Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
71%
301
 0%
1
17%
72
8%
34
4%
17
Hay 425 votos.
¿De verdad no esperabais más de este Mario Kart teniendo en cuenta que el MK8 tiene más de 10 años?, no veo aceptable que por 90€ que cuesta, no hayan puesto ni un miserable modo historia en el modo libre.
Pues a mí por ahora me está pareciendo maravilloso. Muy made in Nintendo, vaya.
Buenas, al conseguir todos los interruptores P, monedas peach y bloques, se desbloquea algo??

Cómo habéis dicho la música espectacular, estaría guay que cada vez que cambia de canción apareciera el título y al juego que corresponde.
El juego engancha y se ve espectacular, horas de vicio aseguradas pero me falta algo en el online, que tuviera rankeds o algo similar... Vuelve a ser igual que el 8 deluxe
Me ha sorprendido para muy bien el tema de los circuitos entrelazados y esos cambios de paisaje que se ven en ellos...
Los circuitos muy currados la gran mayoría
El salto gráfico es más que evidnente respecto al MK8.
Me falta mucho por probar aún.
tolkir escribió:Me he dado cuenta que si te pasas los Grand Prix en una dificultad mayor te dan las estrellas de las dificultades menores.

Ya no hace falta hacerse los Grand Prix en 50cc y 100c para el 100%

Gracias, no lo sabía.
Las zonas entre circuitos están muy mal planteadas, son rectas disimuladas con alguna curva que puedes hacer en recto y bueno las zonas de la cuarta copa es que ya ni se esconden, son rectas puras y los circuitos muy básicos.

La verdad es que viniendo de donde venimos es un poco decepcionante el diseño de los trazados.
BertoMP escribió:Las zonas entre circuitos están muy mal planteadas, son rectas disimuladas con alguna curva que puedes hacer en recto y bueno las zonas de la cuarta copa es que ya ni se esconden, son rectas puras y los circuitos muy básicos.

La verdad es que viniendo de donde venimos es un poco decepcionante el diseño de los trazados.

Algunos lo veníamos comentando desde los gameplays de hace meses, pero nada, que eramos haters [+risas]
Y que conste que estoy a un pelo de caer y ir a por la consola y el juego, pero las cosas como son.
Egomagic escribió:Con lo fácil que lo tenían con el mundo abierto, para poner tienda de llantas, taller de pintura o customizacion, tienda de trajes...
Así etc
Y haber llegado el mundo con tiendas para comprar con las monedas que consiguieras en el online o en offline

Nintendo siempre desperdiciando oportunidades.
Tienen buena idea pero minimo esfuerzo.

Y repito ya pueden arreglar lo del online poder jugar 2 con su perfil, porque tela...

He pensado lo mismo… Si querían que hubiera una evolución en la saga no entiendo como no han aprovechado para meter un modo historia. Aunque sea la historia más simple del mundo típica de un Mario, pero con misiones de persecución, personajes que te den misiones secundarias, aunque sean de recadero para tener una excusa de recorrer ciertos tramos contrarreloj, etc. Tiendas, talleres, etc. He llegado a pensar que tengan pensado tratarlo como un juego como servicio e ir añadiendo estas cosas poco a poco, porque no me entra en la cabeza como han podido dejar el mundo abierto así de vacío. Es que hay zonas que da la sensación de que estas en una beta y falta todo el contenido. Vas conduciendo y de pronto estás dentro de un circuito donde no hay un alma. Hubiera estado chulo que los circuitos estuvieran cerrados, que hubiera algún personaje con el que hablar y poder entrar a practicarlo o pagar alguna moneda para competir en él, con modalidad contrarreloj, carreras contra otros personajes, con un ranking en cada circuito, no sé… hay mil posibilidades.

Me he pasado la primera copa del modo Grand Prix y más o menos en la línea de los otros juegos de la saga, me lo he pasado bien; pero como dicen más atrás (y como ya se venía viendo en los vídeos) la trazada en las partes de “tramos” es muy sosa y la sensación de velocidad malilla, a pesar de estar jugando en 150cc.

Online solo he jugado 2 carreras, así que aún es pronto para opinar; pero como primeras impresiones, las carreras normales bastante caóticas con tantos jugadores, pero en la línea de otras entregas, bastante entretenidas.

