Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
11%
66
11%
64
3%
15
10%
58
9%
51
8%
45
6%
34
32%
190
 0%
2
12%
74
Hay 599 votos.
Lo quitaran cuando los números de jugadores sean muy bajos. Con números mas o menos aceptables, no creo que se atrevan, pero bueno ya no se sabe nada en este mundo.
Para mi es la segunda, lo quitaran pero en 2 o 3 años, para que compren la Switch 2 con los nuevos juegos.
No van a volver a dar cosas gratis, al revés cobrar por todo y si pueden cobrar mas veces por lo mismo tambien.

Solo están esperando a que Switch 2 tenga mas años en el mercado para ver si esta bien posicionada o todavía no vende lo suficiente.
Yo no creo que lo quiten durante la vida útil de Switch 2, ya que la gente puede seguir jugando esos juegos en Switch 2, la infraestructura es la misma, y eso son suscripciones.
En todo caso pueden ir dejando de dar soporte al online de juegos concretos, pero eso lo harán cuando estén muertos, no mientras ese juego hace que la gente siga pagando la suscripción, y en ese caso 'MK8DX' sería de los últimos, si el 'MK8' de Wii U aún tenía mucha comunidad online hasta el cierre del servicio (pero claro, ahí era gratis).

Ho!
Sabio escribió:Por cierto, recordatorio para los que, como a mí, os de pereza tener que jugar las actualizaciones de este modo y aún así queráis tener sus respectivas copas y estrellas,
si hacéis directamente el modo espejo, os dan la copa y las estrellas en todas las cilindradas

Ho!

Anda!, pues yo estaba equivocado, pues pensaba que…
…si hacía la de 150cc, si que me daban las anteriores, pero que la de en Espejo, contaba aparte de la de 150cc, y que por hacerla, solo me daban la copa en Espejo, y no las de las otras 3 cilindradas.
Le han bajado la dificultad al juego? Desde que no lo cojo (Junio de 2025) recordaba que era complicadísimo la de 150cc y la de 150cc espejo.
Hoy lo he vuelto a coger para hacer el Rally Taladro y el Rally Boomerang y en apenas 2 horas lo he conseguido con las tres estrellas (hago siempre una por una, 4 carreras por Rally).
Ya ha esperar a que saquen los siguientes Rallies
@Javielillo1993 sí, le bajaron la dificultad hace mucho por las quejas de las conchas rojas/azules.
Calejo escribió:@Javielillo1993 sí, le bajaron la dificultad hace mucho por las quejas de las conchas rojas/azules.

Pues lo he notado bastante. Me han lanzado algún que otro caparazón azul y rojo pero no tantos como el año pasado
Llevo un par de meses jugando a Mario Kart 8 Deluxe por primera vez y me ha entrado la curiosidad por preguntaros cómo es jugar con 24 jugadores.

Estoy disfrutando un montón y en ningún momento tengo la sensación de que con más de 12 sería más divertida la experiencia. De hecho tengo la impresión de que el nivel de caos se desequilibraría bastante, es así?
Luis_GR escribió:Llevo un par de meses jugando a Mario Kart 8 Deluxe por primera vez y me ha entrado la curiosidad por preguntaros cómo es jugar con 24 jugadores.

Estoy disfrutando un montón y en ningún momento tengo la sensación de que con más de 12 sería más divertida la experiencia. De hecho tengo la impresión de que el nivel de caos se desequilibraría bastante, es así?

Pues mi opinión, después de haber jugado mucho al 8, es que es un jodido caos con tanto personaje y no me divierte tanto como el 8, aunque llevo poco tiempo online. Se forma un pelotón central en el que es casi imposible salir de él, solo si consigues ir en cabeza con otros pocos rivales se vuelve emocionante, pero en cualquier momento vuelves al pelotón donde te caerán encima miles de armas y ya no sales.
No sé, me da la sensación que en el 8 si contaba más habilidad en la carrera y en como coger las curvas, en el World es todo muy caótico. Más no siempre es mejor.
H_Caulfield escribió:
Luis_GR escribió:Llevo un par de meses jugando a Mario Kart 8 Deluxe por primera vez y me ha entrado la curiosidad por preguntaros cómo es jugar con 24 jugadores.

