Obligación no tienen.
souloibur2 escribió:Me hace mucha gracia que toméis una conversación del chat de Amazon como la verdad absoluta.

A los pobres de atención al cliente les dicen que si preguntan por algo de cualquier producto, lean lo que pone en la ficha y lo traduzcan para tontos. Probablemente, el pobre de aac ni siquiera sabe lo que es un código de descarga de un juego de Switch.

Por lo tanto, si ellos leen en la ficha que dan un código, te confirmarán que lo dan. Que luego no lo van a dar está claro, es un error que pone en la ficha, pero los de aac tienen que confiar en los que crean las fichas, sino sería un caos de llamadas.

Si conseguís 5€ en vale después de llorar 2h (cómo hacéis siempre), podéis daros con un canto en los dientes.

Montaos menos películas por favor y os recuerdo que Amazon no os debe nada, menos cabreos luego.


Te hará gracia pero si te ponen unas condiciones por escrito van a tener que cumplirlas. Bueno, en realidad incluso si te lo dicen por telefono pero es más complicado de demostrar una oferta de esa forma.
@souloibur2 será this is Spain y lo que quieras, pero en ningún momento tuve que llorar ni ponerme grosero, ni pesado para conseguir todo lo que me han dado.

En este caso para evitar "la picaresca" española se les ha dicho en múltiples chats que era obvio que es un error. Sin embargo su respuesta es que era una promoción.

Creo que se pueden reprochar muchas cosas, pero precisamente este caso no es uno de ellos.

Un cliente no tiene que ser un experto en empresas; si aparecen unas condiciones por escrito y el servicio de atención te lo confirma... Tu que crees? Porque en mi caso abrí 2 chats y les dije que creía que era un error en varias ocasiones.

Pero tienes razón, this is Spain (envidia everywhere)
Yo creo que nadie va a recibir el código del juego.

Os compensarán con algo y ya está.
souloibur2 escribió:Me hace mucha gracia que toméis una conversación del chat de Amazon como la verdad absoluta.

A los pobres de atención al cliente les dicen que si preguntan por algo de cualquier producto, lean lo que pone en la ficha y lo traduzcan para tontos. Probablemente, el pobre de aac ni siquiera sabe lo que es un código de descarga de un juego de Switch.

Por lo tanto, si ellos leen en la ficha que dan un código, te confirmarán que lo dan. Que luego no lo van a dar está claro, es un error que pone en la ficha, pero los de aac tienen que confiar en los que crean las fichas, sino sería un caos de llamadas.

Si conseguís 5€ en vale después de llorar 2h (cómo hacéis siempre), podéis daros con un canto en los dientes.

Montaos menos películas por favor y os recuerdo que Amazon no os debe nada, menos cabreos luego.

Lo que han hecho es publicidad engañosa de libro, la conversacion de chat no importa, pero el pantallazo e ir a la OCU si se niegan, desde luego q sí
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a ver, tambien hay que ser realistas, una tienda tiene derecho a equivocarse, y en las condiciones de compra pone que puede cambiar, precisamente por si la cagan, imaginad que en vez de "codigo de descarga de un cohete" pone sin mas "un cohete", no puedes pedirle que te aparquen uno en el descampado.
lo de ayer que parece ser un fallo, no es ni publicidad engañosa, porque no era publicidad, y dudo que se le pueda reclamar nada, si te pasa en la tienda de la esquina te aguantas y todo lo que patalees es para nada, pero en amazon son como son y van a investigar, a ver que era eso, y supongo que contactaran con ubi para ver que pueden arreglar, al final si no dan el codigo, podemos quejarnos, lloriquear en el foro y decir "po lla no le conpro mah", pero legalmente no hay nada que rascar, aunque seguro que nos daran 5 euros de saldo porque suelen ser asi. y creo que amazon con lo bien que trata estos problemas es la que menos tiene por que aguantar las tonterias de algunos.
ademas, tenemos como 1 mes desde que llega el juego para devolverlo, si no hay codigo se le da a la opcion de devolver en la web y el procedimiento es facil, que yo he devuelto un par de cosas y sin problemas

y si, como dice el compañero, esto es marca españa, somos asi de usureros por genetica y de llorones por condiciones de uso al registrarse en EOL
A mi no me importa si no me dan el código del juego.