Al modo supervivencia le veo 2 problemas. El primero es el mismo que en las partes de carrera que son tramos, trazadas muy aburridas, prácticamente rectas y poca sensación de velocidad. Aun así, tengo que decir que jugándolo me ha parecido más entretenido de lo que parecía en vídeos, porque al ir tan pendiente de los objetos que te tocan, los que tienen los que están alrededor, etc, el problema de la trazada queda un poco en segundo plano. Y el segundo es que el RNG esté tan “encorsetado” para que todos los jugadores vayan en pelotón y nadie se descuelgue del grupo. Si vas el primero, solo te van a tocar objetos de mierda, para lastrarte todo lo posible y que no te descuelgues y, si vas último, todas las ventajas para que pases a los primeros puestos en un momento. Para mi gusto el componente de habilidad en la conducción pasa a un segundo plano (más aún de lo que ya es normal en la saga).

Para mi MK siempre ha sido un juego de tener en la recámara, para unas partidas de vez en cuando y ya. Viéndolo así y por el precio del pack, no lo veo mal. Pero si hubiese pagado los 90€ del PVP y el juego se queda tal y como está, sobre todo en la parte del mundo abierto, hubiera sido una gran decepción.
Buenas!

Alguien ha conseguido los 5 paneles ? del circuito 'Templo del bloque ?' ??, tengo 4/5 y es el ultimo que me queda del juego pero nada, no hay forma de encontrarle!
¿Hay alguna manera de que un grupo nos podamos meter en una partida de supervivencia con gente y no con bots?
Lo de los puntos del segundo jugador veo que es "normal", no hay solución verdad?
Se me hace imposible escalar a las paredes.

Solo se puede hacer manteniendo el salto en recto sin pulsar nada?
Herumor escribió:Alguna forma de jugar con amigos en la misma partida? Sí creamos grupo, sólo nos deja contra la cpu. Sí intento meterme en una que un amigo esté no me deja ni habiendo hueco.

No se puede crear “escuadra” e ir todos juntos al online contra otra gente?
yo lo veo bastante escaso de contenido para lo que vale... espero que pronto lo vayan ampliando...
hoy me paso una cosa rarísima en el juego y es que no podía tirar ningún objeto el botón funcionaba bien pero los objetos no podía lanzaros, muy raro la verdad
La consola no se os calienta y se os pone el ventilador a tope con este juego?
coco182 escribió:
Herumor escribió:Alguna forma de jugar con amigos en la misma partida? Sí creamos grupo, sólo nos deja contra la cpu. Sí intento meterme en una que un amigo esté no me deja ni habiendo hueco.

Pues yo no he encontrado manera, deberían ponerlo para poder entrar con tu grupo a una sala y que se llene
aven96 escribió:Se me hace imposible escalar a las paredes.

Solo se puede hacer manteniendo el salto en recto sin pulsar nada?

Tienes que pegar un acelerón (con el ítem de las setas, por ejemplo) y saltar hacia la pared. A mí me ha salido en un par de ocasiones, pero es complicadillo. No me quiero ni imaginar el reto que van a ser las contrarreloj con las nuevas dinámicas.

A mí me está gustando mucho, y eso que hasta ahora sólo he jugado en Grand Prix, ya cerca de completarlo en la categoría de 100 cc. En modo portátil el juego es espectacular; en mi opinión es donde se aprecia realmente la diferencia con MK 8, más aún que en modo dock.
Y eso que nunca he sido un gran fan de Mario Kart (mi favorito es el de DS), e incluso estuve pensando comprar la consola pelada, pero menos mal que finalmente decidí pagar un poco más y hacerme con él.
Tengo mil cosas que probar (los Zelda´s, la consola virtual de Gamecube, el gameshare de Captain Toad, ,,,), pero hasta ahora sólo he jugado a MKW [risita]

Saludos
coco182 escribió:

Lamentablemente no.
GutiChief escribió:¿Hay alguna manera de que un grupo nos podamos meter en una partida de supervivencia con gente y no con bots?

No se puede. Incomprensible.
veo guia para los paneles, pero no hay una guia para todos los botones azules y monedas peach que sea clara?
El modo Knockout Tour es demencial. No tiene ningún sentido el caos que se forma. Da igual que el circuito sea una recta, solamente hay explosiones, choques y mil objetos XD
Synuk escribió:
GutiChief escribió:¿Hay alguna manera de que un grupo nos podamos meter en una partida de supervivencia con gente y no con bots?

No se puede. Incomprensible.

