Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
70%
308
 0%
1
17%
73
8%
37
4%
18
Hay 437 votos.
(mensaje borrado)
Herumor escribió:
tolkir escribió:Me he dado cuenta que si te pasas los Grand Prix en una dificultad mayor te dan las estrellas de las dificultades menores.

Ya no hace falta hacerse los Grand Prix en 50cc y 100c para el 100%

Gracias, no lo sabía.

Me has ahorrado mucho tiempo!!!
Al principio del mk8 tb parecía todo un caos y rng pero después la gente empezó a encontrar los atajos y demás y ya te sacaban la vida, este lleva dos días en el mercado esperar y veréis que ya se ven records de pistas imposibles
TheDarkKnight escribió:
Herumor escribió:
tolkir escribió:Me he dado cuenta que si te pasas los Grand Prix en una dificultad mayor te dan las estrellas de las dificultades menores.

Ya no hace falta hacerse los Grand Prix en 50cc y 100c para el 100%

Gracias, no lo sabía.

Me has ahorrado mucho tiempo!!!

Esto estaba en el 8 ehh [360º]
Como en muchos juegos de nintendo... lo pones en medio y te lo pasas con los pies, lo pones una mas en difícil y hasta con un cheto de invencibilidad me matarían... de locos.

El difícil lo que les hace falta a la CPU es que no preseleccione solo un personaje que gane siempre o quede 2o siempre, es muy injusto porque tu quedas 1o o 10o dependiendo de la suerte, ya casi no es habilidad a no ser que vayas a lo pro saltándote medio circuito o haciendo esas chuminadas ridículas de atajos ridículos... pero al menos que sea random para todos, si en una carreta te gana un Donkey que la otra pueda quedar 3o o 24 si le toca, y no siempre 1o 2o 1o 2o 1o 2o.

Es que te obliga a casi dejar de jugar tirando cosas, consigo 3 caparazones y ahí me quedo toda la carrera...
Alguien sabe los requisitos para conseguir las 3 estrellas en supervivencia? He quedado primero varias veces en 150cc y solo me dan 2 estrellas. Hay que quedar 1° en casa fase de eliminación?
AZFoX escribió:Como en muchos juegos de nintendo... lo pones en medio y te lo pasas con los pies, lo pones una mas en difícil y hasta con un cheto de invencibilidad me matarían... de locos.

El difícil lo que les hace falta a la CPU es que no preseleccione solo un personaje que gane siempre o quede 2o siempre, es muy injusto porque tu quedas 1o o 10o dependiendo de la suerte, ya casi no es habilidad a no ser que vayas a lo pro saltándote medio circuito o haciendo esas chuminadas ridículas de atajos ridículos... pero al menos que sea random para todos, si en una carreta te gana un Donkey que la otra pueda quedar 3o o 24 si le toca, y no siempre 1o 2o 1o 2o 1o 2o.

Es que te obliga a casi dejar de jugar tirando cosas, consigo 3 caparazones y ahí me quedo toda la carrera...

En este MK tiene más importancia la suerte y menos la habilidad en entregas anteriores, al menos es la percepción del grupo con el que juego MK desde WiiU.
También me da la sensación de que la CPU en 150cc es mejor que en entregas anteriores, me he estado fijando y siempre suele haber un corredor de CPU que domina y hace unas trazadas muy muy pulidas

@fabio_ Eso es, primero en todas las fases
Dónde está el modo libre ? No lo veo en el menu
No se si a vosotros os pasa pero no notáis que en modo portátil, el juego se escucha flojito de volumen? En cambio cuando usas el game chat y te habla la gente ,se nota que la consola saca mucho volumen.
ern2002 escribió:No se si a vosotros os pasa pero no notáis que en modo portátil, el juego se escucha flojito de volumen? En cambio cuando usas el game chat y te habla la gente ,se nota que la consola saca mucho volumen.

Fue lo primero que pensé al probarlo por primera vez. El resto de juegos me sacan mucho más volumen en portátil.
La gente quejándose de líneas rectas cuando el juego tiene muchísimas más cosas que el anterior pasando a la vez todo el rato. ¿A mí qué más me da que la carretera sea recta si hay mil enemigos, coches, bombas, etc. que esquivar y rampas, barandillas, etc. que buscar para los turbos? Además de que esas carreteras rectas son solamente en momentos concretos.
fabio_ escribió:Alguien sabe los requisitos para conseguir las 3 estrellas en supervivencia? He quedado primero varias veces en 150cc y solo me dan 2 estrellas. Hay que quedar 1° en casa fase de eliminación?

