Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
11%
59
11%
60
3%
14
9%
50
9%
48
7%
39
6%
33
31%
169
 0%
2
13%
70
Hay 544 votos.
Se está vendiendo bien porque es la compra lógica de la consola. Para que te salga en cuenta básicamente.
Además no le ves las carencias al juego hasta que lo juegas. Porque a mí me vendieron la consola con los trailer de Mario kart.
plata 7 escribió:Se está vendiendo bien porque es la compra lógica de la consola. Para que te salga en cuenta básicamente.
Además no le ves las carencias al juego hasta que lo juegas. Porque a mí me vendieron la consola con los trailer de Mario kart.

A mi igual, y luego le he echado muy muy pocas horas.
Yo pensaba que con solo MK y el online, iba a darle a la consola tropecientas horas, como me pasó con el 1. Y un mojón pa mi :(
@BeSalmorejo 34h... Que acabo de mirarlo, y porque nos picamos una temporada la parienta y yo.
Tengo mas horas hasta en el DK bananza [fiu]

Y el online de este me parece muchísimo peor que el del 8
Si no recuerdo mal, salió un rumor de que la actualización gorda se retrasaba a 2027. Tendría sentido que cambiasen sus planes ante la oleada de críticas negativas. Ya ahí sacarán personajes nuevos, ajustes y diría que hasta un modo retos para el modo libre.

Yo tampoco le he echado muchas horas pero porque era evidente que el juego salió pelado a la espera de mejorar con los años, luego no me apetece echarle 200 horas a un juego que luego será mejor.
Pues solo espero que sea gratuito, al menos parte de ese contenido.
plata 7 escribió:Pues solo espero que sea gratuito, al menos parte de ese contenido.

Hombre, es que han roto el corazón a todo el mundo sacándolo a 90€ en Europa ya que ahora no están haciendo la paridad con el dólar, y en América 80$ físico… La verdad es que es triste.
nunez escribió:Por lo pronto han puesto dos rutas nuevas con la nueva actualización:

https://www.nintendo.com/us/whatsnew/ma ... -and-more/

Lo de las actualizaciones de este juego y sus no dlc ya parece trolleo por parte de Nintendo [carcajad]
Yo esperaba un dlc gordo en esta última conferencia y nada.. :( pensaba que cada año sacarían uno
Todo lo que sea añadir contenido gratuito es bienvenido (y precisamente añadir rutas es lo más esperable) ... cuando lleguen los DLCs de pago ya nos quejaremos ya...
Yo hecho mucho de menos las copas clásicas con sus 3* vueltas por circuito.

De hecho me he vuelto a pasar mk8 en S2 y este lo he dejado a medias, no he probado ni el modo libre.
Para desbloquear esto nuevo cómo se hace? Tengo que tener alguna parte específica del juego ya jugada?
Esperaba el modo 200cc y el tres vueltas, pero mira, ya tengo una excusa para volver, que desde junio de 2025 que no tocaba el juego. [+risas]
Ya he probado una, no me acordaba de la puta ia chetada en el último momento para joderte bien.
Yo también esperaba dlc pero bueno... Si algún día llega gratis por tener online lo jugaré. Pagar lo dudo.
Yo si le doy de vez en cuando al online aunque suelo salir bastante frustrado. Nada que ver con mk8 que premia la buena conducción y el saber usar los objetos. Este es puro azar y hay muchas carreras donde me toca el mismo objeto una y otra vez...Un champiñon o tres. O que cuando te salga un objeto bueno justo lanzan un rayo 🤣 Muy mal equilibrado , eso sí a los Japóneses de la parte alta de la tabla no los sacas.
Ojalá sacaran modos en plan regional y demás como en el 8. Así por lo menos no se nota tanto a quien favorece el algoritmo. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Se agradecen mucho los nuevos recorridos de supervivencia. Pero llegados a este punto, ya podrían haber sacado el modo 200 cc que es lo que más me interesa. Poco a poco.
"Al que no quiere caldo, dos tazas" [+risas]
Con la pereza que me dan las rutas, pues ale, toma nuevas rutas [triston]

Ho!
Pero esta actualización realmente aporta algo nuevo? Hay sorpresas en los circuitos o algún cambio más allá de definir los puntos de control por los que tienes que pasar?
Puñetera IA...
Acabo de actualizar y me pongo con las nuevas pistas de supervivientes, estoy en el último tramo primero, y me han llovido 30millones de cosas y he quedado 4o a dos curvas [+risas]

Obvio que es para que la vuelvas a hacer, pero...
Quizá para la 2.0 se están guardando mucho más contenido.