Este tipo de cosas no las entiendo… en fin
La verdad, estoy un poco decepcionado con este juego. Tengo la sensación de estar todo el tiempo yendo en línea recta. Para el modo supervivencia me parece perfecto, pero para las copas, al no repetir "vueltas" en los circuitos no consigo recordar el recorrido y se hace poco memorable, incluso poco memorable.

El precio injustificadisímo, se pongan como se pongan. A día de hoy el MK8D le da mil vueltas
A ver el juego acaba de salir, le faltan pulir muchas cosas, seguro que poco a poco irán poniendo cosas de dlc gratuitos y otros de pago.
Y que diga el que el Mario kart 8 deluxe tiene todo lo que no tiene este, que se lo mire salió hace 10 años para la Wii U en su momento en 2015 tenia muy pocas cosas y las demás tenia que pagarse, en la Switch 1 en el 2017 ya venía el juego con los dlc completos de la propia wiiu y aun así, se tenía que pagar los dlc extras de las 24 carreras más algunos personajes, como se nota que miráis cuando un juego está terminado pero no desde sus inicios. Un poco de sentido común.

Lo de los 200, 250 que ya toca... lo pondrán seguro en una actualización más adelante.
Lo de 4 personas en el mundo libre o los 24 jugadores seguro que lo pondrán también.
Y lo de hacer partidas privadas con 24 jugadores espero que también sea en breve.
Solo toca tener paciencia que llegue...
sokry2040 escribió:La verdad, estoy un poco decepcionado con este juego. Tengo la sensación de estar todo el tiempo yendo en línea recta. Para el modo supervivencia me parece perfecto, pero para las copas, al no repetir "vueltas" en los circuitos no consigo recordar el recorrido y se hace poco memorable, incluso poco memorable.

El precio injustificadisímo, se pongan como se pongan. A día de hoy el MK8D le da mil vueltas

A mí el modo Grand Prix me parece pèrfecto, No sé si estamos jugando a lo mismo,`pero las "aburridas" rectas de las que tanto se habla, apenas las he visto en ese modo. El no repetir vueltas en algunos circuitos también me parece un acierto: tramos mucho más variados y mayor variedad de escenarios en una misma carrera.
Y algunos circuitos, como el de DK, sí que son "memorables" y lucen de escándalo en Switch 2,
Reitero que a mí me ha sorprendido: no esperaba este avance. Además, hasta ahora me parece el MK más nivelado (Tengo la sensación de que los power-ups no son tan injustamente infuyentes como en otras entregas).

Saludos
Totalmente decepcionante el juego. Me parece cutre de cojones. El menú? Dios mío si son cuatro pegatinas cutres, es que ni un botón de ajustes. El gameplay copy paste del 8 y el grindeo es una mierda como un coco. No hay sensación de velocidad, el panel de selección de personajes y coches es LAMENTABLE.
Que coño has estado haciendo Nintendo??
chupi2122 escribió:Pues de momento, tras bastantes horas de vicio tengo ya todos los GP en 50cc Y 100cc, modo supervivencia todo en 50cc y ahora estoy haciendolo en 100cc.

Tambien he desbloqueado ya todos los vehiculos y todas las apariencias de los personajes, me faltan algunos personajes que dependen de transformaciones de Kamek a ver lo que tardan en salir.

De momento el juego me parece muy guapo, no le termino de pillar al salto a las paredes y demás.

El mundo abierto esta muy chulo a mi punto de vista pero me falta algo en el mapa que me indique si me faltan cosas o no en esa zona como marcan los paneles '?', deberian de marcar tambien las pruebas y demás cosas.

Pero de momento juegazo! eso si, no vale los 90€ del PVP oficial ni de cerca.

Sabes que si te lo pasas directamente en 100cc directamente te dan todas las estrellas tb en 50cc? Lo mismo si lo pasas del tirón en 150cc tienes todas las estrellas en 50 y 100
Joelbcn escribió:Totalmente decepcionante el juego. Me parece cutre de cojones. El menú? Dios mío si son cuatro pegatinas cutres, es que ni un botón de ajustes. El gameplay copy paste del 8 y el grindeo es una mierda como un coco. No hay sensación de velocidad, el panel de selección de personajes y coches es LAMENTABLE.
Que coño has estado haciendo Nintendo??

Pariendo un juegazo alucinante.

