Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
349
 0%
1
17%
83
9%
45
5%
23
Hay 501 votos.
si queréis aprender a saltar, mejor poneos un video como este. El problema que a mi me ha salido 3 veces en 300 intentos, cuando toco las flechas ( si es que las llego a tocar ) a mi no me impulsa de esa manera y cuando lo hace me voy al fuego.

Y vais replicando pasos, rebobinando, volviendo a intentar...

Hay métodos en el castillo de Bowser en la salida de la cueva, uno es en el suelo y saliendo recto con un salto

otro donde la primera rampa saliendo del castillo y saltando a la pared, este no lo encuentro pero es el primero que hice y me salió las tres vuelta una vez, y desde entonces nunca jamás me volvió a salir, y luego este que es el mas "fácil" de los otros, al menos para mi, el problema es que no consigo hacerlo las 3 vueltas para la contrareloj. Es muy difícil dominarlo.

Y yo voy del revés, empiezo me salen de puta madre, y a medida que sigo intentando cada vez me van saliendo peor hasta que no se ni saltar normal.

Para carrera u online no creo que los pruebe, porque soy un negado, pero para contrareloj me tiro ahí una horilla intentando y tratando de hacer algo épico aunque sea una vez [+risas]
Es que manda cojones que jugando a pantalla partida no puedas usar un segundo perfil online…

En MK8 creo que se podía… porque ahora no? Es que no tiene ningún sentido.

Yo que juego con mi hijo y solemos jugar online, ya de por si el online no tiene ningún aliciente pues menos así… con el mismo nombre, misma pegatina y sin puntuación…
@JuanitoSoprano hola, sí que se se podía sí, tanto en el MKWii como en MK8 se podía.
A mí me pasa lo mismo que a tí, a los que jugamos en familia nos han j*dido bien, solo queda quejarse, hacer presión y esperar que lo cambien 😔
Pues ayer estuve probando mas en serio el online y conseguí ganar modo supervivencia tras quedarme 2 veces segundos. El problema es que mas alla de correr por correr, no hay ningún aliciente de jugar online.

Luego me fui 5 minutos al modo libre, que se convirtieron en 40 minutos porque “ui, mira allí hay un botón azul”, y “allí hay otro” y asi fui enlazando cosas que veia por el mapa.

Es un modo desaprovechado, pero que creo que cumple su función de hacerte desconectar
He ganado dos carreras de supervivencia en modo 150cc

En una me aparece la corona junto con dos estrellas, y en otra solo la corona sin ninguna estrella.

¿qué significan las estrellas?
Tipoduro escribió:He ganado dos carreras de supervivencia en modo 150cc

En una me aparece la corona junto con dos estrellas, y en otra solo la corona sin ninguna estrella.

Puedes sacar hasta 3 estrellas, estas significan lo "bien" que lo hiciste, para sacar todas en este modo tienes que ir primero en cada segmento.
¿A nadie le petardea cogiendo los telescopios???
Gks1 escribió:

Puedes sacar hasta 3 estrellas, estas significan lo "bien" que lo hiciste, para sacar todas en este modo tienes que ir primero en cada segmento.

Entendido! muchas gracias!

Dejo por aquí el final de la segunda supervivencia que gano en 150cc, ha sido épico! XD

Tipoduro escribió:
Gks1 escribió:

Dejo por aquí el final de la segunda supervivencia que gano en 150cc, ha sido épico! XD

In extremis xD, grande
Tipoduro escribió:
Gks1 escribió:

Qué bueno ese boomerang jaja [looco] [boma]
BeSalmorejo escribió:¿A nadie le petardea cogiendo los telescopios???

