Jugueton escribió:Yo no se si os pasa a vosotros, pero por más que juego no me parece una mario kart a nivel de juego.
Por un lado eso de subirse a barandillas y esquinas no me acaba de gustar y en cuanto a las curvas no me parece pronunciadas debido al ancho de las pistas.
El numero de karts me parece excesivo y para incluso caótico, nada que ver con el ocho.
Es como si este juego no fuese un mario kart a lo que nos acostumbraron que es como un spin off pero a lo gordo.
Casi me da la sensación de que sacarán un 9 al uso llegado el momento.
Es como el forza que hay dos tipos, el forza motorsport y el forza horizon.
No se, pero siempre vuelvo al 8, realmente me encanta y hubiese pagado una expansión más sin dudarlo, pero con este, pues....

Pues para mí todo lo contrario, es el Mario kart que más me gusta con diferencia, ya tengo casi el doble de horas que el 8 en 3 o 4 semanas que tengo el juego. Tampoco era difícil superar 20 horas, pero que haya jugado tanto en 1 mes al World y tan poco en 8 años al mk8 ya da una pista.
En juegos de carreras de Nintendo siempre he sido más de F-Zero, me parece una saga infinitamente superior, mario kart solo me divertía realmente jugando multijugador en la 64 con otra gente que conocía, el resto de mario karts que he probado jugando solo no he durado mucho.
Y no es que el 8 no me guste pero nunca me daba para engancharme, jugaba un rato cada x tiempo y ya, las carreras se me hacían largas y no había nada más que hacer fuera de eso como por ejemplo si lo hay en MK World, si me canso de carreras me doy una vuelta por el mapa libre ya sea haciendo misiones o simplemente paseando por gusto. Pero claro es que no es solo que ahora sí tenga para hacer cosas, es que las carreras en sí también me parecen mucho mejor, hay muchísimo más caos que en el 8, algo que ya me recuerda más a la saga F-Zero (que son 30 por carrera) y supongo que por eso este sí me engancha bastante más, no se me hacen largas las carreras.
El mundo es de los más bonitos a los que he jugado nunca, artísticamente es una barbaridad. Es verdad que no tiene demasiadas cosas pero está pensando para ir completándolo poco a poco entre carreras, eso sí espero que vayan añadiendo más cosas porque se puede aprovechar mucho un mapa así.
Yo dudo que vuelva al mario kart 8 teniendo el World, como mucho al 64 por nostalgia.