Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
71%
302
 0%
1
17%
72
8%
35
4%
18
Hay 428 votos.
¿Sabéis si se puede jugar online con un amigo en una partida pública? No veo la opción.

Solo consigo jugar con la IA.

Gracias.
De momento hay alguna cosas que no me gustan. El rollo este de que solo des tres vueltas al primer circuito me parece una decisión totalmente absurda, no disfrutas casi el resto de circuitos.
Otra cosa es que parece que se pone detrás automáticamente los objetos defensivos, no he visto cómo desactivar esto, hay alguna manera? Para el online me parece una cagada si no se puede, es una manera de hacer que te lancen caparazones rojos pensando que no tienes defensa y sacarlo en el último momento.
cheyen2008 escribió:De momento hay alguna cosas que no me gustan. El rollo este de que solo des tres vueltas al primer circuito me parece una decisión totalmente absurda, no disfrutas casi el resto de circuitos.
Otra cosa es que parece que se pone detrás automáticamente los objetos defensivos, no he visto cómo desactivar esto, hay alguna manera? Para el online me parece una cagada si no se puede, es una manera de hacer que te lancen caparazones rojos pensando que no tienes defensa y sacarlo en el último momento.

Pues mira por donde, yo eso lo veo como una ventaja. En el 8 era un coñazo tener que estar todo el rato con el botón de atrás pulsada.
Pesfor escribió:
cheyen2008 escribió:De momento hay alguna cosas que no me gustan. El rollo este de que solo des tres vueltas al primer circuito me parece una decisión totalmente absurda, no disfrutas casi el resto de circuitos.

Pues mira por donde, yo eso lo veo como una ventaja. En el 8 era un coñazo tener que estar todo el rato con el botón de atrás pulsada.

Si, era un coñazo pero podías llevar 3 objetos aparte de la ventaja estratégica que comentaba.
He estado buscando y no veo que se pueda desactivar [triston]
cheyen2008 escribió:
Pesfor escribió:

Si, era un coñazo pero podías llevar 3 objetos aparte de la ventaja estratégica que comentaba.
He estado buscando y no veo que se pueda desactivar [triston]

No podías llevar 3 objetos, el que llevabas sacado permanecía en el slot hasta que lo tirabas. A mi también me parece una mala decisión que lo hayan quitado, al final es cargarse los pocos elementos estratégicos que tenía el juego.

Podría haber sido opcional; dejarlo como una ayuda y los que queramos reventarnos los dedos, desactivar la opción.
smile_ES escribió:¿Sabéis si se puede jugar online con un amigo en una partida pública? No veo la opción.

Gracias.

Me uno a la pregunta, sobre todo quiero jugar con un amigo al modo supervivencia pero en el online, se puede?.
Juego probando un buen rato. Me está gustando pero algunas cosas me parecen un poco meh... lo de dar solo
vueltas al circuito inicial no me ha gustado mucho, el salto técnico está ahí pero parece mínimo y lo de grindar... pues en el online me veo carreras únicamente de hacer el tonto por paredes,, mas que de correr pero bueno. Para mi un buen juego sin mas, la verdad esperaba algo mucho mejor después de las declaraciones de Nintendo diciendo que lo venden a 90€ por la magnitud del juego, pero la verdad es que Nintendo a visto que han vendido mas de 60 millones de MK8 y se han dicho... si repetimos pelotazo mejor venderlo a 90 que a 45 [carcajad]
Si esto va a ser así, el próximo a 90 pavos va a ser el animal crossing...no por contenido, sino por avaricia.
El modo supervivencia es un buen vicio y mantiene en "tensión", muy divertido! El modo mundo abierto de momento no lo he probado ni he visto que supuestos minijuegos hay repartidos.
De todos modos, si Nintendo es lista puede ampliar el juego mediante DLC con mundos interconectados de zelda, pikmin etc etc con sus respectivos personajes. Eso si molaría mil. Por el momento mi nota es de un 6,5 a falta se seguir exprimiendo.
Menudo vicio el modo supervivencia, muy chulo
Batalla es todo el rato lo de las monedas ? Un poco coñazo la verdad xD
Modo Gran Prix completado en 150cc, ahora a explorar el modo libre.

Joder con la IA como te tiras 2 conchas azules casi seguidas todas las partidas, a llegado un punto que me daba hasta rabia la de mierda que me tiraba xD.
Synuk escribió:
smile_ES escribió:¿Sabéis si se puede jugar online con un amigo en una partida pública? No veo la opción.

Gracias.

Me uno a la pregunta, sobre todo quiero jugar con un amigo al modo supervivencia pero en el online, se puede?.

