Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
308
 0%
1
17%
73
8%
37
4%
18
Hay 437 votos.
Juegazo total, el online va muy fino, por ahora he ganado una carrera en el grand prix online y 2º en supervivencia, me encanta :)
Vengo a decir Juegazo y sigo jugando [bye]
ab1994 escribió:
nickrivers escribió:No sé si me estoy equivocando en algo porque estoy flipando. Llevo un rato en GameChat con un colega y no hay manera de jugar los dos online. Alguien ha conseguido jugar con amigos online, que no sea en local?

Cuando entras a "En línea" la opción de abajo del todo es "Amigos" o algo así, ahí te unes.

Puedes crear una sala y jugar con amigos y la CPU, pero no online contra más gente.

Es una auténtica ida de olla esto [bye]
nickrivers escribió:
ab1994 escribió:
nickrivers escribió:No sé si me estoy equivocando en algo porque estoy flipando. Llevo un rato en GameChat con un colega y no hay manera de jugar los dos online. Alguien ha conseguido jugar con amigos online, que no sea en local?

Cuando entras a "En línea" la opción de abajo del todo es "Amigos" o algo así, ahí te unes.

Puedes crear una sala y jugar con amigos y la CPU, pero no online contra más gente.

Si que puedes.

Entras en amigos y ves los que están jugando, te puedes unir a su partida que esten ellos (si hay hueco) y ya jugar.

Es lo que he hecho esta tarde y sin problema
¿La batería cuanto os dura con este? Jugué más o menos 1:20 horas y me llegó al 47%.
Lo increíble es como en el online no puedes jugar con 2 perfiles para ir subiendo puntos...
Nintendo en que esta pensando....
Más vale que arreglen esto en el online...
En las clasificaciónes ves nombres repetidos y claro no suben puntos
AgumonDX escribió:¿La batería cuanto os dura con este? Jugué más o menos 1:20 horas y me llegó al 47%.

Chupa mas que la veneno....
El modo supervivencia me parece el mas divertido de largo.
Este juego es adictivo como el solo. No puedo estar más contento ahora mismo.
Snow005 escribió:Duda… los que habéis comprado el pack consola + Mario kart ¿os venían los precintos cortados de la consola?
La mia si, no parecía pero al ir a abrirla he visto que estaban ya cortados a ras) y he llamado a la tienda y me dicen que es normal que a vces lo hacen para meter los códigos de juego… no me suena eso muy normal…
Os ha pasaso a alguno con vuestro pack?

Ni que los códigos los hubiesen tenido que meter los de la tienda... La mía si venía sellada con precintos en la caja exterior. Ya luego, la caja interior de la consola si que viene sin precinto.

El juego lo probé un par de minutos antes de dormir y bien, pero ya se me cerraban los ojos y tuve que dejarlo. A darle este finde.
Gaunt escribió:El modo supervivencia me parece el mas divertido de largo.

Es una locura lo divertido que es si, la tensión se corta de principio a fin.
AgumonDX escribió:¿La batería cuanto os dura con este? Jugué más o menos 1:20 horas y me llegó al 47%.

Del 100% al 10% de batería aproximadamente en 1 hora 40 minutos más o menos, menos de dos horas seguro ( creo que cuanto menos batería va quedando más rápido se descarga) Sin el wifi activado. Jugando online creo que van a tener que ser partidas rápidas [+risas]
Ayer conseguí escaparme de un conchazo azul usando una seta.No fue un bug,¿verdad?
Snow005 escribió:Duda… los que habéis comprado el pack consola + Mario kart ¿os venían los precintos cortados de la consola?
La mia si, no parecía pero al ir a abrirla he visto que estaban ya cortados a ras) y he llamado a la tienda y me dicen que es normal que a vces lo hacen para meter los códigos de juego… no me suena eso muy normal…
Os ha pasaso a alguno con vuestro pack?

