Ultrana escribió:Hombre, los personajes de StarFox quedarian muy bien, aunque yo creo que la gente pide pistas clásicas

.
Las pistas están bien como están, es la configuración del juego la que las chafa.
El contrarreloj lo demuestra a la perfección vaya.
intermartin escribió:Se que la marca Mario vende, pero no estaría bien que en vez de mario kart , mario tennis, mario party etc.. hicieran como un Super Smash Bros, un mario kart "nintendo kart" con todos sus sagas principales, y los tableros del mario party podrían ser mas variados con tableros enfocados a pikmin,starfox,metroid etc., es que al final enfocarse en una franquicia es complicado, me justaría que englobaran un poco todas las sagas.
Yo también preferiría un Nintendo Kart que mantuviera todas las características de Mario Kart, mismamente los circuitos de F-Zero, Zelda y Animal Crossing de los dlcs de 8, ya cumplieron bien en no salirse de la jugabilidad, pero dándole su tono de cada saga y quedaba genial.
Goldorado escribió:Recuerdo que su precio oficial son 90 euros en físico y 80 en digital xD
Luego nos quejamos de los 80 o 100 euros de GTA VI... Todavía no ha salido GTA pero dudo que no sea excelente.
Lo mismo digo, que yo tengo una copia física día 1 del juego, por eso he mencionado antes "actualización gratuita" y no contenido descargable de pago, que el juego se la esta pegando en ventas fuera de los packs, digo yo que Nintendo ya rasca bastante del juego como reclamo o de quienes lo queremos físico, que se porte bien y lo añadido sea "gratis", que 90€ no es poco y ademas eso incentiva a que la gente siga pagando la suscripción del juego en linea.
Carlosalonso escribió:Como los DLC sean de pago es para quemarles las oficinas, y personalmente no volvería a comprar un título de esta saga de salida, y eso que es de mis favoritas. No se explica la forma de actuar con el que debería ser uno de los mejores juegos de la consola.
Lo del comentario anterior, vaya.