A mí se me ha hecho imposible, me dice que no se puede unir. A carreras y batallas sí que me deja unirme a mi amigo (uno de los dos busca y el otro se une en En Línea>Amigos.

Alguien sabe algo al respecto?
A ver está divertido es Mario Kart y eso siempre es sinónimo de diversión pero no todo es perfecto, coincido con lo que decís algunos de que dar solo 3 vueltas al primer circuito es algo bastante absurdo y las zonas entre circuitos se notan por momentos como rectas muy anchas con alguna curva que a veces hasta puedes hacer en recto.
molelo escribió:Una pregunta estoy jugando con mí pareja online, pero me sorprende que no pueda tener ella su perfil y sus puntos para que le vayan sumando hay algo que estoy haciendo mal? El MK8 si que elegías otro perfil para el segundo jugador y cada uno tenía sus puntos

Supongo que esto es así y no ha nada que hacer no? 🥲
Gekyume escribió:
Synuk escribió:

Gracias.

A mí se me ha hecho imposible, me dice que no se puede unir. A carreras y batallas sí que me deja unirme a mi amigo (uno de los dos busca y el otro se une en En Línea>Amigos.

Lo descubrí: Tiene que unirse uno primero a una partida pública y después, en el menú del online a la derecha, aparecen todos tus amigos y si está online te la opción de unirse.
Como se juega online cada uno con su perfil para que los 2 sumen puntos
Primer contacto con el modo libre y algo del modo eliminación online (he podido quedar solo tercero). Un par de horas y contento la verdad. Va a ser un pique sobre todo ese modo. Quizás el por equipos... No sé, me da buen feeling
Joder. Solo el modo Grande Prix es una gozada! Estoy dándole de lo lindo!!!!
Tras un comienzo agridulce por los cambios introducidos, ahora un poco más reposado solo puedo decir que es una gozada. Creo que al final era un cambio necesario y eso que al modo libre no creo que juegue mucho.

Eso sí, el modo 150 me parece mucho más complicado, es verdad que llegas muy relajado a la última vuelta debido a carreteras muy anchas y la última vuelta requiere de pericia al seguir el modelo clásico.

Los derrapes creo que han cambiado y penaliza estar mucho tiempo cargandolo, creo que es más rentable lanzarlo tan pronto te salga.
Los personajes como se desbloquean?
El juego mola? Si
Pero al final ni sorpresas ni justificado los 90 por ningún lado [hallow]

Lo de que shyguy tenga 3 cochinas skins me ha dolido
A mi la verdad que me parece contenido muy escaso, para echar unas partidillas a mi me vale, pero para poco mas, pero vamos que el juego mola mucho.

Al menos con el precio pagado por el juego, perfecto... si hubiera pagado 90 o 80 euros por el juego, estaria muy arrepentido xD
Me he metido directo al online y vaya puto caos con 24 personajes a la vez. Va a tocar acostumbrarse que ando oxidado que no juego a un Mario Kart desde la wiiU, aún así he ganado 2 carreras. 😅 Está noche ya probaré el grande prix.
Como comentan muchos, de momento no veo por ningún lado la justificación de los 90€.
Parece que está todo super capado. No existe una lobby con amigos como tal para jugar contra otros jugadores, tiene que alguien empezar partida y el resto unirse, muy del 2010.

Además, parece que el freeroam es únicamente para 1 jugador. En online puedes forzarlo pero es estático, sin misiones ni progreso ni nada. Muy decepcionado en este aspecto cuando sobre todo los medios afirmaban lo guapo que estaba con amigos hace apenas unos días.
Por si me queréis agregar y jugar al Mario kart
sw-2705-9494-8400
Duda… los que habéis comprado el pack consola + Mario kart ¿os venían los precintos cortados de la consola?
La mia si, no parecía pero al ir a abrirla he visto que estaban ya cortados a ras) y he llamado a la tienda y me dicen que es normal que a vces lo hacen para meter los códigos de juego… no me suena eso muy normal…
Os ha pasaso a alguno con vuestro pack?
Snow005 escribió:Duda… los que habéis comprado el pack consola + Mario kart ¿os venían los precintos cortados de la consola?
La mia si, no parecía pero al ir a abrirla he visto que estaban ya cortados a ras) y he llamado a la tienda y me dicen que es normal que a vces lo hacen para meter los códigos de juego… no me suena eso muy normal…