A todo el mundo. Baja a 30 fps.
Bueno, parece que he encontrado una forma un pelín más fácil de pasarse el modo supervivencia con 3 estrellas. No sé si se ha comentado, pero dado que da igual lo rápido que vayamos porque la CPU puede ir lo rápido que quiera, lo que más ventaja da es la aceleración (por ejemplo usando bebé mario + moto estándar), con esa aceleración y jugando en plan patata haciendo lo mínimo, es posible alcanzar la primera posición y mantener cierta ventaja sin que nos acosen demasiado, y cuando nos lanzan un caparazón azul, la recuperación es muy rápida gracias a la gran aceleración y apenas perdemos tiempo. Luego por ejemplo, da una ventaja brutal cuando la cpu usa items que afectan a múltiples corredores (el más obvio el rayo).
Huelga decir que para que esta estrategia funcione bien hay que conseguir las 20 monedas cuánto antes y recuperarlas cuánto antes al perderlas.
RafaEMEU escribió:Lo que hace la peña en online me ha quitado las ganas de jugar a este modo por completo. No tengo tiempo para dominar esa forma de jugar así que del offline no me saca ni Dios.

Has abierto el melón.

Sinceramente esperaba una ola de comentarios acerca de este tema, pero un poco más adelante, cuando se tuviera más trillado el modo online y hubiera más diferencias entre usuarios.
Supongo que simplemente tuviste mala suerte y te tocó en una sala con gente que hace contrarreloj o simplemente llevan más horas de vuelo.

No obstante, al igual que pasaba (aunque era algo menor) en MK8 con el Fire Hopping, evidentemente va a haber una enorme base de jugadores que van a quedarse en la superficie a nivel de mecánicas avanzadas, y otros que van a sacar partido de acrobacias, grindeo, subir por paredes, etc…

El juego intenta equilibrar (demasiado) con sus ítems, pero el que controla parcial o totalmente estas mecánicas, es lógico que quede por encima.

Como digo MK8 tenía el Fire Hopping y el Demon Slide. 200cc también fue algo diferencial cuando fue añadido (la antigravedad solo afectaba a físicas entre vehículos).
MK8DX simplemente tenía 200cc como “técnica avanzada”, me parece el más equilibrado y el más amigable para el usuario casual, simplemente se trata de anticipar, frenar, trazar y aprender nuevos atajos.
Ahora tenemos MKWo con esta nueva retahíla de gimmicks, y en ocasiones ya no sabes si estás jugando a Mario Kart, Tony Hawk o Jet Set Radio.
No es mejor ni peor. Simplemente es diferente, muy diferente. Y más profundo.

La parte buena es que MK8DX, con sus 96 circuitos y sus mecánicas más estándar, siempre estará ahí para el que quiera una experiencia más clásica y probablemente más pura.
Yo coincido, en que online, carrera y supervivencia tendría que estar prohibido los atajos, salvo esos que vas por arena y hay una rampa, o hay cajas y si no tienes una seta te penaliza, es decir para gente que va por detrás del 3o, esos atajos todo ok.

Pero los otros debería salir Lakitu si o si a medio cm que te salgas de la pista.

Lo de cortar medio mapa, saltando falsamente por paredes casi inexistentes, lianas de árboles, y menos aún derrapar en paredes deberían dejarlo exclusivamente para contrareloj.

Y en el modo foto, al menos jugando en TV 4k
xTAZORx escribió:Bueno, parece que he encontrado una forma un pelín más fácil de pasarse el modo supervivencia con 3 estrellas. No sé si se ha comentado, pero dado que da igual lo rápido que vayamos porque la CPU puede ir lo rápido que quiera, lo que más ventaja da es la aceleración (por ejemplo usando bebé mario + moto estándar), con esa aceleración y jugando en plan patata haciendo lo mínimo, es posible alcanzar la primera posición y mantener cierta ventaja sin que nos acosen demasiado, y cuando nos lanzan un caparazón azul, la recuperación es muy rápida gracias a la gran aceleración y apenas perdemos tiempo. Luego por ejemplo, da una ventaja brutal cuando la cpu usa items que afectan a múltiples corredores (el más obvio el rayo).
Huelga decir que para que esta estrategia funcione bien hay que conseguir las 20 monedas cuánto antes y recuperarlas cuánto antes al perderlas.

