Mario Kart DS - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 511
ETkoala escribió:que yo sepa todos los mario kart tienen rebufo (o almenos a partir del mario kart 64) o_O

Creo que el Mario Kart Double Dash de la GC no tiene rebufo, tiene lo del derrape con llamitas pero rebufo creo que no y en la N64 MOLABA QUE TE CAGAS!!!
ETkoala escribió:
que yo sepa todos los mario kart tienen rebufo (o almenos a partir del mario kart 64) o_O


Nop, es que el Double Dash no tenia xD Yo en el 64 no me di cuenta, el Super Circuit segun mandixo tiene (no lo he probado) y luego en el Double Dash no hay, lo cual es una pena no se para que lo quitaron.
se sabe ya cuento costara el chisme para wifi de nintendo?
Mark R. escribió:Si no tenemos un router WiFi, entonces tendremos que comprarnos el adaptador USB de Nintendo, a un precio recomendado de 39.95€ desde el día 25 de Noviembre.


Menos mal que era un hilo para recopilar información y ayudar a resolver las dudas más comunes.
No se si lo habeis visto ya pero han abierto las páginas oficiales del Nintendo WiFi y Mario Kart:

Nintendo WiFi o entrando directamente en la americana (la única activa hasta el momento pero va cuando quiere).

Ya se pueden ver a varios jugadores (cabrones) disfrutando, como Craig de IGN. Pero están de pruebas y no siempre carga la página. También hay infinidad de información sobre el Mario Kart y otros juegos como el Animal Crossing, además de rankings mundiales y esas cosillas. Si seleccionas Spain desde el global site pone un doloroso "25 N".

WEB Mario Kart DS

Pues eso, definitivamente han abierto la web oficial del Mario Kart DS. A ver cuando abren la española.

Esta información la he recogido de Vandal gracias al forero MiwE ;)

Saludos!!
UOH! Gracias por poner la web sexything, por fin se para que sirve la bala XD, ademas viene con un monton de videos [tadoramo]
P.D: Cada vez falta menos [fies]
Esta información la he recogido de Vandal gracias al forero MiwE ;)

Saludos!!
Muy chula la web, y como dicen llena de videos con los que he podido ver algunos de los circuitos clásicos que incluirá y me he llevado gratas sorpresas, el de los Boo de la N64 me encanta, por ejemplo, y Choco Island de la N64 también.
Aqui os dejo un par de imagenes del Wifi Connection.

Imagen

Imagen


"Multiple Nintendo DS systems can be registered to the USB Connector and up to 5 can enjoy online game play at the same time."

Se podran conectar hasta 5 DS en el wifi connection.

+ info en : http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3145484

EDITO: Aqui os dejo los Drivers del adaptador, supongo ke vendran en un cd, pero weno.

http://rapidshare.de/files/7269848/NintendoWiFiUSB_101.zip.html
MOMENTO SPOILER
Nuevo Personaje Mostrado!
http://www.ds-x2.com/index.php?id=4481

Es, ni más ni menos, que R.O.B., el famoso robot de Nintendo que salió para NES y podíamos jugar con él en dos juegos. Luego apareció también en Wario Ware y F-Zero GX.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No es personaje si no kart [flipa]
ES personaje, está confirmado ;)
Qué curioso xD No sabía de su existencia, y mira que tuve la NES.

A ver si meten más personajes desbloqueables :)
que wapo el circuito de la SNES en 3D!!!me encanta era mi preferido...chicos vicios me metia a la snes y al mario kart(para mi el mejor que hay, y tengo todos).bua que viciosssssssssssssss [toctoc]
[qmparto] que bueno el personaje secreto, cada vez tengo más ganas de tenerlo.
ya sabemos que sale el dia 25... pero... podria pasar como con nintendogs que habian tiendas que lo vendian antes??? sin ir m´sa lejos mi novia se lo compro una semana antes.
alesinho escribió:ya sabemos que sale el dia 25... pero... podria pasar como con nintendogs que habian tiendas que lo vendian antes??? sin ir m´sa lejos mi novia se lo compro una semana antes.


yo apostaría por ello. Aunque no estaría activado el servicio online hasta el 25.
a ver que dicen
aunque no este activado pero para ir practicando no estaria mal. Si se hacen carreras/campeonatos/loquesea contar conmigo.

