Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
71%
312
 0%
1
16%
72
9%
38
4%
18
Hay 441 votos.
Después de darle unas horas más mis impresiones son las siguientes:
- Modo Grand Prix: lo han destrozado, no tiene sentido ninguno que solo des tres vueltas al primer circuito, los interludios entre circuitos muy sin más
- Modo Supervivencia: increíble la verdad, divertidísimo y una tensión de la ostia todo el rato

Las impresiones generales son un poco agridulces la verdad. Lo que tengo claro es que este juego no justifica sus 90€ por ningún lado.
Yo opino también que 90€ por este juego es una fumada de las gordas. Estaría muy cabreado si llego a pagar eso por el juego.
A mi me parece buen juego con sus cosillas mejorables, tampoco un juego que sea un bombazo o que justifique la compra de la consola.
pebol escribió:Yo opino también que 90€ por este juego es una fumada de las gordas. Estaría muy cabreado si llego a pagar eso por el juego.
A mi me parece buen juego con sus cosillas mejorables, tampoco un juego que sea un bombazo o que justifique la compra de la consola.

Pero hay juegos a 90Eur? Este cuesta 74,90Eur suelto y 40eur en pack.

Es que si miro otros juegos nuevos para Switch 2:

Guardias of Azuma: 68,28Eur
Daemon X Machina: 69,90Eur
Zelda BOTW: 64,90Eur
Zelda TOTK: 64,90Eur
Mario Kart World: 74,90Eur
Donkey Kong Bananza: 69,90Eur

Ninguno está por 90Eur ni cerca.
@lamineSS3

No quiero volver al eterno debate... 90€ es el pvp oficial puesto por Nintendo.
Claro que se puede conseguir a 75 (que sigue siendo muy caro), igual que los juegos de Switch que salian a 60€ se podían conseguir a 45. Yo no veo justificada esa subida, sin más.
Otra por aquí que con lo visto, se han fumado algo grande para poner el precio de 90€ y que esté justificado.

No es mal juego (cosa difícil siendo mariokart y Nintendo) pero tampoco es el novamás. Ya si encima el tema del openworld no te gusta (que para gustos colores) se pone mal la cosa [+risas] .

Eso sí, el modo supervivencia por ejemplo me parece un acierto.

lamineSS3 escribió:
pebol escribió:Yo opino también que 90€ por este juego es una fumada de las gordas. Estaría muy cabreado si llego a pagar eso por el juego.

Pero hay juegos a 90Eur? Este cuesta 74,90Eur suelto y 40eur en pack.

Es que si miro otros juegos nuevos para Switch 2:

Guardias of Azuma: 68,28Eur
Daemon X Machina: 69,90Eur
Zelda BOTW: 64,90Eur
Zelda TOTK: 64,90Eur
Mario Kart World: 74,90Eur
Donkey Kong Bananza: 69,90Eur

Ninguno está por 90Eur ni cerca.

El PvP del juego son 90€.

Ni 70€ lo justifica. Vale lo que cuesta el pack y ya.

Que está muy bien y es divertido, pero ya... Yo lo he jugado unas dos horas y ya he empezado con los pendientes de la Switch. Lo jugaré de vez en cuando pero no me ha enganchado.
@pebol @Lirathyra ya ya, si aún así es caro, se vinieron arriba
@Lirathyra Es caótico al máximo, también lo he notado más difícil quizás. Algunas misiones P en el modo libre....
Modo libre me gusta que cuando crees que eres muy bueno jugando MK por llevar años jugando a la franquicia, aquí pareces que eres malo, no es lo mismo recorrerse un circuito, que tener que hacer acciones específicas y jugar con que aquí hay que frenar e ir hasta muy lento en ocasiones
Bueno pues primera copa de grand prix y de modo supervivencia completadas. Gráficamente me encanta, el estilo y colores vivos le sientan fenomenal a la consola y los personajes están muy bien recreados. A eso se suma el cambio de escenarios que resulta en una fiesta.

Jugablemente en idéntico al Mario Kart 8, no se ha movido ni un ápice. Lo único nuevo son los nuevos items y mecánicas como ir por cuerdas pero se siente igual. Imagino que no han querido tocar algo que ya estaba bien, aunque es verdad que ahi se pierde el factor novedad.

Me encanta como están hechas las copas en el grand prix porque ahora son las variadas y acaban con el esquema clásico de siempre que ya empezaba a cansar (tres vueltas a la misma pista) aunque esto último debería estar incluido en un modo (que no se si está).