Pues mi opinión, después de haber jugado mucho al 8, es que es un jodido caos con tanto personaje y no me divierte tanto como el 8, aunque llevo poco tiempo online. Se forma un pelotón central en el que es casi imposible salir de él, solo si consigues ir en cabeza con otros pocos rivales se vuelve emocionante, pero en cualquier momento vuelves al pelotón donde te caerán encima miles de armas y ya no sales.
No sé, me da la sensación que en el 8 si contaba más habilidad en la carrera y en como coger las curvas, en el World es todo muy caótico. Más no siempre es mejor.

Muy bien explicado, yo al mario kart 8 le metí unas 120 horas y me parece de largo el mejor de la saga, tengo 46 tacos y desde la supernes he jugado a todos.
Pienso como dice el compañero, este es demasiado caótico, para mi gusto le perjudica el tener tantos jugadores ya que despues de un caparazón rojo te caen 6 más, y el tema de los circuitos tan anchos hacen que no importe tanto la habilidad para conducir como en otros juegos de la saga.
Aún así el juego esta muy bien, con novedades muy acertadas como el modo supervivencia que me parece el mayor acierto y aporte a la saga en años, se ha convertido en mi modo favorito.
También creo que los circuitos están menos inspirados que en el mario kart 8.
Aún tengo que meterle mas horas ya que solo llevo unas 55.

Sí, un poco. Pero vamos lo mismo que cuando subieron el número de jugadores en Wii, hubo exactamente las mismas quejas y lloros por eso y el hecho de que las pistas eran más anchas para albergarlos. Luego siguió siendo igual en el 8 y parece que ya todo perfecto xD.
Ahora vuelta a la matraca con World, hasta que los lloricas lo asimilen como lo asimilaron en el pasado.
A mi me gusta que las carreras sean más caoticas y en general me gusta la implementación de 24 jugadores. Lo que , menos me gusta es la mecanica jugable de subirte a railes y bordillos a lo parkour que la veo compleja, aunk si no gusta, no la usas y punto, no molesta. Luego creo que casi todos coincidimos en los circuitos. No enganachan, no enamoran, muchas partes y transiciones son anodinas. Luego las partes de los circuitos acuaticas se sienten muy lentas poco fluidas.
Para mi todo esto se debe al mundo hub abierto que construyeron y que muchos circuitos que transicionan de una parte a otra con diferentes tematicas, para que tengan cohesión, tiene estas partes que todos comentamos de grandes avenidas. Pero es una decisión de diseño.

Aun así los circuitos del World estan menos inspirados. Creo que muchos de los circuitos de 8 Deluxe se podrían adaptar al Wolrd de forma excelente.

El modo supervivencia esta muy bien, y como nueva modalidad esta genial.

Tambien creo que el juego necesita ciertos ajustes y más opciones en cuanto a la configuración de las partidas, sistema de rankeo y puntuación online, tema de amigos y demás jugadores (visibilidad, busqueda,etc.). Tambien mas customización de vehiculos y vehiculos claro.

Todos seguimos esperando esa gran actualización que venga a darnos eso que falta para volver a enamorarnos de esta saga con su último juego. Lo veo fácil y dificil a la vez.

Pero ahora mismo...veo a Nintendo en stand by con este juego. Aunk no creo que lo dejen morir.
willygermo escribió:Yo creo que se junta que los porteros son maletes, y que los tiros van muy ajustados. No sé, veo las repes, y pocas veces digo, menudo cantadón. Eso sí, pocas veces hacen paradones (como pasa en la vida real).

Este no es el hilo del Ekick [+risas]

No lo es. Con decirte que para mi, los mario kart de 8 corredores eran la clave. Aunque 12 se aceptan. Es muy dificil tener una carrera medio normal por muy bueno que seas.
A este juego le hace falta un modo clásico como el comer.

De 8-12 corredores; mejor 8 que 12, pero bueno, para mí 12 es el límite

Hasta que no lo pongan no voy a seguir jugándolo
Me costo encontrar este hilo [carcajad] .