Curioso, yo completé la primera pasada de la copa y supervivencia con aceleración, muchos plata, algún bronce, otros oro, pero ninguno a 3 estrellas.

Fue pillar pesos pesados, con coches de máxima velocidad, y sacar un gap de 10s al 2o en cada carrera, la supervivencia al dedillo 1o en todos los sectores como tu dices, haciendo lo mínimo, yendo todo recto y sin usar casi derrapes solo en curvas muy muy cerrada. Ni me tosen. Y lo del caparazón azul, en sipervivencia yendo primero todo el rato me tiran entre 4-7, y todos los rebobino y ni así se acercan.

quizás es por haber aprendido un poco mas la mecánica, pero no creo que hiciera nada muy muy diferente de la primera pasada a la 2a cambiando aceleración por velocidad.
AZFoX escribió:
xTAZORx escribió:Bueno, parece que he encontrado una forma un pelín más fácil de pasarse el modo supervivencia con 3 estrellas. No sé si se ha comentado, pero dado que da igual lo rápido que vayamos porque la CPU puede ir lo rápido que quiera, lo que más ventaja da es la aceleración (por ejemplo usando bebé mario + moto estándar), con esa aceleración y jugando en plan patata haciendo lo mínimo, es posible alcanzar la primera posición y mantener cierta ventaja sin que nos acosen demasiado, y cuando nos lanzan un caparazón azul, la recuperación es muy rápida gracias a la gran aceleración y apenas perdemos tiempo. Luego por ejemplo, da una ventaja brutal cuando la cpu usa items que afectan a múltiples corredores (el más obvio el rayo).

Curioso, yo completé la primera pasada de la copa y supervivencia con aceleración, muchos plata, algún bronce, otros oro, pero ninguno a 3 estrellas.

Fue pillar pesos pesados, con coches de máxima velocidad, y sacar un gap de 10s al 2o en cada carrera, la supervivencia al dedillo 1o en todos los sectores como tu dices, haciendo lo mínimo, yendo todo recto y sin usar casi derrapes solo en curvas muy muy cerrada. Ni me tosen. Y lo del caparazón azul, en sipervivencia yendo primero todo el rato me tiran entre 4-7, y todos los rebobino y ni así se acercan.

quizás es por haber aprendido un poco mas la mecánica, pero no creo que hiciera nada muy muy diferente de la primera pasada a la 2a cambiando aceleración por velocidad.

Bueno, supongo que cada build tiene sus ventajas y al estilo de juego de unos le irá mejor uno u otro.

Lo que a mi me pasa es que después de pasar horas intentando conseguir las 3 estrellas en modo supervivencia, los grand prix me parecen facilísimos (me los estoy haciendo ahora en modo espejo)
Devil Crown escribió:

Y en el modo foto, al menos jugando en TV 4k

Correcto, pero a 30fps no va seguro, petardea cosa mala.
AZFoX escribió:Yo coincido, en que online, carrera y supervivencia tendría que estar prohibido los atajos, salvo esos que vas por arena y hay una rampa, o hay cajas y si no tienes una seta te penaliza, es decir para gente que va por detrás del 3o, esos atajos todo ok.

Pero los otros debería salir Lakitu si o si a medio cm que te salgas de la pista.

Lo de cortar medio mapa, saltando falsamente por paredes casi inexistentes, lianas de árboles, y menos aún derrapar en paredes deberían dejarlo exclusivamente para contrareloj.

Te cargas el juego completamente así, pasaría a ser un mierdón vaya jajaja.
AZFoX escribió:Yo coincido, en que online, carrera y supervivencia tendría que estar prohibido los atajos, salvo esos que vas por arena y hay una rampa, o hay cajas y si no tienes una seta te penaliza, es decir para gente que va por detrás del 3o, esos atajos todo ok.