Precintado. Con el código del juego metido dentro de la caja, en la parte donde me venían también las correas de los mandos.
Si no me equivoco lo unico que me ha dado trajes alternativos han sido monedas grandes escondidas por el mapa y algunas comidas rapidas de esas que te encuentras por el mapa o en las carreteras.
Tengo una duda, ¿cuando estás grindeando sobre una barandilla, hay que pulsar algún botón para aprovechar el turbo o sea hace de forma automática?
Sobre los trajes alternativos de Donkey Kong

Sólo tiene uno? [360º]

Bastante meh de momento el modo libre, espero que con el tiempo vayan añadiendo cosas.

El modo supervivencia está muy bien.
Eddie11 escribió:Sobre los trajes alternativos de Donkey Kong

Sólo tiene uno? [360º]

Bastante meh de momento el modo libre, espero que con el tiempo vayan añadiendo cosas.

Si mal no recuerdo, cuando pones el mapa a tamaño completo aparecen los iconos de los personajes y si te pones encima te aparece una ficha con X interrogantes. Esos son teoricamente los trajes, Peach tiene el armario completo y otros tienen 2 y gracias xD
yakumo_fujii escribió:
Eddie11 escribió:Sobre los trajes alternativos de Donkey Kong

Sólo tiene uno? [360º]

Si mal no recuerdo, cuando pones el mapa a tamaño completo aparecen los iconos de los personajes y si te pones encima te aparece una ficha con X interrogantes. Esos son teoricamente los trajes, Peach tiene el armario completo y otros tienen 2 y gracias xD

Sí, por eso, me he fijado que algunos tienen un montón y Donkey Kong, pues.... [+risas]

Lo que tampoco me gusta es que cada estilo te gaste un hueco, más tiempo para pasar entre personajes, deberías elegir al personaje y luego el estilo, no que te salgan 5 Marios con 5 trajes diferentes.
Siendo mi saga favorita, a la que más horas le he metido después del WoW y tras ya haberle dado 5-6h algunas cosas me parecen un acierto (que sea mundo abierto está guapo aunque nada aprovechado) y otras un paso atrás. Ya lo comenté pero me reafirmo, es absurdo que en el modo Grand Prix al primer circuito des tres vueltas y al resto 1, no disfrutas nada de los circuitos y los interludios entre circuitos hay algunos que son un rollo, calles gigantes rectas sin alma ninguna. El modo supervivencia para mí es lo mejor del juego teniendo en cuenta que para mí el modo Grand Prix se lo han cargado. Veo muchos detalles que tengo la sensación que van a tener que terminar parcheando, lo del Grand Prix, algún detalle de competitivo que tampoco veo muy allá, temas del mundo abierto que ya se han comentado (algo que hile un poco las misiones por ej…).
Un poco flojo viniendo del MK8DX la verdad…
Que lo voy a viciar igual pero vamos… no se porque tengo la sensación de que el juego está incompleto y que estamos haciendo un poco de conejillos de indias (principalmente porque no me creo que un equipo de Nintendo haya dado visto bueno al modo Grand Prix…).
@Eddie11 "creo" que dando a la X o a la Y en el selector de personajes podias cambiar la organizacion de la lista, si a lo suelto o en orden de personaje, pero poco mas.

Yo la duda que tengo, aunque creo que es asi sin mas, es que ahora todos los coches tienen las mismas estadisticas, es solo lo visual lo que cambia. En el 8 dependiendo de como te customizabas el coche iba mejor o peor, aqui paso a la historia.
Yo tengo varias dudas:

1) Si que veo que dependiendo del vehículo que escojas, tiene unas caracteristicas o otras. Pero los personajes también tienen sus propias caracteristicas o es solamente estetica la diferencia?

2) Añadiran algún campeonato en linea? Es que me meto en el modo online carrera, le doy un buen rato, pero al final me aburro porque no hay ninguna clasificacion general, ni parece que haya liminte o un objetivo. Molaría a parte de un modo supervivencia, un campeonato a 8 carreras (por ejemplo). Con amigos tampoco se puede hacer algo así?