Respecto al juego online, cunado vayas a crear una carrera, se podra elegir si el kart es de 50cc, 100cc o 150cc verdad?!?!
El modo online YA esta activado, y ya tiene a gente jugando. Si no lo creeis chequead http://www.nintendowifi.com y elegid United States .
joe que cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo quiero jugar!!! Hay que ir pensando en irse a vivir a america }:/
Venga, que no cunda el pánico que ya nos quedan dos semanitas para entrar nosotros también. [fies]

Salu2.
Solo para aclarar: Nintendo Wifi Connection es un servicio de internet mundial. Es decir, si alguno de nosotros tuviésemos un Mario Kart cualquiera en nuestras manos podríamos ya acceder a dicho servicio y jugar en internet, independientemente de nuestra localízación geográfica. Lo único que no está listo en España es el portal de nintendo wifi en español, pero yo creo que el servicio ya está online. De hecho, si intentas seleccionar latinoamérica en la página de localización de http://www.nintendowifi.com pone que de momento no hay site planeado para esa región, pero que para dudas y soporte técnico puedes usar la versión USA del portal, expresando claramente cuál es la utilidad de esa página.

Ale, y tranquilidad que me da la impresión de que tendremos un Mario Kart antes del 25 de Noviembre ^_^

Saludos
Aqui dejo un enlace a una web para poder hacer el avatar para mario kart, osea, poneis la imagen y te la transoforma para poder hacerla en el juego. Saludos!


http://www.zsivanys.nl/mkdecal/
Bua que ganas de tener ya el juego, esta semana ire a reservarlo.
Yo tengo, una duda, el adaptador wifi-usb de nintendo que precio tendrá?
¿Para qué está el hilo? Esa pregunta está respondida en el primer mensaje del hilo.
MySoulCries escribió:Yo tengo, una duda, el adaptador wifi-usb de nintendo que precio tendrá?


vale lo mismo ke un juego, unos 35 €

yo lo tengo reservado junto con el mario kart ds [jaja] 70 € las 2 cosas ;)

salu2
Madre mía, en ign ponen el juego por las nubes y dicen que es el mejor Mario Kart ever made! y el mejor juego de karts ever made too! (ésto último estaba más claro).

Esto es plan de darle una oportunidad a la DS.
mankiNd escribió:Madre mía, en ign ponen el juego por las nubes y dicen que es el mejor Mario Kart ever made! y el mejor juego de karts ever made too! (ésto último estaba más claro).

Esto es plan de darle una oportunidad a la DS.


Pues ala, ya estás reservando el Pack de NDS + Mario Kart, que nos vamos a echar unos vicios de muerte online los de aquí del foro.
Wuenas a todos.

Ya queda menos para el GRAN DIA [jaja], yo no se donde lo comprare todavia, porque no se si mi targeta wifi valdra.
En caso de que no funcionase, y tubiera que comprar el adaptador USB, lo comprare en http://www.latrifuerza.com, que hacen un pack por 60 y pico €.

Un saludo. [barret]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis cuanto tardan en dvdboxoffice? vale la pena pedirlo allí? eske tengo el mono...
Jubei Ninpucho escribió:sabeis cuanto tardan en dvdboxoffice? vale la pena pedirlo allí? eske tengo el mono...


no te merece la pena... tarda entre 1 y 2 semanas mas o menos (eso me tarda ami) y imaginate k tiene alguna incompatibilidad con juegar con juegos europeos (ya pasa con algunos juegos)


asi k mas vale esperar 10 dias... pork seguramente aunk lo mandaran en el acto no te llegaria antes de k salga aki y en ingles... y suelen ir muy justos de stock (y no pone si hay o no)


Salu2! yo tambien lo pense pero al final me espero :D
no puedo aguantar mas....
Estoy a 18 horas de recoger el mario kart ds , llevaba rato que no me emocionaba tanto con la salida de un juego (la ultima vez que me emocione fue en la salida de la DS ) y pos ya me lei la review de ign (aunq nunca he confiado en reviews de ningun lado ) solo no puedo esperar...................................
Ackman gracias por responderme, es ke no sabia el precio del cachivache...


