Lyserg07 escribió:Espero que después no le siga cerrar el online de Mario Kart 8 Deluxe...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
La verdad es que va a estar curiosa lo de la vida del juego en linea de Switch.
Es la primera consola de legado por la que nos cobran, ¿la mantendrán por eso de que están promocionando los juegos de Switch como parte del catalogo de Switch 2? ¿o le quitaran el juego en linea para obligar a la gente a jugar juegos mas nuevos?
Yo espero que dejen todo como esta, y como vaya por juegos, bajonazo, que si, que pago el online ahora porque mi única excusa para tocar la Switch 2 son los eventos del Kirby Air Riders, pero, las desarrolladoras han cogido la manía de meter en demasiados juegos alguna que otra cosa con conectividad en linea y ya que eso esta ahí, que menos que mantenerle el soporte general.
En Switch han descatalogado juegos pero eso no ha afectado a que funcionen online o no, y quiero pensar que por mucho que sea antiguo, Nintendo no va a tocar eso, vamos, muchos van a quemar sus Switch con MK8D durante muchos años y lo mismo se saltan esta generación y hasta la 3 que seguirán con eso porque son jugadores casuales y no les mata jugar o no a World.
Para hacernos una idea de como han ido las cosas:
DS y Wii: Hasta 2014 (inicio 2004: 10 años).
3DS y Wii U: Hasta 2023 (inicio 2011: 12 años).
Switch: Hasta (?) (inicio 2017: 9 años y en curso).
Edito:
¿Existirá la posibilidad de que pase a ser gratuito el juego en linea de Switch por ser antiguo y que con los años lo cierren?
Personalmente he notado que en Switch el online de los juegos estaba mucho mas muerto que en consolas anteriores (incluyo Wii U), que no era normal que a pocos años de salir Mario Tennis Aces no encontrara jugadores, y en cambio en Wii U con juegos menos populares como Tekken si que lo hiciera en menos tiempo pasada una década de su lanzamiento.
Obviamente Mario Kart no va a sufrir eso, pero sin saber como le ira a Mario Tennis Fever, me la juego y me veo venir lo mismo que en Aces o peor.