Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
11%
59
11%
60
3%
14
9%
50
9%
48
7%
39
6%
33
31%
169
 0%
2
13%
70
Hay 544 votos.
Lo quitaran cuando los números de jugadores sean muy bajos. Con números mas o menos aceptables, no creo que se atrevan, pero bueno ya no se sabe nada en este mundo.
Para mi es la segunda, lo quitaran pero en 2 o 3 años, para que compren la Switch 2 con los nuevos juegos.
No van a volver a dar cosas gratis, al revés cobrar por todo y si pueden cobrar mas veces por lo mismo tambien.

Solo están esperando a que Switch 2 tenga mas años en el mercado para ver si esta bien posicionada o todavía no vende lo suficiente.
Yo no creo que lo quiten durante la vida útil de Switch 2, ya que la gente puede seguir jugando esos juegos en Switch 2, la infraestructura es la misma, y eso son suscripciones.
En todo caso pueden ir dejando de dar soporte al online de juegos concretos, pero eso lo harán cuando estén muertos, no mientras ese juego hace que la gente siga pagando la suscripción, y en ese caso 'MK8DX' sería de los últimos, si el 'MK8' de Wii U aún tenía mucha comunidad online hasta el cierre del servicio (pero claro, ahí era gratis).


Ho!
Sabio escribió:Por cierto, recordatorio para los que, como a mí, os de pereza tener que jugar las actualizaciones de este modo y aún así queráis tener sus respectivas copas y estrellas,
si hacéis directamente el modo espejo, os dan la copa y las estrellas en todas las cilindradas


Ho!

Anda!, pues yo estaba equivocado, pues pensaba que…
…si hacía la de 150cc, si que me daban las anteriores, pero que la de en Espejo, contaba aparte de la de 150cc, y que por hacerla, solo me daban la copa en Espejo, y no las de las otras 3 cilindradas.
Le han bajado la dificultad al juego? Desde que no lo cojo (Junio de 2025) recordaba que era complicadísimo la de 150cc y la de 150cc espejo.
Hoy lo he vuelto a coger para hacer el Rally Taladro y el Rally Boomerang y en apenas 2 horas lo he conseguido con las tres estrellas (hago siempre una por una, 4 carreras por Rally).
Ya ha esperar a que saquen los siguientes Rallies
@Javielillo1993 sí, le bajaron la dificultad hace mucho por las quejas de las conchas rojas/azules.
Calejo escribió:@Javielillo1993 sí, le bajaron la dificultad hace mucho por las quejas de las conchas rojas/azules.


Pues lo he notado bastante. Me han lanzado algún que otro caparazón azul y rojo pero no tantos como el año pasado
3156 respuestas
160, 61, 62, 63, 64