A falta de probar el modo libre, pienso que es un gustazo tener un nuevo Mario kart. Para mí está claro, ni es la demo técnica que muchos afirman que es (habría que ver que entienden ellos por demo técnica) ni es el mejor juego de la historia que merece costar 90 eurazos. Es otro Mario kart, como lo han sido los anteriores. Al que le guste la saga lo mejor que puede hacer es pillarselo con el pack a 40 euros, a mi me encanta pero veo excesivo pagar mas de 60 euros. Y al que no le gusten dichos juegos que ni se moleste en contemplar su compra, no hay nada nuevo que pueda atraerle.
Pues nada!

Modo GP ya completado con 3 estrellas en 150cc, la recompensa por conseguir esto es:

NADA!! Yo, me esperaba un modo espejo, un 200cc... no se, algo, quiza cuando esté todas las supervivencias se desbloquea algo...

También en el mundo abierto los 150 paneles ? activados y la recompensa es:

Nada! ya podrían haber puesto un personaje especial aunque fuera, si no hay recompensas mas alla de las pegatinas, poco incentivo tiene ir a por todo lo del mundo abierto

A por la supervivencia en 150cc a ver que tal!
Joder ya me he hecho todo lo del Grand Prix y pensé que me desbloquearía los 200cc [decaio] Aunque me quedan algunas copas en sacármelas en Oro, a lo mejor…. La verdad que engancha 1000 [looco]

Por cierto, no echáis de menos un poco mas de personalización en los coches? Mas que fuera las ruedas.
Quitan el modo clasico de 3 vueltas y no puedes hacer un grupo con amigos para buscar partidas online juntos, acojonante...
He terminado todo el Grand Prix de 50cc con tres estrellas. He empezado con el de 100cc pero me está costando mucho conseguir esas tres estrellas. Algún consejo en especial que tenga que tener en cuenta?
He completado todo con 3 estrellas en 100cc y preparándome para el 150cc.
No es una gran evolución pero los circuitos me han gustado bastante con partes más abiertas y con zonas muy chulas a nivel gráfico, tengo ganas de volver el lunes a mi casa y ver la subida al castillo de Bowser con la tele buena que es una de las partes que más me ha llamado la atención.

Tengo que probar también el online a ver qué tal, pero las carreras de resistencia online pintan a vicio gordo.

Un saludo.
Pensáis que Nintendo meterá opción para poder controlar los karts con la CRUCETA en vez del stick?

Intente hacer key mapping en el menú principal de la switch 2, pero no deja..

Y en el juego no veo la opción. Con lo fácil que sería intercambiar stick por cruceta. El tema del rebobinado ha jodido esto para mi.

Se os ocurre alguna opción??
Gracias
Está potente la 150cc. ¿Alguna recomendación para mancos?
¿Hay en el online similar a las copas? Es decir, jugar unos circuitos seguidos y al final el que tenga más puntos gana?

O es como en el 8, jugar carreras seguidas hasta que te aburras y te salgas?
@GutiChief @Javielillo1993 Este apenas lo he tocado todavía, pero basándome en Mario Kart anteriores, ayuda bastante pillarle el truquillo a técnicas como el acelerón inicial y los derrapes (las tenéis explicadas en la opción "Manual" del menú principal),
Y también hace mucho irse aprendiendo los circuitos y sus atajos. Para esto, a veces ayuda bastante el jugar carreras online, porque ves a otros jugadores hacer cosas que ni sabías que eran posibles.
Juego completado [oki]

Muy bueno
yo sinceramente espero que los 90 euros sean porque no habra dlc de pago y nintendo va a añadir contenido de forma gratuita(para mantener el online unificado) ,pero la verdad que lo dudo mucho [facepalm]

SI el Bananza tambien decepciona supongo que vendere la switch y ya en unos años vere que catalogo tiene(y precios/rebajas)
Ahora a dale caña al online a enseñar a la gente como se juega xD
Alguien sabe como puedo jugar online un amigo y yo contra más gente ya sea modo carrera o supervivencia?

Sé que con el 8 se podía.
ern2002 escribió:Alguien sabe como puedo jugar online un amigo y yo contra más gente ya sea modo carrera o supervivencia?

Diría que no se puede.
Me suena que un trailer del juego enseñaron algo relacionado con la senda arcoiris, ¿alguien sabe si se desbloquea haciendo algo concreto,etc?
ern2002 escribió:Alguien sabe como puedo jugar online un amigo y yo contra más gente ya sea modo carrera o supervivencia?