He leido en reddit que tal cual, tienes que estar primero siempre
eL MasteR escribió:
ern2002 escribió:No se si a vosotros os pasa pero no notáis que en modo portátil, el juego se escucha flojito de volumen? En cambio cuando usas el game chat y te habla la gente ,se nota que la consola saca mucho volumen.

Fue lo primero que pensé al probarlo por primera vez. El resto de juegos me sacan mucho más volumen en portátil.

Es raro, supongo que con un parche se podría solucionar, te quita un poco inmersión porque tiene una ost tremenda.
Tampoco he visto ningún menú en el juego para configurar el audio , así que nos tocará esperar o jugar con auriculares.
¿ALGUIEN SABE SI ES COMPATIBLE EL JUEGO CON EL MANDO VOLANTE-PEDALES DE HORI?
es que lo he probado pero no va pero no sé si habrá una actualización futura. Por venderlo o dejármelo.
cheyen2008 escribió:@fabio_ Eso es, primero en todas las fases

MoRiIi-IX escribió:
fabio_ escribió:Alguien sabe los requisitos para conseguir las 3 estrellas en supervivencia? He quedado primero varias veces en 150cc y solo me dan 2 estrellas. Hay que quedar 1° en casa fase de eliminación?

He leido en reddit que tal cual, tienes que estar primero siempre

Gracias, lo que me sospechaba. Va a costar unos cuantos (muchos) intentos conseguirlo 😅
ab1994 escribió:La gente quejándose de líneas rectas cuando el juego tiene muchísimas más cosas que el anterior pasando a la vez todo el rato. ¿A mí qué más me da que la carretera sea recta si hay mil enemigos, coches, bombas, etc. que esquivar y rampas, barandillas, etc. que buscar para los turbos? Además de que esas carreteras rectas son solamente en momentos concretos.

La primera copa quizá da la sensación de son pistas planas. Luego de eso, los circuitos brillan muy fuertemente. Mi mujer y yo ayer nos quedmos enamorados
hadoken escribió:Al principio del mk8 tb parecía todo un caos y rng pero después la gente empezó a encontrar los atajos y demás y ya te sacaban la vida, este lleva dos días en el mercado esperar y veréis que ya se ven records de pistas imposibles

Esto es Así tal cual. Acaba de empezar, los primeros 2 meses son de adaptación y todo parece azar. En breve se acabó lo de ir todo el mundo pelotón.

Qué barbaridad de videojuego, lo de la Senda arcoiris nueva es un auténtico despiporre,
Le habéis cambiado los controles? Se me hace muy incómodo tener que estar manteniendo un botón para acelerar en vez del gatillo.
En mk8 pongo que autoacelere pero para el mundo abierto necesitas más control.
LE he estado dando un poco y el juego me esta gustando mucho, el modo eliminatoria me parece muy guapo.

Si hay algun amigo jugando online puedes unirte a su partida como en el Splatoon? O solo se puede jugar con amigos creando grupos?
kape escribió:LE he estado dando un poco y el juego me esta gustando mucho, el modo eliminatoria me parece muy guapo.

Si hay algun amigo jugando online puedes unirte a su partida como en el Splatoon? O solo se puede jugar con amigos creando grupos?

Te puedes unir a su partida si hay hueco.
Puedes crear grupo y jugar juntos con la CPU.
Pero no puedes crear grupo y luego buscar juntos [lapota]
Y lo del musicón que tiene que?, la virgen como se han sacado con los remixes, qué gozada!
Las copas de supervivencia desbloquean algo?
Hay que ganarlas o con podio vale
Después de darle un buen rato al online.. parece que no probaron muy bien lo de tanto player.

Las partidas son mucho más caóticas con tanta gente, y si le sumas que además parece (al menos por ahora) que vayas en pelotón cual ciclismo mal asunto
Devil Crown escribió:
kape escribió:LE he estado dando un poco y el juego me esta gustando mucho, el modo eliminatoria me parece muy guapo.

Te puedes unir a su partida si hay hueco.
Puedes crear grupo y jugar juntos con la CPU.
Pero no puedes crear grupo y luego buscar juntos [lapota]

Esto si es tremenda cagada. Que no te puedes ir al online con tu grupete de amigos o crear una partida con ellos y que se vaya uniendo gente random....
no estaba la vaca con sombrero? como se desbloquea?
Yuluga escribió:no estaba la vaca con sombrero? como se desbloquea?