3) Supongo que no, pero afecta a algo la lluvia (a parte de esteticamente)? Me pareció ver en algún analisis, que habia pistas que a veces eran en mojado y otras en seco, osea que la misma pista podía cambiar de condiciones. Es así?
En si los personajes siempre han sido afectados por su tamaño y peso, mas estables o menos, mas aceleron inicial o no.
Este MK no lo mueve la Switch ni en sus mejores sueños. Ya no digamos la WiiU.
yakumo_fujii escribió:@Eddie11 "creo" que dando a la X o a la Y en el selector de personajes podias cambiar la organizacion de la lista, si a lo suelto o en orden de personaje, pero poco mas.

Yo la duda que tengo, aunque creo que es asi sin mas, es que ahora todos los coches tienen las mismas estadisticas, es solo lo visual lo que cambia. En el 8 dependiendo de como te customizabas el coche iba mejor o peor, aqui paso a la historia.

Si le das a la X (Creo) te salen las estadisticas de los vehículos.
Tipoduro escribió:
nickrivers escribió:
ab1994 escribió:

Si que puedes.

Entras en amigos y ves los que están jugando, te puedes unir a su partida que esten ellos (si hay hueco) y ya jugar.

Es lo que he hecho esta tarde y sin problema

Lo hemos intentado un montón de veces y siempre decía que no podía unirse.

Pero si, esa es la forma de hacerlo. Nintendo nintendeando ratataaaa
el_fer escribió:Ayer conseguí escaparme de un conchazo azul usando una seta.No fue un bug,¿verdad?

En MK8 (no me acuerdo si en MKs anteriores) ya se podía escapar del blue shell con una seta. Pero la ventana era bastante pequeña (tenías que activar la seta en unos pocos frames), por lo que he leído por ahí ahora es bastante más fácil.
Buenas días, tengo una duda , en el online simplemente vas ganando puntos y ya está o hay una especie de tabla o liga en la que ir subiendo?
Mario World World me tiene completamente pillado, y lo más loco es que apenas he tocado las copas. Llevo horas solo explorando el mundo libre, y no me canso. Pensaba que esto iba a ser un extra sin mucha chicha, pero es que es casi lo mejor del juego.

El mundo está lleno de cosas que hacer. No es solo pasear con el kart: tienes mini-carreras contrarreloj que te piden precisión y buena ruta, desafíos de habilidad bastante exigentes (tipo pasar por aros en el aire, mantener cierta velocidad o esquivar obstáculos sin fallar), y las monedas azules, que están puestísimas para que te vuelvas loco intentando cogerlas. Algunas te hacen pensar bien cómo llegar, o te obligan a dominar bien el kart para no caerte o perder velocidad.

Está tan bien pensado que acabas usando rampas, desniveles, impulso y derrapes para moverte con fluidez. El control del kart es tan fino que moverte por el mundo se siente muy natural, incluso cuando te exige precisión. A veces me quedo intentando una zona una y otra vez hasta clavar el giro perfecto o encontrar la forma más rápida de llegar a un sitio.

Lo que me mola es que no hay prisas. Vas a tu ritmo, descubriendo cosas, volviendo a zonas con mejor manejo para superar retos que antes parecían imposibles. Es muy satisfactorio. Tiene ese rollo de juego de coleccionar y completar, pero con el extra de estar siempre conduciendo, no andando.

Sinceramente, si te mola explorar y exprimir juegos, este modo libre te va a absorber. Está tan cuidado que parece un juego dentro del juego. Y lo mejor es que todo esto lo haces sin necesidad de estar en una carrera formal. Solo tú, el mapa, y las ganas de dominarlo todo.

¿Soy el único que está pasando de las copas por esto? Porque de verdad, pensaba que sería un añadido menor y me está pareciendo lo más divertido del juego.
Hola !

Llevo despegado de mario kart mucho tiempo y ahora he vuelto a jugar. Pero estoy muy perdido, por ejemplo, recuerdo que antes podía ver las caracteristicas "meta" de cada personaje, como que Toad era muy rapido, Bowser tenia control etc... pero ayer no lo encontraba.