¿Lo bueno? En el mismo post dicen que esperan ir añadiendo más carreras de supervivencia.

Soñar es gratis
Hace casi 1 año que no lo toco, no se si es suficiente para volver a jugarlo
No lo es xD Son dos supervivencias nuevas, tampoco es la gran cosa
Le vendría a bien a este juego un editor de circuitos, la mayoría de juegos de mundo abierto de carreras los tiene, y jugar y compartir los circuito, crearte tus copas y torneos
He vuelto a poner el juego para hacer los dos nuevos trazados de supervivencia y una vez acabados, ahí se queda de momento. Con la buena jugabilidad que tiene me saca totalmente del juego las rutas entre circuitos, se me hacen eternas con tan poca curva.

He mirado y llevo 40 horas al juego desde Agosto del año pasado, impensable para mí despues de la infinidad de horas que le di a los dos anteriores de Wii U / Switch y 3DS, de hecho vendí Mario Kart 8 pensando que tras la salida de este no lo iba a tocar más, y estoy planteándome recomprarlo...
Por cierto, recordatorio para los que, como a mí, os de pereza tener que jugar las actualizaciones de este modo y aún así queráis tener sus respectivas copas y estrellas,
si hacéis directamente el modo espejo, os dan la copa y las estrellas en todas las cilindradas

Ho!
@Sabio
Cómo se desbloquea el modo espejo?
@Fran_Pelayo
Si no recuerdo mal tenías que terminar todos los GP y las copas de supervivencia (no recuerdo si era sólo terminarlas o si tenías que ganarlas también), y, en el mundo abierto, conseguir creo que eran 10 monedas de Peach, 10 interruptores, y 10 paneles de interrogante.

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, recordatorio para los que, como a mí, os de pereza tener que jugar las actualizaciones de este modo y aún así queráis tener sus respectivas copas y estrellas,
si hacéis directamente el modo espejo, os dan la copa y las estrellas en todas las cilindradas

Ho!

Así es, yo hago eso desde que lo descubrí XD
Sabio escribió:@Fran_Pelayo
Si no recuerdo mal tenías que terminar todos los GP y las copas de supervivencia (no recuerdo si era sólo terminarlas o si tenías que ganarlas también), y, en el mundo abierto, conseguir creo que eran 10 monedas de Peach, 10 interruptores, y 10 paneles de interrogante.

Ho!

Bien porque venía a preguntar lo mismo. 👌🏻
Acabo de probar las dos nuevas rutas.... Y resulta que hay ahora hueco para otras 6, vamos, que ya están adelantado que van a añadir más en el futuro, me parece que nadie lo ha comentado.
@DRaGMaRe creo que en el mismo anuncio lo confirmaban.
¿Son un poquillo jodidas no? jaja
TheLittleMelo escribió:¿Son un poquillo jodidas no? jaja

sacar las tres estrellas si es jodido .
En ambas el primer intento he quedado segundo sin poder hacer nada porque el primer puesto estaba inalcanzable, y el segundo intento ganado sin problemas (en ambas, me ha pasado lo mismo). No me han parecido muy dificiles.
En la segunda he sobrevivido a 3 caparazones azules y aún así he ganado [+risas]
dexus escribió:En ambas el primer intento he quedado segundo sin poder hacer nada porque el primer puesto estaba inalcanzable, y el segundo intento ganado sin problemas (en ambas, me ha pasado lo mismo). No me han parecido muy dificiles.
En la segunda he sobrevivido a 3 caparazones azules y aún así he ganado [+risas]

Pero con las tres estrellas ? es decir pasar por todos los puestos de control el primero ? a mí me está costando
Link77 escribió:
dexus escribió:En ambas el primer intento he quedado segundo sin poder hacer nada porque el primer puesto estaba inalcanzable, y el segundo intento ganado sin problemas (en ambas, me ha pasado lo mismo). No me han parecido muy dificiles.

