Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
12%
52
11%
49
3%
12
9%
40
8%
33
7%
30
5%
23
31%
133
 0%
2
13%
57
Hay 431 votos.
@Patri_90

A mi también me gusta mucho, el modo supervivencia es un plus , el online lo veo más caótico y a mi eso me gusta .

Y el mutlijugador como comentas es un plus bien implementado al igual que el mundo abierto
Después de muchos intentos he conseguido ganar a la maquina en modo supervivencia, pero en el online, ahi si que nada.

Consigo quedar entre los 4 primeros, alguna vez he quedado segundo pero nada de ganar un modo supervivencia online. Se admiten sugerencias
@darkert practicar y conocerte todos los atajos
El modo online es una locura
Jugueton escribió:Yo no se si os pasa a vosotros, pero por más que juego no me parece una mario kart a nivel de juego.

Por un lado eso de subirse a barandillas y esquinas no me acaba de gustar y en cuanto a las curvas no me parece pronunciadas debido al ancho de las pistas.

El numero de karts me parece excesivo y para incluso caótico, nada que ver con el ocho.

Es como si este juego no fuese un mario kart a lo que nos acostumbraron que es como un spin off pero a lo gordo.

Casi me da la sensación de que sacarán un 9 al uso llegado el momento.

Es como el forza que hay dos tipos, el forza motorsport y el forza horizon.

No se, pero siempre vuelvo al 8, realmente me encanta y hubiese pagado una expansión más sin dudarlo, pero con este, pues.... :-?

Pues para mí todo lo contrario, es el Mario kart que más me gusta con diferencia, ya tengo casi el doble de horas que el 8 en 3 o 4 semanas que tengo el juego. Tampoco era difícil superar 20 horas, pero que haya jugado tanto en 1 mes al World y tan poco en 8 años al mk8 ya da una pista.

En juegos de carreras de Nintendo siempre he sido más de F-Zero, me parece una saga infinitamente superior, mario kart solo me divertía realmente jugando multijugador en la 64 con otra gente que conocía, el resto de mario karts que he probado jugando solo no he durado mucho.

Y no es que el 8 no me guste pero nunca me daba para engancharme, jugaba un rato cada x tiempo y ya, las carreras se me hacían largas y no había nada más que hacer fuera de eso como por ejemplo si lo hay en MK World, si me canso de carreras me doy una vuelta por el mapa libre ya sea haciendo misiones o simplemente paseando por gusto. Pero claro es que no es solo que ahora sí tenga para hacer cosas, es que las carreras en sí también me parecen mucho mejor, hay muchísimo más caos que en el 8, algo que ya me recuerda más a la saga F-Zero (que son 30 por carrera) y supongo que por eso este sí me engancha bastante más, no se me hacen largas las carreras.

El mundo es de los más bonitos a los que he jugado nunca, artísticamente es una barbaridad. Es verdad que no tiene demasiadas cosas pero está pensando para ir completándolo poco a poco entre carreras, eso sí espero que vayan añadiendo más cosas porque se puede aprovechar mucho un mapa así.

Yo dudo que vuelva al mario kart 8 teniendo el World, como mucho al 64 por nostalgia.
Yo que juego a los dos y bastante a menudo me voy inclinando más hacia el 8. El motivo es el online, en este es súper injusto,ni siquiera un souls me frustró tanto 🤣
@darkert te diría que sino te pasastes estos 2 primero, que trates de hacerlo:
Moon Rally y Flower Cup (150cc) en mirror mode.

Después para el online lo que lei que hacen es quedarse en la 4 o 5 posición esperando buenos objetos
y en la ultima vuelta tratan de llegar primero [+risas].

Si queres volverte experto por lo menos en algunos circuitos trata de copiarte la mitad de los atajos
en el World Cup Record, hay una lista en youtube.
https://www.youtube.com/@MKWorldRecords
Yo espero que más tarde que pronto, pulan el sistema de emparejamiento y puntuación en el online. Ahora es un caos y algo tedioso.
Lyserg07 escribió:@darkert te diría que sino te pasastes estos 2 primero, que trates de hacerlo:
Moon Rally y Flower Cup (150cc) en mirror mode.