Solo para comentar que ya esta disponible toda la banda sonora a traves de Nintendo Music. Es impresionante lo que han hecho con la banda sonora, una de las mejores que recuerdo en muchisimo tiempo.
Yo asumo que la actualización de Mario Kart 8 Deluxe se hace como cortina de humo por el cierre de Tour sin alternativa a compra fuera de linea como hicieron con el Animal Crossing Pocket Camp.

Lo que no entiendo es como están con Mario Kart World con un montón de circuitos en el modo Supervivencia por delante bajo actualizaciones, a lo bajini.

Si realmente hay un Direct el día 10, aun entraría en el aniversario de Mario y podrían anunciar una buena actualización para World ahí, 8 Deluxe siendo de legado, lo raro es que hayan añadido lo de las 96 carreras que tanto pedía la gente desde el anuncio del dlc, lo demás me confunde, porque es como si les diera igual que la gente pague 85€ por Deluxe u 80-90 por World.
Feroz El Mejor escribió:Yo asumo que la actualización de Mario Kart 8 Deluxe se hace como cortina de humo por el cierre de Tour sin alternativa a compra fuera de linea como hicieron con el Animal Crossing Pocket Camp.

Lo que no entiendo es como están con Mario Kart World con un montón de circuitos en el modo Supervivencia por delante bajo actualizaciones, a lo bajini.

Si realmente hay un Direct el día 10, aun entraría en el aniversario de Mario y podrían anunciar una buena actualización para World ahí, 8 Deluxe siendo de legado, lo raro es que hayan añadido lo de las 96 carreras que tanto pedía la gente desde el anuncio del dlc, lo demás me confunde, porque es como si les diera igual que la gente pague 85€ por Deluxe u 80-90 por World.

Lo que pide el world a gritos es parecerse más al deluxe. El modo de 24 corredores debería ser un modo aislado y no la norma. Y los circuitos clásicos igual.
Me paso por aquí para comentar de nuevo, ya que no se que ha pasado que al haber mencionado una entrega anterior, lo que he comentado de esta se ha perdido en otro hilo. Le voy a dar mas énfasis en World esta vez.

Principalmente que espero ver a Mario Kart World en el próximo Direct que si es el 10 de septiembre aun entra en el aniversario de Mario y digo yo que ya va siendo hora de hablar de esas actualizaciones gratuitas del modo supervivencia.

Y un buen parche así generalizado con el modo 200cc y lo de 3 vueltas sobre un mismo circuito le daría una segunda vida al juego la verdad.

Como son "cositas" no cobrarían por ello, pero miedo me da cuando con el tiempo saquen circuitos nuevos de verdad y cobren por estos.

También sigue siendo extraño que no fueran añadiendo trajes o personajes al juego de forma gratuita, especialmente lo que comentabais muchos de Donkey Kong Bananza.
Arvek escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo asumo que la actualización de Mario Kart 8 Deluxe se hace como cortina de humo por el cierre de Tour sin alternativa a compra fuera de linea como hicieron con el Animal Crossing Pocket Camp.

Lo que pide el world a gritos es parecerse más al deluxe. El modo de 24 corredores debería ser un modo aislado y no la norma. Y los circuitos clásicos igual.

Ahora que lo dices, reducir el numero de jugadores de 24 a 12 es algo a lo que tampoco le haría ascos la verdad.

En F-Zero tiene sentido que haya 30 porque no hay objetos, la idea es golpearse entre si yendo mas o menos pegados, pero en Mario Kart donde según leo, la gente se dedica a quedarse por la mitad en el tramo final para usar buenos objetos y ganar, pues no mola nada.

Postdata:
No se que pintan estos mensajes en el hilo de mejoras técnicas. [tomaaa]
Buena actualización han metido al 8 hoy y con World me sigo sintiendo así, perdón por el meme mal hecho [+risas]

Imagen

Estoy de acuerdo en que deberíamos ver algo de World en el próximo Direct, crucemos los dedos [beer]
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aquí para comentar de nuevo, ya que no se que ha pasado que al haber mencionado una entrega anterior, lo que he comentado de esta se ha perdido en otro hilo. Le voy a dar mas énfasis en World esta vez.

