JuanitoSoprano escribió:Una duda sobre el modo supervivencia, casi siempre me sale el mismo rally. Anoche tres veces seguidas el mismo circuito, un coñazo. Os pasa a vosotros?
Es mejor salir y entrar que mantenerse en la misma sala?
Danimonto escribió:La última cuando vas a la selección de copas. La que al terminarla te saca los créditos. Esto es porque para desbloquear el modo espejo, antes tiene que saltar una escena que salta al final de esos créditos pero solo salta y si cumples los requisitos. Una mierda, me parece poco intuitivo.
Goldorado escribió:Si no sales cuando terminas, a mí también me pasa que sueles repetir escenario o la sala no sé suele llenar.
fastdrmcy_ escribió:Bueno, acabo de descubrir otra de esas decisiones de diseño absurdas que no se entienden, y que creo que de esta no se ha hablado en ningún lado.
Si habéis mirado los ajustes habréis visto que hay una opción de que la comida turbo no transforme, pues bien, a mí que no me gusta que al coger comida turbo me esté todo el rato cambiando la skin que yo me he cogido voluntariamente en el menú, he desactivado la opción, pensé que seguiría desbloqueando skins y que eso simplemente pues no me transformaría y ya, PUES NO, TAMPOCO TE DESBLOQUEA SKINS NUEVAS. Es decir, esa opción desactiva POR COMPLETO la posibilidad de desbloquear skins, no es símplemente que no te transforme instantáneamente en ellas y ya.
Impresionante, es que es impresionante la de cosas mal diseñadas que tiene el juego. Y mira que me gusta eh, pero joder, qué sensación más agridulce constantemente.
Herumor escribió:Las carreras online están siempre a la mitad? Es una pena, pero veo todo el mundo en supervivencia y las normales con máximo 14 jugadores...
GrimFregando escribió:Goldorado escribió:Si no sales cuando terminas, a mí también me pasa que sueles repetir escenario o la sala no sé suele llenar.
Y como no se llenan las salas en un juego que lleva mas de 3 millones vendidos ya seguramente.
BertoMP escribió:GrimFregando escribió:Goldorado escribió:Si no sales cuando terminas, a mí también me pasa que sueles repetir escenario o la sala no sé suele llenar.
Y como no se llenan las salas en un juego que lleva mas de 3 millones vendidos ya seguramente.
Pues hay dos opciones o la han liado con el sistema de matchmaking o la gente está abandonando el juego a lo bestia.
En el modo de carreras es terrible porque entras en una sala y ya está a la mitad pero es que para la carrera siguiente ya se ha salido gente. Hace un rato he jugado una y éramos 6 en la sala...
Danimonto escribió:@KILO1 pues algo ye falta o es un bug extremadamente raro. Tienes que hacer terminado todas las copas y rallies (da igual si con estrella) y haber cogido 10 medallones Peach, 10 ? Y 10 P. Con todo eso solo hace falta ver los créditos de nuevo
GrimFregando escribió:BertoMP escribió:GrimFregando escribió:
Pues hay dos opciones o la han liado con el sistema de matchmaking o la gente está abandonando el juego a lo bestia.
En el modo de carreras es terrible porque entras en una sala y ya está a la mitad pero es que para la carrera siguiente ya se ha salido gente. Hace un rato he jugado una y éramos 6 en la sala...
La gente no abandona el juego a lo bestia por 4 comentarios de internet, y menos un MK, no habrá ni 100.000 usuarios de 3 millones (y de decenas de millones que irán comprando MK) en foros y redes sociales. Entre al online por primera vez el segundo o tercer día de salir el juego y las salas no se llenaban, y la gente no va a abandonar el juego en el día 2 o 3, y en MK8 siempre pasaba similar y eran 12 corredores.
Supongo que funciona así y ya está, una mezcla de gente y bots como ocurría en MK8 pese a vender 40, 50, 60 millones y a ir a millón por trimestre.
cloud_strife8 escribió:@KILO1 Igual necesitas haber hecho primero también en los rallies.