La gracia de cualquier juego online con un mínimo de competitividad es precisamente tener eso que quieres eliminar

Lo que le falta a este juego es un emparejamiento por elo, y que los malitos que juegan casi con los ojos cerrados de memoria compitan entre ellos
Godrik7 escribió:

La gracia de cualquier juego online con un mínimo de competitividad es precisamente tener eso que quieres eliminar

Lo que le falta a este juego es un emparejamiento por elo, y que los malitos que juegan casi con los ojos cerrados de memoria compitan entre ellos

Pues iba a pagar por él online para jugar pero me estáis quitando las ganas. Lo de competir con pros enfermos no me va. Si no empareja por niveles apaga y vámonos. Nintendo siendo Nintendo.
BeSalmorejo escribió:
Godrik7 escribió:

Pues iba a pagar por él online para jugar pero me estáis quitando las ganas. Lo de competir con pros enfermos no me va. Si no empareja por niveles apaga y vámonos. Nintendo siendo Nintendo.

En el online empiezas con 3000 puntos. A mi me ha empezado a emparejar con enfermos al llegar cerca de los 8000 puntos, es decir, 40 horas y 5000 puntos después. Así que no te agobies por ellos de momento.

Y cuando un equipo de futbol va ganando por 3 goles, debería jugar sin portero.
BeSalmorejo escribió:
Godrik7 escribió:

Yo he jugado 7-8 partidos online y no me he encontrado con gente muy pro, he ganado ya una y en otras me he quedado muy muy cerca

No dudes en pagarlo si te apetece, si además son 7-8€ al año en conjunta
No tengo la Switch 2 ni (obviamente) el Mario Kart, pero viendo las contrarrelojes que hace la gente y los atajos que se consiguen con los "tricks" de paredes y raíles, la verdad es que me da todo el hype. Al principio el juego me parecía aburridillo con los tramos rectos y con que solo hubiese 1 vuelta a los circuitos al final de la pista, pero la complejidad de los atajos y saltos me parece que le da mucha más vidilla de lo que pensaba en un primer vistazo.

Ojalá Nintendo no los cape a no ser que rompan completamente un circuito. Y también ojalá metan un modo grand prix con circuitos normales a X vueltas, sin tramos de interludio.

P.ej: en un circuito tan soso como el de las vacas, se pueden hacer cosas bien guapas
@Gerudo es que las contrarreloj tienen mucha profundidad. Me he metido solamente en un par de ellas, pero entre la habilidad que hace falta y lo importante que es ajustar trazada, hay reto para horas. Además, sigue resultando tan gratificante como siempre el ver cómo mejoras.

Espero que en el futuro añadan al online un modo de dar vueltas a circuitos (el de toda la vida, vamos), ya que ahí sí que se nota un poco más la habilidad.
Lo tienen fácil.

Modo clásico. 12 jugadores y solo circuitos de 3 vueltas.

Dentro de ese modo puedes elegir partida rápida o partida competitiva. A la competitiva meter rangos y algún incentivo y ya esta, juego infinito.
Gerudo escribió:No tengo la Switch 2 ni (obviamente) el Mario Kart, pero viendo las contrarrelojes que hace la gente y los atajos que se consiguen con los "tricks" de paredes y raíles, la verdad es que me da todo el hype. Al principio el juego me parecía aburridillo con los tramos rectos y con que solo hubiese 1 vuelta a los circuitos al final de la pista, pero la complejidad de los atajos y saltos me parece que le da mucha más vidilla de lo que pensaba en un primer vistazo.

Ojalá Nintendo no los cape a no ser que rompan completamente un circuito. Y también ojalá metan un modo grand prix con circuitos normales a X vueltas, sin tramos de interludio.

P.ej: en un circuito tan soso como el de las vacas, se pueden hacer cosas bien guapas

XD
Joder... flipas
A mi ya me ha aburrido, y acaba de salir

El mk8 me duró toda la vida de la consola

El tema de que pocas carreras sean en circuitos reales y que una vez más el único aliciente de jugar es sumar puntos sin ton ni son…

Esto solo lo salva un modo clásico , solo circuitos a 3 vueltas y por supuesto más circuitos

El modo supervivencia está bien, lo dejaría como está

Pero en carreras normales… las “pistas” entre circuito y circuito sobran. Al final cabo jugando 4 carreras y solo disfruto una ( las de circuito 3 vueltas )
El online es una ruleta… como te toque buenos objetos en el último momento tiras de 18 a 3 en cuestión de segundos.

