Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
71%
292
 0%
1
17%
70
8%
32
4%
16
Hay 411 votos.
A los que podéis jugar ya , se pueden 2 jugadores en pantalla partida en modo libre?
Acabo de jugar la primera copa, muy divertido, pero al no ser muy fan de los Mario Kart tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
Las conexiones entre circuitos no son tan "rectas" como parecen, están llenas de secretos que ves cómo la CPU los aprovecha.

@dante686 no sabía ni como se accedía al modo libre, pero acabo de hacerlo y no, no veo forma de jugar a dobles a él.
Ando trasteando con el modo eliminación, me parece ultra top, era difícil viniendo del 8, justifica la consola, el online es una maravilla.
El salto gráfico es apreciable, va a ser un absorbe vidas total.
Los que lo pedistéis en CDiscount sin novedad, ¿no? Es que me sorprende que lo hayan cobrado sin enviarlo.
Que ganas de probarlo... Hoy me llega la consola y el juego, pero no podre jugar hasta la noche en el mejor de los casos. [+risas]
No hay modo libre para 2 personas en pantalla partida?que raro,yo lo queria para jugar con mi hijo e ir descubriendo secretos
alvaroeedt escribió:No hay modo libre para 2 personas en pantalla partida?que raro,yo lo queria para jugar con mi hijo e ir descubriendo secretos

Yo no lo he probado aún , pero me extraña porque en la "sala de espera" del modo supervivencia es en el modo libre y hay videos en pantalla partida. A ver si alguien confirma
Vayan contando algo los que ya lo estén disfrutando! :O
INCUBUS escribió:Vayan contando algo los que ya lo estén disfrutando! :O

Me da que la gente está ordenando la información a tope para redactar su Revises jaja.
A ver qué nos cuentan.
INCUBUS escribió:Vayan contando algo los que ya lo estén disfrutando! :O

Comprartelo, no lo pienses.

Mejora gráficamente al anterior, aunque no lo parezca de primeras por el diseño artistico, mejor iluminación y texturas.
El modo eliminación es lo mejor que le podía pasar a la franquicia.
Dominar el grindeo no es tan sencillo como parece.
A diferencia del Forza Horizon el mundo abierto está aparte del resto, se siente menos orgánico que el Forza, respecto al mundo abierto no lo he explorado demasiado porque el modo eliminación es un consume vidas🤣🤣🤣
Entiendo que Nintendo aún le tiene que meter más contenido al mundo abierto y que irá sucediendo con actualizaciones más pronto que tarde.

No lo dudes, compratelo.
Como se quita la antena?

Solucionado, Ajuste de mando, volante inteligente, no
No tiene modo historia no?
Que tal el giroscopio? Parecido al MK8?
Una pregunta estoy jugando con mí pareja online, pero me sorprende que no pueda tener ella si perfil y sus puntos para que le vayan sumando hay algo que estoy haciendo mal?
Ya me he pasado todas las copas, falta repasar alguna para tener las tres estrellas.

Offline no me gustan nada la mayoría de circuitos, mucha recta, pocos recovecos, poca sensación de velocidad... Puede deberse a ir siempre en las primeras posiciones, lo veré con el online.

Online, que solo toqué para echar una supervivencia, aquí si, una carrera muy divertida con tensión de principio a fin.

Resumen, de momento un poco decepcionado con los circuitos, en listón del 8 era muy muy alto, veremos a ver si cambio de parecer con el modo online.
darksolidus escribió:Ya me he pasado todas las copas, falta repasar alguna para tener las tres estrellas.

Offline no me gustan nada la mayoría de circuitos, mucha recta, pocos recovecos, poca sensación de velocidad... Puede deberse a ir siempre en las primeras posiciones, lo veré con el online.

Online, que solo toqué para echar una supervivencia, aquí si, una carrera muy divertida con tensión de principio a fin.

Resumen, de momento un poco decepcionado con los circuitos, en listón del 8 era muy muy alto, veremos a ver si cambio de parecer con el modo online.

Gracias por tus impresiones. ¿cómo se va sacando ventaja en el modo supervivencia? ¿o sea, hay que tirar mucho de objetos o la gente va a aprovechando los railes y los trucos de Tony Hawk?

¿Hay algún modo que utilice circuitos más clásicos y no sea tanto de recorrer los interludios/tramos rectos?
A los que lo estais jugando. Os cuento mi caso.

De momento no tenia pensado pillar la consola... pero claro...

Yo juego con mis hijas al mario kart 8 en la switch, quiero intentar ve rsi por ahi convezco a la mujer, jejejeejej

Lo que no querria es pillarla y qu eme digan. "PApa si se ve igual que el otro juego" o cosas como " Es casi igual que el otro juego..."