Pero con las tres estrellas ? es decir pasar por todos los puestos de control el primero ? a mí me está costando

Ostras es verdad, no me acordaba de eso. Pues la primera si la tengo con 3 estrellas, en la segunda tengo 2, esta tarde me pongo a ello. Me tiraron 3 caparazones azules, si no tengo tan mala suerte me la saco [+risas]
A mí no me costaron mucho, la primera algo más porque me costaba llegar a la primera meta primero, pero en pocos intentos conseguí ambas con tres estrellas.
Una vez te pones primero, si no la pifias, tienes las 20 monedas, y te vas cubriendo debidamente, es bastante fácil ir sacándoles ventaja para mantener el primer puesto cuando te caigan azules y rayos. Pero si en algún momento pasas a segundo o tercero eso ya es una lotería muy complicada de salvar, porque si te defiendes de todo lo que viene por detrás el primero se te escapa, y si atacas al primero los de atrás te cosen.

Al menos aproveché los distintos intentos para hacerlos con distintos personajes y así ir pillando trajes que me faltaban [+risas]

Por cierto, para los caparazones azules, os recomiendo usar el rebobinado, tengo la sensación de que se pierde quizás algo más de tiempo que si te dan, pero al menos así mantienes los objetos de defensa y no pierdes velocidad por las tres monedas que pierdes.

Ho!
Pues ya está, en esta ocasión no me han tirado ninguna azul así que 3 estrellas “a la primera”.
Solo me he visto apurado en la primera meta que he llegado justo, y al final de todo en la última curva han llegado rebotando 3 verdes que me han rozado, por lo demás un poco como dicen arriba, ponerte primero, 20 monedas y ir defendido siempre, se hace hasta aburrida.
Yo no tocaba el juego desde hace mas de un año y se nota un montonazo el bajón de dificultad que le dieron a la CPU no se si en julio o agosto del año pasado.

Me saque ambas copas a la primera en modo espejo, de primeras hice 50cc y una en 100cc, pero se me estaba haciendo muy aburrido y salte al modo espejo que también me aburrió porque estaba todo el rato primero sin mas.

Es lo que ha dicho Sabio, con tener un poco de ventaja al inicio y no liarla, el resto del circuito se basa en mantener las 20 monedas y si acaso un objeto defensivo.

Lo que no he tocado ni una vez el rebobinado, eso solo llegue a usarlo cuando estuve completando las misiones, por si me caía de algún sitio y me tocaba dar una vuelta enorme (que no en medio de la misión, en el modo libre digo).
Me parece que no vi que compartan el video con las "novedades", asi que lo busque y lo pongo aca:

Para estas novedades ni abro el juego [poraki].
Sigo esperando por pistas nuevas gratis o pagas, aunque sino le ponen nada mejor para mi [carcajad].
La única novedad que si sentiría mucha diferencia es que se pueda jugar a 3 pistas como antes y el 200cc.
Mas trajes para paulina y donkey kong...

Me lo pase cuando recién salio en su momento y 2 pistas especificas me costaron un montón Moon Rally y Flower Cup esa segunda me acuerdo que es porque le pusieron los objetos muy separados entre si.
Supuestamente dicen que hicieron mas fácil la cpu, porque ami siempre me tiraban 10 azules y 5 rayos y perdía eternamente, hasta que tenia suerte que no me tiraban tantas y lo pasaba.
Eso si salvo para practicar trucos en el mundo abierto, nunca usaba el rebobinar porque me parecía "trampa".

Las ultimas dos en modo espejo que me costaban tuve que fijarme en internet como hacer para "defenderte",
y es como dicen arriba sos intocable, creo que era siempre teniendo una moneda y entonces si o si te toca un objeto de defensa cuando vas primero.

Acá están mis anotaciones lo jugué como 145horas y no me gusto mucho, ir todo recto me duerme, prefiero el Mario Kart 8 y el mundo abierto lo siento muy "vació".

