Mario Kart World | Lanzamiento: 5 de junio de 2025 | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Vas a comprar Mario Kart World?
72%
290
 0%
1
17%
69
8%
31
3%
13
Hay 404 votos.
El último vídeo, el de Nintendúo, creo que es el único que está en HDR. Si lo véis desde una pantalla HDR es espectacular, nada que ver con el resto de gameplays.
Madre mía es espectacular, que ganas tengo de que llegue el jueves.
Yo estoy deseando jugarlo. Pero si es cierto lo que dicen de que jugando 2 players en pantalla partida los FPS bajan a 30, me da un poco de bajón...

Espero que lo puedan resolver con algún parche.
Estaría genial que existiese la posibilidad de elegir la distancia y perspectiva de la cámara durante el gameplay para poder apreciar mejor los escenarios…
akamcfly escribió:Yo estoy deseando jugarlo. Pero si es cierto lo que dicen de que jugando 2 players en pantalla partida los FPS bajan a 30, me da un poco de bajón...

No me digas, donde han dicho eso que no lo he visto, un poco de bajón si que da si...
akamcfly escribió:Yo estoy deseando jugarlo. Pero si es cierto lo que dicen de que jugando 2 players en pantalla partida los FPS bajan a 30, me da un poco de bajón...

Es solo en 4 player en la.misma pantalla , en. 2 jugadores va a 60 frames
dante686 escribió:

¿Seguro? Estupendo entonces [beer]
GutiChief escribió:
dante686 escribió:

Aquí la prueba https://youtu.be/V9tJ471FyM4?si=Fc1QFWG18HkcpLBU
Espero que todos los Grand Prix se puedan jugar en circuitos como toda la vida y no en formato rally, que es una adición que me parece genial pero que no quiten los circuitos.
dante686 escribió:
GutiChief escribió:
dante686 escribió:

Aquí la prueba https://youtu.be/V9tJ471FyM4?si=Fc1QFWG18HkcpLBU

Pues lo de los 30 fps. para 2 players lo he visto en dos sitios distintos, pero me quedo más tranquilo sabiendo que no es verdad. Disculpas por la "desinformación".
Los escenarios son impresionantes,de 10 [looco]

No sé por qué daba por hecho que funcionaba a 4K 60fps y resulta que no 🥴
Este juego prefiero no mirar vídeos para no destriparme las novedades que pueda tener y descubrirlas poco a poco.

A mi es que el rollo de mundo abierto en un MK no me llama nada, el MK de la NS era simplemente perfecto por tener todo lo bueno y pistas de los anteriores, pero siendo el título de lanzamiento venderá como churros
santousen escribió:

A mi es que el rollo de mundo abierto en un MK no me llama nada, el MK de la NS era simplemente perfecto por tener todo lo bueno y pistas de los anteriores, pero siendo el título de lanzamiento venderá como churros

A mí tampoco me hace mucha gracia, prefiero algo más directo y los típicos modos de carrera, contrarreloj, VS y ahora supervivencia, pero si esta bien implementado aún con la ausencia del modo historia (tremenda decepción) lo valoraré mejor cuando lo pruebe.
santousen escribió:

Más o menos que dice? Que el mundo abierto no es lo que esperamos y que está vacío no? Eso más o menos ya lo sabía, pero para mí es lo de menos.
Yo estoy deseando que llegue mañana, lo del mundo abierto me da igual, yo quiero carreras divertidas. Lo del mundo abierto sólo me interesaría si yo pudiera crear un circuito propio señalando el principio y el fin, ya me entendéis, por poner un ejemplo: darle una vuelta entera a la isla aunque su duración fuera 50min. No sé si me explico.