Sabeis donde puedo mirar estos parametros para ver que perosnaje me mola mas ?

graciaaas
Un saludo !
Los trajes alternativos se desbloquean cogiendo la comida esa dorada en carrera verdad? Hay alguna lista de los que hay?
Patchanka escribió:
el_fer escribió:Ayer conseguí escaparme de un conchazo azul usando una seta.No fue un bug,¿verdad?

En MK8 (no me acuerdo si en MKs anteriores) ya se podía escapar del blue shell con una seta. Pero la ventana era bastante pequeña (tenías que activar la seta en unos pocos frames), por lo que he leído por ahí ahora es bastante más fácil.

Gracias por la aclaración.Antes sólo fui capaz de librarme con la caja de música,ahora tengo alguna opción más.
Mi idea ayer era probar por encima el Mario Kart y después hacer lo mismo con otros tantos juegos en su Switch 2 edition . Pues al final el día se resumió en : vicio a Mario Kart 🤣

Me ha sorprendido muy para bien , no esperaba tal enganchada , quiero decir , es MK , pero el modo libre explorando y desbloqueando trajes/pegatinas , el modo supervivencia y el online con 24 corredores me tiene completamente enganchado . Muy contento con el juego .
J_Aimar escribió:Los trajes alternativos se desbloquean cogiendo la comida esa dorada en carrera verdad? Hay alguna lista de los que hay?

Lista como tal no que yo sepa. Pero si te metes en el mundo abierto verás el icono de cada personaje, si pinchas en el icono de cualquiera te salen unos recuadros que son el número de trajes que tienes y los que te faltan de cada personaje. Los que te faltan no sé muestran cuales son.
A falta de probarlo sigue sin gustarme lo de que jugando online sean casi todo tramos y una vuelta a la pista, debería haber los dos modos, yo sigo prefiriendo dar 3 vueltas a un circuito y los tramos para el modo supervivencia…

Al que comentó lo de la seta y la concha azul, si cuando vas a recibir el conchazo (los pinchos mirando hacia ti) utilizas una seta, te libras.
Alguno ha notado algún problema de rendimiento en modo libre? En las carreras va perfecto pero cuando me meto por según qué zonas mientras espero a la siguiente carrera pega buenas rascadas que a ojo me atrevería decir que se meten en los 40 fps
Probado un rato y a nivel jugable es una gozada, la verdad. Solo he probado la primera copa y he dado una vuelta en el modo libre, haciendo algunas misiones y desbloqueando algunos trajes. Muy contento de momento, pinta a juegazo.

No obstante, tengo una duda. ¿Hay alguna forma de ver lo que tienes desbloqueado, o lo que te falta por desbloquear? Sobretodo para los coleccionables, para que por lo menos se sepa cuantos llevas. Porque he cogido una moneda de Peach, y no veo en ningún lado que salga ese conteo. Igual que las misiones. Hay algún lado estadísticas o algo del palo "Misiones: 3/50" o "Monedas Peach: 1/50". Algo así.
Ayer le eché sus 2 horitas mas o menos, probé principalmente el modo libre y me hice un Grand Prix.

Veo que tiene mucho contenido, pero contenido de poca chicha, skins para Mario tropecientas, por ejemplo.

Vengo de jugar y platinear el Expedition 33. Y no soy capaz de encajar el precio de uno y de otro.

Evidentemente, quiero que me guste, y esta tarde le volveré a echar unas cuantas horas más a ver si me termina enganchando, pero me ha dejado frío, sobre todo el modo libre, que era lo que más esperaba.

Para este juego podrían aprovechar y meter un montón de modos típicos:
- Capturar la bandera
- Ir de un punto A a otro B (offroad)
- Algún pilla-pilla
- Minijuegos (estilo rocket league, o bolos, o cualquier cosa, porque el motor y el modo libre se presta a todo eso)

Así, que de momento para mí, es un bluff bastante bluff. Ojalá se pongan las pilas y metan el contenido que nos merecemos por el precio que se ha pagado.