El menú es así de sencillo adrede. Si alguna vez lo has jugado, siempre lo ha sido; hay que tener en cuenta que un juego tan masivo debe ser accesible para todo tipo de usuarios.La pegatinas son una chorrada, pero el juego tiene una profundidad que parece que aún no has apreciado.

No entiendo que habiendo jugado a MK8, claramente inferior, tengas esta opinión tan corrosiva de MKW, pues le supera en todos los aspectos

Saludos
A mí me parece alucinante que no exista un modo online de campeonato, es decir 8 carreras (por ejemplo) y que al final gane el mejor.
Kombo89_ escribió:
chupi2122 escribió:Pues de momento, tras bastantes horas de vicio tengo ya todos los GP en 50cc Y 100cc, modo supervivencia todo en 50cc y ahora estoy haciendolo en 100cc.

Tambien he desbloqueado ya todos los vehiculos y todas las apariencias de los personajes, me faltan algunos personajes que dependen de transformaciones de Kamek a ver lo que tardan en salir.

De momento el juego me parece muy guapo, no le termino de pillar al salto a las paredes y demás.

El mundo abierto esta muy chulo a mi punto de vista pero me falta algo en el mapa que me indique si me faltan cosas o no en esa zona como marcan los paneles '?', deberian de marcar tambien las pruebas y demás cosas.

Pero de momento juegazo! eso si, no vale los 90€ del PVP oficial ni de cerca.

Sabes que si te lo pasas directamente en 100cc directamente te dan todas las estrellas tb en 50cc? Lo mismo si lo pasas del tirón en 150cc tienes todas las estrellas en 50 y 100

Así es,he empezado con 150 y ya llevo 4 copas con 3 estrellas
Buenas chavales, jugando un poco al modo Libre, me he fijado que en el MK World hay algunas fases de películas clásicas 🍿 :
- Parque Jurásico: No solo los dinosaurios sino también la jaula de terodactilos de la segunda
- ⁠Terminator: hay una zona de transición que es el típico río desviado seco como el de Terminator 2 con la moto y el camión. También puede ser el cauce seco del Turia de Valencia
- ⁠Aladdin: Hay un mapa que es 100% el castillo de Jazmine

Seguro que hay más, pero a mí me saca una sonrisa 😊
No sabía que si me pasaba directamente en 100 me daban tb las copas en 50 xD

pero bueno, estoy ya a punto de pasarme todos con 3 estrellas en 50, me falta el último de la senda.

De momento lo único que me ha decepcionado del juego es el tema de la vibración, completamente desaprovechada, y en este juego sería bestial. Lo estoy jugando con auriculares 3D y ya gana bastante, con una vibración en condiciones ya sería nivel dios.

Qué vagos tío, poner una tecnología alucinante para no utilizarla
Me está encantando, las innovaciones que tiene me encantan.

Son 4 cosillas que sorprenden y no se habian visto en la saga.

Que podrian innovar mas? Bueno, podrian hacer un juego totalmente diferente pero es un Mario Kart, yo creo que han acertado.
La gente decepcionada, que esperabais entonces de un mario kart? Lo unico que hecho en falta a lo mejor es un modo historia tipo crasth team racing , pero por lo demas no se que se puede esperar que hagan en un mario kart mas de lo que han hecho en este :-?
Stealwilliam escribió:El modo Knockout Tour es demencial. No tiene ningún sentido el caos que se forma. Da igual que el circuito sea una recta, solamente hay explosiones, choques y mil objetos XD

En la última me he jugado he quedado 3ero después de pasarme las primeras rondas pasando de milagro [+risas]
Los trajes que voy consiguiendo en los circuitos, luego cómo puedo verlos?
Hay muchos por conseguir?
edurush escribió:A mí el modo Grand Prix me parece pèrfecto, No sé si estamos jugando a lo mismo,`pero las "aburridas" rectas de las que tanto se habla, apenas las he visto en ese modo. El no repetir vueltas en algunos circuitos también me parece un acierto: tramos mucho más variados y mayor variedad de escenarios en una misma carrera.
Y algunos circuitos, como el de DK, sí que son "memorables" y lucen de escándalo en Switch 2,
Reitero que a mí me ha sorprendido: no esperaba este avance. Además, hasta ahora me parece el MK más nivelado (Tengo la sensación de que los power-ups no son tan injustamente infuyentes como en otras entregas).

Saludos

En serio me estás diciendo que los trayectos inter-circuito no te parecen rectas?

