Ayer le eché sus 2 horitas mas o menos, probé principalmente el modo libre y me hice un Grand Prix.
Veo que tiene mucho contenido, pero contenido de poca chicha, skins para Mario tropecientas, por ejemplo.
Vengo de jugar y platinear el Expedition 33. Y no soy capaz de encajar el precio de uno y de otro.
Evidentemente, quiero que me guste, y esta tarde le volveré a echar unas cuantas horas más a ver si me termina enganchando, pero me ha dejado frío, sobre todo el modo libre, que era lo que más esperaba.
Para este juego podrían aprovechar y meter un montón de modos típicos:
- Capturar la bandera
- Ir de un punto A a otro B (offroad)
- Algún pilla-pilla
- Minijuegos (estilo rocket league, o bolos, o cualquier cosa, porque el motor y el modo libre se presta a todo eso)
Así, que de momento para mí, es un bluff bastante bluff. Ojalá se pongan las pilas y metan el contenido que nos merecemos por el precio que se ha pagado.
Asaduji escribió:Alguno ha notado algún problema de rendimiento en modo libre? En las carreras va perfecto pero cuando me meto por según qué zonas mientras espero a la siguiente carrera pega buenas rascadas que a ojo me atrevería decir que se meten en los 40 fps
Para nada, de hecho me ha sorprendido gratamente. También te hablo de jugar en modo Dock, el modo portatil lo usé 2 horas como mucho en la Switch desde su salida, y con esta pinta igual