Pero vamos que con los modos habituales de la saga voy de sobra, deseando estoy.
A mí el mundo abierto si me llama, para relajarse,los interruptores P y las cosas escondidas... Todos sabemos que el modo libre no es lo principal de Mario kart, pero es un añadido. Mientras nos den más y no nos quiten perfecto.
Además ese modo para los críos como los míos les va a encantar.
Y no solo eso, es que MK8 a día de hoy con todos sus DLC's es tan completo a nivel circuitos que la saga necesitaba un cambio de este estilo, al final si quieres lo mismo de siempre, puedes seguir jugando a MK8.
Una cosa, ¿se espera que este juego tenga GameShare con Switch 1?
Entiendo que debería ser así y ahí radicaría la gracia de haber añadido esa funcionalidad a la Switch original. Pero no lo he visto por ningún sitio.
@dante686 @cristan Estoy de acuerdo con los dos, por supuesto no le hago ascos al modo libre, creo que no me he explicado bien. Lo que yo quería decir es que para mí es más importante el modo GP , contrarreloj de toda la vida y el nuevo modo ruta , pero claro que es un gran añadido el modo libre. Además veo muy interesante el modo eliminación.

Vamos que estaremos servidos desde el lanzamiento.
devil_boy escribió:Los escenarios son impresionantes,de 10 [looco]

Que maldita pasada de videos, HYPE OVER 1000!! [tadoramo]
Mira que hacer caso en pleno 2025 a la web de ign [qmparto]

Imagen
Pues viendo ayer el videod e Ray Bacon (no suelo consumir a estos youtubers, pero estos días estoy viendo viendo por el hype), me dio u poco el bajón.

Sobre todo, lo del mundo abierto y el modo libre, que ni te lo ponen en el menu, así que tiene pinta de no ser demasiado interesante. Luego lo que me dio el verdadero bajón es que dio a entender que no puedes recorrer el mundo a tu aire, sino por zonas, y que cuando cambias de zona, cambias de personaje y hay un corte.

En el modo superviviencia igual, solo se conectan los dos primeros circuitos, a partir de ahí, hay cortes.

Aunque en los videos ya intuía que la exploración libre iba a ser sosilla, tenía la esperanza de que, al menos, podías perderte por ese mundo a tu aire, pero si hay cortes... Que lo mismo no lo entendía bien y no los hay, pero a ver si alguno me lo confirma.
@fermentwo
A mí el Ray Bacon ese me cae como el culo. Además que para ser youtuber de videojuegos y vivir de eso, se le nota que desconoce muchísimo del tema.
No entiendo cómo tiene tantos seguidores. Me parece lamentable.
Fran_Pelayo escribió:@fermentwo
A mí el Ray Bacon ese me cae como el culo. Además que para ser youtuber de videojuegos y vivir de eso, se le nota que desconoce muchísimo del tema.
No entiendo cómo tiene tantos seguidores. Me parece lamentable.

Es que youtubers/streamers de videojuegos, que sepan de la industria de videojuegos son prácticamente inexistentes. Aunque suena absurdo incluso escribirlo [qmparto]
fermentwo escribió:Pues viendo ayer el videod e Ray Bacon (no suelo consumir a estos youtubers, pero estos días estoy viendo viendo por el hype), me dio u poco el bajón.

Sobre todo, lo del mundo abierto y el modo libre, que ni te lo ponen en el menu, así que tiene pinta de no ser demasiado interesante. Luego lo que me dio el verdadero bajón es que dio a entender que no puedes recorrer el mundo a tu aire, sino por zonas, y que cuando cambias de zona, cambias de personaje y hay un corte.

En el modo superviviencia igual, solo se conectan los dos primeros circuitos, a partir de ahí, hay cortes.

Aunque en los videos ya intuía que la exploración libre iba a ser sosilla, tenía la esperanza de que, al menos, podías perderte por ese mundo a tu aire, pero si hay cortes... Que lo mismo no lo entendía bien y no los hay, pero a ver si alguno me lo confirma.