Yo no lo tengo, pero eso seran trajes, y los trajes se desbloquean en el modo libre, en las tiendas yoshi esas que hay como bolsas de la compra doradas
Nosolosurf escribió:Un solo apunte a los lloricas del precio .
Mario Kart 8 en WiiU costó 50 euros + 25 (creo recordar , de los DLC)
Mario Kart 8 deluxe + pase de pistas : mismo juego que WiiU ( muchos tuvimos que pasar por caja de nuevo ya que no era retrocompatible) cuesta ahora mismo 70 euros en Amazon .
Mario Kart World : nuevo juego , no el refrito del Deluxe , cuesta en Amazon ahora mismo 74 euros .

Quien quiere pagar los 90 euros es porque quiere.
Pero el precio del juego ahora mismo está a la par de un juego con más de 10 años .

Solo por hacer un poco de memoria al respecto.
El juego en WiiU costaba 50€ pvp, pero en Media Markt, Amazon, etc estaba por unos 40-45€. Yo lo conseguí en una web inglesa (no era zavvi) por 35-37€ puesto en casa, se comentó mucho en el hilo oficial de EOL. Además de eso, se incentivó la compra del juego con el regalo de la descarga digital de otro de estos juegos:

Imagen

Y luego, el DLC eran 12€, no 25. En total eran 16 circuitos nuevos (para un total de 48)personajes y vehículos. El modo 200cc fue gratuito (grandísimo añadido, muchos no volvimos a tocar 150cc).

Imagen

Eran horas bajas en Nintendo y los precios eran muy muy asequibles.

Respecto al juego actual, gameplay, RNG y tal, como muchos comentáis por aquí, es muy pronto para valorarlo en su justa medida y sacar conclusiones definitivas en cuanto a justo/injusto, metajuego, etc… El juego lleva 2 días en el mercado.
Eso sí, Mario Kart 8 DX va a ser difícil de superar. El listón es altísimo si nos ceñimos al core, pero también es cierto que ese juego recibió muchísimo contenido durante años.
Joelbcn escribió:Los que decís que este MK es un juegazo hacéroslo mirar; no se si es que jugáis a juegos de móvil y switch nada más pero este juego está a medio hacer y sus menús son lamentables. Para mí una decepción en mayúsculas y demuestra un cambio generacional en los juegos de Nintendo que da miedo solo ver la desidia que han tenido.

¿Y por qué se lo tienen que hacer mirar exactamente?
Porque a tí el juego no te haya gustado no significa que todos tengan que opinar igual.
A mí tampoco me está pareciendo gran cosa pero mira, cuando leo a gente que le encanta pues me parece perfecto.
Yo diría que eres tú el que tienes que hacerte mirar lo de ser más tolerante.
Muy decepcionado : He jugado 3 partidas online y no éramos todo vacas. Así no, eh? [+risas]

Ahora en serio, lo estoy gozando mucho. Es una locura jugar con tanta gente [amor]
ferry escribió:
Yuluga escribió:no estaba la vaca con sombrero? como se desbloquea?

Yo no lo tengo, pero eso seran trajes, y los trajes se desbloquean en el modo libre, en las tiendas yoshi esas que hay como bolsas de la compra doradas

pensaba que esos personajes no tenian skins

las modenas peach no dan nada, no?
Lirathyra escribió:Después de darle un buen rato al online.. parece que no probaron muy bien lo de tanto player.

Las partidas son mucho más caóticas con tanta gente, y si le sumas que además parece (al menos por ahora) que vayas en pelotón cual ciclismo mal asunto

Ten por seguro que lo probaron y es lo que buscan. Es como hacer que el miniturbo tarde más y sin embargo el rebufo es casi instantáneo, para que busques ponerte detrás de la gente y si eso que te den con un objeto.
Se busca la trifulca intencionadamente.
TheLittleMelo escribió:
Lirathyra escribió:Después de darle un buen rato al online.. parece que no probaron muy bien lo de tanto player.

Ten por seguro que lo probaron y es lo que buscan. Es como hacer que el miniturbo tarde más y sin embargo el rebufo es casi instantáneo, para que busques ponerte detrás de la gente y si eso que te den con un objeto.

