Pues, por lo que leo por aquí, debo ser de los raros a los que le está encantando el juego, (camino de las 40 horas). También es verdad que no juego online, donde parecen estar concentradas la mayoría de las críticas.
He acabado ya todas las copas con oro y me estoy dedicando al modo libre con el que estoy flipando. Es un placer recorrerlo, pues la ambientación del mundo, (tiene, literalmente, cientos de detalles y guiños al universo Nintendo), y las pèqueñas misiones "P", (algunas tienen tela) me tienen enganchado. Tiene mucho más potencial del que muestra, aunque es cierto que es incomprensible que el mapa sea una porquería y no marque los retos que has completado (bastaría con unos pequeños iconos en el mapa que indicaran el progreso). Y el no poder nivelar el volumen de la sublime música y los efectos de sonido es absurdo,
Algo que también he notado es la subida de dificultad de mi adorado modo contrarreloj. En MK8 era mi modo favorito, pero aquí soy incapaz de ganar al fantasma de Nintendo, (es que ni me acerco....) ¿Alguien puede con él?
Así que a pesar de los peros que he comentado (y que espero que vayan subsanando), me parece un juegazo tremendo y uno de los mejores Mario Kart que he jugado.
Mi puntuación: 9