Creo que lo de cambiar el personaje en modo libre es como para hacer un viaje rápido.o.algo.asi. estoy casi seguro que puedes recorrer todo el mapa con el personaje y coche que tú quieras.
@fermentwo Si se han visto ya multitud de carreras del modo supervivencia y es toda la carrera del tirón de meta a meta... Lo que dice ése no tiene ningun sentido.
Que preciosidad. Imaginaba que al final sería agradable visualmente, pero la amplia variedad de escenarios, la nitidez del conjunto y los nuevos efectos de luz dejan al juego a un nivel muy alto dentro de lo que esperar de estos japoneses.

Disfrutadlo mucho mañana (yo tardaré unos días en sumarme)
A ver ellos querían circuitos interconectados por carreteras y caminos, pues el mundo abierto es la ambientación que han tenido que crear para conseguir ese concepto.

Lo principal son los circuitos y los caminos, recorrer el mundo abierto es el extra que te dan para poder ver toda la ambientación que han tenido que crear para conectarlo todo.

Que aparte de las minipruebas podían haber puesto más cosas que invitasen a recorrer el mundo? Pues seguramente, pero bueno ellos se han centrado en los circuitos y han puesto lo otro a modo de entretenimiento entre carreras para disfrutar cual fan de la ambientación XD
cloud_strife8 escribió:@fermentwo Si se han visto ya multitud de carreras del modo supervivencia y es toda la carrera del tirón de meta a meta... Lo que dice ése no tiene ningun sentido.

Es que no dice eso del modo Supervivencia. Donde dice que se conectan los dos primeros circuitos es en el modo Carrera VS.

A ver que tal jugándolo, pero a mí lo que se ha visto del modo Supervivencia, que se supone que es el modo estrella de esta edición, no me ha gustado nada. Trayectos que son prácticamente una línea recta, donde la habilidad en la conducción no parece tener ningún peso y todo se centra en la lotería de los objetos. Al menos el modo Grand Prix parece que se mantiene como siempre.
santousen escribió:

Esto no es el único problema, habrá que ver si el diseño de los circuitos se resiente debido a la estructura interconectada del mundo y la necesidad de hacerlo todo más uniforme. Puede hacer que cada pista pierda entidad... pero bueno, mucha gente ni lo apreciará.

A mi los circuitos que metieron del Tour en el DLC del 8DX, me parecen una abominación y lo que se ha visto del World, no creo que llegue a ese nivel, pero me ha venido un ligero tufillo en algunos caminos simplones y zonas urbanas genéricas que se han visto similares al Tour.
Curioso que ahora los medios estén intentando bajar el suflé del MKW y decirnos que el welcome tour (manual de pago) es muy bueno, que no dudo que esté bien pero es tremendo cómo la búsqueda de clics lo emponzona todo...

Para los que preguntaban, esto es lo que viene con la Switch+ MKW

https://x.com/analistadebits/status/193 ... ZeMxA&s=19
Después de ver gameplay... me da que no es para mi. Me va más simplemente carreras y ya, a lo Mario Kart de Nintendo 64. No le pega mucho esto del mundo abierto, la verdad.
lamineSS3 escribió:Después de ver gameplay... me da que no es para mi. Me va más simplemente carreras y ya, a lo Mario Kart de Nintendo 64. No le pega mucho esto del mundo abierto, la verdad.

Hombre, eso de que no le pega será relativo no? Yo estoy encantado.

De todos modos para los clasicos que no quieren ver evolucionar el juego en ese sentido, por lo que dicen también tendrá algo parecido a esos modos, habra que verlo in situ.
El modo Grand Prix de toda la vida sigue existiendo, no entiendo el drama en ese sentido.
cristan escribió:
lamineSS3 escribió:Después de ver gameplay... me da que no es para mi. Me va más simplemente carreras y ya, a lo Mario Kart de Nintendo 64. No le pega mucho esto del mundo abierto, la verdad.

Hombre, eso de que no le pega será relativo no? Yo estoy encantado.

De todos modos para los clasicos que no quieren ver evolucionar el juego en ese sentido, por lo que dicen también tendrá algo parecido a esos modos, habra que verlo in situ.