Ya me sale casi 10 euros más barato que en cualquier otra tienda.

No tengo intención de reclamar nada de manera agresiva. Si no llega, abriré un chat informando y que tengan más cuidado la próxima vez.
(mensaje borrado)
Dr_Neuro escribió:
ShorlakGamer escribió:yo opino igual que el companero paginas atras, no tenemos que preguntar nada ahora ni reclamar, en la info lo pone claramente que incluiran el juego digital de no ser asi pues ya se reclamara...yo no tenia la intencion de comprarmelo ahora, pero era una ganga.

Incluye un texto bien hermoso que pone "Sujeto a restricciones", con el que se cubren el culo.

No hay ningún tipo de base legal para reclamarles que no lo incluyan. Lo máximo que se puede esperar de Amazon, es que te permitan devolverles el juego gratis (normalmente, en devoluciones te cobran gastos de envío). Y si lo hacen, será por quedar bien. Obligación no tienen.


No cobran gastos de envio por las devoluciones y menos aún en estos casos. Puedes enviarlo tu y luego te abonan los gastos o que te lo recojan en casa sin cargo alguno.
arriquitaum escribió:a ver, tambien hay que ser realistas, una tienda tiene derecho a equivocarse, y en las condiciones de compra pone que puede cambiar, precisamente por si la cagan, imaginad que en vez de "codigo de descarga de un cohete" pone sin mas "un cohete", no puedes pedirle que te aparquen uno en el descampado.
lo de ayer que parece ser un fallo, no es ni publicidad engañosa, porque no era publicidad, y dudo que se le pueda reclamar nada, si te pasa en la tienda de la esquina te aguantas y todo lo que patalees es para nada, pero en amazon son como son y van a investigar, a ver que era eso, y supongo que contactaran con ubi para ver que pueden arreglar, al final si no dan el codigo, podemos quejarnos, lloriquear en el foro y decir "po lla no le conpro mah", pero legalmente no hay nada que rascar, aunque seguro que nos daran 5 euros de saldo porque suelen ser asi. y creo que amazon con lo bien que trata estos problemas es la que menos tiene por que aguantar las tonterias de algunos.
ademas, tenemos como 1 mes desde que llega el juego para devolverlo, si no hay codigo se le da a la opcion de devolver en la web y el procedimiento es facil, que yo he devuelto un par de cosas y sin problemas

y si, como dice el compañero, esto es marca españa, somos asi de usureros por genetica y de llorones por condiciones de uso al registrarse en EOL

A ver la gente aquí está hablando sin tener ni idea. La tienda puede equivocarse pero tiene que apechugar con las condiciones que ha puesto. Puede cambiar o decir que los anteriores no se le aplica xq es una promocion temporal (eso no lo sé). Pero claro que debe cumplir y la legislacion lo obliga.
Pongo un ejemplo: me dices la gracia que le puede hacer a Mediamarkt, FNAC, Game, Toys r'us q una promo engañosa haga que miles de reservas sean anuladas? La legislacion esta para eso, RECLAMAD lo que es vuestro si lo habeis reservado en esas condiciones.
Somos CONSUMIDORES no marionetas, y ninguno les ha OBLIGADO a poner eso en su WEB
arriquitaum escribió:a ver, tambien hay que ser realistas, una tienda tiene derecho a equivocarse, y en las condiciones de compra pone que puede cambiar, precisamente por si la cagan, imaginad que en vez de "codigo de descarga de un cohete" pone sin mas "un cohete",