La mía venía con los precintos cerrados
Buenas noches, he configurado la consola a las 10 de la noche y todo OK, pero he puesto a descargar el Mario Kart y me ponía 10minutos, pero no se acaba de descargar. Tengo 1GB con O2 y el cable es CAT5.
al final ha caido,por 15 euritos pillando 60 euros de saldo con rewards de xbox [qmparto]
si es tan malo como lo pintan se vende/cambia por algun futuro exclusivo y sigo con el 8
yeong escribió:Batalla es todo el rato lo de las monedas ? Un poco coñazo la verdad xD

No hay un modo batalla al uso? Con lo grande que es todo debería existir acortando zonas... Yo es lo que más me vicio con la mujer y cuando nos juntamos para comilonas con los amigos
smile_ES escribió:
Gekyume escribió:
Synuk escribió:Me uno a la pregunta, sobre todo quiero jugar con un amigo al modo supervivencia pero en el online, se puede?.

Lo descubrí: Tiene que unirse uno primero a una partida pública y después, en el menú del online a la derecha, aparecen todos tus amigos y si está online te la opción de unirse.

Sirve para el modo supervivencia también?
Snow005 escribió:Duda… los que habéis comprado el pack consola + Mario kart ¿os venían los precintos cortados de la consola?

la mia en carrefour un precinto si que venia abierto.. eso si parece abierto del transporte por que la caja era muy grande
pero estoy en otro grupo y a la mayoria le llego abierta entonces sera lo que dices tu, enviaban la consola y aparte el codigo y les toco uno a uno meterlos
¿hay sala para jugar online de EOL?
Sino se puede jugar 2 en online con su perfil que mierda de Cagada es esta???
Quitar cosas normales y que estaba en el 8
Modo libre 2 bueno pero en el online que cada uno no pueda ir con su perfil para subir puntos es....
gazapito escribió:Los personajes como se desbloquean?

Yo he desbloqueado a Donkey Kong ganando la primera copa con 3 estrellas. Ya sabes, tienes que quedar primero en las 4 carreras.

Le queda el 4K y el HDR de lujo [amor]

Mañana probaré el modo supervivencia.
Tanto las carreras con 24 participantes como le modo supervivencia es una maravilla. Diversión absoluta.

He echado algunas carreras esta tarde y me conformo con haber ganado una de momento XD
Pues a ver sentimientos encontrados con este juego la verdad

Tras jugar unas 2 horas en casa de una amiga... El mundo abierto está vacío pero vacío vacio, pocas misiones y muy repetitivas, esperaba algo más del supuesto mundo abierto y más con el pastizal que cuesta el juego

Es divertido si pero solo con unos amigos u online en las carreras pero ya

Para mi decepción
Mikel24 escribió:Pues a ver sentimientos encontrados con este juego la verdad

Tras jugar unas 2 horas en casa de una amiga... El mundo abierto está vacío pero vacío vacio, pocas misiones y muy repetitivas, esperaba algo más del supuesto mundo abierto y más con el pastizal que cuesta el juego

Es divertido si pero solo con unos amigos u online en las carreras pero ya

Para mi decepción

No me ha dado tiempo de ir por el mundo abierto en profundidad, pero si, me ha dado esa sensación de vació que comentas. Ahora mismo no se que incentivo hay para estar dando vueltas por ahí sin rumbo la verdad.

Pero bueno, las carreras compensan. Ojalá Nintendo tenga algo en mente para el futuro en forma de actualización (gratuita a poder ser XD) para llenarlo de alguna forma (eventos, pruebas, etc,..)
La dificultad la veo bastante elevada, es cosa mia o es que con la edad me he vuelto mas manco? [+risas]
Yo he quedado unas 3 veces 4 en survival, 2 en tercero y uno en segundo. Es un vicio pero no es estresante, lo que se agradece. El pique es real.

Sobre el precinto a mí me vino cerrado con el código dentro, así que a saber.
Tras jugar más horas y dejarlo hasta mañana ya puedo hacer un análisis más objetivo y profesional.

Por ahora, en el mundo abierto no hay ni un mapa donde te indique qué misiones hay cerca para limpiar como si fuera un Assassins Creed. Tienes que ir encontrándote con los iconitos por el mapa. Podrían haber puesto algún modo historia o aliciente para jugarlo. Con el pedazo mapa y el potencial que tiene...

Yo que se, que Bowser secuestrara a Peach y la primera carrera fuera con él escapando de Mario. Que tuvieras que ir a la ciudad a buscar a Pauline alcaldesa para que te ayudara y te diera misiones tipo de carreras por la costa, poniendo obstáculos y eventos personalizados, que te metieras en la selva y te asaltara Donkey Kong, retos contrarreloj... Que se yo.