Yo tengo reservada la NDS (que sera mi segunda NDS) con el MK y el cachivache tb lo voi a reservar pa hechar unas carreras con vosotros ;)
Señores... estamos a 10 días (teóricos) del lanzamiento. Esperemos que al final sea algo menos y en algo así como una semana ya lo tengamos en casa; y aunque todavía no se pudiera utilizar el on-line, sí que podríamos ir "entrenando" en single player o por Wi-Fi ;)

Yo prefiero no pensarlo mucho y que un día de estos me llamen de la tienda para ir a por él [fies]. Sólo espero que la tarjeta Wi-Fi que tengo en el ordenador vaya bien con el Nintendo On-Line [agggtt]

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Sólo espero que la tarjeta Wi-Fi que tengo en el ordenador vaya bien con el Nintendo On-Line [agggtt]

Saludos!! [bye]


Luipi si te refieres a la de tu Toshiba, yo diría que sí que funcionará :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estoy ansioso solo como cuando he estado esperando el PES5 online y con los metalsgears. Lo kiero YA! [toctoc]
Los que ya lo han probado se podrían currar algunas impresiones!!!
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
milana escribió:
Luipi si te refieres a la de tu Toshiba, yo diría que sí que funcionará :)


No, me refiero a la que tengo puesta en el ordenador de sobremesa que hay en el salón y que es la que hace de "server" al portatil para conectarse a Internet y usar la red local. De cualquier modo, si dices que la de los Toshiba funciona bien, en el peor de los casos me podría conectar a través de él.

Creo que no lo sabré hasta que no tenga el juego en casa :P

Saludos!! [bye]
Se Masca el vicoo yaa XD

Yo uso internet por cable,pero aparte tengo una tarjeta Wifi (Para las Demos y eso)

Podre rularlo con eso??


Ke ganas de ver el Post .:: Ranking EOL MK DS::. XD


Un Salu2 ¡¡¡
haremos una liguilla de MK no?
si se organiza alguna competicion, yo me apunto!!!!
Razielus escribió:Yo uso internet por cable,pero aparte tengo una tarjeta Wifi (Para las Demos y eso)

Podre rularlo con eso??


no se ha dicho nada al respecto, por ahora nintendo solo ha dado la lista de routers wifi compatibles... yo aunke tenga una tarjeta wifi de esas he decidido pillarme el adaptador wifi oficial de nintendo y asi se ke lo tengo online seguro XD

salu2
Nintendo avisa a los usuarios de que es posible que sufran ciertos problemas a la hora de jugar por Wi-Fi a Mario Kart DS debido al servicio global Wi-Fi. Según estos el problema solo radica con Mario Kart DS, mientras que con el Tony Hawk's American Sk8Land no hay problemas. Nintendo recomienda a su vez apagar o mantenerse alejado de microondas, wireless LAN, ordenadores o dispositivos inalámbricos para que haya menores posibilidades de fallo. Esperemos que lo arreglen lo más pronto posible

Fuente: Hardgame, que a su vez lo han sacado de Worthplaying [carcajad]

1 saludo [bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joder pues en mi casa hasta la cadena del WC es wifi [+risas]
para los ke tienen una tarjeta wifi para ser ke si se puede usar para el wifi [Ooooo]

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=28307

salu2
Si, ya lo he comentado en este otro post
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472272
Ojala sea cierto que funciona, de momento he probado esos drivers y me funcionan, ahora a esperar si funciona bien con el NWF o da problemas ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo estoy conectandome con un portatil que tengo wifi.

Pero mis vecinos tienen wifi que lo comparte sin saberlo :D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511