Bueno pues primera copa de grand prix y de modo supervivencia completadas. Gráficamente me encanta, el estilo y colores vivos le sientan fenomenal a la consola y los personajes están muy bien recreados. A eso se suma el cambio de escenarios que resulta en una fiesta.
Jugablemente en idéntico al Mario Kart 8, no se ha movido ni un ápice. Lo único nuevo son los nuevos items y mecánicas como ir por cuerdas pero se siente igual. Imagino que no han querido tocar algo que ya estaba bien, aunque es verdad que ahi se pierde el factor novedad.
Me encanta como están hechas las copas en el grand prix porque ahora son las variadas y acaban con el esquema clásico de siempre que ya empezaba a cansar (tres vueltas a la misma pista) aunque esto último debería estar incluido en un modo (que no se si está).
A falta de probar el modo libre, pienso que es un gustazo tener un nuevo Mario kart. Para mí está claro, ni es la demo técnica que muchos afirman que es (habría que ver que entienden ellos por demo técnica) ni es el mejor juego de la historia que merece costar 90 eurazos. Es otro Mario kart, como lo han sido los anteriores. Al que le guste la saga lo mejor que puede hacer es pillarselo con el pack a 40 euros, a mi me encanta pero veo excesivo pagar mas de 60 euros. Y al que no le gusten dichos juegos que ni se moleste en contemplar su compra, no hay nada nuevo que pueda atraerle.