Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
71%
295
 0%
1
17%
71
8%
34
4%
17
Hay 418 votos.
Pasado modo grand prix en 50cc, ahora a por 100cc. La bateria con brillo maximo, volumen maximo y wifi me ha durado 2:30.
fuji escribió:Pasado modo grand prix en 50cc, ahora a por 100cc. La bateria con brillo maximo, volumen maximo y wifi me ha durado 2:30.

Yo también me lo he pasado ya a 50cc con 3 estrellas pero voy a hacer primero el modo supervivencia en 50cc antes de pasar al grand prix de 100cc.
por lo que comentáis, el vicio grande se encuentra en el modo supervivencia online....podría ser que lo hayan hecho aposta para evitar que la gente le meta magia a la consola?

no iba a pillarla de inicio pero os estoy leyendo y no debería de haberlo hecho
me estáis tentando a mares
fuji escribió:Pasado modo grand prix en 50cc, ahora a por 100cc. La bateria con brillo maximo, volumen maximo y wifi me ha durado 2:30.

Madre mía que triste…

Y yo que pensaba que las 2h estabas reservadas para juegos como cyberpunk… y no es así

Que desastre esta batería , lo peor es que era mejorable … lo hacen para luego sacarte ese extra en el modelo oled … esta gente cada vez va a peor
Siendo muy fan de Mario Kart (cada MK me hacía comprar una consola de Nintendo) el juego me está decepcionando. Explico mis motivos (puramente subjetivos):
- Los mapas me parecen poco inspirados, demasiadas rectas y pocos momentos de zonas estrechas o con muchos obstáculos.
- Noto que es más fácil que ninguno. Es difícil salirse de pista, por ejemplo, ya que la mayoría de las veces el propio juego te gira para que no te salgas.
- El modo libre está vacío. Si, te puedes dar unas vueltas y disfrutarlo, hacer algunos desafíos y tal, pero ¿para qué? Las recompensas son de broma.
- El modo online con 24 jugadores me parece demasiado caótico. Además, debería incluir más modos e incluir recompensas/clasificaciones/torneos que te hagan querer jugar más (esto no es nuevo en la saga, pero deberían evolucionar)

A su favor puedo comentar:
- El juego se ve muuuy bien, no es cambio increíble con respecto al anterior pero este muy bien.
- El modo superviviencia es muy divertido.
- Hay muchísimos personajes.
- El online va muy fluido.
Angellm92 escribió:Siendo muy fan de Mario Kart (cada MK me hacía comprar una consola de Nintendo) el juego me está decepcionando. Explico mis motivos (puramente subjetivos):
- Los mapas me parecen poco inspirados, demasiadas rectas y pocos momentos de zonas estrechas o con muchos obstáculos.
- Noto que es más fácil que ninguno. Es difícil salirse de pista, por ejemplo, ya que la mayoría de las veces el propio juego te gira para que no te salgas.
- El modo libre está vacío. Si, te puedes dar unas vueltas y disfrutarlo, hacer algunos desafíos y tal, pero ¿para qué? Las recompensas son de broma.
- El modo online con 24 jugadores me parece demasiado caótico. Además, debería incluir más modos e incluir recompensas/clasificaciones/torneos que te hagan querer jugar más (esto no es nuevo en la saga, pero deberían evolucionar)

- El juego se ve muuuy bien, no es cambio increíble con respecto al anterior pero este muy bien.

Imagino que si pero... Has desactivado el volante inteligente? no recuerdo en los demas pero en este viene activado por defecto... mas que na por que a mi eso no me pasa
Buenas, os paso mi código por si alguien se anima y jugamos unas partidas SW-4736-7396-1204 [+risas]
Angellm92 escribió:Siendo muy fan de Mario Kart (cada MK me hacía comprar una consola de Nintendo) el juego me está decepcionando. Explico mis motivos (puramente subjetivos):

Vas con el volante inteligente activado...
Las primeras notas estan saliendo, entre un 90 y 95... bestial
@eyetoy Después de comer si me pongo hacemos unas carreras
DRC90 escribió:

Imagino que si pero... Has desactivado el volante inteligente? no recuerdo en los demas pero en este viene activado por defecto... mas que na por que a mi eso no me pasa

Pues si! Gracias por el aviso!! Mucho mejor ahora jaja

También gracias a @BertoMP por el aviso!
Angellm92 escribió:
DRC90 escribió:

Pues si! Gracias por el aviso!! Mucho mejor ahora jaja

También gracias a @BertoMP por el aviso!