Principalmente que espero ver a Mario Kart World en el próximo Direct que si es el 10 de septiembre aun entra en el aniversario de Mario y digo yo que ya va siendo hora de hablar de esas actualizaciones gratuitas del modo supervivencia.

Y un buen parche así generalizado con el modo 200cc y lo de 3 vueltas sobre un mismo circuito le daría una segunda vida al juego la verdad.

Como son "cositas" no cobrarían por ello, pero miedo me da cuando con el tiempo saquen circuitos nuevos de verdad y cobren por estos.

También sigue siendo extraño que no fueran añadiendo trajes o personajes al juego de forma gratuita, especialmente lo que comentabais muchos de Donkey Kong Bananza.

Los 200cc que se los ahorren, es la peor basura que pusieron en mk8
Sergetsu escribió:

No son una basura, es simplemente que no le has dedicado tiempo. Cuando aprendes a jugar, es duro volver a 150cc
aleroh escribió:
Sergetsu escribió:

No son una basura, es simplemente que no le has dedicado tiempo. Cuando aprendes a jugar, es duro volver a 150cc

El caso es que el juego no está diseñado para jugar con ese frenetismo, es demasiado extremo, tienes razón en que no le dediqué tiempo porque tenía que volver a reaprender todas las mecánicas, adaptar todo lo aprendido, pasas de no tener que tocar el freno en todo 150cc a tener que hacerlo cada 2x3, y no pensaba perder tiempo en algo que sé que no me iba a divertir

Ya por curiosidad se podría hacer una encuesta a ver a cuántos les gustó el modo 200cc, creo que saldrían pocos que sí en contestación con los que no

Quizá en el world el 200cc no se notaría tanto porque hasta donde he llegado los giros no son ni la mitad de complejos que en el mk8
Está claro que acabarán actualizándolo, pero creo que ya va tocando

Aprovechando el subtitulo World, creo que deberían darle una vuelta de tuerca y meter personajes y circuitos de otras sagas de Nintendo, como tenían en los anteriores Mario Kart pero a lo grande, no limitarse a uno o dos cameos

Si no, con la actualización del 8, este se va a quedar un poco cojo
jon2491 escribió:Buena actualización han metido al 8 hoy y con World me sigo sintiendo así, perdón por el meme mal hecho [+risas]

Imagen

Estoy de acuerdo en que deberíamos ver algo de World en el próximo Direct, crucemos los dedos [beer]

A mi me gusta más el control del World, pero 24 corredores en pista y todos los circuitos por tramos es infumable.
Miguiman escribió:Está claro que acabarán actualizándolo, pero creo que ya va tocando

Aprovechando el subtitulo World, creo que deberían darle una vuelta de tuerca y meter personajes y circuitos de otras sagas de Nintendo, como tenían en los anteriores Mario Kart pero a lo grande, no limitarse a uno o dos cameos

NO.
Primero, "los anteriores Mario Kart" no tenían personajes de fuera de la saga Mario. Sólo los tuvo el 8 y fue el peor error que podría haber cometido Nintendo. Se metieron a consecuencia del absoluto fracaso de WiiU y siendo MK8 uno de los pocos juegos que más o menos vendieron algo exprimir a sus usuarios lo máximo posible (recordemos que fueron DLC de pago).

Y por dinerito Nintendo se medio cargó la saga, MK no es un Smash. En MK sólo deberían estar personajes de la saga de Mario.
Ahora la gente tiene una imagen errónea de lo que es un MK y se cree que World está incompleto por no tener al puto Link.

Espero que Nintendo se mantenga firme y deje World y futuras entregas puras y no las meta en la prostitución como hicieron con el 8.

Sobre el modo 200cc @Sergetsu coincido en que en el 8 no pegaba ni con cola (otra de las basuras que hicieron con esa entrega), los circuitos no estaban diseñados para esa velocidad y jugar así era muy atropellado y frustrante. Supongo que siempre habrá el típico freak que le sacará partido a esas cosas, pero desde luego era antinatural.