Los circuitos como tal la mayoría están muy chulos y bien pero los trayectos entre un circuito y el siguiente para el knockout bien, pero para grand prix lo siento pero no.

ferry escribió:La gente decepcionada, que esperabais entonces de un mario kart? Lo unico que hecho en falta a lo mejor es un modo historia tipo crasth team racing , pero por lo demas no se que se puede esperar que hagan en un mario kart mas de lo que han hecho en este :-?

Mi mayor decepción es el diseño de trazados, lo del mundo vacío (o casi vacío) ya me lo imaginaba por lo visto en trailers pero el que la gran mayoría de trazados inter-circuito sean una recta disimulada con alguna curva abierta pues la verdad es que me fastidia un poco.

bcntoffee escribió:Los trajes que voy consiguiendo en los circuitos, luego cómo puedo verlos?

Al elegir personaje te saldrán como seleccionables pero no es como si fueran skins como tal, en el sentido de elijo su personaje y su skin sino que cuentan como otros personajes.
Pues yo creo que, después de jugarlo, sí da para cierta decepción. Vamos a empezar por el hecho de que nos dijeron que el precio que tiene venía justificado por las toneladas de diversión que nos iba a aportar; ya empieza a haber bastante consenso en que el precio no está nada justificado, al menos con el juego como está a día de hoy (el futuro no lo sabemos). También hemos leído, al menos aquí durante días, que Nintendo se guardaba con el juego bastantes ases en la manga que íbamos a descubrir con su salida; bueno... realmente poco nuevo se ha visto que no se hubiera visto en el Mario Kart World Direct. Es lo que nos mostraron, y algún pequeño detalle más. Y la experiencia de modo libre, me gusta mucho que la hayan incluido pero coincido... le falta algo, no sé, podría ser interacción con personajes y escenarios, más carisma.... Le falta algo.

Y ojo, dicho todo esto, y también basado en lo que he jugado, el juego es bueno y tiene muchas cosas positivas, como el apartado sonoro (BSO impresionante que juega con nuestra nostalgia nintendera como un yoyó), gráfico, algunas pistas nuevas, los modos online, las mecánicas nuevas que le dan algo más de variedad, el modo de supervivencia.... sobre todo creo que hay que jugarlo pensando que no es el clásico MK de antes, que hay cosas que te van a descuadrar mientras lo juegas, como la manera en que se estructuran ahora los Grand Prix.

En pocas palabras, el juego es bueno y está bien para ser juego de lanzamiento de la consola, por el lado bueno; por el lado meh, se queda corta la gran revolución de MK, y lo del precio oficial que tiene, que se lo cuenten a otro....
BertoMP escribió:
edurush escribió:A mí el modo Grand Prix me parece pèrfecto, No sé si estamos jugando a lo mismo,`pero las "aburridas" rectas de las que tanto se habla, apenas las he visto en ese modo. El no repetir vueltas en algunos circuitos también me parece un acierto: tramos mucho más variados y mayor variedad de escenarios en una misma carrera.

Saludos

En serio me estás diciendo que los trayectos inter-circuito no te parecen rectas?

Los circuitos como tal la mayoría están muy chulos y bien pero los trayectos entre un circuito y el siguiente para el knockout bien, pero para grand prix lo siento pero no.

ferry escribió:La gente decepcionada, que esperabais entonces de un mario kart? Lo unico que hecho en falta a lo mejor es un modo historia tipo crasth team racing , pero por lo demas no se que se puede esperar que hagan en un mario kart mas de lo que han hecho en este :-?

Mi mayor decepción es el diseño de trazados, lo del mundo vacío (o casi vacío) ya me lo imaginaba por lo visto en trailers pero el que la gran mayoría de trazados inter-circuito sean una recta disimulada con alguna curva abierta pues la verdad es que me fastidia un poco.

bcntoffee escribió:Los trajes que voy consiguiendo en los circuitos, luego cómo puedo verlos?

Al elegir personaje te saldrán como seleccionables pero no es como si fueran skins como tal, en el sentido de elijo su personaje y su skin sino que cuentan como otros personajes.

A mi de verdad que las pistas entre circuitos no me parecen para nada rectas aburridas... Hay de todo... cambios de paisaje, saltos, correr en agua... a mi me parece que están muy bien llevada....no me parece que sean zonas aburridas para interconéctar.
Del mundo libre apenas puedo hablar porque no lo he probado, pero en los GP.. a mi me está gustando mucho.
El juego está bien, sin más, un Mario Kart para jugar de vez en cuando.
A mí me está pareciendo un juego correcto y ya, me sigue gustando más el 8, mucho más divertido para mí, y al final lo importante es eso.