Asi que por favor sed sinceros. De verdad se nota un cambio suficiente entre este MK y el MK8???? y porsupuesto aunque parezca evidente.... podre seguir jugando en pantalla partid aa 4 jugadores en local, no?
ron_con_cola escribió:A los que lo estais jugando. Os cuento mi caso.

Yo juego con mis hijas al mario kart 8 en la switch, quiero intentar ve rsi por ahi convezco a la mujer, jejejeejej

Lo que no querria es pillarla y qu eme digan. "PApa si se ve igual que el otro juego" o cosas como " Es casi igual que el otro juego..."

Asi que por favor sed sinceros. De verdad se nota un cambio suficiente entre este MK y el MK8???? y porsupuesto aunque parezca evidente.... podre seguir jugando en pantalla partid aa 4 jugadores en local, no?

Me interesa tambien saber si se puede jugar 4 en pantalla dividida
Gerudo escribió:
darksolidus escribió:Ya me he pasado todas las copas, falta repasar alguna para tener las tres estrellas.

Gracias por tus impresiones. ¿cómo se va sacando ventaja en el modo supervivencia? ¿o sea, hay que tirar mucho de objetos o la gente va a aprovechando los railes y los trucos de Tony Hawk?

¿Hay algún modo que utilice circuitos más clásicos y no sea tanto de recorrer los interludios/tramos rectos?

Bueno en el modo supervivencia ya te digo que sólo pude echar una, ahora me tengo que ir a trabajar, última vez que me pasa esto ya lo digo, tenía que haberme pedido el día :o

En la carrera que pude jugar nunca llegas a sacar demasiada ventaja, te penalizan muchísimo los objetos que te dan cuando estás en primera posición, en cuanto te tocaba el turbo dorado por ejemplo en medio del pelotón ya te podías poner primero, al final el factor suerte es vital yo creo.

Yo al modo que he jugado ha sido al clásico, las copas de toda la vida, y no he encontrado forma de saltarme la parte que une los circuitos, a ver si viene alguien y nos ilumina.

Si por mí fuera quitaba esa parte en ese modo, la verdad.

Cuando llegue de trabajar de noche le daré otro ratito :p

ron_con_cola escribió:A los que lo estais jugando. Os cuento mi caso.

Evidentemente hay un avance a nivel técnico que cualquiera de nosotros apreciamos, ahora, si unas niñas pequeñas lo van a notar a no...

Mira, por ejemplo, antes he puesto unos segundos el Pokémon Escarlata, y a pesar de que es el mismo juego que en Switch 1, éste si que me dio un efecto wow de lo que bien que iba, pero claro es que es el día y la noche en cuento a rendimiento.

Y si, tiene modo 4 jugadores en local, 2 en modo online.
@darksolidus ok ok gracias por la respuesta. Hombre muy pequeñas tampoco son que tienen 15 y 12, asi que algo ya se fijan. Independeintemente del tema graficos, hay alguna novedad en cuanto a jugabilidad o modos (que no sean simple cosmetico) o se ve muy continuista rollo "es el MK8 con nuevos circuitos..."
No sé si alguien lo habrá hecho o alguien lo ha comentado por ahí pero, sabéis si hay forma de canjear el código del mario kart sin tener la switch 2? Desde la web de nintendo se puede?
Donde esta más barato el juego sea físico o digital?

Graciass
Juegazo y gráficamente es muy bueno, se nota el salto.
Los controles son exactamente los mismos, no?
Demofilos escribió:Donde esta más barato el juego sea físico o digital?

Graciass

Segun Deku, https://www.dekudeals.com/items/mario-k ... atform=all
En Amazon y fisico, 74,90: https://www.amazon.es/Mario-Kart-World/ ... deals0c-21
Madre mia que juegazo... me he hecho ya todos los GP en 50cc y ahora a por los 100cc y 150cc

El mundo abierto me ha gustado bastante, muchas cosas por descubrir, por hacer, retos, secretos etc etc.

No me ha molado que haya personajes que tengan pocos aspectos pero bueno, son detalles menores.

En general me parece un juego muy muy bueno de momento y que sin duda es un cambio y una renovacion que necesitaba la saga.

Por cierto, formas de esquivar el caparazon azul cuando vas primero? Tener una seta, una bocina y poco mas verdad?
ron_con_cola escribió:

Asi que por favor sed sinceros. De verdad se nota un cambio suficiente entre este MK y el MK8????

Sinceramente? No.

Yo lo estoy jugando y podría pasar perfectamente por un DLC del 8. En calidad gráfica esto lo mueve una Switch 1 sin despeinarse.