Asaduji escribió:Alguno ha notado algún problema de rendimiento en modo libre? En las carreras va perfecto pero cuando me meto por según qué zonas mientras espero a la siguiente carrera pega buenas rascadas que a ojo me atrevería decir que se meten en los 40 fps

Para nada, de hecho me ha sorprendido gratamente. También te hablo de jugar en modo Dock, el modo portatil lo usé 2 horas como mucho en la Switch desde su salida, y con esta pinta igual [360º]
Lo del modo libre era esperable. Ya comentamos que después de la todo lo que habían enseñado, no se habían guardado nada.
@berts1990 lo que yo he averiguado. Es que cuando estás en el mundo libre, si le das a abrir el mapa, puedes mover el cursor y si lo colocas sobre los distintos circuitos o personajes que aparecen te salen las Skins que tienes y las casillas ? que has pulsado.
Luego hay un recuento de monedas de Peach y Interruptores azules general, no sé si hay alguna manera de verlo más localizado por zonas del mapa.
PRiSMiWi escribió:Para nada, de hecho me ha sorprendido gratamente. También te hablo de jugar en modo Dock, el modo portatil lo usé 2 horas como mucho en la Switch desde su salida, y con esta pinta igual [360º]

Lo he notado específicamente en dock, puede que sea porque está en 4k? Sinceramente me da igual porque ha sido en un par de veces contadas pero como no he visto a nadie hablar de ello me ha parecido raro
@Asaduji Me volveré a fijar porque para eso soy muy tiquismiquis, juego a 4K en una 100 pulgadas.
FunkyBass escribió:Hola !

Llevo despegado de mario kart mucho tiempo y ahora he vuelto a jugar. Pero estoy muy perdido, por ejemplo, recuerdo que antes podía ver las caracteristicas "meta" de cada personaje, como que Toad era muy rapido, Bowser tenia control etc... pero ayer no lo encontraba.

Sabeis donde puedo mirar estos parametros para ver que perosnaje me mola mas ?

graciaaas
Un saludo !

Cuando estás eligiendo los Karts le das a la Y y ya te aparece los detalles.

Hoy le estoy dando al grand prix y una gozada [360º]
Por aprovechar el mundo abierto, molaría un editor de circuitos, crearte rutas
robersnake escribió:Por aprovechar el mundo abierto, molaría un editor de circuitos, crearte rutas

Completamente acertado. Ha salido muy pobre…
El modo libre me tiene enganchado, lo unico que no veo claro como medir el progreso.

Parece que los bloques "?" si que te marca los que tienes completados, pero las monedas Peach y los bloques "P" no se sabe cuantos llevas.

Lo mismo con la gestión de las pegatinas... No se sabe las que hay ni porque motivos las dan... Se van desbloqueando como "solas"....
El juego va de lujo, pero como me jode que no tenga una pequeña historia como tenía el CTR.
perdon si se ha respondido pero no puedes usar el mapa en el modo libre no? se que puedes abrir un mapa y aparecer donde quieras, pero me refiero a un mapa de donde estas ahora y situarte un poco.

Lo que si que me ha gustado es que si eliges "elegir" en modo VS. puedes incluso hacer que una de las carreras que quieras jugar sea no solo un circuito sino de X circuito a Y circuito, incluso al reves, vamos que la cantidad de posibles circuitos/ruta se dispara de manera exagerada
A alguien más le pasa que le cuesta colocar el kart donde quiere en las curvas?
Me da la sensación que en el MK8 se podía comenzar a hacer drift a más distancia de la curva y pillarla bien, como que aquí al hacer drift hace los derrapes más cerrados.
Le di muchísimo al MK8DX (pero muchísimo) y me veo cometiendo unos errores de trazado que me está costando hacerme al control de este MK
En el mundo abierto no puedes encontrarte a gente ? No voy a decir que he estado mucho rato, pero no he visto ni a cristo, y la verdad que no veo que hacer por ahi
1337 respuestas