Después para el online lo que lei que hacen es quedarse en la 4 o 5 posición esperando buenos objetos
y en la ultima vuelta tratan de llegar primero [+risas].

Si queres volverte experto por lo menos en algunos circuitos trata de copiarte la mitad de los atajos
en el World Cup Record, hay una lista en youtube.
https://www.youtube.com/@MKWorldRecords

Gracias compañero, seguiré insistiendo. Bendita paciencia.
No hay información sobre por qué eliminaron el modo de puntuación en el online para jugar en 2 player local, no?

Ojalá lo pongan en un futuro para poder volver a disfrutar el online en duo.
Después de unas 10 horas y todas las copas GP ganadas en 150cc la verdad es que el juego no acabo de entender muy bien porqué, pero no me acaba de enganchar. Jugando es divertido sí, pero le falta contenido y sensación de ir avanzando. El mundo abierto me parece que está por estar, pero no me motiva demasiado tampoco.
A mi este MK es el que más me ha aburrido en años. Las pistas son demasiado anchas y rectas como para que me resulte divertido, y el hecho de haber tantos kart a la vez hace que sea demasiado caótico y dependiente de la suerte más que de la habilidad de conducción. Me quedo con la fórmula de MK8 de lejos.
Voilt3r escribió:No hay información sobre por qué eliminaron el modo de puntuación en el online para jugar en 2 player local, no?

Ojalá lo pongan en un futuro para poder volver a disfrutar el online en duo.

Justo esto es lo que ha hecho que PARA MÍ sea la decepción de la generación, llevo desde Wii jugando a pantalla partida con mi mujer cada uno con su cuenta y sus puntos y esto nos ha sentado como una patada en el estómago..Tanto es así que no jugamos al juego, lo tenemos desde la salida y ni 5 horas hemos jugado, para nosotros MK a decidido morir.
Es tristísimo. Encima Nintendo era la compañía familiar....
Me pasa igual que a vosotros, el juego tecnicamente y jugablemente esta muy púlido, pero falta esa chispa y los circuitos no son nada divertidos de jugar y repetir quitando ciertos tramos. Luego esas rectas tan anchas y sobre todo las partes de agua, se me hacen muy lentas.
Tengo la esperanza que sea un spinoff y que más adelante saquen un 9.

O si fuese un remaster del 8 version sw2 con dlcs de pago ni me lo pensaba
Dudo que sea un spin off, pero menudo cagadon haberlo lanzado a ese precio cuando necesita una expansion como el comer. Que se supone que es un juego que tiene que aguantar hasta la supuesta SW3, y a mi se me queda pero justisimo

Lo mismo arreglan el modo batalla por el dia de Mario (10 de marzo).

A ver que sale con la actu.
Feroz El Mejor escribió:

Lo mismo arreglan el modo batalla por el dia de Mario (10 de marzo).

A ver que sale con la actu.

Yo no entiendo que les pasa con el Modo Batalla con esta saga, siempre la cagan con algo, con la forma de hacerlo o con la falta de modos. En el Mario Kart 8 de WiiU también la cagaron con ese modo, que luego arreglaron en el Mario Kart 8 Deluxe de Switch, dejandolo como debió haber sido. Y este juego que tiene el precio más caro de todos solo trae modo de batalla con globo y monedas.
Nunca espero nada del modo batalla, el precio me imagino que es por el mundo abierto.
Que los japoneses se enojan si te regalan algo de su trabajo... [mad]

Nose talvez este lo dejan como un "spin off" y en unos años sacan el mario kart 11 con bastante
diferencia grafica, al estilo de siempre y sin mundo abierto.
Como todavia no sacaron contenido nuevo ni dlc pagos.
A mi la verdad es que nunca me ha llamado nada el modo batalla, pero de ningun juego de karts en general, mas las carreras, tengo fe en que se esten currando una buena expansion, quizas para verano que ya hace un año
Pensaba que sería hoy la actualización...
A mi me gustaria que metiese un editor de circuitos o crearte copas, aprovechar el mundo abierto y gameshare, para así jugar con una Nintendo switch oled
Calejo escribió:Pensaba que sería hoy la actualización...

Yo tambien.

A ver si hay suerte y es esta tarde, a medianoche japonesa y tal.
3021 respuestas
157, 58, 59, 60, 61