Ya, si también puede ser que viera una parte que justo no me gustase. Ahora vi otra carrera y estuvo chula. Será cosa de probarlo
AlberttRed escribió:El modo Grand Prix de toda la vida sigue existiendo, no entiendo el drama en ese sentido.

Pero el modo grand prix está plagado de carreras que son tramos prácticamente rectos con una vuelta cortita a un circuito al final, según he visto ¿no?
Gerudo escribió:
AlberttRed escribió:El modo Grand Prix de toda la vida sigue existiendo, no entiendo el drama en ese sentido.

Pero el modo grand prix está plagado de carreras que son tramos prácticamente rectos con una vuelta cortita a un circuito al final, según he visto ¿no?

No jodas… Yo he visto algún vídeo así por encima y en el minimapa se veía un circuito como los de toda la vida y marcaba las 3 vueltas. Seguro que eso que comentas es en el modo Grand Prix? En mi caso depende de esto que venda el código o no. Si alguien puede confirmar esto cuando vayáis probándolo, os lo agradecería.
@ThBBoy Sí, ahí tiene razón @Gerudo ,disculpad. Es cierto que combina circuitos "clásicos" con tramos entre circuitos que son más lineales. Luego en el versus sí que te puedes montar rondas con circuitos únicamente "clásicos" si quieres. Pero en el Grand Prix hay mucho tramo lineal. Que lo confirmen mejor los que lo vayan probando.
@AlberttRed ufff, pues eso me deja bastante frío. Yo en principio la recibiré el 11 de Amazon, así que tengo tiempo de leer vuestras confirmación de si hay modo clásico, se llame como se llame, pero que sea circuito cerrado y a 3 vueltas XD. Pero vamos… me parecería rarísimo que no exista ese modo.
entonces ha salido "pocho" el juego? (al menos al precio que piden)
estaba tentado de pillarlo por estrenarla con algo nuevo pero uff....

yo jugaria 90% solo y el resto con amigos en casa,online en principio 0 [+risas]
Yo lo pillé en CDdiscount y aun que me lo han cobrado esta mañana, aún no me lo han enviado :(
Todavía no esta a la venta aquí y ya hay gameplay de todo el juego :O
Menudo hype los videos.
Veo muchas quejas por el tema del mundo abierto de MKW, pero sinceramente yo prefiero este "experimento" que otro puñado de pistas y ya, para que quiero otro Mario Kart 8 si ya tengo un Mario Kart 8? [+risas] . Mario Kart 8 es prácticamente el pináculo de la formula clásica de Mario Kart, no veo como se podía mejorar este juego sin que supiera a mas de lo mismo.

Es muy posible que MKW no vaya a ser perfecto pues es la primera vez que Nintendo incorpora esta modalidad de mundo abierto a un Mario Kart y tenia que hacerlo sin traicionar demasiado la esencia de la franquicia, como sea cualquier cosa que sea no hacer lo mismo otra vez y arriesgarse a cosas nuevas es de agradecer.

Para la próxima Nintendo ya tendrá mas experiencia y quizás pueda crear un mejor mundo abierto para Mario Kart X.
Ya veremos mañana! Yo lo he pillado sin ser el mayor fan por los 40€, pero ver los vídeos últimos me ha dado bastante hype.

También yo es que soy más de mundos abiertos e ir a mí bola.
Yo confío plenamente en Nintendo. Mucho me sorprendería que la cagasen con Mario Kart después de 7 años de desarrollo.
dabytes escribió:Ya veremos mañana! Yo lo he pillado sin ser el mayor fan por los 40€, pero ver los vídeos últimos me ha dado bastante hype.

También yo es que soy más de mundos abiertos e ir a mí bola.

+1 no soy fan de los mk y eso que me molan los juegos de coches, pero este me llama bastante la atención tensión y compré la consola con el pack, fijo que el online dará mucho juego.
Disfrutadlo los que lo podáis jugar ya…

CABRONES!!!! [poraki]
1151 respuestas