@GrimFregando No es sólo foros y redes sociales, todos los creadores de contenido de videojuegos de Youtube han hecho vídeos quejándose sobre el tema, y eso a la chavalada de hoy en día le llega bastante. Y la gran mayoría tienen fijo el 8 Deluxe, así que saltar de un juego a otro es realmente fácil.
Danimonto escribió:Herumor escribió:Las carreras online están siempre a la mitad? Es una pena, pero veo todo el mundo en supervivencia y las normales con máximo 14 jugadores...
Lo mismo,.aunque en este punto me da igual. En este MK siento que el caos lo han llevado al extremo. En mk8 por lo menos saber jugar y conocer la pista era nuy importante. Aquí ea igual, vas primero y te cae de todo, vas último y te sale el item que es una caja de monedas y mientras ves a rodo el mundo con la estrella,.gigante, bala... Demasiado caótico y en mi opinión poco disfrutable
KILO1 escribió:Danimonto escribió:@KILO1 pues algo ye falta o es un bug extremadamente raro. Tienes que hacer terminado todas las copas y rallies (da igual si con estrella) y haber cogido 10 medallones Peach, 10 ? Y 10 P. Con todo eso solo hace falta ver los créditos de nuevo
Tengo todo en oro (copas) y rallies de supervivencia todos con copa, muchos de ellos en bronce.
Alrededor de 40 p, 12 medallas y unos 20 interrogantes.
Me he pasado la senda del arcoiris como 7 veces, con distintos personajes y dejado todos los créditos rodar.
Algo pasa...
YaguitoFF escribió:Yo aún estoy esperando a que arreglen el jugador local online y que los 2 usuarios podamos jugar con nuestro perfil, pero ya veo que a nadie le interesa porque nadie se queja y que Nintendo no va a mover un dedo por arreglado así que para mí y los miembros de mi casa está juego está medio muerto y es un pena porque siempre fué de nuestros favoritos dentro del catálogo de Nintendo.
Que pena de juego y que pena de comunidad.
fastdrmcy_ escribió:Bueno, acabo de descubrir otra de esas decisiones de diseño absurdas que no se entienden, y que creo que de esta no se ha hablado en ningún lado.
Si habéis mirado los ajustes habréis visto que hay una opción de que la comida turbo no transforme, pues bien, a mí que no me gusta que al coger comida turbo me esté todo el rato cambiando la skin que yo me he cogido voluntariamente en el menú, he desactivado la opción, pensé que seguiría desbloqueando skins y que eso simplemente pues no me transformaría y ya, PUES NO, TAMPOCO TE DESBLOQUEA SKINS NUEVAS. Es decir, esa opción desactiva POR COMPLETO la posibilidad de desbloquear skins, no es símplemente que no te transforme instantáneamente en ellas y ya.
Impresionante, es que es impresionante la de cosas mal diseñadas que tiene el juego. Y mira que me gusta eh, pero joder, qué sensación más agridulce constantemente.
Godrik7 escribió:fastdrmcy_ escribió:Bueno, acabo de descubrir otra de esas decisiones de diseño absurdas que no se entienden, y que creo que de esta no se ha hablado en ningún lado.
Pues a mi me parece algo lógico, no veo la chapuza y si yo lo hubiera programado hubiera tomado la misma decisión
losKA escribió:Por más que lo intento no me sale.
¿Alguien puede explicarme como hacer eso de los saltos de las paredes, de unas a otras?
Gracias
cloud_strife8 escribió:@KILO1 Igual necesitas haber hecho primero también en los rallies.
@GrimFregando No es sólo foros y redes sociales, todos los creadores de contenido de videojuegos de Youtube han hecho vídeos quejándose sobre el tema, y eso a la chavalada de hoy en día le llega bastante. Y la gran mayoría tienen fijo el 8 Deluxe, así que saltar de un juego a otro es realmente fácil.
Pistu escribió:Yo me voy cansando de no terminar de poder desbloquear todos los personajes.
Alguien sabe en qué circuitos se pueden conseguir a picocuak, el topo y el mini fantasma?
Aparte de los ya conocidos como la playa peach, el barco de los cañones y el cine boo.
O solo aparecen ahí?
Tipoduro escribió:¿Es posible meterse en carreras de supervivencia online con colegas (cada uno en su casa) ?
