Gerudo escribió:darksolidus escribió:Ya me he pasado todas las copas, falta repasar alguna para tener las tres estrellas.
Offline no me gustan nada la mayoría de circuitos, mucha recta, pocos recovecos, poca sensación de velocidad... Puede deberse a ir siempre en las primeras posiciones, lo veré con el online.
Online, que solo toqué para echar una supervivencia, aquí si, una carrera muy divertida con tensión de principio a fin.
Resumen, de momento un poco decepcionado con los circuitos, en listón del 8 era muy muy alto, veremos a ver si cambio de parecer con el modo online.
Gracias por tus impresiones. ¿cómo se va sacando ventaja en el modo supervivencia? ¿o sea, hay que tirar mucho de objetos o la gente va a aprovechando los railes y los trucos de Tony Hawk?
¿Hay algún modo que utilice circuitos más clásicos y no sea tanto de recorrer los interludios/tramos rectos?
Bueno en el modo supervivencia ya te digo que sólo pude echar una, ahora me tengo que ir a trabajar, última vez que me pasa esto ya lo digo, tenía que haberme pedido el día
En la carrera que pude jugar nunca llegas a sacar demasiada ventaja, te penalizan muchísimo los objetos que te dan cuando estás en primera posición, en cuanto te tocaba el turbo dorado por ejemplo en medio del pelotón ya te podías poner primero, al final el factor suerte es vital yo creo.
Yo al modo que he jugado ha sido al clásico, las copas de toda la vida, y no he encontrado forma de saltarme la parte que une los circuitos, a ver si viene alguien y nos ilumina.
Si por mí fuera quitaba esa parte en ese modo, la verdad.
Cuando llegue de trabajar de noche le daré otro ratito

ron_con_cola escribió:A los que lo estais jugando. Os cuento mi caso.
De momento no tenia pensado pillar la consola... pero claro...
Yo juego con mis hijas al mario kart 8 en la switch, quiero intentar ve rsi por ahi convezco a la mujer, jejejeejej
Lo que no querria es pillarla y qu eme digan. "PApa si se ve igual que el otro juego" o cosas como " Es casi igual que el otro juego..."
Asi que por favor sed sinceros. De verdad se nota un cambio suficiente entre este MK y el MK8???? y porsupuesto aunque parezca evidente.... podre seguir jugando en pantalla partid aa 4 jugadores en local, no?
Evidentemente hay un avance a nivel técnico que cualquiera de nosotros apreciamos, ahora, si unas niñas pequeñas lo van a notar a no...
Mira, por ejemplo, antes he puesto unos segundos el Pokémon Escarlata, y a pesar de que es el mismo juego que en Switch 1, éste si que me dio un efecto wow de lo que bien que iba, pero claro es que es el día y la noche en cuento a rendimiento.
Y si, tiene modo 4 jugadores en local, 2 en modo online.