Si no recuerdo mal, salió un rumor de que la actualización gorda se retrasaba a 2027. Tendría sentido que cambiasen sus planes ante la oleada de críticas negativas. Ya ahí sacarán personajes nuevos, ajustes y diría que hasta un modo retos para el modo libre.
Yo tampoco le he echado muchas horas pero porque era evidente que el juego salió pelado a la espera de mejorar con los años, luego no me apetece echarle 200 horas a un juego que luego será mejor.