Sin embargo, creo que World sí parece diseñado con ese nivel de velocidad en mente. Muchos de los circuitos se sienten "lentos" o con posibilidad de tener más velocidad. O cuando meten tramos en circuitos que te aceleran el kart se nota mucho más divertido y retante.
Pienso que sería buena idea meterlo y que le sentaría bien.
Decir aue me parece maravilloso que Nintendo actualice y de soporte a Mario Kart 8 Deluxe, de momento el mejor Mario Kart para mi. Y aun que no parezca para tanto esta actualización, se agradece y se nota.

Para mi esto obedece a un final de cierre a MK8 Deluxe y la venida de una actualizacion y dlcs tochos para Mario Kart World y darle una segunda vida hasta el fin de Switch 2 y posible conexion con el nuevo Mario 3D.
TheLittleMelo escribió:
Miguiman escribió:Está claro que acabarán actualizándolo, pero creo que ya va tocando

NO.
Primero, "los anteriores Mario Kart" no tenían personajes de fuera de la saga Mario. Sólo los tuvo el 8 y fue el peor error que podría haber cometido Nintendo. Se metieron a consecuencia del absoluto fracaso de WiiU y siendo MK8 uno de los pocos juegos que más o menos vendieron algo exprimir a sus usuarios lo máximo posible (recordemos que fueron DLC de pago).

Y por dinerito Nintendo se medio cargó la saga, MK no es un Smash. En MK sólo deberían estar personajes de la saga de Mario.
Ahora la gente tiene una imagen errónea de lo que es un MK y se cree que World está incompleto por no tener al puto Link.

Espero que Nintendo se mantenga firme y deje World y futuras entregas puras y no las meta en la prostitución como hicieron con el 8.

Sobre el modo 200cc @Sergetsu coincido en que en el 8 no pegaba ni con cola (otra de las basuras que hicieron con esa entrega), los circuitos no estaban diseñados para esa velocidad y jugar así era muy atropellado y frustrante. Supongo que siempre habrá el típico freak que le sacará partido a esas cosas, pero desde luego era antinatural.

Sin embargo, creo que World sí parece diseñado con ese nivel de velocidad en mente. Muchos de los circuitos se sienten "lentos" o con posibilidad de tener más velocidad. O cuando meten tramos en circuitos que te aceleran el kart se nota mucho más divertido y retante.
Pienso que sería buena idea meterlo y que le sentaría bien.

No creo que el dlc del 8 fuese un problema. De primeras me pareció mal, como a todos. Pero luego pensé:

- Cuanto pagaría por tener las pistas adicionales?

Y sí, pagaría. Lo de tener a Link pensé que se sentiría extraño, pero no me resultaba demasiado raro en el resultado final. Por suerte los dlc's son algo opcional y el que no le guste es libre de no comprarlo.
Decir, que tengo el mario kart world desde el primer dia. He jugado muy poco. Me distrae, pero lo de que no sean circuitos cerrados y sobre todo sus pocos modos de juego me aburren. Me planteo comprar el mario kart 8 ahora que veo que se ha actualizado para la switch 2, tengo además el online mas paquete de expansión por lo que creo que tendría todos los dlc´s. No he jugado nunca ni siquiera al de la wii (que creo que es la base del mario 8). Me recomendais la compra??? (en japon me vale 31 euros).
willygermo escribió:Decir, que tengo el mario kart world desde el primer dia. He jugado muy poco. Me distrae, pero lo de que no sean circuitos cerrados y sobre todo sus pocos modos de juego me aburren. Me planteo comprar el mario kart 8 ahora que veo que se ha actualizado para la switch 2, tengo además el online mas paquete de expansión por lo que creo que tendría todos los dlc´s. No he jugado nunca ni siquiera al de la wii (que creo que es la base del mario 8). Me recomendais la compra??? (en japon me vale 31 euros).

