Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
11%
56
11%
55
3%
14
10%
49
9%
44
7%
37
6%
31
31%
155
 0%
2
13%
64
Hay 507 votos.
Se está vendiendo bien porque es la compra lógica de la consola. Para que te salga en cuenta básicamente.
Además no le ves las carencias al juego hasta que lo juegas. Porque a mí me vendieron la consola con los trailer de Mario kart.
plata 7 escribió:Se está vendiendo bien porque es la compra lógica de la consola. Para que te salga en cuenta básicamente.
Además no le ves las carencias al juego hasta que lo juegas. Porque a mí me vendieron la consola con los trailer de Mario kart.

A mi igual, y luego le he echado muy muy pocas horas.
Yo pensaba que con solo MK y el online, iba a darle a la consola tropecientas horas, como me pasó con el 1. Y un mojón pa mi :(
@BeSalmorejo 34h... Que acabo de mirarlo, y porque nos picamos una temporada la parienta y yo.
Tengo mas horas hasta en el DK bananza [fiu]

Y el online de este me parece muchísimo peor que el del 8
Si no recuerdo mal, salió un rumor de que la actualización gorda se retrasaba a 2027. Tendría sentido que cambiasen sus planes ante la oleada de críticas negativas. Ya ahí sacarán personajes nuevos, ajustes y diría que hasta un modo retos para el modo libre.

Yo tampoco le he echado muchas horas pero porque era evidente que el juego salió pelado a la espera de mejorar con los años, luego no me apetece echarle 200 horas a un juego que luego será mejor.
Pues solo espero que sea gratuito, al menos parte de ese contenido.
plata 7 escribió:Pues solo espero que sea gratuito, al menos parte de ese contenido.


Hombre, es que han roto el corazón a todo el mundo sacándolo a 90€ en Europa ya que ahora no están haciendo la paridad con el dólar, y en América 80$ físico… La verdad es que es triste.
3105 respuestas
159, 60, 61, 62, 63