Continuar desde: 190 (Medalla)
Free Roam 100% (90hs)
Knock out tour 50CC 3Stars (100hs > 115hs)
Moon Rally (3:30hs Hard)(The Real Mario Kart World)
Flower Cup (150cc) (Mario Kart World Cup)
Grand Prix (115hs > 145hs) 30hs
Mirror Cup (145hs >)

Time Lap:
[Para-Biddybud][W-Twin Chopper]
Desert Hills (Basic)
(No Shorcut)(No Mushroom)(No Coins)
(No Turbo)
40''
40''
40''
Total: 2.01.733'
Sabio escribió:A mí no me costaron mucho, la primera algo más porque me costaba llegar a la primera meta primero, pero en pocos intentos conseguí ambas con tres estrellas.
Una vez te pones primero, si no la pifias, tienes las 20 monedas, y te vas cubriendo debidamente, es bastante fácil ir sacándoles ventaja para mantener el primer puesto cuando te caigan azules y rayos. Pero si en algún momento pasas a segundo o tercero eso ya es una lotería muy complicada de salvar, porque si te defiendes de todo lo que viene por detrás el primero se te escapa, y si atacas al primero los de atrás te cosen.

Al menos aproveché los distintos intentos para hacerlos con distintos personajes y así ir pillando trajes que me faltaban [+risas]

Por cierto, para los caparazones azules, os recomiendo usar el rebobinado, tengo la sensación de que se pierde quizás algo más de tiempo que si te dan, pero al menos así mantienes los objetos de defensa y no pierdes velocidad por las tres monedas que pierdes.

Ho!

Desconocía que se podía usar el rebobinado fuera del modo libre jaja. Pues eso puede ser bien truco, especialmente si te machacan a caparazones
Yo ya le he metido más de 200 horas al juego y, desde que salió, nunca he estado una temporada larga sin jugar. Para mí es el juego online que he elegido para toda esta generación. Es un auténtico juegazo y, en mi opinión, el mejor Mario Kart hasta la fecha.
Lo de los tramos lo entiendo y, de hecho, me gusta. Ahora hay muchos más corredores en pista y, cuando entras en un tramo dentro del pelotón, se monta un caos absoluto. A mí esa sensación me parece divertidísima y le da un ritmo diferente a las carreras. Creo que es una de las mejores novedades que han introducido
Ami lo que mas me gusto, fue el contra reloj superando a los fantasmas porque era lo que mas se parecia al Mario Kart 8 Deluxe o el de toda la vida [carcajad].
Fue lo ultimo que pase en el juego.

Debo admitir que otra cosa que me gusto bastante, es que hicieron el juego mas amigable con los update para el que es "completista" (le gusta agarrar todo), podes hacer teleport a casi cualquier parte, para agarrar a los karts "animales" sino los queres buscar en el mundo abierto o usando el ovni, pusieron el poder para copiarlos en vs.
Yo agarre todos con el ovni, el que mas costo fue el topo con el metal ese en la cabeza, porque solo aparece en las carreras, así que tenes que esperar a que corra para "absorberlo".
Si lo buscas suelto, queda pegado al piso.

Despues como cambia el clima con las luces me sorprendio bastante con el no vvrr XD.
Link77 escribió:Yo ya le he metido más de 200 horas al juego y, desde que salió, nunca he estado una temporada larga sin jugar. Para mí es el juego online que he elegido para toda esta generación. Es un auténtico juegazo y, en mi opinión, el mejor Mario Kart hasta la fecha.
Lo de los tramos lo entiendo y, de hecho, me gusta. Ahora hay muchos más corredores en pista y, cuando entras en un tramo dentro del pelotón, se monta un caos absoluto. A mí esa sensación me parece divertidísima y le da un ritmo diferente a las carreras. Creo que es una de las mejores novedades que han introducido

Me alegra saber que no soy el único que lo piensa. Es el juego al que más horas le he metido al online con diferencia junto al Diablo IV durante este año.
Pues llevaba bastante tiempo sin darle, casi desde los primeros meses de Switch 2, y lo he retomado y me gusta mucho!

A mí me parece un soplo de aire fresco la opción de ir de unos circuitos a otros atravesando tramos por el mundo.

Creo que con el paso del tiempo quedará redondo porque a poco que le metan más cosas, algunos circuitos nuevos y más opciones, va a quedar tremendo.

Me gustaría, por ejemplo, la posibilidad de correr los grand prix también haciendo que cada carrera consista en dar vueltas al circuito (como antaño) y sin desplazarte de un circuito a otro. Creo que ambas opciones serían complementarias y le darían más valor y contenido al juego de una forma sencilla.
Yo sigo jugando mas al 8, no sabría decir porque, pero me gusta mas.
Acabo de aterrizar en Switch 2, llevo unas 2 semanas con este Mario Kart World, hasta ahora el único exclusivo que tengo de la consola.