No se puede, el sistema es peor que el MK8.
tienes que pasarte todas las copas de una cilindrada"con 3 estrellas"

y se desbloquea

Vas a jugar en linea. Amigos. Y cuando tú amigo esté en una partida le das a unirte.
Qué tal vais con el mundo abierto? Me gusta pero siempre me siento perdido
pacman_fan escribió:yo sinceramente espero que los 90 euros sean porque no habra dlc de pago y nintendo va a añadir contenido de forma gratuita(para mantener el online unificado) ,pero la verdad que lo dudo mucho [facepalm]

SI el Bananza tambien decepciona supongo que vendere la switch y ya en unos años vere que catalogo tiene(y precios/rebajas)

Capaces son de relanzarlo en Switch 3 y meter ahi el contenido nuevo. [qmparto]
Madre mia me lo estoy pasando pipa con el Mario Kart es divertidisimo sobre todo el modo supervivencia [plas] [plas] [plas]
Marcos2014____ escribió:Madre mia me lo estoy pasando pipa con el Mario Kart es divertidisimo sobre todo el modo supervivencia [plas] [plas] [plas]

Tengo que probarlo. De momento solo me eche unas cuantas partidas online para probar la Switch 2. Me he divertido como hacía mucho tiempo que no hacía.
chupi2122 escribió:Pues nada!

Modo GP ya completado con 3 estrellas en 150cc, la recompensa por conseguir esto es:

NADA!! Yo, me esperaba un modo espejo, un 200cc... no se, algo, quiza cuando esté todas las supervivencias se desbloquea algo...

También en el mundo abierto los 150 paneles ? activados y la recompensa es:

Nada! ya podrían haber puesto un personaje especial aunque fuera, si no hay recompensas mas alla de las pegatinas, poco incentivo tiene ir a por todo lo del mundo abierto

A por la supervivencia en 150cc a ver que tal!

Que el 200cc va a estar incluido en el DLC1 ni cotiza.
Yo sinceramente le tengo ganas a las pistas customizadas de otros juegos como en el 8, a ver si no tardan en caer.
pga escribió:

Pues paso de jugar al juego... tanto game chat y no puedes jugar con amigos? Alucinante la vagancia.
ern2002 escribió:
pga escribió:

Pues paso de jugar al juego... tanto game chat y no puedes jugar con amigos? Alucinante la vagancia.

Vas a jugar en linea. Amigos. Y cuando tú amigo esté en una partida le das a unirte
Don_Boqueronnn escribió:Juego completado [oki]

Muy bueno

Como se completa un mario kart?
A alguien le a salido senda arco iris en el online???
Estará capado?
Egomagic escribió:A alguien le a salido senda arco iris en el online???
Estará capado?

A mi me ha salido, 1 vez solamente eso si
Le compro mas o menos todo el análisis, lo bueno y lo malo.

Me estaba preguntando como desbloquear personajes pero me ha salido DK al completar la Copa Champiñon [+risas]
Creeis que el que no se pueda ir al online con tus amigos es un error que solucionaran? O es algo que quedarà asi?

Uno se mete en una partida en modo carrera y el otro se une a ella (en el modo supervivencia he probado y no deja)
vaya cagada gorda de conseguir los personajes de "relleno" con kamek... luego ni en los circuitos tematicos sale el personaje y sale otro... en fin, es lo que me queda ya y el modo espejo, que voy a desbloquearlo y los paneles
Yuluga escribió:vaya cagada gorda de conseguir los personajes de "relleno" con kamek... luego ni en los circuitos tematicos sale el personaje y sale otro... en fin, es lo que me queda ya y el modo espejo, que voy a desbloquearlo y los paneles

Se desbloquea el modo espejo???
Como
Soy yo, o el juego en el Dock se ve mucho más definido que en portátil.
Poetiso escribió:Soy yo, o el juego en el Dock se ve mucho más definido que en portátil.

yo también lo noto en modo Dock a 4K es un espectaculo
Oye que queréis decir con eso del modo clásico y las tres vueltas?
coco182 escribió:Creeis que el que no se pueda ir al online con tus amigos es un error que solucionaran? O es algo que quedarà asi?

Pues conociendo a Nintendo, que son expertos en complicarle la vida al usuario en todo lo relacionado con el juego online, no me extrañaría que se quede así.
Una pregunta básica, ¿como salgo de un modo de juego?. He estado jugando al modo libre y no sé como se vuelve desde ahí al menú principal para jugar al modo normal, he tenido que cerrar el juego y volver a abrirlo.
1361 respuestas
124, 25, 26, 27, 28