Sin dudarlo te lo recomiendo. Si, tienes acceso a las pistas con el switch online hasta que dejes de pagarlo.
Yo defendí mucho al World en su salida, le metí muchísimas horas y aunque en algunas cosas me parece mejor que el 8....este último me engancha mucho más, es más justo en el online y no es tan caótico. Aparte en pistas de momento gana por goleada.
willygermo escribió:Decir, que tengo el mario kart world desde el primer dia. He jugado muy poco. Me distrae, pero lo de que no sean circuitos cerrados y sobre todo sus pocos modos de juego me aburren. Me planteo comprar el mario kart 8 ahora que veo que se ha actualizado para la switch 2, tengo además el online mas paquete de expansión por lo que creo que tendría todos los dlc´s. No he jugado nunca ni siquiera al de la wii (que creo que es la base del mario 8). Me recomendais la compra??? (en japon me vale 31 euros).

Si nunca lo has jugado lo pillaba con los ojos cerrados, para mí de los mejores Mario Kart que hay.

De hecho tras echarle infinitas horas en Wii U y Switch lo acabe vendiendo hace un tiempo tras la salida del World pensando que no iba a jugar más, ahora con la actualización me he calentado y lo he vuelto a pillar otra vez, caerán otras tantas horas [carcajad]
Andalujiano escribió:

Sin dudarlo te lo recomiendo. Si, tienes acceso a las pistas con el switch online hasta que dejes de pagarlo.
Yo defendí mucho al World en su salida, le metí muchísimas horas y aunque en algunas cosas me parece mejor que el 8....este último me engancha mucho más, es más justo en el online y no es tan caótico. Aparte en pistas de momento gana por goleada.

Comprado, probado y flipando. Me ha encantado lo de que sean carreras de 12 y circuitos cerrados. También los mil modos de juego que he visto. Lo mejor, los piques que tienes con un corredor en concreto en el online (en el world hay tanto corredor, que apenas coincides con el mismo nunca). No sé, de momento, le voy a dar mucho más a éste, que al otro.
Yo es que siento muerto Mario Kart World muerto no, lo siguiente. O lo actualizan con contenidos por un tubo + DLCs... o me veo comprando Mario Kart 8 en un tiempo (y no seré la única).

Y supongo que Nintendo querrá que la gente compre Mario Kart World y que no vea esta última entrega como un fracaso. Vamos, que se pongan las pilas, pero ya.
Es extraño lo de este juego. A priori lo tenía todo para que fuera el favorito de la gente pero la realidad es que la mayoría lo hemos jugado tirando a poco y es el favorito de muy poca gente.
Ahora que han metido multi a 8, la próxima vez que quede con amigos volveremos al 8 Deluxe y al World le damos sepultura
12 tristes horas tengo a este juego y lo pillé de salida.

Simplemente un modo online solo circuitos y sin tramos…. Es tanto pedir?
A mi los tramos no me importante y hay muchas cosas por el camino. Coches, enemigos, rampas, los raíles. A mi lo que más odio de mkw es el online, los objetos no valen para nada si vas el 7 por ejemplo y 15 que van detrás de muelen a ostias. La estrategia se ha ido en este juego y sólo los más "frikis" se han hecho con todo el manejo de saltos a paredes raíles y demas. No quiero invertir tanto tiempo en un juego, quiero pasármelo bien con una base decente y ya.
Entiendo que la gracia del world es precisamente eso , el caos. Pero a mí con el tiempo me ha aburrido.
Deberiamos Abrir un hilio de mario kart 8 deluxe ahora que tiene mejoras para switch 2?? o nos quedamos en este? [bye]
Natillax escribió:Yo es que siento muerto Mario Kart World muerto no, lo siguiente. O lo actualizan con contenidos por un tubo + DLCs... o me veo comprando Mario Kart 8 en un tiempo (y no seré la única).

Y supongo que Nintendo querrá que la gente compre Mario Kart World y que no vea esta última entrega como un fracaso. Vamos, que se pongan las pilas, pero ya.

Yo vendí el mk8 deluxe y lo he vuelto a comprar. Clarísimo vamos.
Anoche lo volví a instalar!
Tras volver a jugar al mk8, sigo reconfirmando que es muy superior a qué World en cuanto a diversión.