Otra cosa que me ha decepcionado es el apartado técnico, me esperaba más por los vídeos de presentación. Por ejemplo, la iluminación muy mejorable, y las texturas son planas. Que sí, que lo más importante no son los gráficos, pero si cambiamos de consola qué menos que sea para tener mejores gráficos. A mí por ejemplo me encanta el agua en los videojuegos, en el 8 el agua está fenomenalmente recreada, sin embargo, en este el agua parece gelatina.
Pues.en mi casa no salimos del mundo abierto 😊

Seguramente lo más cercano que vamos a tener un mundo abierto de Mario.

Ahora leo por aquí que el mundo abierto está vacío.

De verdad, he tenido que ir al diccionario a ver si la definición de vacío había cambiado y yo no me he enterado.

!Sí cada rincón está lleno de detalles del mundo de Mario!! Te paras en cualquier lado y está cuajado de seres de Mario con su comportamiento, secretos y coleccionables para que pruebes tú habilidad para llegar saltando.

Eso sí, yo esperaba un modo historia también. Supongo que llegará como expansión
dabytes escribió:Pues.en mi casa no salimos del mundo abierto 😊

Seguramente lo más cercano que vamos a tener un mundo abierto de Mario.

Ahora leo por aquí que el mundo abierto está vacío.

De verdad, he tenido que ir al diccionario a ver si la definición de vacío había cambiado y yo no me he enterado.

!Sí cada rincón está lleno de detalles del mundo de Mario!! Te paras en cualquier lado y está cuajado de seres de Mario con su comportamiento, secretos y coleccionables para que pruebes tú habilidad para llegar saltando.

Eso sí, yo esperaba un modo historia también. Supongo que llegará como expansión

Después del experimento de Bowser's Fury yo creo que el próximo Mario 3d será abierto.
Buenos días, sabéis cómo se puede jugar al modo knockout con amigos. Si creas grupo juegas contra bots y no deja unirte a un amigo que esté jugando a ese modo. A ver si encontramos una solución entre todos.
Un saludo
Tras jugarlo más, el juego es puro RNG. En el 8 si eras bueno te escapabas. En este no veo a nadie descolgado jamás. Si vas primero el coche va descaradamente más lento.

Es un caos. Te llueven hostias por todos lados. Encima no te puedes proteger con conchas o plátanos. Te tienes que comer las hostias si o si.

Casualizado para que cualquier crío de 5 años pueda ganar.

Online es como jugar a la ruleta. No sabes en qué posición vas a acabar. Lo mismo primero, lo mismo último. La diferencia van a ser 2 segundos y lo que te toque en la última curva.
Las skins de los personajes se consiguen unicamente en las bolsas amarillas que te vas encontrando por los circuitos? o hay alguna otra forma de desbloquearlas?
Los que decís que este MK es un juegazo hacéroslo mirar; no se si es que jugáis a juegos de móvil y switch nada más pero este juego está a medio hacer y sus menús son lamentables. Para mí una decepción en mayúsculas y demuestra un cambio generacional en los juegos de Nintendo que da miedo solo ver la desidia que han tenido.
Un solo apunte a los lloricas del precio .
Mario Kart 8 en WiiU costó 50 euros + 25 (creo recordar , de los DLC)
Mario Kart 8 deluxe + pase de pistas : mismo juego que WiiU ( muchos tuvimos que pasar por caja de nuevo ya que no era retrocompatible) cuesta ahora mismo 70 euros en Amazon .
Mario Kart World : nuevo juego , no el refrito del Deluxe , cuesta en Amazon ahora mismo 74 euros .

Quien quiere pagar los 90 euros es porque quiere.
Pero el precio del juego ahora mismo está a la par de un juego con más de 10 años .
Lo he probado poquito, pero de momento me ha dejado un poco frío, me esperaba algo más

Aún así creo que van a caer muchas horas al online, pero sigue siendo un juego pensado para jugar con amigos/online y yo me esperaba que este aportase mucho mas como single player.

Lo del precio simplemente creo que pusieron 90€ para vender muchos mas packs y tener la sensación de ahorrarse esos 50€
1278 respuestas
122, 23, 24, 25, 26