Egomagic escribió:Con lo fácil que lo tenían con el mundo abierto, para poner tienda de llantas, taller de pintura o customizacion, tienda de trajes...
Así etc
Y haber llegado el mundo con tiendas para comprar con las monedas que consiguieras en el online o en offline
Nintendo siempre desperdiciando oportunidades.
Tienen buena idea pero minimo esfuerzo.
Y repito ya pueden arreglar lo del online poder jugar 2 con su perfil, porque tela...
He pensado lo mismo… Si querían que hubiera una evolución en la saga no entiendo como no han aprovechado para meter un modo historia. Aunque sea la historia más simple del mundo típica de un Mario, pero con misiones de persecución, personajes que te den misiones secundarias, aunque sean de recadero para tener una excusa de recorrer ciertos tramos contrarreloj, etc. Tiendas, talleres, etc. He llegado a pensar que tengan pensado tratarlo como un juego como servicio e ir añadiendo estas cosas poco a poco, porque no me entra en la cabeza como han podido dejar el mundo abierto así de vacío. Es que hay zonas que da la sensación de que estas en una beta y falta todo el contenido. Vas conduciendo y de pronto estás dentro de un circuito donde no hay un alma. Hubiera estado chulo que los circuitos estuvieran cerrados, que hubiera algún personaje con el que hablar y poder entrar a practicarlo o pagar alguna moneda para competir en él, con modalidad contrarreloj, carreras contra otros personajes, con un ranking en cada circuito, no sé… hay mil posibilidades.
Me he pasado la primera copa del modo Grand Prix y más o menos en la línea de los otros juegos de la saga, me lo he pasado bien; pero como dicen más atrás (y como ya se venía viendo en los vídeos) la trazada en las partes de “tramos” es muy sosa y la sensación de velocidad malilla, a pesar de estar jugando en 150cc.
Online solo he jugado 2 carreras, así que aún es pronto para opinar; pero como primeras impresiones, las carreras normales bastante caóticas con tantos jugadores, pero en la línea de otras entregas, bastante entretenidas.
Al modo supervivencia le veo 2 problemas. El primero es el mismo que en las partes de carrera que son tramos, trazadas muy aburridas, prácticamente rectas y poca sensación de velocidad. Aun así, tengo que decir que jugándolo me ha parecido más entretenido de lo que parecía en vídeos, porque al ir tan pendiente de los objetos que te tocan, los que tienen los que están alrededor, etc, el problema de la trazada queda un poco en segundo plano. Y el segundo es que el RNG esté tan “encorsetado” para que todos los jugadores vayan en pelotón y nadie se descuelgue del grupo. Si vas el primero, solo te van a tocar objetos de mierda, para lastrarte todo lo posible y que no te descuelgues y, si vas último, todas las ventajas para que pases a los primeros puestos en un momento. Para mi gusto el componente de habilidad en la conducción pasa a un segundo plano (más aún de lo que ya es normal en la saga).
Para mi MK siempre ha sido un juego de tener en la recámara, para unas partidas de vez en cuando y ya. Viéndolo así y por el precio del pack, no lo veo mal. Pero si hubiese pagado los 90€ del PVP y el juego se queda tal y como está, sobre todo en la parte del mundo abierto, hubiera sido una gran decepción.