El World se hacen muy aburridas las largas rectas para luego dar una mísera vuelta a un circuito cerrado, que realmente nada tienen que envidiar a los circuitos de MK8.

Además los mapas de World, incluso en los circuitos son enormes, haciendo que apenas se oued hacer estrategia, salvo que, como ha dicho algún camarada, dediquen muchísimas horas a realizar los saltos (entonces si son muy interesantes, pero la menos no tengo tiempo para ello y tampoco me interesa).

Veremos que pasa con World, dudo que Nintendo lo "mate" y casi seguro le meten un update gordo tarde o temprano.

Si crean un modo de solo circuitos y le meten 200cc o más para las rutas, podría mejorar considerablemente.
Ahora que vuelve a la palestra el mk8... Para jugar con un niño de 8 años que nunca ha tocado un videojuego, cuál es más asequible/divertido, este mk world o el mk8? Me dan exactamente igual gráficos, variedad de modos y online, sólo me interesa a nivel control del kart fácil y que sea divertido para él.
meeskal escribió:Ahora que vuelve a la palestra el mk8... Para jugar con un niño de 8 años que nunca ha tocado un videojuego, cuál es más asequible/divertido, este mk world o el mk8? Me dan exactamente igual gráficos, variedad de modos y online, sólo me interesa a nivel control del kart fácil y que sea divertido para él.

A ver, creo que con 8 años da un poco igual uno u otro (aunque a mí a esa edad “no me valía cualquier cosa”)

Para mí está mejor hecho el 8. Pero el World puede ser asequible por las pistas mega anchas, aunque puede que se frustre de estar recibiendo hostias todo el tiempo
Arvek escribió:
meeskal escribió:Ahora que vuelve a la palestra el mk8... Para jugar con un niño de 8 años que nunca ha tocado un videojuego, cuál es más asequible/divertido, este mk world o el mk8? Me dan exactamente igual gráficos, variedad de modos y online, sólo me interesa a nivel control del kart fácil y que sea divertido para él.

A ver, creo que con 8 años da un poco igual uno u otro (aunque a mí a esa edad “no me valía cualquier cosa”)

Para mí está mejor hecho el 8. Pero el World puede ser asequible por las pistas mega anchas, aunque puede que se frustre de estar recibiendo hostias todo el tiempo

Para un crio de esa edad es mejor el World.Por lo que comenta el compañero: pistas mas anchas, mas rectas, etc...
@arvek @BeSalmorejo gracias a ambos por las respuestas.
meeskal escribió:@arvek @BeSalmorejo gracias a ambos por las respuestas.

Respuesta literal de mi hijo de 8 años:
El world es más nuevo pero me gusta más el 8, es más divertido.
GuLLy escribió:
meeskal escribió:@arvek @BeSalmorejo gracias a ambos por las respuestas.

Respuesta literal de mi hijo de 8 años:
El world es más nuevo pero me gusta más el 8, es más divertido.

Vaya!! Gracias por el aporte, estoy igual de indeciso que antes XD
Feroz El Mejor escribió:Me paso por aquí para comentar de nuevo, ya que no se que ha pasado que al haber mencionado una entrega anterior, lo que he comentado de esta se ha perdido en otro hilo. Le voy a dar mas énfasis en World esta vez.

Y el modo 200cc para qué? A mí ya me costó bastante 150cc y 150cc espejo (eso sí, con 3 estrellas todas las copas y todos los rallies). Lo de las tres vueltas en un mismo circuito sí te lo compro. Preferiría un nuevo mapa con circuitos nuevos o en el mismo mapa que hay añadirle los circuitos nuevos. Con eso sería ya feliz.
En Mario Kart 8 Deluxe tampoco tengo hecho el 200c. El resto sí, con sus tres estrellas correspondientes. No lo he hecho por eso. Porque se que no iba a conseguir las tres estrellas en cada copa y ver una copa con una estrella, otra con dos, otra con tres, otra con ninguna... me da TOC. Jajaja
3284 respuestas
1…62, 63, 64, 65, 66