En carreras normales es fácil, se mete uno en una carrera online y el resto nos unimos.
Pero en supervivencia siempre aparece la sala llena, incluso al acabar, que puedes esperar que haya gente que se vaya y deje huecos libres, no hay forma
BertoMP escribió:Pistu escribió:Yo me voy cansando de no terminar de poder desbloquear todos los personajes.
Alguien sabe en qué circuitos se pueden conseguir a picocuak, el topo y el mini fantasma?
Aparte de los ya conocidos como la playa peach, el barco de los cañones y el cine boo.
O solo aparecen ahí?
Solo en esos. A mí me faltan algunos pero ya los he dejado por imposible, cuando quieran salir, saldrán y si no me salen nunca pues mala suerte.
De todas las mecánicas de desbloqueo han elegido la peor porque encima lo de Kamek no suele ser un item común en las carreras.
Nosolosurf escribió:Leyendo aquí parece que el juego está vacío … lo empecé ayer y las salas se llenan al momento, siempre 24 , en alguna ocasión completaron con 1 o 2 bots…
Gráficamente se nota el salto del MK8 ( joder solo hay que ver el público en 2D del 8 a este Mario Kart lleno de vida en las carreras por todos lados …
Pero bueno …siempre suele pasar que hay gente que se deja llevar por los influencers de twitch ( hoy este juego es la polla , mañana lo es otro )
Nosolosurf escribió:Leyendo aquí parece que el juego está vacío … lo empecé ayer y las salas se llenan al momento, siempre 24 , en alguna ocasión completaron con 1 o 2 bots…
Gráficamente se nota el salto del MK8 ( joder solo hay que ver el público en 2D del 8 a este Mario Kart lleno de vida en las carreras por todos lados …
Pero bueno …siempre suele pasar que hay gente que se deja llevar por los influencers de twitch ( hoy este juego es la polla , mañana lo es otro )
BertoMP escribió:Nosolosurf escribió:Leyendo aquí parece que el juego está vacío … lo empecé ayer y las salas se llenan al momento, siempre 24 , en alguna ocasión completaron con 1 o 2 bots…
Supervivencia o carreras? Porque llevo todo el día jugando en carreras y te puedo contar con los dedos de una mano las carreras que han sido con 20+ carreras.
De hecho esas pocas carreras lo que he visto es que después de ser 20+ en la siguiente carrera la sala estaba a la mitad, no sé si porque la gente se iba tras el caos que eran las carreras o por qué pero de ahí luego ya la cosa no remontaba en cuanto a cantidad de participantes.
Kombo89_ escribió:Hay alguna forma de jugar el modo de 3 vueltas del circuito online? Porque solo tengo la opción de jugar con la recta larga y luego solo una vuelta al circuito y la verdad es que es una porquería
BertoMP escribió:@ab1994 Ni idea de si será error pero justo acabo de echar unas cuantas carreras y he ido haciendo capturas de como iba la cosa (si alguien no lo cree puedo subir las capturas no tengo problema)
Carrera 1: 17
Carrera 2: 18
Carrera 3: 16
Carrera 4: 15
Carrera 5: 15
Carrera 6; 13
Carrera 7: 14
Carrera 8: 14
Post-carrera 8 y 10s antes de la siguiente: 13
Y lo considero una sesión buena porque no ha bajado de las dos cifras.
ab1994 escribió:BertoMP escribió:@ab1994 Ni idea de si será error pero justo acabo de echar unas cuantas carreras y he ido haciendo capturas de como iba la cosa (si alguien no lo cree puedo subir las capturas no tengo problema)
Carrera 1: 17
Carrera 2: 18
Carrera 3: 16
Carrera 4: 15
Carrera 5: 15
Carrera 6; 13
Carrera 7: 14
Carrera 8: 14
Post-carrera 8 y 10s antes de la siguiente: 13
Y lo considero una sesión buena porque no ha bajado de las dos cifras.
Pero por qué no te iba a creer nadie si ocurre lo mismo en todas las partidas? Jaja, con suerte llega a 21, pero imagino que lo parchearan pronto.