Totalmente de acuerdo, a este Mario Karte le han querido dar un toque mucho más peleón
Vaya locurón las partidas online 😂
Cuando van todos los conductores en pelotón, puteándose unos a otros en poco espacio, es divertidísimo. Ahí sí que se notan los 24 jugadores, para mí un acierto. Me parto de risa con el caos que se monta.
Buenas!

Soy el único al que si le dan con algún objeto pierde posiciones pero si doy yo parece que el otro se recupera al instante?

Lo mismo con los turbos, parece que me funcionan menos...

Un saludo!
TheLittleMelo escribió:

Si, si los cambios indican que se busque.. pero si en el 8 ya podía ser caótico (aunque no tanto) entre los cambios y el número de players.. [+risas]

dardomix escribió:Buenas!

Soy el único al que si le dan con algún objeto pierde posiciones pero si doy yo parece que el otro se recupera al instante?

Un saludo!

Podría ser por lag, a mí no me ha pasado en world pero en otras entregas si que me pasaba de tirarle conchas etc a otra gente y la gente ignorarlas sin más y/o recuperarse al instante.

Un saludo!

En la última partida le he dado con un caparazón al que tenía delante y ha estado sin moverse 0,1 seg, enseguida se ha puesto en marcha

Luego me dan a mi y me adelanta media parrilla [+risas]
Compañeros...tengo un dilema

Estoy acostumbrado desde Mario Kart de snes a jugar a TODOS los Mario kart con la CRUCETA

Cuando veo que Nintendo en MK World ha capado esto ..., he intentado en opciones de la consola crear un perfil mapeando pero deja..

Joder por el rebobinado ,

Hay alguna manera de conseguir lo que os comento?? Controlar el kart con la cruceta. De hecho ningún juego de velocidad lo juego con el Stick izquierdo. Es algo que odio.

Alguien se le ocurre algo?? Gracias
Eddie11 escribió:

Un saludo!

En la última partida le he dado con un caparazón al que tenía delante y ha estado sin moverse 0,1 seg, enseguida se ha puesto en marcha

Luego me dan a mi y me adelanta media parrilla [+risas]

Si es online, eso ya pasaba en el MK8D sobre todo cuando jugabas con gente de América o Asia.
Pues de momento sólo me he pasado el 50cc, y el juego obviamente es una maravilla, pero me pasa, y se que es momentáneo ya que estamos rascando la superficie del juego, es que hay algunas pistas que hay unas rectas enormes que, para un juego de coches te lo compro, pero aquí me dan un poco de sensación de vacío...

Y luego otras pistas que me da la sensación de que habrá atajos que te saltas medio circuito...

Tendré que darle al online, ir en dificultades superiores y la sensación de caos, que imagino que evitarán eso, pero de momento, me quedo un poco espectativo.
Probaré a conectarme por cable a ver si va mejor...

Un saludo!
Por fin gané una online. Con tanta gente está complicado 😂
@Sanhi en las rectas a menudo se forman unas batallas campales que son muy divertidas. En este Mario Kart se incita y se premia chocar y acercarse a los otros vehículos, las rectas son ideales para eso.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

La virgen jajaja
Lo del rebufo casi instantáneo me ha molado, antes era más complicado y esa mecánica estaba desaprovechada, ahora está mejor.
Iba a centrarme primero en modo libre-supervivencia por ser las novedades, en el modo libre estoy perdiendo demasiado tiempo como estar 30 mins para conseguir una moneda de peach que está encima de un tractor(y no conseguirlo) el modo libre va a ser come horas, voy a pasarme primero grand prix-supervivencia y darle bien al modo libre.

El modo libre me recuerda al Odyssey/Bowser Fury en que te dan todo el mapa/secciones(en el caso del odyssey) y es explorar que hay con tu kart, si el próximo mario 3d es como esto va ser excelente
Ya no puedes protegerte con los objetos?

Veo que si los coges ya automaticamente se ponen detras tuyo, no hay que ir pulsando el boton, pero te toca uno triple y aprietas, lo sueltas, es decir, antes lo lanzabas al soltar el boton, no al apretarlo, entonces, cuando me toca por ejemplo 3 platanos, como me protejo?
La batería voy a probar cuanto consume en grand prix/superviviencia, en el modo libre 2 h 45-3 h de batería con brillo medio
1335 respuestas
123, 24, 25, 26, 27