De na, es que a mi me paso ayer igual xD, empece a jugar y no me di cuenta de la antenita pero cuando vi que no podia hacer algunos atajos, salirme... me dio por fijarme y ahi la vi! XD
El Mario Kart 8 tambien tenia activado el volante inteligente por defecto. No se por que lo hacen asi jaja, pero mucha gente esta jugando de esa forma sin saberlo.
daniel78 escribió:Tengo una duda, ¿cuando estás grindeando sobre una barandilla, hay que pulsar algún botón para aprovechar el turbo o sea hace de forma automática?

Cuando grindeas se va cargando el turbo automático y con al botón de salto puedes saltar en el mismo sitio y entonces se dispara el turbo.
Bueno, pues ya jugué alguna cosa y sí, sigue siendo un vicio.

El modo grand prix en la misma línea de siempre, con algunos circuitos refriteados como el clásico de la granja pero la mayoría son nuevos y realmente son una locura. Es verdad que los circuitos son más anchos, pero han metido más elementos que tienes que esquivar. Una cosa curiosa es que cuanto te estampas contra un obstáculo tipo coche que circula por medio, depende si te estampas de frente o de lado, la penalización no es la misma.

El modo libre es bastante curioso, no se si tiene mucho recorrido más allá de hacerte las misiones, pero es una locura lo que han conseguido, parece que está vivo.

Y para mi, el modo estrella, supervivencia, va a ser el que tenga más recorrido, es una auténtica locura la tensión que se genera mientras gritas cagándote en todo.

Como siempre un juego extremadamente divertido.
Después de ver bastantes vídeos (no puedo comprar la switch 2 aún) sigo pensando lo mismo, que no vale los 90 euros, o mejor dicho, la diferencia de 10 euros respecto a otros juegos de Nintendo. Y no es porque sea peor o mejor de lo que esperaba, simplemente no veo lo especial para esa diferencia, igual que sí la veía por ejemplo en un juego como botw o tears of the kingdom, el juego parece la ostia y el modo supervivencia super divertido que estuve ayer viendo a mucha gente jugar, y ya me veo perdiéndome por el modo libre durante horas, también me parece increíble la ost y las animaciones nuevas, tanto corriendo como expresiones de los personajes, me encanta. Pero eso, no veo esos 10 euros de diferencia por ninguna parte

Así que solo me queda pensar en la otra opción, algo más simple que juzgar lo jugable: fue el juego que más vendió en Switch, así que el motivo está claramente ahí, es más caro porque saben que es el que más va a vender, no por nada del juego en sí.

Dicho esto, la mayoría tendrá el pack donde el juego sale por 50, así que dudo que haya que preocuparse al menos hasta que lo quiten [hallow]
Ayer le metí un vicio con los amigos, 5 horas nada menos que se pasaron volando. Está el juego impresionante, lo único que no me gusta es cuando vas por tierra polvorienta o barro, las ruedas no sé tignan de suciedad, pero bueno, el juego un 10
Cómo puedo invitar a amigos a jugar partidas online con otra gente?
Algunas pruebas del mundo abierto son jodidas jodidas [+risas] , he sudado tinta china con el circuito del donut en la zona de Bowser [mad] [qmparto]
Pues de momento, tras bastantes horas de vicio tengo ya todos los GP en 50cc Y 100cc, modo supervivencia todo en 50cc y ahora estoy haciendolo en 100cc.

Tambien he desbloqueado ya todos los vehiculos y todas las apariencias de los personajes, me faltan algunos personajes que dependen de transformaciones de Kamek a ver lo que tardan en salir.

De momento el juego me parece muy guapo, no le termino de pillar al salto a las paredes y demás.

El mundo abierto esta muy chulo a mi punto de vista pero me falta algo en el mapa que me indique si me faltan cosas o no en esa zona como marcan los paneles '?', deberian de marcar tambien las pruebas y demás cosas.

Pero de momento juegazo! eso si, no vale los 90€ del PVP oficial ni de cerca.
Con lo fácil que lo tenían con el mundo abierto, para poner tienda de llantas, taller de pintura o customizacion, tienda de trajes...
Así etc
Y haber llegado el mundo con tiendas para comprar con las monedas que consiguieras en el online o en offline

Nintendo siempre desperdiciando oportunidades.
Tienen buena idea pero minimo esfuerzo.

Y repito ya pueden arreglar lo del online poder jugar 2 con su perfil, porque tela...
Egomagic escribió:Con lo fácil que lo tenían con el mundo abierto, para poner tienda de llantas, taller de pintura o customizacion, tienda de trajes...
Así etc
Y haber llegado el mundo con tiendas para comprar con las monedas que consiguieras en el online o en offline

Nintendo siempre desperdiciando oportunidades.
Tienen buena idea pero minimo esfuerzo.