Había potencial pero Nintendo no ha sabido aprovecharlo. Una pena.

Y los circuitos, los menos inspirados de la saga. Todo rectas. Todo tirar hacia delante. El derrape es anecdótico. Es pillar champiñones y correr hacia delante esquivando coches o vacas. Faltan los tuneos que podías hacer en el 8...

Este juego no vale 90 euros. Tampoco se siente un Mario Kart 9. Para mí es el equivalente al Bowsers Fury de la saga Kart. Tiene buenas ideas, pero por contenido y avance no pasa de eso. Le falta mucho curro para llegar a ser un juego completo y decente. Se siente más bien una beta. Aunque la base está ahí y a poco que Nintendo le meta cosas con los años puede llegar a ser un buen Mario Kart.
@Pesfor Si, la verdad que una historieta, aunque fuera la típica de Mario, hubiera estado bien, a mi el mundo abierto es como mehhh, eso si le he metido mas de 1h sin apenas darme cuenta, el juego engancha, vaya sorpresa no? xD me flipa el puto Donko lo apretao que va en los coches y en las motos, brutal, ya estoy jugando en 150cc, esta bruuutal ese modo, en el 8 Deluxe creo que nunca salí del 100cc...
No sé si me estoy equivocando en algo porque estoy flipando. Llevo un rato en GameChat con un colega y no hay manera de jugar los dos online. Alguien ha conseguido jugar con amigos online, que no sea en local?
nickrivers escribió:No sé si me estoy equivocando en algo porque estoy flipando. Llevo un rato en GameChat con un colega y no hay manera de jugar los dos online. Alguien ha conseguido jugar con amigos online, que no sea en local?

Cuando entras a "En línea" la opción de abajo del todo es "Amigos" o algo así, ahí te unes.
Yo al final está mañana me pique y sin haber reservado la consola salí en busca y captura del pack con Mario Kart. La verdad es que tuve suerte, primero fui a un Carrefour (El Puerto de Santa María) y nada, sólo tenían las de reserva, fui a un Mediamarkt (Jerez) e igual solo con reserva y por último fui al Game que hay a escasos metros de ese Mediamarkt y me entero que la dependienta le está comentando a unos chavales que en una media hora llegaría el repartidor con 6 packs, que el que estuviera en la tienda cuando llegara el repartidor se la llevaba así que me espere un ratillo y cayó una.

Entre llegar a casa, copiar los datos de la Switch 1 a la 2, descargar el juego y el niño que ha dado la tarde tampoco la he podido probar mucho el juego. Le he dado a un par de copas y un ratito muy pequeño al modo libre.

Gráficamente me ha parecido un gran salto, muchos elementos en pantalla, buena sensación de velocidad, todo muy fluido, hay canciones que me han molado mucho. Jugablemente no se, por ahora me ha parecido un poco fácil, también es que no he pasado de los 100cc pero me he sacado el oro en las dos primeras copas a la primera (con todas las ayudas desactivadas). El modo libre lo he probado muy poco tampoco no puedo opinar porque no he visto apenas nada.

Pero engancha como cualquier Mario Kart.
Una pregunta, qué recompensa hay por completar las misiones del mundo abierto? He completado algunas y qué yo sepa no me han dado nada :-?
carokix escribió:Una pregunta, qué recompensa hay por completar las misiones del mundo abierto? He completado algunas y qué yo sepa no me han dado nada :-?

Creo que lo unico que dan son pegatinas, al menos yo no he conseguido que nos den nada mas, un poco decepcionante
chupi2122 escribió:
carokix escribió:Una pregunta, qué recompensa hay por completar las misiones del mundo abierto? He completado algunas y qué yo sepa no me han dado nada :-?

Creo que lo unico que dan son pegatinas, al menos yo no he conseguido que nos den nada mas, un poco decepcionante

A mi ni eso me han dado, supongo que tras hacer x número de misiones se desbloqueará alguna no?
carokix escribió:
chupi2122 escribió:

A mi ni eso me han dado, supongo que tras hacer x número de misiones se desbloqueará alguna no?

Noo, cuando acabas una mision de los botones P por ejemplo, abajo sale un logo y como que la mision completada, el logo ese te le dan en forma de pegatina desde el menu inicial puedes ver todas las que tienes
@Snow005 si, a mí también me ha pasado lo del precinto con pedido en Carrefour online, y yo decía ay madre ya me la han robado jajajaja pero luego estaba todo bien [+risas]

La mía comprada en el Corte Inglés también vino con el precinto cortado y me acojoné hasta que pude comprobar que todo estaba bien.
1295 respuestas