Una cosa, no sé cómo se hace… pero no se puedo jugar online con amigos? Creo un grupo pero solo jugamos los amigos… como se hace? O es que no se puede?
@juancok aunque no sea lo mismo, en Carrera VS puedes hacer todos los circuitos a 3 vueltas y hacer tus campeonatos custom.
JuanitoSoprano escribió:El online es una ruleta… como te toque buenos objetos en el último momento tiras de 18 a 3 en cuestión de segundos.

Una cosa, no sé cómo se hace… pero no se puedo jugar online con amigos? Creo un grupo pero solo jugamos los amigos… como se hace? O es que no se puede?

No sé si te he entendido bien o si te refieres a esto:

En línea -> Amigos -> Crear un grupo -> Pulsar + -> Ver datos del grupo

Una vez que conoces la ID del grupo, la compartes con tus amigos. Una vez que estén todos tus amigos dentro -> Comenzar.

Como digo, no sé si te refieres a esto.

Saludos.
No he jugado al juego, pero vaya sacada con la banda sonora, en especial, el saxo.

Creo que el encargado ha sido Masato Honda. Vaya crack. [tadoramo]
Debo ser un p*uto manco, en las copas de 150cc soy incapaz de sacar 3 estrellas, siempre pasa algo, si no es una concha azul justo al final, son 2 o 3 conchas rojas seguidas, o cualquier otra cosa. Y siempre siempre tengo un o dos coches pegados al culo que a la mínima te pasan como jodidos cohetes......luego leo que es un paseo, pero vamos se me esta complicando tela.
amzg escribió:Debo ser un p*uto manco, en las copas de 150cc soy incapaz de sacar 3 estrellas, siempre pasa algo, si no es una concha azul justo al final, son 2 o 3 conchas rojas seguidas, o cualquier otra cosa. Y siempre siempre tengo un o dos coches pegados al culo que a la mínima te pasan como jodidos cohetes......luego leo que es un paseo, pero vamos se me esta complicando tela.

Lo mismo me pasa a mi.
amzg escribió:Debo ser un p*uto manco, en las copas de 150cc soy incapaz de sacar 3 estrellas, siempre pasa algo, si no es una concha azul justo al final, son 2 o 3 conchas rojas seguidas, o cualquier otra cosa. Y siempre siempre tengo un o dos coches pegados al culo que a la mínima te pasan como jodidos cohetes......luego leo que es un paseo, pero vamos se me esta complicando tela.

es que siempre hay una o 2 cpu "trucadas" que van a ser mejores que tu y al minimo fallo te pasan.
sumado a la horrible idea de que salvo el primero,los curcuitos sean a una vuelta,hace facil perder carreras por no tener margen para remontar.

SI quieres 2 estrellas va a ser una ruleta ,pero creo que no hay aliciente por conseguirlas asi que tampoco me quemaria por ello.
willygermo escribió:

Lo mismo me pasa a mi.

Buenas!

A mi por ejemplo no se me ha complicado en exceso, en unas 40h de juego tengo tanto GP como supervivencia en 3 estrellas en 150cc y en espejo.

Creo que la clave es elegir un buen personaje con un buen coche, además de, cuando viene un caparazon azul hacer lo de rebobinar ayuda bastante a perder menos tiempo.

Saludos!
juancok escribió:A mi ya me ha aburrido, y acaba de salir

El tema de que pocas carreras sean en circuitos reales y que una vez más el único aliciente de jugar es sumar puntos sin ton ni son…

Esto solo lo salva un modo clásico , solo circuitos a 3 vueltas y por supuesto más circuitos

Pero en carreras normales… las “pistas” entre circuito y circuito sobran. Al final cabo jugando 4 carreras y solo disfruto una ( las de circuito 3 vueltas )

Yo estoy por comprarme el mk8 que no jugué al no tener la switch 1, imaginate.
willygermo escribió:

Sin ánimo de comparar ambos juegos, ni lo dudes.
Te vas a encontrar tremendo e infinito juegazo.