Lo único el mundo abierto con tanto coche, eso sí que creo que una switch 1 no lo mueve a 60 fps. Pero te pongo una captura de pantalla a ti, solo en cualquier parte del mundo y si no jugaste, en estático no me sabes decir cuál es el 8 y cuál el World.
Pesfor escribió:
ron_con_cola escribió:

Asi que por favor sed sinceros. De verdad se nota un cambio suficiente entre este MK y el MK8????

Sinceramente? No.

Yo lo estoy jugando y podría pasar perfectamente por un DLC del 8. En calidad gráfica esto lo mueve una Switch 1 sin despeinarse.

Lo único el mundo abierto con tanto coche, eso sí que creo que una switch 1 no lo mueve a 60 fps. Pero te pongo una captura de pantalla a ti, solo en cualquier parte del mundo y si no jugaste, en estático no me sabes decir cuál es el 8 y cuál el World.

Bueno, la verdad que bajo mi opinion... ni lo uno ni lo otro.

Es decir, ni es la octava maravilla y la nueva revolución de los videojuegos ni es un dlc del MK8.

Dudo bastante que una Switch 1 llegara a mover este juego en 1080p@30fps, teniendo en cuenta que ahora los escenarios son mucho más amplios, mas inmersivos y con muchos mas detalles, 24 en pista y demas lo dudo mucho.

Hay un cambio desde MK8? Si, sin duda, quizá el modo GP no tanto ya que no deja de ser un Mario Kart, pero la parte del modo supervivencia y el modo libre son dos novedades bastante fuertes.

Si buscas un cambio radical, no es tu opcion, ahora es una buena renovacion de la saga, de eso no hay duda.
Lo de que el nombre del juego en el lomo esté arriba qué tipo de broma es? El físico americano mola más...
Gracias, me habeis aclarado bastante. De momento sere cauto y esperare un poco.
molelo escribió:@Ma92 Desde aquí deberías poder no?

https://ec.nintendo.com/redeem

Pues no lo sé, esa es ni duda. No sé si antes tienes que haber iniciado sesión con la cuenta Nintendo en una switch 2. Porque por ejemplo desde la switch 1 no se puede canjear códigos de la 2
ron_con_cola escribió:Gracias, me habeis aclarado bastante. De momento sere cauto y esperare un poco.

También te digo, ya tienen edad para que te compinches con ellas y "lo flipen" con los gráficos ultrarealistas.
Una pregunta, cuando le das al mapa y en cada circuito hay varias cajas con una interrogación... que significa? es como si hubiera desbloqueables pero no se si se refiere al modo gran premio o mundo abierto o que
carokix escribió:Una pregunta, cuando le das al mapa y en cada circuito hay varias cajas con una interrogación... que significa? es como si hubiera desbloqueables pero no se si se refiere al modo gran premio o mundo abierto o que

Te lo pongo en el spoiler compañero, aunque no es nada del otro mundo,

Sopn unos paneles con una interrogacion que encontraras por el mapa y que puedes pulsar y te dan pegatinas, no he descubierto aun que pasa si activas todos
chupi2122 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, cuando le das al mapa y en cada circuito hay varias cajas con una interrogación... que significa? es como si hubiera desbloqueables pero no se si se refiere al modo gran premio o mundo abierto o que

Te lo pongo en el spoiler compañero, aunque no es nada del otro mundo,

Sopn unos paneles con una interrogacion que encontraras por el mapa y que puedes pulsar y te dan pegatinas, no he descubierto aun que pasa si activas todos

Gracias!
El modo supervivencia es un vicio tremendo. Y el modo libre la hostia. Por cierto, areajugones ya hizo el análisis y le da 9,5.

El modo supervivencia se convierte automáticamente en un imprescindible de la saga
Potencia al máximo los momentos caóticos que caracterizan a la franquicia
La cantidad de contenidos es abrumadora y el modo libre es un añadido notable
Hay algunos circuitos que son demenciales y de lo más original que ha hecho Nintendo
Las nuevas mecánicas de grindar barandillas y saltar sobre paredes.
He visto ahora por Tik Tok a uno en el modo eliminación y qué guapo. Frenético total.
Frenéticas pero sin abuso excesivo, lo veo bien equilibrado. La eliminatoria para los 4 últimos es dura, solo la he superado 1 vez.
Si juego online con mi pareja a pantalla partida hay alguna forma de que cada uno lleve su perfil???
ron_con_cola escribió:Asi que por favor sed sinceros. De verdad se nota un cambio suficiente entre este MK y el MK8???? y porsupuesto aunque parezca evidente.... podre seguir jugando en pantalla partid aa 4 jugadores en local, no?