Soy de los enamorados del 8 Deluxe. Creo que ahora mismo ese juego con todos los DLCs es casi imposible de igualar a nivel de contenido y lo depurado que está todo, manejo, equilibrio, variedad de circuitos, para mí es un MK perfecto. Es un juego que llevo jugando desde WiiU, y sumando versiones, sin duda creo que es de los que más he jugado en mi vida.

En World he terminado todas las copas en todas las categorías con todas las estrellas, aún sigo luchando en alguna de 150cc, pero vamos, ver ya he visto todo el contenido que tiene el juego. Al modo libre le he dado bastantes paseos y ahí sigo, es curioso recorrer un mundo abierto de Mario Kart pero no sé cuánto me durarán las ganas, tampoco es que esté repleto de actividades...

Como problema más importante, me parece que las copas son un tanto sosas. Los circuitos se me hacen un poco largos, vacíos, como si les faltara algo de inspiración, muchos reutilizan zonas de otros, pero sobre todo me están pareciendo menos carismáticos que en otros juegos de la serie. Supongo que con el tiempo se añadirán circuitos y zonas, y no digo que todos los circuitos estén mal, para nada, hay algunos que son top. Las zonas de agua, por ejemplo, me parece espectacular como se sienten ahora. Pero en general me está dejando un regusto raro, como si hubiera mucho circuito genérico.

Le seguiré dando, por supuesto. Pero por ahora el 8 lo dejo cerquita.
Pues a lo tonto llevo acumuladas 140 h en el juego. Para no convencerme del todo no está mal. CReo que al diseño de circuitos le falta chicha, no sé, algo como los atajos de antes. Ya sé que tiene atajos pero no son lo mismo.
Pues van a cerrar Mario Kart Tour:

Y no han anunciado una version offline, este si que me duele, ya que lo disfrute mas que World. :(

El 29 de septiembre que se lo llevan por delante, lo mismo anuncian dlcs o algo para World en el Direct general de septiembre (de haberlo).
Espero que después no le siga cerrar el online de Mario Kart 8 Deluxe... [360º]
Lyserg07 escribió:Espero que después no le siga cerrar el online de Mario Kart 8 Deluxe... [360º]

La verdad es que va a estar curiosa lo de la vida del juego en linea de Switch.

Es la primera consola de legado por la que nos cobran, ¿la mantendrán por eso de que están promocionando los juegos de Switch como parte del catalogo de Switch 2? ¿o le quitaran el juego en linea para obligar a la gente a jugar juegos mas nuevos?

Yo espero que dejen todo como esta, y como vaya por juegos, bajonazo, que si, que pago el online ahora porque mi única excusa para tocar la Switch 2 son los eventos del Kirby Air Riders, pero, las desarrolladoras han cogido la manía de meter en demasiados juegos alguna que otra cosa con conectividad en linea y ya que eso esta ahí, que menos que mantenerle el soporte general.

En Switch han descatalogado juegos pero eso no ha afectado a que funcionen online o no, y quiero pensar que por mucho que sea antiguo, Nintendo no va a tocar eso, vamos, muchos van a quemar sus Switch con MK8D durante muchos años y lo mismo se saltan esta generación y hasta la 3 que seguirán con eso porque son jugadores casuales y no les mata jugar o no a World.

Para hacernos una idea de como han ido las cosas:
DS y Wii: Hasta 2014 (inicio 2004: 10 años).
3DS y Wii U: Hasta 2023 (inicio 2011: 12 años).

Switch: Hasta (?) (inicio 2017: 9 años y en curso).

Edito:
¿Existirá la posibilidad de que pase a ser gratuito el juego en linea de Switch por ser antiguo y que con los años lo cierren?

Personalmente he notado que en Switch el online de los juegos estaba mucho mas muerto que en consolas anteriores (incluyo Wii U), que no era normal que a pocos años de salir Mario Tennis Aces no encontrara jugadores, y en cambio en Wii U con juegos menos populares como Tekken si que lo hiciera en menos tiempo pasada una década de su lanzamiento.

Obviamente Mario Kart no va a sufrir eso, pero sin saber como le ira a Mario Tennis Fever, me la juego y me veo venir lo mismo que en Aces o peor.
3156 respuestas
160, 61, 62, 63, 64