Suerte de poder disfrutar de ambos en la misma máquina.

P.D: Lo dicho también aplica al FAST RMX
Godrik7 escribió:Pues ayer estuve probando mas en serio el online y conseguí ganar modo supervivencia tras quedarme 2 veces segundos. El problema es que mas alla de correr por correr, no hay ningún aliciente de jugar online.

Luego me fui 5 minutos al modo libre, que se convirtieron en 40 minutos porque “ui, mira allí hay un botón azul”, y “allí hay otro” y asi fui enlazando cosas que veia por el mapa.

Es un modo desaprovechado, pero que creo que cumple su función de hacerte desconectar

Jugar por divertirse como antaño.

Pero si, estoy de acuerdo en que al final estamos acostumbrados a logros y cosas así y echar 50 partidas a lo mismo porque si termina aburriendo.
willygermo escribió:
juancok escribió:A mi ya me ha aburrido, y acaba de salir

Adelante

La jugabilidad es peor , es lógico el juego tiene ya.. 10 años? O más

Pero en todo lo demás es mucho mejor

Yo lo tengo instalado y le voy dando de vez en cuando
A ver, decís que os ha aburrido MKW y que preferis el 8, no jodamos que el 8 salió en 2013 y tiene cientos de miles de añadidos y DLC. La comparación no es justa. A este MKW le faltan cosas ahora mismo, pero estoy seguro, segurísimo que va a ser un MK eterno, mas que el 8 incluso.
chupi2122 escribió:
willygermo escribió:

Lo mismo me pasa a mi.

Buenas!

A mi por ejemplo no se me ha complicado en exceso, en unas 40h de juego tengo tanto GP como supervivencia en 3 estrellas en 150cc y en espejo.

Creo que la clave es elegir un buen personaje con un buen coche, además de, cuando viene un caparazon azul hacer lo de rebobinar ayuda bastante a perder menos tiempo.

Saludos!

Probablemente el tema del rebobinado sea más importante que elegir al jugador. Yo juego sin usarlo porque opino que es algo pensado para entrenamientos y para mí es hacer trampa (Ojo, que digo para mí. Lo que haga cada uno con sus sesiones de juego offline, bien está).

Por cierto, tras jugar unas cuantas horas más al modo Libre quiero confirmar que está desaprovechado pero también que es un vicio absoluto si intentas conseguir todos los paneles y te da por explorar.
Ayer se me pasaron dos o tres horas dando vueltas por la zona de DK Spaceport sin darme cuenta. La cantidad de detalles y guiños es alucinante.
Yo leo que si paseo que si muy fácil.... me considero bueno jugando, y no es fácil conseguir las 3 estrellas en 150cc, especialmente en supervivencia, ahí es muy complicado. De fácil nada.
Yo hay copas que en 150 he ganado las 4, escapándome casi desde la primera vuelta y hay copas que por más que jugara bien, cuando la máquina quería... Conchas rojas, azules y verdes en la última de curva justo en los saltos que me hacian quedar en peor posición. Incluso hubo una carrera que me pegué literalmente media vuelta en el 2do lugar, con el Rey Boo a metros delante y se me hizo imposible darle caza. Y yo soy de los que apuran curvas derrapando buscando siempre el turbo más potente
osguerys escribió:
JuanitoSoprano escribió:El online es una ruleta… como te toque buenos objetos en el último momento tiras de 18 a 3 en cuestión de segundos.

No sé si te he entendido bien o si te refieres a esto:

En línea -> Amigos -> Crear un grupo -> Pulsar + -> Ver datos del grupo

Una vez que conoces la ID del grupo, la compartes con tus amigos. Una vez que estén todos tus amigos dentro -> Comenzar.

Como digo, no sé si te refieres a esto.

Saludos.