Y repito ya pueden arreglar lo del online poder jugar 2 con su perfil, porque tela...

Podían haberse marcado un Forza Horizon kart de época, aún así creo que el mundo abierto acabará evolucionando mucho con el paso del tiempo.
Soy el único que lo encuentra excesivamente caótico? Es todo muy RNG.

El 8 siendo con menos jugadores era mucho más tactico. En este es como muy aleatorio todo.

Voy el quinto y paso al 16 a veinte metros de meta y me eliminan. En otra voy como el culo, me sale un cohete y me pongo el tercero.

A todas estás, como te proteges? Las conchas y plátanos se ponen detrás solas pero no cubren las hostias.
Sabéis que significan los bloques grises que salen encima de cada circuito en el modo libre? Gracias!
Alguna forma de jugar con amigos en la misma partida? Sí creamos grupo, sólo nos deja contra la cpu. Sí intento meterme en una que un amigo esté no me deja ni habiendo hueco.
lopos619 escribió:Sabéis que significan los bloques grises que salen encima de cada circuito en el modo libre? Gracias!

Son paneles interrogacion que hay por ese circuito, todos tienen 5 menos Ciudad corona que tiene 10
Herumor escribió:Alguna forma de jugar con amigos en la misma partida? Sí creamos grupo, sólo nos deja contra la cpu. Sí intento meterme en una que un amigo esté no me deja ni habiendo hueco.

Flipo que no se pueda….no tengo 20 amigos para jugar en modo carrera o supervivencia. Es sin duda la mayor cagada del juego.
Nunca he sido fan de Mario Kart, pero por algun motivo esta vez me ha hecho click.

El modo supervivencia es un comehoras, de hecho me he obligado a parar porque era una ultima partida tras ultima partida

Veis factible que metan contenido en actualizaciones, en el que añadan lo que nombra un compi mas arriba, es decir, minitalleres o formas de personalizar los vehiculos?

No es un poco raro que no puedas modificar las ruedas y eso como en entregas anteriores? (que a lo mejor soy yo que no me empano)
Synuk escribió:
Herumor escribió:Alguna forma de jugar con amigos en la misma partida? Sí creamos grupo, sólo nos deja contra la cpu. Sí intento meterme en una que un amigo esté no me deja ni habiendo hueco.

Flipo que no se pueda….

Lo hemos conseguido...una vez solamente. Está difícil. Uniéndote a la partida de un amigo pero rápido.
Herumor escribió:
Synuk escribió:

Flipo que no se pueda….

Lo hemos conseguido...una vez solamente. Está difícil.

En modo supervivencia es imposible. Puede que tenga algo que ver la NAT?.
@Jose_Muse que puto pesado con los 90 pavos nene! Trabaja hostias!
Synuk escribió:En modo supervivencia es imposible. Puede que tenga algo que ver la NAT?.

No creo. Debe ser que los modos en los que hay más gente es muy difícil. Tendrían que cambiar esto.

Prueba en modo batalla y verás como ahí si se puede.
Ceron007 escribió:@Jose_Muse que puto pesado con los 90 pavos nene! Trabaja hostias!

Tremendo aporte al hilo.
Dándole al online lo mejor que eh conseguido fue un 2do puesto, el juego brutal, voy con baby Mario pro de momento
Me acabo de dar cuenta de que hay una manera de evitar el caparazón azul siempre y sin usar objetos.
En el modo online entiendo que no va, aunque no he probado aún.
Cuando te viene una tortuga azul simplemente rebobinas y listo. Pierdes más o menos el mismo tiempo pero no pierdes los objetos que llevas contigo.
No le veo mucho sentido al modo rebobinar la verdad…
Me he dado cuenta que si te pasas los Grand Prix en una dificultad mayor te dan las estrellas de las dificultades menores.

Ya no hace falta hacerse los Grand Prix en 50cc y 100c para el 100%
tolkir escribió:Me he dado cuenta que si te pasas los Grand Prix en una dificultad mayor te dan las estrellas de las dificultades menores.

En el anterior tampoco, al menos si te lo pasabas en 150cc te daban las de 100cc y 50cc
@Jose_Muse yo sigo pensando que la estrategia de Nintendo es vender el pack, sería interesante saber cuántas unidades de cada modelo se han vendido de salida.

