Yo al final está mañana me pique y sin haber reservado la consola salí en busca y captura del pack con Mario Kart. La verdad es que tuve suerte, primero fui a un Carrefour (El Puerto de Santa María) y nada, sólo tenían las de reserva, fui a un Mediamarkt (Jerez) e igual solo con reserva y por último fui al Game que hay a escasos metros de ese Mediamarkt y me entero que la dependienta le está comentando a unos chavales que en una media hora llegaría el repartidor con 6 packs, que el que estuviera en la tienda cuando llegara el repartidor se la llevaba así que me espere un ratillo y cayó una.
Entre llegar a casa, copiar los datos de la Switch 1 a la 2, descargar el juego y el niño que ha dado la tarde tampoco la he podido probar mucho el juego. Le he dado a un par de copas y un ratito muy pequeño al modo libre.
Gráficamente me ha parecido un gran salto, muchos elementos en pantalla, buena sensación de velocidad, todo muy fluido, hay canciones que me han molado mucho. Jugablemente no se, por ahora me ha parecido un poco fácil, también es que no he pasado de los 100cc pero me he sacado el oro en las dos primeras copas a la primera (con todas las ayudas desactivadas). El modo libre lo he probado muy poco tampoco no puedo opinar porque no he visto apenas nada.
Pero engancha como cualquier Mario Kart.