Voy a ser sincero, vengo de haber jugado más de 500 horas al MK8. De momento solo he probado el modo grand prix a 150cc y me da la sensación de que este va a ser un juego de transición entre el 8 y el 9. Creo que el poner 24 corredores ha penalizado demasiado en este juego.

Gráficamente la verdad es que me esperaba muchísimo más, no sorprende para nada y estoy jugando con una oled de gama alta a 4k, hdr, 120hz...pero lo más grave creo que es que ha perdido el ritmo frenético del MK8.

He jugado junto con dos hermanos míos y dos sobrinos y la decepción ha sido unánime, nos ha dejado helados y nos esperabamos bastante más. Pensamos sinceramente que el MK8 es muchísimo mejor.

Espero que con el modo supervivencia y sobre todo el online me haga cambiar de opinión.
El modo libre con pantalla partida es Inalámbrico y crear grupo según veo
Hacía tiempo que no viciaba un Mario Kart, desde Wii U, este me esta encantando. El tema de los wall ride y mini turbos y todo eso da mucho de si, una pasada, se ve dificil de dominar al 100%. Luego probare online a ver.
Jugablemente tampoco es que sea la hostia. Es el Mario kart de siempre pero los circuitos mucho brilli brilli pero a nivel técnico son una autopista de tirar para adelante. No sé pueden editar los coches...

De momento, si fuera analista le daría un 6. Juego muy normalito. Está bien pero sin más. Muy ramplón. Bastante decepcionado de ver casi nula evolución en un nuevo Mario kart. Imagino que será una demo técnica para vender la consola.
Alguien que tenga este juego y el mando de gamecube podría confirmar si funciona la vibración??
Se me juzgó muchísimo en el post de experience porque fui unos de los afortunados de probar antes la Nintendo Switch y ya avisé que el Mario kart world en comparación con el 8 tiene mejoras gráficas pero son muy poco destacables. Se nota a kilómetros que ese juego iba a ser para Nintendo Switch 1, evidentemente al ser más potente han incluido más jugadores y algunas mejoras gráficas. A mí personalmente me dejó con mejor sabor de boca el Mario kart 8 que el World.
Jugada una grand prix en modo 50 CC para probar y genial, pero vaya si estoy oxidado... madre mía [+risas] , esto de demo técnica no tiene nada, por favor.
Pesfor escribió:Jugablemente tampoco es que sea la hostia. Es el Mario kart de siempre pero los circuitos mucho brilli brilli pero a nivel técnico son una autopista de tirar para adelante. No sé pueden editar los coches...

De momento, si fuera analista le daría un 6. Juego muy normalito. Está bien pero sin más. Muy ramplón. Bastante decepcionado de ver casi nula evolución en un nuevo Mario kart. Imagino que será una demo técnica para vender la consola.

Me gustan los juegos ramplones. Viendo que no te ha gustado te doy 20 euros por él.
tormentascud escribió:
ron_con_cola escribió:Asi que por favor sed sinceros. De verdad se nota un cambio suficiente entre este MK y el MK8???? y porsupuesto aunque parezca evidente.... podre seguir jugando en pantalla partid aa 4 jugadores en local, no?

Voy a ser sincero, vengo de haber jugado más de 500 horas al MK8. De momento solo he probado el modo grand prix a 150cc y me da la sensación de que este va a ser un juego de transición entre el 8 y el 9. Creo que el poner 24 corredores ha penalizado demasiado en este juego.

Gráficamente la verdad es que me esperaba muchísimo más, no sorprende para nada y estoy jugando con una oled de gama alta a 4k, hdr, 120hz...pero lo más grave creo que es que ha perdido el ritmo frenético del MK8.

He jugado junto con dos hermanos míos y dos sobrinos y la decepción ha sido unánime, nos ha dejado helados y nos esperabamos bastante más. Pensamos sinceramente que el MK8 es muchísimo mejor.

Espero que con el modo supervivencia y sobre todo el online me haga cambiar de opinión.

Gracias por la respuesta. Quieres decir que este no es el mk9? Pensaba que le habían cambiado el nombre pero es una nueva entrega en toda regla.

Me preocupa lo que decís de pérdida de ese ritmo frenético o que los circuitos sean autopistas con no demasiados recovecos. Supongo que tiene que ser así para meter tanto coche y no se hagan barullos en algunas zonas.
Esa decepción inicial me pasó exactamente con el MKDD (GAME CUBE) y al final fue con los que más jugué. El problema es que la espectativas eran demasiado altas.
1205 respuestas