Sobre el tema del precio en físico o fuera del pack, cada uno evaluará lo que está dispuesto a pagar. El juego es inmenso, divertido y adictivo. Habrá que ver cómo va evolucionando con el tema dlcs que sería un puntazo que se dieran agregando gratuitamente o incluidos en el online con expansión.
cloud_aran escribió:
tolkir escribió:Me he dado cuenta que si te pasas los Grand Prix en una dificultad mayor te dan las estrellas de las dificultades menores.

En el anterior tampoco, al menos si te lo pasabas en 150cc te daban las de 100cc y 50cc

¿Sí? No sé por qué tenía en la cabeza que no era así. Supongo que sería algo de anteriores entregas.
Cómo se puede jugar al modo libre online con un amigo??
Llevo dos horas jugando y me parece ESPECTACULAR

Duda rápida: en el modo grand prix, cuando llegas a las 20 estrellas en una carrera, seguir cogiendo estrellas sirve de algo?

Gracias y nos vemos en los circuitos!
¿Soy yo o al juego le falta velocidad?
Me he pasado unas 5 copas a 150cc y he notado falta de sensación de velocidad y rapidez. Muchas rectas y se hacen pesadas porque vas “lentito”
Lo mejor por ahora la música.
Los escenarios coloridos y se ven muy bien.

Por ahora sensación agridulce este MK
Gorthaug escribió:@Jose_Muse yo sigo pensando que la estrategia de Nintendo es vender el pack, sería interesante saber cuántas unidades de cada modelo se han vendido de salida.

Sobre el tema del precio en físico o fuera del pack, cada uno evaluará lo que está dispuesto a pagar. El juego es inmenso, divertido y adictivo. Habrá que ver cómo va evolucionando con el tema dlcs que sería un puntazo que se dieran agregando gratuitamente o incluidos en el online con expansión.

Eso es obvio, yo no voy a criticar a quien le parezca que sí vale esos 10 euros más, pero para mí, que no soy tan fan de la saga, pues como que le falta algo más para esa justificación.

Eso me ha quedado claro, me he divertido hasta viendo a la gente jugar el modo supervivencia, no me quiero imaginar jugando. [qmparto] En ese sentido no tengo ni la más mínima duda. Ojalá el contenido que vayan sacando sea gratis.
Jose_Muse escribió:
Gorthaug escribió:@Jose_Muse yo sigo pensando que la estrategia de Nintendo es vender el pack, sería interesante saber cuántas unidades de cada modelo se han vendido de salida.

Eso es obvio, yo no voy a criticar a quien le parezca que sí vale esos 10 euros más, pero para mí, que no soy tan fan de la saga, pues como que le falta algo más para esa justificación.

Eso me ha quedado claro, me he divertido hasta viendo a la gente jugar el modo supervivencia, no me quiero imaginar jugando. [qmparto] En ese sentido no tengo ni la más mínima duda. Ojalá el contenido que vayan sacando sea gratis.

Ojala añadan contenido gratis.

Mario Kart DS tiene un esfuerzo enorme y lo cobraron a 40€ como cualquier otro juego de DS, pese a tener un buen modo misiones y el doble de copas que Double Dash.

Meterle un dlc de pago a este juego seria romper el saco.
Esperad…. Viendo los circuitos….. NO hay senda arcoíris????
Jin_zip escribió:¿Soy yo o al juego le falta velocidad?
Me he pasado unas 5 copas a 150cc y he notado falta de sensación de velocidad y rapidez. Muchas rectas y se hacen pesadas porque vas “lentito”

Si, le hace falta un 200cc... va mas lento que el 8.

El juego a partir de la copa koopa pega un subidón de diseño de niveles, dirección artística y bso muy interesante.

Hay circuitos que no los mueve una Switch ni en 10 vidas.
Jin_zip escribió:¿Soy yo o al juego le falta velocidad?

porque estamos acostumbrados a los 200cc... a ver si lo actualizan pronto con más cosas y sin pagar, porque la verdad que va cortito de contenido
Jin_zip escribió:Esperad…. Viendo los circuitos….. NO hay senda arcoíris????

Sigue jugando...
Una pregunta a los que le tenéis el vicio pillado al juego.
Jugais con el modo aceleración automático? Es que yo al final no suelto la A nunca y al final acabo con el dedo dormido en 2 carreras [+risas]
Miguelcrack escribió:
Jin_zip escribió:Esperad…. Viendo los circuitos….. NO hay senda arcoíris????

Sigue jugando...

Menos mal….😅
1223 respuestas
121, 22, 23, 24, 25