Pero eso se sale totalmente del cotexto del producto y no tendría validez ni lógica. En cambio si en una web ponen cláramente que aparte del juego te van a dar un código de descarga de la versión digital, eso es motivo para que cancele reserva si la tenía en otra tienda y hacerla en amazon. Si se equivocaron o no (puede que quien haya redactado la descripción haya interpretado mal algo) da igual, la publicidad engañosa sigue estan allí sea o no con intención. Si tú coges y le das una patada a una anciana en la cara y la matas, vas a la cárcel y da igual si tu intención era quitarle una mosca de la cara.

Lo que digo es que si eso pone en la web todos están en su derecho de reclamar. Y eso de "made in Spain" es un término muy usado acá de forma alegre, cuando en el resto del mundo es exactamente igual e incluso, mucho peor. Y lo digo yo por pura experiencia que he vivio en varios paises antes de recalar en España hace años ya. Es
Moretorvic escribió:
arriquitaum escribió:a ver, tambien hay que ser realistas, una tienda tiene derecho a equivocarse, y en las condiciones de compra pone que puede cambiar, precisamente por si la cagan, imaginad que en vez de "codigo de descarga de un cohete" pone sin mas "un cohete", no puedes pedirle que te aparquen uno en el descampado.
lo de ayer que parece ser un fallo, no es ni publicidad engañosa, porque no era publicidad, y dudo que se le pueda reclamar nada, si te pasa en la tienda de la esquina te aguantas y todo lo que patalees es para nada, pero en amazon son como son y van a investigar, a ver que era eso, y supongo que contactaran con ubi para ver que pueden arreglar, al final si no dan el codigo, podemos quejarnos, lloriquear en el foro y decir "po lla no le conpro mah", pero legalmente no hay nada que rascar, aunque seguro que nos daran 5 euros de saldo porque suelen ser asi. y creo que amazon con lo bien que trata estos problemas es la que menos tiene por que aguantar las tonterias de algunos.
ademas, tenemos como 1 mes desde que llega el juego para devolverlo, si no hay codigo se le da a la opcion de devolver en la web y el procedimiento es facil, que yo he devuelto un par de cosas y sin problemas

y si, como dice el compañero, esto es marca españa, somos asi de usureros por genetica y de llorones por condiciones de uso al registrarse en EOL

A ver la gente aquí está hablando sin tener ni idea. La tienda puede equivocarse pero tiene que apechugar con las condiciones que ha puesto. Puede cambiar o decir que los anteriores no se le aplica xq es una promocion temporal (eso no lo sé). Pero claro que debe cumplir y la legislacion lo obliga.
Pongo un ejemplo: me dices la gracia que le puede hacer a Mediamarkt, FNAC, Game, Toys r'us q una promo engañosa haga que miles de reservas sean anuladas? La legislacion esta para eso, RECLAMAD lo que es vuestro si lo habeis reservado en esas condiciones.
Somos CONSUMIDORES no marionetas, y ninguno les ha OBLIGADO a poner eso en su WEB


Es que la cosa es esa, aquí hay muchos abogados que hablan de las leyes como si se las hubiesen leído.

Algo tan inocente como esta publicidad engañosa por parte de Amazon, puede perjudicar seriamente a otras cadenas de tiendas que también ofertaban el juego. Y si tu como cliente, haces todo lo posible para asegurarte de que no es un error y ellos mismos lo corroboran...

Yo tengo claro que no me pondré repelente. Si se da el caso, Abriré el chat, informaré de lo pasado y listo.
Por cierto, veo que vuelve a estar activa la página de compra y en las promociones sigue diciendo que: "Llévate un código DLC para descargar el juego Mario + Rabbids Kingdom Battle, para Nintendo Switch. Descubre cómo (sujeto a restricciones)".

Vaya locura tienen [carcajad]
1393 respuestas
13, 4, 5, 6, 728