Sí, eso ya lo conozco, para jugar contra tus amigos.

Me refiero a jugar supervivencia, carreras online, con amigos. Por que los grupos o los llenas con amigos o con cpu.
Por un lado, puedo entender que haya gente a la que le haya resultado fácil, y por otro, a los que dicen que no tan fácil.

Para mí, aquí entra en juego el factor más importante que es la aleatoriedad con la que los enemigos puedan conseguir o no buenos ítems a menudo (concha azul, 3 rojas, etc.). Esto es lo más decisivo y lo que me ha hecho perder muchas copas (la que más rabia me dio, en la Senda Arcoíris: ir primero, llegar al salto de la meta, y comerme una azul en el aire a 1 metro de la meta), así como modos Supervivencia.

En estos casos, aquí es donde es decisión de cada uno de echar mano de la función de retroceder el tiempo (botón de la cruceta hacia abajo, para los que no lo sabían :D). Algunos serán muy puristas y considerarán que es un poco "hacer trampa" (yo me incluyo, no me gusta aunque me joda perder el tiempo y me de rabia, pero así alargo el juego un poco más) y otros no.

En cuanto a la selección del vehículo y personaje, esto es secundario. Innumerables veces he ido con una combinación de buena aceleración y velocidad, y sacando casi una vuelta de ventaja, me ha puteado la CPU cosa mala (en una partida, dos rayos seguidos, concha azul y luego 2 conchas rojas + 1 verde ratataaaa pasando de la 1era posición a la última en la última vuelta). Eso no quita que también es importante si sabes utilizar las nuevas mecánicas de salto por paredes y demás, con la que al tener mayor distancia con el pelotón, puedas recuperarte a tiempo. Y aquí, tener una buena build ajustada a tu modo de conducir, te ayude con ello.

Y por último, al igual que la aleatoriedad de los objetos de los enemigos son lo que más me ha puteado, tener la suerte de tener en el momento justo algún ítem para contrarrestarlos, es igual de importante. A veces es mejor ir 2º/3º y echar mano de algún champiñón/altavoz/concha o parecido para dar el último sprint en el momento justo, que ir primero y tener la mala suerte de no disponer de nada más que monedas.

En cuanto al modo libre, es entretenido pero tengo la sensación de que le falta algo más de aliciente para enganchar a todo el mundo. Las misiones P son muy variadas y entretenidas, pero la odisea de buscar las monedas y los bloques, hace que te pases horas deambulando simplemente sin disfrutar. Los trajes, una vez te fijas en qué circuitos los llevan la CPU, es cuestión de ir con el personaje y buscar las comidas.

Estoy seguro que con el tiempo este juego mejorará con actualizaciones/DLC, nuevas carreras y quién sabe si añaden el 200cc o nuevos modos.

Y hasta aquí el tocho :P
Yo con el online estoy super encantado además en Telegram hay un grupo nose si se puede poner por aquí que hay mucha gente y hechamos partidas de todo con gente que no es tampoco muy buena y se hacen muy divertidas suelen ser de 24 o cosa así y encantado
Oye llegar y ganar a la primera la Carrera de Supervivencia Online.

Me he echado la primera copa a 50, la segunda a 100 y me he lanzado a una Supervivencia Online. He ganado yendo casi siempre entre los 4 primeros... y sin conocer las circuitos.🤯😀

De momento me está gustando bastante. Me cuesta pillar el punto al salto cargado y desplazarme por las paredes o raíles, luego es verdad que las carreteras son bastante anchas pero tienen bastantes opciones por los lados y aún no le he pillado el punto a los minimapas de las carreras.

Me ha sorprendido no haber un apartado de estadísticas como en Mario Kart 8 que estaba curioso siempre verlas.

El mundo abierto de momento he estado cinco minutos y promete ser curioso por lo menos.

Edit:
Luego he jugado 3 carreras online y he quedado 24, 19 y 21... 😭

Si se pudiera bajar el volumen de los efectos y subir la música seria la leche.
1848 respuestas
133, 34, 35, 36, 37